Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 16. • Comparte
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16
Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]
HOLAAAA JO!!!JoRushertioner c: escribió:VIVI!
VOLVIO LA DESAPARECIDA!
Extrañe MUCHO la nove, me encantaron los caps. Que bueno que James entendio y dejo a Esme en paz.
Viste lo de lo de el compromiso de Zayn y Perrie, nunca me había enojado tanto, no se puede casar! Encima Liam empiesa a salir con esa chica, que sinsermente parece un hombre.
¿No podian casarse/ponerse de novio en momento diferente? Yo soy Liam y Zayn girl :c Ademas amo Ziam!
AME AME AME THIS IS US! la fui a ver el día del estreno. Lo unico que no me gusto fue que las chicas gritaban por todo, TODO! me encanto la parte del aeropuerdo, donde Zayn se despide de liam Tan tiernos.
Bueno ya se me hizo muy largo el mensaje, espero el proximo cap.
¡BESOS! te ca eme <3
QUE BUENO QUE VOLVISTEEE!!!
SIII SI SUPE LO DE EL COMPROMISO DE PERRIE Y ZAYN!!! Y MI HERMANITA TAMBIÉN ES ZAYN GIRL... Y CREO QUE SON MUY JÓVENES PARA CASARSE... LA NOVIA DE LIAM, A MI TAMBIÉN ME DIO MEDIO DURO, PORQUE BUENO, ADEMÁS DE HARRY, LIAM ES MI FAVORITO!!! Y PUES ES DURO, PERO SU ELLA LO QUIERE PUES QUE SE HACE... AUNQUE SABES QUE CREO? QUE SE PARECE UN POCO A LEONA LEWIS... IGUAL QUE DANIELLE... ESE ES EL TIPO DE CHICA QUE LE GUSTA A ÉL... IGUAL ES TRISTE YO NO QUERÍA QUE TUVIERA NOVIA!!! PERO NO PODEMOS EVITAR QUE ELLOS SIGAN CON SU VIDA Y SE ENAMOREN!
SIIIIIIIIIII ESA PARTE ME ENCANTÓ!!! FUE SUPER TIERNO!!! SABES A MI QUE ME GUSTÓ??? QUE LA RELACIÓN DE MEJORES AMIGOS ENTRE HARRY Y LOUIS, SIGUE EXISTIENDO AUNQUE UN POCO MÁS DISCRETA... ME GUSTA QUE SIGAN SIENDO AMIGOS!! PORQUE PARA MI ES ESO LO QUE SON, MEJORES AMIGOS!!! NADA SECRETO, NADA ESCONDIDO, NADA RARO! SOLO AMIGOS QUE SE COMPORTAN COMO TAL!!! (NO SÉ SI NO LO COMPARTAS Y NO QUIERO MOLESTARTE SI ES ASÍ... SOLO QUE ESO CREO)
YA MISMOOO SIGO LA NOVEE!!
T.Q.M TAMBIÉN!!!
UN BESOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
CAPÍTULO 20
NARRA ESMERALDA
NARRA ESMERALDA
Bueno la verdad no me esperaba para nada lo que había hecho James. La canción era hermosa y siempre que la escuchaba pensaba en él, porque realmente esa canción describía perfecto como terminó nuestra historia que en verdad para mi estaba bien enterrada.
Me sorprendió la forma en la que miraba a Louis era como si supiera que él era el chico del que estaba enamorada y pues no puedo negar que James me conocía mejor que nadie así que debió haberlo adivinado por la forma en la que miraba a Lou-Lou.
Pero lo importante es que lo entendió y se hizo a un lado. Desde ahí las cosas iban geniales entre nosotros. Y las vidas de todos tomaban una normalidad, después de la tan repentina mudanza. Caro y Andy conocieron a una nueva chica Mabel, se hicieron amigas y ella se la pasaba con nosotros.
Y bueno yo seguía con temor de hablar al mundo sobre mi relación con Tommo. Pero eyyy lo importante era lo mucho que nos divertíamos.
Bueno pero la verdad era que me quejaba mucho y olvidaba lo divertido que era estar con alguien como Louis Tomlinson, la persona no el artista.
-ESMEEEEEEE VIENE B.A.P A LONDRES- gritó Nath entrando a la casa donde estábamos todos en el sillón viendo una peli. Detrás de ella entró Zayn haciendo cara de fastidio
-¿QUÉ?- dije emocionadísima- aquí al lugar donde vivimos- dije y ella asintió- wowwwww- y empezamos a saltar como locas
-¿quién es B.A.P?- dijo Louis y Andy rodó los ojos
-ohhh Dios, es un grupo de k-pop. Digamos que ellas los aman tanto como yo a ehhh…- y se quedó callada y Harry sonrió y le dio un beso en la mejilla
-como tu a nosotros- dijo Harry y ella asintió un poco apenada.
-¿k-pop?- dijo Louis un poco indignado. Yo asentí- cómo es que te gusten los coreanitos y sus boy-bands pero ni sabías de nuestra existencia- dijo un poco enojado yo solo sonreí inocente.
-mimoy tenemos que ir al concierto. Voy a mirar las boletas por internet- dijo Nath- dicen que están agotadas, pero algo encontraremos- dijo y subió corriendo
-CLAROO Y A MI QUE ME TRAGUE LA TIERRA ¿CIERTO? – gritó Zayn y ella solo levantó la mano como diciéndole que se callara y yo solo reí.
-ohhh esperaaa Nath yo sé donde encontrarlas- dije riendo, recordando que para el concierto de los chicos al que había ido había comprado las boletas el mismo día y en primera fila- así conseguí las de tú concierto mi vida- le dije en susurró a Louis y él sonrió. Luego de eso, me fui detrás de ella y empezamos a buscar hasta encontrar las dos boletas para ir al concierto.
Llevábamos días hablando del concierto con Nath y al parecer ya los teníamos a todos cansados.
-por el amor de Dios, creo que les voy a traer a mi hermana para que hable con ustedes del bendito grupo este- dijo Caro, que estaba en nuestra casa junto con Andy y Mabel haciendo trabajos de la universidad.
Ahh lo olvidaba, Mabel, es una amiga de Andy y Caro, que estudia lo mismo que ellas pero que es más bien “darks” y realmente no le gustaba 1D, de hecho decía que eran unos Gays y además que no cantaban. Que era una vergüenza que los compararan con los Beatles. Y pensándolo bien, no entendía en que se basaba su amistad con mi hermana y la novia de Liam, pues ellas además de novias de ellos eran unas Directioners de las más HardCore.
Era una chica agradable y realmente era divertida y le encantaba molestarme para que yo le diera sus tundas, es decir para que la agarrara y le pegara, claro molestando, pero verán mis hermanas y yo, crecimos y nos comportábamos como niños, jugábamos a las luchitas y eso. Tal vez por eso nos llevábamos bien con los chicos y eso a Mabel también le agradaba.
- pues la verdad es que cualquier cosa es mejor que los 5 tontos sin talento que ustedes aman- dijo Mabel
-a ver tarada, esos 5 tontos, pueden ser lo que tu digas y puedes creer lo que quieras. Pero eso no les va a quitar los 65 premios que han ganado, la fama que tienen, el dinero que han ganado y sobre todo el esfuerzo que han hecho para estar donde están- dijo Andy muy enojada
-si Mevil. Mejor yo te ti me callo o vamos a tener que ajusticiarte- dije y empecé a mirarla como asesina. Además le decía Mevil, uniendo su nombre con Evil, porque era como la hija del demonio. Bueno no tanto, pero así nos tratábamos.
-bueno, allá ustedes con sus noviesitos- dijo levantando los hombros y volviendo la vista al libro del que estaba estudiando
-ya te veremos cuando te cases con alguno de ellos- dijo Nath
-pues él único con el que puede es Niall, los demás están ocupados- dijo Andy y yo sonreí. La verdad es que tenía razón.
-ayy no ¿van a meter al más lindo y tierno con la hija del demonio?- dije y ella solo me mostró la lengua.
-ayy ya dejen de decir tonterías que el rubio no es mi tipo- dijo y se quedó extrañamente callada
-si claro, a ella le gustan como Iron Maiden- dijo Caro y todas reímos. Ella era “Darks”, ohh por cierto espero que hayan visto el video del tipo “HOLA SOY DARKS” de ahí mis hermanas y yo decíamos eso, pero en fin no era tan “darks” solo la molestábamos así.
- y con uno de ellos se va a casar- dijo Nath y todas reímos de nuevo.
-bueno pero volviendo al tema de B.A.P- dijo Nath y entonces las 3 chicas nos sacaron del cuarto.
-uyy pero que agresivas. Como si yo las hubiera sacado cuando me hablaban de One Direction- dije y Nath rió.
-pues no echarnos pero si nos callabas todo el tiempo- dijo y yo sonreí. Que hubiera pasado si no me hubiera encontrado con Louis ese día. Tal vez la historia no sería igual.
-annyeonghaseyo Mimi- me dijo Louis de repente entrando a mi casa vestido como uno de los chicos de B.A.P. en verdad no entendía el por qué lo hacía. (como en la foto del inicio)
-LOUIS PERO ¿QUÉ TE PASÓ? PERO ¿CÓMO ES QUÉ… - dije un poco sorprendida y entonces me quedé callada cuando vi a Zayn vestido igual
-POR DIOS ZAYN MALIK. ¿QUÉ TE HICIESTE?- dijo Nath y los dos solo sonrieron.
-bueno pensábamos que tal vez estando vestidos así, podemos atraer más fans- dijo Louis y sonrió como niño pequeño.
- si luego hablamos con los otros chicos para ver que opinan- dijo Zayn
-ehh no lo creo, yo de una vez les digo que no pienso ponerme eso ni en un millón de años- dijo Harry que entraba también. Esos chicos ya entraban como pedro por su casa
-jamás, olvídenlo- dijo Niall
-noooooo- dijo Liam y Nath y yo solo reímos- chicas, lamento entrar así, pero Harry dijo que tenía llave y pues entró como si nada- se disculpó Liam- ¿mi novia está acá?-
-si están arriba todas- dijo Nath
-¿todas?- dijo Niall
-si rubio, Caro, Andy y Mabel- dije y él instantáneamente se puso coloradito
-ohh bueno vamos a ver a nuestras chicas- dijo Harry y nos dio un besito a cada una en forma de saludo y subió corriendo. Lo siguiente que escuchamos fue…
-MI AMORRRRRRRRR- gritó Harry
-HARRY BAJAME- gritó Andy luego escuchamos sus risas y un…
-¡EUCK! CONSIGANSE CUARTO- de las chicas y de nuevo nos reímos
-bueno después de esta interrupción y que ya queda clarito que no vamos a cambiar nuestra imagen. Pues bueno los trajes nos sirven para estar listos para cuando sea el concierto de Bip- dijo Louis y yo lo miré un poco extrañada.
-es B.A.P. y que yo sepa ustedes no van a ir, porque no les gusta ese tipo de música- dije muy seria y Nath me apoyaba
-pues para que vean que ahora estamos super metidos en la onda japonesa- dijo Zayn y nos reímos
-mmmm claro, entiendo. Pero igual así estén “super metidos”- dijo Nath haciendo comillas con sus dedos-en la onda Japonesa, no pueden ir con nosotros al concierto- dijo y yo reí
-pero ¿por qué?- dijo Zayn
-porque B.A.P no son onda Japonesa, porque son parte del K-pop. Es decir pop coreano. No japonés. La K de Corea en inglés- dije y ellos se pusieron rojos
-bueno, pero igual vamos a ir- dijo Louis muy serio
-si, ni crean que las vamos a dejar ir solas a un concierto así- dijo Zayn
-es como ir a uno de los suyos, solo que en coreano- dijo Nath
-NO ES LO MISMO- dijeron los dos al tiempo
-en esos conciertos van tipos, y mira si nosotros nos fijamos en ustedes solo en un concierto, cómo serán esos coreanos, viendo lo hermosas que son- dijo Zayn
-ayy mi amor, pero nosotras solo tenemos ojos para ustedes- dijo Nath
-si, claro. Ustedes son así y las cito- dijo Louis aclarándose la garganta- ayyy son tan lindos, están tan buenos, me los quiero comer a besos. Me voy a casar con uno. Los amo- dijo imitando nuestra voz. Y luego los dos empezaron a gritar imitándonos
-LOUIS ESO NO ES VERDAD YO SOLO TE AMO A TI- grité un poco descontrolada y entonces hubo un silencio increíblemente incómodo y Louis solo me miraba con los ojos bien abiertos. Nunca habíamos admitido abiertamente lo nuestro ni dados muestras de mucho afecto delante de los chicos.
-¿Qué tu qué?- dijo Liam un poco sorprendido
Porque por supuesto, con mi suerte, desde Zayn hasta Mabel habían escuchado mi declaración. Iba a negarlo, pero al ver los ojitos de ilusión de mi Sirenito simplemente no pude y me acerqué lo tomé de la mano y él rió emocionado por lo que pasaba. Era hermoso
-YO TAMBIÉN TE AMO SOLO A TI ESME- dijo y dio un piquito que me hizo sonreír
-FINALMENTE LO ADMITEN- dijo Niall y empezó a aplaudir.
-pues si, lo amo y él me ama y pues ya punto final- dije mirándolos a todos
-pero aún no queremos hacerlo público. Esme no está preparada- dijo Louis y mis hermanas asintieron ellas entendían perfectamente.
-si ven porque no deben salir con famosos- dijo Mabel y Niall solo la miró de una forma muy rara, pero linda
- tu no hagas eso que me asusta- dijo un poco coloradita y salió refunfuñando de la casa.
-en unos 5 años será mía- dijo Niall y todos reímos.
Aunque los chicos ya supieran de lo nuestro, yo aún no estaba lista para dejar al mundo entrar en mi relación. Es decir no es que me avergonzara o algo así, lo que pasaba era que veía como sufrían en silencio mis dos hermanas con sus relaciones. Las fans, los periodistas, los haters, los ex, los miedos, las inseguridades, todo era demasiado abrumador y no me sentía preparada para enfrentar todo eso.
Además los problemas de una relación normal eran 1000000 veces peor. No soy exagerada lo digo y lo decía y lo sentía muy en serio. Si es verdad, toda la vida fui, he sido y seré muy exagerada. Pero en este caso era la realidad.
Verán, Louis era una figura pública y aunque yo solo era su vestuarista, también me había convertido en una, claro no inmensamente famosa como Louis o famosa por mi talento en verdad me buscaban solo porque conocía a One Direction, por lo tanto todo lo hacíamos o no era motivo de un titular. Y eso que no habíamos formalizado lo nuestro. La verdad era que tanto Nath como Andy eran públicamente escrutadas por todos su movimientos. Acompañarlos a unos premios era malo, porque eso hacía que se separaran los chicos y que ni se sentaran juntos. No ir a los premios era peor, porque no los apoyaban. Festejarles los cumpleaños era malo, porque los chicos bebían, como cualquier adolescente normal, y eso era malo porque los llevaban por un mal camino. Pero si no los celebraban eran unas desinteresadas que solo iban tras su fama y no los querían de verdad.
Ver todo eso que soportaban mis hermanas era duro y aunque Andy me decía que era todo un invento de los medios para tener titulares y vender como pan caliente, pues ella estudiaba periodismo y comunicación, entonces conocía todo de sobra.
Y Nath que antes de conocer a Zayn era tan tímida y cerrada en sus cosas. Pero desde que estaba con el morenito, las cosas habían cambiado y de cierta forma todos esos mensajes de odio la habían hecho más fuerte. Yo seguía con miedo pero realmente temía que no funcionara, que la prensa dañara toda nuestra relación o que simplemente no fuera lo suficientemente fuerte para soportar todo eso.
Aunque mis hermanas decían que todo eso malo valía la pena, con tal de pasar al menos 2 horas al lado de sus chicos. Que todo lo bueno y que era valioso, tenía que tener un precio y que por ser tan valioso no podía ser fácil, o simplemente no valdría la pena luchar por eso. Y tenían razón, tal vez dentro de poco iba a poder hacerlo público y luchar como mis hermanas. Además no estaba sola, las tenía a ellas y por supuesto a Louis y nuestro amor era grande así como nuestro sentido del humor, así que si algo salía mal él me iba a hacer reír y todo iba a pasar. ¿no?
VIVI MARTINI
Viviana que mala eres que mala eres Viviana, ese ¿no? al final me hace dar ganas de comprar un boleto e ir a tu casa ya mismo para que digas que sigue.
No puedo imaginar a Niall con ella pero bueno...
He estado, estoy enferma y he tenido que faltar a la universidad y uff bueno ya me desvié del tema ¡ups!
El gif de Obama me hizo la noche haha
Que bueno que por fin lo dijeron, creo.
No puedo imaginar a Niall con ella pero bueno...
He estado, estoy enferma y he tenido que faltar a la universidad y uff bueno ya me desvié del tema ¡ups!
El gif de Obama me hizo la noche haha
Que bueno que por fin lo dijeron, creo.
kariAC
AHHHH! YA TODOS SABEN QUE SE AMAN!!!! (BUENO LAS FANS NO, PERO LOS CHICOS Y SUS NOVIAS SIIIII!) SON TAN LINDOSS♥
Y QUE BUENO QUE LO DE ELLIE ES MENTIRA PORQUE BO SE QUE HARIA SI MI BEBE NIALL TIENE NOVIA! JAJAJAJA EN SERIOO! Y POBRES HERMANAS DE ESME! ESPERO QUE DEJEN DE MANDARLES ODIO!
JAJAJAJA Y GRACIAS POR DECIR QUE SOY DIVERTIDA!! TU TAMBIEN LO ERES! NO ERES PARA NADA ABURRIDA! ME CAES SUPER BIEN!
JAJAJA PERO LAMENTO DECIRTE QUE ESTE COMENTARIO VA A SER MUY CORTO Y ABURRIDO! JAJAJA PERO ES QUE ES MUY TARDE Y NE TENGO QUE BAÑAR Y SACAR MI UNIFORME Y TODO! JAJAJAJA ASI QUE SOLO QUIERO QUE SEPAS QUE YA LEI TU NUEVO CAP Y QUE ESTA INCREIBLEMENTE HERMOSO COMO TODOS LOS DEMAS!
TE QUIERO VIVIII
UN BESOO
Y QUE BUENO QUE LO DE ELLIE ES MENTIRA PORQUE BO SE QUE HARIA SI MI BEBE NIALL TIENE NOVIA! JAJAJAJA EN SERIOO! Y POBRES HERMANAS DE ESME! ESPERO QUE DEJEN DE MANDARLES ODIO!
JAJAJAJA Y GRACIAS POR DECIR QUE SOY DIVERTIDA!! TU TAMBIEN LO ERES! NO ERES PARA NADA ABURRIDA! ME CAES SUPER BIEN!
JAJAJA PERO LAMENTO DECIRTE QUE ESTE COMENTARIO VA A SER MUY CORTO Y ABURRIDO! JAJAJA PERO ES QUE ES MUY TARDE Y NE TENGO QUE BAÑAR Y SACAR MI UNIFORME Y TODO! JAJAJAJA ASI QUE SOLO QUIERO QUE SEPAS QUE YA LEI TU NUEVO CAP Y QUE ESTA INCREIBLEMENTE HERMOSO COMO TODOS LOS DEMAS!
TE QUIERO VIVIII
UN BESOO
Lucianatommo
OOOHH POR DIIOS!!! me encanto el capitulo!! lo disfrute mucho fue hermoso!!morii cuando se confesaron ante los chicoos :imdead: fuue hermosoo ! aaahh!! estoy muy emocionadaa el capitulo fue taan dhgaesduyfeytf LO AMEE!!! amo como escribees,los gifs que me hacen reiir hastaa tirarme al sueloo d tanto reirmee!!!! y realmente ame cuando Esme gito esto "-LOUIS ESO NO ES VERDAD YO SOLO TE AMO A TI-"
siguela en cuantoo puedaaas!! *Besos* Pamee :bye: :arrastro: yhghfg
siguela en cuantoo puedaaas!! *Besos* Pamee :bye: :arrastro: yhghfg
PameeTop
No soy nueva Lectora! Soy una FANTASMA :'(( lo se es triste, me cortare las venas YY tenia muchas ganas de decirte esto:
1.-Gracias por escribir, es encerio eres unica tenia mucho tiempo que no conocia una escritora como tu NO MIENTO!
2.-Perdon por no cometar tu nove, lo que pasa es que desde mi cel no puedo conectarme
y por ultimo:Tambien lei One Way && me encanto!!
1.-Gracias por escribir, es encerio eres unica tenia mucho tiempo que no conocia una escritora como tu NO MIENTO!
2.-Perdon por no cometar tu nove, lo que pasa es que desde mi cel no puedo conectarme
y por ultimo:Tambien lei One Way && me encanto!!
Meymiin
Hola vivi, como estas? espero que bien, escribe Susy...hemos desaparecido un poco...regresamos a la escuela estábamos de vacaciones por una semana y no me a caído para nada bien llegar de nuevo a al escuela...esta semana nos entregaron nuestro exámenes :imdead: ...las tres hemos salido bien gracias a Dios...en cuanto a la novela la amamos maría anda perdida porque no a leído en la semana...leydis también anda perdida pero ya la hemos puesto al día...kareline y yo si estamos al día...me encanta la novela es super...este capitulo me encanto que por error esme grito que amaba a louis es tan linda, pero tarde o temprano tenia que decirlo a los chicos (as)...y louis tampoco se queda atrás también la ama, es tan dulce, a veces kareline exagera con la reacciones jajajaja pero no mi importa porque tiene toda la razón :hug: ...Me Encanta la novela...todos los días reviso desde mi celular la pagina para ver si subiste cap...de verdad que estoy adicta a la nove :wut: creo que hasta aquí dejo mi comentario...kareliene escribirá el suyo...AWWWW Niall ya tiene 20... bueno chaoo síguela pronto... te Queremos :hug:
PD: no soy muy buenas con las postdatas pero te dejare jajajaja...
PD: kareline dejo su cuenta abierta en mi compu...así que aproveche...
PD: si has dado cuenta me gustan los puntos suspensivos...siempre le escribo así a kareline...
PD: ya viste la película, espero que si... LA AME...kareline empezó a llorar desde que empezó as que la tuve que aguantar hasta el final :¬¬: JAJAJAJA (kareline te Amo)
PD: se que va a leer eso...pero no me preocupo siempre la choteo...ella sabe que soy así
PD: ultima posdata...Hasta la Próxima...los próximos los escribirá kareline nose...
PD: síguela me encanta
PD: iré a almorzar, 3 de la tarde y no e comido xD...
PD: ahora si...Chaooo besos :(L):
PD: no soy muy buenas con las postdatas pero te dejare jajajaja...
PD: kareline dejo su cuenta abierta en mi compu...así que aproveche...
PD: si has dado cuenta me gustan los puntos suspensivos...siempre le escribo así a kareline...
PD: ya viste la película, espero que si... LA AME...kareline empezó a llorar desde que empezó as que la tuve que aguantar hasta el final :¬¬: JAJAJAJA (kareline te Amo)
PD: se que va a leer eso...pero no me preocupo siempre la choteo...ella sabe que soy así
PD: ultima posdata...Hasta la Próxima...los próximos los escribirá kareline nose...
PD: síguela me encanta
PD: iré a almorzar, 3 de la tarde y no e comido xD...
PD: ahora si...Chaooo besos :(L):
tortugitastyles
hi ok como susy comento yo dejo una nota xD si soy kare
como estas, hola la novela esta hsdjhjsdgls y el giff de niall dios que cara sale tan sexy xD aparte ya cumplio 20 me siento tan enana :wut: ahy ya la esme y louis se declararon y los chicos (as) se enteraron de su amor :P :P que increible niall tendra novia proximamente jejeje...
pdt: siguela
pdt2: como es una nota o mini comentario no estan largo
pdt3: yo no exagero
pdt4: solo un pocito
pdt5: mi duende es un adulto
pdt6: me pase? creo que no bueno...
pdt7: bye
fin...
atte.
kare
como estas, hola la novela esta hsdjhjsdgls y el giff de niall dios que cara sale tan sexy xD aparte ya cumplio 20 me siento tan enana :wut: ahy ya la esme y louis se declararon y los chicos (as) se enteraron de su amor :P :P que increible niall tendra novia proximamente jejeje...
pdt: siguela
pdt2: como es una nota o mini comentario no estan largo
pdt3: yo no exagero
pdt4: solo un pocito
pdt5: mi duende es un adulto
pdt6: me pase? creo que no bueno...
pdt7: bye
fin...
atte.
kare
tortugitastyles
OK.....
Primero dejame respirar...............................................
...................................................................
..................................................................................
...............................................................
O X DIOS!!!!!!!!! LA AMOOOOOOOO!!!!!!!!! hayyyyyyyyyyyy ya esme dijo, MAS BIEN GRITO, lo que sentia x Lou!!!
ME ENCANTA
SIGUELA MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY
PRONTO ok??
chauuuu
te quelo mucho!!
:hug:
Mecha 1D
HOLA SOY NUEVA LECTORA ME LLAMO ALBA Y NOSEEE COMO DESCRIBIR PERO ME ENCANTA TUUUUUUUUUUU NOOOOOOVEEEEEEEEEEEE ME ENCANTA COMO ESCRIBIS SEGUILA PRONTOOOOO TE LO RUEGO EN UN CASA ME CONSIDERARIAAA TU FANN SEGUILAAAAAAAAAAAAA TE AMOO JEJEJ
albu!-directioner-forever
ANUNCIO
HOLAAA LINDAS!!!!PRIMERO QUE TODO: BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS... LES JURO QUE AMOO CADA COMENTARIO QUE HACEN, TANTO LAS NUEVAS COMO LAS ANTIGUAS Y LOS LEO TODOS... ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO LO QUE VIENE Y QUE SIGAN LEYENDO LO QUE ESCRIBO, SUS COMENTARIOS ME DAN ÁNIMOS PARA SEGUIR HACIÉNDOLO.
LO SIENTO TANTO, SÉ QUE ME DESAPARECÍ POR MUCHO TIEMPO, PERO ES QUE AHORA SI NO TENGO INTERNET EN MI CASA, Y HASTA HOY PUDE SALIR A UN CAFÉ PARA ESCRIBIRLES Y REPORTARME…
YA TENGO VARIOS CAPS ESCRITOS, LO QUE NO SÉ ES SI VOY A PODER SUBÍRSELOS TODOS AHORITA MISMO… PERO AL MENOS INTENTARÉ SUBIR UNO… LO CIERTO ES QUE CUANDO VUELVA, VOY A PONER A DIARIO CAPS Y A LA NOVE LE QUEDAN COMO 7 CAPS… ENTONCES YA CASI SE ACABA… LA DE NIALL LA ESTOY TRABAJANDO PERO NO LA PIENSO SUBIR HASTA QUE NO TENGA DE NUEVO INTERNET EN MI CASA, PARA QUE NO PASEN ESTÁS COSAS DE NUEVO…
ESPERO QUE ME ENTIENDAN Y NO ME ABANDONEN, COMO YA LES HABÍA DICHO NO PIENSO DEJAR LA NOVE A MEDIAS, LA VOY A TERMINAR… LO JUROO… IGUAL NO SE IMAGINAN LO QUE VIENE.
CÓMO AHORA ESTOY EN UN CAFÉ INTERNET Y REALMENTE ME MANDARON FUE PORQUE MI PAPÁ ME PIDIÓ UN FAVOR NO PUEDO DEMORARME Y POR ESO NO CONTESTO LOS MENSAJITOS QUE ME DEJARON, PERO TENGAN POR SEGURO QUE LOS LEÍ TODOS Y CUANDO PUEDA LOS RESPONDO LO PROMETOOOO… ES QUE ME PUSE A PENSAR Y ES MEJOR QUE LES SUBA CAP A QUE ME PONGA A RESPONDER TODOS LOS COMENTARIOS, QUE ADEMÁS NO LO HARÍA COMO QUIERO SINO TODO RÁPIDO Y ESA NO ES LA IDEA!!!
LO SIENTOO DE NUEVO, ESPERO NO SE ENOJEN Y COMPRENDAN MI SITUACIÓN…
PD: CUANDO VUELVA A TENER INTERNET EN CASA, LES CUENTO POR TODAS COSAS QUE TUVE QUE PASAR EN ESTAS SEMANAS...
PD2: EL CAP NO TIENE GIFS PORQUE NO ALCANCÉ A PONERLOS... PEROO CUANDO PUEDA LO ARREGLO Y LOS PONGO PARA QUE SEPAN COMO QUEDA CON GIFS... POR ESO SOLO SUBÍ UNO.. NO QUIERO SUBIR LOS OTROS ASÍ SIN GIFS NI NADA...
LAS QUIEROOOO
UN BESITOOOOOOOOOOOO
Última edición por VIVI MARTINI el Lun 23 Sep 2013, 9:32 am, editado 3 veces
VIVI MARTINI
CAPÍTULO 21
NARRA LOUIS
NARRA LOUIS
Los mejores días de mi vida, definitivamente estar al lado de Esme era algo que me hacía muy feliz y ahora a mi carrera tenía algo más que agradecerle, además de permitir cumplir mi sueño. Pues me dio algo muy valioso, el amor de una hermosa persona que me quería tal cual era y no pretendía cambiarme.
Y aunque los dos éramos muy felices, tanto como los chicos con sus novias, y más empalagosos que Andy y Harry, cosa que resultaba un poco abrumadora para los demás, sabía que algo no iba bien. Pues mi Esme tenía miedo de revelar todo a los medios y hacer pública nuestra relación. Ella no lo decía, pero yo lo sabía y también tenía miedo de la reacción de las fans, ellas estaban muy acostumbradas a la innombrable y aunque todo había terminado mal, jamás pasó por mi cabeza hacerla quedar mal y dañar su reputación. Borrarla de mi vida simplemente pareció más fácil, pero el pensar que tal solo compararan a Esme con esta chica, me ponía los pelos de punta. Y por eso tampoco había presionado mucho para dar la noticia. Aunque claro tampoco es que pretendiera dar una rueda de prensa presentado a mi nueva novia. Realmente era mi vida privada y todos tenían que respetarla.
Recuerdo que un día que estaba un poco pensativo en el asunto, la chiquita, es decir Andy, vino a mi rescate como yo lo hice cuando ella estaba insegura frente a su relación con Harry y decidió hacer ejercicio y todo terminó en gran malentendido.
Está vez fue diferente porque yo estaba solo meditando cuando ella me miró y solamente dijo: “sé que eres una figura pública, y tu vida privada no es tan privada como la de la gente normal. Pero aunque sea así, tienes el derecho a tenerla y a que no se metan en tu intimidad y nadie puede meterse a menos que quieras o tus comportamientos en tu vida privada lleguen a afectar a toda la sociedad. Así que tu simplemente deja de preocuparte y disfruta del amor. Eso es lo que tienes que hacer y siempre recuerda que tienes derechos y sobre todo posibilidades” bueno sé que parece loco que recuerde exactamente sus palabras, pero luego que se fuera las anoté en un papelito que siempre llevaba. Podría llegarme a ser útil esa información en algún futuro. Y si que lo fue, por lo menos en lo referente a tomar decisiones sobre mi relación y sobre todo para hablar con Esme.
-¿y tú que vas a usar?- le dije a Esme mientras ella arreglaba la ropa que iba a usar en el festival al que íbamos a ir, a hacer una pequeña presentación y por supuesto luego disfrutar del evento. Ya que estábamos a pocos días de la gran gira y no todos estaban tan emocionados, debido al hecho de dejar sus novias.
-pues no lo sé no creo que importe. Yo igual voy a estar back stage arreglándolos y luego cuando acabemos pues ustedes por su lado y yo el mío- dijo y supe que era el momento. Había pensado lo que me había dicho la chiqui, y era hora de dejar el miedo y hacer valer mis derechos.
-Esme yo quiero que vayas conmigo al evento- dije decidido y ella me miró
-mi amor, yo voy a ir contigo- dijo sonriendo- sino ¿quién crees que te va a ayudar a vestir? ¿Harry?- y luego rió
-no me refiero a eso. Estoy hablando en serio- dije muy serio y ella dejo de reír al instante.
-yo también. Obvio voy a ir contigo, ya te dije- dijo
-pero como mi pareja. Como mi novia, como la persona a la que amo y que me hace feliz. No como mi vestuarista, que después de cantar se va y no la veo más- dije y ella me miró sorprendida
-Louis yo no sé si sea el momento- dijo un poco nerviosa
-claro que lo es. Yo me muero por gritarle al mundo que te amo. Y si quieres esperar a que sea menos famoso o algo así. Eso puede tomar mucho tiempo- dije y ella no decía nada solo me miraba- es tiempo, ya no podemos ocultarnos más-
-yo no sé Louis no estoy lista. Es arriesgado y si tus fans se lo toman mal y ustedes están a menos de 2 semanas de la gran gira y podría dañar todo- dijo ella un poco más bien gritando ya que había entrado en colapso.
-mira, yo tengo derecho a tener una vida privada y aunque sea una figura pública puedo tener intimidad y nuestra relación es solo nuestra, nadie se tiene porque meter. Es solo que bueno quiero disfrutar del amor que te tengo y no quiero tener que preocuparme de si estamos en la calle- dije y ella sonrió
-tienes que dejar de pasar tanto tiempo con Andy. Ya hablas como ella- dijo y yo sonreí- pero Louis por más que yo quiera no tener que escondernos. No es tan fácil, las relaciones de los famosos no duran y yo no quiero ser más adelante tachada como la ex de Louis Tomlinson y que a eso se deba mi éxito no a mi profesión o talento- dijo
-¿estás hablando en serio? Es decir además de creer que nuestra relación está condenada a terminar, ¿estás diciendo que por mi culpa tu éxito puede funcionar o no?eso suena como excusa. Y además un poco insultante tanto para ti como para mí- dije un poco enojado.
-¿por qué insultante?-
-pues simple. Porque el hecho que no confíes en tu talento y creas que vas a tener fama por nuestra relación, es insultar tu desempeño como diseñadora. Y es insultante para mí, porque suena como una triste forma de usarme para conseguir fama- dije y ella abrió los ojos y yo sabía que ya iba a pelear por eso que había dicho- cosa que no es cierto. Yo sé que no me usas. Por eso creo que esa excusa es tonta. Dime la verdad Esmeralda, ¿te avergüenzas de mí?- dije mirándola
-no claro que no- dijo muy segura- es solo que no estoy segura. Tal vez tanta prensa y eso dañen la relación o tal vez dañe a alguno de los dos- dijo y yo me acerqué muy sigilosamente a ella.
-yo solo quiero poder tomar tu mano siempre que quiera- dije tomando su mano- sin importar si estamos en frente de los chicos o si estamos de compras en China- dije y ella sonrió- solo quiero pasar mi brazo por tu cintura y acercarte a mí lo más humanamente posible, cada vez que quiera- dije haciendo justamente eso- sin miedo a que se enteren de lo nuestro- dije acercándola más a mí, casi susurrándole cosas sobre sus labios. Ella solo suspiraba- solo quiero acariciar tus mejillas o tu cabello cuando sienta deseos de hacerlo- dije acariciando su mejilla con mi pulgar. Ella cerró los ojos- imagina que ya no tenga que mentir sobre si estoy soltero rechazo a todas las chicas que se me acercan- y le di un besito en la punta de la nariz- imagina que pudiera besarte siempre que quisiera, delante de quien fuera y pudiera decirle al mundo que te amo y que soy completamente tuyo- y fue entonces que la besé con tanto amor que sentía que mi corazón iba a explotar.
-mmmmm, Louis eso es manipulación- dijo aún con los ojos cerrados después que nos separáramos del beso y aun con nuestras frentes juntas- pero una muy dulce manipulación- dijo y me dio un piquito- tienes razón, es hora de hacerlo saber así que voy al festival como tu novia, no solo como tu vestuarista- dijo y yo sonreí y la abracé
-gracias mi vida- le dije
-más te vale que todo salga bien o te voy a matar y no de amor- dijo y yo reí mientras la abrazaba y rezaba porque de verdad todo saliera bien. También estaba asustado.
-MUCHAS GRACIAS, USTEDES SON SIMPLEMENTE GENIALES, ESPERAMOS QUE DISFRUTEN DEL RESTO DEL FESTIVAL, AL IGUAL QUE NOSOTROS- dijo Harry gritando ya cuando habíamos acabo la presentación. Era mi línea, pero yo estaba muy nervioso y había olvidado que lo decía yo y después de un silencio al final de la última canción, Harry me miró y habló por mí. Estaba nervioso porque después de eso, iba a salir de ahí tomado de la mano de Esme y disfrutar del evento como el par de novios que éramos.
-ohh por Dios… oh por Dios… no voy a poder- decía Esme en el camerino, dando vueltas.
-todo va a estar bien. Mira como fue de fácil para mi- dijo Nath- con Andy fue igual, aunque Harry no venía de una relación y ella no tenía una chica con la que la compararan, por el historial amoroso del chico, la compararon como con 10000 chicas y mira sigue viva, tranquila y muy enamorada de su crespito- dijo ella mientras le sobaba la espalda a Esme para tranquilizarla- y mira, Zayn también venía de una relación y aunque es duro que te comparen, bueno al final se acostumbran y simplemente lo importante es no dejar que esos comentarios intervengan en la relación o en ti misma- y aunque era la menor, daba consejos increíbles. Era muy madura, era perfecta para Zayn.
-si Mimi, todo va a salir bien- dije y me acerqué y la abracé por la espalda- recuerda que no estás sola en esto. Además de tener a tus hermanas, que pasaron por lo mismo, me tienes a mí y yo te voy a proteger si algo pasa- y ella sonrió y besó mi mejilla, que debido a la posición en la estábamos era la más cómoda.
-ok bueno, está bien, si, dale, ok- decía solo palabras y frases afirmativas, tal vez para convencerse a si misma.
-¿lista?- dije y ella asintió
-ok chicos, aquí es donde nos separamos. Yo me voy con mi Andy a ver la estatua de Peter Pan y Alicia en el país de las maravillas- dijo Harry
-ohh que emoción estar en Hide Park- dijo Andy saltando de un lado a otro- Esme todo va a salir bien, al comienzo es un poco duro y no dudes que van a compararte o a escribirte cosas feas, pero al final todo vuelve a la normalidad- dijo Andy abrazando a su hermana- y tu- me señaló- más te vale que la cuides sino te juro que te mato- me amenazó y yo solo asentí
-bueno nosotros también nos vamos- dijo Liam- suerte chicos- y se fue tomado de la mano de Caro
-ohh Dios tengo que conseguir novia o voy a morir de tanto amor que sueltan ustedes- dijo Niall- ya me voy a ver si veo a alguien con quien pasar el rato. Claramente eso de ser mal tercio no me gusta- y se fue
-seguro se encuentra a Mabel, yo la invité- dijo Andy
-bueno nosotros vamos a caminar por ahí- dijo Zayn- ya vamos Nath- dijo un poco serio, de todos él era el más triste por tener que dejar a su novia. Gracias a Dios yo no tenía que hacerlo.
-suerte- dijeron en coro y se fueron.
-bueno es el momento. Tu solo toma mi mano y saltemos al vacío juntos- dije y ella sonrió y tomó mi mano.
Cuando salimos, no fue tan grave porque era un festival y todos estaban en sus cosas. Aunque si había preguntas como “son novios” “cuanto llevan” “que pasó con la modelito Louis” “no es tu vestuarista” y nosotros solo sonreíamos y cada pregunta solo decíamos que estábamos juntos y que éramos felices.
El resto de la tarde, me la pasé caminando con mi novia por todo lado, dándole besitos y realmente nada me hacía sentir más feliz que finalmente poder expresar todo el amor que sentía por ella, frente a todo el mundo.
Al día siguiente me levanté y aunque todo había salido bien el día anterior, temía ver los periódicos, revistas y sitios de información en internet. Pero más que nada temía ver twitter.
Cuando finalmente miré el periódico, no podía creer que estuviera en primera plana, ni que fuera la reina o mi vida personal, fuera un tema de relevancia social.
DE UNA AMODELO A UNA VESTUARISTA
Louis Tomlinson, integrante de la famosa banda OneDirection, ahora está saliendo con su vestuarista.
Según el mismo cantante, está más que enamorado de su actual novia y vestuarista, Esmeralda Collins. Ayer se les vio muy felices intercambiando muestras de afecto en público, después de la presentación de la banda en el festival de Londres. Los demás chicos de la banda, apoyan completamente la relación y aseguran nunca haber visto tan feliz a su amigo.
Collins, además de vestuarista, también es la hermana de Andy y Nath, novias de Harry Styles y Zayn Malik, respectivamente.Lo que hace más lógica la aprobación de los chicos frente a la relación entre su amigo y su “cuñada” así que ahora son todos una gran familia feliz.
El gusto por la moda por parte de Tomlinson es innegable, ya que antes de ser novio de Esmeralda, diseñadora, fue novio de una modelo. Que por cierto hace poco afirmó que a pesar de la ruptura seguía profundamente enamorada y no descartaba una reconciliación. ¿qué pensará ahora que su ex tiene una nueva chica?
Lo cierto es que la diseñadora y vestuarista del grupo, no se ha pronunciado más que para decir que estaba completamente feliz y enamorada de Tomlinson. Les deseamos la mejor de las suertes a la nueva pareja y sobre todo a Esmeralda a la hora de enfrentarse a las Directioners.
-bueno no estuvo tan mal- dije después de leer la noticia. Aunque no podía creer lo que había dicho la innombrable. Era patética y solo buscaba llamar la atención- ahora twitter- dije mirando mi celular.
Habían Tendencias, como #apoyamosaesmeylouis o #prefieromodeloquediseñadora o simplemente #louisyesmeralda
Y mis menciones no iban mejor. Si bien la prensa lo había tomado de una forma positiva, las fans no tanto.
@Louis_Tomlinson prefiero a la modelo. Esta solo está por tu fama
@Louis_Tomlinson que novia tan fea que has conseguido. Por lo menos la otra era modelo
@Louis_Tomlinson ella no te merece, es muy normal para ti.
@Louis_Tomlinson @ZaynMalik @Harry_Styles que trio tan patético se han conseguido. Se merecen más
@Louis_Tomlinson no prestes atención a lo que digan, tus fans de verdad te vamos a apoyar y a tu novia también.
@Louis_Tomlinson de diseñadora no tiene nada. Se viste horrible, era menor la modelo.
Y así eran muchos, pero la verdad era que me estaba enojado mucho con esos tweets y moría por saber como había amanecido Esme y si había visto algo. Así que me cambié lo más rápido que pude y me fui a verla.
-hola Andy, ¿Dónde está Esme?- le pregunté cuando me abrió la puerta
-pues está en su cuarto y no ha salido de ahí en toda la mañana- dijo- ¿has visto el periódico?- me preguntó mientras entraba
-si. ¿Has visto twitter?- le dije
-si- dijo y se encogió de hombros
-¿no te molesta? Ahora todo vuelve a ponerse feo para ustedes también-
-pues nada es verdad. Yo amo a Harry tal como es y él a mi. Lo mismo Nath y Zayn. Así que no pienso dejar que unos mensajes me lastimen de nuevo. Pero no sé que tal lo tome Esme así que ve a hablar con ella- yo asentí subí lo más rápido que pude
-¿Mimi?- pregunté mientras abría la puerta de su cuarto. Ella estaba sentada en frente de su escritorio y cuando me miró me di cuenta que estaba llorando- ohhh nena no llores por favor- dije y me tiré a abrazarla
-Louis cómo es posible que la gente sea tan mala- dijo
-todo va a estar bien, ya te dije que yo te iba a defender y lo voy a hacer- dije. Ven acuéstate conmigo en la cama y así arrunchaditos nos olvidamos de todo- le dije y ella medio sonrió
-eres el mejor Tommo. Te amo- dijo y nos acostamos en la cama
-¿quieres hablar de lo que pasó?- le dije
-no. no quiero hablar de eso- dijo y se metió debajo de mi brazo acurrucándose en mi pecho
Así nos quedamos hasta que la dejé dormida y me levanté y como le dije la iba a defender así que simplemente publiqué un tweet que esperaba calmara todo esa locura que se había armado.
“donde quedó el respeto? Estoy muy molesto por la forma en como tratan a la persona que amo y que ahora está a mi lado. Ella merece todo el respeto que cada uno de ustedes también merece y eso es lo que pido.”
Y como me quedaban cosas por decir puse otro más.
“espero que entiendan y se den cuenta de lo feliz que me hace y lo completo que me siento a su lado. Ella los respeta a cada uno de ustedes y espero lo mismo de mis fans. Gracias a quienes nos apoyan”
VIVI MARTINI
MEEEEEEEEEEEEEE ENCANTOOOO
Más tarde que este en mi laptop escribo más
Que pena que en la vida real eso pase y no siempre se apoye a los chicos.
No te preocupes por no poder responder o no subir más caps. espero pronto tengas internet
Un beso
Más tarde que este en mi laptop escribo más
Que pena que en la vida real eso pase y no siempre se apoye a los chicos.
No te preocupes por no poder responder o no subir más caps. espero pronto tengas internet
Un beso
kariAC
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16