O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por PameeTop Sáb 17 Ago 2013, 8:26 am

Holaaa!!! comoo estaas??? ya sabes que me encantaa la novelaa es una de mis favoritas (y nos es burla) quiero que la sigaas y pude respirar aliviada cuando dijiste que no la cancelarias!! jaja soy feliz porque la vas a seguiir :corre: y no te detengas de escribir que lo haces muy bien ah y perdon si es que no comente antes es que en la escuela estoy con muchas pruebas y no me dejan en paz!! quien es James y que quiere con Esme?? que no se meta con nuestro Sirenito porque sufrira las consecuencias :muere:   (esas soy yo haciendo sufrir a James jaj) siguelaa en cuanto puedas!! Besos *Pamee*
PD : se que me amas por aberte hecho pasar de paginaa :meh: :meh:  
PameeTop
PameeTop

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por Lucianatommo Sáb 17 Ago 2013, 1:16 pm

NO TE PREOCUPES VIVI! TU SABES QUE YO ESPERO LO QUE SEA POR UN CAP TUYO! ASI QUE ESPERARE TODO EL TIEMPO QUE SEA NECESARIO! Y ESPERI QUE TU PRIMITO SE LA PASE DE LO MEJOR, FELICITALO DE MI PARTE, JAJAJAJA VA A DECIR " QUE MIEDO, NO SE QUIEN ES..." JAJAJAJA Y AQUI EN MEXICO TAMBIEN HAY CAFE INTERNETS JAJA, CREO QUE TODO ESTO ME SIRVE PARA SABER COMO SE DICEN ALGUNAS COSAS EN COLOMBIA JAJAJAJA
Y QUE HORROR EL LUNES ENTRO A CLASES! :( PERO TU SABES QUE AUNQUE ESTE EN CLASES YO COMENTO! JAJAJA
Y POR LO DE LAS LECTORAS, NO TE PREOCUPES, DE SEGURO HAY MUCHAS LECTORAS FANTASMAS JAJAJAJA
ADIVINA QUEE! ESTABA EN GOOGLE BUSCANDO NOVELAS DE LOUIS TOMLINSON Y TU Y ME SALIO MI FAVORITAA! (MI FAVORITA ES LA TUYA) Y PENSE QUE ESTO TE LO TENIA QUE CONTAR! JAJAJA ES QUE SALISTE EN LA PRIMER OPCION! WUJUUUUU! JAJAJAJA
Y QUE LINDA VIVI! PENSE QUE NO TE ACORDABAS QUE EL 20 ES MI CUMPLEAÑOS! ERES UN AMOOR! MUCHAS GRACIAS, EN SERIO!♥️
SIGUELA PRONTO LINDAA!
UN BESO GIGANTESCOOO
TE QUIERO VIVII!
Lucianatommo
Lucianatommo

Mensaje por JoRushertioner c: Dom 18 Ago 2013, 2:04 pm

Me siento culpable por no poder entrar en toda la semana, es que me había olvidado que tenia un par de tareas para las vacaciones y estuve toda la semana ocupada. Igual ya en unos días voy a organizarme y voy a poder pasar más seguido.
 No te preocupes por no poder subir un tiempo, te entiendo, y ademas espero lo que sea por un cap ¡Amo esta novela! Solo leo 2 noves con "rayita"(en este caso Esme) porque no me gustan, solo la tuya me gusta.
 Y lo de las lectoras no te preocupes, estoy segura que hay muchos fantasmas.
 Tengo una pregunta que no tiene nada que ver con la novela jaja ¿Vista la película El Conjuro? Es nueva, de terror. Yo fui ayer a verla ¡A la noche! jajaja. Se supone que era para mayores de 16 años y con mis amigas tenemos 14 y dijimos que teníamos 16, ¡Y nos creyeron! Salí del cine medio traumada pero cuando llegue a mi casa se me había pasado jajaja.
Bueno era solo eso, espero a que subas cap :)  ¡BESOS TE CA EME!
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 24 Ago 2013, 5:41 pm

ANUNCIO
I’M BACK!!!!
HOLA MIS LINDAS LECTORAS. BUENO PRIMERO QUE TODO LES QUERÍA DAR LAS GRACIAS POR ESPERAR TAN LINDAS Y ESPERAR A QUE SUBIERA CAPS!
AHORA MISMITO SUBO Y CONTESTO TODOS LOS COMENTARIOS QUE DEJARON. LES VOY A SUBIR 3 CAPS EN DONDE TODAS SUS DUDAS SERÁN RESPONDIDAS Y ESPERO QUE LES GUSTE, YO LA VERDAD SIENTO QUE ESTOY PERDIENDO EL TOQUE, PERO AUN ASÍ LO INTENTO.
BUENO CHICAS DOS DE LOS CAPS, VAN A SER MUSICALES Y LAS CANCIONES PERSONALMENTE, SON DE MIS FAVORITAS ASÍ QUE ESPERO QUE LOS DISFRUTEN.
LAMENTO MUCHO NO SUBIR ANTES, PERO LA VERDAD LOS PROBLEMAS DE INTERNET SIGUEN ASÍ QUE POR ESO DEMORO Y TAL VEZ DEMORE UN POCO MÁS.
BUENO PUES QUIERO CONTARLES QUE LA FIESTA DE MI PRIMITO FUE GENIAL, LA PASAMOS SUPER, PERO SABEN ÉL ESTÁ CRECIENDO Y AHORA YA NOS HACE A UN LADO A MI HERMANA MAYOR Y A MÍ. NO NOS CUENTA SUS COSAS Y ESO BUENO HACE PARTE DE LA ADOLESCENCIA PERO IGUAL ES TRISTE :( . NO SÉ SI CREA QUE YA SOMOS MUY GRANDES PARA ENTENDER SUS PROBLEMAS CON LAS CHICAS Y DARLE CONSEJOS (NO TAN MATERNALES JAJAJA).
A PARTE DE ESO, MI PADRINO TENÍA GRIPE Y NO SABEN LA FORMA EN COMO ME ENFERME, ESO ME DEMORÓ UN POCO MÁS PARA ESCRIBIR LOS CAP. AUNQUE AUN SIGO ENFERMA TENÍA QUE SUBIR NO LAS PODÍA DEJAR MÁS TIEMPO SIN CAP!!!
BUENO Y ADEMÁS LES QUIERO CONTAR QUE AUNQUE NO SÉ SI LES INTERESE, QUIERO COMPARTIR CON USTEDES ESTO. NO SÉ SI LA MAYORÍA LEYÓ MI NOVELA DE HARRY, NUESTRA HISTORIA. PUES LA HICE A UN TIEMPO Y ES BASADA EN HECHOS REALES DE MI VIDA. AUNQUE EN LA VIDA REAL NO TIENE UN FINAL TAN FELIZ COMO EN LA NOVE… PERO EN FIN, EL CASO ES QUE LA ESCRIBÍ PRECISAMENTE PARA OLVIDAR Y SUPERAR LA HISTORIA. EL PROBLEMA ES QUE DESDE QUE LA ESCRIBÍ ESE PERSONAJE (HARRY) APARECE EN MIS SUEÑOS CONSTANTEMENTE Y ESO ME DEJA UN POCO INTRANQUILA. Y LO PEOR ES QUE EL DE ANOCHE FUE TAN REAL, FUE COMO SENTÍ SUS ABRAZOS Y SUS BESOS, COMO CUANDO ÉRAMOS PEQUES Y TUVIMOS ALGO. ESO ME DEJÓ UN POCO DOWN, PORQUE SIENTO QUE YO NO LO SUPERO Y EN CAMBIO ÉL YA SIGUIÓ CON SU VIDA!!!! (PARA LAS QUE NO LA HAN LEÍDO, LÉANLA ES BUENA JAJAJA… Y NO SE PREOCUPEN QUE NO TIENE UN FINAL TRISTE) PERO BUENO ESO ERA COMO UNA COSITA QUE QUERÍA CONTARLES….
AHORA QUIERO HACERLES UNAS PREGUNTITAS PARA QUE CUANDO COMENTEN POR LOS CAPS, ME CUENTEN TAMBIÉN DE ESTO.
1. VIERON LA NOTICIA DEL COMPROMISO DE ZAYN Y PERRIE???? YO QUEDÉ COMO EN SHOCK. NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 11 167695056 ES DECIR TIENEN 20 AÑOS!!! POR DIOS. AUNQUE NO ME MAL ENTIENDAN, DE TODAS LAS NOVIAS O EX NOVIAS O FUTURAS NOVIAS JAJAJAJA ( ESO VA PARA HARRY) PERRIE ES LA QUE ME JOR ME CAE, DE HECHO ME GUSTA MUCHO LITTLE MIX. PERO ME PARECE QUE BUENO SI ES AMOR DE VERDAD ENTONCES QUE SEAN MUY MUY FELICES!!!
2.VIERON A LOS CHICOS EN TODAY SHOW? POR DIOS!!! LO AMÉ!!!! CANTARON HERMOSOOOOOOOO AMÉ LAS PARTES DE HARRY EN TODAS LAS CANCIONES, FUERON TAN WOWW, ES DECIR SU VOZ RONQUITA ME MATA!!! Y DEFINITIVAMENTE DESDE LOS TCA, DESCANSARON UN POCO LA VOZ Y LO HICIERON MARAVILLOSO.:aah: :aah: 
3. ALQUIEN SABE SI VAN A CANTAR EN LOS VMAS? YO SÉ QUE VAN A IR, PERO NO SÉ SI VAN A CANTAR O A PRESENTAR O ALGO ASÍ…
4.ALGUNA YA VIO LA PELI???? YO INTENTÉ CONSEGUIR UNA BOLETA PARA UN PRE-ESTRENO ACÁ EN COLOMBIA, PERO NO ALCANCÉ! ASÍ QUE TENGO QUE ESPERAR!!! L
BUENO MIS LINDAS LAS QUIEROOOO Y AHORA MISMO CONTESTO Y SUBO CAPS!!!

UN BESITOOOOOOOOOOOO

Última edición por VIVI MARTINI el Sáb 24 Ago 2013, 7:58 pm, editado 1 vez
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 24 Ago 2013, 6:08 pm

Lucianatommo escribió:HOLA VIVII! Que bueno que subes caps!! Wujuu♥️
Bueno lamento que mi comentrio sea corto pero es que es casi la una de la mañana y me quede despierta leyendo tu nove MUAJAJAJA jajaja, lo se, soy muy rebelde... JAJAJA
Quiero que sepas que no se porque dices que no estan tan bonitos estos caps!! A mi la verdad me encantaron porque lou- lou se porto super lindo con esme! Y son un amor!! Jajajajaja me dio mucha risa que nath dijo que no iba a dejar a zayn, pero zayn es un malvadooooo! Jajajajaja las directioners no somos faciles! Jajajaj
Y si, se me hizo que el video de we can't stop esta muuuuy pasado, la verdad si me hubieran puesto el video cuando estaba de moda lo de hannah montana y eso, dirian que estan locos y me moriria de risa! Por cierto, viste que ayer en los teen choice awards se tomo una foto con tu novii harry?! Jajaja yo que tu lo regaño! Jajajaja, tengo ganas de decirle a miley, no eres muy urbana para el? Y no puedo creerlo!!! NO SE PORQUE SE VA A CASAR CON MI NOVIO LIAM HEMSWORTH?! esta hermosoo y es MIO JAJAJAJAJA Pero bueno...
Viste la twitcam de niall hoy?!  YO SI! Y ESTABA GRITANDO Y TODOS SE ME QUEDARON VIENDO RARO JAJAJA estaba hermosisisisimo mi bebe♥️ nos enseño su cuarto y todo jajajaj y tenia una carne asada asi que tuvo que terminar la twitcam porque estaban llegando los invitados jajajaja QUE LINDOOOOO♥️
Jajaja sabias que teno un nuevo hamster?!?! WIIII jajaja se llama hamster como un hamster que tenia harry, pero es tuyo, no te preocupes jajajajajaja
Y te entiendo, cuando me case con niall se me hara muy dificil serle fiel porque louis esta hermoso y es muy lindo♥️ ihhh... Pero tambien van a estar los demas... LO LAMENTO NIALL pero ellos lo van a aceptar porque me aman ( menos harry jajajajaja el te ama a ti )
Hablando de amar se me hizo muy tierno que louis le quiera decir te amo a esme♥️ AWWWW! Jajajajaja
Verdad que estuvo muy chistoso el video? YO TAMBIEN ME DIGO ESO JAJAJAJA siempre me repito "luciana, cuando los conozcas tienes que tranquilizarte y portarte buena onda y ser muy linda" JAJAJAJA
Y siii... Liam esta muy guapo y su nuevo look esta PER-FECT jajajjaja admite que cuando leiste perfect lo dijiste con su voz! Jajajaja cuando lo estaba escribiendo me imagine su voz jajajajaja
Bueno, creo que no quedo tan cortito el comentario jajajaja siguela pronto linda!
TE QUIEROOO
HOLAAA LUCI!!! 

TE RESPONDO PRIMERO ESTE COMENTARIO Y LUEGO EL OTRO!!!! YA SABES A MI ME GUSTA RESPONDER TODOO LO QUE USTEDES ME ESCRIBEN! :) 

PUES LUCIII LA VERDAD ES QUE LO DIGO PORQUE SIENTO QUE YA NO ME QUEDAN TAN DIVERTIDOS! JAJAJA PERO IGUAL LO SIGO INTENTANTO! YA HASTA TENGO UNA IDEA PARA LA NOVELA DE NIALL (QUE EL ÚNICO QUE ME FALTA POR HACER NOVELA) PERO BUENO... EN FIN!!! ME ALEGRO QUE TE GUSTARAN... AHORA VERÁS LOS OTROS 3!! Y ESPERO QUE TE GUSTEN!!! 

SIII VI ALGUNAS PARTES DE LOS PREMIOS! LA PARTE EN LA QUE LEA MICHELE LE DEDICÓ EL PREMIO A CORY!!! POR DIOS CASI MUEROOOOOOOO FUE MUY LINDOOOOO :( 

Y LA PRESENTACIÓN DE LOS CHICOS, YO LOS AMO CON MI ALMA, PERO ESTABAN TAN CANSADOS Y DESGASTADOS DE LA VOZ, QUE NO LES SALIÓ TAN BIEN! AUNQUE BUENOOOOOO CON LO DE TODAY'S SHOW!! OMG LO MÁXIMOOO LO VISTE????? 

ESA MILEY ES UNA TONTA, DICE Y HACE COSAS SOLO POR LLAMAR LA ATENCIÓN Y ESO ES MUY TRISTE... SOBRE TODO SI DESPUÉS SE VA A TENER QUE RETRACTAR COMO CON LA FOTO DE HARRY! AUNQUE LA VERDAD POR ESO NO LO REGAÑÉ LO REGAÑÉ POR EL BESO QUE SE DIO CON EL TIPO EN EL PROGRAMA ESE Y POR LAS FOTOS QUE SE TOMÓ CON UNA VIEJA EN LA PREMIERE DE LA PELI EN LONDRES! CASI LE TERMINOOOOO JAJAJAJA 

SI VI LA TWITCAM DE NIALL, Y FUE TAN LINDO QUE PENSABA QUE NADIE LO VEÍA! Y ÉL MISMO DIJO QUE EN LOS PREMIOS ESTABAN MUY CANSADITOS! Y ERA LÓGICO. 

TE ENDIENDOOOO AUNQUE A VECES PIENSO QUE POR MÁS QUE TODOS ESTÉN MEGA PAPASITOS, SI TE LLEGAS A ME TER CON UNO DE ELLOS, ES PORQUE LO AMAS Y NO SERÍAS CAPAZ DE ENGAÑARLO ¿NO? O ESO ME INTENTO CREER TODOS LOS DÍAS! JAJAJAJAJAJA NO PERO DE VERDAD TIENES RAZÓN CON LO DE PER-FECT, LO HICE IMITANDO LA VOZ DE LEROY! JAJAJAJAJAJA 
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 11 Youareperfect

BUENOOOO AHORA TE CONESTO EL OTROOOOO

TE QUIEROOOO 

UN BESOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 24 Ago 2013, 6:25 pm

tortugitastyles escribió: hi te grabamos los comentarios pero como no los puedo subir grabado te los escribo att. kare
kare: bien empezamos a grabar desde el salon de informatica y supuestamente asemos un examen suseth y maria que opinan de la novela 
suseth: mmmm... estas grabando 
kare: sip
suseth : ok esta increible me encanto la parte del cafe, cafe con leche y leche.
maria: jajajajajaa si ta pritty ok que cafe (maria no la habia leido todavia)
kare: medio hambre 
suseth: no subas eso 
kare: que cosa que tengo hambre?
suseth: no  lo que dije
kare: lo de los cafe 
suseth: eso no lo otro 
kare: eso no se grabo
                                .....
kare: buenos estamos donde leidys y que opinas de la novela
leidy: esta increible me encanto sigue subiendo ame la pelea de la innombrable (ella va un poquito atrasada pero se esta poniendo al dia)
kare: suenas como la profe ( es que sono raro cuando lo dijo)
maria: jajajajaja ey no biene la profe aya 
kare: si pero ya termine
maria: auch ( no me acuerdo que fue que se golpeo o quiem la golpeo o q la golpeo tengo que averiguar)
suseth: jajaajjaa
(solo se escucho el auch y la risa de suseth)
bueno la novela esta increible sigue subiendo bye que viene la profe
                               ....2parte
kare: regresamos desde la horo de español que la profe no vino 
maria a mi me decian lentejita 
kare: enserio
suseth: jajajajjajajajajaja
arups un compañero: estan grabando
suseth: si pa un comentario di hola
arups: hola (lo dijo lentamente)
suseth: di estas mona
kare: no
suseth: a si dicen bonita el colombia
kare: enserio
suseth: si arups dile
arups: le 
kare y maria y suseth (leidys desaparecio en esta hora pa dios sabe donde): que 
arups: ustds dijeron di "le" (arups) se queda mirando a maria que no aguantaba la risa y se estaba riendo super fuerte y le dijo que parecia boracha y que siempre se pone asi pa las ultimas 2 horas de clases
maria: jjajajjajaja yo no tome guarapo jajajjajaja
suseth: jajajjajaja
kare: jajajajjaja arups di hola hasta colombia
arups: hola hasta argentina
kare: no era hasta colombia
arups: yo voy subiendo
maria: jjajajja
suseth: dale dile hola mona
arups: parecen que me violan verbalmente
kare: jajajjajaa solo dilo
suseth: tu subiras todo lo que dijimos
kare: sip
suseth: mas te vale kareline del carmen 
kare: ves ellas me presionan pa que suba asta me amenazan 
maria: jajajajaja pobre
suseth: jajajajajaj pero sube (con la mirada seria cuando lo dijo)
no me acuerdo por que todos explotamos de risa y despues yo dije
kare: escuchas soy la mas normal aqui
arups: clarooo (con sarcasmo)
maria: si y tienes cuatro patas 7 brazos y estas calva jajajja
suseth: jajajaja 
arups: jajajajaj
kare: malos 
kare bueno me voy que no demora de venir la profe eres la mejor sube pronto.
FIN
bueno eso fue lo que comentamos aunque la mayor parte fueron risas de parte de nosotros arups no lee la novela pero participo por que no tenia nada que aser y maria era mas risas que todos laidys aunque solo salio en la primera parte hablo con tono serio como la profe y suseth enante me dijo rbise y no subiste ahy que no subas y yop disque ok ella da miedo ok no.

pdt: la novela esta super
pdt2: quien es james
pdt3: suseth tambien dijo que era bueno que zayn y nath aya peleado 
ya que ella dijo algo ahy pero maria dijo algo y no se esucho bien te lo debo.
pdt4: lo que falta averiguar lo subire despues.
pdt5: lo prometo
pdt6: louis es un olvidadizo es increible esta peor que yo
pdt7: lo de harry y andy dieron risa se pasaron xD
pdt8: ame a louis es tan tierno 
pdt9: cada vez que escribo algo bueno de louis suseth dise el es mio.
pdt10: harry es tuyo, zayn de leidys, de suseth louis y como maria no le gusta ninguno pero ama la novela yo me quedo con niall y liam
pdt11: ya sabes lo dos son mios te estare vigilando
pdt12 sube cuando puedas besos

atte.
      kare, maria, suseth, leidys y arups de colado.

nota:
arups es el hermano de no sangre de maria se me olvidava xD
HOLAAAAA CHICAS!!! 

POR DIOS!! EL MEJOR VIDEO DEL MUNDO!! QUE TRISTE QUE NO LO PUDISTE SUBIR, PEROOOO LA DESCRIPCIÓN FUE GENIAL!!!! 

BUENO PUES APROVECHO Y LES MANDO SALUDOS A TODOS Y LAS GRACIAS POR ESE COMENTARIO... LEIDYS, SI CREO QUE LA PELEA CON LA INNOMBRABLE FUE LO MEJOR DE LA NOVE JAJAJAJA. ESME ESTÁ BIEN LOQUITA! POR ESO QUEDA PERFECTA CON LOUIS! 
AHHHH Y EN CUANTO A QUE TU ERES LA MÁS NORMAL, BUENO LA VERDAD ES QUE ME AGRADA QUE TODAS USTEDES ESTÁS MEDIO LOCAS. YA SABEN LO QUE DICE ALICIA, EN ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS, LAS MEJORES PERSONAS PERDIERON LA CABEZA!
EHHHH TU AMIGO ARUPS, ES TAN DIVERTIDOOO! :) 

PD: GRACIAS POR PENSAR QUE ESTUVO GENIAL LA NOVE! 
PD2: YA MISMO AVERIGUARAS QUIEN ES JAMES! 
PD3: SIII PUES A MI TAMBIÉN ME PARECE BIEN QUE PELEEN NUNCA PELEAN! Y ESO NO ES BUENO JAJAJAJA 
PD4: DALEE SUBELO CUANDO LO AVERIGÜES
PD5: TE CREOOO 
PD6: SI ESTÁ LOQUITO DE AMOR Y OLVIDA TODOOOO 
PD7: ES QUE ANDY ES MEDIO NEURÓTICA Y HARRY CELOSO ASÍ QUE SON UNA COMBINACIÓN EXPLOSIVA 
PD8: SIIIIIIII LOU-LOU ES TAN LINDOOOOO
PD9: SIIIIIIIII HARRY ES MIOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJJAA Y MÁS DE LO SEXY QUE CANTÓ AYER EN TODAY'S SHOW 
PD10: BUENO LA VERDAD ES QUE SIEMPRE DUDÉ ENTRE HARRY Y LIAM... Y AHORA QUE ESTÁ TAN SEXY ME VA A SER DIFICIL PEROOO LO RESPETARÉ! 

OHH ME CORRÍ UNAS CUANTAS PDS JAJAJAJA 

YA MISMO LA SIGOOO 

UN BESOOOOOO 

BUENOOOOO MÁS BIEN UN BESOOOO PARA CADA UNA!!! 
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 24 Ago 2013, 6:51 pm

CarlaFernanda escribió:
¡Menos Mal que no la cancelas!
me moriría si lo haces :c
soy muy joven para morir >.<
Askaks okya.-. recién ahora vengo
a leer estos dos caps, estuve super ocupada
este tiempo :ccc
perdón si no he podido comentar o leer, pero el colegio y
el entrenamiento me dejan ¡Cansadísima! 
Espero que las sigas pronto, beso bye -xx*-*
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PUES LA VERDAD ES QUE SI ERES MUY JOVEN PARA MORIR Y YO PARA TENER UN CARGO DE CONCIENCIA TAN GRANDE JAJAJAJAJA ADEMÁS JAMÁS QUERRÍA QUE UNA DE MIS LINDAS LECTORAS MURIERA!!!! NI LOCAAA 

BUENO LA VERDAD ES QUE LO PENSÉ BIEN,Y ODIO DEMASIADO CUANDO UNA NOVE QUE LEO LA CANCELAN O LA ABANDONAN. SERÍA INJUSTO QUE LES HICIERA LO MISMO A USTEDES, SOBRE TODO PORQUE SON TAN LINDAS Y FIELES! ASÍ QUE NO TE PREOCUPES QUE NO LA PIENSO CANCELAR! 

NO TE PREOCUPES, ENTIENDOOOO TODAS LAS OCUPACIONES QUE TIENEN TODAS!!! CRÉEME YO ESTOY IGUAL... 

YA MISMOO LA SIGOOOOO 

UN BESOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 24 Ago 2013, 6:57 pm

PameeTop escribió:Holaaa!!! comoo estaas??? ya sabes que me encantaa la novelaa es una de mis favoritas (y nos es burla) quiero que la sigaas y pude respirar aliviada cuando dijiste que no la cancelarias!! jaja soy feliz porque la vas a seguiir :corre: y no te detengas de escribir que lo haces muy bien ah y perdon si es que no comente antes es que en la escuela estoy con muchas pruebas y no me dejan en paz!! quien es James y que quiere con Esme?? que no se meta con nuestro Sirenito porque sufrira las consecuencias :muere:   (esas soy yo haciendo sufrir a James jaj) siguelaa en cuanto puedas!! Besos *Pamee*
PD : se que me amas por aberte hecho pasar de paginaa :meh: :meh:  
HOLAAAAAA PAME!! 

POR DIOS, ERES TAN LINDA! TE LO AGRADEZCO MUCHISIMOOOOOOO... 

GRACIAS POR LO DE QUE MI NOVELA ES UNA DE TUS FAVORITAS, TE CREO Y ME ALEGRO MUCHOOO Y GRACIAS POR DECIR QUE ESCRIBO MUY BIEN... A VECES PIENSO QUE PIERDO EL TOQUE! PERO BUENOO YA ESTOY DE VUELTA Y NO PIENSO CANCELARLA POR NADA DEL MUNDOOOOO... NO SERÍA JUSTO CON USTEDES Y ADEMÁS EN MI VIDA HE DEJADO MUCHAS COSAS INCONCLUSAS, POR ESO MISMO QUIERO QUE MIS NOVELAS NO SEAN IGUALES, QUIERO TERMINAR TODO LO QUE EMPIECE ACÁ Y ESO INTENTO!!!! 

BUENO PAME, YA MISMO DESCUBRIRÁS QUIEN ES JAMES Y AL COMIENZO TAL VEZ QUIERAS MATARLO COMO LO MUESTRAS, PERO RECUERDA QUE EN ESTA NOVE, LAS PERSONAS SON SERES HUMANOS NORMALES, QUE SON BUENOS Y MALOS! Y ESTA NOVE ES UNA ESPECIA DE"COMEDIA" YA QUE NO SOY TAN BUENA EN ESO... NO MUCHOO DRAMA

PD: LA VERDAD TE AMO POR ESO, POR EL BONITO MENSAJE QUE ME DEJASTE Y POR LEERLA SIEMPRE!!! 

YA MISMO LA SIGOOO

UN BESOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 24 Ago 2013, 7:06 pm

Lucianatommo escribió:NO TE PREOCUPES VIVI! TU SABES QUE YO ESPERO LO QUE SEA POR UN CAP TUYO! ASI QUE ESPERARE TODO EL TIEMPO QUE SEA NECESARIO! Y ESPERI QUE TU PRIMITO SE LA PASE DE LO MEJOR, FELICITALO DE MI PARTE, JAJAJAJA VA A DECIR " QUE MIEDO, NO SE QUIEN ES..." JAJAJAJA Y AQUI EN MEXICO TAMBIEN HAY CAFE INTERNETS JAJA, CREO QUE TODO ESTO ME SIRVE PARA SABER COMO SE DICEN ALGUNAS COSAS EN COLOMBIA JAJAJAJA
Y QUE HORROR EL LUNES ENTRO A CLASES! :(PERO TU SABES QUE AUNQUE ESTE EN CLASES YO COMENTO! JAJAJA
Y POR LO DE LAS LECTORAS, NO TE PREOCUPES, DE SEGURO HAY MUCHAS LECTORAS FANTASMAS JAJAJAJA
ADIVINA QUEE! ESTABA EN GOOGLE BUSCANDO NOVELAS DE LOUIS TOMLINSON Y TU Y ME SALIO MI FAVORITAA! (MI FAVORITA ES LA TUYA) Y PENSE QUE ESTO TE LO TENIA QUE CONTAR! JAJAJA ES QUE SALISTE EN LA PRIMER OPCION! WUJUUUUU! JAJAJAJA
Y QUE LINDA VIVI! PENSE QUE NO TE ACORDABAS QUE EL 20 ES MI CUMPLEAÑOS! ERES UN AMOOR! MUCHAS GRACIAS, EN SERIO!♥
SIGUELA PRONTO LINDAA!
UN BESO GIGANTESCOOO
TE QUIERO VIVII!
HOLAAAAAAA DE NUEVOOO LUCIIIIIIIII

GRACIAS POR ENTENDER, ERES MUY LINDA... Y SI, YO SÉ QUE SIEMPRE LEES Y ESPERAS Y QUE ERES TAN REBELDE QUE COMENTAS INCLUSO CUANDO ENTRAS AL COLE JAJAJJA ERES MALOTA JAJAJAJAJA 

PUES LE HUBIERA DICHO A MI PRIMITO, PERO JUSTO ESTÁ EN LA EDAD EN LA QUE CREE QUE SU PRIMA DE 23 ES MUY GRANDE Y NO LE PUEDE DAR CONSEJOS PORQUE ESTÁ VIEJA JAJAJAJAJA  LO QUE ES RARO PORQUE SOY MUY BUENA DANDO CONSEJOS!!! 

OHHH POR DIOS QUE BONITOOO QUE SALGA EN GOOGLE!! SOY FAMOSA JAJAJAJAJ... Y ME ALEGRA SABER QUE ESTÁ ES UAN DE TUS FAVORITAS! ERES TAN LINDAAAAA EN VERDAD ESTOY DE ACUERDO CONTIGO Y ERA UNA DE ESAS COSAS QUE TENÍAS QUE CONTARME 

CLARO QUE ME ACORDÉ!!! E INTENTÉ ESCRIBIRTE ESE DÍA PERO MI PINCHE TWITTER NO SERVÍA!!! ASÍ QUE TE ESCRIBÍ COMO TARDESITO JAJAJAJAJA PERO CUENTAMEEE QUÉ HICISTE? QUE TAL LA PASATE??? 

NO ME DES LAS GRACIAS, QUE SERÍA TERRIBLE QUE ME HUBIERAS CONTADO CUANDO CUMPLÍAS Y NO HABERME ACORDADO :) 

TE QUIEROOOOO 

UN BESOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 24 Ago 2013, 7:16 pm

JoRushertioner c: escribió: Me siento culpable por no poder entrar en toda la semana, es que me había olvidado que tenia un par de tareas para las vacaciones y estuve toda la semana ocupada. Igual ya en unos días voy a organizarme y voy a poder pasar más seguido.
 No te preocupes por no poder subir un tiempo, te entiendo, y ademas espero lo que sea por un cap ¡Amo esta novela! Solo leo 2 noves con "rayita"(en este caso Esme) porque no me gustan, solo la tuya me gusta.
 Y lo de las lectoras no te preocupes, estoy segura que hay muchos fantasmas.
 Tengo una pregunta que no tiene nada que ver con la novela jaja ¿Vista la película El Conjuro? Es nueva, de terror. Yo fui ayer a verla ¡A la noche! jajaja. Se supone que era para mayores de 16 años y con mis amigas tenemos 14 y dijimos que teníamos 16, ¡Y nos creyeron! Salí del cine medio traumada pero cuando llegue a mi casa se me había pasado jajaja.
Bueno era solo eso, espero a que subas cap :)  ¡BESOS TE CA EME!
HOLAAAA JO!!!!!!!!1

NO TE SIENTAS CULPABLE! ENTIENDO TODOS LAS RESPONSABILIDADES QUE IMPLICA LA ESCUELA Y EL ESTUDIO... Y YO SÉ QUE CUANDO TE ORGANICES UN POCO VAS A PASAR MÁS SEGUIDOOO

GRACIAS POR ENTENDER ESO DE NO PODER SUBIR, PERO YA VOLVÍ Y VOY A SUBIR 3 CAPS!!! ESPERO QUE TE GUSTEN!

SI BUENO YO TAMPOCO LEO MUCHAS SIN _________, PERO LA VERDAD NO ME AFECTA MUCHO, CREO QUE LO IMPORTANTE ES LA HISTORIA Y ESO ES LO QUE GENERALMENTE ME GUSTA!!! PERO ME ALEGRA MUCHOOOO QUE YO SEA UNA DE LAS POCAS PRIVILEGIADAS QUE LEAS UNA NOVE SIN ________

SABES, AMOO LAS PELIS DE MIEDO, DE HECHO LOS SABADOS EN LAS NOCHES, EN MTV DAN PELIS DE MIEDOOO Y LAS VEO SIEMPRE! DE HECHO AHORA LAS ESTOY VIENDO... Y NO HE VISTO EL CONJURO, PEROOO HE VISTO QUE ES TERRIBLEEEE!!! LA ÚLTIMA QUE VI FUE POSESIÓN INFERNAL... WOWWW ES TREMENDA Y AUN SIGO TRAUMADA!!! EN CUANDO A LO DE QUE TE CREYERAN QUE TIENES 16... YO NUNCA PUDE HACER ESO PORQUE SIEMPRE HE PARECIDO MÁS PEQUEÑA DE LO QUE SOY... AÚN ME PIDEN ID CUANDO SALGO A ALGÚN BAR A TOMAR ALGO... Y UNA VEZ CUANDO MI HERMANITA CUMPLÍA 15 AÑOS, Y FUIMOS A HACER LOS PREPARATIVOS, LA SEÑORA QUE NOS AYUDABA ME PREGUNTÓ QUE SI YO YA HABÍA CUMPLIDO LOS 15 O LOS IBA A CUMPLIR HASTA AHORA Y OYEEE YA TENÍA 20 AÑOS!!!!! PUEDES CREERLO??? JAJAJAJ BUENO PUES CREO QUE ESO ES BUENO, NO VOY A ENVEJECER TAN RÁPIDO Y CUANDO HARRY SE ENAMORE DE MI, NO VOY A PARECER MUCHOO MAYOR QUE ÉL JAJAJAJAJA

YA MISMO LA SIGOOOO

TE CA EME 2 (AMOO COMO LO ESCRIBES)

UN BESOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 24 Ago 2013, 7:57 pm

CAPÍTULO 17

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 11 Tumblr_ms2bsdJGEr1s6dj28o1_500

NARRA LOUIS 

-pasado pisado ni que nada- decía en mi cuarto mientras Esme hablaba con sus hermanas. Ese tal James no me daba confianza y aunque no sabía quien era iba a ser un problema a largo plazo.
-¿TOMMO?- gritó Esme cuando colgó.
-EN EL CUARTO- grité de vuelta.
-hola Sirenito. Gracias por acompañarme hoy a buscar casa- dijo y se tiró en la cama y me abrazó.
-sabes que lo hago con mucho gusto- dije un poco serio
-lo sé- y me besó. Por supuesto le respondí el beso, pero seguía un poco confundido con respecto al tal James, es que le había cambiado la cara cuando lo vio.
-¿vemos una peli?- dije y ella asintió
En medio de la película ella empezó a consentirme y a ser muy cariñosa conmigo. Yo sonreía y a veces le respondía, pero más que nada estaba muy concentrado en la “película” aunque en mi cabeza solo pasaba un nombre JAMES. De repente ella empezó a arreglarse el pelo de una manera medio sexy, imaginé que para llamar mi atención y de repente se cayó de la cama 
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 11 Tumblr_ms2bljDGoE1s6dj28o1_500
-por Dios Esme ¿estás bien?- dije ayudándola a levantarse
-si, yo estoy bien. La pregunta es si tu lo estás- dijo mientras se sentaba un poco enojada en la cama
- si Mimoy, estoy bien. Solo un poco cansado, me hiciste caminar todo el día- dije fingiendo cansancio
-yo creo qué…- empezó a decir cuando sonó su teléfono- ya vuelo voy a contestar y se levantó de repente y se fue. Yo moría por seguirla y mi instinto psicópata me apoyaba. Pero lo que hice fue analizar la situación y mejor llamé a quienes me podían informar sobre quien era ese tipo y como me lo sacaba de encima. Las mejores amigas de Esme, la chiquita y la morenita o Nath y Andy.

LLAMADA
-¿louis?- dijo Andy
-hola Chiqui- le dije
-dime por Dios que no mataste a mi hermana en una de sus peleas. O dime que ella en una de esas te sacó de tu casa- dijo y yo solo reí. En verdad ella nos conocía muy bien
-no, todo está bien- dije
-ahh y entonces que sucede siren… lou- se corrigió ahí mismo, segura que no sabía que yo ya sabía mi apodo.
-bueno verás tengo unas preguntas que hacerte a ti y a Nath- dije
-ahh ok, espera pongo el altavoz para que ella escuche-
-¿quién es James?- dije
-ehh ¿de quien hablas?- dijo Andy
-de James, Andy, recuerdas que Esme nos dijo hoy que se lo encontró- dijo Nath
-NATH- dijo Andy como reprendiendola
-si por eso las llamó. La verdad es que su actitud y su buena vibra se fue en cuanto lo vio- dije
-ehh es alguien de…- y corté de inmediato a Andy
-MIRA ANDY COLLINS, SI ME VAS A DECIR QUE ES ALGUIEN DE SU PASADO Y QUE PASADO PISADO TE JURO QUE CUANDO VEA A HARRY LE CORTO EL CABELLO. ESA EXCUSA YA ME LADIO ESME Y QUIERO SABER LA VERDAD- dije enojado y ella enseguida gritó
-NOOOOOOOOO SU PELITO NOOO POR FAVOR-  sabía que con eso podía convencerla
-entonces ¿quién es el tipito ese?-
-¿por qué tanto interés?- dijo Nath- todavía te gusta verdad-
-pues claro, no recuerdas la canción que le cantó- dijo Andy
-bueno ya, par de cotorras quien es el tipo ese. Andy más te vale que me digas- la amenacé de nuevo
-bueno, la verdad es que si es alguien de su pasado. es su ex novio- y mi mundo se vino abajo. Otro ex novio que se ponía en medio de nosotros- pero la verdad es que terminaron hace mucho-
-y ¿qué pasó? ¿por qué terminaron?- dije
-porque el tipo a pesar de ser un buen novio, tenía mil viejas persiguiéndolo y al final fue débil y la engañó con una de esas viejas- dijo Nath
-ese hijo de p…-
-Louis contrólate- dijo Andy- el caso es que después obvio el tipo se arrepintió y le rogó como por 1 año que volvieran. Pero ella simplemente se negó y aunque ahora esté bien, eso la lastimó mucho, él la lastimó demasiado- y entonces entendí de donde era tan loca mi Esme
-¿y ustedes creen que volvió para intentar conquistarla?- pregunté
-pues la verdad es que yo creo que si. Pero si en algún momento ella le dijo que no, ahora más. Ella ya no siente nada por él- dijo Andy.
-ok bueno, entonces nos vemos  mañana. Gracias chicas adiós- dije y colgué antes de escucharlas despedirse
FIN DE LA LLAMADA

-¿con quién hablabas Tommo?- me dijo Esme cuando volvió
-¿y tu?- le respondí con una pregunta
-con James- me dijo muy sincera y sin darle importancia
-Esme quien es es él. Por qué te llama tanto- dije
-solo me ha llamado una vez. Y es solo un amigo. ¿me vas a prohibir tener amigos?- dijo un poco enojada
-no, claro que no- dije
-bueno pues que bueno, porque yo tampoco hago eso- y luego se sentó en la cama y yo también lo hice. Seguimos viendo la peli, pero en un silencio demasiado incómodo
-Esme- la llamé
-dime- dijo
-¿estás segura que quieres intentar esto conmigo?- le pregunté con miedo
-¿por qué me preguntas eso?- dijo
-¿por qué no me respondes?-
-¿tu dudas?- dijo
-deja de contestarme con preguntas- dije enojado
-pues mira idiota. Yo no dudo, estoy segura de lo que hago no tengo 15 años como para dudar como adolescente. Pero si tu dudas, ahí la dejamos- dijo y se fue. La verdad es que no sabía a donde se había ido, pues no le mostré el cuarto donde supuestamente iba a dormir. Así que lo que temía era que con su ira destruyera mi cuarto de juegos.
-ESME- grité y ella salió de la cocina
-¿qué?- me respondió
-yo no dudo de lo que quiero. Si fui yo quien te lo pidió. Es solo que…- y ella sonrió y terminó mi frase
-estás celoso- dijo y yo rodé los ojos
-lo que digas loca- dije y ella se acercó y me besó
-vamos a dormir mi celosito que mañana llegan los chicos y tenemos mucho que hacer- dijo y yo solo asentí. La chica me volvía loco con sus besos y me dejaba como tonto. Pero igual no me sentía convencido por lo de James. Y eso no lo podía ocultar
-bueno me voy a grabar unas partes de las canciones al estudio y regreso a ayudarlas un poco ¿ok?- dije y Esme me miraba raro y solo asentía
-ok bebé- dijo y me dio un piquito que aunque pequeño me llenó el alma
Y durante todo el camino yo no dejaba de pensar en ese tal James y en que ellos tenían historia y ella y yo solo teníamos un presente bastante tropezado. Ese tipo la conocía mejor que yo y eso le daba ventaja y no quería que la lastimara de nuevo.
La verdad fue que al final no fui a ningún estudio ni nada, solo fui a caminar y despejar mi mente y a pedir a todos los santos, dioses y hasta a las hadas madrinas que no permitieran que me quitaran a la chica que tanto amaba y si, lo hacía y tenía miedo de decírselo y por no hacerlo podía perderla como un imbécil.
Una lluvia después y completamente mojado volví corriendo al apartamento de Esme a decirle que la amaba y que la necesitaba a mi lado
Pero cuando volví me encontré con el tal James en su apartamento ayudándola.  Me iba a ir pero justo en ese momento llegaron los chicos
-POR DIOS AMOR LONDRES ES INCREIBLE- gritaba Andy- IT’S LONDOS BABY-  de decía a Harry que la miraba raro. 
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 11 Tumblr_lowvcvWUOC1qbm3f5o1_400
-si mi amor, pero ahora es mas bonita porque estás acá conmigo- dijo y yo solo me retorcía por dentro
-Louis ¿qué te pasó? Estás empapado- dijo Niall
-yo me voy chicos- dije
-no de ninguna manera vas a entrar y te vas a secar y cambiar. Los chicos te acompañan mientras yo voy a hacer algunas cosas- dijo Andy y me miró con complicidad. La fiesta de Harry y la había olvidado.
-¿a dónde vas muñeca?- dijo Harry
-ehhh mmm a ehhh a…- ella no sabía que decir Harry la miraba confundido
-va a ir a la disquera para firmar el contrato para ser la fuente oficial de noticias de One Direction- dije y ella asintió
-eso mismo-
-yo voy contigo- ella me miró pidiéndome ayuda
-Hazza yo te necesito y es muy importante- y aunque la salvaba hablaba enserio
-ohh amigo, claro, vamos te paso las toallas y eso, que ayudé a Andy a arreglar sus cosas. Ella me agradeció y se fue. Y yo moría por irme
-LOUIS POR DIOS ESTÁS EMPAPADO.- dijo Esme un poco sobresaltada al verme se veía como una loca gritando. Era tan linda 
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 11 Tumblr_ms279wAqNd1s6dj28o1_100
-  ESPERA TE TRAIGO ALGO PARA CAMBIARTE Y SECARTE. SEGURO TENGO ALGO TUYO POR ACÁ- gritó mientras se iba a su cuarto. Los chicos entraron a la cocina y yo me quedé con Hazza y el tal James al parecer ya se iba y cuando me vio se acercó.
-no sé quién eres y no me interesa saberlo. Pero lo que dejo claro es que Esme y yo tenemos un pasado que no es fácil de olvidar-
-pues ella lo intenta- dije entre dientes
-pues no parece, ¿por qué crees que estoy acá?- dijo retador- solo recuerda que donde hubo fuego cenizas quedan- dijo
-cree lo que quieras. Igual te estaré vigilando- dije mirándolo 
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 11 Tumblr_ms298geouL1s6dj28o1_400
- ¿quién es?- dijo Harry
-es su…-
-toma sécate y cámbiate. Ya sabes donde está mi cuarto- dijo un poco preocupada- yo voy a preparar algo caliente para el frio. Yo solo asentí y no dije nada.
Ya cuando estábamos en el cuarto de Esme, Harry empezó con el interrogatorio
-¿quién era ese tipo? ¿por qué te dijo esas cosas? ¿qué hacía acá? ¿ y que relación tenía con Esme?- y yo solo suspiré mientras recordaba cada una de sus preguntas. Parecía en una rueda de prensa en la que cada periodista tiene solo una oportunidad para preguntar y sueltan como 5 preguntas al tiempo.
-se llama James. Me dijo eso porque me imagino que piensa que Esme y yo tenemos algo porque cuando lo vi por primera vez estábamos juntos tomando un café. No tengo ni la más maldita idea de que hacía acá, seguro coquetear con  Esme e intentar recuperarla. Porque ese tipito es un ex novio de ella que ahora cree puede volver como si nada y…-
-y quitarte la oportunidad de enamorarla- dijo Harry
-ella ya siente algo por mi- dije
-ayy si verdad. Ella se muere por ti, lo olvidaba-  dijo en tono burlón
-yo no quiero enamorarla, a lo que me refiero es que le quita la oportunidad de seguir adelante y olvidarse del pasado- dije intentando sonar normal
-¿cuando vas a admitir que la amas? Ya le cantaste una canción, muy romántica, y aún lo niegas- dijo y yo me rasqué la cabeza
-Hazza todo es muy complicado-
-bueno, pues mientras lo descubres el tipo te lleva ventaja. Oye y cambiando de tema, ¿qué vamos a hacer para mi cumple?-
-ehhh pues no sé ir a un bar ¿no?- dije disimulando la sorpresa de su novia
-pues, sabes creo que Andy lo olvidó. No me ha dicho nada- dijo un poco triste
-idiota, recuerda que ella antes de ser tu novia era directioner. ¿Crees que se le va a olvidar tu cumple? Eso si, no creo que quiera que lo celebres como el año pasado- dije
-claro que no. ya sabes que uno, yo no la contraté, dos en ese momento no estaba perdidamente enamorado y tres con que este año ella sea la que lo haga, me conformo- y entonces lo golpeé por depravado
-donde Esme te escuche- dije y él miró con miedo la puerta
-donde yo escuche ¿qué?- dijo y yo solo abrí los ojos
-ehhh no que Harry quiere llevar a Andy a su casa a mostrarle su cuarto de juegos- dije de lo más inocente, solo que no me di cuenta de lo terriblemente en doble sentido que había sonado eso
-¿QUÉ DEMONIOS TE PASA? PERVERTIDO- gritó Esme
-uyyy pero que mente tan sucia- dijo Harry burlándose de Esme- me refería al cuarto de juegos que tengo que es como el de Louis, como ella ama los superhéroes y además de pasada le muestro mi colección de los Beatles- dijo como si todo lo que estuviera diciendo era lo que en verdad hubiéramos hablado
-ahhh ok, mas te vale Styles- dijo ella y el rió
-sabes si quieres matar a alguien que sea al que siempre quieres matar- dijo señalándome- yo me voy bye- y salió del cuarto
-si te quiero matar pero de amor- me dijo ella y yo medio sonreí- ¿qué te pasa?- dijo
-nada solo que tengo frío- dije poniéndome la camisa ya que tenía el torso desnudo
-entonces ven y tomas un chocolate que prepare bebé- dijo tierna y me dio un piquito
-si vamos- dije saliendo y dejándola un poco confundida. Pero luego salió detrás de mí.
-Lou-Lou ¿estás bien cariño?- dijo y yo solo asentí. Mi idea no era alejarme pero me partía el alma verla con James. 
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 24 Ago 2013, 8:17 pm

CAPÍTULO 18

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 11 Tumblr_ms2c8amzVa1s6dj28o1_500
NARRA ESMERALDA 
NOTA: EN EL TÍTULO DE LA CANCIÓN “I WISH” ESTÁ EL LINK DE LA CANCIÓN, ASÍ QUE LE PUEDEN DAR CLICK AHÍ  PARA QUE LA ESCUCHEN… CLARO SI QUIEREN, ES DECISIÓN DE USTEDES… 

Ya habían pasado un par de días desde habíamos llegado a Londres y aunque Louis no me rechazaba ni un beso, y no se me alejaba cuando estábamos solos, estaba muy raro, yo no entendía nada a veces me sonreía y me besaba pero era distante y constantemente me preguntaba si estaba segura de estar con él. 

Él no entendía que lo amaba y que jamás lo cambiaría, aunque como podría entenderlo si nunca se lo había dicho. Además estaba el punto de James, que desde que nos encontramos en el café no me había dejado tranquila. En un día recibía unas 10 llamadas de su parte. A veces salía por algo y justo me lo encontraba “casualmente” y se ofrecía a acompañarme a donde fuera, y para rematar mi increíble buena suerte, nótese el sarcasmo, Louis estaba justo ahí cuando James aparecía.

Bueno y siguiendo con mi cadena de “buena suerte” tuve que aguantarme a mi linda y completamente demente hermana, Andy, con la dichosa fiesta para Harry. Que hiciera ropa bonita para todos, que la ayudara a elegir el lugar, que la acompañara a comprar el regalo, que les avisara a todos, que lo entretuviera, por Dios ella se estaba volviendo loca. Definitivamente amaba mucho a mi rizado amigo.
 Esos definitivamente no fueron mis días, pero para la fiesta de Harry, pensaba hablar seriamente con mi sirenito e intentar hacerlo entender que nadie me interesaba más que él.

El dichoso día de la fiesta había llegado, y teníamos todos que estar definitivamente muy bien arreglados, por supuesto por petición, más bien exigencia, de Andy.
Yo estaba arreglándome en mi cuarto cuando le mandé un mensaje a Louis como todos los días en la mañana.

MENSAJE DE ESME PARA LOUIS
Buenos días mi sirenito. Espero que hayas dormido bien, ya quiero verte, no olvides que hoy tenemos la fiesta. Un besooo
Cuando lo envié una sonrisa no se quitaba de mi cara, no podía creer que le podía mandar mensajes y besarlo. Era un sueño hecho realidad.
De pronto mientras me arreglaba, sonó mi teléfono y sonreí más al ver que era un mensaje de él.

MENSAJE DE LOUIS PARA ESME
Buenos días Mimoy. Dormí bien, gracias. No se me olvida lo de la fiesta. Nos vemos en un rato

Y al leerlo mi sonrisa se borró, ese mensaje fue seco y poco romántico, no tenía un MI MIMOY o MIMI, como me decía ahora. O un TAMBIÉN MUERO POR VERTE CARIÑO. O HUBIERA DORMIDO MEJOR SI TE HUBIERA TENIDO A MI LADO. O un ME ENCANTARÍA ESTAR AHÍ PARA DARTE UN BESO DE BUENOS DÍAS. Simplemente cosas normales que me decía siempre en el mensaje de la mañana. Estaba tan triste que lo único que pude hacer fue salir casi arrastrándome al cuarto de Andy, necesitaba hablar con ella y tal vez me hiciera sentir mejor. Y como decía, salí de mi cuarto, como siempre un poco fuera de lo normal, arrastrándome de la tristeza 

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 11 Tumblr_ms28g5tHz51s6dj28o1_500

-por el amor de Dios, Esme que te pasó- dijo Nath mientras me veía arrastrarme por el piso
-es que… es que… vamos al cuarto de Andy y les explico a las dos- dije y me levanté y fuimos al cuarto de mi hermana
-A VER IDIOTA, SI HUBIERA QUERIDO PEDIR PASTA AL AJILLO LO HUBIERA HECHO. YO CLARAMENTE PEDÍ PASTA A LA CARBONARA Y ESO ES LO QUE ME VA A DAR. O LE JURO POR TODO LO QUE TENGO QUE NI USTED NI NADIE DE SU RESTAURANTE VA A PODER CONTAR LA HISTORIA PORQUE LES VOY A ARRANCAR LA LENGUA CON UN CORTAUÑAS - gritaba Andy por el celular. Nath y yo nos quedamos en la puerta con una risa burlona. Pobre persona con la que estuviera hablando, le había quedado mal a la persona equivocada- eso está mucho mejor. Me alegro de saber que nos entendemos. Que tenga un buen día- dijo y colgó
-hola Andy- dije y ella volteó
-hola chicas- dijo- ya por fin es el día. Me alegro haber estado tan controlada con los preparativos- dijo ella sonriendo y nosotras la miramos como diciendo ¿en serio?- ¿qué? pude haber estado peor- se defendió al entender nuestra mirada. Nath y yo solo reímos.
-bueno Esme qué pasa porque estabas tirada en suelo- dijo Nath y Andy me miró sorprendida
-¿qué?- dijo Andy confundida 
-es que verán, Louis ha estado un poco raro conmigo últimamente y eso me tiene un poco confundida- dije
-pero ¿por qué?, ustedes no son nada todavía o ¿si?- dijo Nath
-no claro que no- dije rápidamente, ni ellas sabían de nuestro secreto- pero está muy raro- dije y bajé la cabeza
-ohh tu crees que se deba a…- dijo Nath mirando a Andy
-¿a qué?- dije
-no sé puede ser, ya sabes como es- dijo Andy
-¿cómo es qué?- dije al ver que no respondieron mi pregunta anterior
-si, pero no es para tanto o ¿si?- dijo Nath ignorándome por completo
-DE QUE HABLAN- grité frustrada
-Esme tienes que tomar todo con calma. Resulta que hace unos días cuando nosotras estábamos todavía en New Castle y tu viniste con Louis a conseguir casa, él llamó- dijo Andy y yo la miré confundida
-¿aja y?- dije
-bueno pues preguntó por James- dijo Andy y yo la miré sorprendida
-y quien habló con él- dije y las dos  se señalaron mutuamente 

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 11 Tumblr_ms27n5Hln91s6dj28o1_500

–y ¿qué más pasó?- dije
-bueno pues le empezamos a hablar de él- y yo las miré mal
-ohh no no lo hicieron- dije 

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 11 Tumblr_ms2adwoWQo1s6dj28o1_500

-si. Y pues le dijimos que era tu ex - dijo Andy
-y que te engañó y luego te rogó por un año pero que no quisiste volver con él- dijo Nath
-luego preguntó que si creíamos que volvió para conquistarte y le dijimos que si- dijo Andy y entonces entré en pánico
-OH MY GOD- dije con cara de pánico 

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 11 Tumblr_ms2aa8IfTS1s6dj28o1_250

-pero cálmate le aclaramos que aunque lo intentara no iba a resultar- dijo Andy
-claro ahora entiendo todo y más si siempre que está ahí, llega James- dije saliendo del cuarto de Andy
- ¿estás bien?- dijeron las dos saliendo detrás de mi
-si claro, perfecta. Pero me tengo que ir. Tengo que hablar con Louis- dije y salí corriendo
-NOS VEMOS EN LA NOCHE Y NO OLVIDES NO DECIRLE NADA A HARRY Y LLEVARLO EN LA NOCHE CON LOUIS A LA FIESTA- gritó Andy y yo solo levanté la mano como dándole a entender que si a todo. 

-LOU LOU- grité al verlo y él me miró y sonrió
-hola mimoy ¿cómo estás?- dijo y yo me acerqué le di un piquito y me senté.
-bien, mi sirenito es que yo quería…- y me detuve al ver su chaqueta medio desarreglada y un poco descocida- LOUIS TOMLINSON ¿QUÉ LE PASÓ A TU CHAQUETA?- grité y hasta lo asusté.
-ahhh esto, bueno es que se le salió un hilito y cuando lo quité pues se rompió un poquito- y levantó los hombros
-¿un poquito? Dámela y te la arreglo ahora mismo- dije y él se la quitó y yo casi muero, se veía tan sexy que solo pude mirarlo de arriba abajo. 

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 11 Tumblr_ms28or8xFU1s6dj28o1_400

-¿qué? me veo mal- dijo al notar mi mirada- ¿o demasiado bien?- y luego rió
-demasiado bien- dije y le mandé un besito volador.
-eyyyyy chicos ¿qué hacen? No creen que es un bonito día. Oye Esme has visto a Andy. No me ha llamado- dijo Harry cuando entró al lugar
-hola Hazza. Muchas preguntas. Pero bueno estamos acá arreglándole la ropa a la diva, porque la rompió. Y si es un bonito día. Y si la he visto pero no me dijo nada en particular- dije
-que raro. Bueno más tarde me imagino que me llamará. Oye y ¿por qué estás tan elegante arreglando la chaqueta?- dijo mirando mi atuendo y yo entré en pánico. Miré a Louis y él me miró igual
-ehhh pues estoy arreglando un traje elegante. Así que tengo que estar elegante como voy a estar desarreglada en frente de él. Pero la pregunta en verdad es ¿por qué tu no estás elegante?- contesté lo primero que se vino a mi cabeza. Lo sé estúpido pero funcionó porque lo dejé confundido
-¿qué? Esme esa respuesta fue de una completa loca- luego se detuvo y pensó un momento y volvió a hablar- bueno aunque viniendo de ti, no me sorprende. Si es que venía a verlos y a recoger mi traje que lo dejé acá. Pero ya me voy a arreglar- dijo
-si amigo, apúrate porque Esme y yo te vamos a llevar a cenar- y sonrió. Le habíamos dicho que lo íbamos a llevar a cenar con Andy y que por eso se tenía que arreglar
-y ¿Andy?- y justo cuando iba a responder sonó su teléfono- olvídenlo es ella- dijo y contestó- hola bonita… gracias mi amor… yo también te amo muchísimo… contigo a mi lado no necesito más deseos- contestaba sonriendo a todo lo que le decía mi hermana. Pero de repente su cara cambió- ¿qué?... pero Andy… si lo sé… pero yo quería estar contigo… ok yo entiendo… más te vale que sea buena la recompensa… ¿mejor que el año pasado? wow en ese caso espero ansioso… si también te amo… no te preocupes… si, yo le digo… sabes que solo te quiero ver a ti… ok… un beso, te amo, adiós hermosa- y colgó
-Louis te manda decir que pobre de ti donde este año vuelva a celebrar con strippers- dijo y yo reí. Louis solo abrió los ojos
-pero yo no contraté la del año pasado- se defendió
-si, lo sé. Pero como vamos a cenar juntos y ella no puede venir, porque tiene que hacer unas cosas para la transferencia de la universidad. Entonces te mandó esa recomendación- dijo y yo reí
-oye y ¿qué es eso de mejor que el año pasado?-
-ahh no pues que me va a recompensar con una celebración mejor que el año pasado- y yo me puse seria- pero no te voy a dar más detalles, porque uno, es nuestra vida privada y dos, no me dio más detalle- dijo- bueno me voy porque tengo que arreglarme. Adiós locos- dijo y se fue.
-¿en serio? ¿es un traje elegante y por eso tu también tienes que estar elegante para arreglarlo?- dijo Louis
-fue lo primero que se me ocurrió. Porque tu no dijiste nada en vez de dejarme morir sola- dije y el solo negó con la cabeza
-me voy a arreglar unas cosas, nos vemos luego- dijo y se fue, así sin más. Ni la chaqueta se llevó.

-SORPRESA!!!!!- gritaron todos cuando entramos al bar, donde Andy había planeado la fiesta. Por supuesto la primera en salir a tirársele encima, literalmente, a harry fue Andy.
-¿qué esto?- dijo un poco sorprendido
-pues mi amor, tu fiesta de cumple. En verdad creías que te iba a dejar en tu cumpleaños. Jamás mi precioso- dijo y lo besó. Él sonrió 

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 11 Tumblr_ms2avadFC21s6dj28o1_250

-Andy te amo, por preparar esto- dijo cuando se separaron- eres la chica más especial que me he topado en la vida- y la besó de nuevo pero esta vez la abrazó y la alzó 
-pero no lo hice sola, todos  me ayudaron. Así que ahora mi vida, celebremos tu cumple- y luego le dijo algo al oído que no escuché pero solo vi que Harry sonreía y luego se mordía el labio.
-ya par de pervertidos vamos a celebrar- dijo Louis y luego se fue a saludar a los demás dejándome ahí sola.
-¿y? ¿hablaste con él?- dijo Andy-
-no- dije- no pude-
-Esme que hermosa estas hoy- dijo James y yo solo quería morir.
-James qué haces acá- dijo Andy un poco molesta
-es un bar, puedo venir sin invitación- dijo y luego nos saludó de beso a las dos. Y a lo lejos vi como Louis miraba todo y bajaba la cabeza. Maldita sea como todo se complica con un mal entendido. 

Había pasado la mitad de la fiesta buscando a Louis por todo lado, e intentado deshacerme de James, pero no lograba ni la una ni la otra. 

Estaba justamente explicándole a James que tenía que hacer algo que me dejara tranquila cuando de repente se para la música y empiezan a cantar en vivo los chicos. Una canción que me rompió el alma. Sobre todo por la forma en como Louis cantaba y me miraba. Sobre todo que en esa ocasión, los chicos dejaron que el cantara algunos de sus solos.

I WISH
(Na na na na na) [2x]

He takes your hand
I die a little
I watch your eyes
And I'm in riddles
Why can't you look at me like that?

(Na na na na na)

When you walk by
I try to say it
But then I freeze
And never do it
My tongue gets tied
The words get trapped

I hear the 
beat of my heart getting louder
Whenever I'm near you

But I see you with him slow dancing
Tearing me apart
'Cause you don't see
Whenever you kiss him
I'm breaking,
Oh how I wish that was me

(Na na na na na) [2x]

He looks at you
The way that I would
Does all the things, I know that I could
If only time, could just turn back

'Cause I got three little words
That I've always been dying to tell you

Tearing me apart
'Cause you don't see
Whenever you kiss him
I'm breaking,
Oh how I wish that was me

With my hands on your waist
While we dance in the moonlight
I wish it was me
That you’ll call later on
'Cause you wanna say good night

'Cause I see you with him slow dancing
Tearing me apart
'Cause you don't see

Tearing me apart
'Cause you don't see
Whenever you kiss him
I'm breaking,

Oh how I wish
Oh how I wish
Oh how I wish, that was me

Oh how I wish, that was me

Al final a Louis se le salió una lágrima.

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 11 Tumblr_ms2b3xaM7v1s6dj28o1_500

Después de agradecer por los aplausos y como siempre mirarme a mí y solo a mí. Bajó del escenario corriendo y yo salí detrás de él.
-Esme espera- dijo James
-ahora no si- le dije
-pero espera tenemos que hablar- dijo
-mira James. Tu fuiste un novio increíble pero lo nuestro se acabó en el momento en que me engañaste. Ya no te amo y no hay posibilidades entre tu y yo. Eres una persona genial, eres agradable y sé que encontraras a alguien perfecto, pero esa no soy yo. yo estoy profundamente enamorada de alguien más- dije le di un beso en la mejilla y salí corriendo hacía donde estaba ese chico del que estaba profundamente enamorada.  
[/size]

Última edición por VIVI MARTINI el Sáb 24 Ago 2013, 8:43 pm, editado 1 vez
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 24 Ago 2013, 8:38 pm

C

APÍTULO 19
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 11 Tumblr_ms2bqfRiCq1s6dj28o1_500

NARRA LOUIS 
NOTA: EN EL TÍTULO DE LA CANCIÓN “WHEN 1 WAS YOUR MAN” ESTÁ EL LINK DE LA CANCIÓN, ASÍ QUE LE PUEDEN DAR CLICK AHÍ  PARA QUE LA ESCUCHEN… CLARO SI QUIEREN, ES DECISIÓN DE USTEDES…

Luego de cantar esa canción para mi Esme, esperaba que ella entendiera que la amaba y que en verdad me partía el corazón verla con ese tal James y saber que en cualquier momento podía perderla. Me había comportado un poco distante y seco con ella, pero tenía que hacerlo por si acaso ella decidía dejarme, poder seguir adelante y no sufrir tanto. Era como una terapia de desapego. Aunque para ser sincero ella nunca intento alejarse o dejarme, de hecho era más linda y tierna que de costumbre.
Si lo sé, cantarle eso no era lo más apropiado, ya que en verdad ella estaba conmigo y no con él. Pero en verdad el hecho que compartiera tanto tiempo con él y que tuvieran historia, me ponía nervioso y me sentía en desventaja.
Y lo peor es que cuando llegamos a la fiesta, el muy infeliz estaba ahí, como siempre detrás de ella. Luego ella lo besó en la mejilla y simplemente casi me mata. Así que solo desaparecí y empecé a practicar con los chicos la canción. Ellos decían que algún día ella se iba a cansar que le cantara por cada cosa que pasaba. Pero a mi eso no me importaba, la música era mi forma de expresar mis sentimientos.
Todo iba de acuerdo al plan, y yo canté casi toda la canción sin quitarle un ojo de encima. Y cuando la veía confundida y con los ojos aguados, a mi también se me escurrió una lágrima y después de recibir los aplausos salí corriendo como un cobarde. Pero cuando caí en cuenta de lo que hacía decidí volver y darle la cara y de una vez por todas decirle lo que sentía.
Pero cuando volvía la escuché hablando con James y estaba a punto de irme, cuando escucho algo que me deja en shock
-mira James. Tu fuiste un novio increíble pero lo nuestro se acabó en el momento en que me engañaste. Ya no te amo y no hay posibilidades entre tu y yo. Eres una persona genial, eres agradable y sé que encontraras a alguien perfecto, pero esa no soy yo. yo estoy profundamente enamorada de alguien más- dijo y yo sonreí. 
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 11 Tumblr_ms27e1ahP81s6dj28o1_500
Ella me amaba y cuando escuché que le dio un beso salí corriendo a un lugar donde supiera que me iba a encontrar. Para así poder hablar.
Corrí tan rápido que cuando llegué al final del pasillo había un puerta que daba como a una especie de comedor pero estaba vacío y era perfecto para hablar. Así que entré y la esperé sentado en una mesa, con la cabeza entre mis manos.
-LOUIS- gritó ella y yo levanté la cara
-hola- dije un poco desanimado, no estaba tan desanimado, pero no podía decirle que la había escuchado.
-Louis ¿por qué cantaste esa canción?- dijo ella
-porque sé quien es James, sé que tienen una historia y sé que lo amaste- dije en un suspiro
-si es verdad, fue mi novio, tenemos historia y si lo amé- dijo y yo bajé la cabeza- pero no te das cuenta que eso es pasado. ya nada de eso está en mi corazón. él me lastimó y si no volví con él cuando lo amaba, menos ahora- dijo y yo la miré
-ahora ¿por qué ahora?- dije
-porque ahora soy feliz. Porque estoy contigo. No necesito nada más- dijo y yo no levanté la mirada- mira eres todo lo que quiero ahora y siempre. No me interesa si viene el mismo príncipe Harry a jurarme amor eterno. Yo solo quiero estar contigo- dijo y yo seguía en la misma posición- como veo que no me crees, entonces te voy a dejar solo para que pienses lo que te dije y ya sabes donde encontrarme si quieres verme- dijo y se empezó a ir. Yo la detuve y aun sentado la abracé 
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 11 Tumblr_ms2apdJqvs1s6dj28o1_500
-yo también te amo- dije- te amo con todo mi corazón Mimi… mi mimoy- dije aún envuelto en sus brazos
-ohhh Lou-Lou te amo- dijo ella y luego me separó de su abrazó- espera- dijo mirándome confundido- ¿cómo que tu también me amas?- dijo y yo la miré y sonreí.
-pues sí. Es que cuando me di cuenta que fui un cobarde al huir tras la canción, me devolví a decirte que te amaba y a rogarte que no me dejaras. Pero te escuché hablando con James y…- pero ella me interrumpió
-Louis eso te lo puedo explicar. Yo solo le dejé claro que no quería nada con él y que…- pero ahora la interrumpí yo
-y que estabas profundamente enamorada de alguien más- dije y ella asintió- y ese alguien soy yo- dije y ella me miró pero no dijo nada- porque soy yo ¿verdad?- dije un poco temeroso
-obvio Sirenito. Por supuesto que eres tú- dijo y se agachó a mi altura y me besó- solo tu mi sirenito dorado- y me volvió a besar.
-te amo- le dije sobre sus labios
-yo también- dijo ella y sonreí
-¿tu también te amas?- dije y ella soltó una carcajada
-pues mi amor, si tu me amas, obvio yo también me amo- dijo en broma- pero a ti también te amo un poquito- dijo haciendo una seña con sus manitas. Se veía muy tierna
-¿solo un poquito?- le dije y ella sonrió- porque yo te amo muchísimo- dije haciendo un grandísimo con mis brazos.
-pues yo te amo el doble de ese muchísimo que tu me amas- dijo y me mostró la lengua y luego yo reí- oye Louis, me puedes explicar a que se debía esa frialdad con la que me trataste en estos días- dijo y yo la miré
-bueno Mimi, lo que pasaba era que estaba intentando no apegarme mucho a ti, por si decidías dejarme. Así no salir tan lastimado- dije y ella me abrazó
-eres un tonto. Jamás te dejaría y menos por alguien que ya estuvo en mi vida y me lastimó tanto. No te dejaría porque te amo más de lo que he amado a alguien en mi vida- dijo y me miró a los ojos- te lo juro Lou-Lou- yo sonreí- será que ahora podrías besarme. Extraño tus labios- dijo y yo me reía, hacía menos de 5 minutos nos habíamos besado, pero como negarme a esos labios que me volvían loco. Así que la besé como si fuera el último día de mi vida. O como si estuviera perdido en el desierto y ella fuera mi oasis.
Ya habíamos salido del lugar e íbamos tomados de la mano
-mi amor te amo esto es lo mejor que han hecho por mi- dijo Harry mientras besaba a Andy. Ellos estaban en el pasillito por donde íbamos caminando Esme y yo
-pues lo hice porque te amo- dijo ella entre besos. Yo la verdad reía al ver la situación, nunca había visto a Hazza así con nadie.
-yo lo mato- dijo Esme en susurro. Pero yo la detuve
-Mimi, él no hace nada malo. Te juro por todo el amor que te tengo que Harry ama a tu hermana y no piensa hacer nada que ella no quiera- le dije y le di un piquito. Por supuesto ellos no nos habían visto
-mmmmm- me aclaré  la garganta para hacer que se separaran y lo hicieron pero de a poquitos y sin pena. Más bien ignorándonos por completo.
-hola chicos- dijo Andy- Louis esa canción estuvo hermosa y veo por la forma en la que vienen, que las cosas están bien entre ustedes y que la canción funcionó- dijo burlona al ver nuestras manos tomadas
-ehh yoo- intenté soltar a Esme pero ella me agarró más fuerte
-pues si, algo funcionó. Pero aquí el tema no somos nosotros. Creo que tu como anfitriona y tu como festejado deberían estar con los invitados y no acá, comiéndose a besos- dijo Esme y me sorprendió. Harry la miró como diciendo, uyyy que pena 
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 11 Tumblr_ms2942m4Og1s6dj28o1_500
-celosa- dijeron los dos la tiempo y salieron de ahí para volver a la fiesta.
-¿qué fue eso?- le dije
-pues bueno, no tienen porque saber que somos novios. Pero si que algo tenemos- dijo levantando los hombros
-¿novios?- dije sonriendo
-¿no?- dijo ella
-Mimi, de ti soy lo que quieras. Tu novio, tu amante, tu amigo, tu príncipe azul, tu diva, tu sirenito, tu estrellita. Lo que quieras- dije y ella sonrió y me besó
-bueno NOVIO MIO vamos- dijo enfatizando lo de novio mío.
Cuando salimos empezamos a bailar y ella se divertía y reía como loca. Yo amaba verla así de feliz, se veía completamente hermosa.
No la soltaba y no dejaba que bailara con otro. Era MÍA y solo mía.
-wow pero si ya todos nos dimos cuenta que se quieren y se gustan. Por qué no están juntos de una vez y acaban con la agonía de todos nosotros- dijo Niall
-cállate rubio- dije y Esme solo rió
-tu deja de sufrir por nosotros y sufre por ti. Que estás solito- dijo ella
-pues mira que yo por eso no sufro. No extraño algo que no tengo. En cambio ustedes me tienen demasiado cansado con su jueguito de eres insoportable, eres una diva, que dicen por fuera y por dentro son como te amoooo, me muero por tiiii- dijo imitando nuestras peleas y lo peor es que el duendecito tenía razón.
-si, apoyo al rubio- Dijo Zayn que ahora venía bailando con Nath
-ustedes se aman dejen de hacernos sufrir. Están igual que Andy haciendo sufrir al pobre Harry. Casi nos mata de depresión a todos- dijo Nath
-y a mi literalmente casi me mata de verdad por pensar que Andy moría por mi- dijo Niall y todos reímos
-bueno pues tal vez chicos les demos una sorpresa un día de estos- dijo Esme- ahora todos a bailar que para eso vinimos-
-si miren así como Andy y Harry que no se despegan- dije al verlos un poquito lejos de nosotros pero igualmente riendo y bailando. Harry decía cualquier bobada y Andy reía. Luego el intentaba besarla y ella se alejaba y el hacía puchero y ella le daba un piquito mientras acariciaba su pelo. Su punto débil.
-ayy son tan lindos- dijo Caro la novia de Liam. Que últimamente se había hecho amiga de las chicas y además estudiaba periodismo como Andy así que después de todo la chiqui no iba a estar sola en su nueva universidad- ya verás Niall que pronto te consigo la novia ideal- le dijo a Horan que era el único soltero.
-ya te dije que estoy bien. No lo necesito- dijo y luego poco a poco se fueron yendo
-Tommo gracias- me dijo Esme cuando estábamos solos bailando.
-¿por qué? mi amor- le dije
-por amarme y por aguantarte lo mal que te traté. Era parte del plan- dijo y yo la miré confundido- bueno pues es que pretendía volverte tan loco, que no hicieras más que pensar en mi. Por eso te trataba bien y mal- y entonces entendí que todo era parte del plan y que le salió ideal.
-pues mi vida. Te Salió perfecto. No dejaba de pensarte día y noche. Y poco a poco me enamoré- dije levantando los hombros- de lo loca y poco normal que eres. De verdad mi vida no eres una chica regular, normal- dije y ella rió- pero así te amo y no quiero que cambies-
-pues aunque quisieras no podría. Ya sabes tengo pobemas mentales- dijo refiriéndose a problemas, pero siempre decía “pobemas” en serio era muy rara. Ella reía y yo igual.
De repente la música paró y una vez más se subió alguien a la tarima como a cantar en vivo. La cosa era que  Andy se veía un poco extrañada por lo sucedido.
-bueno pues primero que nada, felicidades al cumpleañero- dijo el tipo y por Dios era James. Esme abrió los ojos y me miró. Negó con la cabeza como diciéndome que ella no tenía nada que ver con eso. Yo asentí y le besé la mejilla. Pero lo épico fue la cara de Harry al ser felicitado por alguien a quien ni quería ni conocía. Y Andy estaba que se desmayaba de la sorpresa. Al parecer ella no tomaba bien que las cosas no salieran perfectas- pero estoy acá para cantar una canción que es perfecta para expresar lo que siento ahora- dijo mirando a Esme- tenía una gran persona a mi lado. Era perfecta y por tonto arruiné todo- la miraba y ella solo negaba con la cabeza- este ya no es mi momento y simplemente sé que es hora de retirarme y entender que perdí- dijo y me miró y asintió con la cabeza- pero quiero antes cantar una canción muy importante- dijo y empezó a cantar.

WHEN I WAS YOUR MAN

Same bed but it feels just a little bit bigger now
Our song on the radio but it don't sound the same
When our friends talk about you, all it does is just tear me down
'Cause my heart breaks a little when I hear your name

It all just sounds like oooooh…
Mmm, too young, too dumb to realize
That I should've bought you flowers
And held your hand
Should've gave you all my hours
When I had the chance
Take you to every party
'Cause all you wanted to do was dance
Now my baby's dancing
But she's dancing with another man

My pride, my ego, my needs, and my selfish ways
Caused a good strong woman like you to walk out my life
Now I never, never get to clean up the mess I made, ohh…
And it haunts me every time I close my eyes

It all just sounds like oooooh…
Mmm, too young, too dumb to realize
That I should've have bought you flowers
And held your hand
Should've gave you all my hours
When I had the chance
Take you to every party
'Cause all you wanted to do was dance
Now my baby's dancing
But she's dancing with another man

Although it hurts
I'll be the first to say that I was wrong
Oh, I know I'm probably much too late
To try and apologize for my mistakes
But I just want you to know

I hope he buys you flowers
I hope he holds your hand
Give you all his hours
When he has the chance
Take you to every party
'Cause I remember how much you loved to dance
Do all the things I should have done
When I was your man
Do all the things I should have done
When I was your man

Cuando terminó bajó de la tarima y simplemente se fue del lugar.
-él lo entendió. Sabe que te amo y que eres tú quien ahora me hace feliz- dijo Esme y yo asentí
-es un buen tipo después de todo- dije y ella asintió- te amo- le dije y ella se acercó a mi oído
-yo te amo mucho más mi sirenito- dijo y me dio un piquito en la boca casi imperceptible para el mundo pero completamente perfecto y hermoso para mi. 
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por kariAC Dom 25 Ago 2013, 9:49 am

Todo estuvo tan tan (:

Ame los capítulos Vivi. Las canciones (':
kariAC
kariAC

https://twitter.com/LouA_3

Mensaje por Lucianatommo Dom 25 Ago 2013, 10:01 pm

VIVI... VIVI... ME ESTOY MURIENDO ESTOY VIENDO LOS VMAS Y NIALL Y ELLIE GOULDING SE VOLTEARON A VER Y HABLARON CON SEÑAS!!! ME VOY A MORIR, TENGO GANAS DE LLORAR, NO SE QUE HAGO SI ME ENTERO QUE TIENE NOVIA, ENSERIO! ME DEPRIMIRIA DEMASIADO Y LLORARIA MUCHO! ES MAS, CREO QUE SE INUNDARIA MI CASA! YA TENGO A ELEANOR, NO QUIERO MAS GENTE QUE ODIAR! JAJAJAJA Y SIII, ME ENTERE DE LO DE ZERRIE! YO TAMBIEN CREO QUE SON MUY JOVENES! APARTE ZAYN ES MIO!!!!!!!JAJAJAJJA Y PERRIE ME CAE BIEN, ASI QUE SE LO PRESTO JAJAJAJ! ESPERO QUE EL PROXIMO NO SEA LOUIS PORQUE CON ESE SI ME ENOJO! ELEANOR ES MALVADAAAA! QUE ENTIENDAAA! AUNQUE DIGA QUE SE ENOJA CON LA GENTE QUE LA INSULTA, PERO ES LA VERDAD LOU! TE AMO Y TODO Y QUIERO LO MEJOR PARA TIII! NO QUIERO QUE TE VAYAS CON ESA! MEJOR VEN POR MI EN TU ZANAHORIA VOLADORAA♥ NOOO, PERO ENSERIO SI CAIGO EN DEPRESION SI NIALL TIENE NOVIA O LOUIS SE CASA!! Y LO DE LA NUEA NOVIA DE LIAM!! ME MUERO! PORQUE ME HACEN SUFRIR TANTOO! PREFIERO A DANIELLE MILLONES DE VECES! PERO PUES SI SE QUIEREN... TODAVIA NO PUEDO ODIAR A SOPHIA, APENAS ES SU NOVIA Y NO HA HECHO NADA MALO A COMPARACION DE ELEANORFEA! ASI QUE SI VEO QUE NO ES BUENA PARA NUESTRO LIAM! SE LAS VERA CONMIGOOOO! JAJAJA
Y SIIIII, NO PUEDO CREER QUE HARRY TE HAYA HECHO ESOO! JAJAJA PERO LO DE LA FOTO DE LA PREMIERE ERA PHOTOSHOOT, LE ESTABA BESANDO LA FRENTE A NIALL! JAJAJA YA VI LA FOTOO! PERO LO DE LA ENTREVISTA SI ME ENOJEE! JAJAJAJA POR ESO MI ABUELITA DICE QUE SON GAYS! AGH, REGAÑA A HARRY DE MI PARTE, AHORA ME TENGO QUE PELEAR CON MI ABUELITA! JAJAJAJAJA, LO DIGO ENSERIO EHH, HOY ME ENOJE CON ELLA! JAJAJAJAJAJAJA
Y TE COMPRENDO, HAY VECES QUE YO TAMBIEN QUIERO CORTAR CON NIALL, PERO PUES... ESO NOS PASA POR TENER NOVIOS CANTANTES!!!! JAJAJAJAJA
HAY QUE SOPORTAR LAS CONCECUENCIAS! JAJAJA
Y ME FUE MUY BIEN EN MI CUMPLEAÑOS MUCHAS GRACIAS!!! INVITE A UNAS AMIGAS A MI CASA Y FUIMOS A LA ALBERCA Y ASI, PORQUE NO SE EN COLOMBIA, PERO AQUI EN MEXICO ME DERRITO CON EL CALOR! JAJAJAJAJA
ASI QUE ES LO UNICO QUE PUEDO HACER PARA QUE SE NOS PASE EL CALOR AUNQUE SEA POQUITO JAJAJAJA
Y QUE MAL QUE TU PRIMO SE SIENTA ASII! JAJAJA CREEME QUE SI YO TUVOERA UNA PRIMA COMO TU, LE CONTARIA TODOOOOOOOOOOO! JAJAJAJA
Y POR LO DE TU SUEÑO A MI ME PASO ALGO PARECIDO, Y SIEMPRE SOÑABA CON EL Y UN DIA...CONOCI A LOS AMORES DE MI VIDA... ONE DIRECTION.... PERO SOLO ME TENIA QUE ENAMORAR DE UNO, PORQUE LAS FANS ME IBAN A ODIAR! ENTONCES UN HERMOSO RUBIO CON OJOS AZULES QUE ANDABA COMIENDO UNA PIZZA ME CONQUISTO POR COMPLETOO... ENTOMCES NOS HICIMOS NOVIOS A LOS MINUTOS Y AL DIA SIGUIENTE NOS CASAMOS! JAJAJAJAJA ES BROMA! OJALA QUE ESO PASARA! JAJAJA BUENO.. POCO A POCO ME FUI OLVIDANDO DE EL Y YA JAJAJA, LO QUE QUIERO DECIR, ES QUE NO TE PREOCUPES, POCO A POCO LO PODRAS IR SUPERANDO HASTA QUE YA NO SIENTAS NADA POR EL! ESPERO QUE TODO SALGA BIEN! Y QUE EMOCIOOOOOOON LA PROXIMA NOVE ES DE NIALL♥♥♥♥♥ PERO AUNQUE SEA LA ULTIMA NOVELA QUE TE FALTE HACER DE LOS CHICOS, CONTINUARAS HACIENDO, VERDAD?!?! PORFAVOOOOOR! AHHHHH... ME ACABA DE LLEGAR UNA NOTIFICACION DE QUE NIALL ACABA DE DECIR QUE NO PUEDE CREER QUE HAYAN GANADO! QUE TIERNOO! JAJAJAJA NO TE ASUSTES PARA MI TODO LO QUE HACEN O DICEN ES TIERNO AUNQUE NO LO SEA JAJAJAJA
Y SII... POBRECITOS EN LOS TCA ESTABAN CANSADOS! PERO NO PUDE VER COMO CANTARON EN TODAY SHOW! QUE BUENO QUE CANTARON BIEN!!! SOLO VI CUANDO LOS ENTREVISTARON! JAJAJAJA Y ME DIO MUCHA RISA PORQUE LA REPORTERA NO SE SABIA SUS NOMBRES Y LE DIJO A LIAM: Y DIME LIAM, PORQUE TE QUIERES CASAR A TAN TEMPTANA EDAD? Y LIAM SE QUEDO COMO QUE: EHH? EL SE VA A CASAR Y APUNTO A ZAYN JAJAJAJJAJA
Y LUEGO DIJO: A VER LIAM... Y LOUIS DIJO: NO SOY LIAM, SOY LOUIS JAJAJAJA YO CREO QUE EL UNICO NOMBRE QUE SE SABIA ERA LIAM! JAJAJA
HABLANDO DE CUANDO SE EQUIVOCAN DE NOMBRES UNA SEÑORA EN LA PREMIERE DE THIS IS US LE DIJO A NIALL NEIL Y LOUIS Y LIAM SE EMPEZARON A REIR COMO LOCOS JAJAJAJA POBRE SEÑORA, QUE PENA JAJAJA
IHHH EN LOS VMAS TAYLOR SWIFT LE MANDO UNA INDIRECTA A HARRY PORQUE SE LE QUEDO VIENDO Y DIJO CUANDO PASO: "PUES GRACIAS A TODOS POR GANAR ESTE PREMIO Y TAMBIEN A LA PERSONA QUE ME INSPIRO A ESCRIBIRLA" Y ENFOCARON A HARRY EN LA PANTALLA Y EL CON CARA DE WTF?! JAJAJA
Y NO TE PREOCUPES POR NO PODER DECIRME FELIZ CUMPLEAÑOS ESE DIA! PERO ME LO DIJISTE ANTES! ASI QUE CON ESO BASTAA!
YA VISTE EL VIDEO QUE ACABAN DE SACAR PARA SU PERFUME?! ESTA SUPER CHISTOSO! JAJAJA PORQUE HARRY ESTA TODO INSPIRADO OLIENDO LAS FLORES Y NIALL OLIENDO EL PIE DE LIAM! ME ENCANTO! JAJAJA
Y LO SE, SOY BIEN REBELDE POR COMENTAR CUANDO HAY CLASES! JAJAJA ESPERO QUE NO ME METAN A LA CARCEL POR ESO! JAJAJAJA
Y NO TE PREOCUPES POR SUBIR TARDE! TU SABES QUE TU NOVELA ES PRECIOSA ASI QUE EL CONTENIDO ES LO QUE RECOMPENSA A LOS DIAS QUE NO SUBISTE!
PD. NO EH LEIDO LOS CAPS, YA LOS LEO EHH JAJAJA ES QUE COMO TODO ESTO ESTA MUY LARGO MEJOR UNO ES PARA EL DE LA NOVE Y OTRO PARA CHISMES! JAJAJAJA AHORA NO MAS FALTA QUE NOS PONGAMOS A LAVAR LA ROPA EN EL RIO (COMO ANTES) Y MOS CONTEMOS TODOS LOS CHISMES! JAJAJA
UN BESOO VIVI!
TE QUIERO! POR CIERTO YA VISTE SON COMO NIÑOS 2? ME ENCANTO! JAJAJA
Lucianatommo
Lucianatommo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba