O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por CarlaFernanda Sáb 03 Ago 2013, 1:07 pm

Asjkdhkjshkdk

My Gosh aah Es hermoso hermoso hermoso hermos*--*
Aunque Esme es muy Bipolar xd
Me encanta Dios, tienes que seguirla, enserio! 
aaaah me da una taquicardia akjsjka
La Amo Y síguela! *-*
Besos Bye ;3

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 10 Tumblr_m6vgaf4wcn1qdz3mzo1_500 ~Hay que saber con quien complicarse la vida simplemente.
CarlaFernanda
CarlaFernanda

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA]

Mensaje por JoRushertioner c: Lun 05 Ago 2013, 9:25 pm

Hola Vivi! 
Creo que tenes razón, este ultimo capitulo también fue MUY tierno, me encanto! Ya era hora de que estén juntos!
Me dio risa Cuando Esme tira a Louis jajajaj. Me encanta que sea tan loca, se parece a mi en ese sentido :)
La semana que viene empiezo las clases :c así que voy a comentar menos creo, perdón.
Bueno, me voy besos! seguila pronto :)
te ca eme!
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:

Mensaje por tortugitastyles Vie 09 Ago 2013, 5:49 pm

hi de parte de mi susy maria y leydis 
jajja si estavamos desaparecidas larg historia bueno la novela esta espectacurlas me encanto el beso maria dise que venia siendo hora leidys dise que le encanta louis ya te imaginaras la reaccion de suseth jajaj pero leydis prefiere  a zayn jajaj siguela pronto en comentario es corto por que mañana me reuno con maria y comentamos entre las dos ya que estoy sola y abndonada.

pdt: leydis es una compañera que leyo tu novela y tambien le encanta 
pdt2: es mi hermana de no sangre xD
pdt3: jajjaa como leidys no ase mucho la empezo a leer en el cap d la mirada incomoda maria no podia como es chinita fue tan tierno...
pdt4: jjajajajaj nuestro profe de fisica se rie raro todo disque ja ja JA enserio.
pdt5: por que los profes seran raros ni idea besos
pdt6 siguela pronto tk

att.
una kareline avandonda
tortugitastyles
tortugitastyles

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 12 Ago 2013, 4:25 pm

La escritora escribió:Me encantoooooooo, que tierno Lou-Lou.
Síguela pronto besitos <3
 HOLAAAAAAAAAAAAAAA!! 

SI LOU- LOU ES UN AMOR!!! LO SIENTO POR NO HABER ACTUALIZADO ANTES PERO NO HABÍA PODIDO!!! 

PERO YA MISMO LA SIGOO Y COMO RECOMPENSA VOY A SUBIR DOS CAPS Y ADEMÁS MUY LARGOS! JAJAJA 

UN BESOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 12 Ago 2013, 5:05 pm

Lucianatommo escribió:HOLAAAAAA!
IHHHHHHHHHH! LOUIS Y ESME SE QUIEREEEEN♥️♥️♥️♥️♥️ AWWWW QUE LINDOSS!  ME ENCANTO LO DE HANNAH MONTANAA! JAJAJA ME RECORDI LA CANCION  "THE BEST OF BOTH WORLDS"
JAJAJAJJAJAJAJAJAJA ME DIO MUCHA RISA CUANDO ESME TIRO A LOUIS!!! JAJAJA POBRECITOOOO! JAJAJAJA Y LO DE MILEY CYRUS, PIENSO IGUAL QUE TU! LA VERDAD AHORITA NO ME GUSTA SU MUSICA TANTO, SOLO ME GUSTA WE CAN'T STOP Y YA JAJAJJA ES QUE SE ME HACE QUE LA VERDAD TIENE MUUCHO TALENTO Y SU VOZ ES INCREIBLE! PERO ELLA... AY, NO SE COMO EXPLICARLO JAJAJA ES QUE ESTA... AY, ESPERO QUE ENTIENDAS LO QUE TRATO DE DECIR JAJAJAJA
REGRESANDO A LA NOVE, POBRE LOS CHICOS JAJA, ESTAN TODOS CONFUNDIDOS! JAJAJA ME DA MUCHA RISA COMO SE PONEN! CON CARA TODA RARA JAJAJA ES BROMA CHICOS SON HERMOSOS JAJAJA
JAJAJA YA SEE! LAS HERMANAS SIEMPRE QUIEREN QUE JUGUEMOS CON ELLAS, SE QUE SOMOS DIVERTIDAS Y TODO PERO NO ES PARA TANTO JAJAJJAJA  
YO TAMBIEN SOY DESESPERADA PERO SUPER MEGA DESESPERADA, JAJAJA ES QUE POR EJEMPLO TENGO UNA ETIQUETA EN LA BLUSA Y TRATO DE QUITARLA Y SI ESTA MUY DIFICIL HASTA EH LLEGADO A ROMPERLA JAJA  ES QUE ME DESESPERO MUY FACIL :(QUE FEOO! JAJAJA
Y POBRECITO ZAYN Y NATH! JAJAJAJA YA LE ESTAN CONTANDO A TODOS LO QUE LES HICIERON JAJAJAJA Y QUE LINDO LIAM!!!! JAJAJA SE ME HIZO MUY LINDO QUE HAYA LLEGADO MOVIENDO LOS BRAZOS ASI PARA QUE LE HAGAN CASOO!♥️ JAJAJA Y  SE ME HACE MUY LINDO CUANDO SONRIE ASIII! JAJAJA
TE ENSEÑO UN VIDEO BIEN CHISTOSOO? AJJAJA ES ESTEE:  http://m.youtube.com/watch?v=1rr7CvJcKKo# ES QUE CODY SIMPSON, NO SE SI LO CONOZCAS PERO SIEMPRE PASA A UNA FAN AL ESCENARIO Y LE CANTA! Y ME DA MUCHA RISA ELLA, ME DA MIEDO QUE SI ALGUN DIA CONOZCA A LOS CHICOS ME COMPORTE ASI JAJAJAJAJ Y SI TE FIJAS BIEN EN UNA PARTE SE VA A CAER DE LA SILLA JAJAJA
Y ESTOY VIENDO HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE CON PATY ( ASI SE LLAMA MI AMIGA) Y ME ESTA ENCANTANDO, LA VERDAD LAS NOVELAS COLOMBIANAS SON LO MEJOR! JAJAJ YO TAMBIEN VEIA RBD Y ERA SU MEGA FAN! JAJAJA Y NO SABIA QUE HABIA UNA ADAPTACION MEXICANA JAJA VOY A VERLA CUANDO TERMINE LA COLOMBIANA! POR CIERTO QUE COPIONES SOMOS LOS MEXICANOS! JAJAJA
IHH... ACABO DE ENTRAR EN CUENTA... SHAKIRA ES COLOMBIANA, NO? AJJAJA ME GUSTA MUCHO COMO CANTA!

SIGUELA PRONTO VIVI!  TE QUIEROOO
PD. TE VOY A DEJAR UNA FOTO DE MARCEL QUE ENSERIO ESTA MUY DIVERTIDA! JAJAJA  

AY.. NO PUEDO PEGARLA NO SE PORQUE, A VER... ESPERA, ME VOY A SALIR DE MI IPOD Y ME VOY A CONECTAR EN LA COMPU Y TE LA PONGO EN OTRO COMENTARIO, SI?
 HOLAAA LUCIIII!!!

SI ESME Y LOU SE QUIEREN! SON MUYLINDOS Y FINALMENTE SE DIERON UNA OPORTUNIDAD! AUNQUE ESME ESTÁ COMO LOQUITA Y POR ESO LO EMPUJÓ!! JAJAJAJA Y LO HANNAH MONTANA ES MUY DIVERTIDO, SIEMPRE LO HABÍA QUERIDO DECIR EN ALGUNA DE MIS NOVELAS, PERO EN NINGUNA LOS CHICOS ERAN FAMOSOS JAJAJAJA 

SI ESTÁN CONFUNDIDOS Y AHORA CON LO QUE SIGUE UN POCO MÁS! Y LIAM ES ADORABLE EN TODO MOMENTO! ES TAN LINDO AUNQUE AHORA, MÁS QUE LINDO LO QUE ESTÁ ES BUENISIMO!!! SU CAMBIO DE IMAGEN ESTÁ GENIAL! SE VE HERMOSO MÁS QUE ANTES  ¿NO CREES? ME HACE MÁS DIFÍCIL ESO DE SERLE FIEL A HARRY JAJAJAJA 

AHORA TAL VEZ VEAS UNA PARTE DE ZAYN Y NATH QUE NO HAN VISTO NI LOS CHICOS NI ESME! 

AHORA PASANDO A OTROS TEMAS QUE NO SON LO DE LA NOVE, SI ENTIENDO PERFECTAMENTE A LO QUE TE REFIERES DE MILEY, ME PASA LO MISMO Y TAMBIÉN ME GUSTA MUCHO LA CANCIÓN, PERO EL VIDEO SI ES COMO DEMASIADO PASADO ¿NO CREES?

SI LAS HERMANAS SIEMPRE SON ASÍ, PERO IGUAL SON LINDAS! JAJAJAJAA AHORA MI HERMANITA ESTÁ TRISTE PORQUE SE LE ACABÓ DE DAÑAR SU COMPU Y ME DA TRISTEZA VERLA ASÍ :( 
Y TE ENTIENDO YO HAGO LO MISMO CON LAS ETIQUETAS DE ROPA! SON SUPER INCÓMODAS POR ESO MI HERMANA EN SU ROPA NO PONE ETIQUETAS SINO ESTAMPADOS, Y SON LINDOS!! :) 

POR DIOS QUE VIDEO TAN DIVERTIDO!!!! JAJAJAJAAJAJA Y LA VERDAD SIEMPRE QUE PIENSO EN CONOCER A LOS CHICOS, DIGO: VIVIAN ACUERDATE QUE TIENES QUE ACTUAR MEDIO INDIFERENTE CON HARRY, ESO LE GUSTA DE LAS CHICAS... Y LUEGO PIENSO QUE NO VA A SER POSIBLE NO TIRARMELE ENCIMA JAJAJAJAJAJAJA O A CUALQUIERA DE LOS OTROS! JAJAJAJAAJA 

ME ALEGRO QUE TE GUSTEN LAS NOVELAS COLOMBIANAS, YO SOY MEDIO INCONSTANTE  ME VEO EL COMIENZO, LUEGO UN POCO DEL NUDO Y LUEGO EL FINAL, PERO NO SIEMPRE ME LA VEO COMPLETA! SOLO ME VI REBELDE! JAJAJA Y TAMBIÉN ERA MEGA FAN! TENÍA ÁLBUM DE MONITAS Y TODOS LOS CDS JAJAJAJA 

NO CREO QUE LOS MEXICANOS SEAN COPIONES, ACÁ EN COLOMBIA TAMBIÉN LO HACEMOS, LE HICIERON UNA ADAPTACIÓN DE GREY'S ANATOMY Y FUE MALISIMA!!!! BUENO POR LO MENOS A MI NO ME GUSTÓ! 

SI SHAKIRA ES COLOMBIANA, AUNQUE A ME NO ME CAE TAN BIEN... ME GUSTA MÁS JUANES! A ÉL SI LO AMOOOOOO JAJAJAJA 

POR DIOS LO SIENTO TANTO POR NO ACTUALIZAR EN TODA UNA SEMANA!! PERO YA VOLVÍ Y TRAJE 2 CAPS!!! UN POCO LARGOS Y NO CON TANTOS GIFS! Y CREO QUE NO HAN SIDO DE MIS MEJORES CAPS, PERO BUENO AHORITA LOS SUBO!!!! 

PD: YA VI LAS FOTOS DE MARCEL Y DE LOUIS! Y OMG TE HABÍA DICHO QUE AMOOO A MARCEL? DESDE QUE LO VI EN EL VIDEO ME ENAMORÉ PROFUNDAMENTE DE ÉL!!!!! JAJAJAJAJAJA AUNQUE ENVIDIO INCREÍBLEMENTE A VERÓNICA JAJAJAJAAJA

YA MISMO LA SIGOOO 

TE QUIEROOOOOOO

UN BESOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 12 Ago 2013, 5:12 pm

PameeTop escribió:nuevaa lectoraa!!!!!! siguela siguelaa necesitoo leer esta muuy buena tu novela!!! *Pamee*
 HOLAAAAAA PAMEEEEEE!!!!!

BIENVENIDA! COMO ME ALEGRAA TENER NUEVAS LECTORAS!!! 

Y DE VERDAD LO SIENTO POR NO SUBIR ANTES, PERO NO PUDE!! PERO AHORA MISMO SUBO 2 CAPS! MAS BIEN LARGUITOS 

GRACIAS POR DECIR QUE ESTÁ MUY BUENA ESPERO QUE LA SIGAS LEYENDO!!! Y QUE TE GUSTE LO QUE SIGUE!

UN BESOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 12 Ago 2013, 5:38 pm

CarlaFernanda escribió:
Asjkdhkjshkdk

My Gosh aah Es hermoso hermoso hermoso hermos*--*
Aunque Esme es muy Bipolar xd
Me encanta Dios, tienes que seguirla, enserio! 
aaaah me da una taquicardia akjsjka
La Amo Y síguela! *-*
Besos Bye ;3

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 10 Tumblr_m6vgaf4wcn1qdz3mzo1_500 ~Hay que saber con quien complicarse la vida simplemente.
 HOLAAAAAAA!!! 

QUE BUENO QUE LA AMES!!! Y SI ESME ES MEDIO BIPOLAR PERO ESO LA HACE DIVERTIDA!!! 

LO SIENTO POR NO SUBIR ANTES PERO NO PODÍA. AHORA VOY A SUBIR 2 CAPS! ESPERO QUE TE GUSTEN! 

UN BESOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 12 Ago 2013, 5:43 pm

JoRushertioner c: escribió:
Hola Vivi! 
Creo que tenes razón, este ultimo capitulo también fue MUY tierno, me encanto! Ya era hora de que estén juntos!
Me dio risa Cuando Esme tira a Louis jajajaj. Me encanta que sea tan loca, se parece a mi en ese sentido :)
La semana que viene empiezo las clases :c así que voy a comentar menos creo, perdón.
Bueno, me voy besos! seguila pronto :)
te ca eme!
 HOLAAAAAAA JO!!

TE LO DIJE FUE MUY LINDO!!! Y AHORA COMO RECOMPENSA VOY A SUBIR DOS CAPS! POR NO SUBIR EN TODA LA SEMANA

ENTIENDO LO DE LAS CLASES! ESPERO QUE TE VAYA BIEN Y QUE COMENTES CUANDO PUEDAS!!!

UN BESOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 12 Ago 2013, 5:52 pm

tortugitastyles escribió:hi de parte de mi susy maria y leydis 
jajja si estavamos desaparecidas larg historia bueno la novela esta espectacurlas me encanto el beso maria dise que venia siendo hora leidys dise que le encanta louis ya te imaginaras la reaccion de suseth jajaj pero leydis prefiere  a zayn jajaj siguela pronto en comentario es corto por que mañana me reuno con maria y comentamos entre las dos ya que estoy sola y abndonada.

pdt: leydis es una compañera que leyo tu novela y tambien le encanta 
pdt2: es mi hermana de no sangre xD
pdt3: jajjaa como leidys no ase mucho la empezo a leer en el cap d la mirada incomoda maria no podia como es chinita fue tan tierno...
pdt4: jjajajajaj nuestro profe de fisica se rie raro todo disque ja ja JA enserio.
pdt5: por que los profes seran raros ni idea besos
pdt6 siguela pronto tk

att.
una kareline avandonda
HOLAAAAA CHICAS!!!!!! Y KARELINE ABANDONADA! 

Y BIENVENIDA LEYDIS 

SIII ESTABAN DESAPARECIDAS! PERO ME ALEGRO QUE VOLVIERAN Y MEJOR AUN CON UNA LEYDIS!!! 

SIII YA ERA HORA! Y LOUIS ES HERMOSOO ES VERDAD! Y LEYDIS PREFIERE A ZAYN... YO A HARRY!! :) ES TAN HERMOSO JAJAJAJA 

YA MISMO0 LA SIGOO Y VOY A PONER 2 CAPS! 

PD: PUES DILE A LEYDIS QUE GRACIAS POR LEERLA Y AMARLA!!! 
PD2: AYYY QUE LINDO YO TAMBIÉN TENGO UNAS HERMANAS DE ESE TIPO AUNQUE MIS HERMANAS DE SANGRE SON MIS MEJORES AMIGAS!!! :) 
PD3: ME IMAGINO COMO DEBIÓ SER! PERO SI LA SIGUE LEYENDO YA VA A ENTENDER TODO 
PD4:OHHHH CUANDO IBA AL COLE, NUNCA TUVE EL MISMO PROFESOR DE FÍSICA DOS AÑOS SEGUIDOS! 
PD5: NO NI IDEA, EN LA U SE VUELVEN MÁS RAROS TODAVÍA JAJAJA 
PD6: YA MISMO LA SIGOOOOO

UN BESOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 12 Ago 2013, 6:38 pm

CAPÍTULO 15

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 10 Tumblr_mrg140IE9G1s6dj28o1_500

NARRA LOUIS 

-no les parece que hace un hermoso día- dije mirando a los chicos. Estábamos todos ayudando a nuestras chicas, porque para ese entonces ya todas las Collins tenían novios de One Direction.
-si- dijeron todos mirándome extraño
-saben creo que debemos escribir una canción- dije muy rápido. Iban a decir lago pero los interrumpí- ohh tal vez de amor, de las relaciones y de como solo un beso te cambia la vida- todos seguían viendo muy raro- ehhh no sé algo como quiero ser tu último primer beso- dije
-tal vez algo como Last First Kiss, canción que está en nuestro álbum y que cantamos masomenos a diario- dijo Zayn
-ohh si, que buena canción. Bueno y que tal una como de una relación en la que nadie sepa que es lo que verdaderamente pasa, que nadie sepa como nos sentimos y cuanto amor hay en la relación- dije sonriente por mi “descubrimiento” de la canción perfecta
-ehhh They Don’t Know about us. También está en nuestro álbum, no la cantamos en los conciertos, porque la última vez que medio la nombramos, la convertiste, con ayuda de Niall, en una canción hacia las papas!!!- dijo Liam- es extraño que ahora te guste
-ehhh siempre me gustó, solo estaba en una mala época pero creo que ya lo superé. Bueno creo no, estoy seguro- dije sonriendo
-ok- dijeron todos
-que tal uno en donde le digamos que es hermosa hasta en las…- y me cortó de repente Zayn
-¿hasta en las pequeñas cosas?- yo asentí y Harry junto a Zayn que estaban sentados al lado, negaron
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 10 Tumblr_mrfv3maUq81s6dj28o1_500
- LITTLE THINGS. SEGUNDO SINGLE, TAKE ME HOME. LA ESCRIBIO ED!!! ¿QUÉ PASA CONTIGO? ESTAS DEMASIADO PEERDIDO Y OLVIDADIZO- me gritó Zayn
-woww, bueno yo estoy olvidadizo y ustedes están muy amargados- dije
-bueno sabes yo me voy a buscar a mi novia, que está en su cuarto- dijo Zayn
-yo voy por Andy, dijo que iba a la casa de un amigo a recoger unas cosas que le prestó para la universidad y realmente no confío en ese amigo- dijo Harry
-¿lo conoces?- dijo Liam
-no- dijo
-entonces ¿por qué desconfías de él?- dijo Niall
-pues porque es chico y mi novia es hermosa- dijo como si fuera obvio. Y pues claro Andy era tan linda como sus hermanas, pero también estaba tan enamorada de Hazza que aunque el mismo David Beckham se le parara en frente y le coqueteara, ella lo patearía e iría por Harry.
-¿por qué no fuiste con ella?- dije
-porque entonces creería que desconfío de ella y ahí vendría otra pelea. Y déjenme decirles, la amo, pero nunca logro ganar una pelea. Es muy lista y siempre me saca unos argumentos muy convincentes- dijo y todos reímos
-¿argumentos? ¿Convincentes? ¿También te enseña nuevas palabras?- dije y él solo levantó los hombros
-eso pasa cuando tu novia es muy inteligente. Lo malo es que siempre tiene razón y eso no es tan divertido- dijo Harry- aunque a veces creo que está medio loca, y las cosas que me dice, creo que las dice para intentar confundirme y ganar la pelea. Es astuta- dijo y todos nos quedamos callados mientras yo negaba y en mi mente pedía que se callara- la amo, pero en serio no sé quien sea ese tal Daniel, de la universidad. Confío en ella, pero no en él. Por eso preferí dejarla ir, como si no me importara y ahora mismo voy a recogerla y a ver al tal tipo ese y dejarle claro que ella ya no está disponible- nadie decía nada mientras el se arreglaba su chaqueta como dando a entender que él era el novio de Andy 
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 10 Tumblr_mqpd1awgOs1rurxvqo2_250
- ¿qué? ¿Ya no dicen nada?- dijo mirándonos y todos negamos
-tal vez ellos si saben cuando callarse ¿no crees?- dijo Andy que había escuchado absolutamente todo lo que había dicho Harry- ahora si me disculpan, está inteligente PERO LOCA, se va a seguir empacando- y empezó a caminar hacía su cuarto. Harry no podía ni hablar, estaba en shock. De repente ella se detiene y se voltea a mirar a Harry- ¿vienes? Tal vez hay algún otro tipo arriba al que tengas que informarle que ya no estoy disponible- Hazz solo se asustó un poco ya que ella le sonrió y empezó a caminar hacia donde estaba su novia 
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 10 Awesomw-cute-gif-up-Favim.com-294675_large
- y esta es otra batalla que gano. Siempre lo hago- dijo mirándonos y luego se rió y todos hicimos lo mismo, claro menos Harry.  
-ohhh Dios- dijo Harry y la siguió hasta que desaparecieron al final de las escaleras.
Habían pasado unas cuantas horas y yo seguía en la casa de Esme, pero por muy extraño que sonara no la había visto en todo el día y en verdad la extrañaba. Yo estaba quedándome dormido cuando escuchó unos gritos que me hacen despertar 
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 10 Tumblr_mrfx7qc2w31s6dj28o1_500
-QUE NO ZAYN YA TE LO DIJE- dijo Nath mientras bajaba y Zayn la seguía con unas cajas.
- PERO ¿POR QUÉ NO?- le gritaba de vuelta y eso era muy extraño. Ellos nunca peleaban, era como si ni estuvieran, jamás se sentían. Además yo esperaba gritos pero de Harry y Andy que eran los que parecía que iban a pelear. Y desde que subieron no los volví a escuchar.
-PORQUE NO. PORQUE YO NO VOY A LONDRES A VIVIR CONTIGO. YO VOY A ESTUDIAR, VIVIR CON MIS HERMANAS Y A ESTAR CONTIGO- dijo ella muy decidida y ahora entendía todo. Zayn quería que ella se fuera a vivir con él.
-pero mi amor, puedes vivir conmigo y así estarías conmigo siempre- dijo
-si y mis papás me matarían. Ni hablar de Esme lo que te haría- dijo ella y yo solo sonreí. En verdad mi Esme estaba loquita.
-pero yo puedo hablar con tus papás y con tu hermana- dijo él
-mira Malik, te la voy a dejar así. Me voy a Londres a estudiar y voy a vivir con mis HERMANAS. Y si sigues molestando voy a decirle a Esme que busque una casa bien lejos de donde tu vives, porque si vas a estar con esa cantaleta a diario te juro que no te voy a querer ver- y salió de la casa
-NATH. ESPERA- gritó Zayn y salió detrás de ella. Woww la morenita tenía su carácter. Si así le decía a Nath, porque de las 3 era la más morenita. De hecho para describir sus colores de piel, ellas habían dicho que Nath era como el café, Esme como la leche y Andy como el café con leche. No lo digan, ya lo sé, estaban bien loquitas.
-woww ¿qué fue eso?- dijo Esme entrando. Se veía tan hermosa y  no había estado todo el día en la casa y yo ni enterado y eso que el invitado era yo.
-ESME- grité y ella me miró un poco extrañada 
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 10 Tumblr_mrg07gBTD31s6dj28o1_500
- es decir ¿Esme dónde estabas? Hemos estado todo el día empacando- dije haciéndome el enojado
-ja, si tu no has hecho más que hablar tonterías y cantar todo el día. Los que hemos empacado somos Niall y yo- dijo Liam
-si Tomlinson ya deja de actuar como una diva. Para eso eres hombresito, compórtate como tal- me respondió Esme. Pero por supuesto estaba disimulando y entonces entendí que siempre fue así, cuando me hablaba delante de la gente. La chica me quería volver tan loco como ella lo estaba.  
-y ¿Dónde estabas?- le preguntó Liam
-bueno estaba de hecho hablando con mi jefe. Pues es claro que nos vamos a mudar, pero aún no tenemos casa en Londres entonces me dijo que fuera a mas tardar mañana a buscar, porque bueno la mudanza es para pasado mañana- dijo
-y ¿vas sola?- preguntó Niall
-pues me imagino- dijo
-yo voy contigo- dijo Liam
-ohh pues, gracias, supongo- dijo
-NOOOO- dije o bueno más bien grité. No iba a dejar que otro fuera con mi chica a otro lado y menos iba a desaprovechar mi oportunidad de pasar tiempo a solas con ella 
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 10 2ec520676c53b91a11177e6f49cf3cd3
-y ¿ahora qué? ¿Se te rompió una uña?- me dijo y yo solo rodé los ojos
-no, lo que iba a decir es que yo voy ella- le dije a Liam
-¿tu?- dijeron los tres al tiempo
-si yo. Además quiero ver a mi familia- dije
-ellos viven en Doncaster- dijo Niall.
-si, pero están en Londres por estos días y bueno que mejor, acompaño a Esme y de pasado los veo- dije
-pero si nos vamos pasado mañana- dijo Liam
-PERO CON UN DEMONIO QUE QUIERO IR ¿PROBLEMAS?- grité furioso
-ehh no. si quieres ir ve. Solo esperamos que cuando te volvamos a ver, sigas vivo- dijo Niall
-bueno, pues eres mejor que nada- dijo Esme y empezó a subir las escaleras mientras yo me quedé en la sala mirándola irse- EHH ESTRELLITA ¿QUÉ ESPERAS, QUE TE COMPRE LOS BOLETOS Y TODO?-me gritó y yo corrí para irme tras ella.
-wow, es igualita a su hermana y creo que Tommo está empezando a aceptar que le gusta Esme- dijo Niall
-ja ¿gusta? Amigo ese chico está enamoradisimo. Más que de la innombrable- escuche que decía Liam, mientras subíamos y creían que no los escuchábamos
-pero como no voy a estarlo si eres perfecta- le dije a Esme y ella solo sonrió. Entendió a que me refería ya que ella también escuchó a Liam y Niall hablar.
-¿y qué fue lo que pasó con Nath y Zayn. Y donde están Harry y Andy?- dijo cuando ya estábamos en su cuarto
-hola Mimoy, yo estoy bien y, sí, yo también te extrañé como loco todo el día. Ahh y no te pienso decir nada si no me das un beso- dije haciéndome el enojado y ella me sonrió Y yo a ella. 
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 10 Tumblr_mrfvyvBjzZ1s6dj28o1_500
-por Dios Mi sirenito, perdóname. Es que nunca había visto a Nath y Zayn pelear, casi nunca ni los siento. Y es extraño no ver por ahí a Andy y Harry peleando- dijo y se me acercó y me dio un piquito
-¿Sirenito?- dije mientras la abrazaba por la cintura
-si. Como la canción de Alf. ¿Recuerdas?- dijo
-tuvimos un sirenito justo al año de casados- dije y sonreí- ¿qué tiene que ver conmigo?
-tenia cara de angelito pero cola de pescado, - cantó ella y yo reí.
-ahhh ¿entonces tengo cola de pescado?- dije
-pues, es grande, así que si- y rió- además tienes cara de angelito. Y como eres bronceadito, entonces eres mi sirenito dorado- dijo y yo la abracé más fuerte
-y tu eres mi Mimoy- le dije. Le decía así porque Nath me contó que cuando era pequeña Esme le decía mi amor, y ella no podía decirle así y le decía mimoy, entonces por eso yo le decía así.
-toda, todita tuya- dijo y me besó.
-mmmm que bueno que vamos a estar solos en Londres. Podemos quedarnos en mi casa- le dije cuando nos separamos
-ohh pero me da pena con tu familia- dijo
-ellos no están, solo lo dije para sacar una excusa- dije mientras nos sentábamos en su cama para prender su laptop
-ahhh bueno entonces si- dijo sonriendo y yo la miré picaro- y quita esa mirada que solo vamos a buscar casa para mi y mis hermanas-
-ohh hablando de eso, Zayn le pidió a Nath que viviera con él- dije mirando la pantalla de la compu de Esme
-¿QUÉ? YO LO MATO- gritó ella
-no te preocupes que la chica al igual que tu y Andy tiene su carácter y le dejó claro que no iba a vivir con él y que si seguía insistiendo iba a buscar una casa bien lejos de donde él vive- dije riendo- en serio nunca vi a esos dos así-
-esa es mi bebé- dijo ella y yo reí
-¿bebé? No mimoy, ella ya no es un bebé-
-y ¿Andy?- dijo ella de repente
-no ella tampoco es un bebé- respondí y ella me pegó, en forma juguetona, en le brazo
-pregunto qué ¿dónde está Andy y más importante aún donde está tu pervertido amigo Harry?- dijo y yo me reí
-Harry no es un pervertido- dije
-ayy si claro. Lo que digas. ¿Dónde están?-
-dame un beso y te digo- le dije y ella me besó. Ese juego era muy divertido.
-pues cuando llegamos Andy no estaba, porque estaba donde un tal Daniel, pidiéndole unas cosas de la universidad y Harry la iba a ir a buscar que porque no confiaba en ese tipo y no sé qué más cosas. Y mientras nos explicaba como funcionaban sus peleas en las que ella siempre ganaba por inteligente…- entonces Esme me interrumpió
-llegó ella y lo escuchó ¿verdad?- dijo y yo asentí- y luego pelearon y Harry se fue y Andy está histérica en su cuarto sin salir- aseguró y yo negué 
-no, de hecho ella reaccionó muy bien y Harry estaba en shock, lo hubieras visto. Luego ella empezó a subir y lo llamó. Al final dijo algo como que esa pelea ya la había ganado ella también. Y desde entonces no los hemos visto Salir del cuarto, ni los hemos escuchado- dije y ella asintió
-bueno esperemos que Andy no lo haya matado- y yo reí
-pero de amor- dije y ella rió
-y ¿tú qué hiciste en el día?-
-pues realmente lo que hice fue el ridículo- dije
-¿por qué?-
-porque empecé a decir que compusiéramos canciones y cada cosa que pensaba de ti, la decía y resultó que ya teníamos todas esas canciones- le dije levantando los hombros
-¿así de original eres?- me preguntó en burla
-bueno, no todos somos como Alf, o como tu que inventas apodos de lo más locos- dije y ella solo sonrió
-lo sé soy genial- dijo
-y hermosa-
-tu  mega sexy- me dijo
-y tu divina-
-y tu tan tierno-
-y tu tan linda-
-y tu perfecto-
-no tanto como tú- le dije y la besé- te a…- y me detuvo el pánico, era muy pronto para decirle que la amaba. Aunque ya lo sentía, pero no quería asustarla- adoro- le dije después
-yo también te a… adoro- dijo haciendo la misma pausa que yo. y luego rió y me besó.
-bueno terminemos de ver los boletos para irnos esta misma noche y mañana empezamos a buscar, y si no encontramos nada, pueden dejar las cosas en mi casa y quedarse conmigo- dije sonriente
-o con Zayn- dijo ella
-nooo- dije
-o con Harry-
-nooo-
-o con Liam-
-nooo-
-con Niall-
-ja eso Harry no lo va a permitir ni loco- dije sabiendo la historia de como Andy aseguraba que le gustaba Niall para darle celos a Harry.
-entonces procuremos encontrar el lugar mañana- dijo ella.
-este se ve genial- dije
-ok- hizo click y compró los tiquetes. Yo hubiera podido mandar a comprarlos o habernos ido en un vuelo privado, pero ella se negó. En bus o auto no íbamos a ir, porque solo íbamos los dos y teníamos que apurarnos-listo cariñito, ya está, nos vamos esta noche, así que alista todo- dijo
-ya tengo todo empacado, recuerdas que estábamos empacando el día que tu y yo decidimos intentar esto- dije y ella sonrió
-bien entonces deja yo termino de empacar mis maletas, para que las manden en la mudanza y me llevo unas pocas en el avión-
-ok te ayudo y cuando salgamos para el aeropuerto recojo mis cosas- dije y ella asintió. Y así pasamos el resto de la tarde empacando las mil millones de cosas que ella tenía.

Última edición por VIVI MARTINI el Lun 12 Ago 2013, 6:51 pm, editado 1 vez
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 12 Ago 2013, 6:50 pm

CAPÍTULO 16

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 10 Tumblr_mrg14rClVR1s6dj28o1_500

NARRA ESMERALDA 

-¿cuantas cosas más vas a llevar?- me decía Louis
-Lou-Lou solo me falta empacar unas telas y listo- dije sonriendo con inocencia
-¿telas? Mimoy todo tu cuarto está lleno de telas- dijo un poco sobresaltado -ya berrinchoso ya estoy lista vamos- le dije
-no espera- yo me detuve al escucharlo- ¿y mi beso?- yo sonreí y le di un besito 
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 10 Tumblr_mrfysfOtii1s6dj28o1_500
- mucho mejor, gracias- dijo y luego salimos finalmente del cuarto
-ANDY, NATH, ZAYN, HARRY-les grité, pues ya estábamos llegando a la sala donde estaban Liam y Niall y realmente quería ver a mis hermanas antes de irme
-ya vamos- dijo Andy mientras bajaba tomada de la mano con Hazza.
-y ¿esas maletas?- dijo Harry
-pues si hubieran estado acá abajo cuando llegué sabrían- dije
-estábamos empacando las cosas de mi cuarto- dijo Andy
-si claro- dijo Louis y Harry le pegó
-si Louis porque yo voy a andar haciendo cosas con Andy en la casa de ella donde están todos ustedes, las hermanas y que en cualquier momento lleguen sus papás- dijo Harry 
-bueno pero no te enojes- dije- más te vale que sea verdad
-¿es normal que le tenga más miedo a la reacción de Esme que a la del papá de Andy?- dijo Harry y todos rieron
-si es normal- dijeron todos al tiempo
-eyyy bueno ya, no vamos a seguir discutiendo lo que hacemos o no hacemos Hazza y yo. más bien dime ¿es que te vas Esme?- me dijo Andy
-si, pero donde están Zayn y Nath, no quiero tener que contar lo mismo como 7 veces- dije y entonces bajó Nath
-y ¿Zayn?- preguntó Harry
-no sé y tampoco es que me importe mucho en este momento- dijo muy seria. Entonces todos supimos que era mejor no preguntar
-ehh bueno, chicas, mi jefe me mandó a Londres hoy para encontrar la casa para podernos mudar pasado mañana. Tienen mucho afán. Entonces Louis y yo nos vamos a adelantar y nos vemos allá pasado mañana- dije
-¿qué?- dijo Nath
-¿tu y Louis?- dijo Harry
-¿pasado mañana?- dijo Andy
-se van a matar- dijo Niall
-bueno tu ya sabías- le dije al rubio
-si, pero quería decir algo- respondió y todos reímos
-en fin eso era lo que les iba a decir. Entonces ya nos vamos y por favor ya dejé todo empacado en mi cuarto, no olviden nada. Yo las llamo cuando llegue y les cuento como va a búsqueda de casa- les dije y les di un abrazo a cada una y les pedí a los chicos que las cuidaran.
-¿mimoy vamos a estar solos tu y yo puedes creerlo?- dijo Louis mientras caminábamos al carro
-lo sé Lou-Lou- dije sonriendo, estaba más feliz que nunca. Y más sabiendo que el me a… adoraba. Yo sabía que iba a decir otra cosa, pero le dio miedo y aunque yo también lo sintiera, iba a esperar a que él estuviera listo para decirlo.
El vuelo duró como 10 minutos, en serio era una tontería irnos en avión pero mi jefe insistió y en verdad tenía que conseguir el lugar perfecto.
El recorrido a la casa de Louis fue un poco más demorado que el trayecto en avión, pero bueno nos la pasamos abrazados y durmiendo ya que era tarde y teníamos que levantarnos temprano para buscar casa.
-wowww Lou, tu casa es genial- dije mientras entraba
-pero bebé si no has visto nada solo la entrada- dijo él entrando con las maletas
-si pero ya me encanta- le dije
-ven quiero mostrarte algo, mi parte favorita de la casa- dijo
-si es tu cuarto, Louis te digo de una vez que dejes de ser tan pervertido o te voy a tener que romper la cara- dije riendo y él también lo hizo
-demonios me descubriste- dijo y yo lo miré seria y él rió- no mimoy, es otro lugar- dijo mientras me tomaba de la mano y me llevaba a donde él decía
-wowwww - dije al entrar y ver su cuarto de juegos, era alucinante y con muchas cosas.
-¿cuál es tu superhéroe favorito?- dijo Louis
-Sherlock Holmes- dije y él me miró raro
-él no es un superhéroe- dijo con actitud sobrada
-¿no?- dije
-no-
-pues, algunos si crecimos y nos convertimos en adultos- dije en la misma actitud de él
-Touché-
-a Andy si le gustan- dije
-ohh es decir que me equivoqué de Collins- dijo
-idiota- dije haciendo puchero
- la verdad es que no te cambiaría por nadie- y me besó- Bueno que te parece si vamos a ver una peli- dijo y yo de inmediato asentí. Amaba las películas, al igual que estar con él.
-¿en dónde?- dije
-en mi cuarto- yo levanté una ceja- ¿qué? Palabra de hombre que no te voy a hacer nada- dijo y yo reí
-vamos- le dije y fuimos a su cuarto, que por cierto era hermoso.
-¿terror?- dijo y yo asentí.
Luego de eso, nos pusimos ropa cómoda, como sudaderas y pantalones de pijama y nos acostamos a ver la película mas tenebrosa del mundo. Al final, le dije pusiera una de comedia para tranquilizarme un poco y él accedió. Decía que no estaba asustado pero estaba segura que lo estaba más que yo. Nos quedamos dormidos en su cama, abrazados y definitivamente fue una de las mejores noches de mi vida. 
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 10 Couple-cute-elena-gif-i-miss-them-together-Favim.com-375079
-por el amor de Dios, Esme hemos recorrido Londres completa como 3 veces y no te decides por nada- me dijo Louis, eran como las 12 del día y habíamos empezado a buscar como a las 8. Si habíamos visto muchas pero no tantas como decía el exagerado
-pero Tommo es que ninguna es perfecta. Unas son muy pequeñas, otras muy lejos de donde tenemos que ir cada una y otras lejos de ustedes y eso mis hermanas no me lo perdonarían. Lo bueno es que la casa viene en mi contrato, sino jamás podríamos pagar una cerca de donde ustedes viven- dije y era verdad. A ver esos 5 chicos tenían mas dinero que la mismísima reina.  
-bueno chicos, el que viene es un penthouse- dijo la señora agente de bienes raíces que nos había acompañado a buscar y que la empresa había mandado.
-ohh se ve lindo- dije
-entremos- dijo
-wowwww es lindo- dijo Louis
-si- dijo la señora
-AHHHHHHHHHH- grité en el pasillo después de ver todos los cuartos.
-¿QUÉ PASÓ? ¿ESTÁS BIEN?- dijo Louis llegando a mi lado
-si, es que es perfecto- dije emocionada
-¿Y por eso gritas?- dijo
-si, es que me emocioné- dije y luego sonreí
-entonces ¿qué tal?- dijo la agente
-perfecto- dije
-¿entonces este es?- dijo
-¿está en el presupuesto de mi jefe?- pregunté
-si no lo está yo me hago cargo del resto- dijo Louis
-NO Y NO LOUIS- dije un poco enojada, no iba a permitir que lo hiciera. Yo no era una interesada
-si Esme déjame- y me besó la frente mientras yo hacía cara de enojada mientras él sonreía. 
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 10 Tumblr_mbsgkqw55m1rwgghwo1_500
-si no entra en el presupuesto, buscamos otro Ellen- le dije a la agente que así se llamaba.
-no se peleen chicos, que entra perfecto en el presupuesto. Hacen ustedes una pareja adorable. Cuando era joven y conocí a mi esposo, también discutíamos y peleábamos por todo- dijo y yo reí. Nuestra relación era un secreto y no que nadie se enterara aún.
-ohh pero nosotros solo somos amigos- dije
-si de hecho ella trabaja para mi y mi banda- dijo Louis en su tono arrogante, que sabía que era broma porque Louis era todo menos eso.
-ayy ya diva, más bien vámonos a llenar los papeles y llamar a los chicos- dije y salimos a un café cercano a hacer todos los papeleos, aunque de eso se encargaba la empresa, no yo. así en verdad solo era como firmar a nombre de quien y la entrega de llaves.
Estábamos ya solos Louis y yo disfrutando del hermoso paisaje de Londres, en el café. Hablábamos de puras idioteces y cosas sin importancia. Entre las cuales organizábamos la fiesta sorpresa que le íbamos a hacer a Harry y que Andy estaba como loca planeando todo.
-ESME- dijeron a mi espalda y yo solo apreté los ojos. Justo la persona que menos quería volver a ver en la vida. Y en el momento menos indicado. Internamente me daba contra la mesa 
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 10 Tumblr_mrfvbwaTd41s6dj28o1_500
-James- dije cuando me volteé a verlo
-¿cómo has estado?- dijo
-muy bien gracias-
-no sabía que ahora vivías en Londres- dijo y yo sonreí falsamente, en verdad ese tipo me causaba náuseas y recuerdos que en verdad me provocaba hacerle una lobotomía con tal de olvidar a ese sujeto.
-pues me estoy mudando, con mis hermanas- dije y no sabía porque le daba esa información
-ohhh que bueno tal vez nos podemos ver alguna vez y salir. Como antes- dijo y yo iba a negarme cuando escucho una voz a mi espalda
-¿Esme?- me llamó Louis y yo lo miré y recordé lo bonita que era la vida y una vez más salí de ese oscuro abismo al que me llevaba James.
-ohhh que tonta. James él es Louis Tomlinson, Louis él es James- dije presentándolos
-mucho gusto- dijeron al tiempo y dándose la mano con algo de desconfianza
-James ha sido un placer verte- dije- en verdad no idiota- pensé- nos vemos- y miré a Louis- ¿nos vamos?- y él solo asintió
-Esme pero dame tu número y te llamo- dijo
-es el mismo de siempre- y justo después de decir eso quería arrancarme la lengua por decirlo, no quería volver a ver al sujeto y menos que me llamara.
-¿Quién es él?- dijo Louis muy serio mientras íbamos a su casa.
-solo alguien de mi pasado. No te preocupes- dije y le di un beso en la mejilla. Esperaba que ese idiota no arruinara mi vida de nuevo.
-¿segura?-
-si Tommo, pasado pisado- dije y sonreí -Entremos para que pueda llamar a las chicas- le dije y le sonreí pero él me miró medio mal 
NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 10 Tumblr_mrfwxbc2nB1s6dj28o1_500
-ok-
Ya adentró tomé el teléfono y marqué a las chicas.
LLAMADA
-hola Esme ¿qué tal todo?- dijo Andy
-¿tenemos casa nueva?- dijo Nath
-si chicas, ya la encontré es hermosa- dije un poco desanimada
-¿y está cerca de la universidad y de los chicos?- dijo Andy
-si, ideal- dije
-¿qué tienes?- dijo Andy
-nada- contesté- ¿y apareció Zayn?- dije cambiando de tema
-ahh si, estaba en la casa de los chicos- dijo Nath- es un idiota-
-ya se arreglaron- dije
-no, lo estoy haciendo que me ruegue- dijo con voz maliciosa- es que cree que por ser su fan y eso entonces soy tan fácil que teniendo menos de 3 meses de novios me voy a ir a vivir con él. Que desubicado- dijo enfada- si sigue así lo dejo-
-¿en serio?- dijo Andy
-si- dijo Nath
-¿segura?- dije
-no. pero que aprenda la lección-
-¿Esme a ti que te pasa?- dijo Andy de nuevo
-es que hoy, estaba con Louis tomando algo…- y me cortó
-¿ohh ya son novios?- dijo Nath
-¿qué? noooo. También lo estoy haciendo sufrir- les dije, no les mentí del todo, pero aún no estaba lista para decirles la verdad- es que hoy vi a James-
-¿QUÉ?- gritaron al tiempo y ya me imaginaba sus caras 

NOT A REGULAR GIRL (LOUIS TOMLINSON) [TERMINADA] - Página 10 Fa2Cg… 
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por Lucianatommo Mar 13 Ago 2013, 12:51 am

HOLA VIVII! Que bueno que subes caps!! Wujuu♥
Bueno lamento que mi comentrio sea corto pero es que es casi la una de la mañana y me quede despierta leyendo tu nove MUAJAJAJA jajaja, lo se, soy muy rebelde... JAJAJA
Quiero que sepas que no se porque dices que no estan tan bonitos estos caps!! A mi la verdad me encantaron porque lou- lou se porto super lindo con esme! Y son un amor!! Jajajajaja me dio mucha risa que nath dijo que no iba a dejar a zayn, pero zayn es un malvadooooo! Jajajajaja las directioners no somos faciles! Jajajaj
Y si, se me hizo que el video de we can't stop esta muuuuy pasado, la verdad si me hubieran puesto el video cuando estaba de moda lo de hannah montana y eso, dirian que estan locos y me moriria de risa! Por cierto, viste que ayer en los teen choice awards se tomo una foto con tu novii harry?! Jajaja yo que tu lo regaño! Jajajaja, tengo ganas de decirle a miley, no eres muy urbana para el? Y no puedo creerlo!!! NO SE PORQUE SE VA A CASAR CON MI NOVIO LIAM HEMSWORTH?! esta hermosoo y es MIO JAJAJAJAJA Pero bueno...
Viste la twitcam de niall hoy?! YO SI! Y ESTABA GRITANDO Y TODOS SE ME QUEDARON VIENDO RARO JAJAJA estaba hermosisisisimo mi bebe♥ nos enseño su cuarto y todo jajajaj y tenia una carne asada asi que tuvo que terminar la twitcam porque estaban llegando los invitados jajajaja QUE LINDOOOOO♥
Jajaja sabias que teno un nuevo hamster?!?! WIIII jajaja se llama hamster como un hamster que tenia harry, pero es tuyo, no te preocupes jajajajajaja
Y te entiendo, cuando me case con niall se me hara muy dificil serle fiel porque louis esta hermoso y es muy lindo♥ ihhh... Pero tambien van a estar los demas... LO LAMENTO NIALL pero ellos lo van a aceptar porque me aman ( menos harry jajajajaja el te ama a ti )
Hablando de amar se me hizo muy tierno que louis le quiera decir te amo a esme♥ AWWWW! Jajajajaja
Verdad que estuvo muy chistoso el video? YO TAMBIEN ME DIGO ESO JAJAJAJA siempre me repito "luciana, cuando los conozcas tienes que tranquilizarte y portarte buena onda y ser muy linda" JAJAJAJA
Y siii... Liam esta muy guapo y su nuevo look esta PER-FECT jajajjaja admite que cuando leiste perfect lo dijiste con su voz! Jajajaja cuando lo estaba escribiendo me imagine su voz jajajajaja
Bueno, creo que no quedo tan cortito el comentario jajajaja siguela pronto linda!
TE QUIEROOO
Lucianatommo
Lucianatommo

Mensaje por tortugitastyles Miér 14 Ago 2013, 10:56 pm

hi te grabamos los comentarios pero como no los puedo subir grabado te los escribo att. kare
kare: bien empezamos a grabar desde el salon de informatica y supuestamente asemos un examen suseth y maria que opinan de la novela 
suseth: mmmm... estas grabando 
kare: sip
suseth : ok esta increible me encanto la parte del cafe, cafe con leche y leche.
maria: jajajajajaa si ta pritty ok que cafe (maria no la habia leido todavia)
kare: medio hambre 
suseth: no subas eso 
kare: que cosa que tengo hambre?
suseth: no  lo que dije
kare: lo de los cafe 
suseth: eso no lo otro 
kare: eso no se grabo
                                .....
kare: buenos estamos donde leidys y que opinas de la novela
leidy: esta increible me encanto sigue subiendo ame la pelea de la innombrable (ella va un poquito atrasada pero se esta poniendo al dia)
kare: suenas como la profe ( es que sono raro cuando lo dijo)
maria: jajajajaja ey no biene la profe aya 
kare: si pero ya termine
maria: auch ( no me acuerdo que fue que se golpeo o quiem la golpeo o q la golpeo tengo que averiguar)
suseth: jajaajjaa
(solo se escucho el auch y la risa de suseth)
bueno la novela esta increible sigue subiendo bye que viene la profe
                               ....2parte
kare: regresamos desde la horo de español que la profe no vino 
maria a mi me decian lentejita 
kare: enserio
suseth: jajajajjajajajajaja
arups un compañero: estan grabando
suseth: si pa un comentario di hola
arups: hola (lo dijo lentamente)
suseth: di estas mona
kare: no
suseth: a si dicen bonita el colombia
kare: enserio
suseth: si arups dile
arups: le 
kare y maria y suseth (leidys desaparecio en esta hora pa dios sabe donde): que 
arups: ustds dijeron di "le" (arups) se queda mirando a maria que no aguantaba la risa y se estaba riendo super fuerte y le dijo que parecia boracha y que siempre se pone asi pa las ultimas 2 horas de clases
maria: jjajajjajaja yo no tome guarapo jajajjajaja
suseth: jajajjajaja
kare: jajajajjaja arups di hola hasta colombia
arups: hola hasta argentina
kare: no era hasta colombia
arups: yo voy subiendo
maria: jjajajja
suseth: dale dile hola mona
arups: parecen que me violan verbalmente
kare: jajajjajaa solo dilo
suseth: tu subiras todo lo que dijimos
kare: sip
suseth: mas te vale kareline del carmen 
kare: ves ellas me presionan pa que suba asta me amenazan 
maria: jajajajaja pobre
suseth: jajajajajaj pero sube (con la mirada seria cuando lo dijo)
no me acuerdo por que todos explotamos de risa y despues yo dije
kare: escuchas soy la mas normal aqui
arups: clarooo (con sarcasmo)
maria: si y tienes cuatro patas 7 brazos y estas calva jajajja
suseth: jajajaja 
arups: jajajajaj
kare: malos 
kare bueno me voy que no demora de venir la profe eres la mejor sube pronto.
FIN
bueno eso fue lo que comentamos aunque la mayor parte fueron risas de parte de nosotros arups no lee la novela pero participo por que no tenia nada que aser y maria era mas risas que todos laidys aunque solo salio en la primera parte hablo con tono serio como la profe y suseth enante me dijo rbise y no subiste ahy que no subas y yop disque ok ella da miedo ok no.

pdt: la novela esta super
pdt2: quien es james
pdt3: suseth tambien dijo que era bueno que zayn y nath aya peleado 
ya que ella dijo algo ahy pero maria dijo algo y no se esucho bien te lo debo.
pdt4: lo que falta averiguar lo subire despues.
pdt5: lo prometo
pdt6: louis es un olvidadizo es increible esta peor que yo
pdt7: lo de harry y andy dieron risa se pasaron xD
pdt8: ame a louis es tan tierno 
pdt9: cada vez que escribo algo bueno de louis suseth dise el es mio.
pdt10: harry es tuyo, zayn de leidys, de suseth louis y como maria no le gusta ninguno pero ama la novela yo me quedo con niall y liam
pdt11: ya sabes lo dos son mios te estare vigilando
pdt12 sube cuando puedas besos

atte.
      kare, maria, suseth, leidys y arups de colado.

nota:
arups es el hermano de no sangre de maria se me olvidava xD
tortugitastyles
tortugitastyles

Mensaje por VIVI MARTINI Vie 16 Ago 2013, 10:20 pm

ANUNCIO

HOLAAA CHICAS
BUENO LES VENGO A DECIR ALGUNAS COSITAS
1. ESTOY MUY TRISTE, YA SON MUY POCAS LAS QUE COMENTAN Y A PESAR DE QUE LOS COMENTARIOS SON MUY LINDOS Y LOS AMO CON MI ALMA, ME HACE PENSAR QUE SOLO COMENTAN UNAS POCAS ES PORQUE LA HISTORIA NO ES TAN BUENA O QUE NO LES GUSTA… ESO ME PREOCUPA Y ME DESMOTIVA UN POQUITO.
2. NO SE PREOCUPEN, QUE NO VOY A DEJAR LA NOVELA, TAL VEZ LA CORTE UN POCO O ALGO ASÍ, PERO DEFINITIVAMENTE NO LA VOY A CANCELAR O A ABANDONAR! SE LOS PROMETO.
3. SÉ QUE NO HE SUBIDO, Y REALMENTE AUN NO LO VOY A HACER PORQUE NO PUEDO. TENGO EL DOMINGO LA CELEBRACIÓN DEL CUMPLEAÑOS DE MI PRIMITO Y ESTAMOS CON MIS HERMANAS, LITERALMENTE, FABRICANDO LA DECORACIÓN Y NO HE PODIDO SEGUIR ESCRIBIENDO!
4. LES PROMETO QUE CUANDO SUBA, VOY A SUBIR MÁS E UN CAP Y COMO SIEMPRE LARGUITOS. NO SÉ QUE TANTOS GIFS TENGA, PUES SE ME AGOTAN JAJAJAJA, PERO LA HISTORIA YA LA TENGO PENSADA.  Y CUANDO SUBA LAS VOY A PREMIRAR CON MÁS DE UN CAP LO PROMETO!
5. PARA LAS QUE SE PREGUNTAN QUIEN ES JAMES, YA LO VERÁN. RECUERDEN QUE ESTA NOVELA NO ES DRAMÁTICA Y QUE LOS PERSONAJES SON HUMANOS Y REALES, ASÍ QUE TODOS TIENEN SU PARTE BUENA Y MALA. ASÍ QUE NO SE DESESPEREN QUE YA SABRÁN QUIEN ES EL TAL JAMES Y QUE PAPEL JUEGA EN LA HISTORIA!
6. ME VOY A PONER A ESCRIBIR LOS CAPS, MUY JUICIOSA Y ESO, PERO UNA VEZ MÁS ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON EL INTERNET! LO SÉ SIEMPRE LOS TENGO, PERO AHORA NO SÉ CUANDO LOS PUEDA SOLUCIONAR. ES UN POCO COMPLICADO. PERO TENGAN CLARO QUE NO PIENSO ABANDONAR LA NOVELA Y AUNQUE ME TOQUE SALIR A UN CAFÉ INTERNET (ASÍ LES DECIMOS EN COLOMBIA A LOS LUGARES DONDE UNO “COMPRA” INTERNET JAJAJAJA) PARA SUBIR CAP, NO SE PREOCUPEN QUE LO VOY A HACER.
7. DEBIDO A LO ANTERIOR, PUEDE QUE ME DEMORE UN POCO MÁS EN CONTESTAR O EN SUBIR, PERO NO DEJEN DE COMENTAR O PASARSE POR LA NOVELA. YA SABEN QUE LAS “FANTASMAS” TAMBIÉN ME CAEN BIEN, PORQUE LEEN LA NOVELA Y LA SIGUEN, PERO SI SIENTEN QUE FALTA ALGO O QUIEREN ALGO MÁS COMENTEN.
8. LAS QUIERO Y MUCHAS GRACIAS POR SIEMPRE ENTENDER MIS MILLONES DE PROBLEMAS!!!
9. LUCIIIII BUENO SI NO LLEGO A TENER INTERNET EL DÍA DE TU CUMPLE PARE FELICITARTE, ENTONCES ME ADELANTO UN POQUITITO Y TE FELICITO DESDE ACÁ Y TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDOOOO Y ESPERO QUE TODO LO QUE DESEES SE HAGA REALIDAD! TE QUIEROOO  
10. BUENO ESO ES TODO Y ESPERO QUE ME ENTIENDAN Y QUE SIGAN LEYENDO LA NOVE!!

UN BESOOOOOOOOO

VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por CarlaFernanda Sáb 17 Ago 2013, 12:50 am

¡Menos Mal que no la cancelas!
me moriría si lo haces :c
soy muy joven para morir >.<
Askaks okya.-. recién ahora vengo
a leer estos dos caps, estuve super ocupada
este tiempo :ccc
perdón si no he podido comentar o leer, pero el colegio y
el entrenamiento me dejan ¡Cansadísima! 
Espero que las sigas pronto, beso bye -xx*-*
CarlaFernanda
CarlaFernanda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba