O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
'When I Was Your Man' {ZaynMalik} - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
'When I Was Your Man' {ZaynMalik} - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
'When I Was Your Man' {ZaynMalik} - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
'When I Was Your Man' {ZaynMalik} - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
'When I Was Your Man' {ZaynMalik} - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
'When I Was Your Man' {ZaynMalik} - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
'When I Was Your Man' {ZaynMalik} - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
'When I Was Your Man' {ZaynMalik} - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
'When I Was Your Man' {ZaynMalik} - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'When I Was Your Man' {ZaynMalik}

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'When I Was Your Man' {ZaynMalik} - Página 3 Empty Re: 'When I Was Your Man' {ZaynMalik}

Mensaje por Imperfect. Sáb 15 Jun 2013, 10:27 pm

Recomendación: Leer escuchando 'Don't let me go'.
____________

Capítulo 2: Parte 2.


Me rompiste el corazón.

'Escribiendo...'- Mi felicidad se hizo notable cuando empecé a saltar, y a decir cosas sin sentido alguno.
'En línea'- Me derrumbé en el sofá al verlo, quería morir.
'Última vez a las 18:44'- Sí, ahora sí quería morir.
Azoté bruscamente mi celular contra el piso, y subí las escaleras. Sentía ira, impotencia, tristeza, me sentía destrozado por dentro.

Caminaba de punta a punta en mi habitación, pensando en que podría haber pasado.
'Ella podría haber leído el mensaje dormida, y no pudo leer bien, así que decidió leerlo después'
'Su celular funciona mal, sus mensajes se abren solos'.
'Cambió su número y le hablé a cualquier persona' Sí, esa no era una muy buena opción porque tenía una foto de perfil de ella. 
'Robaron su celular' Seguí pensando.
'Quizás no era ella, era su novio/amiga/conocida y decidió no contestar'. 
'Ella me odia y nunca me contestaría, menos si le hablo de la nada' Definitivamente esa era la opción que más concordaba.

Bajé nuevamente, después de haber estado pensando más de una hora y media encerrado, quizás había respondido. Una pequeña esperanza dentro de mi yacía, realmente estaba loco por ella.
Tomé lentamente el celular, que aún estaba en el suelo, tragué saliva y lo di vuelta, observé que el ícono de 'WS' tenía un pequeño asterisco, ella había respondido. Quise tirarme de un quinto piso cuando me di cuenta que la pantalla estaba completamente trizada. Al azotarlo contra el piso fuertemente, este se había roto completamente.
Comencé a desesperarme, no por haber roto el carísimo iPhone porque mañana podría tener otro nuevo, si no, porque no podré saber que respondió _______ o si ella fue quien realmente respondió.

Me desplomé en el sillón, estaba harto de ser tan estúpido. Lo único que podría ayudar a relajarme ahora es pensar en ella, en los momentos que pasamos juntos, en nuestra historia. Cerré lentamente mis ojos y dejé que mi mente hiciera su trabajo.

"Era sábado, 9 de marzo, estaba completamente emocionado porque 'The X Factor' comenzaba sus audiciones en mi nueva ciudad: Nueva Jersey. Al instante recordé que sería imposible convencer a mis padres de que me dejaran ir, pero ellos me habían obligado a dejar mi pasado atrás y comenzar de nuevo allí, era lo mínimo que podrían hacer. Otro obstáculo pasó por mi cabeza; tenía el autoestima demasiado bajo, no podría cantar al frente de los cuatro jueces más famosos del mundo.

Y en ese momento, justo cuando más lo necesitaba, apareció ella con su reconfortante sonrisa. La conocí en la escuela, cuando los típicos populares me molestaban.

-Y vuelve a tu país, pedazo de imbécil. - ellos se fueron riendo, dejándome en ridículo al frente de toda la cafetería, en medio del almuerzo.
Todos reían, en sus asientos, observando como sacaba la ensalada de mi cabeza y me limpiaba con una servilleta los aderezos esparcidos por mi rostro. Divisé un cuerpo, que se paraba de su asiento y caminaba hacia mí, supuse que era otro de los que venía a molestarme, pero no, esta vez era una chica.
-¿Estás bien? - su fina voz inundó mis oídos - Ven, te acompaño al baño. - ella hizo lo que dijo y me trató increíblemente bien, la primera. Desde ese momento, nos hicimos grandes amigos y ella se enamoró de mí.

Sus ojos color cielo y su cálida sonrisa aparecieron como gifs en mi mente. Algunos de los momentos que viví junto a ella se me vinieron a la cabeza; estábamos en el parque de diversiones, en la rueda de la fortuna y era de noche. Al parecer, el juego se averió por unos minutos y estábamos en lo más alto, ______ tenía vértigo. Ella me abrazó fuertemente y se escondió en mi pecho, acomodándose como podía en el pequeño asiento en el que estábamos.

-Me haces sentir bien, Zayn... protegida. - ella levantó su mirada y la luna alumbró sus hermosos ojos.
Lentamente, buscó mis labios y los unió con los suyos. Ese fue nuestro primer beso, el mejor primer beso que me habían dado...

De repente, aparecí en mi cama, escuchando como la lluvia pegaba fuertemente contra la ventana mientras veía las gotas caer, junto a la mujer con la que la había engañado a _______. Ella estaba allí parada, observando como abrazaba a esa cualquiera, al borde de explotar en llanto. Solo unas pocas lágrimas recorrían sus mejillas.

-¿De verdad tan mal hice las cosas para que me hagas esto? - dijo entre lágrimas, mirándome fijamente. Bajó la vista, colocándola en el suelo, pensando en que decir sin estallar allí mismo- Me rompiste el corazón... - dijo con la voz ahogada y un poco bajo, dio media vuelta con la intención de irse, pero se detuvo en seco y volvió a mirarme. - Nunca más vuelvas a llamarme, no quiero saber de ti, tampoco quiero nada de ti. - acarició rápidamente y arrancó el collar de corazón que le había regalado para su cumpleaños y lo lanzó a los pies de la cama. Sin mirar atrás, se marchó, y esa fue la última vez que la ví.
No la seguí, en ese momento me daba lo mismo, sabía que esa relación iba a terminar con un destrozador final."

Ghostgirl para Source Code


Última edición por #Juliet&Romeo el Dom 16 Jun 2013, 7:59 pm, editado 3 veces
Imperfect.
Imperfect.


Volver arriba Ir abajo

'When I Was Your Man' {ZaynMalik} - Página 3 Empty Re: 'When I Was Your Man' {ZaynMalik}

Mensaje por Pinkman Sáb 15 Jun 2013, 10:44 pm

Oh dios! Muerooo:3
Enserio pobre Zayn, por salvaje ni pudo ver que escribio++
Ame el capitulo, siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

'When I Was Your Man' {ZaynMalik} - Página 3 Empty Re: 'When I Was Your Man' {ZaynMalik}

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 12:51 am

Que historia tan más triste ;_;
Estoy escuchando Don't let me go desde antier en la tarde, esto es una conspiración de Harry Styles, no es mi debilidad... pero se ésta convirtiendo en algo tan exquisito en mi memoria que quiero violarlo con la misma fuerza con la que deseo probarlo con Niall (aun que a él lo ame por completo) Créeme, estoy enamorada de Niall Horan y es estúpido xd a lo más que llegare es a verlo en vivo y si es que tengo suerte. Pff, vida fea.
En fin.
Pobre Zayn, pero sinceramente se merece todo el mal trato de la rayis; que te rompan el corazón es lo más horrible que se pueda sentir, más si estás decepcionada y amas a ese mequetrefe. Sí, he sufrido por un año entero eso, hasta que murió mi papá u.u y mi vida dejo de existir y se vio iluminada por el letrero con luces de neón diciendo One Direction. Cambiaron mi vida y es por eso que estoy tan obsesionada con mis cinco sensuales :_ patética y todo, pero tratando de ser feliz.
Así que sube pronto, la melancolía y el drama me encantan, soy una persona muy chillona y sensible así que la situación del pobre Zayn me va. Espero vea el msj pronto y sea algo bueno xd que vida.
Te quiero nena y síguela. Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

'When I Was Your Man' {ZaynMalik} - Página 3 Empty Re: 'When I Was Your Man' {ZaynMalik}

Mensaje por Laiisha <3 Dom 16 Jun 2013, 2:38 am

Hola! Nueva lectora 
Me gusto mucho la sinopsis y los capítulos, y.... Bueno como yo soy algo rencorosa, QUE BUENO QUE SUFRAS ZAYN , POR FEO Y OJETE xD
(Ntc Zayn te amo)
Bah' pero siguela pronto porfaa!
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

'When I Was Your Man' {ZaynMalik} - Página 3 Empty Re: 'When I Was Your Man' {ZaynMalik}

Mensaje por donatella. Dom 16 Jun 2013, 6:27 pm

OH DIOS, POR UNA PARTE SIENTO LASTIMA DE ZAYN, OSEA, ESPERANDO LA RESPUESTA DE ELLA Y POR OTRA MUCHO ENOJO, ES UN ESTÚPIDO, CON UNA CUALQUIERA!!!!!!!!! POBRECITA RAYITA, ELLA TAN TIERNA Y EL ENGAÑÁNDOLA, ESTÚPIDO WN (?
Rayis tiene ojos celeste, que envidia, los míos parecen los de un gato :ccccccccccccccccc 
RAYIS DAME TUS OJOSSSSSSSSSS :(
FHDSGHDSA LO AME, SEGUILA CUANDO PUEDAS.
PD: Recomiendo no leer este capitulo escuchando Don't let me go :)))))))))))))))))))))))))) VAN A LLORAR Y MUCHO (?
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

'When I Was Your Man' {ZaynMalik} - Página 3 Empty Re: 'When I Was Your Man' {ZaynMalik}

Mensaje por Imperfect. Dom 16 Jun 2013, 7:07 pm

LilyAndWes~ escribió:Oh dios! Muerooo:3
Enserio pobre Zayn, por salvaje ni pudo ver que escribio++
Ame el capitulo, siguela pronto
Besos.Xx

¡Me alegro que te haya gustado!
Más tarde la sigo, o quizás mañana.
Beso.
Imperfect.
Imperfect.


Volver arriba Ir abajo

'When I Was Your Man' {ZaynMalik} - Página 3 Empty Re: 'When I Was Your Man' {ZaynMalik}

Mensaje por Imperfect. Dom 16 Jun 2013, 7:23 pm

HoranNovelsMS escribió:
Que historia tan más triste ;_;
Estoy escuchando Don't let me go desde antier en la tarde, esto es una conspiración de Harry Styles, no es mi debilidad... pero se ésta convirtiendo en algo tan exquisito en mi memoria que quiero violarlo con la misma fuerza con la que deseo probarlo con Niall (aun que a él lo ame por completo) Créeme, estoy enamorada de Niall Horan y es estúpido xd a lo más que llegare es a verlo en vivo y si es que tengo suerte. Pff, vida fea.
En fin.
Pobre Zayn, pero sinceramente se merece todo el mal trato de la rayis; que te rompan el corazón es lo más horrible que se pueda sentir, más si estás decepcionada y amas a ese mequetrefe. Sí, he sufrido por un año entero eso, hasta que murió mi papá u.u y mi vida dejo de existir y se vio iluminada por el letrero con luces de neón diciendo One Direction. Cambiaron mi vida y es por eso que estoy tan obsesionada con mis cinco sensuales :_ patética y todo, pero tratando de ser feliz.
Así que sube pronto, la melancolía y el drama me encantan, soy una persona muy chillona y sensible así que la situación del pobre Zayn me va. Espero vea el msj pronto y sea algo bueno xd que vida.
Te quiero nena y síguela. Besos xx
Amo los comentarios largos, asi que amé el tuyo.
Más tarde o mañana la sigo.
Perdón por contestar tan cortantemente, es que estoy apurada.
Adios, more :3
Imperfect.
Imperfect.


Volver arriba Ir abajo

'When I Was Your Man' {ZaynMalik} - Página 3 Empty Re: 'When I Was Your Man' {ZaynMalik}

Mensaje por Imperfect. Dom 16 Jun 2013, 7:43 pm

Laiisha <3 escribió:Hola! Nueva lectora 
Me gusto mucho la sinopsis y los capítulos, y.... Bueno como yo soy algo rencorosa, QUE BUENO QUE SUFRAS ZAYN , POR FEO Y OJETE xD
(Ntc Zayn te amo)
Bah' pero siguela pronto porfaa!

¡Hellou & Bienvenida!
Me algro muchísimo que te hayan gustado.
Más tarde o mañana la sigo.
Beso :3
Imperfect.
Imperfect.


Volver arriba Ir abajo

'When I Was Your Man' {ZaynMalik} - Página 3 Empty Re: 'When I Was Your Man' {ZaynMalik}

Mensaje por Imperfect. Dom 16 Jun 2013, 7:48 pm

AlwaysWithHope escribió:OH DIOS, POR UNA PARTE SIENTO LASTIMA DE ZAYN, OSEA, ESPERANDO LA RESPUESTA DE ELLA Y POR OTRA MUCHO ENOJO, ES UN ESTÚPIDO, CON UNA CUALQUIERA!!!!!!!!! POBRECITA RAYITA, ELLA TAN TIERNA Y EL ENGAÑÁNDOLA, ESTÚPIDO WN (?
Rayis tiene ojos celeste, que envidia, los míos parecen los de un gato :ccccccccccccccccc 
RAYIS DAME TUS OJOSSSSSSSSSS :(
FHDSGHDSA LO AME, SEGUILA CUANDO PUEDAS.
PD: Recomiendo no leer este capitulo escuchando Don't let me go :)))))))))))))))))))))))))) VAN A LLORAR Y MUCHO (?

Yo me sentí muy mal por el teléfono, pobre iPhone, que culpa tenía el? Sí, lo sé, soy una insencible de mierda jajaja.
RECOMENDACIÓN: Leer este último capítulo con la canción 'DON'T LET ME GO'
Soy mala, jiji. Beso :3
Imperfect.
Imperfect.


Volver arriba Ir abajo

'When I Was Your Man' {ZaynMalik} - Página 3 Empty Re: 'When I Was Your Man' {ZaynMalik}

Mensaje por Liz_Beliectioner Jue 20 Jun 2013, 8:34 am

Hola!!! Nueva lectora :33 Me llamo Liz y soy de México jejeje.
Amo en serio tu nove, la ví y me llamo la atención (por que amo las novelas con Zayn *.*) Y PUM!!! Me enamore.
Escribes super lindo, me encanto!!!
Pobre Zayn, hizo lo que quizo y después se arrepintió y sufrió.
No es que sea malvada pero se lo merece por romperle el corazón a rayis.
Apuesto a que los dos están sufriendo y se quieren y no se superan pero el orgullo los supera.
Jejejejeje yo y mis ensoñaciones.


Espero la sigas pronto linda!!! Es una nove perfecta!!! :ilusion: 


Bss XOXO :bye: 
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

'When I Was Your Man' {ZaynMalik} - Página 3 Empty Re: 'When I Was Your Man' {ZaynMalik}

Mensaje por Imperfect. Sáb 22 Jun 2013, 7:21 pm

Liz_Beliectioner escribió:Hola!!! Nueva lectora :33 Me llamo Liz y soy de México jejeje.
Amo en serio tu nove, la ví y me llamo la atención (por que amo las novelas con Zayn *.*) Y PUM!!! Me enamore.
Escribes super lindo, me encanto!!!
Pobre Zayn, hizo lo que quizo y después se arrepintió y sufrió.
No es que sea malvada pero se lo merece por romperle el corazón a rayis.
Apuesto a que los dos están sufriendo y se quieren y no se superan pero el orgullo los supera.
Jejejejeje yo y mis ensoñaciones.


Espero la sigas pronto linda!!! Es una nove perfecta!!! :ilusion: 


Bss XOXO :bye: 

¡Hellou & Bienvenida! Soy Sofi y soy de Argentina :3
Muchas gracias, linda.
Más tarde subo capítulo y te lo dedico si quieres.
Beso.
Imperfect.
Imperfect.


Volver arriba Ir abajo

'When I Was Your Man' {ZaynMalik} - Página 3 Empty Re: 'When I Was Your Man' {ZaynMalik}

Mensaje por sofi1dp Dom 23 Jun 2013, 9:28 pm


Holis, Holasss soy nueva lectora :3 y mi sexualon nombre es Sofi y soy de Argentina... Poorfisss siguela me encanta porfavor... Pobre Zayn esta arrepentido :lloro: Siguela me encanta 




---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Esto no tiene nada que ver pero ¿Cual es tu canción Favorita? 🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌 (me encanta esta banana bailante)  Asi de vieja chusma soy :jojojo:
sofi1dp
sofi1dp


Volver arriba Ir abajo

'When I Was Your Man' {ZaynMalik} - Página 3 Empty Re: 'When I Was Your Man' {ZaynMalik}

Mensaje por Liz_Beliectioner Jue 11 Jul 2013, 10:56 pm

Imperfect. escribió:
Liz_Beliectioner escribió:Hola!!! Nueva lectora :33 Me llamo Liz y soy de México jejeje.
Amo en serio tu nove, la ví y me llamo la atención (por que amo las novelas con Zayn *.*) Y PUM!!! Me enamore.
Escribes super lindo, me encanto!!!
Pobre Zayn, hizo lo que quizo y después se arrepintió y sufrió.
No es que sea malvada pero se lo merece por romperle el corazón a rayis.
Apuesto a que los dos están sufriendo y se quieren y no se superan pero el orgullo los supera.
Jejejejeje yo y mis ensoñaciones.


Espero la sigas pronto linda!!! Es una nove perfecta!!! :ilusion: 


Bss XOXO :bye: 

¡Hellou & Bienvenida! Soy Sofi y soy de Argentina :3
Muchas gracias, linda.
Más tarde subo capítulo y te lo dedico si quieres.
Beso.


Hola!!!! Oh!!! Nunca he visitado Argentina, como es???


En serio me harías muy feliz si me dedicaras el capítulo!!! Gracias!!!


Espero la sigas prontito!!!! 


Bss XOXO :bye: 
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

'When I Was Your Man' {ZaynMalik} - Página 3 Empty Re: 'When I Was Your Man' {ZaynMalik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.