O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Bella Diaries (Isabella Grey y Niall Horan) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Bella Diaries (Isabella Grey y Niall Horan) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Bella Diaries (Isabella Grey y Niall Horan) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Bella Diaries (Isabella Grey y Niall Horan) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Bella Diaries (Isabella Grey y Niall Horan) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Bella Diaries (Isabella Grey y Niall Horan) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Bella Diaries (Isabella Grey y Niall Horan) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Bella Diaries (Isabella Grey y Niall Horan) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Bella Diaries (Isabella Grey y Niall Horan) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Bella Diaries (Isabella Grey y Niall Horan)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Bella Diaries (Isabella Grey y Niall Horan) - Página 2 Empty Re: The Bella Diaries (Isabella Grey y Niall Horan)

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 4:31 pm

Odio a Mia :¬¬: Es oficial
Osea, no conoce a Isabella... Ella tuvo sus motivos :/
Asdfghjklñ Niall celoso xD
La fiesta de disfraces!! Ya quiero que vallan!!
Ojala que Isabella lo haga... Que Niall logre convencerla xD
Siguela Pliss
Beso
Invitado

Invitado

The Bella Diaries (Isabella Grey y Niall Horan) - Página 2 Empty Re: The Bella Diaries (Isabella Grey y Niall Horan)

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 4:32 pm

Sii Te pase de pagina... Soy genial(? Jjajaaj Okno.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 10:42 pm

Osea tu novela esta increible
Sigela Pliss
Invitado

Invitado

Mensaje por ~Alejandra~ Dom 09 Jun 2013, 9:43 am

PLEASE BITCH! Me harta Mia rubia hueca. Aws mi irlandés es tan celosito y le interesó mi día :D síguela pronto Val
~Alejandra~
~Alejandra~

Mensaje por Val PotatoHoran Lun 10 Jun 2013, 3:56 pm

holissss!!! que creen eh decidido hacerles un marato!!
espero les gustee :)
Val PotatoHoran
Val PotatoHoran

Mensaje por wake me up Lun 10 Jun 2013, 4:00 pm

sii!!

maraton!!!!!
wake me up
wake me up

Mensaje por Val PotatoHoran Lun 10 Jun 2013, 4:23 pm

The Bella Diaries (Isabella Grey y Niall Horan) - Página 2 Tumblrmc7d41dt7l1ricmep

Capítulo 3. La carta.

-¿Por qué no?- preguntó acercándose más a mi quedando a una corta distancia en la cual lo único que nos separaba era casi inexistente.
Escuchamos algunas risas luego un gritó.
-¡Niall!- la voz chillona de Mía me aturdió.
-¿Qué pasa?- le preguntó su hermano volteando.
-¿Qué haces?
-nada… amm chicos, ella es Isabella mi hermanastra- dijo presentándome, hermanastra sonaba raro.
-solo Bella- le corregí.
-lo tendré presente- me susurró y guiño un ojo.
-yo soy Harry novio de Mía- dijo con orgullo el chico de los rulos.
-soy Zayn- habló el moreno.
-soy Liam- se presentó el castaño.
-yo soy Alice la novia de Niall- genial más barbies, la pelinegra de destellantes ojos verdes y cuerpo de infarto pero seguramente sin cerebro, tomo el brazo de Niall y sonrió falsamente.
-okey ya habéis conocido a la lunati…- Mía se calló al ver que Niall clavaba su mirada en ella. –A Bella- dijo a regañadientes omitiendo un gruñido.
-bueno cielo, un placer haberte conocido pero tengo entrenamiento con las porristas y Niall me acompañara ¿no es así amor?- la oji-verde miró al rubio quien no me quitaba la mirada de encima.
-amm… si seguro- respondió luego de algunos segundos.
Todos se fueron dejándome sola en aquel pasillo que poco a poco se fue llenando de estudiantes que acababan de salir de sus clases, aspiré profundamente, sería un día largo y apenas lo había empezado, de pronto empecé a sentirme asfixiada y una enorme angustia en el pecho, había olvidado tomar mis pastillas, corrí hasta mi casillero pero antes de llegar choqué con alguien que me hizo caer al suelo.
-como lo siento- se disculpó la chica, era muy linda, no más baja que yo, quizás hasta unos centímetros más alta, tenía el cabello castaño claro y ondulado, de hermosos ojos cafés, con un tonificado cuerpo, a simple vista parecía alguien muy linda y simpática, pero no tenía tiempo para congeniar con alguien, me levanté rápidamente antes de que me diera un ataque y abrí mi casillero sacando el pequeño embace de píldoras y la botella de agua, una vez ingeridos sentí como me iba tranquilizando o como las drogas iban haciendo efecto.
-¿estás bien?- me preguntó una voz, recordé a la chica y volteé.
-hola… sí, estoy bien- dije cerrando mi casillero.
-de acuerdo, soy Kenly- me sonrió amablemente.
-Bella- dije sonriéndole también.
-lamento haberte hecho caer, estaba muy distraída- se disculpó.
-o no, yo iba algo apresurada pero está bien…. No te preocupes-
-¿Qué clase te toca?
-biología- dije haciendo muecas y Kenly rió.
-yo también, ¿vamos juntas?
-seguro.
Desde el primer momento en que empezamos a hablar sentí que sería distinto, no había permitido que ninguna persona se acercara a mí en un radio de 500 metros, en mi antigua escuela las personas me tenían miedo, me llamaban la loca que se cortaba los brazos o la chica emo entre otros apodos que prefería olvidar, decidí estar lo más alejada posible de la gente que podría hacerme daño.
-si bueno, yo llevo toda mi vida en este colegio… aunque solo han sido 5 años se siente como una eternidad- dijo riendo.
-nunca eh estado tanto tiempo en un colegio, desde pequeña mi madre me cambiaba seguidamente de escuelas, hubo un tiempo en el que tuve profesores privados que mi padre pagaba, pero solo me falta un año para terminar esta caminata rumbo al infierno llamada preparatoria, después de eso ya veré que hacer, quizás consiga un empleo y pueda irme de mi casa.
-yo iré a Cambridge… quizás.
Con Kenly el resto del día no fue tan pésimo como pensé, excepto por la parte del receso en la que sentía como Mía y Alice me asesinaban con la mirada, tomé un tren de regreso a casa para evitar a Niall y Mía, al llegar todos ya estaba almorzando.
-siento la tardanza- dije sentándome en el comedor.
-no pasa nada cielo, ¿Qué tal tu día?- preguntó George.
-amm ya sabes, bien- suspiré y tome mi cuchara para beber la sopa.
El almuerzo fue muy rápido y silencioso, al momento de subir el ama de llaves me detuvo.
-le enviaron esta carta señorita- me entregó un sobre.
-gracias Amit- dije sonriendo, tomé la carta y subí hacia mi habitación.
Dejé mi bolso y me senté en la cama, no había nada escrito, ni un nombre ni dirección ni nada, la abrí y rápidamente reconocí la letra.

Querida Isabella.
Siento no haber sido la madre que tanto anhelabas y merecías, es muy difícil ser madre soltera, sé que te hice mucho daño y quiero que sepas que me arrepiento de haber dejado que ese bastardo te tocara, estaba asustada el amenazó con matarte, no podía permitir eso, siempre quise darte lo mejor aunque no encontré mejor forma, eres y siempre serás mi princesita, quiero que siempre lo tengas en cuenta y que no importe todo lo que la gente diga sobre ti, tu siempre debes mirar hacia adelante y jamás mirar hacia atrás, te prometo que será distinto, tu y yo nos iremos y empezaremos desde cero, todo terminara y una nueva historia se escribirá, solo quiero evitarte todo el dolor que has sufrido hasta ahora…. Te amo demasiado hija, jamás lo dudes……
Alma.”

Sentí como las lágrimas empezaron a caer me sentía devastada, bajo la carta pude leer la fecha… quince de Abril del 2009, el día del accidente, dentro del sobre había 2 boletos de avión con destino a Nueva York…. En ese instante extrañé demasiado a mamá, quise tenerla a mi lado para que me dijera que no hiciera lo que estaba pensado.
Me deshice de mi chaqueta y saqué las afiladas tijeras que escondía bajo mi colchón, lo pensé un minuto ¿estaba segura de volver a hacer esto? Estaba cansada de derramar lágrimas ¿entonces derramaría sangre?, era ridículo pero de alguna manera las afiladas cuchillas de las tijeras incrustadas en mi brazo calmaron un poco el dolor de mi corazón, la sangre empezó a correr de manera abundante, me empecé a marear, todo me daba vueltas y caí al piso, escuchaba la voz de mamá diciéndome que todo estaría bien y luego de eso todo se volvió oscuro.

Mientras tanto Niall aturdía a su madre con preguntas.
-¿saldrán?
-ya te dije que sí, es una cena en el club, regresaremos hasta la noche… cuida a tus hermanas- Maura tomó su bolso y siguió a George hasta el auto, el rubio estaba aburrido así que subió hacia la habitación de Mía.
-¿Qué haces boba?- preguntó notando que la Barbie también se estaba arreglando.
-saldré con Harry, tenemos una súper cita romántica- dijo haciendo rostro de enamorada.
-cosas de bobos- dijo entornando los ojos.
-como si nunca lo hubieras hecho con Alice.
-si lo que digas.
-bien, que no se escape la loca…. Nos vemos hermanito- le lanzó un beso y bajo corriendo las escaleras.
-genial, todos me abandonan- dijo lanzándose en la gran cama de su hermana.
Escuchó un sonido muy fuerte como si algo hubiera caído, se levantó apresurado y fue en dirección al estruendo.
-¡Isabella! ¿Estás bien?- gritó golpeando la puerta pero no recibía respuesta, se empezó a preocupar.
-abre la puerta- volvió a gritar, empujó la puerta con el pie unas 3 veces hasta que se abrió.
Me encontró en el piso desmayada pero se llevó una gran sorpresa al notar que estaba completamente bañada en sangre, sentía que algo estaba mal.
-Dios santo, ¿Isabella que hiciste?- se arrodilló en el suelo y trató de ver si tenía signos vitales, había sangre por doquier y mi pulso era muy lento, corrió al baño y volvió con una toalla, limpió rápidamente mi brazo que tenía muchas heridas, trató de curármelas con alcohol y luego vendándolas, me despojó de mi ropa llena de sangre dejándome solo en pantaletas, me levantó delicadamente y me metió en mi cama, limpió la sangre del piso y se sentó en la esquina de la cama mirándome preocupado.
-¿Por qué lo hiciste?, ¿Qué es lo que te sucede?- preguntó sintiendo un dolor inexplicable.
Empecé a despertar y algo mareada pregunté:
-¿Qué sucede?

Val PotatoHoran
Val PotatoHoran

Mensaje por Val PotatoHoran Lun 10 Jun 2013, 4:30 pm

The Bella Diaries (Isabella Grey y Niall Horan) - Página 2 Zselena438x292
Capítulo 4. El vestido perfecto para una noche perfecta.

Empecé a sentir que se me iba la vida que ya nada importaba solo quería que ese sufrimiento acabase de una vez pero de un momento a otro alguien llego a sostener ese pequeño hilito que me conectaba con la vida y lo sujetó fuertemente para que no me desvaneciera.
Abrí lentamente mis ojos y me encontré con el rostro preocupado, decepcionado y asustado de Niall.
-¿Qué sucedió?- pregunté algo atontada.
-¿eso te pregunto yo?, ¿Qué sucedió? ¿Qué demonios pasaba por tu cabeza cuando te hiciste eso?- la última pregunta la gritó con furia asustándome un poco.
-yo… ya no importa Niall- dije algo avergonzada.
-no, claro que importa, ¿tienes idea de lo que sentí cuando te vi en el suelo llena de sangre a punto de morir?
-ni siquiera me conoces, a ti que te importa lo que suceda conmigo- dije confundida.
-eso no interesa, lo que hiciste es algo estúpido, no veo otra forma para describirlo.
-no sabes de lo que hablas, ya lárgate y déjame en paz- grité furiosa.
-solo trato de ayudarte, dime lo que te sucede porque realmente no lo entiendo- su voz se escuchaba desesperada.
-no quiero tu ayuda, ni la de nadie, lárgate no quiero verte…. Estoy harta de que la gente siempre me diga eso y termine fallándome como siempre.
-no existe razón para que atentes en contra de tu vida, tienes 16 años por Dios, estás loca.
-no te atrevas a repetirlo- dije a punto de golpearlo del coraje.
-entonces explícame lo que sucede.
-con una mierda eh dicho que te largues… ¡vete ya!- me levanté y lo empujé fuera de mi habitación, cerré la puerta y me deje caer, tomé mis rodillas y empecé a llorar.
Tras la puerta Niall aguantaba las ganas que tenia de llorar, no podía explicarse si lo que sentía era compasión o algo más.
-lo siento- susurró.
Escuché el golpe de su puerta al cerrarse…. Existían dos cosas que me desahogaban y la primera no había funcionado como esperaba, me sequé las lágrimas y caminé hacia mi cama, bajo mi almohada estaba un pequeño cuaderno azul, tomé el bolígrafo que estaba en la mesa de junto y empecé a escribir en las blancas páginas.
“no importa cuánto haga, las cosas no cambian, mi corazón no ha vuelto a latir desde aquella vez, trato de no caer pero es imposible siempre hay algo que trata de hundirme, ¿Cómo hacer para que la herida sane?, ahora está el, no quiero que se acerque más, ya tuve suficiente con ese estúpido sueño, esto es un error no puedo tenerlo tan cerca de mí, debe terminar.”
Volví a dejar el diario en su lugar, entré a mi armario y saqué mi pequeña maleta con mi ropa, busque una camisa y un suéter holgado, me puse mis vans y bajé rápidamente tratando de no hacer ruido, salí de casa y empecé a caminar sin rumbo, la lluvia empezó a caer.
-genial- ironicé.

Niall no paraba de pensar en mí, quería saber la razón de mi comportamiento pero sobre todo se estaba empezando a dar cuenta de que quizás sentía algo más.
-Isabella necesitamos hablar- dijo entrando a mi habitación y notando que yo no estaba.
-carajo- gruño enojado, sacó su móvil y marcó mi número… -no puede ser, ¡contesta!

La lluvia empeoraba a cada segundo y empezaba a hacer frío, estaba temblándome hasta que sentí los brazos de alguien sujetando mi cintura.
-¿Qué haces aquí?- le pregunté al rubio.
-salvándote por segunda vez en menos de una hora- respondió con cierto tono de gracia.
-ya te dije que no necesito que me salves- dije alejándome un poco de él.
-no me importa lo que digas- me envolvió con su chaqueta y me sujetó de la cintura hasta llegar al auto.
Los primeros minutos del viaje fueron muy silenciosos, tanto que incomodaban.
-encenderé la calefacción- dijo Niall notando que me temblaba.
-gracias.
Si, ya estabas tardando.
-no lo arruines…- entorné los ojos y el rubio rió.
- no le contarás lo que sucedió a George ¿verdad?- pregunté con dudas.
-no si me dices porque lo hiciste.
-por favor ya deja de preguntar eso, no te lo diré.
-de acuerdo, no insistiré- su tono de voz era algo molesto.
Pensé en decírselo ¿Por qué?, preferí callar.
Aquella noche volví a soñar con él, sus ojos azules penetrantes, su cálido aliento rosando mis mejillas y como sus dulces labios eran la perfecta pareja para los míos, me besaban con apuro sin necesidad de parar ni para respirar.
Desperté con el sonido de mi alarma, tenía la respiración muy acelerada, toqué mis labios y casi parecía sentir los de Niall, me sentía enojada conmigo misma no podía pasarme lo que estaba pensando, era tan estúpido siquiera imaginarlo.
Ese día planeé ignorar lo más que pudiera a Niall.
-buenos días señorita Grey- dijo Amit amablemente.
-buenos días, dime solo Bella- sonreí y bajé las escaleras.
Al llegar al comedor todos desayunaban, Niall me miró al notar mi presencia y luego la regresó hacia su desayuno, no me había sonreído como de costumbre ni siquiera me había dicho hola, algo andaba mal, ¿y si quizás ya no quería hablarme?, ¿eso sería bueno? Quizás así me dejaría de preguntar cosas que no planeaba decirle nunca.
-desayuna con nosotros- dijo Maura sonriendo.
-no gracias, tomaré un café en el camino- miré a Niall pero él ni siquiera levantaba su cabeza, suspiré y salí de casa.
Fui hacia Starbucks, compré un café y seguí mi camino hacia la escuela.
Al llegar vi a Kenly.
-hola linda- dijo sonriéndome.
-hola- dije devolviéndole la sonrisa.
-¿ya sabes con quien iras a la fiesta?- me preguntó mientras caminábamos hacia nuestro salón.
-amm… no, no iré- respondí.
-espera ¿Qué?- se detuvo haciendo que yo también… -este baile es el más importante, no importa si no vas con un chico, yo tampoco lo haré, iremos juntas.
-no lo sé, tengo que ponerme al día con las tareas y presentar algunos exámenes.
-¿promete que lo pensaras?- me hizo un puchero que me provocó risa.
-de acuerdo, iré a Química.
-yo a Inglés, adiós- Kenly sonrió y se alejó hacia su clase.
-Hola Grey- dijo el ojiazul sonriendo.
-hola Tomlinson- le correspondí a la sonrisa.
-escuché que piensas en no ir a la fiesta.
-sí, no tengo ganas.
-qué pena, tenía algo preparado para ti
-¿de qué hablas?
-sígueme- me tomó de la mano y me llevó hacia el otro lado de la escuela.
-Louis me dejaras sin brazo- me quejé una vez que se detuvo para dejarme respirar.
-que dramática- entornó los ojos y rió.
-¿Dónde estamos?
-en la sala de vestuario…. El grupo de teatro lo utiliza y bueno yo soy el encargado de esta sala y ayer Eleanor y yo vimos un vestido que de seguro se te verá espectacular- dijo con verdadero entusiasmo.
-gracias Lou pero no estoy segura de que…- me interrumpió
-vuelves a decir pero y te golpeo- me señaló con un dedo acusador y yo reí.
-de acuerdo, solo lo veré para que dejes de molestar.
Louis abrió la puerta y entramos, había mucha ropa, vestidos, trajes entre más.
-esta por aquí- se adentró en la gran habitación mientras yo me quede observando unos hermosos zapatos dorados.
-¡sí!- escuché el grito de victoria de Louis.
-¿Qué sucede?- pregunté.
-te encantara- regreso con un hermoso vestido rojo. – el vestido perfecto para una noche perfecta-
-no lo sé- hice una mueca, era muy hermoso pero no me veía en ese vestido.
-solo pruébatelo- rogó…. Suspiré y asentí.

Val PotatoHoran
Val PotatoHoran

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 4:34 pm

Asdfghjklñ Noooo!!! ¿¿Como lo cortas ahi?? :(
Awww que ternura que es Niall♥️ Se preocupó por ella y la ayudo♥️
Asdfghjkklñ Siguela Pliss!!
Besoo
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 4:35 pm

Jajajajaj yo re impaciente por leer otro Capitulo... Y veo que hay un nuevo mensaje xD
Ahora leo el Ultimo Cap y Comento!!
Beso
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 4:43 pm

Awwwwww Louis le consiguió un vestido♥
Asdfghjklñ Esta Genial la maratón!!
Siguela Pliss
Beso
Invitado

Invitado

Mensaje por Val PotatoHoran Lun 10 Jun 2013, 4:46 pm

The Bella Diaries (Isabella Grey y Niall Horan) - Página 2 Selenapicture
Capítulo 5. La invitación.

Me volví a observar detalladamente en el gran espejo temiendo que la hermosa chica reflejada en este no fuera yo… ¿y si es una alucinación?
-¡sal ya!, quiero verlo- escuché la voz impaciente de Louis.
Suspiré y tomé los bordes del delicado vestido de seda rojo y salí del probador, Louis me miró con el mentón por los suelos, reí y negué con la cabeza… que payaso es este chico.
-no exageres.
-no exagero, es que te ves….- calló buscando la palabra adecuada… -perfecta.
-no estoy segura Louis, de seguro que a Ele se le vería mejor.
-no pongas escusas linda- dijo la dulce voz de Eleanor que entraba a la habitación luciendo tan hermosa como siempre, me sonrío estupefacta… -te queda fabuloso.
-es lo que trato de explicarle pero no me cree- dijo Louis frunciendo el ceño.
-es que aún falta algo- dijo Eleanor tomando su barbilla y mirándome de arriba hacia abajo pensando en el que.
Louis y yo nos miramos y reímos de lo graciosa que lucía Ele.
-mi amor te dolerá la cabeza- dijo el ojiazul riendo.
-que gracioso- entornó los ojos… -¡CLARO!.. Que tonta, es lo esencial-
Saco algo de su bolso y se colocó detrás de mí.
-¿Qué haces?- pregunté.
-calla- dijo, me colocó la máscara y la amarró. -tienes un hermoso cabello, no lo sujetes- arrancó la goma y soltó mis ondulaciones que cayeron por mi espalda. –perfecta, mírate al espejo-la pequeña mascara dorada hacia juego con los tacones dorados, todo lucia tan perfecto que me dejó anonadada por unos segundos, ¿y si voy a la fiesta? No creo que haga daño.
-de acuerdo lo haré- sonreí y ambos dieron un grito de victoria.
-te lo dije- dijo Louis.
-no, yo te lo dije- dijo Eleanor riendo.
-iré con un vestido azul, se me vera espectacular- dijo Alice modelando haciendo que los demás rieran.
-siempre te ves espectacular- dijo Harry… -claro no tanto como mi hermosa Mía-
Volvieron a reír.
-apóyame hermano- Harry le dio un codazo al rubio pero él no reaccionaba.
-¡Niall!
-¡James!- Mía golpeó a su hermano haciendo que regresara a la realidad.
-¿Qué?- gritó el rubio fastidiado.
-¿Qué te sucede? Has estado ido toda la clase- dijo Liam.
-nada, solo pensaba.
-si claro, hay un pastel de chocolate frente a ti y no lo has probado- dijo Mía.
-no tengo hambre- los 5 chicos se quedaron sorprendidos con lo que Niall acababa de decir.
-¿Qué tu qué?
-oh vamos dejen de dramatizar, ya me voy- se levantó y salió del comedor, yo iba apresurada buscando a Kenly cuando me lo choqué, el me miró y siguió de largo, me sorprendí ante su acción, y aunque quería ignorarlo no soportaba que él lo hiciera.
-¡espera!- grité.
-¿Qué sucede?- preguntó a secas volteando hacia mí.
-eso pregunto yo, ¿Qué sucede?
-nada todo está perfecto.
-me has estado ignorando, eso no es perfecto- dije molesta.
-bueno pues no te entiendo, si me preocupo por ti te molestas y si te ignoro también- gritó molesto también.
-no dije que me ignoraras simplemente que dejaras de hacerme preguntas, no entiendes que es difícil para mí pero de alguna manera no quiero que te alejes o me ignores- me sonrojé segundos después al darme cuenta de lo que había dicho.
-yo… no sé qué decir- eso me causo más dolor que el hecho de que hace algunos minutos me había estado ignorando.
-no lo digas- me volteé y continué mi camino.
-lo siento- susurró y volteó igualmente.
Kenly estaba en el comedor esperando que yo llegara, a pesar de ser una chica encantadora y extrovertida no tenía muchos amigos ya que decía que la mayoría de los que estaban en esa escuela eran unos clasistas egocéntricos.
-¿Qué tal Nicolson?- habló la voz del chico al cual ella reconocería hasta en el fin del mundo.
-¡Liam! ¿Desde cuándo nos hablamos?- preguntó dejando de lado el libro que hace poco leía.
-oh ¿quieres que me valla?
-no bueno, no quise decir eso…. Yo amm- Liam rio ante el nerviosismo de Kenly y se sentó en el asiento vacío.
-¿Qué lees?- preguntó interesado.
-amm… los juegos del hambre- contestó volviendo a la realidad.
-¿enserio?, genial a mí también me gustan.
-¿los has leído?- preguntó sorprendida.
-oye que sea guapo no significa que no sepa leer- dijo el castaño con cierto tono de gracia.
-no quise decir eso, lo siento es solo que amm…
-no te preocupes- dijo riendo…- y si me gustan, de hecho me eh leído la trilogía muchas veces-
-¿enserio? Esta es la segunda vez que leo la trilogía- dijo Kenly sonriéndole.
-me alegra, por cierto… estaba pensando ¿tienes con quien ir al baile?
-amm… algo así, ¿Por qué?
-¿te gustaría ir conmigo?
-¡sí!- dijo emocionada.
-perfecto- Liam le sonrió.
-no, no puedo- recordó que había quedado en ir conmigo.
-¿no? ¿Qué?- preguntó el castaño confundido.
-es que, iré con mi amiga y ella no tiene pareja.
-no importa, si quieres ella puede ir con Zayn.
-¿enserio?
-sí, hablaré con el ¿Quién es tu amiga?
-Bella Grey.
-oh claro, está bien… iremos los cuatro ¿de acuerdo?
-de acuerdo- Kenly le sonrió embobada, el castaño le guiño un ojo y se retiró hacia su mesa.
Yo iba entrando al comedor pensando en lo que había pasado hasta que vi a Kenly haciéndome una seña de que me acercara.
-hola- dije sentándome.
-tengo buenas noticias- dijo sonriente.
-¿Qué sucedió?- pregunté sin mucho interés.
-Liam me invitó al baile y pues le dije que no porque iría contigo.
-puedes ir con el si quieres, no importa.
-déjame terminar- dijo sonriendo… - entonces él dijo que tu podrías ir con Zayn.
-¿con el chico que le encanta mirarse al espejo y alabarse todo el día?, no gracias- dije riendo.
-oh vamos, es muy lindo y apuesto a que si lo conoces mejor te gustará- volvió a hacer un puchero.
-de acuerdo, iré con el-
-genial, paso por ti a las 7 para que nos arreglemos ¿tienes el vestido?
-sí, ya tengo todo.
-genial.
-te gusta mucho Liam ¿verdad?- pregunté sonriendo.
-no, ¿Por qué lo dices?- preguntó sonrojándose.
-porque te pones muy nerviosa cuando lo miras o lo mencionas, creí que no te agradaba nadie de aquí.
-a excepción de Liam, Louis, Ele y tú.
Ambas reímos.
-bien, ahí está mi hermano, nos vemos en la noche- Kenly se levantó y fue en la dirección del chico que la esperaba en la entrada.
Tomé mis cosas y fui hacia mi casa.
Al llegar vi a mi padre dentro de mi habitación.
-¿Qué haces?- le pregunté.
-¿Qué es esto?- preguntó levantando el pequeño tacho de basura el cual tenía vendas cubiertas de sangre, la toalla que había utilizado Niall para limpiarlo y las tijeras.
Val PotatoHoran
Val PotatoHoran

Mensaje por Val PotatoHoran Lun 10 Jun 2013, 4:55 pm

The Bella Diaries (Isabella Grey y Niall Horan) - Página 2 Liampayneandjadethirlwa

Capítulo 6.El escape.

-nos es nada- dije quitándoselos rápidamente.
-Bella explícame ¿Por qué hay tanta sangre? ¿Y ese chuchillo lleno de sangre?
-es una tijera- dije encogiéndome de hombros.
-no es gracioso, creí que esto había terminado.
-¿terminado?- pregunté enojada. –ni siquiera acaba de empezar, ¿Quién te crees? Si querías que esto se evitara en primer lugar jamás debiste dejar a mamá.
-no sabes de lo que hablas Bella…. No tiene nada que ver con tu madre, es tu vida entiéndelo hija, deja de hacerte daño…. Solo quiero ayudarte- dijo acercándose a mí.
-no necesito la ayuda de nadie- me alejé de él.
-bien, tendré que ser más firme, esta noche no saldrás.
-¿Qué?, no puedes hacerme esto.
-puedo y lo estoy haciendo- dijo saliendo molesto de mi habitación.
-te odio- grité molesta.
Niall estaba parado en el pasillo mirándome.
Caminé hacia la puerta y la cerré furiosa.
-¿sigues sin creerme que está loca?- le preguntó Mía a Niall.
-quizás tengas razón- dijo el rubio suspirando.
-oh vamos hermanito, ¿Qué te sucede? Has estado extraño todo el día, ¿paso algo con Alice?
-no, todo está bien- Niall sonrió para no preocupar a su hermana.
-okey, quiero que veas mi vestido- dijo jalándolo hacia su habitación…
Entro a su armario y saco un hermoso vestido morado y una máscara negra.
-¿Qué tal?- preguntó.
-es hermoso, te verás hermosa.
-ya lo sé… ¿y tú traje?
-amm, es que.
-por suerte tienes a tu hermosa hermana que tiene algo súper genial preparado para ti- volvió a entrar a su armario y sacó un traje negro y una máscara dorada.
-gracias pero no estoy seguro de ir- dijo el rubio suspirando.
-o claro que no James, no dejaras a Alice esperando, además un pajarito me contó que tenían algo preparado para esta noche- dijo guiñándole un ojo.
-sí, bueno pensamos que esta noche sería muy especial- dijo sonriendo.
-lo vez, te gusta mucho no creo que quieras perderte esta noche.
-tienes razón.
“Cada vez que intento subir vuelvo a caer, es como carma no sé lo que sucede quizás deba dejar de intentarlo, ¿Cuánto tiempo más tendré que fingir que no duele?, ¿Qué sucede conmigo? ¿Por qué Niall no deja de aparecer en mis pensamientos? Siempre supe que algo andaba mal conmigo, tengo tantas preguntas y no tengo idea de cómo contestarlas…. Esto es una porquería, solo quiero irme de aquí y olvidarlos a todos de una vez por todas”

Sequé las lágrimas regadas sin motivo, miré el reloj de mi iPhone marcaban cuarto para las siete, suspiré resignada, me levanté y entré al baño, me miré al espejo, lucia cansada y desaliñada, mis ojos estaban rojos e hinchados por el llanto, abrí la llave de la ducha dejando caer el agua que poco a poco se fue calentando, me deshice de mi ropa y entré a la ducha, las gotas de lluvia artificial recorrían y cuerpo y deseaba que las manos de Niall fueran las que hicieran eso, cerré los ojos imaginándome su tacto.
-¡con una mierda!- exclamé abriendo los ojos rápidamente parpadeando por el agua que caía en mi rostro.
Había imaginado a Niall besándome, haciéndome suya, tocándome… era demasiado cuando él y apenas me hablaba.
Cerré la llave de agua y salí para envolverme en una toalla, sequé mi cabello con la secadora porque odiaba dormir con el cabello húmedo, al día siguiente me levantaría con una melena indomable, entré a la habitación y me vestí con un short de pijama y un suéter holgado, me acosté en la cama y encendí el televisor, volví a mirar mi reloj que indicaban las siete y cinto minutos…. Segundos después el sonido de la canción “one more night” de Marron 5 me aturdió, era un número desconocido, algo desconfiada contesté.
-¿diga?- dije cambiando de canal con el mando de la Tv.
-lo siento, me hice algo tarde… estoy afuera de tu casa ábreme- era la alegre voz de Kenly, había olvidado decirle que no iría a la fiesta.
-oh Kenly, olvidé decirte que no iré.
-¿Qué?, ¿Por qué?
-estoy castigada- dije bufando.
-¿estas segura de que no puedes ir?- pregunto con cierto tono de nostalgia.
Lo pensé por unos segundos, era amante de romper reglas y no seguir lo que los demás me ordenaran.
-tengo una idea, ve al jardín.
-de acuerdo- me colgó...
Me levante y camine hacia mi balcón, la castaña me esperaba abajo.
-hola- dijo sonriendo.
-sube- dije haciéndole señas.
-¿Cómo dices que dijiste?- me miró asustada.
-solo es un piso, no seas cobarde- dije riendo.
-quizás sea cobarde pero no suicida.
-de acuerdo, sube al árbol y cruzas por el puente, ¿contenta?
Al frente de mi balcón había un gran y hermoso árbol de cedro en el cual había un pequeña pero linda casita, había un pequeño puente que cruzaba hacia mi balcón, pero este estaba demasiado gastado y no estaba segura si resistiría el peso de Kenly.
-ahora la idea de trepar por tu ventana se me hace más atractiva, ¿puedo bajar y empezamos otra vez?- preguntó temblándose del miedo.
-ya estás ahí solo cruza- dije impaciente.
-okey, primero atrapa esto- dijo lanzándome una maleta.
-¿Qué llevas aquí? ¿a Liam?- la maleta era muy pesada que casi caigo al suelo.
-claro que no- dijo sonrojándose….-aun… ¿crees que entre?
-concéntrate- dije seria.
-okey okey- suspiró profundamente y empezó a cruzar.
-no mires abajo.
Estaba a mitad del puente cuando miró hacia abajo.
-oh mierda, miré hacia abajo- dijo aterrada.
-ya falta poco.
Se asustó un poco y empezó a caminar más rápido pero se tropezó haciendo que el puente se rompiera.
-espera, no te sueltes- le grité alarmada.
-¿Por qué carajos lo haría?- gritó ella.
Me acerque al barandal del balcón y estire mi mano hacia ella lo más que pude, Kenly lo sujeto y la jale hasta subirla al balcón, una vez allí adentro nos miramos y nos invadió un ataque de risas.
-eso fué divertido- dijo riendo. –a lo importante ¿Qué harás?
-me escaparé- dije levantándome.
-una chica mala, me caes bien.
-bueno ya es tarde, arreglémonos ya.
Kenly abrió su gran maleta y sacó una funda oscura en donde estaba su vestido, sacó unos tacones altos negros y otra pequeña maleta en donde llevaba el maquillaje, me recogió el cabello y me empezó a maquillar, no me dejo ver hasta que estuviera lista, me hizo una pequeña trenza dejando que el resto de mis rulos cayeran libremente.
Tome mi vestido, mis zapatos y entré al baño para cambiarme mientras ella se cambia en la habitación, traté de mirarme en el espejo ya que hace algunos minutos Kenly me había prohibido eso, reí irónica ¿Por qué le hacía caso? Me coloqué los guantes para esconder las cicatrices, tomé la máscara y salí.
-¿y qué dices?- pregunté, ella volteó y me miró estupefacta igual a como se habían quedado Louis y Eleanor en la mañana.
-pareces una princesa, te ves hermosa- dijo sonriendo amablemente.
-y tú, te ve fantástica-
La castaña dio un giro haciendo bailar los vuelos de su hermoso vestido azul con detalles plateados, su vestido era entallado haciendo lucir su hermosa figura, su cabello lo llevaba lacio con rulos en las puntas peinado hacia un lado, realmente se la veía genial.
-mírate en el espejo- dijo apartándose para que me mirara.
Quede perpleja al mirar a mi reflejo, ¿soy yo? Mi subconsciente se preguntó con el mentón por los suelos, ¿Quién más tonta? Otra voz interrumpió entornando los ojos y golpeando el piso con sus zapatos de tacón.
Debo dejar de hablar conmigo misma, pensé ahogando una risa cuestionando a la chica de los zapatos brillante, a mí no me mires solo estoy en tu cabeza.
Aquella extraña en el espejo era yo, solo que más perfecta, esa noche jugaría a la cenicienta solo que no planeaba encontrar un príncipe y mucho menos dejarle mi zapato de recuerdo, eran muy lindos y además tenía que devolverlos al día siguiente.
-tenemos hasta las 12 para volver, a esa hora supongo regresan Mía y Niall y papa con Maura de su fiesta en el club.
-de acuerdo… será divertido- dijo riendo.
-¡Bella!- escuché la voz de mi padre golpeando la puerta.
Kenly abrió los ojos como platos y corrió hacia el baño, oculté la maleta bajo la cama y me coloque mi bata de dormir…
-adelante- dije tapándome con la colcha.
-estamos a punto de salir, quería saber si necesitabas algo- dijo entrando a la habitación.
-amm no gracias, estoy bien, veré televisión y luego me iré a la cama.
-de acuerdo, hay lasaña en el microondas si te da hambre.
-genial, que se diviertan- suspiré y tomé una de mis revistas fingiendo que la leía, George abrió la boca como si fuera a decir algo pero rápidamente se arrepintió, hizo una mueca y se acercó a la puerta.
-que duermas bien, nos vemos en el desayuno- salió y cerró la puerta tras su salida.
-ya puedes salir- dije llamando a Kenly.
Nos asomamos a la ventana y vimos cómo los 4 tomaban 2 autos separados y se marchaban.
-¿Dónde dejaste tu auto?- pregunté.
-atrás- respondió la castaña.
-bien… vamos- tome mi celular y bajamos apresuradas hacia el jardín, subimos a su mercedes
Y condujo hacia el colegio.
Val PotatoHoran
Val PotatoHoran

Mensaje por Val PotatoHoran Lun 10 Jun 2013, 5:00 pm

VESTIDO DE KENLY

ANTIFAZ
Val PotatoHoran
Val PotatoHoran

Mensaje por Val PotatoHoran Lun 10 Jun 2013, 5:02 pm

UFF!!! esa fue la maraton espero la ayan disfrutado!!!!

me alegra que te guste Dennu!!! en unos 2 caps despues apareces tu!!! les tengo muchas sorpresas :)
las amoo!!!
gracias por leer :)

Val PotatoHoran
Val PotatoHoran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba