O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 33 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 33 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 33 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 33 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 33 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu)

Página 33 de 36. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 33 Empty Re: Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Ana Henderson de Styles Dom 23 Mar 2014, 7:35 pm

*fiu fiu* Desde Febrero no comento  Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 33 167695056  Sorry
Maldito Harry es lógico que ____ lo desea y él a ella (ya quieroquefollen)
 Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 33 1608199403  *soy una blanca palomita*

Haz lo más posible x no tardar tanto en subir los sensualones capítulos ¿vale? De todas formas siempre checo el tema  Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 33 1903305068 
Besos & me gusta más que nos llames "calabacitas" :) Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 33 1676952631
Nos leemos luego ;)
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles

Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 33 Empty Re: Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Soy_Fati Dom 23 Mar 2014, 8:48 pm

Ohh! Lenna ¡TIENES QUE SUBIR! casi lloro por el idiota de Harreh' {No es cierto lo amo} Si quieres yo te ayudo escribir {NaahNoTeCreasHaHaHa} 

Besos, siguela:3
Soy_Fati
Soy_Fati

Mensaje por paola2134 Vie 28 Mar 2014, 10:08 pm

SUBE, MUJER!!
paola2134
paola2134

Mensaje por Pandicorniosalvaje:3 Dom 30 Mar 2014, 2:16 pm

Síguela! Por cierto nueva lectora! Síguela Siguela!
Pandicorniosalvaje:3
Pandicorniosalvaje:3

Mensaje por directioner forever ♥ Vie 04 Abr 2014, 11:48 pm

paola2134 escribió:
YUSIS!! 

ME ALEGRASTE EL DIA  Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 33 300321724 

CUANDO LA SEGUIRAS???

ESPERO QUE PRONTO

PERO NO IMPORTA YO TE ESPERARE

Siguela. Bye,bye.
la seguire hoy mismo si es que me da algo de tiempo de escribir sino mañana preciosa me encanta que seas tan pechochis  :booty: 
directioner forever ♥
directioner forever ♥

Mensaje por directioner forever ♥ Vie 04 Abr 2014, 11:57 pm

Ana Henderson de Styles escribió:*fiu fiu* Desde Febrero no comento  Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 33 167695056  Sorry
Maldito Harry es lógico que ____ lo desea y él a ella (ya quieroquefollen)
 Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 33 1608199403  *soy una blanca palomita*

Haz lo más posible x no tardar tanto en subir los sensualones capítulos ¿vale? De todas formas siempre checo el tema  Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 33 1903305068 
Besos & me gusta más que nos llames "calabacitas" :) Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 33 1676952631
Nos leemos luego ;)
siii ya te extrañaba Anita preciosa
se desean  muchooo pero ... jejej se que mueres por saber que pasara luego :jiji:  pero no no no  :yeyeah:  no lo sabras hasta que lo suba al foro jeje Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 33 2871837316 (eres un pan de Dios jejeje Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 33 2027361961 ) subire si me da tiempo mañana o sino el domingo 
besitos mi calabacita preciosa  Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 33 1676952631  bye :bye: xx
directioner forever ♥
directioner forever ♥

Mensaje por directioner forever ♥ Sáb 05 Abr 2014, 12:02 am

Soy_Fati escribió:Ohh! Lenna ¡TIENES QUE SUBIR! casi lloro por el idiota de Harreh' {No es cierto lo amo} Si quieres yo te ayudo escribir {NaahNoTeCreasHaHaHa} 

Besos, siguela:3
ohh fatita!! (te puedo llamarte asi no?) la seguire si me da tiempo hoy mismo o sino el domingo, quien no amaria a cabezitaenrulada :33, jejej ya me la estaba creyendo, en fin pechochis nos leemos luego :bye: xx 
directioner forever ♥
directioner forever ♥

Mensaje por directioner forever ♥ Sáb 05 Abr 2014, 12:07 am

paola2134 escribió:SUBE, MUJER!!
ya la sigo linda, paciencia *inhala..,exhala..,inhala..,exhala...* Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 33 2785603980  besitos  Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 33 1676952631  :bye: xx
directioner forever ♥
directioner forever ♥

Mensaje por directioner forever ♥ Sáb 05 Abr 2014, 12:10 am

Pandicorniosalvaje:3 escribió:Síguela! Por cierto nueva lectora! Síguela Siguela!
Bienvenida preciosa!! :cosi:  la seguire hoy mismo si me queda algo de tiempo o el domingo :bye: xx
PD: besitos linda Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 33 1676952631 
directioner forever ♥
directioner forever ♥

Mensaje por paola2134 Sáb 05 Abr 2014, 9:34 am

JAJAJA, AMO TUS COMENTARIOS

SIEMPRE ME HACES REIR

ESTAS LOQUISHA

OH DIOS!

SUBBIRAS CAP HOY

QUE EMOCION

TENGO QUE IR A COMP0RARME ROPA NUEVA

PARA PODER LEER EL CAP DECENTEMENTE

Y TAMBIEN TENGO QUE COMPAR ALGO DE COMIDA

OH DIOS QUE EMOCION!!!

SUBELO!!

LO ESPERARE

Siguela. Bye,bye.
paola2134
paola2134

Mensaje por directioner forever ♥ Sáb 05 Abr 2014, 8:59 pm

Siento no poder subir capitulo hoy subire mañana
directioner forever ♥
directioner forever ♥

Mensaje por directioner forever ♥ Dom 06 Abr 2014, 5:56 pm

~19~
- ten - dijo dándome su desayuno -  ya no tengo apetito, me retiro - dijo aun con cara de enojado, ¿por que me llama "niña"?¿por que me habla con formalidades?¿por que me afecta?

ya habían pasado 1 o 2  meses quizás  luego de que tuviéramos esa pelea y así fue todos y cada uno de los dias de todas estas semanas peleas y mas peleas, ahora me encontraba terminando mi comida luego, me dispuse a lavar mi plato, al terminar iba a  ir a mi cuarto pero me tope con Harry y vi que estaba poniéndose su chaqueta, ¿acaso saldrá? 
- ¿vas a a salir? - le pregunte de la mejor manera 
- te importa una m*erda a donde valla o no, después de todo eres una niñita
- deja de llamarme así abuelo
- ¿por que? ¿te molesta? pues eso es  lo que eres una niñita mimada consentida y caprichosa - dijo haciendo cuentas con las manos - por cierto no me esperes es posible que hoy no venga a pasar la noche ya sabes, chicas, alcohol, en fin no hagas nada malo niñita- dijo sonriéndome cínicamente
- ¿a si? pues me alegro de que no regreses por que no eres mas que una molestia para mi y gracias por comprender que no quiero ver a ninguna zorra por aquí - le dije escupiéndole en la cara
- ¿por que? ¿estas celosa? vamos nena, si te comportas bien prometo darte un poco de esto - dijo mientras abría la puerta y se largaba y después de que se fuera un dolor fuerte y agudo dolía en mi pecho, se sentía como si me hubieran apuñalado, como si alguien me hubiese tirado un balde con agua helada, mis ojos se empezaron a cristalizar y llore en mi habitación y así pase la tarde encerrada en mi habitación en la noche me dispuse a comer algo mientras veía la televisión , se siente tan vacío ahora que no esta y como si fuera poco se debe estar revolcando con alguna tía y yo aquí mirando la televisión, comiendo chocolates como una niña desconsolada, después de todo soy una niñita, me fui a mi habitación a darme una ducha, me puse algo cómodo para dormir y me tire a la cama a continuar con mi bajo estado de animo y de repente quede dormida. me desperté mas temprano de lo usual 5:15 am wow si que estoy loca no dormí casi nada solo me dispuse a mirar el techo oscuro en el sillón mientras algunas lagrimas caían sin saber porque. ya había amanecido eran algo de las 6:00 o quizás 6:30 cuando de repente abrieron la puerta 
entre a la casa cautelosamente no quería despertar a _____ la verdad es que eran las 6:30 am y no me había ido con ninguna tía solo me fui a un hotel quería ver si realmente le intereso no es que me interese lo que piense de mi pero solo quería ver si en realidad le importo, iba cerrando la puerta cuidadosamente de no hacer ruido, cuando de repente la televisión se prendió sola ¿pero que demonios? 
- te divertiste - dijo ¿ella? camine hacia el sofá y si, efectivamente estaba ella recostada con el control en la mano, entonces carraspee e hice como si mi voz sonara seria
- no te interesa, ¿que estas haciendo?
- mirando algo de televisión
- ¿a las 6:30 ?
- que car*jo  te interesa, después de todo eres un abuelo - dijo cambiando canal por canal su cara parecía como la de un zombie, estaba pálida, con ojeras y pude notar algo de humedad en sus ojos ¿lloró?
- que te pasa te ves fatal, ¿has llorado? - pregunte, ella se levanto se froto los ojos y se fue a la cocina, prendió la estufa y se puso a cocinar ¿cocinar? ¿ella? oh no esto no estaba bien algo le pasa
- dime ¿que pasa? - dije, poniéndome a su costado, me ignoro - ¿por que estas tan callada? - me ignoro de nuevo, mi paciencia se estaba agotando - ¿no me vas a decir? - no dijo nada y siguió con su trabajo, esa fue la gota que colmo mi paciencia la agarre del brazo bruscamente haciendo presión en el  haciendo que soltara un quejido - demonios me vas a decir o te obligare a ... - me interrumpió
-  me lastimas imbécil - dijo soltando otro quejido y tratando de soltar mi brazo, pero eso solo causo que lo apretara mas
- si no quieres que te lastime entonces dime de una maldita vez que m*erda tienes - dijo agarrándola fuerte esta vez
- que car*jo te  importa yo solo quiero comer y luego irme de aquí a mi habitación ¿entiendes abuelo?, - dijo molesta, pero podía notar el resentimiento en sus ojos - ahora sueltame y déjame cocinar ¿ok? - soltó bruscamente mi brazo del suyo 
- ok, pero si te vas a poner a cocinar, cocina algo para mi también - la vi reír cínicamente, eso me enfureció, la tome del brazo nuevamente haciendo que me mirara a los ojos - ¿entiendes niñita? - le devolví la sonrisa cínica
- si ya se, pero suéltame - dijo aun mirándome a los ojos, wow no creí que mirar a los ojos podía ser tan persuasivo con las mujeres, lo haré mas a menudo. después de casi media hora salio ella con dos platos de tocino y huevo revuelto con algo de juego de naranja
- toma - dijo pasándome mi desayuno y bajando la mirada, al parecer no quería verme a los ojos 
- gracias - dije sonriendo 
- si no te importa iré a comer a mi habitación puedo ¿verdad? - wow ¿esto es enserio? ¿me esta pidiendo permiso?
- no no puedes quiero que te sientes a comer conmigo - ella trago duro pero hizo lo que le ordene,  se comió el desayuno muy rápido, mas rápido de lo normal, se paro y se fue a su habitación, ¿su habitación? eso no es típico de ella , al terminar de comer me dispuse a ir a su habitación al entrar ella no se dio cuenta de mi presencia  solo miraba al techo perdida en algún punto de este, carraspee y ella me miro, así es solo hizo eso y se volvió a recostar para poder seguir mirando a algún punto del techo,me recosté a su lado e hice lo mismo que ella de pronto ella hablo
- ¿por que me tratas así ahora? ¿por que me tratas como si fuera tu empleada o como si fuera tu esclava? ¿eh?, ¿por que ya no hablamos como antes? ¿por que ahora tienes que salir todas las noches y verte con todas esas tías?- me miro con los ojos aguados  la mire a los ojos, esos preciosos ojos grises que tantos buenos y malos recuerdos me traía  
- tu me obligaste a hacerlo - dije limpiándole las lagrimas, aparto mi mano de su rostro y escondió la cabeza en la almohada mientras comenzaba  a llorar aun mas fuerte, pasado unos minutos de desahogo para ella, se sentó al borde de la cama pero yo me pare delante de ella - cállate ____ no me gusta que llores por favor deja de llorar - solo me ignoro y continuo llorando  - car*jo que te calles - dije ya molestándome ella se paro delante de mi mirándome a los ojos, sus ojos aun estaban llorosos
 y con los puños apretados
- entonces cállame - dijo, mientras sus mejillas tomaban color, mi cerebro me decía que no lo hiciera mi corazón latía demasiado fuerte como para pensar con la mente y así fue, otra vez caí en su juego, la bese

Hola mis calabacitas mis pastelitos mis pechochis mis palomitas etc etc jeje bueno nenas perdón por no haber subido en tooodo este tiempo pero la verdad es que anduve algo ocupada, mi amiga ya no queria ayudarme, trabajos de la escuela que por cierto ya empezó, en fin espero que les haya gustado este capitulo que va dedicado para todas ustedes que han formado  cada parte de mi alma cada parte de mi ser, ya no tengo corazón ni ojos para nadie solo para ti♫  *cursi*  Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 33 2027361961  bueno nenas les informo que quizás en el capitulo 20 o 21 haya demasiada "acción" bueno cada una saque su conclusión de "acción" jeje bueno guapuras les mando un besote Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 33 1676952631 y ya pronto estaré respondiendo sus comentarios. bye  :bye: xx
directioner forever ♥
directioner forever ♥

Mensaje por LenaBD9 Lun 07 Abr 2014, 2:24 am

Hooooooliiiiiii :-) me ha guustado mucho el capi, sigue asi preciosa ;-)

PD: Hazza y rayita tendran 1313, lo sé, lo presiento.

PD2: te eché de menos desapareciiidaa...
LenaBD9

Mensaje por katucha* Lun 07 Abr 2014, 3:50 pm

Aaawww

ola soy kata y tu nueva y fiel lectora
soy de chile ;)

Sube pronto plis
besos y bye
katucha*
katucha*

Mensaje por paola2134 Mar 08 Abr 2014, 11:11 pm

OH DIOS FUE HERMOSO

HAROLD ERES UN MALDITO EGOCENTRICO

POBRE RAYIS

NO DEBERIA DE LLORAR POR HARRY

ELLA PIENSA QUE HARRY FEA A FOLLAR

Y ENCERIO ME CAE MAL HARRY

ES MUY MALDITO

Y ABUSIVO

Y OH DIOS

UN BESO UN P*TO BESO

OH DIOS SE BESARON

Y SUPONGO QUE EN EL OTRO CAP

HABRA FOLLAMIENTOS

YEIH¡¡

BUENO, BUENO, YA ME VOY, BYE.
paola2134
paola2134

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 36. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba