Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 31 de 36. • Comparte
Página 31 de 36. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36
Re: Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu)
la seguira pronto hoy si es posible tratare de poner un cap hoy no te preocupes Lena y me encanta que te hayan encantado los caps besitos a ti tambien :bye: xxLenaBD9 escribió:
Lennaaaaaaaaaaaaaaaaa me han encantadoooo *-* y lo último que le dice Hazza a la rayis es un gran ZAS!!! siguela cuando quieras preciosa :P Beeeesis
Lena xx.
directioner forever ♥
bienvenida Eli bonita!!la seguire posiblemente hoy, si yo tambien quiero saber que pasara, lña verdad es que todabia no tengo muy en claro lo que pasarapero al menos tengo una idea que tratare de escribir y espro que la idea les agrade claro que cuando la escriba jejej bueno bye Eli:bye: xxEliDirectioner12 escribió:NUEVA LECTORA!!! omfg omfg tienes q seguirla ya quiero saber q pasara cuando rayita descubra q harry secuestro y violo a su prima
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Atte: Eli
directioner forever ♥
la seguria quizas hoy si termino de hacer el cap!! y amo que ames la nove :P :bye: xxdulce styles escribió:siguelaaaaaa!! amo esta novela!<3
directioner forever ♥
Bienvenida Dany, gracias aprecio mucho tus palabras es muy alentador para asi segui poniendo mas caps y asi seguire asi que espero sigas conmigo alentandome a seguir hacia adelante, okok la seguire quiero que hazza me viole pero con amor :amor:Dany 1D escribió:Holuuuuuuu newreader presentandose!!!! Ame tu nove escribes demasiado bn para dejar la nove hay D: Siguela porfavor osino hazza hara lo mismo cn tigocm en la nove solo que no te querra nunva y te maltratara y te matara :) okno xd ya siguela plz
Chaux
Kisses&Hugs
pd: Soy la dany xd mi nombre es rarito hasiq dime asi xdy soy de chile:3
pd2: Me gustan las pd xd
pd3: ya me voy -.-''
adiosito :bye: xx
besitosss
PD1: hola Dany Soy LA Lenna, TU nombre es bonityo a comparacion del mio que es raro, soy de perú
PD2: yo amo los pds y los icons del foro con locura :eaea: :latigo: :sersi: :vicplz: :deby:
PD3: yo tambien xD
directioner forever ♥
si yo tambien lo crei, ñaaa mentira yo lo sabiaAna Henderson de Styles escribió:cgjnkfrdjuihed sdgvhcnkclscmd bdhskjncmdas
creí que rayita y harry si tuvieron relaciones pero ¡¡¡____ se quedo dormida!!! *notese el sarcasmo*
Siguela cuando puedas ;)
PD: Mañana a la escuela
Besos :* TE QUIERO LENNA
la seguire si puedo hoy
PD: nooo!!
besitos Anita :bye: xx
directioner forever ♥
Lenna eres tan asdjkgnjahg me dan ganas de pegarte como puede ser posible que permitas que esa niñita se robe nuestra novela, yo siempre te he ayudado y luego dejas que niñitas se roben la novela que con tanto esfuerzo pudimos crear quizas tu no lo estes pero yo estoy muuuuuy molesta con la niñita esta y contigo por permitir que haga esto
nicky_directioner
nicky ya te dije que no te preocupes no es nada ella ya sabra lo que hace, en otras palabras es una maleducada que no sabe pedir permiso pero tranquila veras que si no nos pide permiso y sigue ignorando nuestros comentarios veras como le denuncio la novela y le digo sus 5 verdades solo hay que esperar a que tome conciencia y nos pida disculpas por haber tomado nuestra novela sin permiso por que buena puedo ser y mucho, pero cuando llegan al limite me convierto en el mismisimo hulk, ademas yo eh visto esa novela adaptada desde el año pasado pero si no le dije nada fue por que quise esperar a que siquiera me avisara que hiba a tomar la novela pero hasta ahora no lo hace y lo que me molesto no fue que haya tomado nuestra novela sin permiso, lo que me molesta es que haga pasar nuestra novela como si ella fuese la verdadera escritora pero no te preocupes amiga si no nos hace caso ya veremos que hacemosnicky_directioner escribió:
Lenna eres tan asdjkgnjahg me dan ganas de pegarte como puede ser posible que permitas que esa niñita se robe nuestra novela, yo siempre te he ayudado y luego dejas que niñitas se roben la novela que con tanto esfuerzo pudimos crear quizas tu no lo estes pero yo estoy muuuuuy molesta con la niñita esta y contigo por permitir que haga esto
directioner forever ♥
Hola, hola, hola. Nueva lectora, ame tu nove están asduhagdgaudgsga es preciosa y ahh rayita anda de malas... y Haroldo es un amor es como un pan con miel, equis ame tu nove y a mm me llamo Paola ( nose si te importe pero equis)... me gusta 1D y mi crush es Niall ¿porrque¿ por que es un amor y nosé lo amo y eres directioner¿te gustan los wuandis¿cuantos años tienes¿eres de México... okno.-. Fueron demasiadas preguntas pero es que ame tu nove y quedó saber sobre ti y pos Siguela la ame y me inspire para dejar mi 1 comentario... y ahh nos debes 2 temporada ehh. Y bueeeee adiós, Siguela cuando pues ( mientras antes mejor).
paola2134
hola holi holu. Bienvenida pao (¿puedo llamarte asi? ) amo que ames la nove si rayita siempre es taan tonta y Hazza siepre es una dulzura, y como no me va a importar tu nombre eres una lectora mia ahora obvio tengo que saber tu nombre y dejame decirte que es un nombre muy bonito no como el mio que es raro (me llamo Lenna) por cierto tu nombre me hace recprdar a un libro "canciones para paula" es muy bonita la historia, pero bueno bueno volviendo al tema, a mi tambien me gusta 1D y mi crush es Harry :33 ¿porque? bueno pos solo me gusta su caballerosidad como habla de las chicas las trata como la joya mas preciada, es un amor y tampoco se y tambien lo amo, si soy directioner y si me gustan los wuandi, tengo 14 este año cumplo mis mas preciados 15 :ilusion: lamentablemente no soy de Mexico .... soy de perú *me senti agobiada con tantas preguntas* naaaaaa mentira tu pregunta querida estoy dispuesta a contestar todo lo que sea posible,amo que ames la nove y yo tambien quiero saber de ti, awww me sonrojas :amor: quizas este pensando en hacer una segunda temporada pero ya lo veremos al final como termina,¿que pasara entre rayis y Harry? y buaaaaaaaaaaano nos leemos luego preciosa :bye:paola2134 escribió:Hola, hola, hola. Nueva lectora, ame tu nove están asduhagdgaudgsga es preciosa y ahh rayita anda de malas... y Haroldo es un amor es como un pan con miel, equis ame tu nove y a mm me llamo Paola ( nose si te importe pero equis)... me gusta 1D y mi crush es Niall ¿porrque¿ por que es un amor y nosé lo amo y eres directioner¿te gustan los wuandis¿cuantos años tienes¿eres de México... okno.-. Fueron demasiadas preguntas pero es que ame tu nove y quedó saber sobre ti y pos Siguela la ame y me inspire para dejar mi 1 comentario... y ahh nos debes 2 temporada ehh. Y bueeeee adiós, Siguela cuando pues ( mientras antes mejor).
PD1: la seguire pronto :33
directioner forever ♥
la seguire prontopaola2134 escribió:Mujer Siguela
directioner forever ♥
Llamame como quieras no importa y tu nombre esta bien bello cmo no te gusa, Lenna, se oye bonito, Dios santo cumpliras 15, que bien yo tengo 14 y las dos somos una niñas con mentes realmente pervertidas , todo el dia pensamos en tener sexo con los wuandis salvajemente asi duro contra el muro * como los monitos estos * :fosforitos: , pero quien rayos no piensa en eso ''ahh la gente Anormal'' son unos raros del mal y pues amo tu nove su trama es tan Ahh, genial, no lo puexo explicar, la amo con mi alma y levantarme en la mañana ir a la escuela salir felizmente pensando que la habias seguido entrar al foro y ver que no hay capi eso simplemente, DESTROZA * y me pongo a llorar como en los gifs, bueno no lloro pero mi feliciddad se va * bueno espero que la siguas pronto. Bye,bye.directioner forever escribió:hola holi holu. Bienvenida pao (¿puedo llamarte asi? ) amo que ames la nove si rayita siempre es taan tonta y Hazza siepre es una dulzura, y como no me va a importar tu nombre eres una lectora mia ahora obvio tengo que saber tu nombre y dejame decirte que es un nombre muy bonito no como el mio que es raro (me llamo Lenna) por cierto tu nombre me hace recprdar a un libro "canciones para paula" es muy bonita la historia, pero bueno bueno volviendo al tema, a mi tambien me gusta 1D y mi crush es Harry :33 ¿porque? bueno pos solo me gusta su caballerosidad como habla de las chicas las trata como la joya mas preciada, es un amor y tampoco se y tambien lo amo, si soy directioner y si me gustan los wuandi, tengo 14 este año cumplo mis mas preciados 15 :ilusion: lamentablemente no soy de Mexico .... soy de perú *me senti agobiada con tantas preguntas* naaaaaa mentira tu pregunta querida estoy dispuesta a contestar todo lo que sea posible,amo que ames la nove y yo tambien quiero saber de ti, awww me sonrojas :amor: quizas este pensando en hacer una segunda temporada pero ya lo veremos al final como termina,¿que pasara entre rayis y Harry? y buaaaaaaaaaaano nos leemos luego preciosa :bye:paola2134 escribió:Hola, hola, hola. Nueva lectora, ame tu nove están asduhagdgaudgsga es preciosa y ahh rayita anda de malas... y Haroldo es un amor es como un pan con miel, equis ame tu nove y a mm me llamo Paola ( nose si te importe pero equis)... me gusta 1D y mi crush es Niall ¿porrque¿ por que es un amor y nosé lo amo y eres directioner¿te gustan los wuandis¿cuantos años tienes¿eres de México... okno.-. Fueron demasiadas preguntas pero es que ame tu nove y quedó saber sobre ti y pos Siguela la ame y me inspire para dejar mi 1 comentario... y ahh nos debes 2 temporada ehh. Y bueeeee adiós, Siguela cuando pues ( mientras antes mejor).
PD1: la seguire pronto :33
paola2134
Lenna, ¿te acuerdas de mi? espero que si ¡TIENES QUE SEGUIRLA MUJER! Yo igual cumple 15 este año
Soy_Fati
D: LENNA! PERDPN.PERDON PERDON POR NO HABER COMENTADO ANTES :'( SE ME PERDIO EL LINK PERO... AQUI ESTOY DE VUELTA BABY NO TE DESASERAS DE MI FACILMENTE JEJEJE XD. ESTOY ESCRIBIENDO EN UN NUEVO MENSAJE EN VEZ DE CONTESTAR EL ANTERIOR PORQUE NO PODIA DESDE ELCELU :C. YAYAYAYYA JEJE SUPE CAPI PORFA D: !!!! LO NECESITAMOS! ES COMO LA MARIHUANA PARA UN DROGADICTO O EL ALCHOL (NOSE CM SE ESCRIBE PERO TENOA "H" YA SIGUE LEYENDO LO OYRO :P ~~~> ) PARA UN ALCOLICO (?) XD. BUENP ESO ES TODO AMIGOS JOJOI(ME CREO MICKEY XD) ME DESPIDO CN UN ABRAZO PSICOLOGICO
CHAU
PD: TE DIGO MI NOMBRE? NO? BUENO, IGUAL TE LO DOY XD ES DANIÇA CN ESA L "C" RARITA Y SE PRONUNCIA DÁNISA VES Q ES RARO XD?! TE PUEDO DECIR LEE ?
CHAU
PD: TE DIGO MI NOMBRE? NO? BUENO, IGUAL TE LO DOY XD ES DANIÇA CN ESA L "C" RARITA Y SE PRONUNCIA DÁNISA VES Q ES RARO XD?! TE PUEDO DECIR LEE ?
Dany 1D
siguela porfavor!!!!!!!!!!!!!
karen tomlinsom
Página 31 de 36. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36