O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu)

Página 4 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu)

Mensaje por BeRe De WaY sTyLeS Sáb 15 Jun 2013, 7:59 pm

siguela!!
BeRe De WaY sTyLeS
BeRe De WaY sTyLeS

Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu)

Mensaje por fran stiles Sáb 15 Jun 2013, 9:01 pm

la ame otro capitulo otro capitulo :aah:
fran stiles
fran stiles

Mensaje por Maracer20 Lun 17 Jun 2013, 2:48 pm

Siguela :3
Maracer20
Maracer20

Mensaje por directioner forever ♥ Mar 18 Jun 2013, 10:11 pm

--AVANZE--

- siéntate a desayunar- dijo de lo mas normal, ¿es que acaso pretendía que yo actúe normal como si nada hubiese pasado?
- no tengo hambre - dije indiferente
~~~~~~~~
no sabia por que estaba actuando así primero amanecí desnudo en mi cama con un fuerte dolor de cabeza pero lo que no comprendí fue porque ella dijo 
"acaso no recuerdas lo que me hiciste"  y todavía con lagrimas en  los ojos ¿que se supone que le hice y que se supone que debería recordar? 
~~~~~~~~
- ¿acaso vienes a hacerme sufrir de nuevo? - dijo con mirada de miedo yo me puse de cuclillas y la tome  de la barbilla para que me mirara
~~~~~~~~
debo admitir que se veía tan linda ahí durmiendo ,camine hasta su cama me puse de cuclillas  y acaricie su rostro ella se movió un poco por lo que me asuste pero luego a volvió quedarse inmóvil
~~~~~~~~
¿que rayos hacia en mi habitación mirándome? pero lo mas raro es ¿porque de pronto me acaricia con ternura cuando por dentro es un animal?

les dejo el avance del próximo cap porque no estoy segura de poder subir esta semana estoy con Full tareas de casa y de colegio ojala me comprendan 
directioner forever ♥
directioner forever ♥

Mensaje por damaris:) Miér 19 Jun 2013, 4:16 pm

siguela pronto !!!!!
damaris:)
damaris:)

Mensaje por Vicky1D Miér 19 Jun 2013, 4:32 pm

AASKJHDASKJ siigela please!!!
Vicky1D
Vicky1D

Mensaje por directioner forever ♥ Miér 19 Jun 2013, 9:37 pm

chicas aviso rapido!!! quizas la siga este domingo ya que lo tengo libre ^_^
directioner forever ♥
directioner forever ♥

Mensaje por Vicky1D Jue 20 Jun 2013, 7:47 am

Genial!! Ya no puedo esperar :P
Vicky1D
Vicky1D

Mensaje por natimv Jue 20 Jun 2013, 7:55 am

Nuevaaa Lectora!!! Siguelaaa siguelaaaa! Esta super!
natimv
natimv

Mensaje por I'm_cupcake Jue 20 Jun 2013, 5:35 pm

Ola K Ase! (okno) soy nueva lectora ame tu novee!! siguela pronto besoos!!
I'm_cupcake
I'm_cupcake

Mensaje por directioner forever ♥ Jue 20 Jun 2013, 8:38 pm

natimv escribió:Nuevaaa Lectora!!! Siguelaaa siguelaaaa! Esta super!
directionerforever1507 escribió:Bienvenida preciosa!! :P no te preocupes preciosa la seguire este domingo no te desesperes 
INHALA EXHALA INHALA EXHALA jejejej bueno bay linda y gracias por tu lindo comentario :bye: xx

directioner forever ♥
directioner forever ♥

Mensaje por directioner forever ♥ Jue 20 Jun 2013, 8:42 pm

I'm_cupcake escribió:Ola K Ase! (okno) soy nueva lectora ame tu novee!! siguela pronto besoos!!
directionerforever1507 escribió:aqui ps respondiendo tu lindo comentario :P y tu? jejeje BIENVENIDA LINDA!! :P amo que ames la nove :amor: la seguire este domingo no te preocupes bay y gracias por tu lindo comentario :bye: xx

directioner forever ♥
directioner forever ♥

Mensaje por Maracer20 Vie 21 Jun 2013, 2:18 pm

Siguela:3
Maracer20
Maracer20

Mensaje por directioner forever ♥ Dom 23 Jun 2013, 8:32 pm

~4~

Narra ______
me levante con los ojos llorosos en el piso del baño y con una toalla cubriendo mi cuerpo hasta que mi mente comenzó a repasar lo que Harry me había hecho no podía dejar de recordar como me había hecho sufrir ya que yo aun era virgen puesto que solo tengo 16 años pero ese bastardo me arranco la inocencia al violarme salí asustada de mi cuarto tratando de no encontrarme con el puesto que suponía que el estaba ocupado al salir del baño me lleve con la gran sorpresa de que el no estaba en el cuarto pero en los suelos yacía mi ropa intima y mi ropa normal por los suelos me agache con una expresión de dolor todavía me dolía el vientre así que solo decidí por aguantarme el dolor me puse la misma ropa con algo de asco ya que ser violada no te hace ver el mundo como lo veías antes. supuse que Harry abría salido puesto que no se escuchaba ningún ruido salí a la sala para luego arrepentirme al verlo sentado en un silla tomando su café de lo mas normal 
- siéntate a desayunar - dijo de lo mas normal, ¿es que acaso pretendía que yo actúe normal como si nada hubiese pasado? pero claro solo me uso y al día siguiente pretenda que lo olvidara 
- no tengo hambre - dije indiferente y a juzgar por mi tono en el cual le hable podría jurar que este se tenso 
- SIENTATE!! - me grito me voltee para verlo a la cara, este me agarro del brazo y me apego a él no sabia si así era su forma de hacerse respetar o simplemente le gustaba ser agresivo con las mujeres. mis ojos se cegaron por unas cuantas lagrimas que ya no aguantarían contenerse un segundo mas y así yo me encontraba cabizbaja soltando algunas lagrimas mientras que me separaba bruscamente 
- ¿acaso no recuerdas lo que me hiciste? - me volví a mi habitación para cerrarla con fuerza 

Narra Harry
no sabia por que estaba actuando así primero amanecí desnudo en mi cama con un fuerte dolor de cabeza pero lo que no comprendí fue porque ella dijo 
"acaso no recuerdas lo que me hiciste"  y todavía con lagrimas en  los ojos ¿que se supone que le hice y que se supone que debería recordar? me tire en mi cama para pensar un poco no se porque esta así yo no recuerdo haberle hecho nada ..... bueno aparte de secuestrarla yo no hice nada... quiero intentar recordar ,cerré mis ojos 
*flashback*
un trago mas por favor Marshall .... iba conduciendo .... llegue a casa .... no se escuchaba ningún ruido ... entre a su habitación .... salí de allí .... entre a mi cuarto .... me volví a la habitación de ella ... ¿pero que mas hice? ....
*fin del flashback*
mi recuerdo de anoche se había borrado y no recordé nada pero la culpa me carcomía ¿que le había hecho? así que decidí ir a su cuarto dispuesto a que me contara lo que hice anoche salí de mi habitación di un portazo y entre a la suya
ella levanto la mirada ya que estaba en un rincón con sus piernas juntas mientras que su cabeza  hace unos minutos se encontraba zambullida entre ellas me miro con ojos llorosos 
- ¿que haces aquí? - dijo mientras se limpiaba las lagrimas y se mostraba fuerte 
- y-yo - no pude emitir ninguna palabra ya que la culpa y el miedo de lo pude haberle hecho me carcomía 
- ¿acaso vienes a hacerme sufrir de nuevo? - dijo con mirada de miedo yo me puse de cuclillas y la tome  de la barbilla para que me mirara. pude notar en su mirada algo de tristeza, yo por primera vez me mostré amable y le limpie las lagrimas con mi pulgar ella cerro los ojos con el roce , pero luego los abrió y se arrastro para atrás tratando de alejarse de mi hasta que choco con la pared , sin salida yo me acerque a ella.  ella me miraba con miedo dirigí mi mirada a su cuello y me fui acercando a ella, deposite un beso en su cuello y ella voto un suspiro, di otro beso en su cuello estaba vez mas lento y con un toque húmedo en mis besos,  ella inconscientemente puso sus manos en mi cuello y me apego a ella , dirigí mi boca hacia su mentón  mientras seguía subiendo marcando un camino hacia sus rosados labios, tome conciencia de lo que hice y me aleje de ella para verla a los ojos por dios esos ojos de color grisáceo era la primera vez que los veía de tan cerca , dirigí mi mirada a sus labios de nuevo pero ella esta vez se alejo de mi. se levanto y se encerró en el baño. no entendí lo que paso pero de todas formas tenia que averiguar lo que hice. salí de la habitación y salí un rato de la casa, claro que sin olvidarme de asegurar la puerta para no intentara escapar. me fui a caminar por un momento hasta que recordé que ______ no tenia ropa y justamente me encontraba pasando por una tienda donde vendían ropa, no de buena marca pero le serviría siquiera para poder usar algo cada día y no estar usando la misma ropa. nunca me entendía a mi mismo debería dejar que se muera de hambre porque la haría sufrir pero no se porque de pronto me estoy haciendo el amable con ella. no me entiendo yo mismo. pegue un grito de frustración a lo que todas las personas que estaban allí me miraron con una mirada confusa , me disculpe con las persona y salí de la tienda con las bolsas en la mano, camino a casa se me vino a la mente una voz de suplica de _______ diciendo que me "detenga" podía recordar su voz quebrada "detente,para por favor"  iba tan concentrado en eso que no note que un camión iba delante mio, pero viniendo en dirección contraria así que agarre el volante volteándolo para la derecha, cuando estaba ya a salvo de ningún peligro otra vez esa voz se me vino a la mente pero la frustración no me dejaba recordar  lo que le había hecho, golpee el volante, sacando así un fuerte sonido de la bocina  aparque cerca de la casa salí del auto, le puso la alarma y me dirigí a la entrada de la puerta, adentre mi llave y en un cuarto de segundo me encontraba dentro de la casa, aunque debo admitir que parece una casa abandonada por lo que no se escucha ningún ruido y por lo que esta muy vieja, me adentre a su cuarto para dejar las bolsas llevándome con la sorpresa de que ya se encontraba dormida, voltee hacia la ventana y sin darme cuenta las horas en la tienda se habían pasado volando puesto que ya estaba oscureciendo. debo admitir que se veía tan linda ahí durmiendo ,camine hasta su cama me puse de cuclillas y acaricie su rostro ella se movió un poco por lo que me asuste pero luego volvió a quedarse inmóvil , deje las bolsas en el piso y salí de la habitación.

Narra ______
no entendí lo que había pasado con Harry, me encontraba aun encerada en el baño hasta que oí la puerta de la casa cerrarse, supuse que Harry había salido así que decidí salir del baño, ¿a que se debían su besos? salí del cuarto para robarme algo de la cocina mi estomago estaba pidiendo a gritos ser alimentados hasta que encontré en la nevera algo de jugo y en la mesa algo de pan y mermelada me lo comí sin piedad hasta que llamo mi atención un titulo en el periódico que estaba tirado en el sillón de la sala leí el titular y me tape la boca  "_______Stewart se encuentra desaparecida, padre de la adolescente ofrece 10.000 $ a quien encuentre a su hija" mis ojos se llenaron de lagrimas de alegría y nostalgia, mi padre estaba buscándome y daría una recompensa a quien me encuentre me alegre en la parte de saber que me estaba buscando, pero me entristecí al saber que ofrecía una gran cantidad al que me encuentre por lo que seria un premio para alguien que me viera oí un carro estacionarse junto un sonido de una llave en la cerradura de la puerta, salte en mi lugar y me fui directo a mi habitación me lance a la cama y me hice la dormida sentí que alguien entraba a la habitación y sin duda era Harry ya que solo estaba entrecerrando los ojos para ver lo que hacia en mi habitación los encontré ponerse de cuclillas hacia mi cama y estaba mirándome, en una de esas paso el dorso de su mano por mi cara acariciándome con ternura esto era raro, así que me moví un poco a lo que el se alejo dejo unas bolsas en e piso y salio de la habitación ¿que rayos hacia en mi habitación mirándome? pero lo mas raro es ¿porque de pronto me acaricia con ternura cuando por dentro es un animal?..... 

disculpen por la demora
es que ultimaente como les dije
 estoy con Full tareas y bueno
 no tengo mucho tiempo para
escribir cps pero tratare
bienvenida mis nuevas lectoras
y un saludo para ustedes mis 
nenas preciosas :bye: xx 

Última edición por directionerforever1507 el Dom 23 Jun 2013, 8:46 pm, editado 1 vez
directioner forever ♥
directioner forever ♥

Mensaje por JMLS Dom 23 Jun 2013, 8:45 pm

genial el capppp, seguila cuando puedas :hug:
JMLS
JMLS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba