O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 29 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 29 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 29 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 29 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 29 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu)

Página 29 de 36. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 32 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 29 Empty Re: Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Deciime. Sáb 19 Oct 2013, 6:53 pm

sigelaaaaaaaa *-* me ecantan tus Novelas ME desESperoooooo
Deciime.
Deciime.

Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 29 Empty Re: Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu)

Mensaje por directioner forever ♥ Dom 27 Oct 2013, 12:05 am

pondre un cap ahora mismo ya lo tengo ahora asi que espero les guste chicas!! :p 
directioner forever ♥
directioner forever ♥

Mensaje por directioner forever ♥ Dom 27 Oct 2013, 12:14 am

~14~
- no es por ser un tonto, pero tampoco quiero incomodarte - dije dudando en pedirle ese favor
- solo dime - dijo ella sonriendo
- ¿me podrías enseñar a bailar? - ella me miro con un sonrisa un tanto tierna 
- no hay con que practicar, primero no hay música - dijo sonriendo con ternura, tapándose lo que mas pudo con aquella bata que me daba un maravilloso panorama de sus alargadas piernas dejando el resto a la imaginación, al parecer no se dio cuenta de que la estaba observando tan descaradamente que lo único que hizo fue mirarme como si estuviera esperando una respuesta
enserio me estaba pidiendo que le enseñara a ¿bailar?
- de eso yo me encargo - dijo agarrando el control remoto  y poniendo una de mis canciones favoritas ... anticuadas pero una de mis favoritas, agarre el control remoto y apague el equipo
- bien alumno primero tiene que esperar a que la profesora se cambie así que por favor ... - dije señalando la puerta
- yo creo que con esta maravillosa vista, puedo aprender mucho mejor - dijo el sonriente por lo que yo le di un empujón en la cabeza para distraerlo, lo cual logre ,lo agarre de la camisa y lo bote fuera del cuarto cerrando con doble llave para que no tratase nada, por suerte la llave la cual había usado para abrir mi puerta estaba sobre mi mesita de noche, no creo que tenga otra copia ¿o si?, como sea me tengo que cambiar no quiero defraudar a mi alumno, sonreí tontamente, me quite la bata quedando en tan solo ropa interior, me puse una polera larga y un short jean me puse las sandalias normales y salí, al salir me encontré a Harry husmeando por el agujero de una pared, al darse cuenta de mi presencia trato de tapar el agujero por el cual estaba viendo quien sabe que cosa, al verme se asusto
- ¿que estas viendo? - dijo tratando de ver de que se trataba, pero el rápidamente me esquivo tapando aquel hoyo por el cual hace unos momentos  se encontraba husmeando a lo que sea que haya visto - déjame ver 
- ¡NO! - salte de la sorpresa, wow esto tenia que ser algo serio para que se enojara, rápidamente, su ceño se fue relajando - oye .. que tal si practicamos de una vez - dijo rascándose la cabeza y guiándome a la sala, voltee mi cabeza y me encontré con aquel agujero de la pared, entrecerré los ojos para tratar de adivinar de que se trataba e inmediatamente me di cuenta de que ese agujero daba vista a mi habitación ... me tape la boca .. dejándolo en duda a él por mi expresión ... es que acaso él me ... no no podía ser .. no creo que el .. yo ... me  haya visto mientras me ... - me interrumpió
- bien profesora ahora primero déjeme elegir una buena canción - dijo mientras se dirigía hacia el equipo, kiss me de Ed Sheeran empezó a sonar en el equipo, una canción muy linda y romántica camino serio hacia mi me esta empezando a mirar, ambos nos comenzamos a mirar como si tratáramos de adivinar lo que pensaba el otro Harry se acerco a mi rostro y yo por instinto cerré los ojos, pude sentir su cálida respiración en mi oído 
- ¿que debo hacer primero? - yo aun con los ojos cerrados sonreí para mi misma, agarra sus dos brazos e hice que este me rodeara con sus manos el se separo lentamente de mi oído para mirarme a la cara, le di una sonrisa y pose mis manos en sus hombros e hice que me apretara hacia el, lo cual el con gusto hizo
- ahora debes mecerte primero a la derecha y luego a la izquierda con el mismo paso que yo haga ¿ok?
- ok .. - dijo tratando de buscar mi mirada, lo cual logro, nuestras miradas se conectaron, el me apretaba cada vez mas
- eh ¿Harry?
- dime ...
- me .. estas .. apretando mucho - dijo haciendo una mueca de dolor un poco (MUY) exagerada
- oh lo siento - dijo mientras me soltaba un poco
- pensándolo bien quisiera estar como hace un momento .. pegada a ti
- ¿y eso por que? 
- por alguna extraña razón cuando estoy pegada a ti me siento ... segura
- ¿extraña razón? ... eso es lo que yo quiero darte ... quiero que te sientas segura cuando estés conmigo ... y solo conmigo - dijo mientras retomaba la misma posición de hace unos momentos, nuestras caras quedaron a una distancia algo corta, empezamos a mecernos con la música, mientras el me sostenía, le dije que para comprobar su aprendizaje me pararía en sus zapatos para ver si logro captar los movimientos, y así lo hicimos, yo me subí encima de sus zapatos, el se mecía con la música, yo tenia mi cabeza recostada en su pecho, su mano inconscientemente empezó a bajar a mi parte trasera, haciendo que me sonrojara. me apretó mas ahora en vez de dolor sentía vergüenza, el empezó a moverse cada vez mas lento y fue cuando me di cuenta de que el me estaba mirando, levante mi mirada y me encontré con sus ojos mas oscuros y un brillo especial en ellos, su mano fue subiendo por mi espalda erizandome y hacer que literalmente me entregue a el, de un momento a otro sentí algo duro en mi espalda, me encontraba acorralada contra la pared, con él en medio de mi cuello , dejando besos húmedos ,suaves y cálidos, mi mano paso de su cuello a su cabello, rogando que no se detenga, yo permanencia con los ojos cerrados y con la boca entreabierta por los suspiros que salían por cada beso que el dejaba en mi cuello, su mano bajaba de mi nuca a mi cintura mientras subía cada vez mi playera, acariciando mi cintura y yo acariciando su cabello sedoso  y ondulado , sus besos iban subiendo de mi mentón hasta mis labios y ahí fue cuando se detuvo, se separo de mi para verme a los ojos, la verdad es que nada me interesaba ahora, solo quería sentir sus labios, sentir su sabor,sentir sus besos, sentir su seguridad, sentir su calidez, quería besarle y ya no aguantaba, como si este me hubiese leído la mente, sin pensarlo dos veces, acorto toda la distancia entre nosotros, haciéndome presenciar el exquisito sabor de sus labios, al principio solo nuestros labios estuvieron pegados como si se tratara de pegamento entre ellos, pero al pasar los segundos tomaron vida propia, ya no había control, ya que el control se fue por el retrete, tome su nuca y lo apegue mas a mi, haciendo que el beso se torne mas apasionado, Harry levanto uno de mis muslos en un intento por cargarme, pero yo no cedí, su mano se alejo de mi cintura y ahora se encontraba pegada en la pared, mientras que la mía aun rodeaba su cuello, el beso cada vez se fue apagando poco a poco, hasta que finalmente, desperté de mi sueño, nos separamos lentamente, mientras respirábamos con algo de dificultad, mi control volvió a mi, las palabras también, palabras creadas por mi misma "Tu no puedes enamorarte de tu secuestrador" , mi mano se puso en su pecho, ya que el tenia de por visto seguir con la escena pero yo no, lo aleje de mi
- ¿que pasa?  
- lo siento ...- me miro confuso - esto es un error no tuvo que haber pasado - dije bajando la mirada - no quiero incomodarte, tampoco quiero ser un estorbo para ti, espero que ya hayas aprendido a bailar, y .... bueno me ... voy - dije aun con la mirada gacha, salí de su acorralamiento, antes de entrar a la habitación mire a Harry quien aun seguía en la pared con la misma posición con la cual me estaba acorralando solo que esta vez tenia la cabeza gacha y se sobaba la cara con una de sus manos, como si su mano fuese de fierro, le pego un golpe a la pared y luego una patada, por ultimo un cabezazo, agarro su chaqueta de cuero que estaba en el sillón y sin mas salio de la casa, no sin antes claro tirar la puerta fuertemente

chicas perdonenme por no haber aprecido en un buen tiempo es que estuve en pruebas y no pude subir caps ni menos pude entrar al foro asi que espero que les guste el cap, tambien les anuncio que como ya falta muy poco para que acabe el colegio entonces podre seguir la nove mas seguido asi que espero no me esten estrangulando mentalmente y bueh ... adios calabazitas :bye: xx
directioner forever ♥
directioner forever ♥

Mensaje por SofiisDirectioner Dom 27 Oct 2013, 1:31 am

QUE SENSUALIDAD DE CAPI :3 
Hoy es mi cumple, y este es uno de los mejores regalos :3
Siguela por fa (No tengo tiempo para comentarios bipolares y emoticonos, lo siento D:)
SofiisDirectioner
SofiisDirectioner

http://instagram.com/sofia.raquel

Mensaje por yami_love_1D Dom 27 Oct 2013, 1:10 pm

Nueva lectora!!! OMG! tu novela es tan agskldfa...
por cierto mi nombre es Yashira pero dime Yami pero bueno sigue tu nove iper ultra mega pronto porfis!!
yami_love_1D
yami_love_1D

Mensaje por Emily Styles Dom 27 Oct 2013, 2:29 pm

WoW siguelaaaaaaaaaaaaa tu nove es tan jsisuxudisjjss
Emily Styles
Emily Styles

Mensaje por dulce styles Vie 01 Nov 2013, 1:43 pm

me encanto el capitulo!! Síguela pronto Por favor! Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 29 2206569979 
dulce styles
dulce styles

Mensaje por LenaBD9 Dom 03 Nov 2013, 10:59 am

OMFG me he vuelto a desconectar de tu novela y se besan apasionadamente DDD: creo que deberia desconectarme mas a menudo jajaja okno# Losieeento por no comentar ni estar pendiente hasta ahora he estado ocupada.
Sobre el capi ha sido AWSOME!  Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 29 961472736   Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 29 1244184562 Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 29 350222609   Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 29 2785603980   Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 29 3275125450   :arrastro:   Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 29 4242539333   :datass:   Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 29 3258640905   :eaea:   Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 29 918334782   Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 29 35511020   Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 29 2206569979   :gochamp:   Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 29 4098373783   :Na:   :cosi:   Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 29 1661743686   :shakeitbb:   :jejeje:   Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 29 1440745896   :chkt:   Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 29 2018004571 

Lena xx.
LenaBD9

Mensaje por kri$ Sáb 09 Nov 2013, 5:35 pm

esta muy buena tu nove perdon x desaparecer durante tanto tiempo pero es q estube castigada 1 mes y medio... pero bno ya volvi y la nove esta grandiosisima ojala la siguas pronto
atte kris
kri$
kri$

Mensaje por Soy_Fati Sáb 14 Dic 2013, 7:38 pm

¿Cuando la sigueeees?
Soy_Fati
Soy_Fati

Mensaje por directioner forever ♥ Miér 18 Dic 2013, 12:25 am

Mis calabazitas perdonenme por demorar mucho en poner cap es que tuve que hacer los examenes finales y estaban muy dificiles pero de ahora full caps ahora que tengo mas tiempo podre subir un cap por dia, pasado mañana les traigo 3 caps solo para ustedes por que las amo beshos :bye: xx
directioner forever ♥
directioner forever ♥

Mensaje por Ana Henderson de Styles Miér 18 Dic 2013, 1:53 pm

zsdxfcgvhbjnkm  LENNA  Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 29 350222609 
VOLVISTE, AL FIN :D 
Te comprendo yo también estuve en evaluaciones así que don´t worry Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 29 1608199403  xq ¡¡ya salimos de vacaciones!!  Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 29 918334782    Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 29 88550944  Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 29 2917199994   :sersi:   :vicplz:   Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 29 3145614072  
Ya quiero que sea mañana para leer esos 3 caps que PROMETISTE 
PD: que cap tan más sensual, Harry y rayita casi *turururu*  :latigo:
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles

Mensaje por directioner forever ♥ Jue 19 Dic 2013, 3:10 pm

Chicas ahora les subo los 3 capitulos que prometi espero les gusten 
directioner forever ♥
directioner forever ♥

Mensaje por directioner forever ♥ Jue 19 Dic 2013, 3:16 pm

yami_love_1D escribió:Nueva lectora!!! OMG! tu novela es tan agskldfa...
por cierto mi nombre es Yashira pero dime Yami pero bueno sigue tu nove iper ultra mega pronto porfis!!
Bienvenida Yami! :P gracias me agskldfa que te agskldfa la nove  Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 29 350222609 
me demore bastante tiempo en poner caps pero fue por que ya estabn terminando las clases, pero ya llegaron las VACACIONES :eaea:  Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 29 918334782  :shakeitbb:  Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 29 1440745896  Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 29 2018004571  Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 29 2917199994  :sersi:  :vicplz:  :deby:  y podre subir mas caps
directioner forever ♥
directioner forever ♥

Mensaje por directioner forever ♥ Jue 19 Dic 2013, 3:19 pm

SofiisDirectioner escribió:QUE SENSUALIDAD DE CAPI :3 
Hoy es mi cumple, y este es uno de los mejores regalos :3
Siguela por fa (No tengo tiempo para comentarios bipolares y emoticonos, lo siento D:)
Gracias
pues Feliz cumpleaños, adelantados(para este proximo año ;) )
la seguire ahoramismo solo me  fata editar el cap y listo, no importa con ver tu comentario me alegro  :vicplz:  Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 29 2917199994 
directioner forever ♥
directioner forever ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 36. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 32 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba