Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 28 de 36. • Comparte
Página 28 de 36. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 36
Re: Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu)
New reader reportandose!!! Soy natalia pero me puedes decir Nat o nati o nata (: soy de colombia Grr y tengo 14 años babee! Siguela o sino le digo al Harreh que no te viole 77
Nutella 1D
siiii ay ame cuando Liam se equivoco se veia tan tierno tratando de recordar lo que iva a decir o cuando Zayn le dice que mirara a la camara para enviar el saludo pero se notaba distraido ... si tenemos un buen equipo o al menos eso opino jejeje si lo mejor de terminar el colegio son las vacaciones ... pero lo que lo malogra son las clases e verano!! pero yo pongo todo de mi en la escuela .... solo por mis entradas del concierto del proximo año jejeje jajajaj buaaaano SHAO SHAO BABEEEEE bechotes :bye: xxAngie Styles de Horan escribió:jajaja me alegro! cuando Louis dijo que teniamos un buen equipo de futbol pense: "esta hablando con sarcasmo? okno" pero igual tenemos un equipo que al menos se defiende wiiii jajaja tranquila :) entiendo sobre el colegio y bla bla bla pero luego... VACACIONES! jajaja pero si no pasas el año... CLASES DE VERANO! NOOO!! jajaja buaano bye! and bechos! xxdirectioner forever escribió:y yo amo que hasyas amado el cap, si se que es un pequeño comentario, pero significa muchopara mi que te hayas tomado el tiempo de comentar,siiii es que ultimamente estaba muy ocupada, si si la vi me emocione mucho bueh! la seguire si puedo mañana, besos :bye: xxAngie Styles de Horan escribió:oh dios!ame el cap! :)se que este es un pequeño comentariopero me muero de sueño ya que van a ser a las 5 am xDme alegro de que la continuaras :Dhoy te recomiendo que veas Cinescape porque va a dar la entrevista que tuvo Bruno Pinasco con Liam, Louis y Zaayn ahhhhhhh!! jajajajaajajabuaaaaaaano siguela!besos xx
directioner forever ♥
owww con tu motivacion podre seguir escribiendo por cierto tu tambien tu novela esta igual de hermosa aunque no pueda comentar mucho ten en tu mente siempre que me estare leyendo todos los capisLenaBD9 escribió:
OMG ha sido peeeerfecto Sigue así bonita:)!
Lena xx.
lenna :bye: xx
directioner forever ♥
la seguire lo mas pronto posible :bye: xxEmily Styles escribió:Siguelaaaaaaaa
directioner forever ♥
jejejejej siento haberte ilusionada en vano jejeje fue una pequeña broma jejeje :maloso: soy una malota pero bueno la seguire lo mas pronto posible preciosa :bye: xxmagic directioner forever escribió: ¿quieres saber algo?, deja de molestarme ¿entiendes? ya me estas hartando maldito imb ... - ¿me beso?
cuando lei esto osea estaba asi:corre: :aah: :ilusion: :enamorado:
y luego lei esto
(okno eso fue una broma haber como reaccionaban jajaja pero no beso a rayis xD) - imbécil -~
estaba asi:why:
yo crei que la beso nose vale jejejeje
porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa pronto
beijo mua xox
directioner forever ♥
la seguire pronto pastelito :happuy:dulce styles escribió:
Siguelaaaaaa!!!<3
Hay:3 Hazza siempre tan tierno :amor:
shii es un tierno osito ruludo y esta mas bueno que pan recien salido del horno :datass: jejeje bueno besitos :bye: xx
directioner forever ♥
Bienvenida Heidy!! :P me alegra que te haya gustado la nove y la seguire pronto preciosa :bye: xxHeidy Rivera escribió:hola nueva lectora me gusto mucho tu novela seguila pronto por cierto me llamo Heidy
directioner forever ♥
Anita bonita ¿eres tu? OMG morire hace cuanto no te veia ya te extrañaba y como no te voy a recordar si tu eres mi anita loquita y bonita jejeje bueno jejeje sorry por la broma y no quiero que te molestes jejeje no quiero a la Anita enojadita jejeje :eaea: bueno pues entonces tratare de seguirla lo mas pronto posible Anita lokibonita :bye: xxAna Henderson de Styles escribió:LennaBeautiful lennita xD ¿cómo haz estado? o mejor ¿te acuerdas de mí? Any, la loca y tierna any jejje pues esa soy yo y volví, me han encantado los capis y la pequeña bromita que nos hiciste ---> - ¿quieres saber algo?, deja de molestarme ¿entiendes? ya me estas hartando maldito imb ... - ¿me beso? (okno eso fue una broma haber como reaccionaban jajaja pero no beso a rayis xD) - imbécil -Casi muero... me enoje porque no se besaron :OWO: suerte para la proxima ;)xDD así que PLEASE ¡¡¡¡SIGUELA YAAAA!!!!Besos sabor a menta, any
directioner forever ♥
me alegra que te guste la seguire mas pronto de lo que crees preciosa :bye: xxMelissaDeMalik escribió: WOW esta mega preciosa, espero y la sigas linda :bye:
directioner forever ♥
No hay nada de que perdonar linda simplemente fe la emocion de tener un nuevo cel, si a me regalaran uno nuevo yo tambien saltaria de la emocion jejeje .... jajaaj pero me alegra de que te hyan gustado los capis .... shi de apartir del siguiente cap para adelante puede que valla empezando el drama jejejeSofiisDirectioner escribió:PERDÓNAME LA VIDA POR NO COMENTAR.
Verás , es que me compraron móvil nuevo y estuve súper entretenida y hace como 2 meses que no cojo el ordenador y bueno, ahora lo agarré y me di cuenta de que subiste un sensual capítulo y estaba como:
Bueno, respecto a los caps:
esas son mis feels sobre los caps. (?) Son muy perfectos, La sensual Rayis está enojada y el sensualón de Haroldo está sintiendo cosaaaaas *música celestial y voz de ópera* (?) Asdfghjklñ
PD: ¿Extrañaste mis comentarios bipolares? Seguro que no
Bueeeeeeeeno , ¡síguela muy pronto!
Besos hermosa
PD: como no extrañar tus lokos comentarios bipolares ¿eh? me seria muy dificil olvidarlos jejejeje me alegro de que hayas vuelto te extrañe muchis pero ahora volvistesssssss :eaea: :eaea: :eaea: :pedobear: :pedobear: :pedobear:
besitooooos linda adiosiiiiiiiito :bye: xx
directioner forever ♥
la seguire pronto preciosa :bye: xxDeciime. escribió:esta Suuper Sigela
:observo:
PD: me alegra de que te haya gustado la nove jejeje
directioner forever ♥
Bienvenida Nati!! de colombia ¿eh? recuerdo que de paseo de promocion me fui a colombia aayy aun no olvido la playa hermosa que tienen o cuando nos metimos en un bote y comenzamos a recorrer el mar ay me es muy dificil olvidarlo y olvidar todo el calorsote que tenian por alla mientras aqui en perú yo me estoy congelando bueee, chiquitas pero pervers :maloso: :maloso: chocalas yo tambien soy asi jejejeNutella 1D escribió:New reader reportandose!!! Soy natalia pero me puedes decir Nat o nati o nata (: soy de colombia Grr y tengo 14 años babee! Siguela o sino le digo al Harreh que no te viole 77
y noooo la seguire siempre y cuando Harry me viole la seguire lo mas pronto posible :bye: xx
PD: me encanta tu pais espero volver a ir y poder encontrarte ahi jejeje
directioner forever ♥
Ow *sonrojada* Sip soy yo :D ¡no mueras, no por favor! Lo sé y lo siento muuuucho :( :( :( yei aún me recuerdas Gracias por el cumplido, okey don´t worry babe :cherry: Anita enojadita dgegkdfvd LOL xD no no lo toy ^-^directioner forever escribió:Anita bonita ¿eres tu? OMG morire hace cuanto no te veia ya te extrañaba y como no te voy a recordar si tu eres mi anita loquita y bonita jejeje bueno jejeje sorry por la broma y no quiero que te molestes jejeje no quiero a la Anita enojadita jejeje :eaea: bueno pues entonces tratare de seguirla lo mas pronto posible Anita lokibonita :bye: xxAna Henderson de Styles escribió:LennaBeautiful lennita xD ¿cómo haz estado? o mejor ¿te acuerdas de mí? Any, la loca y tierna any jejje pues esa soy yo y volví, me han encantado los capis y la pequeña bromita que nos hiciste ---> - ¿quieres saber algo?, deja de molestarme ¿entiendes? ya me estas hartando maldito imb ... - ¿me beso? (okno eso fue una broma haber como reaccionaban jajaja pero no beso a rayis xD) - imbécil -Casi muero... me enoje porque no se besaron :OWO: suerte para la proxima ;)xDD así que PLEASE ¡¡¡¡SIGUELA YAAAA!!!!Besos sabor a menta, any
Oki doki, ansio the next cap (aquí espero)
See You, saludos desde mi casita
Ana Henderson de Styles
no vas a subir más?
:quemierda: :quemierda:
Si subes, te bailo sensualmente, mirá:
:shakeitbb: :shimi:
Y entonces, vos vas a quedar con esta cara por mi sensualidad: (?
Por cierto, amo esto xD:
:calmaos:
:quemierda: :quemierda:
Si subes, te bailo sensualmente, mirá:
:shakeitbb: :shimi:
Y entonces, vos vas a quedar con esta cara por mi sensualidad: (?
Por cierto, amo esto xD:
:calmaos:
SofiisDirectioner
Página 28 de 36. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 36