O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 27 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 27 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 27 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 27 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 27 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu)

Página 27 de 36. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 27 Empty Re: Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu)

Mensaje por directioner forever ♥ Mar 10 Sep 2013, 3:37 am

LenaBD9 escribió:
jsdhzxjkfchfasdkzjhza  así que me voy y tu subes unos capitulos perfectoos OMFG me ha encantado cuando pueda subo de la mia :3 
PD: He vuelto yeei

Lena xx.
jejejeje de lo que uno se pierde, jajaja okno, y a mi encanta que tehaya encantado el cap, si porfavor, espero mas capitulos de la tuya :P 
PD: party Hard All Day All Night Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 27 961472736 Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 27 961472736 Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 27 961472736 
lenna :bye: xx
directioner forever ♥
directioner forever ♥

Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 27 Empty Re: Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu)

Mensaje por directioner forever ♥ Mar 10 Sep 2013, 3:38 am

SofiisDirectioner escribió:sube YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
la seguire hoy mismo princesa no te preocupes, relajate, respira hondo y espera :bye: xx
directioner forever ♥
directioner forever ♥

Mensaje por directioner forever ♥ Jue 12 Sep 2013, 11:17 pm

Chicas les propongo algo!! que les parece si el sabado subo una minimaraton de 2 capitulos!! espero y no me maten por que si no no podre seguir la nove bueno bye :bye: xx
directioner forever ♥
directioner forever ♥

Mensaje por LenaBD9 Vie 13 Sep 2013, 8:11 am

Vaaaaaale :D me da igual por tal que subas yo perfecta. Estaré esperando Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 27 1857533193 

Lena xx.
LenaBD9

Mensaje por directioner forever ♥ Miér 18 Sep 2013, 9:36 pm

LenaBD9 escribió:
Vaaaaaale :D me da igual por tal que subas yo perfecta. Estaré esperando Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 27 1857533193 

Lena xx.
ya termine de hacer el cap ahora mismo lo subo :bye: xx
directioner forever ♥
directioner forever ♥

Mensaje por directioner forever ♥ Miér 18 Sep 2013, 9:51 pm

~13~
- ¿que es eso? - dijo curiosa mientras levantaba la vista hacia mi, ¿que le digo?
desperté mas tranquila de lo normal, me iba aparar cuando siento un brazo apretarme mas hacia si, de pronto recordé que anoche había quedado dormida no en los brazos de morfeo sino en los brazo de Harry anoche había sido una de la noches mas locas de mi vida, jamas me había sentido tan especial y segura, eso era lo que el me transmitía, seguridad, de pronto me vi volteada hacia el dejando nuestros rostros a una distancia poco razonable, reí al ver su cara de ángel-demonio, ¿cómo puede el diablo empujarte a alguien que se parece tanto a un ángel cuando te sonríe? (frase sacada de "Iknew you we're trouble"), entonces, ahí fue, cuando este abrió los ojos de golpe, al sorprender mi mano tocando cierta parte de su rostro, rápidamente, me pare, me disculpe y salí directo a mi habitación, *torpe torpe torpe* repetía mi mente mientras la chocaba una y otra vez con la pared *como se te ocurre* pregunte para mi misma mientras chocaba aun mas fuerte mi cabeza con la pared pero ya al momento en el que me comenzó a doler, pare de hacerlo, supongo que Harry saldrá, como lo hace siempre, me dirigí hacia la cocina dispuesta a tomar algo, pero me vi sorprendida al encontrar a Harry preparando café, no llevaba camiseta solo traía los pantalones de pijama, por lo que me daba una fantástica vista de su musculosa espalda, que al momento de hacer movimiento ya sea con la mano, hiciera que estos se remarcaran aun mas, me mordí el labio, sacudí mi cabeza por aquella estúpida idea de acercarme a el y abrazarlo por atrás, una risa nerviosa salio, haciendo que este volteara a verme con una sonrisa, mientras nuevamente se concentraba en lo que estaba haciendo, decidí preguntarle si podía ayudarlo en algo, ya que no podía tentarme de la idea de pasar mi mano por tan torneados musculo, me acerque a el y con las manos en la espalda me acerque a su costado para tener mejor vista de lo que estaba preparando, un delicioso aroma a café invadió mis fosas nasales, mientras aspira el delicioso aroma cerrando lo ojos,  este chico si que sabia como preparar un buen café,lo observe, tenia el ceño levemente fruncido, mientras trataba de concentrarse, cosa que no pudo hacer al presenciar mi mirada puesta vagamente sobre el, decidí dejarlo de mirar aunque ganas no me faltaban de seguir apreciando como preparaba un delicioso desayuno, y decidirme a preguntarle
- ¿necesitas que te ayude en algo? - pregunte, esperando por respuesta un "si"
- no es necesario - dijo levantando la mirada para luego bajarla rápidamente, el tono tan frió con el cual hablo dicho,  me enfureció, uno queriendo ayudar y viene este y la malogra
- ok- dije evitando su mirada, me dirigí a mi cuarto, otra vez esa curiosidad de saber quien demonios era la chica de la carta invadió mi mente, anoche el me dejo con la estúpida excusa de que no sabia de quien se trataba, pero la forma nerviosa en la cual lo dijo me hizo dudar, claro estaba que este me ocultaba algo, pero no tenia las agallas o los pantalones para encararmelo, seguía yo tratando de adivinar de quien se podría trataba esa maldita carta, cuando tres golpes, me sacaron de mi pensamiento, este ruloso cual me sacaba de quicio pero también el que me sacaba mas de una sonrisa por día, adentro su rulosa cabeza por la puerta
- el desayuno esta listo, ¿vienes? - pregunto eufórico
- no tengo hambre - dije fría, hizo un gesto de desaprovacion pero en el momento en el que estaba apunto de irse, el sonido de mi estomago implorando por comida hizo que delatara mis deseos de devorarme la cocina entera, haciendo que este entrara nuevamente al cuarto pero esta vez a cuerpo completo, se paro frente a mi, yo solo miraba hacia al techo ignorando su mirada, pero ¿como podía ser su mirada tan intensa que con solo sentirla me pusiera la piel de gallina?, de pronto me vi jaloneada del brazo por sus gruesos, dorados, y musculosos brazos
- digamos que tu estomago te delata, cariño, la mentira tiene patas cortas, pero en el caso tuyo, la mentira no tiene patas para ti ya que tu misma te delatas, dijo sonriendo maliciosamente, yo solo me dedique a mirarlo con mirada fulminante, haciendo que la risa de este incrementara aun mas, luego callo al sentir como me pare furiosamente y lo tome por la camiseta atrayendolo hacia mi y dándole una mirada amenazadora
- ¿quieres saber algo?, deja de molestarme ¿entiendes? ya me estas hartando maldito imb ... - ¿me beso? (okno eso fue una broma haber como reaccionaban jajaja pero no beso a rayis xD) - imbécil - salí hecha humo de allí, entre a mi cuarto, eche seguro y me introduje en la ducha, nada como un baño relajante, dije para mi misma, me quede allí por un largo rato, hasta que decidí salir de la ducha y cambiarme, mientras me acomodaba la ropa tranquilamente iba pensando otra vez en esa carta

Narrador Omniciente
mientras _____ se cambiaba pensativamente, meditando, no se percato que unos ojos verdes esmeralda, que con lo que estaba presenciando estos se habían vuelto mas oscuros por el deseoso pensamiento de entrar, tumbarla sobre la cama y no hacerle el amor, si no que el los haga ("verdadero lema:"ven a mi casa no haremos el amor, el nos hará"), mientras ella abrochaba el encaje de la parte superior de su ropa interior que por cierto era negro (color de ropa interior favorita de Harry, no pregunten como lo se, no querrán saberlo O_O) unos golpes en la puerta sobresaltaron a ______ que yacía pensativa, sabia de quien se trataba pues nadie mas  vivía en la casa en la cual la tenían enjaulada

- ¿que quieres? - pregunto haciendo tono enojado cuando por dentro se estaba partiendo de la risa
- quiero hablar contigo - dijo este quien yacía atrás de la puerta  con la esperanza de que le abriera, para así poder realizar ese pensamiento que le estaba rondando en la cabeza con tan solo verla en ropa interior 
- pues yo no, vete 
- recuerda que tengo la llave de esta puerta si no me dejas entrar por la buenas pues te violare la privacidad y entrare a las malas
- no es lo único que violaras si te abro la puerta - dijo ____  dándole un puñal imaginario a Harry, eso si había dolido, ya que no se esperaba esa clase de indirecta pero si ella quería jugar sucio, pues seria de 2, pasaron unos minutos, _____ se había preocupado quizás se había molestado por lo que haba dicho, ya se estaba asustando al no escuchar nada, pero pronto escucho el ruido de una llave posarse en la perilla de la puerta, rápidamente se cubrió con la toalla ya que aun seguía en ropa interior 
- te dije que entraría si no me abrías - dijo con ceño  fruncido, pues le había molestado lo que había dicho _____ hace unos momentos 
- pues entrases, ahora ¿que quieres? - dijo ____ agarrando con una mano la toalla y la otra la tenia sobre la cintura *quiero tumbarte* pensó Harry, este se empezó a rascar la cabeza en señal de nerviosismo, ___ se enterneció ante el nerviosismo de Harry, aun no se percataba que Harry tenia posada su mirada en su esbelto cuerpo y es que había entrado al cuarto con la excusa de querer decirle algo y no es que querer decirle algo haya sido una falsa excusa, si no que también había entrado con el objetivo de  observar su cuerpo detalladamente, se había puesto nervioso por la enredadera que tenia en la cabeza, y es que Harry Styles jamas se había puesto nervioso ante una chica, JAMAS, por eso se preguntaba por que con ella todo era diferente, ya que esto ni siquiera le pasaba con Kelly, el día en el que le pidió ese beso que aun guardaba sabor en sus labios, un sabor que jamas olvidaría, "Frambuesa"  

Vamos Harry tu puedes dicelo, "no puedo", "si puedes". "no puedo", "si puedes", "no puedo", "mie*rda te esto diciendo que si puedes, ¡dicelo!"
- no es por ser un tonto, pero tampoco quiero incomodarte - dije dudando en pedirle ese favor
- solo dime - dijo ella sonriendo
- ¿me podrías enseñar a bailar? - ella me miro con un sonrisa un tanto tierna 

bueno pastelitos ^_^ aquí les dejo un nuevo cap espero no me maten como les recuerdo tengo pilas de tarea y pues no puedo con las tareas y la nove así que ya les indicare los días que subiré cap bueno pastelitos nos leemos luego espero que les haya gustado el cap :bye: xx
directioner forever ♥
directioner forever ♥

Mensaje por Angie Styles de Horan Jue 19 Sep 2013, 12:04 am

directioner forever ♥️ escribió:
Angie Styles de Horan escribió:
oh dios! 
ame el cap! :) 
se que este es un pequeño comentario pero me muero de sueño ya que van a ser a las 5 am xD
me alegro de que la continuaras :D
hoy te recomiendo que veas Cinescape porque va a dar la entrevista que tuvo Bruno Pinasco con Liam, Louis y Zaayn ahhhhhhh!! jajajajaajaja
buaaaaaaano siguela!
besos xx ♥️
y yo amo que hasyas amado el cap, si se que es un pequeño comentario, pero significa muchopara mi que te hayas tomado el tiempo de comentar,siiii es que ultimamente estaba muy ocupada, si si la vi me emocione mucho Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 27 3275125450 Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 27 3275125450 Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 27 3275125450  bueh! la seguire si puedo mañana, besos :bye: xx  
jajaja me alegro! cuando Louis dijo que teniamos un buen equipo de futbol pense: "esta hablando con sarcasmo? okno" pero igual tenemos un equipo que al menos se defiende wiiii jajaja tranquila :) entiendo sobre el colegio y bla bla bla pero luego... VACACIONES! jajaja pero si no pasas el año... CLASES DE VERANO! NOOO!! jajaja buaano bye! and bechos! xx
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan

Mensaje por LenaBD9 Jue 19 Sep 2013, 3:44 am

OMG ha sido peeeerfecto Sigue así bonita:)!

Lena xx.
LenaBD9

Mensaje por Emily Styles Jue 19 Sep 2013, 2:58 pm

Siguelaaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 19 Sep 2013, 3:30 pm

¿quieres saber algo?, deja de molestarme ¿entiendes? ya me estas hartando maldito imb ... - ¿me beso?

cuando lei esto osea estaba asi:corre: :aah: :ilusion: :enamorado: 

y luego lei esto

(okno eso fue una broma haber como reaccionaban jajaja pero no beso a rayis xD) - imbécil -~

estaba asi:why: Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 27 1903305068 Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 27 4242539333 

yo crei que la beso nose vale jejejeje
porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa pronto
beijo mua xox
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por dulce styles Lun 23 Sep 2013, 8:23 pm

Siguelaaaaaa!!!<3

Hay:3 Hazza siempre tan tierno :amor: 
dulce styles
dulce styles

Mensaje por Heidy Rivera Mar 24 Sep 2013, 5:34 pm

hola nueva lectora me gusto mucho tu novela seguila pronto por cierto me llamo Heidy
Heidy Rivera

Mensaje por Ana Henderson de Styles Miér 25 Sep 2013, 2:44 pm

Lenna
Beautiful lennita xD ¿cómo haz estado? o mejor ¿te acuerdas de mí? Any, la loca y tierna any Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 27 1608199403 Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 27 350222609 jejje pues esa soy yo y volví, me han encantado los capis y la pequeña bromita que nos hiciste ---> - ¿quieres saber algo?, deja de molestarme ¿entiendes? ya me estas hartando maldito imb ... - ¿me beso? (okno eso fue una broma haber como reaccionaban jajaja pero no beso a rayis xD) - imbécil -
Casi muero... me enoje porque no se besaron :OWO:  suerte para la proxima ;)xDD así que PLEASE ¡¡¡¡SIGUELA YAAAA!!!!
Besos sabor a menta, any
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles

Mensaje por MelissaDeMalik Jue 26 Sep 2013, 8:34 pm

WOW esta mega preciosa, espero y la sigas linda :bye: 
MelissaDeMalik

Mensaje por SofiisDirectioner Sáb 28 Sep 2013, 10:05 am

PERDÓNAME LA VIDA POR NO COMENTAR.
Verás , es que me compraron móvil nuevo  Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 27 1288944743  y estuve súper entretenida y hace como 2 meses que no cojo el ordenador  Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 27 1772876878  y bueno, ahora lo agarré y me di cuenta de que subiste un sensual capítulo y estaba como: Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 27 4162775227 
Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 27 1244184562 Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 27 3275125450 Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 27 1903305068 
Bueno, respecto a los caps:
Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 27 3943959228 Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 27 3943959228 Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 27 3943959228 Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 27 3943959228 Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 27 3943959228 Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 27 1288944743 Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 27 1288944743 Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 27 1288944743 Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 27 1288944743 Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 27 1359080357 Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 27 1359080357 Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 27 1359080357  esas son mis feels sobre los caps. (?) Son muy perfectos, La sensual Rayis está enojada y el sensualón de Haroldo está sintiendo cosaaaaas *música celestial y voz de ópera* (?) Asdfghjklñ
PD: ¿Extrañaste mis comentarios bipolares? Seguro que no Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 27 1129725545  
Bueeeeeeeeno , ¡síguela muy pronto!
Besos hermosa Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 27 1449299048
SofiisDirectioner
SofiisDirectioner

http://instagram.com/sofia.raquel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 36. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba