Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 26 de 36. • Comparte
Página 26 de 36. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 36
Re: Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu)
Ohh! Así que...tu fuiste el bitch que la mató... ok....VEN ACA MALNACIDO!!!
Invitado
Invitado
Lalalalalalalala (?
OMFG! Amé el cap, Hazza es tan... tiernamente sensual amable pervertido :3 (?
Síguela!
Por cierto, ¿viste This Is Us? Yo sí, la vi hoy asdfghjklñ <3
Grité, reí, lloré, me emocioné, grité ''mi suegra'' cuando apareció Joannah jaja, de todo. Es perfecta <3
Síguela!
Grité, reí, lloré, me emocioné, grité ''mi suegra'' cuando apareció Joannah jaja, de todo. Es perfecta <3
SofiisDirectioner
LKAJDLKAS SIGUELA PRONTO PLEASE!! AME EL CAP!! NO TE PREOCUPES POR HABER TARDADO.. YO TAMBIEN ANDO MUY OOCUPADA CON COSAS DE LAS ESCUELA... ASLKDJLJSALD BUENO EN FIN.. SIGUELA CUANDO PUEDAS ;)
SALUDOS =)
SALUDOS =)
Vicky1D
oh dios!
ame el cap! :)
se que este es un pequeño comentario pero me muero de sueño ya que van a ser a las 5 am xD
me alegro de que la continuaras :D
hoy te recomiendo que veas Cinescape porque va a dar la entrevista que tuvo Bruno Pinasco con Liam, Louis y Zaayn ahhhhhhh!! jajajajaajaja
buaaaaaaano siguela!
besos xx ♥
Angie Styles de Horan
jsdhzxjkfchfasdkzjhza así que me voy y tu subes unos capitulos perfectoos OMFG me ha encantado cuando pueda subo de la mia :3
PD: He vuelto yeei
Lena xx.
LenaBD9
sube YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
SofiisDirectioner
jajaja si te acompaño a reventarlo a cabezasos :xd: :xd: :xd:Mychelle escribió:Ohh! Así que...tu fuiste el bitch que la mató... ok....VEN ACA MALNACIDO!!!
directioner forever ♥
jajaj amo que hayas amado el cap, see Hazza es un sexymente sexy sensualon ^_^SofiisDirectioner escribió:Lalalalalalalala (?
Síguela!
la seguire si es que puedo hoy mismo
siiii hize de todo y cuando me refiero a todo, es por que es TODO rei cuando Harry le canta a Niall y luego mete su dedo en su nariz, me encanto la parte en la que los pusieron como dibujos de un comic, viendolos asi yo decia ellos son mis heroes, y llore cuan Zaynchu habla con su mami y le regala la casa, llore como nunca, y cuando se ponen a cantar little things, yo y mi amiga salimos hecho hecho un mar de lagrimas, encima que ni nos dejaban tomarnos foto con la cartelera por que apenas salimos de la sala todos se amontonaron en la cartelera, pero dije "YA HAGAN ESPACIO BITHES QUE LENNA A VENIDO A TOMARSE FOTO TAMBIEN" okno pero fue algo similar, si y ame cuando liam le dijo a su papi si podia ver su reloj, osea pude notar su incomodidad por que, no tenia nada de que hablar, y cuando Niall dijo que tenia las mejores fans y cuando habrio la ventado una bullasa, jajaj mori al principio cuando zayn dice que se ponia a cantar a eso de las 3 de la madrugada y cuando su hermana le decia que se calle por que no sabia cantar jajja pobre zayn le hicieron bullying en su infancia xD y louis oh god ame a su mami, Johanna es tan perfecta, mi futura suegris y su abuelita jajaja super linda, wao estuvo super increible y quiero volver a verla jejej, bueno nena nos leemos pronto :bye: xx
directioner forever ♥
la seguire si puedo mañana babeee :bye: xxMiica ~ escribió:
Seguila
directioner forever ♥
la seguire mañana si puedo, amo que hayas amado el cap, gracias por entenderme preciosa :P, si nena tratare de seguirla mañana besitos :bye: xxVicky1D escribió:LKAJDLKAS SIGUELA PRONTO PLEASE!! AME EL CAP!! NO TE PREOCUPES POR HABER TARDADO.. YO TAMBIEN ANDO MUY OOCUPADA CON COSAS DE LAS ESCUELA... ASLKDJLJSALD BUENO EN FIN.. SIGUELA CUANDO PUEDAS ;)
SALUDOS =)
directioner forever ♥
y yo amo que hasyas amado el cap, si se que es un pequeño comentario, pero significa muchopara mi que te hayas tomado el tiempo de comentar,siiii es que ultimamente estaba muy ocupada, si si la vi me emocione mucho bueh! la seguire si puedo mañana, besos :bye: xxAngie Styles de Horan escribió:oh dios!ame el cap! :)se que este es un pequeño comentariopero me muero de sueño ya que van a ser a las 5 am xDme alegro de que la continuaras :Dhoy te recomiendo que veas Cinescape porque va a dar la entrevista que tuvo Bruno Pinasco con Liam, Louis y Zaayn ahhhhhhh!! jajajajaajajabuaaaaaaano siguela!besos xx
directioner forever ♥
la seguire si puedo mañana :bye: xxEmily Styles escribió:Siguelaaaaaaa
directioner forever ♥
Página 26 de 36. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 36