O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu)

Página 23 de 36. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 23 Empty Re: Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu)

Mensaje por directioner forever ♥ Miér 14 Ago 2013, 7:54 am

Emily Styles escribió:wow ESTE CAP ME ENCANTOOO SIGUELA!!!!
 awww me alegra que te gustara la seguire probablemente el viernes no estoy segura :bye: xx
directioner forever ♥
directioner forever ♥

Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 23 Empty Re: Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu)

Mensaje por directioner forever ♥ Miér 14 Ago 2013, 7:57 am

kri$ escribió:wow los caps t kedaron hermosos perdon x no haber comntado y gracias por perdonarme :D y pobre harry que pasaria si se da cuenta la rayis fijo se da cuenta y puede que lo mate oh dios estoy con los nervios de punta
 gracias me alegra que te hayan gustado no hay de que ademas a toda lectora le pasa eso alguna vez ...... seee ya veremos como reaccionara rayis si yo tambien  y no se cuantas ansias me da por que llegue el final para saber que opinan sobre mi novela o cual fue su reaccion :bye: xx
directioner forever ♥
directioner forever ♥

Mensaje por directioner forever ♥ Miér 14 Ago 2013, 7:58 am

Miica ~ escribió:

AME EL MARATÓN!

Me encanto :)

Seguila ...
amo que hayas amado el maraton 
y .... me encanta que te encante 
la seguire posiblemente el viernes no estoy muy segura :bye: xx
directioner forever ♥
directioner forever ♥

Mensaje por directioner forever ♥ Miér 14 Ago 2013, 7:59 am

Guadypoooo escribió:ME EN CAN TOOOOOO
me encanta que te haya encantado :P :bye: xx
directioner forever ♥
directioner forever ♥

Mensaje por directioner forever ♥ Miér 14 Ago 2013, 8:02 am

Angie Styles de Horan escribió:holap! 
ame la maraton!! :) 
oh deoz! Derek le puede decir a la rayis que Hazza secuestro a Kelly! :O  maldito Derek!! I hate you bitch .l. okya
siguelaaa!!
como dije: ame la maraton! 
rayis y Harold se ven lindos juntos xD
besos ♥️
Holiii!!!
Amo que hayas amado la maraton 
seeeeee ese seria un porema .... o almenos para Harry 
la seguire probablemente el viernes no estoy demasiado segura de eso 
siii tan afdslkgaskdhg jejeje 
besitos a ti tambien :bye: xx
directioner forever ♥
directioner forever ♥

Mensaje por directioner forever ♥ Miér 14 Ago 2013, 8:03 am

dulce styles escribió: me encantooo!! siguela porfaa! <3 
me encanta que te haya encantado :P !! la seguire posiblemente el viernes de eso no estoy demasiado segura :bye: xx
directioner forever ♥
directioner forever ♥

Mensaje por directioner forever ♥ Miér 14 Ago 2013, 8:05 am

Ana Henderson de Styles escribió:YEI
Me gusto el maratón GRACIAS ^_^
YA SIGUELA ;)
me alegra que te haya gustado :P 
..... y gracias a ti anita nenita por  comentar y ser una GRAN lectora ^_^
la seguire posiblemente el viernes de eso no estoy demasiado segura :bye: xx
directioner forever ♥
directioner forever ♥

Mensaje por directioner forever ♥ Miér 14 Ago 2013, 8:08 am

LenaBD9 escribió:

jkclzx,jvzklsx Lenna tienes permiso para matarme en serio     :lloro:    mira que soy lela lo sientooooooo por no comentar nada esque no vi los capitulos ni nada lo siento preciosa     :gasp:   Por cierto toodos los capitulos soon perfectos me encanta tu novela *-*

Lena xx.
 no no hay problem pero ....te extrañe :sad: no hay problem .... me alegra que te hayan gustado y me encanta que te encante la nove :bye: 
Lenna xx
directioner forever ♥
directioner forever ♥

Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 23 Empty Adelanto!!...

Mensaje por directioner forever ♥ Miér 14 Ago 2013, 8:51 am

Adelanto!!...
- ¿que haces aquí? - trate de sonar lo menos grosero posible pero no funcionó
- lo siento es que ...- dijo derramando algunas lagrimas y bajando la cabeza, apretando su almohada entre sus manos
- ¿que pasa? - dije parándome de golpe para ir a abrazarla, ella  sollozo en mi hombro, mientras me apretujaba - ¿que fue lo que paso? - dije acariciándole el castaño cabello suave y perfumado de ella, ella boto un suspiro y luego me miro a los ojos, aunque estábamos a oscuras pude presenciar ese brillo en sus ojos - dime por favor ¿a que viniste? y ¿por que lloras?
- ¿podría quedarme a dormir contigo?
- claro - palmee el lado derecho de mi cama para que ella se subiera, ella entro en la cama y sin pensar que ocurriría ella me abrazo pasando un mano entre mi hombro cerca me de mi cuello, voltee para encontrarme con sus ojos grises hermosos que tanto me encantaban, ella enterró su cabeza en mi cuello, haciendo que yo me estremeciera, pase mis manos heladas por su cintura, haciendo que ella se sobresaltara por lo helado que estaban, ella me abrazo aun mas fuerte. 
- no es por ser un tonto, pero tampoco quiero incomodarte - dije dudando en pedirle ese favor
- solo dime - dijo ella sonriendo
- ¿me podrías enseñar a bailar? - ella me miro con un sonrisa un tanto tierna 
Atención: no todo lo que esta en este adelanto pertenece al capitulo 12 también se encuentra en el capitulo 13  y quizás también en el 14
PD: En caso de que no llegue a subir cap este viernes aquí tienen el adelanto :P 
directioner forever ♥
directioner forever ♥

Mensaje por Ana Henderson de Styles Miér 14 Ago 2013, 12:09 pm

OH MY GOSH XD ya se empiezan a enamorar <3

I LOVE IT el adelanto, ansio que lo subas, aquí espero

Besos
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles

Mensaje por Angie Styles de Horan Miér 14 Ago 2013, 9:50 pm

oh ame el adelanto!!!!!
que tiernos! morire de ternura en este momento xD
besos :D
bye!

Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan

Mensaje por Maracer20 Miér 14 Ago 2013, 11:52 pm

Ooooh diooooos!! Siguela pronto!! *---*
Maracer20
Maracer20

Mensaje por dulce styles Jue 15 Ago 2013, 1:48 am

siguela pronto porfaaa!!<3
dulce styles
dulce styles

Mensaje por LenaBD9 Jue 15 Ago 2013, 4:11 am

jbdfslkjs El adelanto es AWSOME   :corre:   lelelelele

Lena xx.
LenaBD9

Mensaje por Soy_Fati Lun 19 Ago 2013, 4:10 pm

Espero ansiosa el capitulo.....   :happuy: 
Sube cuando puedaas:D
Soy_Fati
Soy_Fati

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 36. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba