O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu)

Página 22 de 36. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 22 Empty Re: Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu)

Mensaje por directioner forever ♥ Jue 08 Ago 2013, 8:15 pm

MARATÓN 2/3
~10~
 pero yo juro encontrar al mal nacido que la hizo sufrir. y si no pues que me parta un rayo.  
escuche que se cerraba la puerta quizás Harry había salido de la casa sin avisar, pero porque tendría que avisarme a mi? cállate _____ ya estas pensando tonterías , quise acostarme ya que eran como las 5 de la madrugada y aun seguía despierta pero por que Harry habría salido a esta hora? le podrían hacer algo y .... que car*jos estas pensando otra vez  _____ si le hacen algo seria para tu beneficio ya que te puedes escapar .... pero si le pasa algo yo ..... deja de pensar eso solo preocúpate en dormir .....
***3 horas después***
se escucho la puerta abrirse me fije en el reloj de la pared y eran las 8:00 am corrí hacia la puerta y ahí se encontraba un Harry, golpeado, cubierto de sangre, despeinado y con el polo casi desgarrado, al entrar a la casa paso por el sofá pero al verme se quedo quieto y en un dos por tres yacía tirado en el sofá, parecía que se había dormido o quizás se había desmayado .... y si se había muerto? ... no esto no puede ser ... agarre una parte de su cuello para comprobar si todavía tenia pulso y .... gracias a Dios todavía lo tenia .... fui hasta el baño del cuarto saque un botiquín de primeros auxilios y corrí hasta la sala, me senté junto a el ya que se encontraba recostado en el sofá, un olor se me hizo muy familiar, olía a alcohol. de seguro había estado tomando, y si después de esto, pasa como lo de la otra vez?.... no mejor solo ayudalo, lo ayudas a dormir, le buscas las llaves, te escapas y listo. no sabia de donde saque el valor por arrancarle el polo, ya que con mi impaciencia, todas pensarían otra cosa, me sorprendí al ver ese gran moretón que parecía la marca de un fierro o quizás un palo, comencé a pasar mis manos por esa horrible marca, también sorprendiéndome por esos enormes y hermosos músculos que tenia en la parte baja del estomago, para comer mucha comida chatarra todos los días estaba en muy buena forma, inconscientemente me relamí los labios, avergonzándome de mi acto, sin querer fui bajando hasta llegar al pantalón, hasta que note Harry moverse, me incomode y decidí de una ves curar sus heridas, agarre un poco de alcohol y con el humedecí un pedazo de algodón lo asome a su ceja derecha que era donde estaba arañado.
- bien ...- susurre en su oído - quizás esto pueda arderte un poco - termine de decir, me sorprendí al escuchar su respuesta
- no dejes que lo haga, en estos momentos me encuentro demasiado adolorido como para soportar otro dolor mas - dijo esta vez apoderándose de mi cintura, la verdad no parecía tan ebrio, empece, a colocar el alcohol, por encima de la ceja donde se encontraba la herida, recibiendo por parte de Harry una mueca de dolo, no sabia que hacer así que se me ocurrió soplar en la parte del alcohol, haciendo que su rostro se relaje un poco, también tenia una herida en la mejilla de derecha pero yo me encontraba en la parte izquierda de el, haciendo que me asome aun mas, pero me asuste al notar que abrió los ojos y comenzaba a mirarme, en mi opinión me encontraba en una posición muy comprometedora y no muy cómoda, pero no tenia de otra que seguir curandole aplique el alcohol en su mejilla e hice lo mismo sople en la herida para que no le ardiera, en su nariz ocurrió lo mismo, hasta que llegue a su labio inferior que por cierto tenia un golpe que estaba morado y tenia una parte del labio, arañado, sabia que esto le dolería y sobre todo me niego a curar su labio ya que este es capaz de aprovechar que lo estoy ayudando, así que me pare y comencé a caminar hacia mi cuarto dispuesta a guardar el botiquín, pero el hablo
- que haces, acaso no vas a curar mi labio también? - dijo, se veía molesto
- no pues ya que te encuentras en buen estado tu puedes hacerlo solo - dije lanzandole el algodón y el alcohol
- pero yo quiero que tu me cures - dijo haciendo puchero, parecía un nene y eso me daba risa
- oh vamos!! ya tienes .... por cierto cuantos años tienes? - pregunte, jamas se lo había preguntado y ahora me daba curiosidad
- no te lo diré hasta que me cures - dijo sentándose bien y cruzándose de brazos
- esta bien no me digas entonces - dije volteando los ojos en forma de "no me importa" aunque en realidad si me importaba 
- por favor curame no seas malita - dijo poniendo cara de niñita, a lo que yo solté una sonora carcajada, en realidad era muy gracioso, ya hasta casi me olvidaba que me tenia secuestrada, pero al decirles esto, me estoy acordando de nuevo y toda la furia invade cada parte de mi cuerpo - por favor - dijo esta vez mas serio 
- argh esta bien, pero como intentes sobrepasarte veras como te dejo estéril el resto de tu vida 
- y quien dijo algo sobre sobrepasarse? - dijo sonriendo - no haré nada a menos que tu me lo pidas  
- argh me molesta cuando te haces pasar de listo - me encamine hacia el, me senté, comencé a mojar otro pedasito de algodón y me puse en posición otra vez, comencé a curar su labio, en un intento fallido de mirarlo a los ojos, casi me resbalaba hacia el suelo pero este me agarro de la cintura y me sentó en su regazo con una pierna a cada lado, lo mire fulminante y decidí terminar de una vez, esta vez no le iba soplar la herida ya que perecería que le estaba pidiendo un beso y eso era lo que menos quería ¿o no?, inconscientemente apreté el algodón, haciendo que este gimiera de dolor
- argh _____ arde, por favor sopla, hazlo por favor - dijo cerrando los ojos fuertemente por el dolor, no me quedo de otra comencé a soplar, su rostro iba relajándose poco a poco, no me di cuenta en el momento en el que ya había abierto los ojos y mantenía su mirada posada en mis labios, me aleje y me dispuse a guardar el botiquín
- listo!! ahora si voy a guardar esto en su lugar - fui a guardarlo, pero sentía su mirada puesta en mi , lo guarde y al salir a la sala ya no estaba decidí ir a la cocina por algo de comer, mi estomaga me pedía a gritos algo de comer, camine hasta la cocina agarre un vaso de la lava vajilla, unas cuantas galletas que estaban guardas en el repostero, me serví algo de juego que estaba en la nevera al momento de servirme, se hoyo una voz atrás de mi, haciéndome pegar un salto del susto
- y porque así por así te preocupaste por mi? que yo recuerde cuando me fui de la casa estabas molesta conmigo por molestarte verdad?
- en primera yo no me enoje, me estabas irritando haciéndote el sabelotodo y en segunda nunca vuelvas a hablarme cuando este volteado porque no avisaste que entraste, eres muy raro - dije mirándolo indiferente   
- y ese "raro" es bueno o malo? 
- porque te interesa tanto lo que yo opine sobre ti?
- ......    
directioner forever ♥
directioner forever ♥

Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 22 Empty Re: Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu)

Mensaje por ale2279 Jue 08 Ago 2013, 8:33 pm

Siguelai
ale2279

Mensaje por Ara_Horan Jue 08 Ago 2013, 8:37 pm

Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 22 961472736 
Síguela siguela se que quieres :3 ay Rayis :333 te enamoraste oye... A ellos si déjalos juntos y no vuelvas a repetir lo se Kelly ¿Si? Siguela pronto gracias besos cuídate mucho ;*
Ara_Horan
Ara_Horan

Mensaje por directioner forever ♥ Jue 08 Ago 2013, 8:42 pm

MARATÓN 3/3
~11~
 - porque te interesa tanto lo que yo opine sobre ti?
- ......                                                                         
- no lo se - dije, *por que me importas* - solo pregunto por curiosidad - *mentira*
- bueno en este caso, ese raro seria bueno, aunque aveces eres muy molesto - rió con esa linda sonrisa que sabia hacer y con esa carcajada tan fina que solo ella sabia hacer
- como es que te molesto? - en ese momento ella dejo de reír y me miro, sonreí de lado y ella solo voló los ojos, me encantaba su actitud de "vete a la m*erda" ella era tan especial, todavía no puedo creer como ella sola expuso su cuello solo para mi cuando la abrace, ella tenia puntos débiles y uno de sus puntos débiles era su cuello, quería probar esos labios, tanta curiosidad de saber a que sabor saben me mataba, pero podía presentir que faltaba muy poco para por fin darle por terminado a esa curiosidad, lo que me mataba era saber si ella sentía lo mismo que yo, eso que paso en la madrugada en el momento en el que ella me expuso su cuello, me dejo muy confundido no sabia si lo hizo solo por que se dio, o por que ella sentía algo por mi, peor aun que esta mañana llegue hecho un desastre y ella se veía preocupada llegando al punto de ayudarme, tantas preguntas rondaban en mi cabeza que morían por ser aclaradas, pero quizás ella no sentía nada por mi y quedaría como idiota 
- Harry? - pregunto, con esa voz tan peculiar, dulce y fina 
- dime - dije
- no me vas a contar por que viniste, como zombie esta mañana?
- Nop - dije, realmente me encantaba cuando se enojaba se veía tan tierna apunto de explotar como esta madrugada cuando no quise dejarla ir, se enojo y ganas no me faltaban de callarla con un beso 
- DIME!! - hizo puchero como nena, haciéndola ver aun mas tierna 
- Nop - quería que se enojara así mas excusas tendría para cuando me preguntara porque la bese                     
- eres un malo, encima de que te ayude con tus heridas no me lo vas a decir? - dijo apunto de irse, voto el trapo de cocina al suelo mostrando estar enojada. 
- era una broma, solo que como ya te había dicho me encanta cuando te enojas - dije sonriendo 
- entonces dime - dijo haciendo una miradita, podría jurar que se parecía a la mirada del gato con botas 
- Nop - dije haciendo que ella soltara un grito de lo irritada que estaba, empece a reír 
- argh!!! eres imposible Styles - dijo apunto de irse otra vez, pero esta vez no quise jugar, la jale y la acorrale contra la pared, sopresivamente ella poso sus manos en mi cuello, sonreí, pude ver ese pequeño tono carmín en sus mejillas, pero ella también me devolvió la sonrisa. olía tan bien, esa era la razón por la cual se me había hecho una costumbre enterrar mi cabeza en su cuello y eso hice nuevamente, pude sentir que ella trago duro, fui recorriendo su cuello escuche un suspiro de su parte, la agarre de la cintura, la apegue mas a mi y como si ella fuese un títere, instantáneamente, imito el acto de la madrugada, expuso su cuello para mi y solo para mi comencé a besar su cuello, haciendo que ella soltara uno que otro suspiro, era el momento de dar por terminado mi curiosidad de saber a que sabor sabían su labios, comencé a subir por su cuello, garganta, barbilla, hasta que sus labios estén a pocos milímetros, ella tenia la respiración muy agitada, y como se encontraba pegada a mi podía sentir el fuerte latido de su corazón, ella con sus manos en mi cuello parecía darme una señal de permiso a probar sus labios, lentamente los fui acercando, aspire su deliciosa loción a frutas que desprendía de su castaña cabellera, nuestros labios se estaban rozando, hasta que mi celular comenzó a sonar, destrozando mis mínimas posibilidades de probar sus delgados y rosados labios, conteste, otra vez era el mal nacido de derek, por cierto Derek era mi amigo ahora es mi enemigo, el me ayudaba en esta misión de torturar a los stewarts, su hermana Megan estaba enamorada de mi, una noche me emborracho y digamos que el alcohol es el que me descontrola al 100 % pero yo puedo jurar que esa noche no paso nada ademas de intentos fallidos por parte de ella de seducirme sin tener la mínima atención por parte de mi, se podría decir que ella es algo similar a una ramera, yo la conozco, su hermano también pero el no lo quiere aceptar, ella le fue con el cuento de que yo abuse de ella y para ese entonces yo también digamos que había abusado de kelly eso si fue inconscientemente por que llegue tomado y el alcohol no es mi mejor punto de coherencia, pero con Megan no habían pasado nada mas que sus intentos fallidos de ella y también por estúpido le había contado a Derek lo que había pasado con Kelly por eso cuando intente aclararle las cosas como fueron el no me quiso escuchar, y me llamo "abusador" por no decir la otra palabra .... el me había dado una lección esta mañana esa fue la razón por la cual vine como "zombie" esta mañana pero fue una lección sin motivo ya que yo no le hice nada a Megan pero el algún día se dará cuenta que rompió una amistad, por una estúpida mentira, aunque no lo culpo ya que yo le había contado lo que paso con Kelly y no tenia de otra mas que pensar que yo era un maldito "abusador" 
 #Llamada Telefónica#
- que quieres?
- vaya creo que la paliza que te di esta mañana te irrito verdad? 
- mira  si no tienes algo importante que decirme colgare 
- no espera!! oi que una tal ______ stewart esta desaparecida, no me cabe duda de que ya la tienes por ahí escondida, y tampoco me cabe duda que ya te la aprovechaste
- ja! ya quisieras 
- no soy estúpido, imbécil yo se muy bien que ya la tienes ahí, si mal no recuerdo ella es "stewart" y si mal no recuerdo tu plan era vengarte de ellos verdad?    
- a que quieres llegar idiota
- no se quizás pueda ser, que tu pequeño secreto pueda ser revelado ante ella 
- no te atreverias Buttler
- ya veremos Styles 
 #Fin de la llamada# 
que haria yo si ella se enteraba de que yo secuestre e hize sufrir a su prima que car*jos haria
directioner forever ♥
directioner forever ♥

Mensaje por directioner forever ♥ Jue 08 Ago 2013, 8:44 pm

Bueno nenas hasta aquí es el maratón espero que les haya gustado y bueno luego contesto sus hermosos comentarios ya que ahora me tengo que ir a limpiar asi que nos leemos luego :bye: xx
directioner forever ♥
directioner forever ♥

Mensaje por Soy_Fati Jue 08 Ago 2013, 9:17 pm

Ooooh que hermoso, y yo estoy como: "Oh Harry, yo te amo"
uuuuu que G E N I A L maraton, el fin de semana la segiras ¿verdad?
Soy_Fati
Soy_Fati

Mensaje por Emily Styles Vie 09 Ago 2013, 2:13 am

wow ESTE CAP ME ENCANTOOO SIGUELA!!!!
Emily Styles
Emily Styles

Mensaje por kri$ Vie 09 Ago 2013, 8:55 am

wow los caps t kedaron hermosos perdon x no haber comntado y gracias por perdonarme :D y pobre harry que pasaria si se da cuenta la rayis fijo se da cuenta y puede que lo mate oh dios estoy con los nervios de punta
kri$
kri$

Mensaje por Miica ~ Vie 09 Ago 2013, 10:20 am

AME EL MARATÓN!

Me encanto :)

Seguila ...
Miica ~
Miica ~

Mensaje por Guadypoooo Vie 09 Ago 2013, 5:32 pm

ME EN CAN TOOOOOO
Guadypoooo
Guadypoooo

Mensaje por Angie Styles de Horan Vie 09 Ago 2013, 9:44 pm

holap! 
ame la maraton!! :) 
oh deoz! Derek le puede decir a la rayis que Hazza secuestro a Kelly! :O  maldito Derek!! I hate you bitch .l. okya
siguelaaa!!
como dije: ame la maraton! 
rayis y Harold se ven lindos juntos xD
besos ♥
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan

Mensaje por dulce styles Dom 11 Ago 2013, 10:10 pm

me encantooo!! siguela porfaa! <3 
dulce styles
dulce styles

Mensaje por Ana Henderson de Styles Lun 12 Ago 2013, 9:45 am

YEI
Me gusto el maratón GRACIAS ^_^
YA SIGUELA ;)
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles

Mensaje por LenaBD9 Mar 13 Ago 2013, 4:53 pm

jkclzx,jvzklsx Lenna tienes permiso para matarme en serio     :lloro:    mira que soy lela lo sientooooooo por no comentar nada esque no vi los capitulos ni nada lo siento preciosa     :gasp:   Por cierto toodos los capitulos soon perfectos me encanta tu novela *-*

Lena xx.
LenaBD9

Mensaje por directioner forever ♥ Miér 14 Ago 2013, 7:53 am

Soy_Fati escribió:Ooooh que hermoso, y yo estoy como: "Oh Harry, yo te amo"
uuuuu que G E N I A L maraton, el fin de semana la segiras ¿verdad?
 jejejeje yo igual :-w-: gracias me alegra que te haya gustado el maraton no lo siento no puude subir el fin de semana probablemente suba el viernes :bye: xx

directioner forever ♥
directioner forever ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 36. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba