Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 21 de 36. • Comparte
Página 21 de 36. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 36
Re: Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu)
jejejej ahora mismo subire la maraton nena no te preocupes :bye: xxGuadypoooo escribió: Y EL MARATOON?!
directioner forever ♥
jajajaja ya revivi! oknodirectioner forever escribió:no no te quiero matar!! plis REVIVE :sad:Angie Styles de Horan escribió:me quieres matar no? .. pues.. lo estas haciendo! asdfghjklñ
siguela! ame el cap! y no, no te quedan feos los caps siempre te salen hermosos! :)
besos xx
ahora mismo subire la maraton amo que hayas amado el cap, bueno me alegra que te hayan gustado ya que creo que mi mente esta en blanco y que me quedan pero viendo que te gustan me hacen mas que feliz :P
besitos a ti nena :bye: xx
si! sube maraton! lastima que ya me desconectare =( porque mi tio desconecto el internet de mi compu y no lo pago ¬¬ ademas el dia que iba a comentar en la cabina de internet se fue la luz! enserio lo siento! buaano te quiero mucho! y siempre estare apoyandote! mmm... mañana si mi tio conecta el internet entonces podre comentar muuuuuuuucho en mi cuarto donde esta mi compu y me escapo xD ... besos xx adios!
Angie Styles de Horan
heyy heeyyy lalalalalala maratonmaratontontontonton!!!LALALALA OK ESPERO...na mentira dale vamos go go go go go go go go go go go go!!!!!
Guadypoooo
Que lindos nombres, y si los capitulos son G E N I A L E S... Y aqui espero el maraton:happuy:directioner forever escribió:jajajaj si espero que sean G E N I A L E S como dices ya que no se pienso que mi mente esta en blanco y que me estan quedando feos pero me alegra ver que son G E N I A L E S lo siento solo fue una duda jejeje awww little things :aah: amo esa cancion :enamorado: pondre el maraton hora mismo nena :PSoy_Fati escribió:Los capitulos son G E N I A L E S son S U P E R son F A N T A S T I C O S, no digas que son feos porque no lo son, ASH no me vallas hacer que te cante Little Things como lo hago con mis amigas eeee;) Bueno pues espero ansiosa el Maraton
PSD:Oye jeje ¿Commo te llamas? digo si me quieres decir tu nombre :D
PD: eso lectora mia es confidencial ....... naaaaaa mentira me llamo Lenna algunos me llaman Elena pero solo es Lenna si lo se es un nombre raro jejeje y espera a que escuches mi segundo nombre es Jane jajaja :xd:
Soy_Fati
jajajaja:xd:Angie Styles de Horan escribió:jajajaja ya revivi! oknodirectioner forever escribió:no no te quiero matar!! plis REVIVE :sad:Angie Styles de Horan escribió:me quieres matar no? .. pues.. lo estas haciendo! asdfghjklñ
siguela! ame el cap! y no, no te quedan feos los caps siempre te salen hermosos! :)
besos xx
ahora mismo subire la maraton amo que hayas amado el cap, bueno me alegra que te hayan gustado ya que creo que mi mente esta en blanco y que me quedan pero viendo que te gustan me hacen mas que feliz :P
besitos a ti nena :bye: xx
si! sube maraton! lastima que ya me desconectare =( porque mi tio desconecto el internet de mi compu y no lo pago ¬¬ ademas el dia que iba a comentar en la cabina de internet se fue la luz! enserio lo siento! buaano te quiero mucho! y siempre estare apoyandote! mmm... mañana si mi tio conecta el internet entonces podre comentar muuuuuuuucho en mi cuarto donde esta mi compu y me escapo xD ... besos xx adios!
lo subire ahora mismo!! entonces te espero nena, si aveces a mi me pasan cosas similares como cuando estoy escribiendo un cap se va la luz y todo lo que escribi se borro y tengo que volverlo a escribir!! yo te amoadoro nena!! aww que tiernis :-w-: ojala lo conecte y si no pues entonces te espero besitos nena :bye: xx
directioner forever ♥
ok ok ahora subo la maratonGuadypoooo escribió:heyy heeyyy lalalalalala maratonmaratontontontonton!!!LALALALA OK ESPERO...na mentira dale vamos go go go go go go go go go go go go!!!!!
directioner forever ♥
jejejej gracias :amor: y awww me pone asi cada vez que dices que mis capitulos son G E N I A L E S ya subo ahora mismo la maraton :observo: :observo:Soy_Fati escribió:Que lindos nombres, y si los capitulos son G E N I A L E S... Y aqui espero el maraton:happuy:directioner forever escribió:jajajaj si espero que sean G E N I A L E S como dices ya que no se pienso que mi mente esta en blanco y que me estan quedando feos pero me alegra ver que son G E N I A L E S lo siento solo fue una duda jejeje awww little things :aah: amo esa cancion :enamorado: pondre el maraton hora mismo nena :PSoy_Fati escribió:Los capitulos son G E N I A L E S son S U P E R son F A N T A S T I C O S, no digas que son feos porque no lo son, ASH no me vallas hacer que te cante Little Things como lo hago con mis amigas eeee;) Bueno pues espero ansiosa el Maraton
PSD:Oye jeje ¿Commo te llamas? digo si me quieres decir tu nombre :D
PD: eso lectora mia es confidencial ....... naaaaaa mentira me llamo Lenna algunos me llaman Elena pero solo es Lenna si lo se es un nombre raro jejeje y espera a que escuches mi segundo nombre es Jane jajaja :xd:
directioner forever ♥
sube please me muero santo cristo tengo que llegar al telefono tengo que llamar a la ambulancia que me muero quiero saber que pasa por dios siguela.si no quedara en tu consiencia
ale2279
ahora subo la maratondulce styles escribió:Maratoooooooooooon!!!
directioner forever ♥
No no quiero que mueras!! :sad: ahora en estos momentos sabras lo que seguira no te preovupes nena, no quiero que mi consiencia me diga "asesina" por eso ahora mismo subire la maratonale2279 escribió:sube please me muero santo cristo tengo que llegar al telefono tengo que llamar a la ambulancia que me muero quiero saber que pasa por dios siguela.si no quedara en tu consiencia
directioner forever ♥
MARATÓN 1/3
~9~
- y que es lo que harías, si lo tuvieras muy de cerca - dijo ahora acorralándome a la pared
- pues yo ....
antes de contestarle, voltee mi mirada y mi cabeza prosesó algo que jamas pensé, entonces lo mire con mirada de sorpresa, mientras lo apuntaba acusadoramente haciendo que el retrocediera
- que te pasa por que me miras así? - dijo asustado
- tu .... - dije apuntándolo
- yo que?
- tu eres ...
- no yo no - dijo asustado
- si tu si - dije enojada
- no yo no
- si tu ....
- espera! espera!, quien se supone que soy ? - pregunto confundido
- tu eres el que sabe quien es el mal nacido que secuestro y enamoro a mi prima verdad? - dije enojadísima - por eso me estas haciendo estas preguntas tan extrañas verdad?
- de que hablas? - dijo, en un toque aliviado - solo me daba curiosidad
- no soy idiota Harry tu sabes algo que yo no y no me lo quieres decir - dije aun mas molesta
- por que crees eso? - dijo agarrándome de la mano, ya que veía que me iba ir
- porque veo ese nerviosismo en tus ojos - dije mirándolo a los ojos, de lo que luego me arrepentí, ya que me sonroje y no sabia cual era el motivo, voltee mi rostro y no se de donde saque el valor para suplicarle - Harry .... - dije con lagrimas en los ojos - dime por favor quien es el que hizo que mi prima sufriera - dije, y en un dos por tres este ya me encontraba abrazando, no sé si así era con todas o ya se le había hecho una costumbre el enterrar su cabeza en mi cuello, abrí mis ojos de la sorpresa, su peso me había ganado haciendo que yo chocara a la pared, apegando su cuerpo con el mio, empezó a subir su cabeza, rozando sus labios por mi cuello, haciéndome soltar inocentemente un leve gemido causados por esa extraña sensación, finalmente levanto toda la cabeza mirándome a los ojos, mientras yo yacía sonrojada por lo que había sucedido anteriormente, no sabia por que hacia esto pero sorpresívamente, había agarrado mi cintura y me había apegado mas a el, e inconscientemente arquee mi cabeza hacia atrás, cerrando mis ojos y dándole mas acceso a mi. empezó recorrer mi cuello para luego ir subiendo a mis labios. una corriente eléctrica paso por todo mi cuerpo hasta llegar al punto de ponerme los pies en la tierra, rompiendo toda la "magia" de ese momento.
- Harry .... te puedes alejar?
- porque? - dije saliendo del trance en el que se encontraba sumergido. ahora se veía serio
- porque .... no me gusta tenerte muy cerca - dije bajando la mirada
- pues tus hormonas no me decían eso hace unos minutos - dijo acorralándome por sorpresa, haciendo que yo pusiera mis manos en su pecho, lo cual al instante aparte de el
- necesito .... salir - dije tratando de salir de su agarre
- necesitas salir? o huir? - dijo al verme tan desesperada de salir
- huir? d-de quien? de t-ti? - dije tartamudeando
- yo jamas dije eso - dijo sonriendo cínico
- deja de jugar!! solo quiero salir de aquí - dije tratando de salir nuevamente
- y quien te dijo que yo te iba a dejar salir - dijo apretándome a él, esto ya había colmado el vaso de mi paciencia
- SUÉLTAME!! - dije enojada, otra vez trate de salir pero de nuevo me lo impidió - ME VAS A DEJAR SALIR?
- no - dijo cortante
- POR QUE?
- por que no sabes como me encanta verte enojada - dijo sonriendo, pero cierta ternura, di una gritadora en su cara haciéndolo retroceder,a lo cual lo hice reír aun mas, llena de enojo no tuve de otra que sacarle el dedo de "Fuck you" e irme a mi habitación, me tape la cabeza e hice una S.R ahora me preguntaran que es eso ... pues es una "Super Rabieta", sinceramente este es una de la peores semanas de toda mi vida, porque el lunes fui a que me arreglen las cejas y dije: "las quiero como Jennifer Lopez" y un sapo rudo me las hizo parecer a Liza Minelli estaban del asco, luego sucedió que vino Harry me secuestro y ahora me tiene aquí encerrada, yo necesito salir, ir a comprar ropa, zapatos, maquillaje, joyas, etc no aquí encerrada en este asqueroso cuarto. cuanto extrañaba mi vida, esto no es vida, pasar tiempo encerrado en una casa, sin siquiera poder ver a tus amigos, ni salir a comprar cosas, y sin siquiera poder comer una comida decente, no cualquier tontería que este llena de calorías. ahora entiendo porque mis "amigas" que ahora son mis archi-enemigas me pusieron el apodo de "srta. superficial" cuanto las odiaba. por eso digo que kelly era mi única verdadera amiga. pero yo juro encontrar al mal nacido que la hizo sufrir. y si no pues que me parta un rayo.
~9~
- y que es lo que harías, si lo tuvieras muy de cerca - dijo ahora acorralándome a la pared
- pues yo ....
antes de contestarle, voltee mi mirada y mi cabeza prosesó algo que jamas pensé, entonces lo mire con mirada de sorpresa, mientras lo apuntaba acusadoramente haciendo que el retrocediera
- que te pasa por que me miras así? - dijo asustado
- tu .... - dije apuntándolo
- yo que?
- tu eres ...
- no yo no - dijo asustado
- si tu si - dije enojada
- no yo no
- si tu ....
- espera! espera!, quien se supone que soy ? - pregunto confundido
- tu eres el que sabe quien es el mal nacido que secuestro y enamoro a mi prima verdad? - dije enojadísima - por eso me estas haciendo estas preguntas tan extrañas verdad?
- de que hablas? - dijo, en un toque aliviado - solo me daba curiosidad
- no soy idiota Harry tu sabes algo que yo no y no me lo quieres decir - dije aun mas molesta
- por que crees eso? - dijo agarrándome de la mano, ya que veía que me iba ir
- porque veo ese nerviosismo en tus ojos - dije mirándolo a los ojos, de lo que luego me arrepentí, ya que me sonroje y no sabia cual era el motivo, voltee mi rostro y no se de donde saque el valor para suplicarle - Harry .... - dije con lagrimas en los ojos - dime por favor quien es el que hizo que mi prima sufriera - dije, y en un dos por tres este ya me encontraba abrazando, no sé si así era con todas o ya se le había hecho una costumbre el enterrar su cabeza en mi cuello, abrí mis ojos de la sorpresa, su peso me había ganado haciendo que yo chocara a la pared, apegando su cuerpo con el mio, empezó a subir su cabeza, rozando sus labios por mi cuello, haciéndome soltar inocentemente un leve gemido causados por esa extraña sensación, finalmente levanto toda la cabeza mirándome a los ojos, mientras yo yacía sonrojada por lo que había sucedido anteriormente, no sabia por que hacia esto pero sorpresívamente, había agarrado mi cintura y me había apegado mas a el, e inconscientemente arquee mi cabeza hacia atrás, cerrando mis ojos y dándole mas acceso a mi. empezó recorrer mi cuello para luego ir subiendo a mis labios. una corriente eléctrica paso por todo mi cuerpo hasta llegar al punto de ponerme los pies en la tierra, rompiendo toda la "magia" de ese momento.
- Harry .... te puedes alejar?
- porque? - dije saliendo del trance en el que se encontraba sumergido. ahora se veía serio
- porque .... no me gusta tenerte muy cerca - dije bajando la mirada
- pues tus hormonas no me decían eso hace unos minutos - dijo acorralándome por sorpresa, haciendo que yo pusiera mis manos en su pecho, lo cual al instante aparte de el
- necesito .... salir - dije tratando de salir de su agarre
- necesitas salir? o huir? - dijo al verme tan desesperada de salir
- huir? d-de quien? de t-ti? - dije tartamudeando
- yo jamas dije eso - dijo sonriendo cínico
- deja de jugar!! solo quiero salir de aquí - dije tratando de salir nuevamente
- y quien te dijo que yo te iba a dejar salir - dijo apretándome a él, esto ya había colmado el vaso de mi paciencia
- SUÉLTAME!! - dije enojada, otra vez trate de salir pero de nuevo me lo impidió - ME VAS A DEJAR SALIR?
- no - dijo cortante
- POR QUE?
- por que no sabes como me encanta verte enojada - dijo sonriendo, pero cierta ternura, di una gritadora en su cara haciéndolo retroceder,a lo cual lo hice reír aun mas, llena de enojo no tuve de otra que sacarle el dedo de "Fuck you" e irme a mi habitación, me tape la cabeza e hice una S.R ahora me preguntaran que es eso ... pues es una "Super Rabieta", sinceramente este es una de la peores semanas de toda mi vida, porque el lunes fui a que me arreglen las cejas y dije: "las quiero como Jennifer Lopez" y un sapo rudo me las hizo parecer a Liza Minelli estaban del asco, luego sucedió que vino Harry me secuestro y ahora me tiene aquí encerrada, yo necesito salir, ir a comprar ropa, zapatos, maquillaje, joyas, etc no aquí encerrada en este asqueroso cuarto. cuanto extrañaba mi vida, esto no es vida, pasar tiempo encerrado en una casa, sin siquiera poder ver a tus amigos, ni salir a comprar cosas, y sin siquiera poder comer una comida decente, no cualquier tontería que este llena de calorías. ahora entiendo porque mis "amigas" que ahora son mis archi-enemigas me pusieron el apodo de "srta. superficial" cuanto las odiaba. por eso digo que kelly era mi única verdadera amiga. pero yo juro encontrar al mal nacido que la hizo sufrir. y si no pues que me parta un rayo.
directioner forever ♥
asñldkasñldkañlsdkañlsasdasdasdfsdf aaaaaaaa tienees que seguirla pronto!! te lo suplico!!!!!! adoro tu novelaa =)
Saludos!
Saludos!
Vicky1D
jajaja esa rayita es toda una loquilla!!!! (okno) siguelaaaaa pronto please!! me encanto n.n besos xx
I'm_cupcake
Página 21 de 36. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 36