Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 20 de 36. • Comparte
Página 20 de 36. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 36
Re: Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu)
2 days ¡¡¡2 DAYS!!! Espero aguantar Lenna, nena jejje rima :)
en fin... tus capítulos no son feos como tú dices al contrario son SÚPER MEGA HÍPER ULTRA HERMOSOS, PERFECTOS Y GENIALES ¡¡¡EN SERIO!!!
Sobre el cap fue tan gdafcnenvuf I LOVE IT ame :(L): la esta parte:
- y que es lo que harías, si lo tuvieras muy de cerca - dijo ahora acorralándome a la pared
- pues yo ....
pues YO (YO ANY) diría: lo tomaría, lo abrazaría y :twisted: ¡¡¡¡LO VIOLARÍA!!!!
jejje soy tan normal ^_^
en fin siguela nena, besos
en fin... tus capítulos no son feos como tú dices al contrario son SÚPER MEGA HÍPER ULTRA HERMOSOS, PERFECTOS Y GENIALES ¡¡¡EN SERIO!!!
- y que es lo que harías, si lo tuvieras muy de cerca - dijo ahora acorralándome a la pared
- pues yo ....
pues YO (YO ANY) diría: lo tomaría, lo abrazaría y :twisted: ¡¡¡¡LO VIOLARÍA!!!!
jejje soy tan normal ^_^
Ana Henderson de Styles
me quieres matar no? .. pues.. lo estas haciendo! asdfghjklñ
siguela! ame el cap! y no, no te quedan feos los caps siempre te salen hermosos! :)
besos xx ♥♥
siguela! ame el cap! y no, no te quedan feos los caps siempre te salen hermosos! :)
besos xx ♥♥
Angie Styles de Horan
siii :muack: lo matara .... ahora subir el maraton :P :bye: xxEmily Styles escribió:UY...... SI LA RAYIS SE ENTERA DE K HAZZA ES DE KIEN SE ENAMORÓ SUU PRIMA:muere: :muere: :muere: :muere: .... SIGUELA LINDAAAA
directioner forever ♥
jejejej chocalas yo también lo violaría y luego lo mataría :P :happuy: bueno ahora pongo el maratón preciosa no te preocupes :bye: xxMychelle escribió:YO LO MATO .l. Bueno, primero lo violo Y DESPUES LO MATO .l. Buenoooo, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, BABE <3
directioner forever ♥
me encanta que te hay encantado el capi :P siii pobre :( me encanta que te encante :happuy: pondre el maraton ahora mismo preciosa amo que ames la novemari2900 escribió:dios me a encantado el capitulo dios mio y kelly k pena se suicido por harry y la rayis no lo sabe y sufre por su muerte dios me encanta siguela muy pronto amo tu novela
besossssssssssssssss mari
besitoss lenna :bye: xx
Última edición por directioner forever ♥ el Jue 08 Ago 2013, 6:08 pm, editado 1 vez
directioner forever ♥
jajajaj si espero que sean G E N I A L E S como dices ya que no se pienso que mi mente esta en blanco y que me estan quedando feos pero me alegra ver que son G E N I A L E S lo siento solo fue una duda jejeje awww little things :aah: amo esa cancion :enamorado: pondre el maraton hora mismo nena :PSoy_Fati escribió:Los capitulos son G E N I A L E S son S U P E R son F A N T A S T I C O S, no digas que son feos porque no lo son, ASH no me vallas hacer que te cante Little Things como lo hago con mis amigas eeee;) Bueno pues espero ansiosa el Maraton
PSD:Oye jeje ¿Commo te llamas? digo si me quieres decir tu nombre :D
PD: eso lectora mia es confidencial ....... naaaaaa mentira me llamo Lenna algunos me llaman Elena pero solo es Lenna si lo se es un nombre raro jejeje y espera a que escuches mi segundo nombre es Jane jajaja :xd:
directioner forever ♥
jejeje :xd: seee "pacientemente" awww :aah: a mi encantan lo que dicen sobre mi novela por que las adoro mucho :gasp: ¿por toda latinoamerica? :muack: vamos nena no juegues me haras sonrojarme :amor: esta bien que seas de argentina pero para que sea toda latinoamerica :jojojo: no lo creo :-w-: besitos a ti nena que me has alegrado el dia con tu comentario :P :bye: xxGuadypoooo escribió: QUE CRUEEEEL! ESPERO CASI "PACIENTEMENTE" HASTA EL JUEVES PARA LA MARTOOOON QUE TAAANTO ESPEREEEE! BUENO NADA ESO QUE MEENCANCA COMO NOS RESPONDE Y COMO ESCRIBIS AH Y TU NOVELA SE LEE EN TODA LATINOAMERICA HAHA SOY DE ANDORRA PERO VIVO EN ARGENTINA BESOSSSS!
PD: ahora subo la maraton
directioner forever ♥
seeee se enamoro subire la maraton ahora mismomagic directioner forever escribió:ohoh kelly eeraera pima d rayis y harry se enamoro de rayis siguelaa espero maraton beijos mua xx
directioner forever ♥
pues ya no hay que aguantas mas por que ahora mismo subo la maraton Ana Hermana :PAna Henderson de Styles escribió:2 days ¡¡¡2 DAYS!!! Espero aguantar Lenna, nena jejje rima :)
- pues yo ....
jejje soy tan normal ^_^
jejejej me encanta que te gusten los caps por que no se pienso que mi cabeza esta en blanco y que no tengo inspiracion pero bueno me alegra ver que te gusten y eso me hace feliz :P
jejeje siii de echo mi amiga me dijo algo similar solo que me grito por que me dijo que era muy cruel de dejarla ahi, pero luego le dije que haria maraton y se calmo jajaja :xd:
chocalas somos dos chicas "normales":happuy:
subire el maraton ahora mismo
besito Anita nenita jejeje :P :bye: xx
directioner forever ♥
para todos es una pagina mas, para mi es un hermoso regalo GRACIAS!! :D :hug:Ana Henderson de Styles escribió:PASE DE PÁGINA :D
directioner forever ♥
no no te quiero matar!! plis REVIVE :sad:Angie Styles de Horan escribió:me quieres matar no? .. pues.. lo estas haciendo! asdfghjklñ
besos xx
ahora mismo subire la maraton amo que hayas amado el cap, bueno me alegra que te hayan gustado ya que creo que mi mente esta en blanco y que me quedan pero viendo que te gustan me hacen mas que feliz :P
besitos a ti nena :bye: xx
directioner forever ♥
jejejej ahora mismo subire la maraton nena no te preocupes :happuy: :bye: xxanynuez escribió: sip esperando el maraton :)
directioner forever ♥
Página 20 de 36. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 36