O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu)

Página 20 de 36. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 20 Empty Re: Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Ana Henderson de Styles Mar 06 Ago 2013, 4:46 pm

2 days ¡¡¡2 DAYS!!! Espero aguantar Lenna, nena jejje rima :)
en fin... tus capítulos no son feos como tú dices Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 20 2039594227 Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 20 2039594227 Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 20 2039594227 Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 20 2039594227  al contrario son SÚPER MEGA HÍPER ULTRA HERMOSOS, PERFECTOS Y GENIALES ¡¡¡EN SERIO!!!

Sobre el cap fue tan gdafcnenvuf I LOVE IT ame :(L):  la esta parte:

- y que es lo que harías, si lo tuvieras muy de cerca - dijo ahora acorralándome a la pared 
- pues yo ....
pues YO (YO ANY) diría: lo tomaría, lo abrazaría y :twisted:  ¡¡¡¡LO VIOLARÍA!!!!

jejje soy tan normal ^_^
en fin siguela nena, besos
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles

Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 20 Empty Re: Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Ana Henderson de Styles Mar 06 Ago 2013, 4:46 pm

PASE DE PÁGINA :D
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles

Mensaje por Angie Styles de Horan Mar 06 Ago 2013, 4:53 pm

me quieres matar no? .. pues.. lo estas haciendo! asdfghjklñ
siguela! ame el cap! y no, no te quedan feos los caps siempre te salen hermosos! :) 
besos xx ♥♥
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan

Mensaje por anynuez Miér 07 Ago 2013, 1:22 pm

sip esperando el maraton :)
anynuez
anynuez

Mensaje por Guadypoooo Jue 08 Ago 2013, 4:47 pm

Y EL MARATOON?!
Guadypoooo
Guadypoooo

Mensaje por directioner forever ♥ Jue 08 Ago 2013, 5:11 pm

Emily Styles escribió:UY...... SI LA RAYIS SE ENTERA DE K HAZZA ES DE KIEN SE ENAMORÓ SUU PRIMA:muere: :muere: :muere: :muere: .... SIGUELA LINDAAAA
siii :muack: Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 20 1857533193 lo matara .... ahora subir el maraton :P 🍌 🍌 :bye: xx
directioner forever ♥
directioner forever ♥

Mensaje por directioner forever ♥ Jue 08 Ago 2013, 5:14 pm

Mychelle escribió:YO LO MATO .l. Bueno, primero lo violo Y DESPUES LO MATO .l. Buenoooo, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, BABE <3
 jejejej chocalas yo también lo violaría y luego lo mataría :P :happuy: bueno ahora pongo el maratón preciosa no te preocupes🍌 🍌 Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 20 2841648573 :bye: xx
directioner forever ♥
directioner forever ♥

Mensaje por directioner forever ♥ Jue 08 Ago 2013, 5:17 pm

mari2900 escribió:dios me a encantado el capitulo dios mio y kelly k pena se suicido por harry y la rayis no lo sabe y sufre por su muerte dios me encanta siguela muy pronto amo tu novela

besossssssssssssssss mari
 me encanta que te hay encantado el capi :P siii pobre :( me encanta que te encante :happuy: pondre el maraton ahora mismo preciosa 🍌 🍌 Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 20 2841648573 amo que ames la nove 
besitoss lenna :bye: xx

Última edición por directioner forever ♥ el Jue 08 Ago 2013, 6:08 pm, editado 1 vez
directioner forever ♥
directioner forever ♥

Mensaje por directioner forever ♥ Jue 08 Ago 2013, 5:25 pm

Soy_Fati escribió:Los capitulos son G E N I A L E S son S U P E R son F A N T A S T I C O S, no digas que son feos porque no lo son, ASH no me vallas hacer que te cante Little Things como lo hago con mis amigas eeee;) Bueno pues espero ansiosa el Maraton

PSD:Oye jeje ¿Commo te llamas? digo si me quieres decir tu nombre :D
jajajaj si espero que sean G E N I A L E S como dices ya que no se pienso que mi mente esta en blanco y que me estan quedando feos pero me alegra ver que son G E N I A L E S  lo siento solo fue una duda jejeje awww little things :aah: amo esa cancion :enamorado: pondre el maraton hora mismo nena :P 🍌 🍌 Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 20 1857533193 

PD: eso lectora mia es confidencial ....... naaaaaa mentira me llamo Lenna algunos me llaman Elena pero solo es Lenna si lo se es un nombre raro jejeje y espera a que escuches mi segundo nombre es Jane jajaja :xd: 
directioner forever ♥
directioner forever ♥

Mensaje por directioner forever ♥ Jue 08 Ago 2013, 5:43 pm

Guadypoooo escribió: QUE CRUEEEEL! ESPERO CASI "PACIENTEMENTE" HASTA EL JUEVES PARA LA MARTOOOON QUE TAAANTO ESPEREEEE! BUENO NADA ESO QUE MEENCANCA COMO NOS RESPONDE Y COMO ESCRIBIS AH Y TU NOVELA SE LEE EN TODA LATINOAMERICA HAHA SOY DE ANDORRA PERO VIVO EN ARGENTINA BESOSSSS!
jejeje :xd: seee "pacientemente" awww :aah:  a mi encantan lo que dicen sobre mi novela por que las adoro mucho :gasp: ¿por toda latinoamerica? :muack: vamos nena no juegues me haras sonrojarme  :amor: esta bien que seas de argentina pero para que sea toda latinoamerica :jojojo: no lo creo :-w-: besitos a ti nena que me has alegrado el dia con tu comentario :P :bye: xx
PD: ahora subo la maraton 🍌 🍌 Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 20 1857533193 
directioner forever ♥
directioner forever ♥

Mensaje por directioner forever ♥ Jue 08 Ago 2013, 5:48 pm

magic directioner forever escribió:ohoh kelly eeraera pima d rayis y harry se enamoro de rayis siguelaa espero maraton beijos mua xx
seeee se enamoro Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 20 1857533193 Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 20 1857533193 Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 20 1857533193 Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 20 1857533193 Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 20 1857533193 subire la maraton ahora mismo 🍌 🍌 🍌 🍌 Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 20 1857533193 Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 20 2841648573 Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 20 1857533193 Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 20 2841648573
directioner forever ♥
directioner forever ♥

Mensaje por directioner forever ♥ Jue 08 Ago 2013, 6:00 pm

Ana Henderson de Styles escribió:2 days ¡¡¡2 DAYS!!! Espero aguantar Lenna, nena jejje rima :)
en fin... tus capítulos no son feos como tú dices Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 20 2039594227 Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 20 2039594227 Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 20 2039594227 Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 20 2039594227  al contrario son SÚPER MEGA HÍPER ULTRA HERMOSOS, PERFECTOS Y GENIALES ¡¡¡EN SERIO!!!

Sobre el cap fue tan gdafcnenvuf I LOVE IT ame :(L):  la esta parte:

- y que es lo que harías, si lo tuvieras muy de cerca - dijo ahora acorralándome a la pared 
- pues yo ....
pues YO (YO ANY) diría: lo tomaría, lo abrazaría y :twisted:  ¡¡¡¡LO VIOLARÍA!!!!

jejje soy tan normal ^_^
en fin siguela nena, besos
pues ya no hay que aguantas mas por que ahora mismo subo la maraton Ana Hermana :P 
jejejej me encanta que te gusten los caps por que no se pienso que mi cabeza esta en blanco y que no tengo inspiracion pero bueno me alegra ver que te gusten y eso me hace feliz :P 
 jejeje siii de echo mi amiga me dijo algo similar solo que me grito por que me dijo que era muy cruel de dejarla ahi, pero luego le dije que haria maraton y se calmo jajaja :xd: 
chocalas somos dos chicas "normales":happuy: 
 subire el maraton ahora mismo 🍌 🍌 🍌 🍌 Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 20 2841648573 Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 20 1857533193 Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 20 2841648573 Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 20 1857533193  

besito Anita nenita jejeje :P :bye: xx
directioner forever ♥
directioner forever ♥

Mensaje por directioner forever ♥ Jue 08 Ago 2013, 6:02 pm

Ana Henderson de Styles escribió:PASE DE PÁGINA :D
para todos es una pagina mas, para mi es un hermoso regalo GRACIAS!! :D :hug: 
directioner forever ♥
directioner forever ♥

Mensaje por directioner forever ♥ Jue 08 Ago 2013, 6:05 pm

Angie Styles de Horan escribió:me quieres matar no? .. pues.. lo estas haciendo! asdfghjklñ
siguela! ame el cap! y no, no te quedan feos los caps siempre te salen hermosos! :) 
besos xx ♥️♥️
no no te quiero matar!! plis REVIVE :sad: 
ahora mismo subire la maraton 🍌 🍌 🍌 Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 20 2841648573 Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 20 1857533193  Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 20 2841648573  Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 20 1857533193  amo que hayas amado el cap, bueno me alegra que te hayan gustado ya que creo que mi mente esta en blanco y que me quedan pero viendo que te gustan me hacen mas que feliz :P  
besitos a ti nena :bye: xx 

directioner forever ♥
directioner forever ♥

Mensaje por directioner forever ♥ Jue 08 Ago 2013, 6:06 pm

anynuez escribió: sip esperando el maraton :)
jejejej ahora mismo subire la maraton nena no te preocupes 🍌 🍌 Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 20 2841648573 Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 20 1857533193 Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 20 2841648573 Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 20 1857533193 :happuy:  :bye: xx
directioner forever ♥
directioner forever ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 36. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba