O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu)

Página 19 de 36. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 19 Empty Re: Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu)

Mensaje por directioner forever ♥ Lun 05 Ago 2013, 8:02 pm

Guadypoooo escribió:heyyyy hoy la seguis, ya? si? yaya? pleasee go! go!go!
no te preocupes nena la seguire ahora mismo :P :bye: xx
PD: no te desesperes INHALÑA , EXHALA INHALA EXHALA jejejeje
directioner forever ♥
directioner forever ♥

Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 19 Empty Re: Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu)

Mensaje por kri$ Lun 05 Ago 2013, 8:02 pm

soy una pesima lectora y si lo niegas puede k m corte las venas con una galleta no se como pero lo hare tengo mucho de no pasarme x aki pero no es solo mi culpa xk cada vez que m intentaba meter aki no m salia nada y decia que la novela no existia pro bno volvi x fin logre entrar yeah bitch x cierto kiero ese 
M
A
R
A
T
O
N
xfis se ke no tengo derecho a opinar en esto x ser mala muy mala lectora
kri$
kri$

Mensaje por directioner forever ♥ Lun 05 Ago 2013, 8:10 pm

Angie Styles de Horan escribió:
directioner forever ♥️ escribió:
Angie Styles de Horan escribió:holap!
nueva lectora!
soy Angie y soy de Perú, emmm.. me encanta leer noves de Niall pero amo a todos eh! aunque ahora me interesado leer las de Harry :3 .. como digo soy fanatica de las noves hot porque me parecen interesantes :)
siguela! enserio que muero de intriga! y me muero de sueño 
besos xx 

Hola Angie!!!
Bienvenida :P !!
Chocalas yo tambien soy peruana al fin una lectora peruana, y dices que te gustan las noves de nialler tambien? jajaja que pequeño es el mundo ... pues yo tambien tengo una nove de nialler se llama: 

si gutases pasarte por ahi tambien seria mas que una alegria para mi y bien ... pues a mi tambien me llaman mucho la atencion las noves Hot ya que son como interesantes :maloso: 
la seguire mañana preciosa no te preocupes que me muero por leer otro de tus comentarios!! y yo tambien me muero de sueño!!
besitos :bye: xx
jajajajaja holas! waooo! que coincidencia! las peruanas somos unas sexys pandicornias ahrree! jajaja the world is little! *o* jaja ya encontre mi gemela!! xD
ok! me pasare pero ahora mi madre esta diciendome: "mañana tienes examen! y en vez de estudiar vas a estar vagando en el internet? vaya a estudiar! o sino no te violaran los wuan direshion!" jajajaja mis padres son los unicos directionators que amo! :) 
eeeeeeen fin! maraton! maraton! maraton! exijo maraton! o sino traere al monstruo come galletas y le dire que te viole! okno
besos xx ♥️♥️♥️♥️
seee una gran coincidencia!! sexys latigables pandicornias 4 ever!! hola gemela mia!! ay si las madres son muy kasdfllglfd ellas no entienden que si estamos aqui es por algo importante no para "vagar en el internet" como le dicen o almenos yo si estoy en el internet para algo importante como: actualizarme en twitter, ver mis preguntas en ask, y ver cuantos mensajes,notificaciones y solicitudes tengo en facebook eso no se llama vagar ya que si estuviera vagando estaria como muerta frente a la computadora!! pero yo muevo el mouse con la mano y al hacerlo hago ejercicio, y al hacer ejercicio significa que no estoy vangando ..... jejejeje ..... y yo a mis padres aunque sean directionators ..... fiiiiiiiiiiin eeeen!! este jueves habra una maraton de 3 partes :P !! y no no al momstruo come galletas nooo!! aunque no lo creas yo siempre le tuve miedo Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 19 167695056 , besos linda 
besitos :bye: xx  
directioner forever ♥
directioner forever ♥

Mensaje por directioner forever ♥ Lun 05 Ago 2013, 8:23 pm

magic directioner forever escribió:yo quiero marton oy dsde el celu asi que quiero elcolor celeste jejejejeje MARATONNN
 me alegra que quieras maraton :happuy:  entonces subire el maraton el jueves nena sera uno de 3 partes :bye: xx
directioner forever ♥
directioner forever ♥

Mensaje por directioner forever ♥ Lun 05 Ago 2013, 8:23 pm

kri$ escribió:soy una pesima lectora y si lo niegas puede k m corte las venas con una galleta no se como pero lo hare tengo mucho de no pasarme x aki pero no es solo mi culpa xk cada vez que m intentaba meter aki no m salia nada y decia que la novela no existia pro bno volvi x fin logre entrar yeah bitch x cierto kiero ese 
M
A
R
A
T
O
N
xfis se ke no tengo derecho a opinar en esto x ser mala muy mala lectora

no digas eso nena y te prohibo terminantemente que te cortes las venas con una galleta!! las galletas son dañinas tienen mucho colesterol porque no eres una pesima lectora a todo el mundo le pasa eso alguna ves por ejemplo a mi tambien me pasa eso algunas veces cuando intento leer una novela nueva siii aveces me pasa lo mismo .... me alegra que hayas vuelto :P .... me alegra que quieras maraton porque pense que nadie querria maraton .... de que hablas claro que tienes derecho, tienes derecho desde que te presentastes como mi nueva lectora ..... y no eres mala lectora para todo siempre hay una primera vez :P entonces ..... te mando muchos besitos nena :bye: xx
directioner forever ♥
directioner forever ♥

Mensaje por Soy_Fati Lun 05 Ago 2013, 10:22 pm

Encerio tienes que seguirlaaa Ya no dire que morire para que ya no te  asustes XD Pero porfavor sihuelaaaa pleasee
Soy_Fati
Soy_Fati

Mensaje por directioner forever ♥ Lun 05 Ago 2013, 10:33 pm

Soy_Fati escribió:Encerio tienes que seguirlaaa Ya no dire que morire para que ya no te  asustes XD Pero porfavor sihuelaaaa pleasee

estoy subiendo el cap nena no te preocupes :) :bye: xx
directioner forever ♥
directioner forever ♥

Mensaje por directioner forever ♥ Lun 05 Ago 2013, 10:49 pm

~8~
irónicamente _______ me recordaba a Kelly haciendo que yo la amara igual que a ella también, _______ tenia algo en especial que me volvía loco cosa que jamas pude encontrar en kelly, pero que puedo descubrir en ella, sin darme cuenta caí en la cuenta de que me encontraba sinceramente ,locamente y completamente enamorado de _______. 
me encontraba en mi cama llorando a mares, en estos momentos necesitaba a mi amiga, y por "amiga" me refiero a kelly, mi prima, ella fue mi verdadera amiga y no como toda la manada de bestias que decían ser mis amigos ya que sabían que mi padre era un hombre con mucha plata y por lo tanto yo también lo era por eso me es difícil hacer amigos ya que no se si son verdaderos o solo lo son por el dinero de mi padre, pero desde que ella se suicido todo es muy difícil para mi, ella me protegía si alguien trataba de hacerme daño pero ahora ya no esta y la extraño demasiado y un pequeño grito se me salio, grito que tenia aguantado hace varios minutos, un grito de rabia salio de mis labios y de pronto empece a tirar todas las cosas y sin darme cuenta caí rendida a la cama, tanto llorar me había dado sueño, decidí descansar un poco.
***1 hora despues***
me encontraba en mi cama tapándome la boca, antes de soltar un grito ahogador que quizás pudiera despertar a Harry y lo que menos quería era encontrarme con él, no quería mas problemas, me pare de la cama y camine hasta la sala necesitaba algo de agua, mi garganta estaba algo seca, camine hasta la cocina, agarre un vaso que yacía en la lava vajilla, me serví algo de agua y como un intento de ahogarme me lo tome de un tirón, recordé el sueño, ese mismo sueño que me estaba atormentando, ese sueño o quizás pesadilla, en el que kelly se despedía de mi para siempre no pude soportar mas y comencé a llorar, un recuerdo me vino a la mente
*Flashback*
- bueno? - dije contestando mi celular
- _____ .... - dijo mi prima kelly del otro lado de la linea, parecía haber estado llorando
- que pasa kelly? - pregunte curiosa, era la 1 de la madrugada por lo que conteste algo adormilada
- prima, te llamo para despedirme - dijo soltado un pequeño sollozo que muy claramente pude escuchar
- te iras de viaje?  - pregunte ya que parecía ser una opción
- no - contesto algo fría
- te mudaras? - volví a preguntar
- es algo mucho mas que eso - dijo sollozando otra vez
- entonces por que lloras?
- ______ .... yo .... - dijo soltando un suspiro - recuerdas que te dije algo sobre mi secuestrador?
- kelly, por favor deja ese tema que me pone los nervios de punta, tu nunca te puedes enamorar de alguien así, déjalo ahí, no hagas una tontería por un asqueroso secuestrador
- es que no entiendes _____ - dijo casi gritándome
- entender que? .... que te gusta tu secuestrador? .... eso ya lo se, pero te digo algo? tarde o temprano la policía te sacara quien fue el depravado y lo meterán a pudrirse en esa cárcel me oíste así que anda a tu casa por que estoy escuchando que pasan carros y no hay duda de que te encuentras en la calle 
- no lo voy a hacer, nunca diré el nombre de él, yo lo amo, jamas lo metería preso, a mi me importa un car*jo si me arrancan las uñas, si me arrancan todo el cabello, pero jamas diré su nombre, nunca haría algo que lo perjudicara a él, y jamas volveré a mi casa - dijo retándome
- mi*rda regresa a tu casa o llamare a Blake y le diré que te escapaste - dije enojada, sentía rencor a hacia ese maldito bastardo que había secuestrado a kelly, la había enamorado y luego por así de la nada la había votado el muy maldito. 
- no lo haré, sabes que? - dijo con voz quebrada - le facilitare las cosas a la policía ... - solté un suspiro pensando que habría pensado en lo correcto y hablaría. 
- por fin ... diles a la po ... - me interrumpió
- les facilitare las cosas ... por que ya no pienso existir mas, así este secreto estará guardado, para mi y solo para mi, creí que tu serias de confianza pero si te lo dijera podría apostar que vas y se lo dices a la policía.
- de eso no cabe duda - dije recta
- por eso no pienso existir mas, no pienso ver a este asqueroso mundo cruel, pero de lo que me arrepentiré siempre sera de no poder ver mas a .. -pensé que me diría el nombre pero ella no era idiota, hizo una pausa - no podre ver mas a .. él, adiós prima, tu sabes que te quiero y siempre te estaré cuidando del otro lado - ya no podía contener mas las lagrimas y ahora mi voz era entrecortada 
- si me quisieras no me harías esto kelly - dije llorando - tu sabes muy bien que no tengo amigos, tu eres la única amiga que eh tenido hasta ahora - dije llorando
- pues aprenderás a hacerlos - dijo cortante - y si no pues dales una patada en el trasero - dijo ella riendo amargamente 
- no por favor kelly no hagas esto, ese maldito debe sufrir, no tu - dije llorando
- prefiero sufrir yo, que él - dijo llorando - lo siento _____ ; pero tengo que hacerlo 
- KELLY NO!!
- perdóname cariño - dijo y en cuestión de segundos , me encontraba yo llorando, con el celular en el suelo, mientras lo pisaba amargamente, como es que ella podía ser tan tonta de entregar su vida, en vez de meter preso al maldito imbécil, no es por ser sabelotodo pero yo lo habría hecho. o al menos eso pienso. 
*Fin del Flashback*
 comencé a llorar, mientras me tapaba la boca para no tratar de hacer ruido alguno, de pronto sentí que alguien poso su mano en mi hombro, pero de la sorpresa el vaso se cayo al suelo haciéndome soltar un grito que hizo que me asustara aun mas, luego una voz gruesa y ronca hablo a mis espaldas  
 - que haces aquí? - pregunto, mis ojos aun no dejaban de llorar, necesitaba un abrazo, en cuestión de minutos ya me encontraba abrazando a Harry esperando que no me respondiera, pero para mi sorpresa este me respondió el abrazo, levante mi cabeza y me encontré con sus bonitos ojos verdes que me miraban con un brillo que jamas había visto, este paso una mano en mi cintura y las otra se encargaba de limpiar mis lagrimas, sin darme cuenta sentí como este me apegaba mas a él, aun seguía llorando, pero esta vez escondí mi cabeza en su cuello, mientras sollozo tras sollozo seguían saliendo de mi - porque lloras? - me volvió a preguntar, no quise responderle por lo que me apegue mas a el, haciéndolo soltar un suspiro - no me vas a contestar? - levante mi cabeza y me encontré de nuevo con sus hermoso ojos, solté un suspiro y decidí contarle, quizás el me consolaría o algo. 
- es que estuve recordando algo muy doloroso
- como que?
- veras, tengo una prima ... se llamaba Kelly ... ella murió y ... yo la extraño demasiado - como si estuviera hablando con la pared, este parecía haberse convertido en piedra ya que solo miraba al frente con los ojos muy abiertos, y parecía estar pensado
- y-y que paso? - pregunto tembloroso
- pues ella se enamoro de su secuestrador, o algo así 
- y te dijo su nombre?
- no me lo quiso decir, decía que ella no diría nada que perjudicara al muy bastardo ... pero si supiera quien es lo ...- me interrumpió
- que, que le harías si lo vieras? - dijo acercándose a mi, haciendo que yo retrocediera
- pues yo lo molería a palos - dije riendo un poco pensando que me había hecho la pregunta, para que contestara algo que me hiciera reír, pero luego lo mire y se veía serio 
- y que es lo que harías, si lo tuvieras muy de cerca - dijo ahora acorralándome a la pared 
- pues yo .... 

Holii nenas ¿que tal?¿como estan?¿se portaron bien? jejejej ok princesas primero que nada quería informarles que este jueves habrá MARATÓN ¡¡oh yeah bitch!! 🍌 🍌 y bueno nada solo quería preguntarles, ¿que tal les pareció el cap? espero que les haya gustado por que siento que los caps me están quedando feos D: y no quiero eso así que bueno nenas nos estamos leyendo hasta la maratón .... entonces cuídense :bye: xx

Última edición por directioner forever ♥ el Lun 05 Ago 2013, 11:45 pm, editado 1 vez
directioner forever ♥
directioner forever ♥

Mensaje por directioner forever ♥ Lun 05 Ago 2013, 11:01 pm

nenas si me hicieran el favor de pasarse por esta otra novela estaria mas que agradecida:
directioner forever ♥
directioner forever ♥

Mensaje por Emily Styles Mar 06 Ago 2013, 12:59 am

UY...... SI LA RAYIS SE ENTERA DE K HAZZA ES DE KIEN SE ENAMORÓ SUU PRIMA:muere: :muere: :muere: :muere: .... SIGUELA LINDAAAA
Emily Styles
Emily Styles

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 8:33 am

YO LO MATO .l. Bueno, primero lo violo Y DESPUES LO MATO .l. Buenoooo, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, BABE <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Devon. Mar 06 Ago 2013, 9:54 am

dios me a encantado el capitulo dios mio y kelly k pena se suicido por harry y la rayis no lo sabe y sufre por su muerte dios me encanta siguela muy pronto amo tu novela

besossssssssssssssss mari
Devon.
Devon.

Mensaje por Soy_Fati Mar 06 Ago 2013, 10:56 am

Los capitulos son G E N I A L E S son S U P E R son F A N T A S T I C O S, no digas que son feos porque no lo son, ASH no me vallas hacer que te cante Little Things como lo hago con mis amigas eeee;) Bueno pues espero ansiosa el Maraton

PSD:Oye jeje ¿Commo te llamas? digo si me quieres decir tu nombre :D
Soy_Fati
Soy_Fati

Mensaje por Guadypoooo Mar 06 Ago 2013, 3:09 pm

QUE CRUEEEEL! ESPERO CASI "PACIENTEMENTE" HASTA EL JUEVES PARA LA MARTOOOON QUE TAAANTO ESPEREEEE! BUENO NADA ESO QUE MEENCANCA COMO NOS RESPONDE Y COMO ESCRIBIS AH Y TU NOVELA SE LEE EN TODA LATINOAMERICA HAHA SOY DE ANDORRA PERO VIVO EN ARGENTINA BESOSSSS!
Guadypoooo
Guadypoooo

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 06 Ago 2013, 4:44 pm

ohoh kelly eeraera pima d rayis y harry se enamoro de rayis siguelaa espero maraton beijos mua xx
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 36. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba