O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu)

Página 18 de 36. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 18 Empty Re: Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Emily Styles Lun 05 Ago 2013, 1:28 am

linda yo me conecto al,foro desde mobil y no puedo,poner colores pero pondria el AZUL kieto k hagas maraton :D
Emily Styles
Emily Styles

Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 18 Empty Re: Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu)

Mensaje por anynuez Lun 05 Ago 2013, 1:35 am

NUEVA LECTORA :)
anynuez
anynuez

Mensaje por Devon. Lun 05 Ago 2013, 2:52 am

ola yo si kiero maraton a ver si la sigues pronto k me encanta te espero

besossssssssssssss mari
Devon.
Devon.

Mensaje por Miica ~ Lun 05 Ago 2013, 1:41 pm

Shiiii 
Maraton
Maraton 
Maraton 
Maraton 
Maraton  
Maraton
Maraton 
Maraton 
Maraton 
Maraton
Maraton
Maraton 
Maraton 
Maraton 
Maraton
Maraton
Maraton 
Maraton 
Maraton 
Maraton
Miica ~
Miica ~

Mensaje por Ana Henderson de Styles Lun 05 Ago 2013, 1:55 pm

MARATÓN MARATÓN MARATÓÓÓÓÓÓN
YA QUIERO LA MARATÓN

PD: 0OLYSZ XD
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles

Mensaje por Vicky1D Lun 05 Ago 2013, 2:40 pm

POR FAVOR TE SUPLICOMARATONPLEASE QUIERO MARATON KLDJALKSDJ :D
Vicky1D
Vicky1D

Mensaje por Guadypoooo Lun 05 Ago 2013, 5:28 pm

heyyyy hoy la seguis, ya? si? yaya? pleasee go! go!go!
Guadypoooo
Guadypoooo

Mensaje por Angie Styles de Horan Lun 05 Ago 2013, 5:46 pm

directioner forever ♥️ escribió:
Angie Styles de Horan escribió:holap!
nueva lectora!
soy Angie y soy de Perú, emmm.. me encanta leer noves de Niall pero amo a todos eh! aunque ahora me interesado leer las de Harry :3 .. como digo soy fanatica de las noves hot porque me parecen interesantes :)
siguela! enserio que muero de intriga! y me muero de sueño 
besos xx 

Hola Angie!!!
Bienvenida :P !!
Chocalas yo tambien soy peruana al fin una lectora peruana, y dices que te gustan las noves de nialler tambien? jajaja que pequeño es el mundo ... pues yo tambien tengo una nove de nialler se llama: 

si gutases pasarte por ahi tambien seria mas que una alegria para mi y bien ... pues a mi tambien me llaman mucho la atencion las noves Hot ya que son como interesantes :maloso: 
la seguire mañana preciosa no te preocupes que me muero por leer otro de tus comentarios!! y yo tambien me muero de sueño!!
besitos :bye: xx
jajajajaja holas! waooo! que coincidencia! las peruanas somos unas sexys pandicornias ahrree! jajaja the world is little! *o* jaja ya encontre mi gemela!! xD
ok! me pasare pero ahora mi madre esta diciendome: "mañana tienes examen! y en vez de estudiar vas a estar vagando en el internet? vaya a estudiar! o sino no te violaran los wuan direshion!" jajajaja mis padres son los unicos directionators que amo! :) 
eeeeeeen fin! maraton! maraton! maraton! exijo maraton! o sino traere al monstruo come galletas y le dire que te viole! okno
besos xx ♥️♥️♥️♥️
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan

Mensaje por directioner forever ♥ Lun 05 Ago 2013, 7:51 pm

Emily Styles escribió:linda yo me conecto al,foro desde  mobil y no puedo,poner colores pero pondria el AZUL kieto k hagas maraton :D
 NO PROBLEM BABY! ;) pero me alegra saber que quieres maraton :P entonces nos estamos leyendo pronto :bye: xx
directioner forever ♥
directioner forever ♥

Mensaje por directioner forever ♥ Lun 05 Ago 2013, 7:54 pm

anynuez escribió:NUEVA LECTORA :)

BIENVENIDA!! :bye: xx 
PD: esque acaso no quieres maraton? :( usastes color rojo
directioner forever ♥
directioner forever ♥

Mensaje por directioner forever ♥ Lun 05 Ago 2013, 7:56 pm

mari2900 escribió:ola yo si kiero maraton a ver si la sigues pronto k me encanta te espero

besossssssssssssss mari
me alegra que quieras maraton nena :P la seguire ahora mismo y la maraton sera este jueves, y me encanta que te encante 
besitos :bye: xx
directioner forever ♥
directioner forever ♥

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 05 Ago 2013, 7:58 pm

yo quiero marton oy dsde el celu asi que quiero elcolor celeste jejejejeje MARATONNN
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por directioner forever ♥ Lun 05 Ago 2013, 7:58 pm

Miica ~ escribió:

Shiiii 
Maraton
Maraton 
Maraton 
Maraton 
Maraton  
Maraton
Maraton 
Maraton 
Maraton 
Maraton
Maraton
Maraton 
Maraton 
Maraton 
Maraton
Maraton
Maraton 
Maraton 
Maraton 
Maraton
 este jueves habra una maraton de tres partes :P 
:bye: xx
directioner forever ♥
directioner forever ♥

Mensaje por directioner forever ♥ Lun 05 Ago 2013, 7:59 pm

Ana Henderson de Styles escribió:

MARATÓN MARATÓN MARATÓÓÓÓÓÓN
YA QUIERO LA MARATÓN

PD: 0OLYSZ XD
este jueves habra una  maraton de tres :P :bye: xx
PD: ¿donde te habias metido? ya te extrañaba :sad: 
directioner forever ♥
directioner forever ♥

Mensaje por directioner forever ♥ Lun 05 Ago 2013, 8:00 pm

Vicky1D escribió:POR FAVOR TE SUPLICOMARATONPLEASE QUIERO MARATON KLDJALKSDJ :D

no te preocupes nena este jueves habra una maraton de tres partes ksdbfdgbag :P :bye: xx
directioner forever ♥
directioner forever ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 36. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba