O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu)

Página 16 de 36. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 16 Empty Re: Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Guadypoooo Lun 29 Jul 2013, 4:37 pm

GRACIAS POR SEGUIRLAAA AMO ESTA NOVE Y COMO ESCRIBIS!! PODRIAS HACER MARATON PARA NOSOTRAS PLEASEEEE c:
Guadypoooo
Guadypoooo

Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 16 Empty Re: Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu)

Mensaje por JMLS Lun 29 Jul 2013, 4:39 pm

seguila, me encanta
JMLS
JMLS

Mensaje por Vicky1D Lun 29 Jul 2013, 5:56 pm

owwww nooo que hizo Hazza! no puedo creerlo!!!! :'(
Siguela pronto porfas!!!
Besoos =)
Vicky1D
Vicky1D

Mensaje por michu Lun 29 Jul 2013, 6:10 pm

siguela please
michu
michu

http://instagram.com/michelle_d_l_b

Mensaje por I'm_cupcake Mar 30 Jul 2013, 10:37 pm

ayyy wow me emcantoooiiii siguela pronto pleaseeee xx
I'm_cupcake
I'm_cupcake

Mensaje por ale2279 Mar 30 Jul 2013, 11:58 pm

Síguela
NEW reader
ale2279

Mensaje por Ara_Horan Jue 01 Ago 2013, 7:27 am

Tenía mucho que no comentaba :C bueno regrese lml PARTY HARD ~(*•*)~ Harry le confesará su amor... ¿Qué pasara? O.O síguela pronto
Ara_Horan
Ara_Horan

Mensaje por Guadypoooo Vie 02 Ago 2013, 5:19 pm

cuando la seguis?????
Guadypoooo
Guadypoooo

Mensaje por Guadypoooo Sáb 03 Ago 2013, 3:29 pm

cuandola seguiiissss!!????
Guadypoooo
Guadypoooo

Mensaje por Soy_Fati Dom 04 Ago 2013, 1:32 pm

Ooooooooo PORFAVOOOR SIGUELAAA ME MORIRE AHORA SI.....Adios mundo cruel jajaja okno PORFAVOR SIGUELAAAA Y TE AMARE POR SIEMREE
Soy_Fati
Soy_Fati

Mensaje por directioner forever ♥ Dom 04 Ago 2013, 11:47 pm

mari2900 escribió:dios me a encantado el capitulo esta tan g.vakfjsoijeonaoi la adoro por favor siguela pronto e amado el capitulo dios y el final jejejejejeej precioso
siguela cuando puedas pero pronto

besossssssssssssssss mari

me alegra muchisimo que te haya gustado mucho el cap si puedo mañana la sigo :bye: xx
directioner forever ♥
directioner forever ♥

Mensaje por directioner forever ♥ Dom 04 Ago 2013, 11:50 pm

LenaBD9 escribió: kjfdvnxclñzjifndx Diooooooooooooooos Lenna me encanta es genial:) escribes de p*ta madre (perdon por la expresión jajaja) siguela cuando puedas
PD: Mañana me voy y estare fuera 2 semanas sin internet D: asi que no podre leer tu perfecta novela ni subir capitulos de la mia

Lena xx.

muchas graciqas lena, claro nena no te preocupes aunque no lo creas tu expresion me ha encantado muchisimo ya que eso se llama sinceridad y eso me encanta claro preciosa la seguire muy pronto no te preocupes :bye: 

PD: NOOOOO!! quiero que vuelvas te extrañare a ti y a tu nove ojala vuelvas pronto o sino llorare :( te mando un besote nena VUELVE PRONTO!! Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 16 1926951358 
lenna xx
directioner forever ♥
directioner forever ♥

Mensaje por directioner forever ♥ Dom 04 Ago 2013, 11:51 pm

Mychelle escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA!

la sigo pronto nena gracias por comentar ;) :bye: xx
directioner forever ♥
directioner forever ♥

Mensaje por directioner forever ♥ Dom 04 Ago 2013, 11:52 pm

JMLS escribió:seguilaaaa, me encanta
 me encanta que te encante jejeje la sigo quizas mañana :bye: xx
directioner forever ♥
directioner forever ♥

Mensaje por directioner forever ♥ Dom 04 Ago 2013, 11:56 pm

Soy_Fati escribió:¡POR DIOS! Tienes que seguirla me E N C A N T AXD Owww que hermoso final:3 
Harry se enamoro de MIII *baile de 5 segundos* eaeaea
okno
POR FAVOR SIGUELAAAAAAAA 

y a mi me encanta que te encante, gracias me alegra que te haya gustado el final :P o si nena se enamoro de tiii 🍌  la seguire quizas mañana :bye:xx 
directioner forever ♥
directioner forever ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 36. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba