O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu)

Página 15 de 36. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 15 Empty Re: Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu)

Mensaje por directioner forever ♥ Dom 28 Jul 2013, 12:17 am

Lilia_leto;) escribió:hola hermosa¡
me fui por algun tiempo por que estuve de vacasiones XD
entonces no me pude conectar...
pero ya estoy aqui y vine a pedirte que la sigas¡¡
te mando muchos muchos besitos y abrazitos calientitos tambien :3
besitos by Li
Hola preciosa seee te extrañe :sad:  y yo vengo a pedir que no te vallas y claro la seguire en cuanto pueda estoy escribiendo y yo igualmente te mado un apashote y un beshote muy calentito :bye: xx
directioner forever ♥
directioner forever ♥

Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 15 Empty Re: Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu)

Mensaje por directioner forever ♥ Dom 28 Jul 2013, 12:28 am

I'm_cupcake escribió:Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 15 1606340316 
 siguela pronto muxos besoooos xx

la seguire si puedo ahora mismo estoy en proceso .... :bye: xx
directioner forever ♥
directioner forever ♥

Mensaje por directioner forever ♥ Dom 28 Jul 2013, 12:28 am

Guadypoooo escribió: daleeeee seguilaaaaaaaaaaa
sorry por demorarme promto subir un cap :bye: xx
directioner forever ♥
directioner forever ♥

Mensaje por directioner forever ♥ Dom 28 Jul 2013, 12:29 am

magic directioner forever escribió:sigulaaaa

ya la sigo :bye: xx
directioner forever ♥
directioner forever ♥

Mensaje por directioner forever ♥ Dom 28 Jul 2013, 12:29 am

Maracer20 escribió:Siguelaaaa:)!
ya la sigo :) :bye: xx
directioner forever ♥
directioner forever ♥

Mensaje por directioner forever ♥ Dom 28 Jul 2013, 12:31 am

magic directioner forever escribió:SUBE PRONTO PORFA SI BEIJOS XX
subire ahora mismo preciosa no desesperes :bye: xx
directioner forever ♥
directioner forever ♥

Mensaje por directioner forever ♥ Dom 28 Jul 2013, 12:33 am

Soy_Fati escribió:Oooooo es F A N T A S T I C A
Tienes que seguirla porfaaaaaa me mueroooo
 oooo me haces ponerme asi Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 15 961472736 al decir que mi nove es fantastica y tambien me pones asi :amor:  nooo no quiero que mueras la seguire ahora mismo preciosa :) :bye: xx

PD: por cierto Bienvenida Fati :P 
directioner forever ♥
directioner forever ♥

Mensaje por directioner forever ♥ Dom 28 Jul 2013, 2:29 am

~7~
 ¡ME VIOLASTE IDIOTA! ¡ME VIOLASTE! -dije mientras botaba lagrimas de furia este quedo en shock por algún momento  mientras me miraba a los ojos algo paralizado
me quede mirando al suelo con lagrimas resbalando por mis mejillas, sentí que el me agarro por los hombros y comenzó a sacudirme como si yo tuviera algo de culpa 
- por favor ______ dime que no es verdad ... por favor - ahora el que se encontraba llorando era él, este me acerco a él y me apretó a él. asustada pensando que iba a hacerme algo abrí mis ojos de golpe para llorar de nuevo pero solté un suspiro al sentir sus labios en mi hombro, cerré mi ojos y suspire - por favor dime que no te hice daño, por favor dímelo - otra vez mis ojos empezaron a aguarse del tan solo recordar ese momento, este alzo y me miro con los ojos quizás inundándose en lagrimas y me separo de él, se agarro del cabello con frustración y empezó a mirarme con los ojos abiertos, ya casi parecía un desquiciado me hizo a un costado y se fue de la habitación le eche la llave a la puerta y me deslice sobre ella hasta llegar al piso me tape la cara y empece a sollozar
llegue a mi habitación y empece a patear las cosas ,otra vez cometí la misma tontería. ¿como pude haber violado a dos mujeres? era un asqueroso violador, no podía aceptar que había cometido el mismo error dos veces sin duda tengo que aceptar que merezco el rencor de mi madre ,ella me voto de la casa al enterarse de lo sucedido ya hace mas de 3 años, podía recordar claramente su cara de decepción al terminar de contarle lo sucedió y para colmo Kelly tenia un hermano que ahora desea hacerme añicos por secuestrar y violar a su hermana, ese remordimiento siempre quedara en mi mente, ahora falta que pierda a ______ por haberla violado, golpee mi cabeza varias veces tratando de hacerme recordar porque motivo, razón o circunstancia lo había hecho, una imagen se me vino a la mente, una linda morena de ojos grises yacía llorando debajo mio y no por si lo preguntan no era _______ era Kelly wonderfull Stewart, prima de _______ ,otra secuestrada mía que termino por quitarse la vida ella misma tras haber cometido el mismo error que ahora estoy pagando, ella era también una chica inocente al igual que _______ la razón por la cual la secuestre fue que la use de rehén para poder llegar a _______ ,secuestrarla y hacer que ella pague las mismas circunstancias por la cual estoy haciendo esto "ver sufrir a su padre" sin mencionar que mi madre debería estar decepcionada ya que ella menciono que la venganza nunca es buena y ahora mismo pienso que tenia razón, pero es que a mi siempre me gusto llegar al limite pero esto ya se le llama con un nombre muy común al que se le nombra "sobrepasarse", pero jamas paso por mi mente la idea de violarla, solo planee secuestrarlas y matarlas pero recordé aquella noche en la que kelly llamo a mi numero la misma noche antes de quitarse la vida diciendo que me amaba y que jamas podría decirle nada a nadie pero que no podía seguir viviendo con esa sensación de estar sucia o usada en pocas palabras, poco después me entere que su hermano Blake encontró un pequeño cuaderno donde supuestamente su hermana guardaba información "clasificada" por así decirlo, quizás creyó que allí encontraría la razón por la cual se suicido y así fue, descubrió que yo la secuestre, yo la viole y es por esa razón que ahora quiere matarme no puedo imaginarme a _____ muerta por mi culpa, kelly se enamoro de mi porque yo también mencione algo parecido, ella era la misma imagen de ______ solo que ella era un poco mas tímida y reservada ,descubrieron también que ella escondía drogas debajo de su cama, quizás se volvió adicta a eso desde lo que sucedió y ahí fue lo que recordé...

*Flashback* 
aquella hermosa morena de ojos grises que yacía con los ojos rojos de tanto llorar se encontraba ahí detrás mio insistiendo de quedarse conmigo y ser las personas mas felices del mundo, cosa que yo también quería pero el ego que se encontraba dentro de mi exigiendo la venganza no me lo permitía.
-Harry entiende que te quiero, quiero perderme junto a ti quiero que seamos felices - dijo entre sollozos 
-entiende maldita sea Kelly!! yo no quiero nada contigo yo quiero que te largues de mi p*ta casa y de mi j*dida vida ¿entiendes? - recuerdo haberla echado aquella oscura noche fría. cuanto deseaba acercarme a ella robarle un beso, decirle que la quería, que yo también quería ser feliz junto a ella, pero como menciono de nuevo mi maldito ego no me lo permitió. 
*Fin del Flashback*

otro tormentoso recuerdo invadió mi mente.

*Flashback*
-Diga?
-Harry... - se oía la voz quebrada de una mujer al otro lado de la linea
-kelly? - pregunte confundido
-soy yo 
-como conseguiste mi numero?
-la tengo desde aquella noche la que viniste a mi casa a raptarme - rió amargamente cerré los ojos tratando de no llorar -y luego sin proponertelo enamorarme, luego aquella noche en la que dijiste quererme, aquella noche en la que los dos nos besamos y en la que luego dijiste "fue un error", y después aquella dolorosa noche en la que decidiste botarme sin darte cuenta que yo podría confesar todo lo que hiciste - quede como piedra al escuchar aquello - pero que tristemente  no podre revelar por que te amo, no puedo mas Harry ya no puedo -*¿Que pensaba hacer?*
-¿no me delataras?
-te dije que no puedo hacerlo por que te amo ¿acaso no me estas escuchando? - ignore lo que acababa de decirme y opte por preguntar otra cosa
-y ¿que es lo harás de ahora en adelante? 
-nada - respondió cortante
-no entiendo ¿como que nada?
-¿no entiendes que ya no puedo seguir? no puedo seguir como si nada de esto no hubiera pasado, no puedo seguir con esta asquerosa sensación sucia que invade mi mente, con esta sensación de sentirme utilizada, no puedo seguir con mi vida. 
-e-estas di-diciendo q-que - sabia lo planeaba hacer 
-si Harry ya no puedo mas, solo te llamaba para despedirme por que ya no te veré y solo quería decirte que te amo y nunca dejare de hacerlo.
-no Kelly ¡espera!, esto se puede arreglar ... yo- ella ignoro lo que iba a decir y susurro un pausado "adiós" para luego colgar el teléfono y dejarme allí parado como idiota en Shock y destrozado. idiotamente susurre un "yo también te amo" con la voz algo quebrada ya que me encontraba llorando por ser tan idiota, yo la quería y la perdí por estúpido.
*Fin del Flashback*

irónicamente _______ me recordaba a Kelly haciendo que yo la amara igual que a ella también, _______ tenia algo en especial que me volvía loco cosa que jamas pude encontrar en kelly, pero que puedo descubrir en ella, sin darme cuenta caí en la cuenta de que me encontraba sinceramente ,locamente y completamente enamorado de _______. (me hizo recordar a Truly, madly, deeply ♥️

Sexys lectoras perdón por demorarme en subir cap esque esta semana a estado tan Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 15 961472736 estuve full estudio ya que estaban los exámenes mas importantes y pues no tuve tiempo de escribir, ustedes me comprenden ... a menos que yo sea de marte y sea una extraterrestre que va a la escuela todos los dias :fiu: okno espero no quieran ahorcarme y un Beshote y un apashote para todas mis SEXYS LATIGABLES lectoras y Bienvenidas a las nuevas SEXYS LATIGABLES lectoras :P  Chao chao Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 15 Tumblr_mea8gkToR41r9kw63o1_500 xx
directioner forever ♥
directioner forever ♥

Mensaje por Devon. Dom 28 Jul 2013, 4:13 am

dios me a encantado el capitulo esta tan g.vakfjsoijeonaoi la adoro por favor siguela pronto e amado el capitulo dios y el final jejejejejeej precioso
siguela cuando puedas pero pronto

besossssssssssssssss mari
Devon.
Devon.

Mensaje por LenaBD9 Dom 28 Jul 2013, 7:36 am

kjfdvnxclñzjifndx Diooooooooooooooos Lenna me encanta es genial:) escribes de p*ta madre (perdon por la expresión jajaja) siguela cuando puedas
PD: Mañana me voy y estare fuera 2 semanas sin internet D: asi que no podre leer tu perfecta novela ni subir capitulos de la mia

Lena xx.
LenaBD9

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 8:49 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA!
Invitado

Invitado

Mensaje por JMLS Dom 28 Jul 2013, 9:01 am

seguilaaaa, me encanta
JMLS
JMLS

Mensaje por Soy_Fati Dom 28 Jul 2013, 7:59 pm

¡POR DIOS! Tienes que seguirla me E N C A N T AXD Owww que hermoso final:3 
Harry se enamoro de MIII *baile de 5 segundos* eaeaea
okno
POR FAVOR SIGUELAAAAAAAA 
Soy_Fati
Soy_Fati

Mensaje por Emily Styles Lun 29 Jul 2013, 4:11 am

k fuerteeee esta enamorado de Rayiis awwww :3:3:3:3:3:3:3:3
Emily Styles
Emily Styles

Mensaje por michu Lun 29 Jul 2013, 2:39 pm

wow no lo puedo creer harry por dios ya 2 violaciones OMG HARRY AMA A RAYIS PLEASE SIGUELA CUANDO PUEDAS AMO TU NOVELA ES GENIAL AME EL CAPITULO PLEASE SIGUELA  BESHOOOOOOOS BYE
michu
michu

http://instagram.com/michelle_d_l_b

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 36. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba