O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu)

Página 11 de 36. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 11 Empty Re: Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu)

Mensaje por directioner forever ♥ Sáb 06 Jul 2013, 10:42 pm

MON1007 escribió:esta increible tu nove no puedo esperar a que se enamoren siguela please

kisses from MON1007

es increible que creas que mi nove es increible , see yo tampoco puedo esperar a subir esos caps baba  la seguire este lunes preciosa :P :bye: xx
directioner forever ♥
directioner forever ♥

Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 11 Empty Re: Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Lilia_leto;) Sáb 06 Jul 2013, 11:06 pm

Hola!!
Nueva lectora reportandose :D
Apenas hoy me leí tu nove y me encanto tanto que me hice una cuenta solo para poderte comentar :D es que me encanto!!
Por cierto me llamo Lilia macdonald y soy de México tengo 14 años
Te pido que la sigas!!
Lilia_leto;)
Lilia_leto;)

Mensaje por Lilia_leto;) Dom 07 Jul 2013, 1:59 pm

claro¡ enseguida me paso por tus nove.por cierto me encanta tu nove,encerio,haa pasense por la mia:aah: 
 es esta: https://onlywn.activoforo.com/t52118-a-beautiful-lie-zayn-malik-y-tu
Lilia_leto;)
Lilia_leto;)

Mensaje por directioner forever ♥ Dom 07 Jul 2013, 7:15 pm

Lilia_leto;) escribió:Hola!!
Nueva lectora reportandose :D
Apenas hoy me leí tu nove y me encanto tanto que me hice una cuenta solo para poderte comentar :D es que me encanto!!
Por cierto me llamo Lilia macdonald y soy de México tengo 14 años
Te pido que la sigas!!
Hola Lilia BIENVENIDA :P !!me encanta que te encante la nove y :amor: me sonrojo del solo saber que te creastes una cuenta solo para comentar mi nove es lo mas lindo que laguien haya echo por mi y claro preciosa la seguire este lunes no te preocupes :bye: xx 
directioner forever ♥
directioner forever ♥

Mensaje por Lilia_leto;) Dom 07 Jul 2013, 9:16 pm

Gracias hermosa!!
Pues para que veas lo mucho que me encanto la nove,no podía dejarte sin mis locos comentarios,
Estaré atenta!
Besos by Li ;)
Lilia_leto;)
Lilia_leto;)

Mensaje por Guadypoooo Lun 08 Jul 2013, 5:47 pm

y cuando la seguis!? dijiste lunes y ya casi es media noche...pleaseee seguilaaaa
Guadypoooo
Guadypoooo

Mensaje por directioner forever ♥ Lun 08 Jul 2013, 7:23 pm

Lilia_leto;) escribió:Gracias hermosa!!
Pues para que veas lo mucho que me encanto la nove,no podía dejarte sin mis locos comentarios,
Estaré atenta!
Besos by Li ;)
awww :-w-: que linda Li  bueno espero ver tus loquillos comentarios :P besos para ti princesa :bye: xx
directioner forever ♥
directioner forever ♥

Mensaje por directioner forever ♥ Lun 08 Jul 2013, 7:28 pm

Guadypoooo escribió:y cuando la seguis!? dijiste lunes y ya casi es media noche...pleaseee seguilaaaa
jejejeje perdon :misery:  es que estuve haciendo mi tarea :¬¬: pero ahora mismo subo capiiii :P
directioner forever ♥
directioner forever ♥

Mensaje por directioner forever ♥ Lun 08 Jul 2013, 9:51 pm

~6~
un grito ahogador salio de mis labios mientras abría los ojos con gotas de sudor, mientras ahora mis ojos se iban llenado de lagrimas, un Harry preocupado apareció por la puerta asustándome aun más ....
lo mire con miedo retrocedí en la cama torpemente haciéndome caer al suelo haciendo que este se acerque mas quiso tocarme pero yo le pegue un grito haciendo que este retroceda por el ruido

- ¡ALÉJATE! - grite, haciendo que este retroceda - ¡NO ME TOQUES! ¡ME DAS ASCO! - trate de encerrarme en el baño pero este fue mas rápido y me agarro de la muñeca 
- ¿¡QUE TE PASA!? - grito, ya molesto , no pude soportar el asco que me dio al darme cuenta que me estaba tocando el brazo, solo el brazo , pero igual me dio asco, le pegue una bofetada tirándolo hacia el suelo , aproveche para correr al baño y encerrarme en el echándole el seguro a la puerta para que no tratase de entrar ,me agarre la cabeza con preocupación dando vueltas por todo el baño me detuve en el lavadero con mi cabeza gacha,respirando pesadamente levante mi cabeza y note a mis ojos hinchados por tanto llorar me pegue un golpe con el espejo haciendo que este se rompiera y mi cabeza comenzara a sangrar, poco después de unos cuantos segundos , todo se volvió negro para mi ...
 estaba yo allí como todas las mañanas leyendo el periódico ya hasta casi parecía mi padre en ocasiones, cuando estaba mas niño recordaba que el siempre leía el periódico por las mañanas mientras tomábamos el desayuno ayer me asuste muchísimo con el titular de la primera plana donde anunciaban a _____ desaparecida ... hundido en mi preocupación logre escuchar un grito que provenía del cuarto de ______ aun mas alarmado corrí hacia su habitación 
al momento de casi derribar la puerta gracias a mi desesperación ella me miro pero pude notar algo en su mirada sus ojos casi grises estaban mas oscuros, me miro con miedo, retrocedió torpemente en su cama mientras caía al suelo, trate de ayudarla pero esta me grito haciendo que retroceda gracias a su grito 

- ¡ALÉJATE! - grito, haciendo que retrocediera - ¡NO ME TOQUES! ¡ME DAS ASCO! - esta trato de encerrarse en el baño pero fui mas rápido y le agarre de la muñeca haciendo que se detenga 
- ¿¡QUE TE PASA!? - grite, ya molesto la verdad es que no la comprendía ayer también se estaba comportando demasiado rara ,quería preguntarle, que rayos era lo que le pasaba que tenia contra mi, que le hice, hundido en mi duda no vi venir una bofetada por  parte de ella haciendo que yo cayera al suelo, esta corrió hacia el baño encerradoce en el poniéndole el seguro para que no pudiese entrar, me levante histérico, patee todo lo que estaba allí, la cama, las bolsas, luego de hacer un "pequeña" rabieta escuche un estruendoso proveniente del baño junto con otro ruido del que parecía ser de una persona caer o algo parecido corrí hacia el baño trate de entrar pero sabia que estaba con seguro, empuje la puerta y nada toque la puerta esperando que me abra la puerta y que  no le haya pasado algo malo  

- ¡________ ÁBREME! - gritaba desesperado, no soporte mas retrocedí unos cuantos pasos tome impulso y empuje la puerta, mis ojos fueron invadidos por la aterrorizadora imagen de _____ en el suelo mientras sangraba, la cargue y la lleve a la cama sabia que no podía llevarla al medico ya que seguramente la reconocerían por los anuncios en el periódico y me llevarían preso  y no estaba listo para ir preso, ¡NO AHORA! la deje en la cama fui por algún trapo para limpiarle la sangre, alcohol, gasa, y algo de hielo para el golpe , la limpie, le aplique algo de alcohol a lo que esta gimió seguramente por el ardor, por su gimoteo pude notar que estaba bien y solo se había desmayado por aquel golpe que se dio le puse la gasa con las curita y le deje el hielo en la cabeza para que el dolor le bajara , me senté en una silla y me dispuse a mirarla  *por Dios es tan hermosa* sonreí para mis adentros  esperando a que despertara para por fin preguntarle que era lo que le sucedía .. esperaba a que se despertara mientras yo ya iba cerrando mis ojos apunto de dormirme escuche su voz

- ¿que haces aquí?  - dijo mirándome de la misma manera que hace algunas horas, con miedo. retrocedió otra vez en la cama pero esta vez ella se bajo y quiso hacer el mismo intento de encerrarse pero la agarre del brazo esta vez y la apegue a la pared la acorrale y le susurre en el oído

- ¿que fue lo que te hice? - dije suave, ella suspiro, extrañamente pase mi mano por su cintura y la apegue a mi, ella se tenso y se le acortaron las palabras
-Ha-Harry, no hagas eso - dijo tratando de separarse pero la apegue aun mas
-no te soltare hasta que me digas que fue lo que te hice -dije tratando de convencerla, otra vez su exquisito olor me derritió y mi nariz fue a parar contra su cuello rozándolo con delicadeza , ella gimió , quede sorprendido al notar como ella paso su mano por mi cuello , me separo un poco de su cuello y sus ojos están brillosos 
- dime, ¿que fue lo que te hice? ¿porque te comportas tan rara conmigo?
¿en realidad quería saber lo que me hizo? ¿en realidad no se acordaba? me separe de él y trate de irme de ese lugar no quería decirle nada no quería estar con él ,anhelaba el día en que me encontrasen y así no tendría que estar con él, trate de alejarme, pero este volvió a tirar de mi brazo
- ¡dime! - dijo serio,otra vez mis ojos se empezaron a llenar de lagrimas de dolor y saque toda mi furia esa noche, saque toda mi furia gritándole a la cara todo lo que me hizo aquella noche
- ¡ME VIOLASTE IDIOTA! ¡ME VIOLASTE! -dije mientras botaba lagrimas de furia este quedo en shock por algún momento  mientras me miraba a los ojos algo paralizado

Bueno hasta aqui dejo el cap, ojala no quieran matarme jejeje :maloso: bueno perdon por la demora es que estube haciendo mis tareas *chica responsable aqui okno  :¬¬: * y la seguire la mas pronto posible jejeje ya que dudo mucho poder subir cap hasta despues de esta semana estare subiendo cap por lo menos este proximo miercoles ya que tengo examenes pero de todas formas le dejare un adelanto del proximo cap asi que no se preocupen :P BIENVENIDAS a mis nuevas sexys latigables lectoras y un beso para todas ustedes mis nenas preciosas :bye: xx
directioner forever ♥
directioner forever ♥

Mensaje por dulce styles Lun 08 Jul 2013, 10:17 pm

Tienes que seguirlaaa!!!!
dulce styles
dulce styles

Mensaje por Vale.Porras95 Lun 08 Jul 2013, 11:39 pm

Holiiii nueva lectoraaa!! Siguelaaa bye besos :) xx
Vale.Porras95
Vale.Porras95

Mensaje por Devon. Mar 09 Jul 2013, 5:10 am

siguela
Devon.
Devon.

Mensaje por Guadypoooo Mar 09 Jul 2013, 11:10 am

SEGUILA!!!!
Guadypoooo
Guadypoooo

Mensaje por Ana Henderson de Styles Mar 09 Jul 2013, 11:15 am

OH MY GOD
EL CAP FUE TAN DGVGBRGNBEF in your face Harold :) jejje en serio me encanto SIGUELA YAAAA!!! quiero saber la reacción de Harry, probablemente lo negará :roll:

Sobre el chico que te dije no creo poder darle celos ya que el ya salió de la school (es un año mayor que yo) así que no lo volveré a ver (espero y supongo)

PD: Que te parece si me das your facebok para que te cuente bien mi historia y tú la tuya porque si no aquí en el foro nos acabaremos las páginas :D lol
El mío es "Ana Silvia Sg" y la foto que tengo soy yo
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles

Mensaje por Vicky1D Mar 09 Jul 2013, 12:02 pm

OMG! POBRE RAYIIS!!!
Ahora que va a hacer!!! :wut: 
PLEASE! Siguela pronto!
Besoos :D
Vicky1D
Vicky1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 36. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba