Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 36. • Comparte
Página 2 de 36. • 1, 2, 3 ... 19 ... 36
Re: Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu)
claro linda ya voy a subir cap no te preocupes y BIENVENIDA!!! :PMiica ~ escribió:Nueva lectora :)
ME ENCANTA!!!!
Seguila <3 ;)
directioner forever ♥
AWW :aah: me encanta que te encante jejeje gracias por tulindo mcomentaio ya mismo subo cap no te preocupes linda y BIENVENIDA!!!! :PBely101 escribió:SIGUELAAA!!!
-------------------------------------------------------
•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•
::: (_( ...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*
*: (=' :') :::::::: ME ENCANTA TU NOVELA! :::::::::::
•.. (,('')('')¤...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*
¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸
--------------------------------------------------------
……..*………*
…..*……………*
…*………………..*
..*………………….*
.*……………………*………*….*
*…………………….*…*…………..*
.*…………………….*……………….*
..*…………………….*…………….*
…*…………………………………*
…..*…………………………….*
……..*………………………*
………..*………………….*
……………*……………*
………………*……….*
…………………*…..*
………………….*..*
……………………*
……………………* SIGUELAAAA!!!!
…………………..*
……………………*
……………………..*
………………………..*
…………………………..*
……………………………*
………………………….*
……………………….*
………………………*
…………………….
directioner forever ♥
NUEVA LECTORAAAAA seguila rapido, besos
JMLS
claro linda ahora mismo la sigo la estoy editando un poco no te desesperes :P y BIENVENIDA!!!JMLS escribió:NUEVA LECTORAAAAA seguila rapido, besos
directioner forever ♥
~2~
"yo lo se todo sobre ti asi que no hay nada de que sorprenderse"
retumbaba en mi mente a que se refiere con saber todo sobre mi
- se que tu mamá murio de cancer del pulmon, se que tu papá jamas para en casa, se que eres hija unica, se que estudias en Stanford, se que tienes 16 años, se que tu madre fumaba porque tu padre la engañaba, se que tu padre golpeaba a tu madre, se que tu no le importas a tu padre, se que tu padre se acuesta con su secretaria mientras te hace creer que esta trabajando, se que....-lo interrumpi mientras soltaba en llanto
- callate madito bastardo - dije mientras bajaba mi cabeza no queria mostrar debilidad, este se rio hipocritamente
- quieres saber el por que estas aqui?- dijo poniendose de cunclillas para tomarme de la barbilla y hacerme mirarlo - sabes por que te tengo aqui? - no dije nada solo vi como se formaba una sonrisa en su rostro - te voy a contar una historia muy graciosa se que te gustara
veras yo soy Harry Styles hijo de quien sesuponia que era el famoso empresario Dez Styles e hijo de la difunta esposa Anee Cox, ahora.... quieres saber por que te tengo aqui? .... pues veras tu padre siempre ha estado celoso de mi padre ya que el esperó que lo trasladaran a Gerente General de la empresa; lastima que él jamas lo consigó , claro cuando has visto que alguien avaricioso y mujeriego se pusiese en un puesto tan importante como Gerente General eso seria como ecir que un vagabundo pudiese llegar a ser el presidente ESO JAMAS!! y si eres tan inteligente como para saber que por ude la palabra "difunta" al mencionar el nombre de mi madre es por que tu padre debio pudrirse en la carcel por asesinar a mi padre y yo voy a cobrar venganza no con él sino contigo, seria mejor dejarte huerfana pero quiero ver sufrir a Kendall Stewart tanto que el mismo termine matandose por si solo
- sabes que si me matas tu tambien iras a pudrirte en ese asqueroso centro penitenciaro cierto? - dije haciendome la fuerte no podia prohibirle no hablar mal de mi padre ya que todo lo que habia dicho era cierto me sentia tan avergonzada de haber tenido un padre tan...tan... tan BASTARDO
-no me interesa irme a la carcel ver al bastardo de tu padre sufrir lo vale - dijo mirandome asesinamente
- Sueltame!! maldito idiota!!- trate de safarme pero lo unico que consegui fue que él me agarre fuertemente de la mandibulo me apretara la soga con mas fuerza haciendo que mis manos se pusiesen rojas ya que la sangre no circulaba bien
- no te muevas perra!! - dijo histerico
- maldito bastardo ojala te pudras en la carcel te odio!! - dije soltando algunas lagrimas
- vuelvo mas tarde no te muevas de ahi - dijo ironico ya que sabia que no lo podia hacer, senti como cerraban la puerta de toda la casa , juraba que mis ojos ya estaban rojos estaba llorando pensando en mi madre, ella jamas debio de haberse fijado en alguien como mi padre habiendo tantos hombre mejores en el mundo recuerdo que una vez mamá llego con la mejilla roja y con los brazos morados
*flashback*
- mi niña tienes que dormir un poco no es necesario que escuches los gritos de tu padre sabes que siempre llega de mal humor - dijo con clara pena
- mami porque tu y papa pelean tanto? - dije curiosa - y porque estas roja y tu brazos estan con moretones?
- mi niña solo tienes 7 años no tienes la edad suficiente para saber los problemas entre tu padre y yo cuando este toda una señorita sabras el porque de las cosas ahora descansa que mañana tienes escuela - dijo acurrucandome con mi frazada y dandome un tierno y sonoro beso en la frente - descansa amor
- buenas noches mami - dije para cerrar mis pequeños ojitos y caer en profundo sueño
*fin del flashback*
por que tuve que quedarme con el bastardo de mi padre y no con mi madre y porque me siento tan mal con Harry despues de lo que mi padre le hizo al suyo? porque siento eso si me tiene secuestra aqui? por que depronto siento compasión? sera esto que se llama cariño?
"yo lo se todo sobre ti asi que no hay nada de que sorprenderse"
retumbaba en mi mente a que se refiere con saber todo sobre mi
- se que tu mamá murio de cancer del pulmon, se que tu papá jamas para en casa, se que eres hija unica, se que estudias en Stanford, se que tienes 16 años, se que tu madre fumaba porque tu padre la engañaba, se que tu padre golpeaba a tu madre, se que tu no le importas a tu padre, se que tu padre se acuesta con su secretaria mientras te hace creer que esta trabajando, se que....-lo interrumpi mientras soltaba en llanto
- callate madito bastardo - dije mientras bajaba mi cabeza no queria mostrar debilidad, este se rio hipocritamente
- quieres saber el por que estas aqui?- dijo poniendose de cunclillas para tomarme de la barbilla y hacerme mirarlo - sabes por que te tengo aqui? - no dije nada solo vi como se formaba una sonrisa en su rostro - te voy a contar una historia muy graciosa se que te gustara
veras yo soy Harry Styles hijo de quien sesuponia que era el famoso empresario Dez Styles e hijo de la difunta esposa Anee Cox, ahora.... quieres saber por que te tengo aqui? .... pues veras tu padre siempre ha estado celoso de mi padre ya que el esperó que lo trasladaran a Gerente General de la empresa; lastima que él jamas lo consigó , claro cuando has visto que alguien avaricioso y mujeriego se pusiese en un puesto tan importante como Gerente General eso seria como ecir que un vagabundo pudiese llegar a ser el presidente ESO JAMAS!! y si eres tan inteligente como para saber que por ude la palabra "difunta" al mencionar el nombre de mi madre es por que tu padre debio pudrirse en la carcel por asesinar a mi padre y yo voy a cobrar venganza no con él sino contigo, seria mejor dejarte huerfana pero quiero ver sufrir a Kendall Stewart tanto que el mismo termine matandose por si solo
- sabes que si me matas tu tambien iras a pudrirte en ese asqueroso centro penitenciaro cierto? - dije haciendome la fuerte no podia prohibirle no hablar mal de mi padre ya que todo lo que habia dicho era cierto me sentia tan avergonzada de haber tenido un padre tan...tan... tan BASTARDO
-no me interesa irme a la carcel ver al bastardo de tu padre sufrir lo vale - dijo mirandome asesinamente
- Sueltame!! maldito idiota!!- trate de safarme pero lo unico que consegui fue que él me agarre fuertemente de la mandibulo me apretara la soga con mas fuerza haciendo que mis manos se pusiesen rojas ya que la sangre no circulaba bien
- no te muevas perra!! - dijo histerico
- maldito bastardo ojala te pudras en la carcel te odio!! - dije soltando algunas lagrimas
- vuelvo mas tarde no te muevas de ahi - dijo ironico ya que sabia que no lo podia hacer, senti como cerraban la puerta de toda la casa , juraba que mis ojos ya estaban rojos estaba llorando pensando en mi madre, ella jamas debio de haberse fijado en alguien como mi padre habiendo tantos hombre mejores en el mundo recuerdo que una vez mamá llego con la mejilla roja y con los brazos morados
*flashback*
- mi niña tienes que dormir un poco no es necesario que escuches los gritos de tu padre sabes que siempre llega de mal humor - dijo con clara pena
- mami porque tu y papa pelean tanto? - dije curiosa - y porque estas roja y tu brazos estan con moretones?
- mi niña solo tienes 7 años no tienes la edad suficiente para saber los problemas entre tu padre y yo cuando este toda una señorita sabras el porque de las cosas ahora descansa que mañana tienes escuela - dijo acurrucandome con mi frazada y dandome un tierno y sonoro beso en la frente - descansa amor
- buenas noches mami - dije para cerrar mis pequeños ojitos y caer en profundo sueño
*fin del flashback*
por que tuve que quedarme con el bastardo de mi padre y no con mi madre y porque me siento tan mal con Harry despues de lo que mi padre le hizo al suyo? porque siento eso si me tiene secuestra aqui? por que depronto siento compasión? sera esto que se llama cariño?
Última edición por directionerforever1507 el Dom 09 Jun 2013, 9:25 pm, editado 1 vez
directioner forever ♥
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
Por fiis :) ¿Si? :omg:
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
Miica ~
ASDLKJADLAKSJDALKSDJALKDJASD AAAAAAAAAAAAAA ESTUBO BUENIISIIMO EL CAP!! DIOS MIO, TU NOVE ES GENIAL!! POR FAVOR, TE SUPLICO DE RODILLAS QUE LA SIGAS PRONTO!!! SIII??
BESOOOOS :D
Vicky1D
Dioooooos*-* Amé el capi<3 sube maaaaaaaaaas:3
Maracer20
holaaa soy nueva lectora! Me encantaron tus capitulos Cuando podas subi maas poorfa.
jjazmin:D
ola NEW READER porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
la seguire hoy estoy aburrida no es lo mas seguro pero veremos si se me ocurre algo.... pero gracias por tu camentario xoxo :bye:Miica ~ escribió:SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
directioner forever ♥
la seguire hoy estoy aburrida no es lo mas seguro pero veremos si se me ocurre algo..... pero gracias por tu lindo coment xoxo :bye:Vicky1D escribió:ASDLKJADLAKSJDALKSDJALKDJASD AAAAAAAAAAAAAA ESTUBO BUENIISIIMO EL CAP!! DIOS MIO, TU NOVE ES GENIAL!! POR FAVOR, TE SUPLICO DE RODILLAS QUE LA SIGAS PRONTO!!! SIII??
directioner forever ♥
la seguire hoy estoy aburrida no es lo mas seguro pero veremos si se me ocurre algo..... pero gracias por tu comentario linda xoxo :bye:Maracer20 escribió:Dioooooos*-* Amé el capi<3 sube maaaaaaaaaas:3
directioner forever ♥
Página 2 de 36. • 1, 2, 3 ... 19 ... 36