O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu)

Página 8 de 36. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 8 Empty Re: Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu)

Mensaje por directioner forever ♥ Lun 01 Jul 2013, 6:24 pm

Maracer20 escribió:No seas mala :(muero si no subes x.x
:amor: awww me sonrojas no te preocupes nena ahora mismo la sigo ;) :bye: xx
directioner forever ♥
directioner forever ♥

Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 8 Empty Re: Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu)

Mensaje por directioner forever ♥ Lun 01 Jul 2013, 6:25 pm

JMLS escribió:subiiiiiiiiiiiiiiii
okii nena no desesperes ahora mismo la sigo ;) :bye: xx
directioner forever ♥
directioner forever ♥

Mensaje por directioner forever ♥ Lun 01 Jul 2013, 6:26 pm

Vicky1D escribió:Suuuuuuubeee!! Pleaaaseee!!!!!!!!
ahora mismo la sigo preciosa ;) :bye: xx
directioner forever ♥
directioner forever ♥

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 01 Jul 2013, 6:27 pm

YEI QUIERO CAPITULO SUBE PRONTO SI BESSOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por I'm_cupcake Lun 01 Jul 2013, 8:03 pm

siguela pronto besos xx
I'm_cupcake
I'm_cupcake

Mensaje por directioner forever ♥ Lun 01 Jul 2013, 11:01 pm

magic directioner forever escribió:YEI QUIERO CAPITULO SUBE PRONTO SI BESSOS XX

ya subire el cap esque me demore un poqui porque tuve que hacer tarea jejejej pero aqui les dejo el cap :P 
directioner forever ♥
directioner forever ♥

Mensaje por directioner forever ♥ Lun 01 Jul 2013, 11:02 pm

I'm_cupcake escribió:siguela pronto besos xx
aqui les dejo el cap perdon por la demora :P
directioner forever ♥
directioner forever ♥

Mensaje por directioner forever ♥ Lun 01 Jul 2013, 11:18 pm

~5~
¿que rayos hacia en mi habitación mirándome? pero lo mas raro es ¿porque de pronto me acaricia con ternura cuando por dentro es un animal?.....
solo me quede ahí en mi cama fingiendo estar dormida ,mientras caía en los brazos de Morfeo .... me levante algo somnolienta mientras me metía en la ducha para darme un baño me introduje abrí la llave del agua mientras la lluvia artificial recorría por mi cuerpo fui sobando el jabón haciendo espuma por mi cuerpo me enjuague y por ultimo enjuague también mi cabello. salí envuelta solo en toalla recordé que no tenia mas que mi pijama el cual traía puesto la ultima vez que estuve en casa y tampoco tenia ropa interior así que camine hacia mi cama dispuesta a ponerme la misma ropa sucia desgraciadamente no tenia otra ropa hasta que tropecé con una bolsa de papel, la levante y la puse en la cama, revisé lo que había adentro y me sonroje, había ropa que seguro Harry me había comprado pero esa no fue la razón de mi sonrojo, la razón fue que me había comprado ropa interior también no supe como es que sabia mi talla de brazier ya que al probármelo esperaba que no me quedara o que me quedara grande pero no fue así me quedaba a la perfección  me reí un poco seguro había estado husmeando entre mis cosas ¿para saber la talla? o es que es tele pata  me quede pensativa y me reí ante la opción de que fuese tele pata y era obvia la respuesta de que había esta husmeando entre mis cosas , me sonroje pero no discutí mas ya que era la única ropa que posiblemente podría llegar a tener saque de la bolsa un polo morada y unos shorts jeans desgastados  salí dispuesta a desayunar ya que lo único que comí el día de ayer fue unos panes con mermelada y un poco de jugo así que decidí servirme unos 3 o 4 panes de mermelada mas dos vasos de jugo... siii lo se se que es mucho pero si no comiesen en casi todo un día me comprenderían salí y me encontré con el mismo Harry de ayer sentado leyendo su periódico senté en la silla y le quite el periódico , este me miro confundido y yo me agache y le di un beso en la mejilla

- gracias, por la ropa - dije y me separe, este se levante
- me dijiste gracias- sonó sorprendido
- por que estas tan sorprendido - dije volteandome
- nunca creí que lo hicieras
- ¿hacer que?
- decirme gracias
- ah, bueno o te quedes tan sorprendido solo lo hice por que me trajiste ropa y la necesitaba eso es todo - dije agarrando dos panes con mermelada y me los devoraba sin piedad tome algo de café
- pero un simple gracias no es una forma de agradecer 
- y ¿como quieres que te agradezca entonces?

me cargo, me sentó en la mesa me abrió las piernas y se posiciono en medio de estas me apego a su cuerpo y comenzó a repartir besos por mi cuello, bote un suspiro este sabia dar buenos besos, suaves  cálidos y húmedos besos que me hacían estremecer, me lamia el cuello, repartió unos cuantos besos por mi mentón y fue subiendo hasta quedar justo en frente de mis labios yo por supuesto me quede sin moverme puesto que no esperaba que hiciera eso pero sin lugar a dudas necesita besarle que mas daba era un simple beso y nada mas, voltee mi cara dándole el permiso de besarme este primero comenzó moviendo nuestros labios, hasta que me agarro del cuello haciéndome profundizar el beso, le di permiso de explorar mi cavidad bucal, puse mis brazo por encima de sus hombros este me apego mas a él haciéndome gemir por la brusquedad pero seguí besándolo, casi apunto de separarme me mordió el labio inferior a lo cual me separe por falta de aire ambos os quedamos viendo a los ojos muy de cerca con la respiración agitada este parecía hipnotizado por mis labios ya que sin lugar a dejarme respirar, me volvió a besar apasionadamente, me iba quitando el polo que traía dejándome ver un brazier colo carne este otra vez volvió a bajar por mi cuello asomándose a la loma de mis pechos fue metiendo sus manos por atravesar de mis mulos, debajo del short, me lo fue quitando .... en un abrir y cerrar de ojos me encontraba otra vez completamente desnuda debajo de Harry, con lagrimas en los ojos, siendo otra vez violada ..... un grito ahogador salio de mis labios mientras abría los ojos con gotas de sudor, mientras ahora mis ojos se iban llenado de lagrimas, un Harry preocupado apareció por la puerta asustándome aun más ....

perdon por la demora es 
que estuve haciendo mi 
tarea y bueno me demore 
por eso en subirles el cap
 pero aqui esta chicas no 
se preocupen besos y 
saludos para ustedes mis 
preciosas lectoras 
:bye: xx
directioner forever ♥
directioner forever ♥

Mensaje por dulce styles Lun 01 Jul 2013, 11:57 pm

Tienes que seguirlaaaaaaaa!!....
dulce styles
dulce styles

Mensaje por I'm_cupcake Mar 02 Jul 2013, 11:23 am

me encanto el cap siguela pronto
I'm_cupcake
I'm_cupcake

Mensaje por Maracer20 Miér 03 Jul 2013, 4:50 pm

Wooooow!! Sube maaaaaaaaaas! ;€
Maracer20
Maracer20

Mensaje por Guadypoooo Miér 03 Jul 2013, 7:57 pm

NUEVA LECTORA!! ME ANCVANTA SEGUILAA!!!

Guadypoooo
Guadypoooo

Mensaje por dúúl_jonas_malik Jue 04 Jul 2013, 7:53 am

nueva lectora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dúúl_jonas_malik pasate por mis nove:
awwwww q rierns jajjajjaa ya me pase x ru nov y la amoooooooooooooooo
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik

Mensaje por Vicky1D Jue 04 Jul 2013, 1:21 pm

aksjdsalkdjaslkdjalskdjalk que hermoso cap!! OSEA, please!! Hazza es tan... baba 
hahaha
siguela pronto please!!
Besoos :D
Vicky1D
Vicky1D

Mensaje por Ana Henderson de Styles Jue 04 Jul 2013, 1:57 pm

directioner forever ♥️ escribió:
Ana Henderson de Styles escribió:
directionerforever1507 escribió:
Ana Henderson de Styles escribió:Hola, holis, holu xD jejje estoy loca :P

Soy nueva reader amo tu nove y ya quiero que la sigas es que maldito y sensual Harry le quito su virginidad a rayis pero lo peor NO SE ACUERDA Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 8 167695056

Siguela pronto xo

PD: Me llamo Ana y soy de México :cherry:Saludos
hola, hiiii , VAS HAPENIN!!! Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 8 167695056 creo que exagere xD seee yo tambien estoy locaaa chocalas ._./ Bienvenida nena!! amo que ames la nove :P
la seguire muy prontito si aveces me da ganas arkgaltgqe hasta dejarlo inconciente ¿me explico? jajaj supongo que si :P Y SIII no se acuerda habra que tirarle un piedron para que se acuerde xD en fin bye linda :bye:  xx
No que va (no exageraste nada) Yeah "Hi 5" ¿sabes? creo que es el destino porque todas me llaman nena y un chico al que le gusto (yelamí) :oops:¿Cómo no voy amar Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 8 3613480495tu nove? Es tan dwgvfgmrb ;)jejje sólo que creo que si le damos un piedrazo xD lo dejaremos peor (aunque lo podriamos violar) jajjaja baba
See you, sube cap pronto. Besos xo
jejejeje bueno gracias por no decirme exagerada aunque la mayoria de mis amistades lo hace eres la primera persona (literalmente) que no me ha llamado loca y exagerada a la vez jejejej awww :-w-: que tiernis que te llame nena el chico que le gustas :3 a mi ni me dicen la hora jajajaj xD awww me vuelvo loca al saber que amas mi nove es que es tan askjgdfps jejej si lo dejaremos peor y sobre tu propuesta no es mala idea :twisted: lo podriamos violar jejejeje "de HARRY EL VIOLADOR llega a los cines LA VENGANZA DE RAYITA" :maloso: jojojo (no no soy papa noel si es lo que piensas) :xd: 

De nada ;) :cherry:
Por un lado es tierno pero por el otro no :( :( :( ya que el martes, para ser precisa le confesé todo la que SIENTO por él y lo único que me respondió fue: Sí, lo sé... pero ahorita no tengo tiempo y yo Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 8 167695056 Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 8 167695056 Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 8 167695056 Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 8 167695056 :scratch: :scratch: Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 8 2039594227 Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 8 2039594227 :( :( :( :x :x :¬¬: :¬¬: :sad: :sad: :sad:  y quedamos como "amigos" pero no creo que lo pueda ver así durante mucho tiempo
¿A tí ni la hr te dicen? ¿¡¡What the fuck!!? con tus amig@s Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 8 2039594227 Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 8 2039594227 Enamorada de el  Si mi PRIMO - Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu) - Página 8 2039594227  jejje okey no :Ppues ya somos 2 locas 🍌 🍌 🍌 🍌 si lo sé, lo sé es cwdxvnrkvngb *** verdad que no :amor:al contrario es buenísima idea creepygusta  "LA VENGANZA DE RAYITA" sí suena genial *pulgares arriba* te apoyo nos haríamos famosas y en una entrevista:
E: y cuentenos ¿cómo se les ocurrió esta idea?
Tú (es que no sé tu nombre, sorry): pues la verdad esta basada en hechos reales ¿verdad ana?
Yo (any): sí, así es. No nos podimos resistir a tremenda tentación de tener a Harry secuestrado, con esos tatuajes taaan sexys en su cuerpo y atado a la cama :calor:
Tú: Además hicimos algo que ninguna directioner había logrado :canto:seremos recordadas por los siglos de los siglos

lol :jojojo: :jojojo: :jojojo:  vez estoy loca (aunque para mí es ser normal) 
Se que no ers papá Noel (no existe) :misery:son mis padres :muere: :wut: nooooo!!! me quitarón mi infancia:P

Espero el prox. cap. con demasiaaaaaaaadas ansias ;)  Besos any
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 36. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba