Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 36. • Comparte
Página 8 de 36. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 36
Re: Secuestrada, Violada y ¿Enamorada? (Harry Styles y Tu)
:amor: awww me sonrojas no te preocupes nena ahora mismo la sigo ;) :bye: xxMaracer20 escribió:No seas mala :(muero si no subes x.x
directioner forever ♥
okii nena no desesperes ahora mismo la sigo ;) :bye: xxJMLS escribió:subiiiiiiiiiiiiiiii
directioner forever ♥
ahora mismo la sigo preciosa ;) :bye: xxVicky1D escribió:Suuuuuuubeee!! Pleaaaseee!!!!!!!!
directioner forever ♥
YEI QUIERO CAPITULO SUBE PRONTO SI BESSOS XX
||Hazzy||
magic directioner forever escribió:YEI QUIERO CAPITULO SUBE PRONTO SI BESSOS XX
ya subire el cap esque me demore un poqui porque tuve que hacer tarea jejejej pero aqui les dejo el cap :P
directioner forever ♥
aqui les dejo el cap perdon por la demora :PI'm_cupcake escribió:siguela pronto besos xx
directioner forever ♥
~5~
- gracias, por la ropa - dije y me separe, este se levante
- me dijiste gracias- sonó sorprendido
- por que estas tan sorprendido - dije volteandome
- nunca creí que lo hicieras
- ¿hacer que?
- decirme gracias
- ah, bueno o te quedes tan sorprendido solo lo hice por que me trajiste ropa y la necesitaba eso es todo - dije agarrando dos panes con mermelada y me los devoraba sin piedad tome algo de café
- pero un simple gracias no es una forma de agradecer
- y ¿como quieres que te agradezca entonces?
me cargo, me sentó en la mesa me abrió las piernas y se posiciono en medio de estas me apego a su cuerpo y comenzó a repartir besos por mi cuello, bote un suspiro este sabia dar buenos besos, suaves cálidos y húmedos besos que me hacían estremecer, me lamia el cuello, repartió unos cuantos besos por mi mentón y fue subiendo hasta quedar justo en frente de mis labios yo por supuesto me quede sin moverme puesto que no esperaba que hiciera eso pero sin lugar a dudas necesita besarle que mas daba era un simple beso y nada mas, voltee mi cara dándole el permiso de besarme este primero comenzó moviendo nuestros labios, hasta que me agarro del cuello haciéndome profundizar el beso, le di permiso de explorar mi cavidad bucal, puse mis brazo por encima de sus hombros este me apego mas a él haciéndome gemir por la brusquedad pero seguí besándolo, casi apunto de separarme me mordió el labio inferior a lo cual me separe por falta de aire ambos os quedamos viendo a los ojos muy de cerca con la respiración agitada este parecía hipnotizado por mis labios ya que sin lugar a dejarme respirar, me volvió a besar apasionadamente, me iba quitando el polo que traía dejándome ver un brazier colo carne este otra vez volvió a bajar por mi cuello asomándose a la loma de mis pechos fue metiendo sus manos por atravesar de mis mulos, debajo del short, me lo fue quitando .... en un abrir y cerrar de ojos me encontraba otra vez completamente desnuda debajo de Harry, con lagrimas en los ojos, siendo otra vez violada ..... un grito ahogador salio de mis labios mientras abría los ojos con gotas de sudor, mientras ahora mis ojos se iban llenado de lagrimas, un Harry preocupado apareció por la puerta asustándome aun más ....
perdon por la demora es
que estuve haciendo mi
tarea y bueno me demore
por eso en subirles el cap
pero aqui esta chicas no
se preocupen besos y
saludos para ustedes mis
preciosas lectoras
:bye: xx
¿que rayos hacia en mi habitación mirándome? pero lo mas raro es ¿porque de pronto me acaricia con ternura cuando por dentro es un animal?.....
solo me quede ahí en mi cama fingiendo estar dormida ,mientras caía en los brazos de Morfeo .... me levante algo somnolienta mientras me metía en la ducha para darme un baño me introduje abrí la llave del agua mientras la lluvia artificial recorría por mi cuerpo fui sobando el jabón haciendo espuma por mi cuerpo me enjuague y por ultimo enjuague también mi cabello. salí envuelta solo en toalla recordé que no tenia mas que mi pijama el cual traía puesto la ultima vez que estuve en casa y tampoco tenia ropa interior así que camine hacia mi cama dispuesta a ponerme la misma ropa sucia desgraciadamente no tenia otra ropa hasta que tropecé con una bolsa de papel, la levante y la puse en la cama, revisé lo que había adentro y me sonroje, había ropa que seguro Harry me había comprado pero esa no fue la razón de mi sonrojo, la razón fue que me había comprado ropa interior también no supe como es que sabia mi talla de brazier ya que al probármelo esperaba que no me quedara o que me quedara grande pero no fue así me quedaba a la perfección me reí un poco seguro había estado husmeando entre mis cosas ¿para saber la talla? o es que es tele pata me quede pensativa y me reí ante la opción de que fuese tele pata y era obvia la respuesta de que había esta husmeando entre mis cosas , me sonroje pero no discutí mas ya que era la única ropa que posiblemente podría llegar a tener saque de la bolsa un polo morada y unos shorts jeans desgastados salí dispuesta a desayunar ya que lo único que comí el día de ayer fue unos panes con mermelada y un poco de jugo así que decidí servirme unos 3 o 4 panes de mermelada mas dos vasos de jugo... siii lo se se que es mucho pero si no comiesen en casi todo un día me comprenderían salí y me encontré con el mismo Harry de ayer sentado leyendo su periódico senté en la silla y le quite el periódico , este me miro confundido y yo me agache y le di un beso en la mejilla- gracias, por la ropa - dije y me separe, este se levante
- me dijiste gracias- sonó sorprendido
- por que estas tan sorprendido - dije volteandome
- nunca creí que lo hicieras
- ¿hacer que?
- decirme gracias
- ah, bueno o te quedes tan sorprendido solo lo hice por que me trajiste ropa y la necesitaba eso es todo - dije agarrando dos panes con mermelada y me los devoraba sin piedad tome algo de café
- pero un simple gracias no es una forma de agradecer
- y ¿como quieres que te agradezca entonces?
me cargo, me sentó en la mesa me abrió las piernas y se posiciono en medio de estas me apego a su cuerpo y comenzó a repartir besos por mi cuello, bote un suspiro este sabia dar buenos besos, suaves cálidos y húmedos besos que me hacían estremecer, me lamia el cuello, repartió unos cuantos besos por mi mentón y fue subiendo hasta quedar justo en frente de mis labios yo por supuesto me quede sin moverme puesto que no esperaba que hiciera eso pero sin lugar a dudas necesita besarle que mas daba era un simple beso y nada mas, voltee mi cara dándole el permiso de besarme este primero comenzó moviendo nuestros labios, hasta que me agarro del cuello haciéndome profundizar el beso, le di permiso de explorar mi cavidad bucal, puse mis brazo por encima de sus hombros este me apego mas a él haciéndome gemir por la brusquedad pero seguí besándolo, casi apunto de separarme me mordió el labio inferior a lo cual me separe por falta de aire ambos os quedamos viendo a los ojos muy de cerca con la respiración agitada este parecía hipnotizado por mis labios ya que sin lugar a dejarme respirar, me volvió a besar apasionadamente, me iba quitando el polo que traía dejándome ver un brazier colo carne este otra vez volvió a bajar por mi cuello asomándose a la loma de mis pechos fue metiendo sus manos por atravesar de mis mulos, debajo del short, me lo fue quitando .... en un abrir y cerrar de ojos me encontraba otra vez completamente desnuda debajo de Harry, con lagrimas en los ojos, siendo otra vez violada ..... un grito ahogador salio de mis labios mientras abría los ojos con gotas de sudor, mientras ahora mis ojos se iban llenado de lagrimas, un Harry preocupado apareció por la puerta asustándome aun más ....
perdon por la demora es
que estuve haciendo mi
tarea y bueno me demore
por eso en subirles el cap
pero aqui esta chicas no
se preocupen besos y
saludos para ustedes mis
preciosas lectoras
:bye: xx
directioner forever ♥
Tienes que seguirlaaaaaaaa!!....
dulce styles
me encanto el cap siguela pronto
I'm_cupcake
NUEVA LECTORA!! ME ANCVANTA SEGUILAA!!!
Guadypoooo
nueva lectora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dúúl_jonas_malik pasate por mis nove:
awwwww q rierns jajjajjaa ya me pase x ru nov y la amoooooooooooooooo
awwwww q rierns jajjajjaa ya me pase x ru nov y la amoooooooooooooooo
dúúl_jonas_malik
aksjdsalkdjaslkdjalskdjalk que hermoso cap!! OSEA, please!! Hazza es tan...
hahaha
siguela pronto please!!
Besoos :D
hahaha
siguela pronto please!!
Besoos :D
Vicky1D
directioner forever escribió:jejejeje bueno gracias por no decirme exagerada aunque la mayoria de mis amistades lo hace eres la primera persona (literalmente) que no me ha llamado loca y exagerada a la vez jejejej awww :-w-: que tiernis que te llame nena el chico que le gustas :3 a mi ni me dicen la hora jajajaj xD awww me vuelvo loca al saber que amas mi nove es que es tan askjgdfps jejej si lo dejaremos peor y sobre tu propuesta no es mala idea :twisted: lo podriamos violar jejejeje "de HARRY EL VIOLADOR llega a los cines LA VENGANZA DE RAYITA" :maloso: jojojo (no no soy papa noel si es lo que piensas) :xd:Ana Henderson de Styles escribió:No que va (no exageraste nada) Yeah "Hi 5" ¿sabes? creo que es el destino porque todas me llaman nena y un chico al que le gusto (yelamí) :oops:¿Cómo no voy amar tu nove? Es tan dwgvfgmrb ;)jejje sólo que creo que si le damos un piedrazo xD lo dejaremos peor (aunque lo podriamos violar) jajjajadirectionerforever1507 escribió:hola, hiiii , VAS HAPENIN!!! creo que exagere xD seee yo tambien estoy locaaa chocalas ._./ Bienvenida nena!! amo que ames la nove :PAna Henderson de Styles escribió:Hola, holis, holu xD jejje estoy loca :P
Soy nueva reader amo tu nove y ya quiero que la sigas es que maldito y sensual Harry le quito su virginidad a rayis pero lo peor NO SE ACUERDA
Siguela pronto xo
PD: Me llamo Ana y soy de México :cherry:Saludos
la seguire muy prontito si aveces me da ganas arkgaltgqe hasta dejarlo inconciente ¿me explico? jajaj supongo que si :P Y SIII no se acuerda habra que tirarle un piedron para que se acuerde xD en fin bye linda :bye: xx
See you, sube cap pronto. Besos xo
De nada ;) :cherry:
Por un lado es tierno pero por el otro no :( :( :( ya que el martes, para ser precisa le confesé todo la que SIENTO por él y lo único que me respondió fue: Sí, lo sé... pero ahorita no tengo tiempo y yo :scratch: :scratch: :( :( :( :x :x :¬¬: :¬¬: :sad: :sad: :sad: y quedamos como "amigos" pero no creo que lo pueda ver así durante mucho tiempo
¿A tí ni la hr te dicen? ¿¡¡What the fuck!!? con tus amig@s jejje okey no :Ppues ya somos 2 locas si lo sé, lo sé es cwdxvnrkvngb *** verdad que no :amor:al contrario es buenísima idea "LA VENGANZA DE RAYITA" sí suena genial *pulgares arriba* te apoyo nos haríamos famosas y en una entrevista:
E: y cuentenos ¿cómo se les ocurrió esta idea?
Tú (es que no sé tu nombre, sorry): pues la verdad esta basada en hechos reales ¿verdad ana?
Yo (any): sí, así es. No nos podimos resistir a tremenda tentación de tener a Harry secuestrado, con esos tatuajes taaan sexys en su cuerpo y atado a la cama :calor:
Tú: Además hicimos algo que ninguna directioner había logrado :canto:seremos recordadas por los siglos de los siglos
lol :jojojo: :jojojo: :jojojo: vez estoy loca (aunque para mí es ser normal)
Se que no ers papá Noel (no existe) :misery:son mis padres :muere: :wut: nooooo!!! me quitarón mi infancia:P
Espero el prox. cap. con demasiaaaaaaaadas ansias ;) Besos any
Ana Henderson de Styles
Página 8 de 36. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 36