O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Dangerous School |Niall Horan y tu | (Pasensen, por favor) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dangerous School |Niall Horan y tu | (Pasensen, por favor) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Dangerous School |Niall Horan y tu | (Pasensen, por favor) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Dangerous School |Niall Horan y tu | (Pasensen, por favor) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Dangerous School |Niall Horan y tu | (Pasensen, por favor) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dangerous School |Niall Horan y tu | (Pasensen, por favor) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dangerous School |Niall Horan y tu | (Pasensen, por favor) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Dangerous School |Niall Horan y tu | (Pasensen, por favor) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Dangerous School |Niall Horan y tu | (Pasensen, por favor) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dangerous School |Niall Horan y tu | (Pasensen, por favor)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dangerous School |Niall Horan y tu | (Pasensen, por favor) - Página 3 Empty Re: Dangerous School |Niall Horan y tu | (Pasensen, por favor)

Mensaje por kuchta Miér 26 Jun 2013, 5:18 pm

PERDÓN! A mi también se me perdió el link! Pero lo importante es.... ¡ME ENCANTÓ EL CAPITULO! Nunca quise dejarte! Que mala que es Kate... mmmmmm... quien será el chico? Besos! Espero el próximo!
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dangerous School |Niall Horan y tu | (Pasensen, por favor) - Página 3 Empty Re: Dangerous School |Niall Horan y tu | (Pasensen, por favor)

Mensaje por Angie Styles de Horan Jue 27 Jun 2013, 1:42 am

oh linda!!! siguela please!!!
muero de intriga adsgfkjlgfgfgfsagfgfjhkfgklñ e.e
besos xx
Angie Horan Malik :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Dangerous School |Niall Horan y tu | (Pasensen, por favor) - Página 3 Empty Re: Dangerous School |Niall Horan y tu | (Pasensen, por favor)

Mensaje por Dulce De Leche. Jue 04 Jul 2013, 10:11 am

Voy aclarando que el próximo capitulo no lo escribo yo, lo escribe: camiteamaharry *o*y también estoy tan emocionadas como ustedes safsfsdf *o*
Dulce De Leche.
Dulce De Leche.


Volver arriba Ir abajo

Dangerous School |Niall Horan y tu | (Pasensen, por favor) - Página 3 Empty Re: Dangerous School |Niall Horan y tu | (Pasensen, por favor)

Mensaje por Lidita Jue 04 Jul 2013, 10:30 am

Hola!!!soy nueva y fiel lectora!!me encanta vuestra nove! escribis tan askinifvoenb!!!! se que no pueden entrar chicas a la nove con chicos,pero si me pudo eras meter en la nove genial!!! si quieres no hace falta que me pongas con ningún chico pero me gustaría salir con o sin chico, supongo que como son 5 chicas cada una se quedará con un chico,pero si salgo en la nove si quieres me puedes poner un chico cualquiera o no, como quieras,pero que si quieres me metes en la nove o no,da igual!! porcierto me llamo lidia pero puedes llamarme Ly!!!(os dejaria mi ficha)
Besoooos!!!!
Lidialokisforeveeeeeeer!!!
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

Dangerous School |Niall Horan y tu | (Pasensen, por favor) - Página 3 Empty Re: Dangerous School |Niall Horan y tu | (Pasensen, por favor)

Mensaje por Dulce De Leche. Jue 04 Jul 2013, 5:47 pm

Lidita escribió:Hola!!!soy nueva y fiel lectora!!me encanta vuestra nove! escribís tan askinifvoenb!!!! se que no pueden entrar chicas a la nove con chicos,pero si me pudo eras meter en la nove genial!!! si quieres no hace falta que me pongas con ningún chico pero me gustaría salir con o sin chico, supongo que como son 5 chicas cada una se quedará con un chico,pero si salgo en la nove si quieres me puedes poner un chico cualquiera o no, como quieras,pero que si quieres me metes en la nove o no,da igual!! por cierto me llamo lidia pero puedes llamarme Ly!!!(os dejaria mi ficha)
Besoooos!!!!
Lidialokisforeveeeeeeer!!!

 Bienvenidaaaaaa :) no buscamos chicas, tal vez mas adelante, ¿quien sabe?... :33 
Dangerous School |Niall Horan y tu | (Pasensen, por favor) - Página 3 Tumblr_inline_mp16imuN9f1qz4rgp
aprendi a poner gif en este nuevo coso xddd *-*
Dulce De Leche.
Dulce De Leche.


Volver arriba Ir abajo

Dangerous School |Niall Horan y tu | (Pasensen, por favor) - Página 3 Empty Re: Dangerous School |Niall Horan y tu | (Pasensen, por favor)

Mensaje por Angie Styles de Horan Vie 05 Jul 2013, 3:10 pm

hermosa vi que en el titulo de la nove dice: (pasense porfavor)
ok bueno yo no me pase ayer porque mi prima wacha no me conecto el internet ¬¬
pero buaaaaaaaaaaaaaano I'M HERE!!!!
Kisses xx
I will never leave to read this novel!!
The food of Niall ñ.ñ
 
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Dangerous School |Niall Horan y tu | (Pasensen, por favor) - Página 3 Empty Re: Dangerous School |Niall Horan y tu | (Pasensen, por favor)

Mensaje por bremusic97 Sáb 27 Jul 2013, 6:46 am

Hola? Porque ya no suben?? Están bien?
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Dangerous School |Niall Horan y tu | (Pasensen, por favor) - Página 3 Empty Re: Dangerous School |Niall Horan y tu | (Pasensen, por favor)

Mensaje por Dulce De Leche. Sáb 27 Jul 2013, 10:48 am

bremusic97 escribió:Hola? Porque ya no suben?? Están bien?

Si pero la chica que tiene que subir el cap no se conecta:| (en facebook)
Dulce De Leche.
Dulce De Leche.


Volver arriba Ir abajo

Dangerous School |Niall Horan y tu | (Pasensen, por favor) - Página 3 Empty Re: Dangerous School |Niall Horan y tu | (Pasensen, por favor)

Mensaje por CAMILA GOMEZ Mar 30 Jul 2013, 7:22 pm

Siguela plissssssss!!!!!* Esta muy GENIAL:)
CAMILA GOMEZ
CAMILA GOMEZ


Volver arriba Ir abajo

Dangerous School |Niall Horan y tu | (Pasensen, por favor) - Página 3 Empty Re: Dangerous School |Niall Horan y tu | (Pasensen, por favor)

Mensaje por Dulce De Leche. Dom 03 Nov 2013, 1:46 pm

Hola, bueno, no pienso dejar esta novela, ya se que no comente pero es por que tengo muchos problemas familiares y también que la chica no se conecto mas en facebook, espero que alguna de ustedes haya quedado viva, y no voy a publicar mas aquí cuando ya tenga el nuevo prologo la publicaré en otro lado. 
Kisses bitches :3i
Dulce De Leche.
Dulce De Leche.


Volver arriba Ir abajo

Dangerous School |Niall Horan y tu | (Pasensen, por favor) - Página 3 Empty Re: Dangerous School |Niall Horan y tu | (Pasensen, por favor)

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 8:21 pm

amoree te entendemos siguela cuando quieras solo pasa el link 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous School |Niall Horan y tu | (Pasensen, por favor) - Página 3 Empty Re: Dangerous School |Niall Horan y tu | (Pasensen, por favor)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.