Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dangerous School |Niall Horan y tu | (Pasensen, por favor)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Dangerous School |Niall Horan y tu | (Pasensen, por favor)
Hola linda! Una pregunta, me enviaste un MP diciendo que había quedado con el chico que quería, ¿Aún estoy? Besos!
kuchta
holas!!!!!!
fiel lectora!!!!
Angie, peruana, directioner, leer noves, twittear a 1D
bueno es un resumen de tuhermosa lectora!!!!!
besos y siguela!
#AngieTomlinson
fiel lectora!!!!
bueno es un resumen de tu
besos y siguela!
#AngieTomlinson
Angie Styles de Horan
Holaa!! Nueva y Fiel Lectora;) Esta Muy Interesante :happuy: El Chico Sexy Rubio Latigable Esta Ahi!! ah es Hermso y Harry y Louis y Liam y Zayn :corre: Siguela Estare Muy Ansiosa! :D y Eso.. Besos:bye: Pasate ;) xp
Fran C=
Anastacia1D4ever escribió:Hola linda! Una pregunta, me enviaste un MP diciendo que había quedado con el chico que quería, ¿Aún estoy? Besos!
Quedaste con Lucho, no con Liam :3, espero que no te moleste:3 :muack:
Dulce De Leche.
Angie Styles de Horan escribió:holas!!!!!!
fiel lectora!!!!
bueno es un resumen de tuhermosalectora!!!!!
besos y siguela!
#AngieTomlinson
Bienvenida :DDDDDD
Dulce De Leche.
Fran escribió:Holaa!! Nueva y Fiel Lectora;) Esta Muy Interesante :happuy: El Chico Sexy Rubio Latigable Esta Ahi!! ah es Hermso y Harry y Louis y Liam y Zayn :corre: Siguela Estare Muy Ansiosa! :D y Eso.. Besos:bye: Pasate ;) xp
BIENVENIDA :DD
Dulce De Leche.
Hola! Claro que no me molesta, gracias por elegirme! Cuando sigues? Besos
PD: El nuevo diseño nos cagó la vida a todos para responder :x
kuchta
SIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOO
Invitado
Invitado
Anastacia1D4ever escribió:Hola! Claro que no me molesta, gracias por elegirme! Cuando sigues? Besos
Probablemente subiremos capitulo el viernes, si es que mañana o pasado nos ponemos de acuerdo de varias cosas de la nove:) y a mi tambien me cago eso T_T, ¡lo odio, no se si puse bien el gif o no! :c, pero es cuestión de acostumbrarnos xd
Dulce De Leche.
directionerxsiempre escribió:SIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOO
Por su puesto que la seguiremos ñ_ñ
Dulce De Leche.
Capítulo 2:
"Kate"
Nos dirigimos hacia donde estaba esa señora.
—Entra primero tu—me dijeron
— ¿Por qué siempre tiene que ser yo?
—Por que….Es la tradición — dijo Ana
—Entremos todas juntas y ya—dije
—A la cuenta de 1. —dijo Ximena
—2. —dijo Kate, malhumorada
—3. — Dijo Camila, y todas entramos
—Siéntense—Dijo ella, y yo me senté, igual que ellas — Bien, les seré sincera, no esperaba que 5 chicas vinieran de _____(tupais) , y quieran ser porristas, de hecho deben ser un asco siéndolas .—
“¿Y quién era ella para decirnos eso?, ¡Dios! ¡Es peor que Kate!” pensé
—Este es el número de su habitación. — dejo caer el papel en el escritorio
Camila lo agarro
—Así que si van a ir a las audiciones, más les vale que no me defrauden.
Nos fuimos de ahí
—Mierda. Que forra que era —Dijo Ximena
—Mejor vayámonos, antes de que venga esa estúpida — dijo Kate— y espero que se valla a la mierda.
Fuimos hasta nuestra habitación, era la 8.
Desempaque, y me ti todo en el ropero, ellas (excepto Kate) habían desempacado
— ¿Me acompañas a buscar una gaseosa?
—Claro
—Las vemos luego —les dije, y nos fuimos caminando hacia la cafetería
— ¿Qué mierda se puso esa? —me susurro mirando a una chica, tenía una pollera a rayas, y una remera blanco, con un estampados de flores, unas chatitas, y un bolso color negro comos las chatitas (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86618565&.locale=es ;)
—Dios Kate, deja de criticar a la gente.
—Admítelo, a ti tampoco te gusta
—No, pero no ando insultando.
Kate no era “una gran amiga”, de vez en cuando nos hacía meter en problemas, una vez encerró al equipo de baloncesto, solo porque su novio había cortado con ella, cuando éramos pequeñas en Halloween nos quiso hacer entrar a un trigal, desnudas, pero no lo hicimos y no nos habló durante mas o menos un mes.
Pero Kate, es asi malhumorada, algo caprichosa, rebelde y nadie puede cambiarla, ni el mejor sicólogo/a del mundo.
Entramos al comedor, estaba lleno de gente, algunos hablando, otros tirando papeles, y algunos besándose.
Fuimos donde estaban las máquinas expendedoras, y Kate saco una coca-cola, y yo también.
Cuando Kate la abrió simplemente la coca, fue como si les hubieras puesto unos mentos, lamentablemente le dio a la camisa de un chico.
Nos dirigimos hacia donde estaba esa señora.
—Entra primero tu—me dijeron
— ¿Por qué siempre tiene que ser yo?
—Por que….Es la tradición — dijo Ana
—Entremos todas juntas y ya—dije
—A la cuenta de 1. —dijo Ximena
—2. —dijo Kate, malhumorada
—3. — Dijo Camila, y todas entramos
—Siéntense—Dijo ella, y yo me senté, igual que ellas — Bien, les seré sincera, no esperaba que 5 chicas vinieran de _____(tupais) , y quieran ser porristas, de hecho deben ser un asco siéndolas .—
“¿Y quién era ella para decirnos eso?, ¡Dios! ¡Es peor que Kate!” pensé
—Este es el número de su habitación. — dejo caer el papel en el escritorio
Camila lo agarro
—Así que si van a ir a las audiciones, más les vale que no me defrauden.
Nos fuimos de ahí
—Mierda. Que forra que era —Dijo Ximena
—Mejor vayámonos, antes de que venga esa estúpida — dijo Kate— y espero que se valla a la mierda.
Fuimos hasta nuestra habitación, era la 8.
Desempaque, y me ti todo en el ropero, ellas (excepto Kate) habían desempacado
— ¿Me acompañas a buscar una gaseosa?
—Claro
—Las vemos luego —les dije, y nos fuimos caminando hacia la cafetería
— ¿Qué mierda se puso esa? —me susurro mirando a una chica, tenía una pollera a rayas, y una remera blanco, con un estampados de flores, unas chatitas, y un bolso color negro comos las chatitas (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86618565&.locale=es ;)
—Dios Kate, deja de criticar a la gente.
—Admítelo, a ti tampoco te gusta
—No, pero no ando insultando.
Kate no era “una gran amiga”, de vez en cuando nos hacía meter en problemas, una vez encerró al equipo de baloncesto, solo porque su novio había cortado con ella, cuando éramos pequeñas en Halloween nos quiso hacer entrar a un trigal, desnudas, pero no lo hicimos y no nos habló durante mas o menos un mes.
Pero Kate, es asi malhumorada, algo caprichosa, rebelde y nadie puede cambiarla, ni el mejor sicólogo/a del mundo.
Entramos al comedor, estaba lleno de gente, algunos hablando, otros tirando papeles, y algunos besándose.
Fuimos donde estaban las máquinas expendedoras, y Kate saco una coca-cola, y yo también.
Cuando Kate la abrió simplemente la coca, fue como si les hubieras puesto unos mentos, lamentablemente le dio a la camisa de un chico.
Dulce De Leche.
holas!!!
buano lo siento por desaparecer pero no encontraba el link :( pero ya lo encontre! *u*
me encanto el cap!
esa Kate es tan .... agradable *sarcasmo*
buaaaaaaaaaaano .. See you later girls!!!!
Kisses Xx
#AngieHoran
buano lo siento por desaparecer pero no encontraba el link :( pero ya lo encontre! *u*
me encanto el cap!
Kisses Xx
#AngieHoran
Angie Styles de Horan
No importa:3 me pasa lo mismo con varias novelas ah, y si Kate es tan agradable, me quiero casar con ella, es ta tierna*sarcasmo cof cof*, bueno ya, gracias por comentar *w* cuando Cami haga el siguiente cap lo publica enseguida:3Angie Styles de Horan escribió:holas!!!
me encanto el cap!
Kisses Xx
#AngieHoran
Dulce De Leche.
Me encanto el Capítulo!!!
Excacto que Kate deje de criticar a los demás!! :¬¬:
Siguela Plisss
Beso
Excacto que Kate deje de criticar a los demás!! :¬¬:
Siguela Plisss
Beso
Invitado
Invitado
DIOS QUIEN SERA EL CHICO??? JAJAJA QUE RISA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJA
Invitado
Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3