O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dangerous School |Niall Horan y tu | (Pasensen, por favor) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dangerous School |Niall Horan y tu | (Pasensen, por favor) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dangerous School |Niall Horan y tu | (Pasensen, por favor) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dangerous School |Niall Horan y tu | (Pasensen, por favor) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dangerous School |Niall Horan y tu | (Pasensen, por favor) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dangerous School |Niall Horan y tu | (Pasensen, por favor) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dangerous School |Niall Horan y tu | (Pasensen, por favor) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dangerous School |Niall Horan y tu | (Pasensen, por favor) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dangerous School |Niall Horan y tu | (Pasensen, por favor) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dangerous School |Niall Horan y tu | (Pasensen, por favor)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dangerous School |Niall Horan y tu | (Pasensen, por favor) - Página 2 Empty Re: Dangerous School |Niall Horan y tu | (Pasensen, por favor)

Mensaje por kuchta Jue 13 Jun 2013, 7:03 pm

Hola linda! Una pregunta, me enviaste un MP diciendo que había quedado con el chico que quería, ¿Aún estoy? Besos!
kuchta
kuchta

http://drogaspeed.tumblr.com/

Dangerous School |Niall Horan y tu | (Pasensen, por favor) - Página 2 Empty Re: Dangerous School |Niall Horan y tu | (Pasensen, por favor)

Mensaje por Angie Styles de Horan Jue 13 Jun 2013, 7:17 pm

holas!!!!!!
fiel lectora!!!!
Angie, peruana, directioner, leer noves, twittear a 1D
bueno es un resumen de tu hermosa lectora!!!!!
besos y siguela!
#AngieTomlinson
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan

Mensaje por Fran C= Jue 13 Jun 2013, 8:48 pm

Holaa!! Nueva y Fiel Lectora;) Esta Muy Interesante :happuy: El Chico Sexy Rubio Latigable Esta Ahi!! ah es Hermso y Harry y Louis y Liam y Zayn :corre:Dangerous School |Niall Horan y tu | (Pasensen, por favor) - Página 2 1857533193baba Siguela Estare Muy Ansiosa! :D y Eso.. Besos:bye: Pasate ;) xp
Fran C=
Fran C=

Mensaje por Dulce De Leche. Vie 14 Jun 2013, 10:30 am

Anastacia1D4ever escribió:Hola linda! Una pregunta, me enviaste un MP diciendo que había quedado con el chico que quería, ¿Aún estoy? Besos!

Quedaste con Lucho, no con Liam :3, espero que no te moleste:3 :muack: 
Dulce De Leche.
Dulce De Leche.

Mensaje por Dulce De Leche. Vie 14 Jun 2013, 10:31 am

Angie Styles de Horan escribió:holas!!!!!!
fiel lectora!!!!
Angie, peruana, directioner, leer noves, twittear a 1D
bueno es un resumen de tu hermosa lectora!!!!!
besos y siguela!
#AngieTomlinson

Bienvenida :DDDDDD Dangerous School |Niall Horan y tu | (Pasensen, por favor) - Página 2 1857533193
Dulce De Leche.
Dulce De Leche.

Mensaje por Dulce De Leche. Vie 14 Jun 2013, 1:43 pm

Fran escribió:Holaa!! Nueva y Fiel Lectora;) Esta Muy Interesante :happuy: El Chico Sexy Rubio Latigable Esta Ahi!! ah es Hermso y Harry y Louis y Liam y Zayn :corre:Dangerous School |Niall Horan y tu | (Pasensen, por favor) - Página 2 1857533193baba Siguela Estare Muy Ansiosa! :D y Eso.. Besos:bye: Pasate ;) xp

BIENVENIDA :DD  Dangerous School |Niall Horan y tu | (Pasensen, por favor) - Página 2 2841648573
Dulce De Leche.
Dulce De Leche.

Mensaje por kuchta Vie 14 Jun 2013, 4:37 pm

Hola! Claro que no me molesta, gracias por elegirme! Cuando sigues? Besos

PD: El nuevo diseño nos cagó la vida a todos para responder :x
kuchta
kuchta

http://drogaspeed.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Vie 14 Jun 2013, 4:39 pm

SIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOO
Invitado

Invitado

Mensaje por Dulce De Leche. Vie 14 Jun 2013, 9:15 pm

Anastacia1D4ever escribió:Hola! Claro que no me molesta, gracias por elegirme! Cuando sigues? Besos

PD: El nuevo diseño nos cagó la vida a todos para responder :x

Probablemente subiremos capitulo el viernes, si es que mañana o pasado nos ponemos de acuerdo de varias cosas de la nove:) y a mi tambien me cago eso T_T, ¡lo odio, no se si puse bien el gif o no! :c, pero es cuestión de acostumbrarnos xd 
Dulce De Leche.
Dulce De Leche.

Mensaje por Dulce De Leche. Vie 14 Jun 2013, 9:16 pm

directionerxsiempre escribió:SIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOOSIGUELAAAA PRONTOOOO SIGUELAAAA PRONTOOOO

Por su puesto que la seguiremos ñ_ñ
Dulce De Leche.
Dulce De Leche.

Mensaje por Dulce De Leche. Sáb 22 Jun 2013, 5:04 pm

Dangerous School |Niall Horan y tu | (Pasensen, por favor) - Página 2 Tumblr_m7od0bgH4r1qe4vldo1_500
Capítulo 2:
"Kate"

Nos dirigimos hacia donde estaba esa señora.
—Entra primero tu—me dijeron
— ¿Por qué siempre tiene que ser yo?
—Por que….Es la tradición — dijo Ana
—Entremos todas juntas y ya—dije
—A la cuenta de 1. —dijo Ximena
—2. —dijo Kate, malhumorada
—3. — Dijo Camila, y todas entramos 
—Siéntense—Dijo ella, y yo me senté, igual que ellas — Bien, les seré sincera, no esperaba que 5 chicas vinieran de _____(tupais) , y quieran ser porristas, de hecho deben ser un asco siéndolas .—
“¿Y quién era ella para decirnos eso?, ¡Dios! ¡Es peor que Kate!” pensé
—Este es el número de su habitación. — dejo caer el papel en el escritorio 
Camila lo agarro
—Así que si van a ir a las audiciones, más les vale que no me defrauden.
Nos fuimos de ahí
—Mierda. Que forra que era —Dijo Ximena
—Mejor vayámonos, antes de que venga esa estúpida — dijo Kate— y espero que se valla a la mierda.
Fuimos hasta nuestra habitación, era la 8.
Desempaque, y me ti todo en el ropero, ellas (excepto Kate) habían desempacado
— ¿Me acompañas a buscar una gaseosa? 
—Claro
—Las vemos luego —les dije, y nos fuimos caminando hacia la cafetería 
— ¿Qué mierda se puso esa? —me susurro mirando a una chica, tenía una pollera a rayas, y una remera blanco, con un estampados de flores, unas chatitas, y un bolso color negro comos las chatitas (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86618565&.locale=es ;)
—Dios Kate, deja de criticar a la gente.
—Admítelo, a ti tampoco te gusta 
—No, pero no ando insultando.
Kate no era “una gran amiga”, de vez en cuando nos hacía meter en problemas, una vez encerró al equipo de baloncesto, solo porque su novio había cortado con ella, cuando éramos pequeñas en Halloween nos quiso hacer entrar a un trigal, desnudas, pero no lo hicimos y no nos habló durante mas o menos un mes.
Pero Kate, es asi malhumorada, algo caprichosa, rebelde y nadie puede cambiarla, ni el mejor sicólogo/a del mundo.
Entramos al comedor, estaba lleno de gente, algunos hablando, otros tirando papeles, y algunos besándose.
Fuimos donde estaban las máquinas expendedoras, y Kate saco una coca-cola, y yo también.
Cuando Kate la abrió simplemente la coca, fue como si les hubieras puesto unos mentos, lamentablemente le dio a la camisa de un chico.
Dulce De Leche.
Dulce De Leche.

Mensaje por Angie Styles de Horan Sáb 22 Jun 2013, 11:33 pm

holas!!!
buano lo siento por desaparecer pero no encontraba el link :( pero ya lo encontre! *u*
me encanto el cap!
esa Kate es tan .... agradable *sarcasmo*
buaaaaaaaaaaano .. See you later girls!!!!
Kisses Xx
#AngieHoran
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan

Mensaje por Dulce De Leche. Dom 23 Jun 2013, 9:40 am

Angie Styles de Horan escribió:holas!!!
buano lo siento por desaparecer pero no encontraba el link :( pero ya lo encontre! *u*
me encanto el cap!
esa Kate es tan .... agradable *sarcasmo*
buaaaaaaaaaaano .. See you later girls!!!!
Kisses Xx
#AngieHoran
No importa:3 me pasa lo mismo con varias novelas ah, y si Kate es tan agradable, me quiero casar con ella, es ta tierna*sarcasmo cof cof*, bueno ya, gracias por comentar  *w* cuando Cami haga el siguiente cap lo publica enseguida:3
Dulce De Leche.
Dulce De Leche.

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 9:51 am

Me encanto el Capítulo!!!
Excacto que Kate deje de criticar a los demás!! :¬¬:
Siguela Plisss
Beso♥️
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 10:13 am

DIOS QUIEN SERA EL CHICO??? JAJAJA QUE RISA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJA
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba