O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA]

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA]

Mensaje por vanessa031600 Vie 21 Jun 2013, 4:11 pm

vamos síguela!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600

http://vanne-16.polyvore.com/

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA]

Mensaje por vanessa031600 Vie 21 Jun 2013, 4:11 pm

yeiii te pase de pagina!!!

vanessa031600
vanessa031600

Mensaje por vanessa031600 Sáb 22 Jun 2013, 2:27 pm

vamo síguela!!!

vanessa031600
vanessa031600

Mensaje por vanessa031600 Dom 23 Jun 2013, 2:25 pm

vamos siguelaa!!!!

vanessa031600
vanessa031600

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 23 Jun 2013, 2:26 pm

sighuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfa subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por zayngirl. Dom 23 Jun 2013, 2:57 pm

Mis amores!!
Yo se que he dejado de subir caps los siento :( Es ue no he tendió tiempo, pero les prometo mañana llegar con una linda MARATÓN! 
::BESOS A TODAS LAS QUIERO::
zayngirl.
zayngirl.

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 23 Jun 2013, 3:13 pm

no te preocupes esperola maraton sube cuando puedas besso xx
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por waves. Dom 23 Jun 2013, 6:40 pm

Tranquila esperare la maratón con ansias!!
waves.
waves.

http://tamytrevisan.tumblr.com/

Mensaje por camillep07 Dom 23 Jun 2013, 9:02 pm

SIIIIIIIII!!!!
MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON
🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌
camillep07
camillep07

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 5 Empty MARATON 1/5

Mensaje por zayngirl. Lun 24 Jun 2013, 3:09 pm

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcQ93McVG3I6pmf9P4XBf3k1ctWSB-D8qR4D_IAOY1wgoHo8YPV1
Continuacion

Louis entro a la habitacion donde ____ se encontraba, tenia los ojos cerrados, se acerco hasta ella y le tomo la mano, ____ se desperto al sentir el contacto.

- Lo..lou-is -dijo con dificultad, pues le dolia el estomago
- Tranquila...no hables -dijo Louis
- ...ya..estoy bien -pudo decirlo mejor
- Te sanaras querida -dijo Louis con una sonrisa, que hizo que a ____ se le iluminara el dia
- ¿Y Eleanor? -pregunto ____
- En casa...es mejor que este reposando -dijo Louis
- Si, ya le falta poco -dijo ____, Louis suspiro
- No sabes cuanto me duele todo lo que te a pasado -dijo Louis
- Espero...que todo mejore -dijo _____
- Si...porfavor si necesitas algo...no dudes en llamarme -dijo Louis besando la frente de su amiga
- Lo hare -dijo ____ -¿Harry...esta aqui?
- Claro...me desechas por el chico guapo -dijo Louis, ____ trato de reir pero se tuvo que aguantar porque le dijeron que tuviera cuidado...pues la herida podria abrirse, y era claro que no queria eso
- Quisiera reirme...pero me duele tantito -dijo ____ -pero...es que...estropie su auto y queria hablar con el sobre el tema
- Bien, solo bromeaba, se que no cambiarias mi trasero por el trasero de Harry -dijo Louis
- ¿Le has visto el trasero a Harry? -pregunto ____
- Somo amigos desde hace años y...eramos como hermanos, somos en realidad...asi que no habia pena entre nosotros -dijo Louis
- Que bien -dijo ____
- Bueno...ire a llamarlo -dijo Louis -luego nos vemos preciosa -beso su frente
- Louis...te puedo pedir un favor -dijo ____
- Claro -dijo Louis
- Ve a tu casa..y cuida a tu mujer -dijo ____-yo estare bien
- Lo hare -dijo Louis, se fue a llamar a Harry y el llego a los minutos al cuarto, suspiro antes de estrar

- Hola -dijo Harry
- Hola -dijo ____
- ¿Como te siente? -dijo acercandose
- Bien...gracias -dijo _____ 
- Louis me dijo que querias hablar conmigo -dijo Harry sentandose en una silla y acercandola hasta la camilla, luego le tomo la mano y le dio un beso en esta
- Quiero disculparme -dijo ____
- ¿Porque? -la miro confundido
- Tu auto...se convirtio en chatarra -dijo ____, Harry rio
- No te procupes por eso...es solo algo material -dijo Harry, ____ le sonrio -Oye...yo se que talvez no te agrade mi pregunta y quizas no quieras responderme, pero...¿Que ocurrio antes del choque? -_____ se tenso...
zayngirl.
zayngirl.

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 5 Empty MARATON 2/5

Mensaje por zayngirl. Lun 24 Jun 2013, 3:15 pm

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 5 Tumblr_mdhir4cTBx1rxaqp6o1_500

Continuacion

Harry se dio cuenta como la cara de ____ se tenso por completo.

- Si quieres hablamos luego del tema -dijo Harry comprendiendola
- No...emm...te lo dire ahorita -dijo _____
- ¿Segura? -pregunto, _____ asintio
- Luego de que sali de donde Ingrid, iba en el auto metida en mis recuerdos y pensamientos con mis padres y mi hermano, me reia sola -sonrio nostalgica -luego de la nada resivi un golpe de atras, mire por el retrovisor y era una camioneta negra y...las ventanas estaban oscuras, acelere pues seguia golpeando el auto de atras -Harry fruncio en ceño- acelere hasta donde pude y todos los semafaros que pasaba, me los encontraba en verde...hasta que el auto se paso en el alto y...bueno todo se puso negro

Harry se quedo callado...encerio estaba preocupado por la chica, la querian matar, pero luego recordo que cuando se metio a la casa de Clark y reviso su escritorio...encontro fotos de su audi negro, era obvio...pensaron que era el, el que iba en el auto; se sintio culpable al llegar a esa conclusion, pero igual a ella aun la buscaban.

- ¿Harry? ¿Te encuentras bien? -preguntaba ____, pero esta no resivia respuesta de el...hasta que Harry cayo en que lo llamaba
- Disculpa...pensaba -dijo Harry 
- Me querian matar Harry -dijo ____ con la mirada decaida -quiza sea mejor...que me maten y ya -lagrimas calleron en su rostro -no quiero seguir teniendo miedo...estoy asustada -apreto la mano de Harry
Harry se levanto y la abrazo.
- No digas eso, no prefieras la muerte -dijo Harry -te cuidare...te lo prometo, estaras a salvo -beso la frente de _____ y luego le quito las lagrimas que ya hacian en los labios de ella, Harry los rozo con sus yemas
- No entiendo nada -dijo ______ sonrio de lado
- ¿El que no entiendes? -pregunto
- El porque del porque haces esto por mi -dijo ______ -apenas nos conocemos de...¿cuanto? 2, 3 ¿dias?
- Lo se...sabes...ni yo se porque -sonrio- hay algo que me dice...que tengo que ayudarte y...que debo protegerte

_____ sonrio y acaricio la mano de Harry.

- La verdad...no se que hubiera sido de mi...sin ti -dijo ____ -y eso que nos conocimos de la manera mas rara en una fiesta...luego cai muerta de sueño y desperte en tu casa...guau...todo paso tan rapido, me invitaste a salir...yo -rio -que pena que te lo diga, pero ¡Dios! estaba tan emociona que saldriamos en la noche -Harry sonrio- y salimos con Ingrid a comprar tanta ropa...y...llego a mi casa...esperando a que alguien saliera ayudarme con las bolsas de comprar...y me encuentro con tal cosas...horrible
- Linda...deja de lastimarte, se que es dificil olvidar ese dia y me refiero a lo de tu familia, tu sola te lastimas...no lo hagas...trata de olvidar, se que es extremadamente dificil, pero vale la pena -dijo Harry -mira tengo que hablar con Liam...emm no se si quieres...bueno que digo...me quedare contigo hasta que salgas de este lugar...te guste o no -ambos rieron, pero ella se mordio el labio y eso enloquecio a Harry
Harry iba a salir del cuarto, pero se volteo a verla.
- Yo tambien estaba emocionado porque saldriamos -A ____ se le ilumino el rostro- ...te llevaria a cenar a un lugar muy elegante -dijo Harry -cuando salgas de aqui...tendremos nuestra cena ¿ok?
- Ok -sonrio ____ debilmente
- Ya vuelvo -abrio la puerta y salio por esta

Narra ____:
Era increible como me sentia ante Harry, hacia que me sintiera bien y que las cosas se tornaban faciles...sin dolor, le revele que estaba que hechaba chispas de la emocion de la idea que salieramos y luego el dijo que tambien estaba emocionado, sonreia como una tonta y que se quede conmigo es algo tan lindo de su parte...es tan lindo y tierno.

Harry salio del cuarto y se dirigio donde su hermano.
- ¿Todo bien? -pregunto Liam
- Ya me conto lo que paso -dijo Harry
- ¿Y bien? -dijo Liam
- Clark mando hacer el trabajo sucio -dijo Harry -penso que era yo quien iba en el auto...¿recuerdas esas fotos de mi audi negro, auto que andaba ___?
- Si claro -dijo Liam
- Apues...por eso...me tienen vigilado mas con ese auto -dijo Harry -me dijo que estaba asustada...tengo que llevarmela hermano
- Haz lo que tengas que hacer -dijo Liam -yo te apoyo
- Bloquea el numero donde llaman los clientes... -dijo Harry
- ¿Te saldras? -pregunto impresionado Liam
- De eso vivo y como, pero tengo mas dinero que la reina de inglaterra...viviria mas de cien años sin trabajar -dijo Harry -solo hare los que estan pendientes
- Muy bien -dijo Liam -sabes...estoy orgulloso de ti -se dieron un fuerte abrazo -hable con la enfermera y ____ va a poder salir en dos semanas
- Genial -dijo Harry
- Preparare los vuelos...investigue y _____ no tiene renovada la visa, asi que se la renovare -dijo Liam -y no se por ultimo a que pais se iran...¿te iras a Marruecos?
- No...estuve pensando bien y...no creo que a ____ le guste el desierto -rio Harry -asi que...iremos a Lituania
- ¿Lituania? -dijo Liam -me parece buena eleccion...¿Quieres que hable con George?
- Si claro...talvez nos deja quedarnos en su casa -dijo Harry -adoro esa casa y a _____ se que le encantaria
- Si, es hermosa -dijo Liam
- Mejor vete a casa -dijo Harry -yo estare aqui, te ves cansado
- Bien -dijo Liam -emm...encontre unos datos de _____, pasare por tu casa y lo dejare ahy...para que los leas, te enteraras de muchas cosas...no dejes que ella valla a leerlos
- Bien lo hare -dijo Harry, se abrazaron -adios hermano
- Adios...cuida a tu damicela -dijo Liam molestando
- Ja ja ja que gracioso -dijo sarcastico -me ***** de la risa -Liam no puso evitar tirarse carcajadas
- No vemos -Liam se fue y Harry volvio donde ______.

Harry al entrar vio a ____ dormida y el tenia que admitir que moria del sueño, asi que se acosto en el sillon que se encontraba hay y se quedo dormido a los minutos. 

E X P L I C A C I O N E S

- Lituania: si existe, esta al norte de Europa
- George: Primo de Liam y Harry, tambien es sicario
zayngirl.
zayngirl.

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 5 Empty MARATON 3/5

Mensaje por zayngirl. Lun 24 Jun 2013, 3:21 pm

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 5 31314630

Continuacion

- ¿Harry? -dijo ____ mientras trataba de despertarlo
- ¿Umm?
- Lindo...despierta -decia 
- Tengo sueño -dijo Harry aun con los ojos cerrados
- Amor esto es extremadamente importante -dijo _____ -esto...es nuestro futuro
- Si me das un beso, me levanto -dijo Harry
______ rio.
- Tu siempre ¿eh? -dijo ______
- Si bebe, yo siempre -dijo Harry, el aun mantenia los ojos cerrados, _____ se subio arriba de el y lo beso apasionadamente, mientras la mano de el acariciaba uno de sus muslos
- Ya...ahora levantate -dijo ____ en suplica
- Esta bien, esta bien -dijo Harry levantandose con _____ aun arriba de el -¿Y bien? ¿Que querias decirme?
- Me eh sentido mal ultimamente -dijo _____
- ¿Encerio? ¿Porque amor? -dijo preocupado -¿Estas enferma? -le acaricio la mejilla
- Si, es que bueno eh estado con unos vomitos horribles y mareos -dijo _____ mientras acariciaba el pecho desnudo de Harry
- Lo siento...eh tenido tanto trabajo -dijo Harry -y no me habia dado cuenta...y restandole que no me dices nada
- Lo lamento, pero es que no queria decirte nada...no queria preocuparte -dijo ______
- Eres mi vida y...tengo que cuidarte, tienes que decirme -dijo Harry -pero dime...¿Ya te sientes mejor? ¿o aun no? ¿Quieres que te lleve al doctor?
- Aun sigo con mareos y vomitos, pero...si ya fui y...ya se lo que tengo -dijo ____ viendo hacia abajo
- ¿Y que tienes? -pregunto Harry
_____ se quedo callada mientras jugaba con sus manos.
- Se que tengo que trabajar...se que ser sicario nos es facil, pero...puedes confiar en mi, yo te amo -dijo Harry, mientras apartaba los cabellos de _____ para atras de su oreja
- Gracias mi vida -dijo ____ acostandose en su pecho -tambien te amo y...odio que seas sicario
- Yo se, se que no te agrada, pero todo cambiara para nosotros de aqui en adelante -dijo Harry abrazandola
- Si definitivamente cambiaran -dijo ____ mordiendose las uñas
- Bueno...ya dime ¿Que tienes? porque me preocupo y quiero saber -dijo Harry
- ...Harry yo...
- Señorita despierte
- ¿Ah? -se levanto del pecho de Harry
- Despierte

_____ abrio los ojos...habia sido solo un sueño, vio de inmediato a la enfermera pues la tenia enfrente.
- Disculpe que la emos despertado, pero para cambiarle las curaciones por limpias tiene que estar despierta -dijo la enfermera
- Ok ok -dijo ____ aun perdida

Levantaron su bata y vio...desidio ver para otro lado mejor, no queria ver su hoyo, miro hacia su costado y hay se encontraba Harry durmiendo plasenteramente...y luego recordo el sueño.

- ...sicario? -susurro para si misma
zayngirl.
zayngirl.

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 5 Empty MARATON 4/5

Mensaje por zayngirl. Lun 24 Jun 2013, 3:27 pm

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 5 Tumblr_mdelo4E9d11qbjjc2

Capitulo 6

____ estaba undida en sus pensamientos, pero la misma enfermera la saco de hay.

- ¿Es tu novio? -pregunto, volteo a ver a Harry y luego miro otra vez a la enfermera
- Emm...no...es un amigo -dijo _____
- Es...guapo -dijo la enfermera

'Valla que descarada...' penso ______

- Si, eso creo -dijo ____, se noto la molestia en su tono y en su rostro, enfermera lo noto, pero no le dio importancia...pues le habia interesado el chico que dormia en el sillon beige pequeño
- ¿Y como se llama? -pregunto la enfermera
- ...Harry -dijo ____

Pero ellas no se dieron cuenta que Harry estaba despierto, estaba escuchando todo, pero claro se encontraba con los ojos cerrados, para que no se dieran cuenta y siguieran hablando.

- ¿Y se conocen desde hace mucho? -pregunto la enfermera
- Si...eso creo -dijo ____
- Solo 'si eso creo' sabes decir -dijo la enfermera, _____ rodo los ojos -¿Cuantos años tiene?
- 19 o 20 -dijo _____
- ¿Ya lo haz besado? -pregunto la enfermera, ____ abrio los ojos grandemente -te pregunto...para que me digas si besa bien o...mal
- MIRE USTED HAGA SU TRABAJO, PARA ESO ESTUDIO ¿NO?...ADEMAS QUE LE IMPORTA NO SE META, TRABAJE 6 MESES EN UN HOSPITAL Y LAS ENFERMERAS TIENEN PROHIBIDO PREGUNTAR COSAS PERSONALES A LOS PACIENTES...QUIERO QUE LLAME A SU SUPERVISORA AHORITA MISMO -dijo ____ enojada -QUIERO QUE ME PONGAN A OTRA ENFERMERA, USTED YA ME ARTO CON SUS PREGUNTAS Y NO SE CUANTO TIEMPO ESTARE CLAVADA A ESTA CAMILLA, PERO EN ESE TIEMPO NO QUIERO NI VERLE LA CARA ¿ME ENTENDIO?

La enfermera se habia quedado estatica por todo lo que le habia dicho ______ y lo que mas odiaba era que era verdad, no podia preguntar cierto de cosas.

- Disculpe -dijo la enfermera, termino de hacer su trabajo y salio del cuarto rapido

_____ se tiro en la almohada y suspiro, miro el techo y luego cerro los ojos, y los volvio a abrir.

'Que se cree esta mujer?...alfin de todo yo soy como su jefa, pues me tiene que atender' pensaba _____

- Buenos dias -____ volteo y se encontro con Harry frotandose los ojos
- Buenos dias -dijo ____
- ¿Como dormiste? -pregunto Harry
- Yo bien, pero creo que tu no -dijo ____
- ¿Porque lo dices? -dijo Harry
- No entras en ese pequeño sofa -dijo _____ -hay que pedir otra cama, cuando te vallas a quedar
- Me quedare las dos semanas que estaras aqui -dijo Harry acercandose
- ¿Seran dos semanas? -dijo ____ sin ganas
- Si -Harry le beso la frente -¿Ya desayunaste?
- Emm...no -dijo ____ -la enfermera que vino la dejo hasta haya...¿Como cree que la alcanzare?
- Pues...yo te la pasare -se acerco la cogio y se la puso en las piernas a _____
- Gracias -dijo ____
- Ire a la mi casa a bañarme y...cambiarme -dijo Harry
- Bien, si ve -dijo ____ -gracias...por quedarte conmigo
- No hay problema linda -dijo Harry -bueno vengo en una hora mas o menos
- Esta bien -dijo _____

Harry salio por la puerta y ____ sonrio, y empezo a desayunar.
zayngirl.
zayngirl.

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 5 Empty Maraton 5/5

Mensaje por zayngirl. Lun 24 Jun 2013, 3:33 pm

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 5 Img-thing?

Capitulo 7

- Hola ¿Que paso? -dijo Liam
- Nada, venia un rato -dijo Harry -iba de regreso al hospital y pase por aqui
- Bien -dijo Liam -ya tengo todo, no puse una fecha especifica para el vuelo, tu la puedes pedir cuando quieras...todo esta pagado
- Genial -dijo Harry -aun no le eh dicho, pero...hoy le digo
- Me parece -dijo Liam
- ¿Y hablaste con George? -pregunto Harry
- No, esta ocupado -dijo Liam -pero le llame a Zayn
- Es cierto, Zayn tiene su casa en Lituania -dijo Harry
- Exacto, hay se quedaran -dijo Liam
- Perfecto -dijo Harry -gracias
- Bueno -dijo Liam -adivina...Zayn se va a casar
- ¿QUE? -dijo Harry -Es encerio?
- Si obvio -dijo Liam -estamos invitados, cuando vallan ustedes dijo que daria la invitacion
- Guau -dijo Harry -el pequeño Bad Boy casado...bien por el
- Si -sonrio Liam -la chica es afortunada
- Definitivamente -dijo Harry -¿La conocemos?
- No...te la presentara, pues claro...viven juntos -dijo Liam
- Perfecto, me parece fantastico -dijo Harry

Liam suspiro.
- ¿Paso con...Danielle? -dijo Harry
- No se, quisiera...pedirle matrimonio -dijo Liam
- Eso increible -dijo Harry -tienes mi apoyo, se que te hace feliz -sonrio
- Demasiado feliz -dijo Liam con una sonrisa de oreja a oreja
- Valla...me sorprende esto -dijo Harry -Louis casado con Eleanor y van a ser padres, Nuestro Bad Boy  se casara, tu...estas a punto de dar un gran paso para tu relacion y...Niall...bueno Niall es Niall-Ambos rieron a carcajadas
- Niall esta enamorado -dijo Liam
- Ves...solo yo...solo -dijo Harry
- Encontraras a la chica -dijo Liam, en la cabeza de Harry aparecio la dulce tierna imagen de ____ y proboco una sonrisa encantadora -o quiza ya la encontraste...

Harry respiro por la boca.

- Me voy -dijo Harry
- Adios, nos vemos -dijo Liam, su hermano le sonrio y salio

Harry iba manejando con un cigarrillo en mano y se detuvo en un semaforo, una señora con unas rosas se le hacerco.

- Compreme un ramo...un joven tan guapo tiene que tener alguna chica -la señora le puso un ramo en frente -llevale uno
Harry saco su billetera y le pago.
- Gracias...Dios lo bendiga -dijo la señora
- Bueno, igual -Harry solto el cigarro y continuo su curso.

Al llegar al hospital, estaciono su auto y bajo con el ramo de rosas, camino a la entrada, luego se adentro en los pasillos y llego al frente del cuarto donde se encontraba _____, escucho que alguien se encontraba dentro y desidio esperar hasta que se fuera, escuchaba desde afuera:

- Le pido amablemente que me ponga a otra enfermera, no me siento bien con ella -decia ______
- Esta bien -dijo un hombre
- Perfecto -dijo ______ -pero que no se asome ni al marco de la puerta
- Como diga Srita. Keys -dijo el hombre
- Gracias -dijo _______
- Permiso -la enfermera y el supervisor se iban a retirar de hay
- Antes... -se voltearon -es posible que traigan una cama...ya sabe para las personas que se quedan en las noches con nosotros los pacientes
- Si, si...se la traemos de inmediato -dijo el hombre
- Muchas gracias encerio y si es posible la enfermera que me ponga...emm...que sea mayor de 40 -dijo ______
- Muy bien -dijo el hombre, solieron por la puerta

La enfermera al salir vio a Harry, quien miraba al suelo, se arreglo el uniforme y se acerco.

- Eres Harry ¿cierto?
zayngirl.
zayngirl.

Mensaje por zayngirl. Lun 24 Jun 2013, 3:37 pm

Chicas aqui les dejo la MARATON!!!!!
Espero les guste ;)
Si veo mas de 5 comentarios la sigo con otros 2 capitulos... Pero con mas de 5 comentarios 
No puedo responder
¿Porque?
Les sere muy sincera, es que me da perecita:oops:
Pero a la proxima los contesto lo prometo
Aun asi los lei todos y quiero decirles un enorma
GRACIAS!!!!
Son las mejores, Gracias por leerla
Y bienvenidas las nuevas lectoras
LAS AMO A TODAS
::besos::
zayngirl.
zayngirl.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba