O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA]

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA]

Mensaje por zayngirl. Mar 30 Jul 2013, 11:37 am

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 17 Tumblrlgau1q5iyu1qaqy6n

Continuacion

Una señora de unos cuarenta años salio y miro a los jovenes, ambos se vieron y volvieron a ver a la señora.

- ¿Sra. Evans?- pregunto Harry
- Si, yo soy - dijo la Sra. Evans
- Mucho gusto...mi nombre es Harry Malik y ella es mi novia _____ Keys...su hija..

La señora abrio los ojos como platos al igual que su boca, sus ojos se llenaron de lagrimas, Harry vio como temblaba y ____ se habia quedado petrificada, y apretaba fuertemente la mano de Harry.

La señora se lanzo a abrazar a _____ y ambas empezaron a llorar. Harry solo daba una media donrisa...conocia a _____ y sabia que podia explotar de la alegria.

- MAMA, JAMES ME ESTA MOLESTANDO - grito un chico
- ES MENTIRA, OLIVER ME ESTA DICIENDO QUE SOY IMB*CIL - grito otro
La señora se separo de ____ y se limpio las lagrimas.
- CHICOS...BASTA Y VENID ACA - grito la señora
- Si mama - los chicos se hacercaron
- Dios muchachos...tienen 22 años y siguen inmaduros - los reprendio
- Lo sentimos - dijeron los gemelos
Ambos se voltearon y viendo a _____.
- Chicos...ella es ____, su hermana - ambos chicos abrieron sus bocas y ojos, y se lanzaron a _____
Ambos sonreian grandemente al igual que _____.
- Soy Oliver - sonrio Oliver
- James - dijo James
- Te recordamos...eras tan pequeña - sonrio tiernamente Oliver, ____ sonrio
- Bueno y que hacen afuera? Pasen! - sonrio
Harry y _____ pasaron adelante y se sentaron.
- Yo se...que...nos acabamos de conocer y todo, pero...quisiera saber ¿Porque me dieron en adopcion? ¿Porque buscarme hasta ahora? - dijo ______
- Me imagine que prrguntarias eso...ya me lo veia venir - dijo la señora - mira...cuando te tuve...teniamos demasiados problemas economicos y ya teniendo a los gemelos, no podiamos mantenernos a nosotros cuatro...y con uno mas...seria dificil, fue dificil porque cuando tenias un año lo hicimos y...te extrañamos mucho -Llora- hace cuatro años nos establecimos, derrepente la empresa subio al igual que nuestra economia por eso desidimos buscarte...sabemos que ya tienes 18 y tienes a este muchacho que parece que es una buena persona...te has superado y...eso es perfecto por ti

_____ lloraba, mientras Harry la abrasaba.

- Planeamos mudarnos a Inglaterra - dijo Harry - es un buen lugar para vivir y bueno, ademas _____ y ustedes estaran cerca
- ¡Que alegria!- sonreia de oreja a oreja la señora
- Si - dijo _____ que se quitaba las lagrimas

Los gemelos se levantaron y James se sento entre medio de _____ y Harry, y Oliver al lado de Harry.

- Y dinos...
- Harry
- Y dinos...Harry,...que edad tienes?- pregunto James
- 20 - dijo Harry
- Ok tienes buena edad para estar con nuestra hermanita - dijo Oliver, ______ rio y abrazo a James
- Donde trabajas?- prrgunto James

Harry y ____ se miraron por un momento.

- Empresario - dijo Harry
- Eso es perfecto - dijo James
- Y que puesto desempeñas?- pregunto Oliver
- Ehmm...la empresa era de mis abuelos y la herede - dijo Harry
- Dueño, jefe de una empresa - dijo un hombre - buena vida, buen futuro...creo que si eres buen chico para mi hija
____ miraba al hombre.
- ¿Papa?- pregunto _____ con vos quebrada
- Ven dame un abrazo - sonrio el Sr. Evans

____ empezo a llorar y fue abrazar a su padre.

Fue el dia mas emotivo que pudieran haver tenido en la vida, Harry hablaba con el padre de _____ y parecia que se estaban llevando de lo lejor, se les juntaban por ratos los gemelos, la mama de _____ pasaba al lado de _____ mientras cocinaban.

Se sentaron en la mesa en la punta el padre de ____, en la otra la madre, a un costado James y Oliver y al otro costado _____ y Harry quienes se tomaban de la mano.

Por un momento de tanto charlar del pasado, los gemelos contaron una historia que los podia hacer explotar de amor.

Harry volteo a ver a ______, esta reia a carcajadas, le encantaba verla reir. Se acerco y le beso la mejilla, _____ lo miro con ternura y le sonrio.

- ¿Estas muy contenta?- le pregunto Harry
- Mucho mi amor - sonrio _____
Llegaron las 11 de la noche y ____, y Harry tenian que regresar al hotel.
- Es muy noche para que manejen -dijo la Sra. Evans
- Si, pero tenemos que regresar -dijo ______
- ¿Y si se quedan? -pregunto el Sr. Evans
- Ehmm...no lo se, no me gustaria que fueramos molestia -dijo Harry
- Para nada cuñado -sonrio James
- Si, mira...no tenemos cuarto de visita y bueno _____ nunca tuvo su cuarto, pero yo podria dormir con James -dijo Oliver
- ¡VALLA! -dijo la Sra. Evans -primera vez que se llevan bien -sonrio
- Si -dijeron ambos
- ¿Entonces...que dicen? -dijo el Sr. Evans
- No lo se...que decida _____ -dijo Harry
____ asintio.
- Creo que seria mejor que nos quedemos -dijo ____
- Ok -dijo Harry -entonces nos quedamos
- ¡Perfecto! -sonrio la Sra. Evans
- Vamos...los llevare -dijo Oliver
Se fueron detras de Oliver.
- Se que han de estar cansados...asi que los dejo -dijo Oliver
- Gracias -dijo Harry
- Si gracias hermanito -sonrio _____
Oliver se acerco a ____ y le beso la frente.
- Buenas noches -dijo Oliver mientras cerraba la puerta
_____ abrazo rapido a Harry y este la elevo abrazandola.
- Gracias -sonreia -sin ti...nunca hubiera conocido a mis padres y menos hubiera sabido que era adoptada
- No tienes nada que agradecer -dijo Harry
- Estoy cansada -dijo ____
- Yo igual -dijo Harry
Ambos se quitaron la ropa, quedandose solo en ropa interior, se acostaron y se acobijaron. _____ acaricio el rostro de Harry.
- Oye...¿Y porque tu padre...no...queria a Stephanie? -pregunto _____
- Porque era Stephanie...porque era hembra y no varon -dijo Harry
zayngirl.
zayngirl.

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA]

Mensaje por zayngirl. Mar 30 Jul 2013, 11:39 am

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 17 X+enojado

Capitulo 28

Por la mañana, Harry se desperto primero, se vistio y salio del cuarto, fue hacia la cosina y encontro a la Sra. Evans preparando un cafe.
- Buenos dias -dijo Harry entrando a la cocina, ella se dio vuelta
- Buenos dias hijo -dijo la Sra. Evans -¿Quieres cafe?
Harry asintio.
- Por favor -dijo Harry sentadose
- Ok -sonrio la Sra. -sabes...estoy muy feliz que esten aqui...por mi...se quedaran a vivir en mi casa
Harry sonrio.
- Gracias...por acojernos tan bien -dijo Harry
- No hay problema...ahora somos una familia feliz -sonrio la Sra. al igual que Harry -¿Y donde se conocieron?
- Bueno...pues cuando viviamos en Nueva York, ella fue a una fiesta y yo estaba en ella -Harry rio -asi...la lleve a un mirador y cuando veniamos de regreso se quedo dormida y la lleve a mi casa
A la Sra. se le cayo la cuchara cuando escucho 'Y la lleve a mi cada'.
- No, no es lo que cree -dijo Harry -durmio en la casa de invitados y yo en mi cuarto...dormimos separados...y luego la invite a salir, y luego ocurrio lo de sus padres...adoptivos
- A de ver sido...muy duro para ella, pues...para ella ellos si eran sus padres -dijo la Sra.
- Si -dijo Harry
- Buenos dias -se escucho una voz adormilada
Harry volteo y vio a _____.
- Buenos dias tesoro -dijo la Sra., ____ sonrio
Harry se levanto y se acerco a ella, la abrazo y le dio un beso en los labios.
- Tengo que arreglar dos cosas antes de mudarnos aqui -dijo Harry
- Ok -dijo ____
- Tendria que viajar, pe...
- NO, no te vallas -____ lo abrazo fuerte
- No me dejaste terminar, preciosa -sonrio Harry
- Esta bien...lo siento por interrumpir -dijo ____
- No importa -dijo Harry, suspiro -tendria que viajar, pero solo llamare a mi hermano y a Niall para arreglar las cosas 
- Chicos...no quiero que piensen que soy una metida ni nada por el estilo -dijo la Sra. -pero...mientras buscan una y la arreglan, pueden quedarse aqui ¿Porque no van por sus maletas al hotel?
- Si, creo que seria buena idea -dijo ____
- Esta bien -dijo Harry -a pues...ya regreso
- Yo quiero ir contigo -dijo _____
- A pues...ya regresamos -dijo Harry, los tres rieron
Ambos salieron y se subieron al auto, iban callados, Harry iba tranquilo manejando y ____ sonreia mientras veia a su novio manejar.
- ¿Tengo...algo en la cara? -dijo Harry tocandosela 
____ rio.
- No -dijo _____ -es que...tienes el cabello todo revuelto
- ¿Y... -dijo Harry esperando a que ella llegara al PUNTO
- Y...te ves muy sexy... -_____ se mordio el labio inferior
- ¿A si? -pregunto Harry haciendo una voz ronca y sexy
- Siiii -dijo ______, se acerco y le labio el lobulo de la oreja
A Harry se le fue el volante, pero de inmediato lo tomo, _____ rio.
- Podria-mos tener un accidente -dijo Harry algo nervioso
- Debemos...de tener esa casa lo antes posible -dijo _____ -por lo menos mudarnos mañana mismo
- ¿Y eso porque? -pregunto Harry
- Quiero que hagamos el amor siempre...y en la casa de mis padres...no podremos -dijo _____
- Uhmm...Con que el amor ¿eh? -dijo Harry
- Aja -asintio _____
- Guau...mira... -dijo Harry señalando sus pantalones, ____ miro y luego lo miro
- ¿Que? ¿Que pasa? -dijo _____
- Vamos...dime que lo ves -dijo Harry, ____ volveo a ver y entendio...Harry tenia la ereccion mas grande que un pino -no lo tengo pequeño como para que no lo veas..
- Jajaja -rio _____ -¿Porque crees que te dije que queria venir contigo?
- Porque quieres que hagamos el amor en el hotel -dijo Harry
- Aja -sonrio picara
- Te has vuelto una pervertida ¿lo sabias? -dijo Harry
- Perdon -dijo haciendose la ofendida 
- No lo niegues -dijo ______
- Mira...no lo negare, pero si te dire que me eh vuelto asi...por mi profesor ¿Sabes quien es? -pregunto _____ -es muy guapo, sexy, sensual...y..
- ¿Quien es ese imb*cil? Dime para partirle la cara.. -dijo Harry
_____ rio.
- No te hagas Harry -dijo _____ -tu eres mi profesor de la clase 'Perversidad'
Harry rio.
Llegaron al hotel, Harry hablo con el de recepcion diciendole que la semana que se iban a quedar las cancelara, que solo iban a recoger sus cosas. Subieron por el ascensor iban riendo y saltando, aunque a _____ siempre le asusto que el ascensor se quedara o que callera de un solo y morir.

Narra ______:
Definitivamente el tiempo que paso con Harry es increible, seria tonto no sonreir con el al lado. Ibamos riendo cuando supimos que se iban a abrir las puertas, nos calmamos...y las puertas se abrieron dejando ver a un chico blanco, de cabello negro, ojos azules, bajito que si yo anduviera con tacos seguro me llegara hasta los hombros, sonrio...su sonrisa era como la de un niño, se veia tan ingenuo.
Era obvio que me sonreia, le devolvi la sonrisa, me miro de pies a cabeza y...se relamio los labios, me senti tan incomoda, pero senti un toquesito de electricidad por mi cuerpo ¿Que mi*rdas me pasa? Por Dios...tengo a Harry a mi lado, voltee a ver a Harry y estaba rojo, sabia que estaba a punto de explotar, sacar su arma y darle en la cabeza.
La puerta se iba a cerrar, pero el puso su brazo y entro, Harry estaba en una esquina y yo de la otra, asi que este chico se puso en medio, el ambiente estaba tenso y me asustaba, el elevador comenzo a subir, mire al suelo y asi decidi quedarme.

Narra escritora:
Harry se calento de inmediato al ver como el chico veia a su novia.
'ANIMAL...SE LA ESTA COMIENDO CON LA MIRADA...SEMEJANTE EST*PIDO' pensaba Harry
Harry adiaba que _____ viera a otro, estaba que se lo llevaba el diablo, el iba viendo hacia el espejo de enfrente, ____ miraba hacia abajo y el chico revisaba su bolsillo de enfrente.
Harry veia todo lo que hacia el chico, como a veces miraba hacia atras mirando el trasero de su novia y _____ ni un **** se tiraba para espantarlo, eso sirculaba en la mente del moreno, sonrio por su comentario mental. Luego miro como la mano del chico se acercaba al trasero de ____ y ella ni cuenta se habia dado. Harry no aguanto y se dio vuelta tomando al chico de la camisa y levantandolo.
- Aja enano...¿Que pensabas hacer? ¿eh? -dijo Harry
_____ estaba paralisada viendo lo que hacia Harry.
- Y-yo no estaba...no iba..no iba-nada -dijo el chico asustado
- ¡ESTABAS A PUNTO DE TOCARLE EL TRASERO A MI MUJER! ¡MIII CHICA! -grito Harry, lo levanto mas
- Bajame...no iba a tocarle nada -dijo el chico
- Le ibas a meter algo en el bolsillo trasero -dijo Harry muy molesto
Harry vio por el espejo y vio que estaban a punto de llegar a su piso, asi que bajo al chico y paro el ascensor, el chico se encontraba en el suelo, estaba palido.
- Levantate ****a -dijo Harry
- ...Harry calmate, mi amor -dijo ____ tomandole el brazo
'Que tonta...mejor que lo golpee, esto me metera en problemas' penso _____
- ¡¿QUE?! ¿DEFIENDES A ESTE IMB*CIL QUE IBA A TOCARTE? -grito Harry
- No...solo...vamonos a la habitacion y ya... -dijo _____
- No puedo creer, que defiendas a este enano -dijo Harry
- NO LO DEFIENDO HARRY -grito _____
El chico se empezo a reir desde el suelo, Harry y ____ lo vieron con el ceño fruncido.
- Le guste mas que tu -rio el chico, ____ abrio los ojos como platos y Harry se enojo mas aun
Harry estaba a punto de romperle la cara, pero...____ se adelanto, y le dio un trompon en la cara.
- Como te atreves a decir esas est*pideses -dijo ____ enojada, presiono el boton que Harry presiono y el elevador subio, se abrieron las puertas, ____ salio rapido
Harry se hecho a reir, mientras al chico le sangraba la nariz.
- ****a...una chica te quebro el tabique -rio Harry yendose
zayngirl.
zayngirl.

Mensaje por zayngirl. Mar 30 Jul 2013, 11:40 am

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 17 Tumblr_m9twsk0gx71ra2elyo1_500

Capitulo 29

Narra ______:
Llegamos a la habitacion, estaba tan molesta y apenas si sabia porque.
Zayn se acerco a mi.

- ¿Estas enojada conmigo?- pregunto
- ...no - dije - o quizas...
- ¿Porque? - me abrazo por atras
- No lo se - dije - mira...me cabrean tus celos
- A mi me encantan los tuyos - sonrio
- Es que...USH SABES QUE...OLVIDALO - dije separandome de el
- ¿Ya no quieres hacer el amor?- pregunto metiendo sus manos en sus bolsillos delantero
- No, se me bajo el calenton - dije, era verdad
- Pero...podria...hacer que volviera a subir - dijo
- No gracias, solo guar...- no pude continuar pues el emepezo a besar mi cuello
- ¿Y ahora...que dices? - pregunto poniendo sus manos en mis pechos por arriba de la tela, yo solo asenti
- Bien –sonrió y se acercó a mi oído- gracias… -retrocedió para mirarme-

Una sonrisa se dibujó en su rostro mientras me veía, comenzó a caminar poco a poco conmigo a su cama; al llegar me acostó delicadamente en ella y se acomodó encima de mí:

-¿Quieres decirlo? –Me sonrió pícaramente-

Lo miré y por alguna razón se formó una leve sonrisa en mi cara- Zayn… -lo vi fijamente- hazme tuya…
Él al oírlo tenía una bella sonrisa y sus ojos se iluminaron. Acarició mi mejilla y comenzó a besar mi cuello; tocaba mi cadera con sus manos mientras iba lamiendo mi cuello y parte de mi hombro; él comenzó a subir su mano izquierda rozando todo mi abdomen hasta llegar a mi espalda, yo me pegué a él y comencé a acariciar su pecho, ese hermoso torso que había caido ya tantas veces, Zayn me sintió y sonrió; me hizo sentarme y darme la vuelta; bajo lentamente el cierre de mi vestido y besaba cada parte que quedaba al descubierto, fue bajando las tiras de mi vestido, besándome los hombros, retiro lentamente el vestido hasta que solo quede en brassiere y bragas, me hizo voltearme, me desabrocho el brassiere mirándome directo a los ojos, embargándome de un gran cariño, me despojo de él y su mirada paso de mis ojos hasta mi pecho, lo acaricio lentamente, asiento que miles de escalofríos pasaran por mi cuerpo, presiono mi pezón con sus dedos y lance un gemido, me arquee hacia el, al parecer entendió que quería alivio y de a pocos fue acercando su boca a mi pezón, cubriéndolo, lamiendo con si hábil lengua y asiéndome gemir, mucho, paso de un pecho al otro repitiendo la misma acción; sentí como sus besos iban bajando, recorriendo mi cuerpo, asiéndome estremecer; le dio una lamida a mi ombligo, haciendo que lanzara un gemido de placer, luego hizo que separara mis piernas y de a pocos fue quitándome la panty, sentí como me sonroje.

Zayn me sonrió y comenzó a besar la cara interna de mi muslo, pasando la lengua, hasta que se encontró con mi entrada, paso su dedo por ahí, asiéndome gemir alto a lo que él respondió sonriendo, separo los labios de mi sexo y presiono un dedo sobre mi critoris, otro gemido más alto, de a pocos fue acercando su boca y cuando me beso ahí solté un sollozo, era un placer inmenso el que me estaba dando Zayn, ya no podía ni pensar con claridad, luego su lengua comenzó a juguetear con mi critoris, haciendo que yo gritara, sentí como iba introduciendo un dedo y moviéndolo poco a poco, su lengua hacia círculos alrededor de mi critoris y luego lo presionara, sus caricias eran letales, otro dedo comenzó a invadirme y en eso Zayn hace mas presión en mi critoris haciendo que explote, era una sensación maravillosa, sentía que podía tocar las estrellas con mis manos, un placer tan grande y que quisiera a que nunca terminara.

Cuando termine ese gran viaje de placer, ahí estaba Zayn enfrente de mí con una mirada llena de lujuria, pero también cariño, un cariño tan grande…

De a pocos Zayn me fue levantando y me sentó sobre él, rodee mis piernas en su cintura; en esta posición podía sentir el… miembro de Zayn… erecto.

-Ves cómo me pones linda – dijo Zayn y congio una de mis manos y la puso sobre su bóxer justo en sima de su miembro comenzó a moverlo; quería darle el mismo placer que él había provocado en mí, así que conmigo comencé a meter mi mano en el bóxer de Zayn hasta que di con su miembro; era grande; lo acaricie suavemente, explorándolo.

Zayn me tomo de la cintura y me recosto nuevamente en la cama, puede ver como se iba sacando el bóxer y aprecie su miembro.

Comenzó a besar mi cuello y mis pechos.

Sentí como poco a poco iba separando mis piernas y acomodándose.

-_______, Mírame – dijo Zayn con voz cariñosa, abrí lentamente mis ojos y me conecte con su mirada; comenzó a penetrarme poco a poco.

Las embestidas de Zayn fueron aumentando, asiéndome gritar de placer, me movía, gritaba, gemía; escuchar como Zayn gemía y lanzaba gruñidos, me hizo sentirme poderosa, así que me decidí, y levante mis cadera un poco, para que la penetración sea mas profunda.

-Me vas a volver loco – dijo Zayn en forma de gruñido y comenzó a penetrarme mas rápido, pero si dejar que nuestras miradas se separaran; sus ojos ahora con una gran brillo de lujuria en ellos, eran hermosos.

Una de sus manos comenzó a jugar con mi pezón, mientras su hábil boca chupaba el otro, sentía que estaba cerca, podía sentir como se acercaba el tan apreciado orgasmo y al parecer Zayn estaba también cerca del suyo; justo su mano con la mía y me beso con un enorme cariño; sentí mi cuerpo explotar y también el de él; así los dos llegamos al tan esperado orgasmo.

Se separó lentamente de mí, y me acuno entre sus brazos

-______- dijo suavemente
-¿Si?
- Te amo y gracias por estar a mi lado...apesar de todo - dijo Zayn acariciando mi mejilla
-Gracias por ser tan lindo conmigo – y con eso cerré mis ojos, feliz y lista para dormir, pero antes pronunciando "te amare por siempre"

Cuando me desperte vi que era las 2 de la tarde, voltee acomodandome en el pecho de Zayn, le acaricie el cuello y el se movio un poco.

- ¿Que te parecio?- pregumto, siempre me lo preguntaba pues queria saber como lo habia hecho, claro que siempre lo hacia perfecto
- Fue...estupendo...me parecio romantico - dije
- Si, a mi tambien me parecio asi - dijo, aun permanecia con los ojos cerrados - ¿Quisieras provar...haciendolo duro y sucio?
- Zayn - le dije pegandole en el brazo
- Auuuch - dijo
- No digas esas cosas - dije sonrojada
- Lo digo para que te sonrojes - dijo - ademas...si me gustaria que lo hicieramos asi
- Ok, acepto, pero no hoy - dije - con eso podremos estrenar nuestra casa
- Uhmm...me encanta la idea - dijo, yo solo rei.
zayngirl.
zayngirl.

Mensaje por zayngirl. Mar 30 Jul 2013, 11:42 am

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 17 Tumblr_m1djntHFl71roidt7o1_500

Continuacion

Ambos se levantaron despues de unos minutos.
- ¿Quieres entrar tu primero al baño? -pregunto Harry
- No, llamare servicio al cuarto...tengo hambre -dijo ____
- Ok -dijo Harry
- ¿Te pido algo bebe? -pregunto _____
- Si cariño -dijo Harry
Harry estaba a punto de entrar al baño cuando recordo algo y regreso al lado de _____.
- ¿Mi amor? -dijo Harry
- ¿Si? -dijo ____
- ..este...no...no me cuide -dijo Harry
- ¡¿QUE?! -grito ____
- Pide pastillas -dijo Harry -que no se te olvide
- Claro -dijo _____
Harry le beso la mejilla y fue al baño.

[Llamada]
- Si ¿que necesita? -preguntaron
- Ehm... ¿Que tienen de almuerzo? -pregunto ____
- Filete ensebollado, sopa de gallina, pollo a la francesa (no se que comida poner jejeje) 
- Que sean dos filetes -dijo _____
- Bueno -dijo -¿Vino?
- Ehmm... no -dijo ____ -gaseosa
- Ok, en unos minutos se lo llevan -dijo -¿Algo mas?
- Si...por casualidad...no tienen pildoras -dijo ____
- ¿Que tipo de pildoras? 
- Se llaman Post-day, si mas recuerdo -dijo ____
- Ahh...de ESAS pildoras -dijo, ____ se sonrojo -si, si tenemos...le mandaremos 2
- Muchas gracias -dijo ____ colgando
[Fin de la llamada]

A los minutos llego servicio al cuarto, ____ resivio todo. Harry salio y comieron en toalla.
- ¿Te dieron las pastillas? -pregunto Harry
- Si -dijo ____ mostrandoselas
- Ok -dijo Harry -¿Te da miedo quedar embarazada?
- No, pero...me siento joven aun como para ser mamá -dijo ____
- Si, te entiendo -dijo Harry -aunque...no me molestaria que tu fueras la madre de mis hijos -sonrio
- ¿A si? -sonrio ____ -pues...a mi me encantaria

Ambos se vieron sonriendo y siguieron en su filete. Al terminar _____ se fue al baño para ducharse y se llevo con ella las pastillas. Las puso en el lavamanos, se miro al espejo, se quito la toalla y entro a la ducha, se tardo menos de 30 minutos para salir.

_____ se vistio asi: http://2.bp.**noallow**/-ezUEVbUbqRs/TnJ14be9bZI/AAAAAAAADzQ/PyZxRzvXcoU/s1600/outfittttt1.JPG y Harry asi: http://p2.trrsf.com/image/get?src=http%3A%2F%2Fimages.**noallow**%2F2012%2F12%2F25%2FHarry-malik-gett...

Ya habian ordenado su ropa en las maletas, asi que llamaron a un botones y llegaron a traerlas, ____ y Harry se retrasaron un poco, el botones bajo primero con las maletas, ellos esperaron a que volviera a subir, las puertas se abrieron y hay estaba el chico otra vez, pero tenia un parche en la nariz. El chico se asusto al verlos.

- Otra vez -Harry rodo los ojos
- Ehmm...tu como te llames -dijo ____ -acercate...no tengas miedo
Harry fruncio el ceño y miro a _____.
- No te enojes amor -dijo ___ -solo quiero comprobar algo -se solto de la mano de Harry
- Me llamo Daniel -dijo el chico
- Bueno Daniel, yo soy ____ y el es Harry -dijo ____, Harry bufo -ponte a mi lado
Daniel se puso con miedo al lado de _____.
- ...pff...mis calculos estaban malos -dijo ___
- ¿Ah? -dijeron Harry y Daniel, que luego Harry fulmio con la mirada a Daniel
- Si es que yo juraba que si me ponia tacones me llegaria hasta los hombros -Harry rio a carcajas -pero...me llega a los pechos
- Mejor...en los pechos -dijo Daniel, Harry de inmediatamente lo volvio a levantar, el elevador ya se habia ido
- Escuchame est*pido, crei que con el ****azo que te dio mi mujer -dijo Harry -habia en-ten-di-do

'Me volvio a decir que soy su mujer' pensaba _____, sonrio

Harry le dio un ****azo en el estomago a Daniel y lo dejo caer. Harry se volteo a ____ y le toma la mano, y entraron en el elevador que habia llegado por segunda vez, las puertas se cerraron. ____ se volteo y lo beso.

- Tranquilo ¿si? -dijo _____ -estas que hechas fuego
- Esta bien -dijo Harry

Salieron del elevador, subieron las maletas al auto y regresaron a la casa de los Evans. Al llegar dejaron sus cosas en el cuarto de Oliver, ____ se puso a hablar con sus padres y Harry salio a hablar por telefono.

[Llamada a Nueva York]
- Hola hermano -dijo Harry
- Hola hermanito -dijo Liam -¿Como esta todo por haya?
- Perfecto -dijo Harry -____ esta feliz de estar con sus verdaderos padres
- Fabuloso -dijo Liam
- Te llamaba para decirte que me mudare a Inglaterra -dijo Harry
- ¿Hablas encerio? -dijo Liam sorprendido
- Si y bueno...mi casa en Nueva York quedara sola -dijo Harry
- ¿Quieres que la venda? -pregunto Liam
- No, no...quiero que te mudes con mamá para hay -dijo Harry -te dare las escrituras de la casa
- ¡¿QUE?! ¡HERMANO ESO ES INCREIBLE! -dijo Liam feliz, Harry rio
- Si -sonrio Harry -nos vemos, tengo que hablar con Zayner
- Mandale saludes, nos vemos -Liam colgo
[Fin de la llamada]

[Llamada a Lituania]
- ¡HARRY! -contesto Zayn -¿Como les va todo en Inglaterra?
- Todo increible duende -dijo Harry -oye...tengo que decirte que me ire de tu casa
- ¿Que? ¿Porque? -dijo Zayn
- Nos mudaremos a Inglaterra -dijo Harry
- ¡Eso es genial! -dijo Zayn -ojala les valla bien
- Si -sonrio Harry -¿Como esta Vanessa?
- Tuvo dos contracciones hoy, pero el doctor dijo que aun no es el dia -dijo Harry
- Oh -dijo Harry -me llamas cuando sea el dia ¿ok?
- Claro amigo -dijo Harry
- Esa niña a de ser hermosa -dijo Harry
- No digas esas cosas, que me haras llorar -dijo Zayn
Harry se hecho a reir.
- Bueno...nos veremos pronto -dijo Harry
- Si bro -dijo Harry -adios
[Fin de la llamda]
zayngirl.
zayngirl.

Mensaje por zayngirl. Mar 30 Jul 2013, 11:43 am

LISTO CHICAS!!!
Espero les gusten los caps
Mas adelante sabran a que me refiero con los avances explosivos O.O 
Espero les gusten y dejen sus sexys comentario...
Si veo suficientes comentarios prometo subir mas caps en la tarde
LAS QUIERO A TODAS, GRACIAS POR ESPERARME 
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 30 Jul 2013, 12:18 pm

WOU QUE CAPITUlS ME ENCANTARON QUE LINDO RAYIS SE ENCONTRO CON SUS PADRES SUPER LINDO JAJAJAJA RAYIS UNA PERVERTIDA ADICTA AL SEXO JEJEJEJEJEJE ME SUPERDUPERENCANTOGUSTOGENIAL LOS AME YEI SE VAN A MUDAR A LONDRES PORFA SIGUELAAAAAAA QUIERO YA LOS CAPITULOS EXPLOSIVOS SUBEEEEEEEEEEEEEEEE PORFIS SI BEIJOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por vanessa031600 Mar 30 Jul 2013, 3:54 pm

me encantaron....wow!!
ni se que decir!!!
sigurla!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600

http://vanne-16.polyvore.com/

Mensaje por andrea estrada Mar 30 Jul 2013, 5:44 pm

ooooo GRACIIIIIIIIIAS GRACIAS POR SUBIR MAS CAPITULOE ME  ENCANTAROOOOOOOOON LOS AMOOOO TENIAS TIEMPO DE NO SUBIR PERO YA OOO ME ENCANTARON LOS AMOOO
RAYIS Y SU PORFER PERVERTIDOO JAJAJAJA 
LO AMOOOO ME ENCANTA :aah: 

BESOOS :)
andrea estrada
andrea estrada

Mensaje por Directioner.forever271299 Miér 31 Jul 2013, 7:46 pm

Nueva & sexy lectora....
& ps aunque se que la nove no es tuya ya que es una adaptación de todas maneras te amo por mostrármela en este hermoso foro! Hay me inspire.....En fin esta hermosa y mucho.....por cierto te quedo genial el Trailer & otra cosa 'Emma Watson?' Hay a esta mujer yo la amo no se me imagine a rayita así! Haha Ps esa era la idea no? Haha se que te aburro y ps sigo aquí molestándote. Bueno tienes que seguirla mujer me entiendes?!?! Bn me tengo que ir pero pronto regresare y espero que la hayas seguido porque sino mandare a mi sexy novio STYLES que por cierto es 'sicario' para matarte!!! Ok?!?! Haha okno

Directioner.forever271299
Directioner.forever271299

Mensaje por omcbu18 Jue 01 Ago 2013, 3:03 am

me encantaa *-* debes seguirla pronto
omcbu18
omcbu18

Mensaje por camillep07 Jue 01 Ago 2013, 6:39 am

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SGUELA
SIGUELA SIGUIELA SIGUELA SIGUELA
ME ENCANTA!!!
:P :P :P :P :P :P :P :P :P

AMO TU NOVELA AMO TU NOVELA AMO TU NOVELA
AMO TU NOVELA AMO TU NOVELA AMO TU NOVELA

T
I
E
N
E
S

Q
U
E

S
E
G
U
I
R
L
A

P
R
O
N
T
O
!
!
!
camillep07
camillep07

Mensaje por waves. Jue 01 Ago 2013, 11:44 am

Hay dios!!! los capitulos me encantaron, perdon por no comentar antes es que estuve un poco ocupada!!!
waves.
waves.

http://tamytrevisan.tumblr.com/

Mensaje por vanessa031600 Jue 01 Ago 2013, 6:23 pm

síguela!!!

ATT:vane.

vanessa031600
vanessa031600

Mensaje por vanessa031600 Dom 04 Ago 2013, 12:43 pm

espero y la sigas pronto!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600

Mensaje por CamiDelfiDirectioner Lun 05 Ago 2013, 7:11 pm

Nueva lectora reportandose, la nove esta MUY buena ojala la sigas pronto......;)
CamiDelfiDirectioner
CamiDelfiDirectioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba