O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Nada es para siempre. - Página 50 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Nada es para siempre. - Página 50 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Nada es para siempre. - Página 50 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Nada es para siempre. - Página 50 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Nada es para siempre. - Página 50 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Nada es para siempre. - Página 50 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Nada es para siempre. - Página 50 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nada es para siempre. - Página 50 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nada es para siempre. - Página 50 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nada es para siempre.

Página 50 de 52. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51, 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 50 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Miér 14 Ago 2013, 11:23 am

Littlepotato_RockMe1D escribió:Jajajaj Dios! ¿Quien fue que le hizo eso a la rayis? Y ella... ¿Por qué reaccionó así?  ¿Será que Zayn entendió todo mal? Si, eso fue.
Y para colmo Juliana y Chad se besan! Bueno, el a ella! Pero Liam no se tuvieron que dejar!
Siguela pronto, quiero sabe que pasa linda!
Besos, Any <33
 
Hola!
Bueno, ahora la sigo!
Hoy subo dos, uno ahorita y el otro en la tarde!
Y pasamos al tema concreto :)
Y bueno, gracias por ler Any :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 50 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Miér 14 Ago 2013, 11:23 am

Aislinn escribió:PERO QUIEN RAYOS ES ESA CHICA.....POBRE ZAYN  SEGUILA LINDA
Hola!
Ya la sigo :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 50 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Miér 14 Ago 2013, 11:41 am

Little BadGirl escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
Little BadGirl escribió:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 50 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Miér 14 Ago 2013, 11:44 am

Annie Directioner escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
Annie Directioner escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
Annie Directioner escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
Annie Directioner escribió:¡Maratooooon! Oh si, aja *Baila como peter la anguila* 

Sobre el capítulo... 
JAJAJAJAJAJA trata mal a su mamá por teléfono xddd.
Nada, no seas mentirosa Raya del Carmen Rosario petunia (? Te cayó mal y punto.
Emememe, no se despidan mucho -.-.
Que suerte la de raya, estar compartiendo cuarto con Perrie, jajaja.
Creí que raya y Perrie eran amigas.
En fin, habrá cena y shalalala a comer mucho *-*.
____ Lombardi estúpida, ¿te burlas de una mujer? Que corazón tan cruel tienes, el karma te va a chingar, bye, ya lo veía venir, siendo tan fresa-.-.
Imagino el vestido y se ve bien jajaja, Zayn se ve tan sensual *Baba*.
Hey, que pensamientos tan pervertidos tienen los dos...

Sobre el otro capítulo... 
¡Genial narro yo! Wuuuuuuuuhu.
Yeeeei, Any es mi compañera de cuarto :D.
Celeste :( ¿porqué te fuiste? ¿¡Por que!? Aún que bueno, no hablaba mucho contigo...
Niall me habló, ven por miiiii, ah okno.
Se ven tan asdfghjklñ Niall, Louis y Harry, emememe.
Me beso en la mejilla pero me besooooo.
Si, para mi que Niall era el "imbécil" de la máscara que me besó en la fiesta.
Haaaaay, Daiana, no seas asiii, por el amor de dios -.-.
Ya me imagino a mi y a Celeste soportando que Harry besara a cada chica...
JAJAJAJA, Any me cae muuuuuuy bien <3333.
Si si si si, me toco con Niall :DD.
Zayn, no estés de urgido, espera un poco más.
"Never in a million years" ah *-*.
Liam se ve tan sexy, me lo comoooo.
Todos a comer, yeeeei.
Jajaja una profesora se cayó, xddd, una vez en mi escuela, cuando estaba en segundo de primaria, mi maestra estaba repartiendo los libros y yo estaba en el piso recogiendo mi lápiz, cuando la profesora no me ve, se tropieza conmigo y cae encima de mi, ¡de mi! ¿Puedes creer eso? ¡De mi! ¡Encima una niña de 8 años chiquita y delgada aplastada por una señora cuarentona y gordita! Y lo peor de todo dijo que fue mi culpa por estar tirada, que eso no era "cama para descansar" y me castigo :(, pero eso ya pasó, JAJAJAJA.
Ja, pobre Zayn, se quedará con las ganas, JAJAJA.

Sobre el otro capítulo...
Wow, Louis ¿qué quieres hacer con Dai? e____e.
¡Dai! Felicidades, tu novio es Louis <333, felicidades de verdad(:.
Geeeenial, Daiana dejó a Louis con ganas, JAJAJAJAJAJAJA.

Me encanto el maratón LO AMÉ LO AMÉ DEMASIADO.

Oye, ¿que edad tienes? Tengo esa duda, JAJAJAJA.

Síguela pronto ¿quieres? Quiero saber ya que pasará con Niall y con mua, y por que la razón de el título de la novela {aún que es obvio xddd}.

Besos.
Spoiler:
Spoiler:
Am see
Jaja lo de la mascara después!
Ya escribí lo que falta y comienza lo otro seguro!
Son solo cuatro caps antes de terminar.
Am bueno con lo de la edad jaja
Ya la sigo!
 
:)
Sobre el capítulo... {Oh god, sólo 3 y llegamos al 30 y viene la razón del título}.
Yo quiero una cama de agua *-* pero que tal sí me caigo en la noche xdd.
Besos besos y muchos besos.
Raya tiene razón con los hombres desnudos, jajaja, Zayn ce lo so.
Jajaja, Zayn pervertido xdd.
Liam enojon-.-
Jajaja Zayn xd.
Que bonito :3.
Raya tenía que cargarla ¿¡por qué se fija en la economía!?
¡Mierda! 
¿Quien beso a Raya?
Síguela pronto por favoooooooor.
Besos :).
Hola, si, ya comencé con la parte importante, de por Dios!!
Jaja todo tarde
Aww yo nunca he tenido una cama así :( pero no creo que uno se caiga
Jajaja lo se, y más con Brad Pitt ^^
Jaja ella es así lastimosamente u.u
Y bueno ahora la sigo!
Geniaaaaal.
Yo quiero una :( es que en un programa vi a una señora que se sentó y se hundió, terminó toda mojada xddd.
Brad *-*.
Si u_u.
Genial, ¡subiste capítulo! :D.
Sobre el capítulo... {por la foto significa que algo no estará bien ¿cierto? :s}.
Oh Chad ¿¡besaste a Juliana!? ¡Eres un estúpido! Por tu culpa se darán un tiempo-.-
No seas, nooo ¿por qué Zayn esta así? ¿Vio cuándo el chico desconocido besó a raya? ¿Lo vió!?
Hey, wait a moment, para tu carro porque me quiero bajar... ¿Leí bien? ¿Una chica? ¿¡Una chica!? No mames, ¿raya tira para el otro bando? D:
Raya, ya decía yo que además de fresa eras les xddd.
Tienes que seguirlaaaaaa, tal vez raya le pegaba a la tipa y Zayn no lo vió o algo :s.
Creo que Zayn se vestirá de chica para hacerse amiga de raya y saber sus intenciones con los chicos y con las chicas...
¡Síguela pronto por favor!
Annie!!
Jaja yo también vi algo así, en esos que les hacen bromas jajaja muy bueno!
Pero o la señora era muy gorda o la cama estaba manipulada y me late esa!
Am si, es algo malo u.u
Juliana también se va lastimosamente!
Jajaja si una chica
Ahora subo el otro y vemos mejor que es lo que paso ahí
Jajaja no, esa no es la razón
Se te ocurrio algo como lo que Dai me dijo jajaja
Ahora la sigo y en la tarde subo el otro con el link del tema nuevo!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 50 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Miér 14 Ago 2013, 12:04 pm

Capítulo 29

 




_____:
Me levante temprano, Zayn entrenaría en media hora, había logrado entrar al equipo de futbol americano junto con Harry e iría a apoyarlo como todas las mañanas. Me puse un pantalón blanco, un buzo color vino, botas y guantes de cuero y tome mi bolso, lo vería entrenar y después iría a clases. Niall por otra parte se había decidió por Lacrosse, eso hizo que su vinculo con Liam aumentara. Pase a un Starbucks y pedí dos capuchinos bien calientes, al menos algo para comenzar el día, llegue al campo de juego y me senté en las gradas, los chicos lucían sus uniformes, Zayn se veía bastante sexy, para variar, de pronto vi a Harry acercarse a mí, su cabello ya estaba bastante largo así que lo traía bajo una bandana negra, me sonrió y después se sentó junto a mí.
-Cariño, ¿Qué es lo que pasa con Zayn? –lo mire sin comprender a que se refería.
-Sí, ha estado actuando un poco extraño hoy –le di un sorbo a mi vaso.
-No, no lo sé, ayer estaba bien. Hablare con él si quieres.
-Si claro, –Harry miro hacia el otro lado del campo, habían bastantes chicas, todas pertenecían al “club de admiradoras de Harry Styles” y una que otra al de Zayn, Mike, y yo que sé de quién más, las de mi chico aún eran muy tímidas y más les valía continuar de esa forma si no querían el escarnio público, Hazza saludo a  una en particular, reconocí a Franciany Malik sentada junto a Anne, decidí que era momento de ir a hablar con mi novio. Me levante tomando su capuchino en una mano y con la otra mi vaso y mi bolso, Harry me ayudo a bajar y me acompaño hasta donde estaban los chicos, muchos me miraban con ganas pero yo solo podía ver a Zayn que estaba de espaldas arreglándose la camiseta, si se hubiera notado ya habría hecho que su equipo dejara de mirarme, de hecho se me hacía extraño que aún no me hubiera notado. Harry tomo mi vaso que ya estaba vacío y se fue a entrenar con algunos chicos, me acerque lentamente y pase mi mano lentamente desde su espalda hasta su pecho empinándome para susurrar un: “crees que ese protector en verdad impide que sientas cualquier cosa”, esperando que con eso decidiera dejar el entrenamiento para otro día, pero no, simplemente se alejo bruscamente de mi.
-No tienes que fingir más, ya lo sé todo –lo mire extrañada- así que ya deja de jugar conmigo ¿quieres? No, esto no impide que siga sintiéndote pero deja de jugar conmigo –se agarro la entrepierna enfatizando.
-¿De qué estás hablando amor?
-¿De qué estoy hablando? Sé que eres lesbiana.
-¿Qué? ¿Qué mierda te pasa Zayn? ¿Qué fumaste?
-Deja de tratarme como a un completo imbécil, te vi besar a esa chica anoche  – ¿a esa chica? ¿De qué hablaba? Am lo de anoche… sonreí para mí misma al recordarlo y lo moleste un poco, no podía estar enojado por eso.

-¿Acaso eres homofóbico? –se tomo la cabeza con las manos, estaba fuera de sí.
-¡No! ¡No soy homofóbico, pero eso no quiere decir que me guste andar con homosexuales o lo que seas! –eso ultimo lo había gritado haciendo que varis por no decir todos voltearan a mirar y comenzaran a susurrar cosas entre sí.
-No me grites Zayn –dije con un tono normal y sereno pero a punto de explotar ¿Cómo se atrevía?- no es lo que crees, deja que te explique.
-¡Que no! ya acéptalo –no lo permití más, ¿Cómo puede tratarme de esta manera? Lo pensé por una milésima de segundo, pero solo eso basto para que le tirara el café hirviente en un pie, el lo levanto rápidamente del suelo, la tela no era lo suficientemente gruesa como para impedir que se quemara. Algunos chicos corrieron hasta él y yo me fui. ¡Moron!
 
Lo había pensado todo el día, no me había concentrado en una sola clase, tal vez me había pasado, si, vaya que me había pasado, pero él no debió comportarse de esa forma, me había herido por algo que no sabía, aunque supongo que él sentía herida su parte de “macho”, su hombría estaba por el suelo si creía lo que creía. A las dos me apresure a ir a mi cuarto, tome una ducha rápida y me cambie, estaba lloviendo pero no impediría que arreglara para contentarlo, elegí un vestido algo volado a rayas blancas y negras, una chaqueta tipo blazer y unas botas que me llegaban más arriba de las rodillas, como deseaba que me lo quitara y dejáramos atrás el problema, me puse algo de joyería y perfume, tome mi bolso y fui hacia su dormitorio, lo busque por todo el edificio, algunos cercanos, la cafetería e incluso recorrí la cancha pero no lo encontré, tal vez estaría en mi dormitorio, esperándome, tal vez él también se sentía mal. Volví a paso veloz y subí las escaleras ya que el ascensor estaba ocupado, como desearía no haberlo hecho, como desearía haber salido con las chicas a tomar algo y olvidar el tema, como desearía no haber rechazado la invitación de Dai para ir por unos buenos tequilas, pero no, me tenía que sentir muy mal por haberle quemado el pie y ahora tenía que presenciar esta escena, las consecuencias de no haber invitado a Perrie.
En cuanto abrí la puerta vi dos sombras, los gemidos abundaba en la habitación y me desorientaban, el cuarto se hallaba oscuro y no quise interrumpir nada que pudiera estar haciendo la rubia, pero entonces escuche esa voz tan propia de él y subí el interruptor, Perrie estaba sobre él, moviéndose como si fuera epiléptica, se encontraba descubierta de la cintura para arriba mientras él la sostenía firmemente por los muslos que también estaban desnudos de no ser por un hilo dental. Sus pechos se hallaban a más no poder unidos al torso desnudo del moreno, antes de que captaran la luz a su alrededor note como él le besaba el cuello, iba en una camino lento hacia abajo, un camino lento y peligroso hacia abajo que ella interrumpió cuando lo empujo contra la cama.
-¿Ma che cazzo? –Camine hasta ellos, la tome del brazo y la saque al pasillo así como estaba para después cerrar la puerta con seguro- ¿Por qué Zayn? ¿Por qué? –él se levanto suavemente, tenía vendas en su pie derecho, la razón la conocía de sobra.
-Eso te pregunto ¿Por qué? ¿Qué me falto?
-¿Aún piensas lo mismo? Vaya –fui hasta mi mesa de noche y saque del primer cajón una peluca castaña con iluminaciones que luego le arroje en el rostro- ¡era un chico! ¿Lo notas? Él que me beso fue un chico con peluca –escuchaba los golpes de la rubia en la puerta.
-Así que esa es la estrategia que usabas ¿no? después de todo si me engañabas pero además tenías que hallar la forma de meterlo acá.
-¡Muy bien! ¡Me voy! –Fui hacia la puerta- un momento, quien se va eres tú, este es mi cuarto y tu eres un maldito idiota, yo no quiero a idiotas que no saben preguntar, en mi cuarto. Después de todo él si tenía razón, me mentiste, tú estuviste durmiendo con Perrie todo este tiempo –eso fue más una pregunta, su silencio fue la respuesta- vete de acá, no puedo creer que me hayas visto la cara de idiota –en ese momento la puerta se abrió y Gor entro junto a Julie.
-¿Acaso no escuchaste imbécil? –pregunto la primera mientras la segunda entraba a abrazarme, Zayn me dio una última mirada y salió del cuarto cojeando un poco después de tomar su camisa de la cama, se fue con todo y peluca, la rubia entro poco después- y tu ni creas que vas a dormir en este cuarto –apenas si alcanzo a quitar la colcha de su cama cuando la castaña la saco de nuevo acabando con el mundo de afuera de un portazo, me desplome en el suelo con las chicas a mi alrededor, le había dado mi alma junto con mi corazón a ese chico y él los destrozaba sin siquiera dejarme  explicar.



darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 50 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Miér 14 Ago 2013, 12:11 pm

CHICAS
Bueno chicas, estoy necesitando a alguien para Liam, alguna interesada??
Por favor si algo me dejan su ficha con lo mismo del inicio acá, el representante no hace falta y por favor en spoiler.
Am hay plazo por así decirlo hasta que suba el próximo capítulo o de otra forma la pueden dejar en el link del tema nuevo desde que lo suba!
Y bueno nada, gracias y por favor déjenla si alguna quiere.
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 50 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 12:27 pm

jajaja que sorpresa me diste, ya lo creía todo perdido pero mira quien lo termino por pensar mal, que triste... espero el otro capítulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 50 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Anna. Miér 14 Ago 2013, 12:34 pm

La ha vuelto a engañar con Perrie?? 
jajaja dios esto se esta poniendo interesante
siguela pronto
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 50 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por IssaMalik Miér 14 Ago 2013, 1:40 pm

me mato este capítulo en seri
seguila pronto linda
IssaMalik
IssaMalik


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 50 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Miér 14 Ago 2013, 2:34 pm

angelitadmalik escribió:
jajaja que sorpresa me diste, ya lo creía todo perdido pero mira quien lo termino por pensar mal, que triste... espero el otro capítulo
Hola Angie!
Aww me alegra haberte sorprendido jajaja
Ahora la sigo :d
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 50 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Miér 14 Ago 2013, 2:35 pm

Anna Styles Malik escribió:La ha vuelto a engañar con Perrie?? 
jajaja dios esto se esta poniendo interesante
siguela pronto
Hola, si la engaño de nuevo!
Aunque técnicamente no de nuevo, nunca lo había hecho formalmente
En fin, ahora la sigo!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 50 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Miér 14 Ago 2013, 2:36 pm

IssaMalik escribió:me mato este capítulo en seri
seguila pronto linda
Issa!
Ahorqa la sigo :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 50 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 2:49 pm

wowwww no me creo muchas, vaya que mundo tan loco jajaj
seguila protno o moriré, claro que morir, me encanta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 50 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Yatuu Miér 14 Ago 2013, 3:18 pm

así que no era una chica?
Y zayn se metió con perrie de nuevo?
ohh y le rompio el corazon :lloro: 
que triste, debes seguir 
Yatuu
Yatuu


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 50 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Miér 14 Ago 2013, 3:24 pm

tatii escribió:
wowwww no me creo muchas, vaya que mundo tan loco jajaj
seguila protno o moriré, claro que morir, me encanta
Tatii ahora la sigo
me alegra que te haya gustado!
No quiero que mueras!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 50 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 52. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51, 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.