Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nada es para siempre.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 35 de 52. • Comparte
Página 35 de 52. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 43 ... 52
Re: Nada es para siempre.
Hola chicas!!
Perdón que no he subido, en fin, esto es importante..
Lo lamento Celeste pero ya ha pasado mucho tiempo y unos cuatro caps y no comentaste
En fin, necesito una chica para Harry, así que la que quiera por favor me deja su ficha acá en un spoiler, nada de MP, lo que necesito en la ficha ya esta en la primer pág
Es a la primera que deje la ficha, nada de "me lo dejas más tarde te la paso?", e igual advierto si no comenta pues cambió de nuevo, y además necesito que me lo envíen con un vestido hasta los pies que les guste.
La esperaré y gracias por su atención.
darko.
OUMM! Ahora con quién me peleo?! Celeste justo ahora dejas de comentar?!
Bueno me vengaré con Annie :D ¿Si? jeje
No, de verdad me vengaré con ella de su amiga xD Lo siento mucho pero la pelea debe continuar y no me puedo pelear con una ''recien llegada'' o algo más lindo ''con la nueva'' salvo que esa nueva sea alguien a quien yo siempre aya odiado! ¿Eh? ¿Qué te parece esa idea que se agrega a la anterior? ¿Te gusta? ¿No? Bueno entonces sigamos con Annie ¬¬
¿QUIEN QUIERE A MARCEL? Vamos es un amor <3
Seguila pronto profis!!
Besos Lau TKM!
DaiXx
No, de verdad me vengaré con ella de su amiga xD Lo siento mucho pero la pelea debe continuar y no me puedo pelear con una ''recien llegada'' o algo más lindo ''con la nueva'' salvo que esa nueva sea alguien a quien yo siempre aya odiado! ¿Eh? ¿Qué te parece esa idea que se agrega a la anterior? ¿Te gusta? ¿No? Bueno entonces sigamos con Annie ¬¬
Seguila pronto profis!!
Besos Lau TKM!
DaiXx
byers.
- Spoiler:
Nombre: Franciany.
Apodo: Any.
Físico: alta, piel bronceada, ojos color miel y grandes, pestañas largas, tengo las mejillas rosas naturales al igual que mis labios , estos son muy carnosos, tengo curvas, mi nariz es respingada.
Personalidad: soy muy timida, pero cuando me conoces soy muy loca, soy rebelde aveces, soy muy orgullosa, pero no guardo rencor, hago muchas loqueras, hablo mucho(hay que mandarme a callar xD) suelo reirme mucho, como una loca. cuando me dices algo malo sobre mi eso se queda permanentemente en mi memoria y cuando lo recuerdo suelo llorar mucho, me enojo cuando las personas dicen que soy muy dificil, pero prefiero ser dificil que una chica facil. Soy demasiado sencilla.
]*Gustos: los ositos de goma, los gomi-gusanos en fin todos los dulces xD. Me gustan los regalos sencillos, nada caro. Siento que valen mas que las cosas caras. Amo los abrazos, me siento como una niña pequeña protegida y que me besen la mejilla xD. Salir con mis amigos a parrandear, escuchar musica y cantar a todo pulmon. Amo viajar a paises diferentes y conocer nuevos amigos y trato de imitar el acento de las
personas. Amo caminar y recordar las cosas hermosas que me han pasado, suelo reir mucho. Me encantan las citas en las playas o en parques, nada de restaurant ni nada de eso.
*Disgustos: las arañas, que me griten, los apodos, las peleas, llorar de tristeza ( ya que también lloro de la risa xD) , odio los chicos pesados y estupidos, me dan
ganas de golpearlos! Odio ser regañada y que quieras llevar el control de todo.
*Manías: hago rizos en mi pelo cuando duermo o estoy escribiendo. Suelo llorar cuando rio. Vivo abrazando a las personas, cuando sea, donde sea, a quien sea. Suelo ponerme bizca (pero no lo soy xD) siempre imito voces cuando leo o hablo con alguien.
.
*Artista que te identifique: Demi Lovato.
*estilos:
Vestido largó hasta los pies:
Historia: me gustaría ser prima de alguno de los chicos si es posible. Me invitó y por eso llego de repente a la historia, por así decirlo. Vivo en Londres. Mis padres me consienten demasiado y me enviaron de vacaciones para que me divirtiera, pero también para tener un poco de paz entre ellos. Me fue gustando el ruloso desde que lo conocí , pero el casi ni me notaba y eso.
No se en verdad la historia, hazla a tu estilo linda!
Espero y me tomes en cuenta!
Me encanta tu nove y yo siempre comentaría!
Besos, Any xxx
Última edición por Littlepotato_RockMe1D el Miér 24 Jul 2013, 8:16 pm, editado 1 vez
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D escribió:
- Spoiler:
Físico: alta, piel bronceada, ojos color miel y grandes, pestañas largas, tengo las mejillas rosas naturales al igual que mis labios , estos son muy carnosos, tengo curvas, mi nariz es respingada.
Personalidad: soy muy timida, pero cuando me conoces soy muy loca, soy rebelde aveces, soy muy orgullosa, pero no guardo rencor, hago muchas loqueras, hablo mucho(hay que mandarme a callar xD) suelo reirme mucho, como una loca. cuando me dices algo malo sobre mi eso se queda permanentemente en mi memoria y cuando lo recuerdo suelo llorar mucho, me enojo cuando las personas dicen que soy muy dificil, pero prefiero ser dificil que una chica facil. Soy demasiado sencilla.
]*Gustos: los ositos de goma, los gomi-gusanos en fin todos los dulces xD. Me gustan los regalos sencillos, nada caro. Siento que valen mas que las cosas caras. Amo los abrazos, me siento como una niña pequeña protegida y que me besen la mejilla xD. Salir con mis amigos a parrandear, escuchar musica y cantar a todo pulmon. Amo viajar a paises diferentes y conocer nuevos amigos y trato de imitar el acento de las
personas. Amo caminar y recordar las cosas hermosas que me han pasado, suelo reir mucho. Me encantan las citas en las playas o en parques, nada de restaurant ni nada de eso.
*Disgustos: las arañas, que me griten, los apodos, las peleas, llorar de tristeza ( ya que también lloro de la risa xD) , odio los chicos pesados y estupidos, me dan
*Manías: hago rizos en mi pelo cuando duermo o estoy escribiendo. Suelo llorar cuando rio. Vivo abrazando a las personas, cuando sea, donde sea, a quien sea. Suelo ponerme bizca (pero no lo soy xD) siempre imito voces cuando leo o hablo con alguien.
.
*estilos:
Historia: me gustaría ser prima de alguno de los chicos si es posible. Me invitó y por eso llego de repente a la historia, por así decirlo. Vivo en Londres. Mis padres me consienten demasiado y me enviaron de vacaciones para que me divirtiera, pero también para tener un poco de paz entre ellos. Me fue gustando el ruloso desde que lo conocí , pero el casi ni me notaba y eso.
Besos, Any xxx
Vale, gracias!
Ya es tuyo :)
Y me podrías hacer un favor?
Podrías arreglarlo para que quede en spoiler?
darko.
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Littlepotato_RockMe1D escribió:
- Spoiler:
.
*estilos:
Besos, Any xxx
Vale, gracias!
Ya es tuyo :)
Y me podrías hacer un favor?
Podrías arreglarlo para que quede en spoiler?
Muchas Gracias linda!
Ya lo he arreglado!
Gracias de nuevo.
Besos xx
Littlepotato_RockMe1D
POR GIN LINDA PUDE PASARME POR TU NOVE ACABO DE LLEGAR DE MIS VAQUEICHONS JAJAJA PERO NO TE PREOCUPES...Y LA VERDAD ES QUE NO CAIA EN CUENTA QUE EL VIDEO DE BEST SONG EVER CHECA CON TU NOVE PERO YA AL PUNTO PODRE LEER SIGUELA BYE :bye:
Aislinn
¡PUDRETE Daiana! ¡Piérdete! :fuckya: ¿Qué te hice? Maldita :wut:Little BadGirl escribió:OUMM! Ahora con quién me peleo?! Celeste justo ahora dejas de comentar?!
Seguila pronto profis!!
Besos Lau TKM!
DaiXx
Annie Directioner
¡Celesteeee! ¡Porque te fuiste! ¡Amiga! No me dejes :'( Daiana me va a mataaaaaaar :((((.
Annie Directioner
Sin ofender pero los insultos tuyos me dan risa xD ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...Annie Directioner escribió:¡PUDRETE Daiana! ¡Piérdete! :fuckya: ¿Qué te hice? Maldita :wut:Little BadGirl escribió:OUMM! Ahora con quién me peleo?! Celeste justo ahora dejas de comentar?!
Seguila pronto profis!!
Besos Lau TKM!
DaiXx
Osea alguito mejor como: '' A ver trolita qué mierda te pasa conmigo ah? Pendeja boluda? Anda hacete da por tu tata eso hacé !''
O bueno algo así insultaría yo a alguien para intimidar solamente :D ejjeje
Nooo vos nada tu ''AMIGA'' sip... pero nosé qué :S
así que ajajajajajajajajajaajajajaja
Estas destinada a MORIR!! :twisted:
byers.
Hola!Anna Styles Malik escribió:Me encanta, Zayn sabe ser adorable cuando quiere
por favor siguela pronto
Aww ya hoy la sigo!
darko.
Jajajaja si, ya estaba demasiado excitante!Little BadGirl escribió:LAU!
Me encantó en cap :D
Besé a Louis *u*! Dios lo besé fue tan rico y excitante... ok ya xD
Si voy a comenzar a pedirle proteínas, vitaminas y minerales a mi sexy vecino xD ajajaja
Los festejos de los chicos me encantaron!! jajaja
BITCHES Louis me lo dedicó a mi y SOLO a mi :P Si yo fuera ustedes me envidiaría! :EGO ON:
Umm, Celeste... JA! Serás buena esquiando pero eso será lo único -.- y de eso YO me encargo así como de enterrarte junto con tu amiga Annie olor a trasero de mono, por no decir culo xD
ajaja Ya todo bien con ustedes, solo es en la nove... Al menos eso espero u.U
ajaja rayis no existe nada humano que puedas hacer para que deje de querer a Louis y menos ahora que probé sus labios, lo siento amiga...
Awww! Mi amiga sigue en abstinencia x3 va ha romper su récord xD jajaja o bueno eso si es que cuando despierte... Bueno no lo sé, no me sorprendería escuchar gritos de
''Oh sí... sí Zayn...ohh sii ''
Retumbando por toda la casa de Styles xD ajaja
ok creo que es MÁS que obvio que la parte pervertida de mi está en lucha con la parte peleonera ¿No? Quién ganará, ojala sea mitad y mitad :D jaja
SII! El sexo te da mucho en la vida! Hasta te da más emoción y placer hacerlo para bajar de peso que ir a un gimnasio -.- no¿?
Bueno voy a llamar a mi vecino así me ayude a bajar de peso y cuando vuelva (en unos tres o dos días) Quiero ver cap!
jeje
Bye! Deséame suerte en mi gimnasio personalizado xD!
Besos!
DaiXx
PD: para las partes donde peleo con Celeste si querés te ayudo, yo ya lo viví :D Y GANÉ!! ¿Te sorprende? Ok eso besos!! DE verdad decime y yo te ayudo :D TKM!
Si me entendiste lo de las proteínas bien?
Am podrías regalarme un nombre para el vecino de tu historia?
Me alegra que te hayan gustado, en lo personal me pareció genial el de Harry!
Jajajaja esos insultos me matan en serio!!
Olor a trasero de mono? (se que usaste otra palabra)
Jaja preferiría que ganara tu parte perver!
Y si, ya pronto, no se, me alargo tanto escribiendo!
Jaja obvio si con lo del sexo!
Aunque en un gimnasio se ejercita la mente y los ojos con muchos más jajaja
Una orgía mental! o.O
Uff dos o tres días??
Ok, me ayudas con lo del pdt
Y ya hoy la sigo!
darko.
Holi!Littlepotato_RockMe1D escribió: Awwws que hermoso capitulo.
Todos terminaron juntos como una familia feliz, y luego se les sumaron Louis y Gor! Jajajaja que risa.
Siguela pronto linda, cada vez me gusta más tu nove!
Besos, Any xx
Me alegra que te haya gustado :3
Me alegra que te guste
Ya hoy la sigo y estoy intentando a ver si empiezo a subir diario o más seguido
darko.
Hola!Juli__TheLove__ escribió:mzxvnjkzdf holiwis¡ te quería decir que dkghsdjklh estoy un poco apurada mi mamá me dice que tengo que irme a dormí así que mañana te comentare largo, pero por ahora, te daré dos cosas...
1.sfnhjkg recuerdas que Zayn se hará pasar de mujer en tu novela... cierto?, bueno, creo que el mundo esta de tu lado, porque, te presentare a "Zayn" o Mejor dicho a "Zoe" en tu novela:AFHKNSDJKH DIME SI NO ES PERFECTA¡ sdfnhjk sdbjkdg o debo decir, perfecto¡ sdgjks2. kghsdjk mañana te comento, si, si, si, perdón, chau¡
Jaja obvio recuerdo, aww se ve tan lindo (a) Y le encresparon las pestañas y todo *-*
No se pero se me pareció a Demi Moore
En fin, vale :)
darko.
Página 35 de 52. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 43 ... 52