O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Nada es para siempre. - Página 4 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Nada es para siempre. - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Nada es para siempre. - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Nada es para siempre. - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Nada es para siempre. - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Nada es para siempre. - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Nada es para siempre. - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Nada es para siempre. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nada es para siempre. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nada es para siempre.

Página 4 de 52. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 28 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 4 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Gaby Gutierrez Vie 07 Jun 2013, 4:16 pm

Hola!!! Nueva lectora!!!!!! Siguela!!! Me encanta!!!!!! :love:
Gaby Gutierrez
Gaby Gutierrez


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 4 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Gaby Gutierrez Vie 07 Jun 2013, 4:16 pm

Yei!! Pase de pagina!!! Eso merece cap!!!!!!!
Gaby Gutierrez
Gaby Gutierrez


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 4 Empty Capítulo 1

Mensaje por darko. Vie 07 Jun 2013, 4:24 pm

Capitulo 1


Nada es para siempre. - Página 4 Ciudad-de-Verona-Italia



Verona, Italia.

_____:

Me despertó el coro de la melodía de Frank Sinatra "I Love You Baby" el tono que puso mi mejor amigo para cuando me llamara, él y sus tontas bromas, aunque sin duda lo adoro, aún sabiendo que soy su Crush, aunque de esa forma técnicamente ya no lo sería. Él es Harry Styles, un chico gracioso y encantador, que podría seducir a cualquiera con sus maravillosos ojos verdes y su cabello crespo y alborotado, lastimosamente conmigo no le ha funcionado.

-Hazza la verdad no tengo tiempo ahora para fiestas, tengo muchas cosas que hacer, se acerca la entrada a clases y aún no he preparado todo para volver a Londres. –Le respondí de una vez sabiendo a que se debe su llamada.

-Vamos cariño, he estado planeando esto por varias semanas, son mis mejores amigos y quiero presentártelos, que conozcan a la chica tan linda que tengo a mi lado.

-Te he repetido mil veces que eso nunca va a pasar, además para ir a tu fiesta tendría que adelantar mi viaje al menos tres semanas y no me dan muchas ganas.

-Ves, rompes mi corazón y no quieres venir a mi fiesta, dime que tengo que hacer para disuadirte. Mira, va a ser algo por lo alto, como siempre. Estoy seguro de que a Dai y a Juli les encantara la idea. Si no es por mi hazlo por ellas ¿sí?

-Argg, tú tienes esa forma tan especial de hacer que la gente haga lo que deseas ¿no? Muy bien, llamaré a las chicas, pero si no quieren ir entonces no me esperes.

-Cariño si tuviera ese don ya me habrías dado el sí, pero bueno entonces te espero, ahora que estoy seguro de que vendrás, adiós, te quiero, ¡Lou no dejes eso ahí! –en cuanto dijo eso colgó y escuche el timbré resonar fuertemente, una, dos, tres veces y nadie abría.

-¡Maldición! ¿Cuál es la idea de pagar criados si no son capaces de abrir una estúpida puerta? –dije mientras me levantaba enojada del tibio sillón en el que me encontraba plácidamente recostada para dirigirme a la entrada, chocando en el camino con la empleada que pareció venir de una larga siesta y que al verme se espanto.

-Mi scusi signorina Lombardi –exclamo en un tono bajo disculpándose por el choque, o por no abrir la puerta, o por estar durmiendo, en todo caso ya que importa, ya me vi obligada a levantarme.

-Vai via da qui, che faccio, lo faccio. –Le respondí ahora irritada por su ineptitud, ella me obedeció de inmediato y se retiro mientras yo abría la puerta.

-Aaaahhhh –los chillidos de mis amigas me sobresaltaron.

¿Quiénes son ellas? Pues esta Daiana Gómez, una latina proveniente de Argentina, de ojos marrones chocolate, delgada, con buen busto y cola, pómulos grandes, pestañas cortas, cabello castaño oscuro, lacio y largo al igual que sus piernas, sin duda hermosa, traía un lindo pantalón azul marino, una blusa rosa pálido sin mangas, un buzo en gris con dobladillo negro y unos tacones a juego con la blusa, muy sobrio; por otra parte esta Juliana Urrego, una chica alta, cabello corto, ondulado y castaño, oscuro. Un cuerpo con curvas notorias, gran trasero, y, pecho normal. Ojos de color miel amorronados, con líneas de color negro, y pestañas largas, al igual que sus pierna, sin ningún tipo de cicatriz, le gusta llevar las uñas largas, como a mí, esta vez traía un esmalte en color rojo, que combinaba perfecto con su blusa de botones sin mangas y sus tennis, además del jean, no se queda atrás en belleza; juntas somos imparables, además de las mejores en toda la universidad, las más deseadas, amadas y odiadas, todo al mismo tiempo. Y como podría cuadrar yo en este trió, pues bien, mi nombre es _____ Lombardi, procedencia italiana, por eso ahora estoy acá de vacaciones, tengo el cabello negro y ondulado, hasta la cintura como Gor, -como acostumbro llamar a Daiana-, piernas largas, muy buen busto y trasero, ojos marrones oscuros, cintura pequeña y vientre plano, en este momento llevo puesto un suéter blanco y largo, con un short caqui a juego con las botas a media caña. Somos hijas de las más ricas e influyentes personas en toda europea, ¿y porque no? Del mundo. Solo nos rodeamos de lo mejor de lo mejor, no podría ser diferente, todo sin dejar de ser quienes somos.

-¡Chicas benvenuto! –Ellas se acercaron a mí y nos abrazamos efusivamente- Ya suéltenme, están todas mojadas por la lluvia. ¿Qué hacen aquí? ¿En Italia? ¿En navidad? –cerré la puerta tras ellas.

-Qué, no me digas que Harry no te lo dijo ¿En donde están tus maletas? Esta noche sale nuestro vuelo a Aspen, para la super fiesta que ha preparado, ya deberías estar lista –exclamo Juli, mientras se quitaba el abrigo que esta empapado.

-¿Así que vinieron hasta acá, dejando atrás sus paradisiacas vacaciones, solo para que nos vayamos juntas a la gran juerga que está preparando el ruloso? –ellas asintieron con una expresión de su cabeza y Juli fue a abrir la puerta, al parecer la sorpresa me impidió escuchar que golpearon, o timbraron, o lo que fuera. Detrás de ella apareció Liam, su novio, un chico de más o menos 1.78m, cabello castaño como sus ojos, y muy musculoso, que la saludo con un tierno beso y tras él apareció un chico de más o menos 1.80m, rubio e igual de musculoso, realmente sexy.

-Él es Chad, Julie me “convenció” de traerlo, es un amigo de su infancia y al parecer insiste en que encuentre la felicidad que ella tiene con Liam. –Me susurro Gor mientras me llevaba hasta la sala de la gran mansión italiana que ha pertenecido a mi familia por generaciones, y a las que mis padres me trajeron contra mi voluntad, sabiendo muy bien que ellos no se la iban a pasar conmigo ni la mitad del tiempo-. Creo que ya lo tenía planeado, me atajaron en Buenos Aires, y ahora míralo acá, en Italia, con nosotros. No pude negarme, ya sabes que ella no da su brazo a torcer tan fácilmente, pero no sabe el problema en el que se metió, en cuanto pueda me las cobraré. Además creo que a Liam no le cae muy bien, no han hablado mucho en todo el viaje, al menos nada que no sea deportes. –En eso los chicos se acercaron a nosotras, Liam me saludo y Julie nos presento.
-Bueno, él es Chad Murray, un buen amigo de mi niñez –él estiro su mano tomando la mía- y ella es _____ Lombardi.

-Un placer –dijo en un hilo de voz mirándome directo a los ojos, realmente muy lindo, aunque no del todo mi tipo; le respondí con las mismas palabras y después todos tomaron asiento, al parecer exhaustos por el viaje.

-Bueno creo que Hazza ya se salió con la suya, iré a preparar mis maletas.

-Yo iré contigo –dijo apurada Gor levantándose rápidamente y tomándome de la mano, arrastrándome hasta mí cuarto. Dejando a los otros tres atrás conversando. -¿Y tus padres en donde están?

-Supongo que en el estudio –dije sin importancia.

-¿En el estudio? Bueno, al menos no pierden para nada el tiempo –y su expresión se torno divertida y pervertida. Lo que me hizo soltar una mueca de asco.

-¡Que genial! Ahora no podre eliminar esa imagen de mi mente, muchas gracias.

-Tienes una mente muy sucia, yo solo me refería a que no dejan sus negocios de lado ni en vacaciones –y su boca se curvo en una gran sonrisa.

-Creo que es mejor dejar este tema aparte, o de lo contrario terminaré con traumas serios –y dicho esto saque una gran maleta- creo que tendremos que ir de compras apenas lleguemos a Aspen, tal vez a Julie también le den ganas. ¡VIRGINIA! –llame a la empleada, y minutos después apareció una chica de unos veintitantos por la puerta, que nos observo con los ojos azules muy abiertos y una expresión cobarde, ayudándonos a Gor y a mí a empacar.




Bueno chicas el primer capítulo! Creo que ahora subiré el segundo pero no se, espero les guste y espero no decepcionar a nadie, tal vez este un poco aburrido ya que es una especie de introducción, espero sus comentarios y/o sugerencias! 






Última edición por Laȗ ◕ ‿‿ ◕ el Jue 04 Jul 2013, 11:44 am, editado 9 veces
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 4 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Vie 07 Jun 2013, 4:26 pm

Gaby Gutierrez escribió:Hola!!! Nueva lectora!!!!!! Siguela!!! Me encanta!!!!!! :love:

Hola! Bienvenida! Ya subí el primero, espero les guste y espero tu opinión :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 4 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Gaby Gutierrez Vie 07 Jun 2013, 4:32 pm

Ame el cap!!!!!! Siguela!!!!! Me fascina!!!!!! Siguela!!!!!
Gaby Gutierrez
Gaby Gutierrez


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 4 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Invitado Vie 07 Jun 2013, 4:55 pm

Ame el primer capítulo! La rayis es como creidita o solo a mi me parece?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 4 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darkness. Vie 07 Jun 2013, 5:01 pm

Oh por diossss como te hablan Italiano
Es extraño yo no se nada haha
PARTY HARRDDD HAHAHA HAROLDO SIEMPRE TU ESTAS METIDO EN ESO
POR DIOS SIIIGUELA
HERMOSO ESTE CHICO CHAD
HERMOSA LA ROOOPAAA!!
POR DIOOS SIIIGUELA
ENCERIO LA AMO
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 4 Empty Capítulo 2-Nuevo

Mensaje por darko. Vie 07 Jun 2013, 5:28 pm

Capitulo 2







Oslo, Noruega

Zayn:

-¡Aaagghhhh!! –bostece dándome la vuelta para encontrarme con la cabellera rojiza y la espalda desnuda de la chica con la que pase la noche. La observe un rato, preciosa en realidad, pero no lo suficiente, entonces me levante y lleve mi cuerpo hasta la ducha. Al salir no la encontré en la cama, no le di importancia y me cambie rápidamente, para encontrarla poco después sirviendo el desayuno con tan solo el delantal y las bragas puestas, una visión estupenda-. La verdad voy un poco afanado nena, te llamo luego –y sin permitirle articular palabra alguna le di un beso corto y me fui hacia el garaje, en donde tome mi moto y salí como una bala al aeropuerto de Oslo-Gardermoen. Sin duda Niall me matará, pero espero que no esté tan enojado como para no llevar mis maletas.




-30 minutos tarde –refunfuño en cuanto me acerque, pero su expresión cambio cuando le ofrecí una dona que compre en el camino, todo por calmarlo.
-Lo siento amigo, pero Katy es realmente ardiente. Fue difícil siquiera salir de la cama –dije sentándome a su lado.

-Creí que se llamaba Melissa, Meli ¿no? Bueno eso no importa, al menos ya estas acá. Tuviste suerte de que sintiera compasión por ti y por tu equipaje –y señalo el carrito de cargas a su lado a lo que solo le agradecí con un gesto, sabía que no sería capaz.

-ZAYN–me levante para ver de dónde venía esa vos y me alcance a girar para que de inmediato Annie se me lanzara encima y me saludara con un beso en la mejilla y una gran sonrisa, como siempre, creo que siente algo por mí, aunque la mayoría del tiempo se vive basada en los tontos estudios, me da igual, yo solo le devolví el beso en la mejilla y me senté de nuevo junto a Niall sin prestarle mayor atención.
-Hola ¿Cómo estás? –la saludo el duende con una sonrisa nerviosa, siempre se comporta extraño cuando le habla, es una lata completa.

-Muy bien –ella le devolvió la sonrisa y fue por una chica que fotografiaba la gran vista que permite el ventanal del aeropuerto. Mientras caminaba la detalle bien, viene en tonalidad de grises: pantalón negro, botines, blusa gris y chaqueta de sudadera con la cremallera hasta debajo de los pechos. Ella es alta, tiene el cabello castaño, lacio y obscuro, un poco más arriba de la cintura, unas muy buenas curvas, al igual que su buen trasero y busto, piernas largas y firmes, ojos grandes color chocolate y pestañas largas hacia abajo, podría conquistar a muchos, incluso creo que alguna vez desee llevarla a la cama, pero me arrepentí después de la forma en la que me miro, creo que si lo hubiera hecho ahora no me la podría quitar de encima, o tal vez estoy exagerando.

Ahora viene hacia nosotros, y trae tomada por la muñeca a otro bombón, la chica tiene una chaqueta estilo militar abierta, un top negro hasta la cintura con un short blanco al parecer clásico, y unos botines, la verdad no se me da muy bien eso de describir atuendos. La chica es de alrededor de 1.71m, delgada bastantes curvas, mucha "delantera" y trasero, además de unas piernas largas. Cabello largo hasta la cintura y rubio ceniza, con un lunar en uno de sus pómulos. Ojos verdes, podría decir que con un tono de celeste, o esmeralda, o tal vez pardos, llenos de odio y desesperación. Con una piel muy blanca ¿le sucederá algo? Creo que lo mejor será dejar las cosas hasta ahí, la verdad no me llama mucho la atención “fraternizar” con una de las amigas de Annie, o mejor dicho con ninguna conocida mía o de mis amigos, podrían terminar enamoradas de mí, como todas, y la verdad ahora no estoy para tener detrás a más chicas. Y mucho menos para que puedan atraparme, nadie lo ha logrado hasta ahora y dudo que alguien lo logre.

Hoy viajaremos a Aspen antes de iniciar clases, con Niall entraremos  a la University College London o UCL, si, en Londres obviamente. Un amigo, Harry Styles nos está esperando haya para viajar todos juntos, además Annie y su amiga viajaran con nosotros por insistencia de mi padre, no puedo creer que aparte de que me internara en esa universidad para solo varones con la intención de deshacerse de mi, también me obliga a traerla conmigo, y todo amenazándome con retirar su apoyo económico ahora que estoy en edad de valerme por mí mismo. Annie es la hija de uno de sus socios, y estudia en el Imperial College London con su amiga, a pocos metros de la mía. Sus padres pensaron que sería buena idea que viajaran con nosotros, de esa forma tendrían unos  muy tranquilos, sin sus “amados” hijos.

-Bueno chicos, les presento a Celeste Benson, mi mejor amiga. –Los dos le dimos la mano, notando un tatuaje en esta, al parecer avioncitos. Yo proseguí a hacer uno de mis tantos comentarios inteligentes.

-¿Benson? Apellido inglés, ¿de qué parte eres?

-Bueno, es inglés, pero yo soy de Francia –respondió suavemente.

-¿Te sucede algo? –Interrumpió Niall, diciendo lo que yo había pensado unos minutos atrás-. Te ves muy pálida ¿necesitas alguna cosa?

-Am no, mi piel es así.

-Sip. Tiene la piel como la porcelana, le he insistido para que vayamos a la playa pero no le gusta, e igual tampoco es muy fácil que se broncee. –Apunto Annie.

-Bueno y creo que Aspen no ayudara mucho, menos teniendo en cuanta que las montañas deben estar moteadas de blanco por la época. Al igual que acá. Pero sin duda es una piel hermosa -le dije y ella ni siquiera se sonrojo, que extraño.

-Pasajeros con destino a Aspen, Colorado. Vuelo de las 9:30m. Favor abordar por la entrada número ocho. Pasajeros con destino a Aspen, Colorado. Vuelo de las 12:30m. Favor abordar por la entrada número ocho.

-Muy bien, nuestro llamado, hora de volver a ver a Hazza. –Exclame emocionado, hace mucho que no nos vemos y en definitiva las noches mejoraran mucho con él.
Así que tomamos nuestras maletas y nos dirigimos hacia la dichosa entrada número ocho para aguantar nueve horas y media de viaje.

Listo dos capítulos! Espero su opinión y la sigo apenas pueda!





Última edición por Laȗ ◕ ‿‿ ◕ el Jue 04 Jul 2013, 11:45 am, editado 7 veces
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 4 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Invitado Vie 07 Jun 2013, 6:43 pm

Ciao Laura vedo che hai seguito il romanzo¡

ajajaj veo que sabes italiano... cierto? yo también¡ bueno, solo un poco, pero, solo un poco.

bueno, hablando de la novela...

Harry, harry sera golpeado por el encanto de Celeste, ya vera , dejara de babear por "_____" , y yo me reiré de él¡

yo se que Gor no se vengara de mi, porque si se venga de mi yo me vengo de ella y , habrá una guerra¡

a demás Chad es solo un buen amigo de la infancia, con zayn me entenderé más y no me gustara él porque no me enamoro de pendejos mujeriegos ajjaja yo se que cambiara, yo se.

Liam, Liam, Liam.. por que te cae mal Chad? es genial a demás es solo mi amigo.

Yo se que son celos¡¡ yo lo se¡¡¡

ajaja Zayn yo creo que te acuestas con una por día querido, yo se que te acuestas con una por día.

Niall, Niall te aprecia demasiado¡¡¡ yo no haría eso por ti¡ más bien te daría una lección¡

pero, Nos soy Niall.


O SI¡ party Hard¡ All Day¡ All Nigh¡¡¡¡ yo preparo los cócteles¡¡¡ yo¡¡ yo¡¡ aquí Juliana¡¡¡¡ jajaja.

jaja bueno, me encantaron los capítulos, escribes muy bien , y tienes buena ortografia, adk shgggggggggjklh Love you¡

Posdata: Ya te envié mi historia¡

Posdata 2: Love you
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 4 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por byers. Vie 07 Jun 2013, 8:54 pm

perdón por no comentar antes!! AME los caps :3 y la rayis es un poquito agrandada verdad? o soy yo? bueno no importa...lo que sí no soy de Bs. As. (por suerte -.-) soy de Tucumán.......pero no importa de todas formas debo ir hasta ahí para tomar un avión fuera del pais u.u odio eso...............en fin SEGUILA!!!!!! me encantaron los capis!!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 4 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darkness. Vie 07 Jun 2013, 9:07 pm

Ohh me encanto

Primero ... Zayn ahi malote con la piva que nisiquiera sabe el nombre pero durmio con ella haha solo le miraba en cuerpo no la cara haha MUJERIEGO

Luego se fue al aeropuerto pfff ni atencion le presto a Annie. Nialler un amor como siempre.

Zayn me dijo Bonbon? Ohh por dios haha me muero. Ame mi ropa encerio ... hahah si , soy palida. NO ME SONROJE HAHA ZAYN NO CAERE FACILMENTE EN TUS ENCANTOS

Por dios lo adoro encerio haha siiiguela quiero masss
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 4 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Gaby Gutierrez Vie 07 Jun 2013, 9:30 pm

Siguela!!!! Esta muy interesante!!!! Sioguela!!!! Me gusta muchisisisisimo!!!!!!!!!! :corre:
Gaby Gutierrez
Gaby Gutierrez


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 4 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Annie Directioner Vie 07 Jun 2013, 10:47 pm

Laura.est escribió:
Annie Directioner escribió: HOLA LAU, BUENO, EN TU OTRA NOVELA TE DIJE QUE SHO QUERÍA AL RICO DE NIALL, Y ME DIJISTE QIE TE DEJARA MI DESCRIPCIÓN AQUI, ASÍ QUE TE LA DEJO ¿VALE? Me di cuenta que sólo pediste chica para Boo bear, Leeyum y Haroldo, pero a Niall no, no se si porque ya te había pedido yo o no se, pero aún así te dejo mi ficha para el:

Nombre: Annette García Mendoza.

Edad: 18.

Fecha de cumpleaños: 21 de abril de 1995.

Apodo: Annie.

Manías: Cuando estoy nerviosa me muerdo las uñas, no puedo parar de hablar, y no puedo estar sentada mucho tiempo, ya que me desespero y me pongo nerviosa.

Descripción física: Soy alta, pelo castaño lacio obscuro un poco más arriba de la cintura, cuerpo con curvas marcadas, buen trasero y busto, piernas largas y firmes, de piel entre morena y blanca, ojos grandes color chocolate con puntos negros adentro y lineas negras afuera, pestañas largas hacia abajo, boca rosada y carnosa con una sonrisa que enamora a todos, voz grave, mi risa es tan graciosa que hace que los que estan a mi alrededor rian conmigo.

Descripcion psicológica: Cuando conozco a las personas, soy muy tímida y callada, pero cuando entro en confianza, soy tierna y a veces ruda, no paró de hablar y a veces digo groserías, soy muy floja y tengo mucha paciencia, soy sarcastica, divertida, alegre, risueña y bipolar, nunca estoy triste, nunca lloro así me este muriendo por dentro, siempre sonrio, me rio por todo, y cuando me enojó, a los cinco segundos ya estoy como si nada, cuando las personas están mal, les doy consejos a pesar de no tener experiencia, siempre les saco una sonrisa cuando más la necesitan, cuando las personas están conmigo, ríen por lo menos una vez por todas mis tonterías, soy cariñosa, celosa y muy protectora, cuando estoy nerviosa o feliz, hablo muy rápido y no dejo de moverme.

Artista que me represente: Cher Lloyd o Selena Gómez.

Gustos: Peligro, adrenalina, aventuras, alturas, salir, comprar, escuchar, comer, dibujar, leer, cantar, bailar y jugar.

Disgustos: Gente hipócrita, creída, falsa, que se sienta más que los demás, presumida, fresa, mentiras, el mango y la fresa.

Miedos: Traición o que me excluyan.

Forma de vestir: http://www.polyvore.com/sun_is_shining_weather_sweet/set?id=84217974
http://www.polyvore.com/black_grey_studs/set?id=83852908
http://www.polyvore.com/on_saturday/set?id=83254672
http://www.polyvore.com/simply_simple/set?id=82416951
http://www.polyvore.com/white_gold/set?id=81768834
http://www.polyvore.com/im_not_sure_about_this/set?id=80610991
http://www.polyvore.com/tomorrow/set?id=79686360
http://www.polyvore.com/for_blue_eyed/set?id=9743658&lid=212091
http://www.polyvore.com/forever_21_contest/set?id=9736902&lid=212091


Historia: Nací en Los ángeles, pero por el trabajo de mis padres, me mude a Londres a los 12 años, estudie en la secundaria privada 'Sullivan Upper School' donde sufrí bullying por ser nueva y de las más pequeñas, entre mis agresores se encontraban mis 'mejores amigos' que me traicionaron y me lastimaron, hasta que un día decidí poner un alto, enfrentandome a mis compañeros, ellos me ignoraron y me molestaron aún más, causando mi traslado de escuela a 'fairchild school' donde logre hacer amigos y superar mis miedos, esto hizo que me volviera fuerte, y no sentirme menos que los demás, ahora me encuentro a un paso de entrar a la universidad, no tengo novio, porque no creo en el amor, sólo pienso en la infidelidad y traición que han recibido mis amigas y pierdo interés, sólo me concentro en mi vida y estudios, aún que, pretendientes no me faltan.

Virtudes: Ayudo a los demás, y los defiendo.

Actividades favoritas: Salir con mis amigos, leer, escuchar música y jugar Volleyball.

Chico: Niall, si necesitas una historia de como nos conocimos dime.

Si me pones, prometo comentar siempre.
Creo que es algo larga mi descripción pero me la pediste, si necesitas algo más de mi historia o sobre como conocí a Nialler dime.
Espero que me dejes estar.



Si pues por lo que ya te lo había apartado! Listo solo me faltaba tu ficha!

Perdonar! Es que ayer vi tu mensaje! Pero ya subiste dos! No sabes me emocione tanto al ver mi nombre ñlkjhgsasjkl ¿Zayn me odia o algo? No se JAAJAJAJAJ síguela pronto *-*
Besos
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 4 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Annie Directioner Sáb 08 Jun 2013, 8:53 am

Hola LAU, de nuevo yo aquí molestándote, pero es un aviso, lo que pasa es que HOY ES EL CONCIERTO DE LOS CHICOS y voy a ir a verlos, por eso no te voy a comentar en todo el Finde, te digo para que no me saques ni nada, pero prometo que cuando llegue, te comentare.

Besos.
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 4 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 9:52 am

En definitiva debes seguirla me encanto, Zayn es todo mujeriego ¬¬
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 4 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 52. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 28 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.