O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Nada es para siempre. - Página 18 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Nada es para siempre. - Página 18 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Nada es para siempre. - Página 18 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Nada es para siempre. - Página 18 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Nada es para siempre. - Página 18 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Nada es para siempre. - Página 18 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Nada es para siempre. - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nada es para siempre. - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nada es para siempre. - Página 18 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nada es para siempre.

Página 18 de 52. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 35 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 18 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 9:23 am

Ufff y para más ni siquiera cambio de pag :lloro::lloro:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 18 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 9:24 am

:jojojo::jojojo::jojojo::jajajaj::jajajaj::jajajaj::jajajaj: Al fin!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 18 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por IssaMalik Jue 27 Jun 2013, 11:19 am

siguela por fa
quiero saber que sucedera, esta genial
que le paso a la rayis?
y entre celeste y harry?
y como es que amanecieron todos esos juntos?
y que lindo lou!
seguila babe


:ilusion::ilusion::ilusion::ilusion::ilusion::ilusion::bye::bye:
IssaMalik
IssaMalik


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 18 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darkness. Jue 27 Jun 2013, 7:56 pm

† Hola, Soy Celeste †

Nada es para siempre. - Página 18 Tumblr_migispU4J61ribnwko1_500

Si estas leyendo esto ... se supone que eres parte de mi.
Mira como explicarlo, hoy decidi pasarme por las novelas que forman parte de mi, que alguna vez irrumpieron en mis sentimientos y movieron mi alma debil pero ... QUE LA ESCRITORA SENSUALONA NO LA SIGUE o PORQUE SE ME DIO LA GANA QUE LA ESCRITORA SE ENTERE QUE SU NOVELA ES IMPORTANTE.
Quiero que vuelvas y tomes cariño conmigo.
Simplemente hazlo por mi y por tus lectoras -aunque algunas no comenten- pero simplemente hazlo.
Si no tienes inspiracion ... TE AYUDARE. Podre aportarte ideas cuando necesites por MP , solo pidelo no es molestia.
Si te da vagancia ... PUES TE TIRARE UNA SUPRA Y ESCONDERE EL NUTELLA.
Bueno ... eso es todo lo que tengo para decirte, eres una de las mejores escritoras que conozco y esta es una de las POCAS novelas que me mueve el alma.
† Besos Celes †
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 18 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Vie 28 Jun 2013, 8:01 pm

alexa styparholikson escribió:ahhh
respecto a lo de zayn esta bien zoe(:
ese zayn penso que se acostaria con la rayis pero ni paso, y la rayis penso que se acosto con perrie:O
pero no se dio una ducha bien fira:D
NOOOO!!!
mi hazza porque con celeste ahhh!!!
jajaja me dio risa lo de liam xd


Siguela pronto:DDD

Hola!
Bueno creo que quedara Zoe a la final!
Y bien me alegra que te haya gustado!
Si te gusto lo de Liam? No sabía como ponerlo u.u
Y bueno ya veremos que más pasa!
Ya la sigo :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 18 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Vie 28 Jun 2013, 8:03 pm

Annie Directioner escribió:
Es que siempre ponen a Pezza así :( 
Looooouis :love:
Ya vi, harold dormirá afuera :x
Espero el próximo! :P
Me refiero a que Harold quiere a raya pero se acuesta con otra Nada es para siempre. - Página 18 167695056
Si ya entendí, pensé que era Chad pero es el duende asdfghjklñ TE AMO POR METER A NIALL Y A MI EN LA CAMA :hug:
Ya se, no soy tan mal pensada :roll:
Esto es confuso :scratch:
Celeste... ¿Qué ocultas? :suspect:
ME ENCANTO ;)
Espero que la sigas pronto :cherry:
(Notese que para todo puse Cáritas baba)
Jajaja bueno yo lei una en la que ellos terminan de amigos!
Jumm creo que Harry dijo en una parte o casi al inicio que no la ama como tal!
Y bueno lo de Celeste poco a poco!
Me alegra que te gustara y ya la sigo :D
Pd. Me encantaron las caritas!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 18 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Vie 28 Jun 2013, 8:04 pm

Lucia9000 escribió:síguela amore, me encanto el cap
cel se acosto con hazza...
no puedo creerlo
síguela enserio... :DDDDD :ilusion::ilusion::ilusion::ilusion::ilusion::ilusion::ilusion::ilusion::ilusion::ilusion::ilusion::ilusion::ilusion::ilusion:

Hola amore :d
Me alegra que te guste!
Ya la sigo :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 18 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Vie 28 Jun 2013, 8:08 pm

angelitadmalik escribió:Síguela que me encanta, porque me haces esperar tanto? :lloro::lloro::lloro:
Angie!
Me alegra que te guste!
Ya la sigo :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 18 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Vie 28 Jun 2013, 8:40 pm

Capitulo 11


Nada es para siempre. - Página 18 Groenlandia-029-173543_L 



Celeste:
Miraba el gran afiche de Frankie Sandford sin mirarlo en realidad, solo intentaba recordar que fue lo que sucedió la noche anterior.




*****
-¿Porque tanto trago Annie? -pregunte a la castaña en tanto me acercaba bailando al ritmo de Usher.
-Liam, míralo como un idiota allá con Juliana -me señalo la escena, Liam le hablaba a ella manteniéndose apenas en pie.
-No lo sé, se ven bien ¿Ahora qué paso?
-Nada del otro mundo, peleas infantiles de pareja, por ahora... Lo prometido es deuda -se hinco en la silla y le dijo algo al barman que acto seguido le paso una botella- aquí el ginebra tan anhelado, espero que lo disfrutes –me estiro la mano con la deliciosa bebida en ella, lo recibí gustosa, no es que sea una alcohólica ni nada por el estilo, pero a la final ¿Que importa? un trago de vez en cuando no hace daño.
*
Bailaba con Will, vaya si es sexy pero ¿Acaso siempre me deben mirar de esa forma? ¿Es que no puedo pasar un momento sin que me vean como un objeto sexual? Siempre es lo mismo, solo buscan jugar... Y de nuevo aquí llenándome la cabeza de idioteces, empuje al fortachón de Lacrosse que me atosigaba y salí un rato del club para fumar un poco y terminar la bendita botella. Es posible que este llena de vicios, ¿Que digo? ¿Es posible? Más bien lo estoy, pero así es la vida y a esto es a lo que me ha traído.
*
-No deberías fumar, es muy malo, y tampoco deberías beber sola, quien bebe solo muere solo -que bien, no puedo pasar quince minutos sin que algún idiota me moleste.
-Mira Styles, en realidad no estoy de ánimo ni  con los sentidos necesarios para tratar contigo.
-No seas arisca Benson, solo quie-quiero ser educado con mis invitados -se le notaba a leguas lo borracho, y yo apenas si me mantenía en pie como para lidiar con esto.
-Ok. Ya fuiste educado, ahora puedes irte, cumpliste con tu deber -mire un momento el cigarro y después alce la vista para encontrarme con su penetrante mirada.
-¿Sabes que eres muy hermosa? Si no guardaras tanta mierda tal vez me interesarías -su voz parecía la de una serpiente e incluso se comportaba como una, como si incluso fuera la que tentó a Eva, incluso lo que me dijo ni me toco. Me di cuenta que ya tenía su boca sobre mi cuando deje de llevarme por mis pensamientos.
-Imbécil no te pases que yo no soy una de las zorras con las que te metes -dije en tanto lo alejaba de mi.
***




-Entonces... ¿Te duele mucho el cuerpo? No lo dudo, ese suele ser el "efecto Styles" -Harry me saco de lo que había recordado, pero igual creo que sería lo único, ahora tenía una gran laguna. Me levante un poco sobre mi antebrazo para mirarlo y beber algo del café, si que esta fuerte. El me dio una media sonrisa y dio un sorbo del suyo. Que comentarios tan idiotas, pero es verdad ¿Porque me duele? ¿Qué es lo que hice? No sé pero no creo que haya sido capaz de tanto. Me levante ignorando de nuevo aquel dolor y recogí mi ropa del suelo, esta estaba curiosamente mojada, pero aun así nada volvió, termine y me dirigí a la salida del cuarto.
-¿Enserio no quieres repitis? -le regale la hermosa visión de mi dedo corazón antes de cerrar la puerta tras de mí para dirigirme a mi cuarto. Celeste calme, paisible, no hiciste nada malo, no te acostaste con el ¿verdad? Aww debe haber algo para recuperar la memoria.
Melédiction! -Vaya este sin duda no es mi día, ahora tenía que chocarme con Niall ¿acaso no puedo estar tranquila un momento y pensar? ¿O si quiera pasar desapercibida?
-Oh, lo lamento… Celeste –me miro algo confundido, obviamente noto de donde salí, no respondí nada más y seguí hasta mi cuarto rogando a Dios no chocar con nadie más.
 
 
Niall:
 
¿Celeste? ¿En el cuarto de Harry? ¿Qué rayos hacía ahí? Muy bien, ahora debía preocuparme por otras cosas, como por ejemplo mi “amanecida”. Si, está bien, amanecí con ella, pero no fue nada comprometedor, gracias a Dios no fue comprometedor porque éramos cuatro sin contar al chico que pise y que salió corriendo en cuanto lo hice. Creo que si quería que fuera algo comprometedor, tal vez así se daría cuenta, o más bien así me mandaría al diablo, ¿Cómo saberlo? Pero bien si hubiese sido de esa forma habría sido ¿Qué? ¿Una especie de orgia traumática? Y así habría sido menos vergonzoso a que fuéramos solo los dos… no, no, no, ese no es mi estilo, supongo que es el de Zayn o el de Harry… ¡Harry! Si, mejor iré a ver qué es lo que paso con esos dos, supongo que será mejor meterme en sus problemas que en los propios, al menos así dejare de pensar en mi autoflagelación.
Espere a que la rubia entrara a su cuarto y sin golpear entre al de Harry para encontrarlo recostado boca abajo en la cama.
-¿Qué te traes con Celeste? –pregunte directamente, él levanto la cabeza y me miro con una sonrisa picara de satisfacción. Vaya que se había aprovechado de ella. Así que cerré la puerta y me senté frente a él dispuesto a escucharlo todo.
 
 
Zayn:
 
-Espérame un momento, iré por otro abrigo –pidió Perrie en cuanto salimos, iríamos a dar un paseo por alguna de las montañas, no imagine hace veinte minutos que sería ella quien tocara a mi puerta, pensé que sería _____ con una “poderosa” disculpa, pero bien, tampoco fue que me incomodara.
Salí por atrás de la casa, hacia el garaje por algún vehículo que nos permitiera transportarnos en esta época del año, perfecto una moto de nieve, y de las mejores, la tome rápidamente y arranque hacia el frente de la casa para encontrar a la morena esperando en la entrada a quien sabe quién.
Simplemente no pude resistirlo, verla con tanto frio y tan tapada... Vaya, deje a Perrie y tome a _____ por detrás como una especie de secuestrador, era una simple broma pero no pensé que terminaría desmayándose, me asuste un poco al inicio pero después de todo así sería más fácil llevarla conmigo, así que me despedí del mayordomo que me miraba graciosamente con un gesto temeroso pero ocultando una gran sonrisa, y la levante del suelo para llevarla hasta la Yamaha negra que nos esperaba.
 
Fueron al menos diez minutos en los que no obtuve respuesta alguna ¿sería mejor si le pongo algo de nieve? No se… ¿en la espalda? Uff me asesinaría, creo que es mejor esperar a que lleguemos y que me ayuden ¿y si le cause un total shock? ¿Qué tal que fuera algo así como un infarto y yo pensando que era un simple desmayito? Pero que chica tan enclenque de ser así, no, eso fue puro shock. Bien, bien, no se a que se dedica su familia ni nada pero para tener su actitud, estar en Aspen, con Harry Styles, con la ropa que viste, conmigo, debe tener demasiado dinero, después de todo cualquiera querría hacerle daño por conseguir buen efectivo ¿o no?
Iba recostada en mi pecho, de un momento a otro se levanto y miro de un lado a otro como asustada intentando saber qué es lo que pasaba, no pude evitarlo y comencé a reírme por su reacción. Ella giro su cabeza y me miro frunciendo el ceño, totalmente enojada.
-¡Merda! ¡Merda! ¡Merda! ¡Sei un idiota! ¡Fermarsi ora! –dijo rápidamente en un sensual italiano, me daban tantas ganas de… -¡que detengas ahora mismo la maldita moto!
-Tranquilízate nena… eh _____.
-¡Que la detengas ahora o me voy a tirar de acá! –grito mientras intentaba levantar mi brazo que se aferraba fuertemente a el manubrio.
-¿Sabes a cuanto voy? ¿Quieres que nos matemos? –de un momento a otro perdí el equilibrio, ahora la moto patinaba, es increíble, una de las motos más seguras ahora patinaba como un simple juguetito sobre la nieve.







Bueno chicas!
Aquí el cap
Espero les guste e intentaré subir más seguido
Gracias por sus comentarios!




Última edición por Laȗ ◕ ‿‿ ◕ el Jue 04 Jul 2013, 12:06 pm, editado 1 vez
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 18 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Vie 28 Jun 2013, 8:41 pm

IssaMalik escribió:siguela por fa
quiero saber que sucedera, esta genial
que le paso a la rayis?
y entre celeste y harry?
y como es que amanecieron todos esos juntos?
y que lindo lou!
seguila babe


:ilusion::ilusion::ilusion::ilusion::ilusion::ilusion::bye::bye:

Hola!
Bueno espero responder algunas de tus preguntas con el cap que subi!
Me alegra que te guste
En cuanto pueda subo otro :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 18 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Vie 28 Jun 2013, 8:42 pm

Heart Attack escribió:
† Hola, Soy Celeste †

Nada es para siempre. - Página 18 Tumblr_migispU4J61ribnwko1_500

Si estas leyendo esto ... se supone que eres parte de mi.
Mira como explicarlo, hoy decidi pasarme por las novelas que forman parte de mi, que alguna vez irrumpieron en mis sentimientos y movieron mi alma debil pero ... QUE LA ESCRITORA SENSUALONA NO LA SIGUE o PORQUE SE ME DIO LA GANA QUE LA ESCRITORA SE ENTERE QUE SU NOVELA ES IMPORTANTE.
Quiero que vuelvas y tomes cariño conmigo.
Simplemente hazlo por mi y por tus lectoras -aunque algunas no comenten- pero simplemente hazlo.
Si no tienes inspiracion ... TE AYUDARE. Podre aportarte ideas cuando necesites por MP , solo pidelo no es molestia.
Si te da vagancia ... PUES TE TIRARE UNA SUPRA Y ESCONDERE EL NUTELLA.
Bueno ... eso es todo lo que tengo para decirte, eres una de las mejores escritoras que conozco y esta es una de las POCAS novelas que me mueve el alma.
† Besos Celes †
Hola!
Me encanto ese gif!
En fin, gracias por tu comentario!
Lo tendré muy en cuenta
Y me alegra mucho!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 18 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Dari_Malik_1D Vie 28 Jun 2013, 9:15 pm

siguelaaaaaaaaaaaa xoxo :(L):
Dari_Malik_1D
Dari_Malik_1D


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 18 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Aislinn Vie 28 Jun 2013, 10:57 pm

HAY RAYIS JAJAJA SIGUELA ME ENCANTO BYE
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 18 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Lucia9000 Sáb 29 Jun 2013, 9:39 am

Adore el capítulo, que les ira a pasar? Y al fin lo de harry con celeste...? seguila mujer pues
Lucia9000
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 18 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 11:09 am

Ame el capítulo :aah: 
Ahora que va a pasar? :ñomñom: 
Esperar que va a pasar? Nada es para siempre. - Página 18 2278276204 
Esperar que no sea nada malo con la rayis y con zayn :wut: :wut: 
Eso me haria muy triste! :lloro: 
Debes seguirla :ilusion: 
Y creo que hazza se trae algo Nada es para siempre. - Página 18 2278276204 Nada es para siempre. - Página 18 2278276204 
Esperare el próximo "pacientemente" :meh: :meh:  :jojojo: :jojojo: :jojojo:  :jajajaj: :jajajaj: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 18 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 52. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 35 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.