O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Nada es para siempre. - Página 9 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Nada es para siempre. - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Nada es para siempre. - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Nada es para siempre. - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Nada es para siempre. - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Nada es para siempre. - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Nada es para siempre. - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nada es para siempre. - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nada es para siempre. - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nada es para siempre.

Página 9 de 52. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 30 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 9 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Miér 12 Jun 2013, 8:11 pm

Yatuu escribió:Amo tu novela, síguela bien rápido por favorshito...
Hola, Yatu!! Mañana la sigo!!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 9 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Miér 12 Jun 2013, 8:12 pm

Dari_Malik_1D escribió:
Laura.est escribió:
Dari_Malik_1D escribió:heyy nueva lectora síguela la ame Nada es para siempre. - Página 9 266591853
síguela xoxo Nada es para siempre. - Página 9 3613480495




Holis! Bienvenida! Aww me haces feliz como te llamas? De donde eres? Cuantos años tienes?w estoy emocionada! Mañana subo otro! :D


Me llamo Dariana pero me dicen dari !!:canto: tengo 13 años !! ;) soy de Venezuela !! :cherry: 
 me encanta tu nove creepygusta
síguela xoxo :(L):
Que lindo nombre, no lo había escuchado antes!! Aww bueno yo soy del pais vecino, Colombia y tengo 17, me alegra que te guste y mañana la sigo! :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 9 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Miér 12 Jun 2013, 8:14 pm

I LoveCarrots ♥️ escribió:AME LOS CAPS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.<
Te lo juro hermosa escribes maravilloso, soy tu Fan 1# !!
Chad se puso rojo por mis comentarios con doble sentido XD, Daiana porqué te pones orgullosa de eso? Porque esa soy yo! Dai la que habla y entiende casi todo en doble sentido :P
Okya .________.
De verdad seguila BABY!
muchos besos T.K.M

PDS (Pos-Data-Sexy): NUNCA pienses que no comentaremos o que te olvidamos!! Es una orden! ;) (si viste la peli After the Earth Entenderas) XD
Jeje Dai! Me alegra que te guste y bueno espero estar haciendo bien el personaje! Mañana la sigo y te cuento algo? Apenas lei tu comentario se me alegro el día, no se pero me gusto resto! Y no me he visto la peli pero la buscaré!!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 9 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Miér 12 Jun 2013, 8:16 pm

Littlepotato_RockMe1D escribió:Hola! Nueva le otra me llamo Any!
Me encanta tu nove, es tan buena!
¿Quien será que la lleva por la cintura?
Siguela que no puedo esperar!
¿Acaso necesitas chicas? :( si no no importa!
La Amo!
Besos xx
Hola Any, bienvenida! Me alegra que te haya gustado! Am no, no necesito chicas, pero no se, tal vez podría ponerle pareja más adelante a Chad o si quieres a algún otro chico o algo cuéntame y veo que me invento! Amm mañana la sigo!!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 9 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Miér 12 Jun 2013, 8:17 pm

tatii escribió:Amo tus novelas, escribes tan sdbfkjhdsjfhkjhdskj por favor síguela, esta me tiene con muchisisisisisiissiisisisismas dudas! Entonces espero el próximo cap!!:bye::bye:
Hola tati, que genial verte por acá! Me alegra que te gusten mis noves y mañana las sigo :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 9 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Miér 12 Jun 2013, 8:23 pm

Juli__TheLove__ escribió:Mi Pequeño escarabajo¡¡¡ como osas a decir que esta mal la novela? que sucede por tu cabeza¡¡ esta genial, describes bien como es cada uno de los personajes, te fijas en su mejor punto, y haces que actúen de una manera realista, no de una manera en sueño, esto es una novela, pero es una novela realista a su modo, y eso es una de las mejores características en una novela, o por lo menos para mi.


Bueno, hablando de la novela, ajajja yo creo que fue Zayn el que te agarro de la cintura es lo más probable  pero también pienso en, Harry o un chico que tal vez conociste algunas vez o un chico estúpido que pensó que eras fácil.


ajaja por otro lado, estoy yo con mi poca paciencia para el feminismo pero un buen punto en la moda , y Gor que es hermosamente hermosa en la moda, las odio ajaja.


bien , ahora, Si¡ o si¡ fiesta¡ fiesta¡¡¡¡ todos de rumba¡¡¡ ajaja Juliana se emociona, ajaja ese momento incomodo en él que a uno le toca hacer todo para que esto se prenda, ajajaj bueno ya se prendió mucho o por lo menos yo y Liam nos prendimos mucho, pero shh, eso tu no lo sabes, ajaaj, yo opino que tienes que relajarte y dejar que el alcohol viaje por ti, te prometo que mañana apareceremos todos con la jaqueca más Hijue**** y va a ser una historia muy divertida para contar.


ajajaj bueno, lo otro es que, me vas a explicar bien que tenemos con Celeste y Annie, ajajaj sabes que me meto en problemas, así que, es bueno saber en que nos metimos esta vez ajajaja




Bueno, ahora si, Dos cosas, cuidadito con Malik, no me da buena espina , así que , no vas estar muy feliz , lo vigilo¡¡¡¡




bueno, me despido¡
Juli me encantan tus comentarios largos, me los leo de pi a pa! 


Me alegra mucho y me alaga que si te parezca una novela de verdad, am lo estoy intentando.


Jummm en el próximo cap ya sabremos quien fue y pues no se, me diste una idea voy a redondearla a ver que sale, gracias!!


Jaja vaya que si están demasiadooo...! prendidos, jaja o bueno tal vez no tanto por que o.O


Jaja ya veremos lo de Celeste y Anie. Y si, hay que ponerse las pilas con Zaynchu! 


Bueno y mañana la sigo!! Seguiré pensando en la idea que me diste!!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 9 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Annie Directioner Miér 12 Jun 2013, 9:37 pm

Laura.est escribió:
Annie Directioner escribió:
Laura.est escribió:
Annie Directioner escribió:Hola LAU, de nuevo yo aquí molestándote, pero es un aviso, lo que pasa es que HOY ES EL CONCIERTO DE LOS CHICOS y voy a ir a verlos, por eso no te voy a comentar en todo el Finde, te digo para que no me saques ni nada, pero prometo que cuando llegue, te comentare.

Besos.



Hola!! Aww que genial que puedas ir al concierto, acá las boletas salen este 24 y no creo poder ir  :lloro:  pero bueno, sera después! Vale, no te preocupes y espero me cuentes como te va!



Ya estoy aquí! Cuando subes CAP? Síguela pronto! Mañana te cuento todo.(:



Ya la sigo Annie!
Que capítulo tan más asdfghjklñ ¡estoy bien buena! Ah xD los tres lo dijeron! :3 bien continuaré leyendo...
¿Qué onda? ¿¡Me odio!? Lo digo porque soy Rayis y Annie e.e no entiendo ¿aquí todos me odian o que? JAJAJAJA ¿¡qué no me se vestir bien!? ¿¡Qué celeste tampoco!? Tendré que matarme en Rayis xD bien ya, ¿quien me tomo por la cintura? (Soy Rayis en este momento? Bien ya seguiré leyendo... Espera... ¡Ya no hay capítulo! ¡Síguela pronto! Quiero saber que pasa:3 me esta gustando tu novela, espero el próximo capítulo con ansias.
PD: perdón por no haber comentado antes, pero, tenía unos proyectos que hacer, también tenía que estudiar para mis exámenes, pero ya los acabe, ahora solo me darán mis promedios, si no llego a comentar un día, debe ser por tareas, pero ten paciencia conmigo, te prometo que comentare siempre, nomás no me saques.
Besos.
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 9 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darkness. Jue 13 Jun 2013, 8:56 am

Laura.est escribió:
Heart Attack escribió:
Perdon si no comente ... estou enferma entonces no me pude conectar
RAYIIIIIIIIIIIIIIIIS ME ODIA !!!
ahhque yo tambien por llamar la atencion de mi Harry
Hahaha por dioooosss 
NIALL TOMO MI CINTURAAAA junto con la de Annie
YA QUE LOOOAMEEEEEEEEEEE ENCERIO FUE GENIALOOOOSOOOOO
SIIIGUELA
AME TODOS LOS CAPS FUERIN SUPERS
AMO ESTA NOVELA
encerio 
ya quiero otro capppppppppppppppp


Aww que mal que andes enferma! Gripa acaso??  jeje mañana la sigo y me alegra que te guste!!
Sii ... lo estoy sufriendo parezco una zombie por la ciudad
Si eso y fiebre muuuucha
ESPERO QUE LA SIGAS SINO TE MANDO A ELMO
besotessss ... no los recibas porque te contagio
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 9 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por byers. Jue 13 Jun 2013, 1:27 pm

Laura.est escribió:
I LoveCarrots ♥️ escribió:AME LOS CAPS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.<
Te lo juro hermosa escribes maravilloso, soy tu Fan 1# !!
Chad se puso rojo por mis comentarios con doble sentido XD, Daiana porqué te pones orgullosa de eso? Porque esa soy yo! Dai la que habla y entiende casi todo en doble sentido :P
Okya .________.
De verdad seguila BABY!
muchos besos T.K.M

PDS (Pos-Data-Sexy): NUNCA pienses que no comentaremos o que te olvidamos!! Es una orden! ;) (si viste la peli After the Earth Entenderas) XD


Jeje Dai! Me alegra que te guste y bueno espero estar haciendo bien el personaje! Mañana la sigo y te cuento algo? Apenas lei tu comentario se me alegro el día, no se pero me gusto resto! Y no me he visto la peli pero la buscaré!!
Jeje :3 lo estas haciendo maravilloso al personaje, esa soy yo, bueno mis amigos también se ponen nerviosos cuando digo algo en doble sentido ''inconscientemente'' XD y mi mejor amigo y amiga me retan! -.- es que no lo entienden? Se me ''escapa''...pero bueno. No veo la hora que la sigas y ya te mando mi vestido largo!! Que LINDO!!! se te alegro el día por mi comentario :3 Es que es la verdad soy tu Fan 1#!! 
Y si te recomiendo la peli, es hermosa te juro nunca vi a Will Smitch tan duro y serio >.< pero su hijo esta tan kasjfalñhsdfjkahjfdh XD No de verdad!! esta buenísima la peli y el hijo de Will! XD
Te mando muchos besitos linda ;)




PDS (pos data sexy): Quiero que la sigas!!! La amo <3 y a ti por escribirla!! Nos vemos querida, Espera estas de vacaciones? no sabes como te envidio si es así!  
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 9 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Jue 13 Jun 2013, 2:01 pm

I LoveCarrots ♥️ escribió:
Laura.est escribió:
I LoveCarrots ♥️ escribió:AME LOS CAPS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.<
Te lo juro hermosa escribes maravilloso, soy tu Fan 1# !!
Chad se puso rojo por mis comentarios con doble sentido XD, Daiana porqué te pones orgullosa de eso? Porque esa soy yo! Dai la que habla y entiende casi todo en doble sentido :P
Okya .________.
De verdad seguila BABY!
muchos besos T.K.M

PDS (Pos-Data-Sexy): NUNCA pienses que no comentaremos o que te olvidamos!! Es una orden! ;) (si viste la peli After the Earth Entenderas) XD




Jeje Dai! Me alegra que te guste y bueno espero estar haciendo bien el personaje! Mañana la sigo y te cuento algo? Apenas lei tu comentario se me alegro el día, no se pero me gusto resto! Y no me he visto la peli pero la buscaré!!


Jeje :3 lo estas haciendo maravilloso al personaje, esa soy yo, bueno mis amigos también se ponen nerviosos cuando digo algo en doble sentido ''inconscientemente'' XD y mi mejor amigo y amiga me retan! -.- es que no lo entienden? Se me ''escapa''...pero bueno. No veo la hora que la sigas y ya te mando mi vestido largo!! Que LINDO!!! se te alegro el día por mi comentario :3 Es que es la verdad soy tu Fan 1#!! 
Y si te recomiendo la peli, es hermosa te juro nunca vi a Will Smitch tan duro y serio >.< pero su hijo esta tan kasjfalñhsdfjkahjfdh XD No de verdad!! esta buenísima la peli y el hijo de Will! XD
Te mando muchos besitos linda ;)




PDS (pos data sexy): Quiero que la sigas!!! La amo <3 y a ti por escribirla!! Nos vemos querida, Espera estas de vacaciones? no sabes como te envidio si es así!  
Jumm ya busque el trailer, una tía esta que molesta para que la veamos y ya que me la recomiendas!! Bueno y ya vi los dos pero ahí te respondí!! Y sip, estoy en vacas :) un semestre muy estresante! Más tarde la sigo :D Estoy arreglandole detalles :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 9 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Jue 13 Jun 2013, 7:40 pm

Capitulo 5


Nada es para siempre. - Página 9 Seducci%25C3%25B3n

Zayn:

Harry nos había mantenido en la habitación todo el día, parecíamos presos, estoy seguro de que ha preparado una de sus grandes fiestas para nosotros. Al menos nos había dejado en una misma habitación a Niall y a mí, y al parecer las chicas si tenían libertad para pasearse por toda la casa. A eso de las 7:00pm Harry entro por la puerta asustándonos por la forma en la que lo hizo.
-Bueno chicos, espero que ya estén listos porque todo ya está preparado y va a ser la mejor juerga de toda su vida. 

-Bueno pues yo ya lo estoy, así que vamos pues –dijo el rubio.
-Ya espérenme un momento que aún no termino de arreglar mi cabello.

-Vamos Zayn ya es hora o vamos a empezar la fiesta sin ti –dijo Harry apurándonos- mmm ¿saben qué? Les dejaré un auto abajo para que los lleve hasta el lugar, las chicas aún no han salido así que tienen que esperarlas.


-Ok bro. –Harry salió del cuarto cerrando la puerta tras de sí. -Ya ves Zayn, ahora van a empezar todo sin nosotros –me regaño Niall con una mirada de desaprobación a la que no le preste atención.  
Al fin llegamos a la discoteca, no pensé que Harry alquilaría todo el lugar para nosotros, ni mucho menos que empezaría la fiesta sin nosotros. Decidí salir primero del auto y entrar solo, de esa forma ninguna chica me asociaría ni con Annie ni con Celeste pensando que alguna es mi novia, y tendría más oportunidades de ligarme a alguien, aunque bueno, sea con o sin novia podría ligarme a quien sea. 
El ambiente era estupendo, todo estaba en plena oscuridad y las luces apenas permitían distinguir a cada quien, además del licor llevado por chicas con ropa pequeña y ajustada que resaltaba sin lugar a dudas sus voluptuosas figuras, tal y como a mí me gustan, tal vez podría llevarme a una o más a casa, estoy seguro de que a mi anfitrión no le molestaría en absoluto. 

El gran letrero hizo que se me dibujara una gran sonrisa en el rostro, “Zaynchu”, hace mucho nadie me llama así, esperar que a nadie se le ocurra ahora. 

Bueno, Harry enserio tenía razón, aparte de una o dos chicas todas estaban realmente buenas. Fui hacia una de las camareras y tome un una copa de whiskey mientras recorría el lugar buscando a Hazza, pero mi atención termino centrándose en una chica sin duda sensual que lucía aburrida con un Cosmopolitan en la mano cerca de la barra,  ¡bingo!, la afortunada de la noche. Así que sin titubear me dirigí hacia ella por detrás, esquivando los grupos que bailaban y bebían incontrolablemente, pensar que más tarde estaré así con esa chica, además haciendo cosas mucho mejores. En cuanto me acerque la detalle mejor, luce un sexy* vestido rojo que se ciñe a su cuerpo y le cubre más o menos hasta la mitad del muslo, una chaqueta negra en cuero y la cabellera del mismo color cayéndole en ondas por la espalda sobre su estrecha cintura. Sin duda una escultura toda piernas torneadas y curvas bien definidas.

Justo cuando iba a llegar, un chico de cabello rizado y cobrizo con gruesas gafas se me adelanto, y lentamente, tomándola por la cintura, la llevó hasta una esquina de la pista infestada por chicos raros, así como él. Bueno, la verdad no puedo creer que alguien como ella se junte con alguien como él, algo muy decepcionante, pero que me facilitara las cosas para llevarla a  la cama, ahora que lo pienso, también resulta muy decepcionante que Harry se junte con ellos, aún más que los haya invitado, aunque algo tendrán ¿o no?… Bueno, creo que me adelante un poco a los hechos, mientras me hallaba sumido en mis pensamientos la chica empujaba al rarito y le vertía encima su coctel, haciendo que las miradas de los más cercanos se condujeran hacia ellos, con gestos de “te lo dije” y “era obvio” o, “que imbécil tan ambicioso” así que aprovechando mi oportunidad y sabiendo que tendría que actuar rápido ya que el chico ahora se le iba encima, tome una copa de la mesa más cercana llena de ponche, bueno no es mi primera opción, en realidad preferiría algo más fuerte, pero ya que el tiempo apremia…


_____:

-¿Pero quién demonios te crees para traerme hasta acá así como así? –le grite a causa de la música al chico mientras me daba la vuelta soltándome de su agarre, encontrándome con unos ojos azul pálido que me miraban de arriba abajo perdidos. –Oh Ralph, Ralph, no debiste acercar tu cuerpo al mío, ni siquiera tienes derecho a soñarlo. –Y dicho esto le derrame encima lo que restaba de mi trago, una verdadera lástima ya que estaba sinceramente delicioso. Él solo me miro asombrado, pero las cervezas le pudieron más y se vino sobre mí como un demente, intentando acercar sus asquerosos labios a los míos.

-Nena ten tu trago –dijo un chico a mi lado mientras me tomaba por la cintura ¿acaso se torno moda? Aunque debo aceptar que su voz es realmente atractiva, algo así como una mezcla entre lo sensual y lo erótico. -¿acaso te está molestando este imbécil? –hablo de nuevo ese chico mientras me llevaba hacia otro lado, justo a tiempo para que Ralph no me echara encima los primeros residuos de su borrachera, se nota que casi no sale, alguien debería enseñarle a beber, a él y a todos sus tontos amigos. Y de nuevo me encontraba en una situación completamente diferente que mi mente aún no había captado, caminando agarrada de la mano del chico con la voz hipnotizante y con un vaso de ponche en la otra ¿Cómo llego eso ahí? Esto hizo que me detuviera en seco.

-Mira “Hitch” no soy tu nena, este trago no me gusta ya que prefiero algo más fuerte y no necesitaba tu ayuda, yo sola habría podido con “Ralph el borracho” –le dije mientras le acercaba la mano para devolverle la copa, mientras subía mi vista hasta sus ojos, unos ojos castaños que con las luces cambiaban a cada momento y que increíblemente resultaron más hipnotizantes que su voz, a estos se les podía sumar una pizca de lujuria, lo que estoy segura, hizo que yo también lo mirara lascivamente y me mordiera el labio, ¿Qué como lo sé? Pues porque simplemente sentí como lo sacaba de su aprisionamiento con su pulgar.

-Bueno, que encanto que conozcas esa película, diría que es mi favorita… sip, yo creo que me quedaría muy bien “Hitch: especialista en seducción” solo que no soy Hitch y que personalmente le sacaría toda esa parte amorosa que daña por completo la trama. –Me hablaba muy cerca del oído produciendo que una corriente eléctrica me recorriera el tiempo. Jaja vaya que arrogante, ¿Quién es este tipo?- Vaya y veo que tienes un acento sin duda sensual, ¿acaso eres italiana? –Solo rodé los ojos y me encamine hacia donde estaban mis amigos, que no se habían dado ni cuenta de mi ausencia, seguían absortos en sus asuntos, debería pensar en hacer algo con la boca de Liam para que deje en paz a Julie, lo mismo podría hacerlo con la de Gor, ¡pobre Chad! Aunque luce muy contento. Ya iba hacia ellos cuando él chico con él que acababa de hablar me tomo suavemente po la muñeca haciendo que me devolviera.
-¡Oh qué bien! Sabes de acentos, eso es sin duda un gran avance, ¡bravo! –dije repitiendo su acción mientras aplaudía con dificultad por el vaso que no me había querido recibir.

-¿Por qué tu obsesión con los acentos? La verdad es que no tienen nada de fascinante –dijo una chica tomándolo por la mano y haciendo que me soltara ¡brillante! La señorita García le puso la aceituna que le faltaba a mi Martini a esta noche tan “maravillosa”.
-Bueno la verdad el ambiente ya se torno muy aburrido y la compañía ni decirlo, así que mejor te dejo –y ahora sí, sin que me detuviera de nuevo, le di el ponche y me fui a donde se encontraban mis “amigos” que ya me tenían fúrica. -¡Ciao! 



-Cariño, casi que no te encuentro  ¿en dónde te habías metido? –me decía Harry a gritos, yo ahora me hallaba participando de la conversación de Gor con Chad acerca de los mejores lugares para tener sexo en el mundo, siempre que nos juntamos terminamos hablando de estos temas, deberían prohibirnos la compañía mutua. Harry tenía tomada de la mano a una rubia que me daba la espalda y que en cuanto me vio me dio un saludo italiano.
-Oh Perrie ¿Cómo vas?

-¡_____ amiga, que alegría verte! Mira lo que me trajo Harry desde Noruega –me dijo muy emocionada, con la mano libre tenía agarrado a un chico que se paralizo en cuanto me vio ¿Es que me volví horrible desde que hablamos o qué? Yo pensé que antes se alegraría de tener la oportunidad de conocerme.


-Cariño el es Zayn Malik uno de los festejados, no se que se hizo el duende o ya te lo habría presentado –rompió el silencio Hazza.


-Mucho gusto, _____ Lombardi. –Él solo me miro conmocionado dejándome la mano en el aire.



Bueno acá el 5, no pude dejarle la misma letra porque esto esta del asco pero en cuanto pueda lo arreglo, espero les guste, am y que no les moleste que haya metido a Perrie pero la necesitaba. Y bueno lo de los espacios también esta horrible!!




Última edición por Laȗ ◕ ‿‿ ◕ el Jue 04 Jul 2013, 11:49 am, editado 6 veces
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 9 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Annie Directioner Jue 13 Jun 2013, 9:12 pm

WOW AME EL CAPITULO! Oye, no me contestaste el otro comentario que estuvo antes de el CAP, espero que lo contestes, ya que hablo de los capítulos pasados xD bueno ame este capítulo síguela pronto y haz maratón ¿vale? 
PD: perdón por no haber comentado antes, pero, tenía unos proyectos que hacer, también tenía que estudiar para mis exámenes, pero ya los acabe, ahora solo me darán mis promedios, si no llego a comentar un día, debe ser por tareas, pero ten paciencia conmigo, te prometo que comentare siempre, nomás no me saques.
Besos.
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 9 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Annie Directioner Jue 13 Jun 2013, 9:13 pm

Wooooow fui la primera en comentar sobre el CAP, lol, neta, amo u. CHINGO tu novela, síguela pronto, quiero saber que pasa o migo (en Rayis y Annie) y quiero saber que pasa con Zayn.
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 9 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Jue 13 Jun 2013, 9:16 pm

Omg OMG! Ame el capitulo!
Ya llegó quien faltaba! Perrie!
Jajajajajaj eres una muy buena escritora linda ;)
Siguela pronto porque me he enganchado a la nove!
Besos, Any xx
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 9 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Lucia9000 Vie 14 Jun 2013, 7:17 am

Jajaja esta muy, muy buena, no importa lo de Perrie, en realidad esta genial! Debes seguirla, la amo!:corre::corre::corre:
Lucia9000
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 9 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 52. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 30 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.