O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 35 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 35 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 35 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 35 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 35 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 35 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 35 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 35 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 35 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Página 35 de 43. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 39 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por 1Daniiella Dom 14 Jul 2013, 5:31 pm

Capitulo 36
 
A la mañana siguiente, cuando bajo a la cocina, están sentadas a la mesa Gemma, Harry y Anne. Discuten. Cuando yo entro, se callan, y eso me hace sentir fatal.
Clodagh, con cariño, me prepara una taza de café. Con su mirada me pide tranquilidad. Conoce a Harry y sabe que está furioso, y me conoce a mí. Cuando me siento a la mesa miro a Harry y pregunto:
—¿Cómo está Nick?
Con una mirada dura que no me gusta, sisea:
—Gracias a ti, dolorido.
Anne mira a su hijo y gruñe:
—¡Maldita sea, Harry!, no es culpa de (Tn__). ¿Por qué te empeñas en culpabilizarla?
—Porque ella sabía que no debía enseñarle a utilizar el skate. Por eso la culpabilizo —responde, furioso.
Me tiemblan las piernas. No sé qué decir.
—Pero ¿tú eres tonto o te lo haces? —interviene Gemma.
—Gemma... —sisea Harry.
—¿Qué es eso de que ella no debía? Pero ¿no ves que el niño ha cambiado gracias a ella? ¿No ves que Nick ya no es el niño introvertido que era antes de que ella llegara? —Harry no responde, y Gemma continúa—: Deberías darle las gracias por ver a Nick sonreír y comportarse como un crío de su edad. Porque, ¿sabes, hermanito?, los críos se caen, pero se levantan y aprenden, algo que por lo visto tú todavía no has aprendido.
No responde. Se levanta y sin mirarme se marcha de la cocina. Mi corazón se encoge, pero tras echar una mirada a las tres mujeres que me observan, murmuro:
—Tranquilas, hablaré con él.
—Dale un pescozón. Es lo que se merece —sisea Gemma.
Anne me mira, toca mi mano y murmura:
—No te culpabilices de nada, tesoro. Tú no tienes la culpa de nada. Ni siquiera de tener la moto de Jade y salir con Matty y sus amigos.
—Tenía que habérselo dicho —declaro.
—Sí, claro, ¡como si fuera tan fácil decirle algo a don Gruñón! —Protesta Gemma—. Demasiada paciencia tienes con él. Mucho le tienes que querer porque, si no, es incomprensible que lo soportes. Yo lo quiero, es mi hermano, pero te aseguro que no lo soporto.
—Gemma... —susurra Anne—, no seas tan dura con Harry.
Se levanta y se enciende un cigarrillo. Yo le pido otro. Necesito fumar.
Cuando salgo de la cocina veinte minutos después, me acerco hasta la puerta del despacho de Harry. Tomo aire y entro. Al verme, clava sus acusadores ojos en mí y sisea:
—¿Qué quieres, (Tn__)?
Me acerco a él.
—Lo siento. Siento no haberte dicho lo...
—No me valen tus disculpas. Has mentido.
—Tienes razón. Te he ocultado cosas, pero...
—Me has mentido todo este tiempo. Me has ocultado cosas importantes cuando tú sabías que no debías hacerlo. ¿Tan ogro soy que no puedes decirme las cosas?
No respondo. Silencio. Nos miramos y, finalmente, pregunta:
—¿Qué significado tiene para ti eso de ahora y siempre? ¿Qué significa para ti el compromiso de estar juntos?
Sus preguntas me descolocan. No sé qué responder. Silencio. Al final, él dice:
—Mira, (Tn__), estoy muy cabreado contigo y conmigo mismo. Mejor sal del despacho y déjame tranquilo. Quiero pensar. Necesito relajarme o, tal y como estoy, voy a hacer o decir algo de lo que me voy a arrepentir.
Sus palabras me sublevan y, sin hacerle caso, siseo:
—¿Ya me estás echando de tu vida como haces siempre que te enfadas?
No responde. Me mira, me mira, me mira, y yo decido darme la vuelta y salir de la habitación.
Con lágrimas en los ojos me dirijo hacia mi cuarto. Entro y cierro la puerta. Sé que su enfado es justificado. Sé que yo me lo he buscado, pero él tiene que darse cuenta de que si no le he dicho nada ha sido porque todos temíamos su reacción. Estoy arrepentida. Muy arrepentida, pero ya nada se puede hacer.
Diez minutos después, Gemma y Anne pasan a despedirse de mí. Están preocupadas. Yo sonrío y les indico que se marchen tranquilas. La sangre no llegará al río.
Cuando se van, me siento en la mullida alfombra de mi habitación. Durante horas pienso y me lamento. ¿Por qué lo he hecho tan mal? De pronto, oigo que un coche se marcha. Me asomo a la ventana y me quedo sin palabras al ver que quien se va es Harry. Salgo de la habitación, busco a Clodagh, y ésta, antes de que yo pregunte, me explica:
—Ha ido a ver a Louis. Ha dicho que no tardará.
Cierro los ojos y suspiro. Subo a la habitación de Nick, y el pequeño, al verme, sonríe. Su aspecto es mejor que el de la noche anterior. Me siento en su cama y murmuro, tocándole la cabeza.
—¿Cómo estás?
—Bien.
—¿Te duele el brazo?
El crío asiente y, al sonreír, digo:
—¡Aisss, Dios!, cariño, pero ¡si te has roto también un diente!
La alarma en mi cara es tal que Nick murmura:
—No te preocupes. La abuela Anne dice que es de leche.
Asiento, y me sorprende con sus palabras:
—Siento que el tío esté tan enfadado. No cogeré el skate. Me advertiste de que nunca lo usara sin estar tú delante. Pero me aburría y...
—No te preocupes, Nick. Estas cosas pasan. ¿Sabes?, yo cuando era pequeña me rompí una vez una pierna al saltar en moto y, años después, un brazo. Las cosas pasan porque tienen que pasar. De verdad, no le des más vueltas.
—¡No quiero que te vayas, (Tn__)!
Eso me descoloca.
—¿Y por qué me voy a marchar? —pregunto.
No contesta. Me mira, y entonces murmuro con un hilo de voz:
—¿Te ha dicho tu tío que me voy a ir?
El crío niega con la cabeza, pero yo saco mis propias conclusiones.
Dios, no. ¡Otra vez no!
Trago el nudo de emociones que en mi garganta pugna por salir. Respiro y susurro:
—Escucha, cielo. Tanto si me voy como si me quedo, seguiremos siendo amigos, ¿vale? —Asiente, y yo con el corazón dolorido cambio de tema—: ¿Te apetece que juguemos a las cartas?
El niño accede, y yo me trago las lágrimas. Juego con él mientras mi cabeza piensa en lo que ha dicho. ¿Querrá Harry que me vaya?
Tras la comida, Harry regresa. Va directo a la habitación de su sobrino, y yo me abstengo de entrar. Durante horas me tiro en el sillón del salón y veo la televisión, hasta que no puedo más, y salgo al exterior con Susto y Calamar. Me doy una vuelta por la urbanización y tardo más de la cuenta con la esperanza de que Harry me busque o me llame al móvil. Pero nada de eso ocurre, y cuando regreso, Clodagh sale de su casa y me indica que el señor ya se ha ido a dormir.
Miro mi reloj. Las once y media de la noche.
Confusa porque Harry se acueste sin regresar yo, entro en la casa y, tras dar de beber a los animales, subo la escalera con cuidado. Me asomo al cuarto de Nick y el pequeño duerme. Voy hasta él, le doy un beso en la frente y me encamino a mi habitación. Al entrar, miro hacia la cama. La oscuridad no me deja ver con claridad a Harry, pero sé que el bulto que vislumbro es él. En silencio, me desnudo y me meto en la cama. Tengo los pies congelados. Quiero abrazarlo y, cuando me acerco a él, se da la vuelta.
Su desprecio me duele, pero decidida a hablar con él, murmuro:
—Harry, lo siento, cariño. Por favor, perdóname.
Sé que está despierto. Lo sé. Y sin moverse responde:
—Estás perdonada. Duérmete. Es tarde.
Con el corazón roto me acurruco en la cama y, sin tocarlo intento dormirme. Doy mil vueltas y al final lo consigo.


--------------------------------------------------------------------------
Hola mis perverts!!!
Ayyyy la que se viene.... Iceman en estado puro!!

Hoy realmente no tengo mucho que decir, estoy triste por muchas cosas, una de ellas es por la muerte de Cory Monteith es muy triste que haya muerto aun estoy en shock no me lo puedo creer!, hace días escribí el capitulo donde salia y estuve buscando cosas de él y hoy cuando me he enterado de su muerte pfff tuve que leer mil veces esa noticia para aceptarla, es muy triste era tan joven y pff a solo 10 días de su boda es que me puede :lloro: llevo todo el día chafada, yo no era fan de él pero me siento tan triste por todas y todos aquellos que si lo son, si así estoy yo no me imagino todos los que lo querían, ver las fotos de su novia con el ataúd es demasiado para mi!! desde aquí mando mucha fuerza a todos quienes lo estén llorando... Ya no me enrollo mas!

Estoy de lagrima floja :( y pfff... 

@RominaStyles Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me alegra que te guste, gracias por leer y comentar

@Janice Rangel Me alegra que estés de vuelta mi superpoderosa!!
Lots of love ⭐ :bye:  :) xx


#RipCoryMonteith #StayStrongLea #PrayForLea 
Llore otra vez :misery: !!

PD: Gracias a todas las que comentaron, siento no estar de ánimos para responderles

 
1Daniiella
1Daniiella


http://1daniiella.weebly.com/

Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Ednaas Dom 14 Jul 2013, 5:57 pm

Ahora si que Iceman anda enojado y esperemos que no se tenga que ir Rayis porque esos dos son hermosos juntos y ni me quiero imaginar si algo peor se viene, de por si ya me sentía preocupada por lo que iba a pasar pero ojala y no pase nada, aunque me da gusto que Rayis y Nick van a seguir con su hermosa amistad y no te preocupes Dani, creo que a todas y a todos nos tomo por sopresa la noticia de Cory, igual cuando me levante y vi la noticia no lo podia creer, y creo que sigo sin creerlo;porque como dices era joven y estaba a nada de casarse. Igual mis condolencias a todas y todos los que lo querían mucho y a los que lo veían como ídolo, no puedo ni siquiera imaginar el dolor que están sintiendo...Gracias de todos modos por subirnos capítulo Dani, y espero que te sientas mejor pronto. Xxx #RIPCoryMonteith #PrayForLea
Ednaas
Ednaas


Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por ayelen_lara Dom 14 Jul 2013, 9:05 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :maloso: :maloso: :muere: :xd: :omg: :misery: :enamorado: :jajajaj: :jojojo: :maloso: :enamorado: 
ayelen_lara
ayelen_lara


Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 10:39 pm

dios harry perdónala!!!! que te sucede!!!! seguila apensa podas linda te quiero besos!!

pd: si leí lo de la muerte de cory, la verdad me da mucha lastima por su familia y la novia!! en serio todavía no lo puedo creer, tuve que ver como 30 noticias para poder analizar la noticea... se le va a extrañar mucho!! hay que rezar muucho para darle fuerzas a los familiares y a lea...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por miihsegura_03 Dom 14 Jul 2013, 11:36 pm




 Nueva Lectora,



la sigo desde la primera temporada, tengo que confesar que ya he leido el libro, pero me gusta mas que este con mi Hazza, :amor: 
Bueno siguela..! me encanta Siguela pronto porfis pasate por mi novela...!


miihsegura_03
miihsegura_03


https://www.facebook.com/miih.seguragonzlz?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Janice Rangel Lun 15 Jul 2013, 2:31 am

Gracias por subir capitulo Dani, yo estoy que me carga....
me mata ver fotos de Cory y las fotos que salieron de su
cuerpo siendo transportado en camilla cubierto con una
sabana y luego las de Lea llorando sobre el ataud,,,,,aah
no puedo en serio....:misery:  #GleekForever <3 #StayStrong :lloro: 
gracias de nuevo por el capitulo,,,, XX
Janice Rangel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por MarianaLOVE1D Lun 15 Jul 2013, 2:42 am

PERDON POR INVADIR TU NOVE PERO ESTO ES IMPORTANTE



Hermanas directioners lean esto!!!
e.1
POR FAVOR PUBLICALO BUENO PUES UNA CHICA NOS MANDO ESTO:
mensaje de el manager "Buenas tardes ''directioners'' se que niall no a estado cantando muy bien estos últimos meses y por peticiones de ustedes consideramos vencer su contrato o bien dicho sacarlo el no esta dando tantos beneficios así que pedimos su comprensión si no llegan a ver a Niall por unos días o , por siempre gracias por su atención se que ala mayoría no le importara pero de todos modos gracias"

y Niall contesto esto "SABEN QUE ESTOY HASTA LA MIERDA DE ESTO SI QUIEREN DESPEDIRME ADELANTE , HARTO DE LAS BURLAS ME ARREGLE LOS DIENTES PARA SER ACEPTADO PERO VEO QUE CON NADA LES DOY GUSTO Y SI ALGUNAS LES DOLERÁ ESTO , Y MIS VERDADERAS FANS LAS QUE A PESAR DE TODO ME APOYAN LES DIRÉ GRACIAS LAS AMO Y DISFRUTEN SU NUEVO ONE DIRECTION!"
mira aqui esta la cadena
Aremos lo siguiente
1: cada una en su cuenta de face y twiiter : cambiara su foto por una de niall , que diga que ya no le bajen el sonido , que canta muy bien , que el no meres eso , etc lo que se les ocurra.

2: en twiter no que hay un espacio para que digas yo soy xxx , bueno en ese espacio pondremos lo siguiente : yo como mas directioner , estamos dispuestas a morirnos de hambre , si no le dan el mismo derecho de harry , zayn , liam y louis a niall , si no , tendremos que que recurrir ala fuerza mayor que es la de todas las directioner del mundo hacia los manayer.

3:cambiaremos el nombre de nuestras cuentas: a este tn__ horan

4: twitearemos ( sorry no se como se escribe ) todos los días esto : niall merece estar en la banda , o este : niall no merece que le bajen el volumen de su micrófono , tiene el mismo derecho que los demás de 1D

5: aremos que esto llegue alas demás paginas y amas directioner , que se nos unan , y los twits se los mandaremos a los chicos y a los manayers

6: copien esto y pásenlo , antes de que sea demasiado tarde
CADENA DIRECTIONER
LEELO COMPLETO SI ERES DIRECTIONER
en medio de un concierto cantando She's not Afraid a niall le bajaron el volumen de su micrófono Louis y niall cantaban en el micrófono de louis ya que liam se fue a conseguir otro para niall
niall se puso a llorar por eso
en otro concierto cantando little things le volvieron a bajar el volumen y el no se dio cuenta hasta que louis le dio el suyo para que termine de cantar y el lo único que hacia es hacerse el desentendido y seguir cantando
en ese mismo concierto miles de chicas estaban tratando de tocarle la mano a harry liam louis y zayn mientras dejaban a un lado a niall y Niall era el que estiraba su linda manito a las chicas y las chicas no hacían caso eso lo dejo destrozado y miren que pasohttp://25.media.tumblr.com/7b9565eb8053e6b3c30a56f8abc1e976/tumblr_mpoeal1ddn1rrik8io1_500.gif
solo los verdaderos directioners publicaran en otras paginas esta cadena
lo único que queremos las directioners es que se respeten a TODOS LO DE LA BANDA porque no solo es harry louis y zayn porque a Liam también le hacen bullyng que parte de que es una BANDA es ONE DIRECTION son 5 PERSONAS no solo 3
los tienen que amar por igual
si ustedes se consideran directioner de corazón copia y pega en todas las paginas de ONE DIRECTION
y hagamos un TT que diga ‪#‎NiallYouVoiceIsPerfect‬ solo los verdaderos directioners harán eso..

Besos xoxo
MarianaLOVE1D
MarianaLOVE1D


Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Devon. Lun 15 Jul 2013, 4:12 am

por favor siguela por favor esto se esta poniendo cada vez mejor siguela y no me dejes asi pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee te espero pero siguea pronto

besossssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Anna Payne1D Lun 15 Jul 2013, 7:49 am

has escrito muy poco hoy, aunque alomejor era por tu estado de animo, porfis sube maraton o 2 caps mañana, nos los debs Dani!!!!!! Que duro mi icemannnnnnnnnnn y nick es adorable


TQ, SIGUE PRONTO, BESOS

ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por kathy styles Lun 15 Jul 2013, 1:48 pm

 Hay no, pero es que me tienes que subir capitulo
mira, al leer lo de zayn y que estaba en silla de ruedas me quede como llorando
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 35 Large
pero todo eso fue tan hot, que me quede como
''que calor, que calor!!
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 35 100626redtaem2_ohkr29

pero cuando fueron al pub de cambiode parejas todo fue como:

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 35 EWl3s

y cuando aparecio la puta de Taylor, hay!!, hasta de un solo queria
meterme yo a la novela y darle su patada en el culo, es que es una perra

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 35 Tumblr_llcuj3vt5n1qagjn7o1_500

hay tn____ dale con la furia espeñola

****

NO, harry supo de la moto, y del secreto entre ella y Anne y Gemma y que ayudaba a nick
a andar en Skate, y el pqueñion que se quebro el brazo yllrando para que tn___ no se fuera

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 35 Tumblr_mgjneoAEVg1r0u392o1_500

debes de sequirla, aunque ya la halla perdonado a la Tn____, no se siente lo mismo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 35 Tumblr_ml3lvef24u1s1jc2go1_500

siquela

Kathy xoxo
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por 1Daniiella Lun 15 Jul 2013, 5:00 pm

Capitulo 37
 
Cuando me despierto al día siguiente estoy sola en la cama. Eso no me extraña, pero cuando bajo a la cocina y Clodagh me indica que el señor se ha ido a trabajar, resoplo de indignación. ¿Por qué me he dormido justo hoy?
Como puedo paso el día junto a Nick. El pequeño está irascible. Le duele el brazo y su buen rollo conmigo es nulo.
Desesperada me siento con Clodagh a ver «Locura esmeralda». Ese día Luis Alfredo Quiñones, el amor de Esmeralda Mendoza, cree que ella lo engaña con Rigoberto, el mozo de cuadras de los Halcones de San Juan, y cuando el capítulo acaba Clodagh y yo nos miramos desesperadas. ¿Cómo nos pueden dejar así?
Harry no viene a comer, y al regresar bien entrada la tarde de la oficina, cuando me ve, no me besa. Me saluda con un seco movimiento de cabeza y se va a ver a su sobrino. Cena con él, y cuando llega la hora de dormir, hace lo mismo de la noche anterior. Se da la vuelta y no me habla. No me abraza.
Durante cuatro días soporto ese trato. No me habla. No me mira. Y el jueves me sorprende cuando me busca en mi cuartito y me espeta:
—Tenemos que hablar.
¡Uf!, qué mal suena esa frase. Es asoladora, pero asiento.
Me indica que pase a su despacho. Va a ver a su sobrino. Hago lo que me pide. Lo espero. Espero durante más de dos horas. Me está provocando. Cuando entra en el despacho mis nervios están por todo lo alto. Él se sienta a su mesa. Me mira como llevaba días sin mirarme y se repanchinga en su sillón.
—Tú dirás.
Boquiabierta, le miro y siseo:
—¡¿Yo diré?!
—Sí, tú dirás. Te conozco, y sé que tendrás mucho que decir.
Como un huracán me cambia el gesto. Su chulería en ocasiones me puede y, sin más, me explayo:
—¿Cómo puedes ser tan frío? ¡Por favor! Estamos a jueves y llevas desde el sábado sin hablarme. ¡Oh, Dios!, me estaba volviendo loca. ¿Acaso pretendes no hablarme nunca más? ¿Martirizarme? ¿Clavarme en una cruz y ver cómo me desangro delante de ti? Frío..., frío..., eso es lo que eres: un inglés frío. Todos sois iguales. No tenéis sentido del humor. Pero si cuando os cuento un chiste ni os reís, y si soy simpática os creéis que estoy flirteando. Por favor, ¿en qué mundo vivimos? Me tienes aburrida, ¡aburrida! ¿Cómo puedes ser tan..., tan... gilipollas? —Grito—. ¡Harta! ¡Estoy harta! En momentos así no sé qué hacemos tú y yo juntos. Somos fuego contra hielo, y me estoy cansando de intentar que no me consumas con tu puñetera frialdad.
No responde. Sólo me mira y prosigo:
—Tu hermana Jade murió, y tú te ocupas de su hijo. ¿Crees que ella aprobaría lo que estás haciendo con él? —Harry resopla—. Yo no la conocí, pero por lo que sé de ella, estoy segura de que hubiera enseñado a hacer a Nick todo lo que tú le niegas. Como dijo tu hermana la otra noche, los niños aprenden. Se caen, pero se levantan. ¿Cuándo te vas a levantar tú?
—¿A qué te refieres? —murmura con furia.
—Me refiero a que dejes de preocuparte por las cosas cuando aún no han pasado. Me refiero a que dejes vivir a los demás y entiendas que no a todos nos gusta lo mismo. Me refiero a que aceptes que Nick es un niño y que debe aprender cientos de cosas que...
—¡Basta!
Me retuerzo las manos. Estoy muy nerviosa, y al ver su gesto contrariado, pregunto:
—Harry, ¿no me extrañas? ¿No me echas de menos?
—Sí.
—¿Y por qué? Estoy aquí. Tócame. Abrázame. Bésame. ¿A qué esperas para hablar conmigo e intentar perdonarme de corazón? ¡Joder!, que no he matado a nadie. Que soy humana y cometo errores. Vale, acepto lo de la moto. Te lo tenía que haber dicho. Pero vamos a ver, ¿te he prohibido yo a ti que vayas al tiro olímpico? No, ¿verdad? ¿Y por qué no te lo he prohibido a pesar de que odio las armas? Pues muy fácil, Harry, porque te quiero y respeto que te guste algo que a mí no me gusta. En cuanto a Nick, efectivamente, tú me dijiste que no al skateboard, pero el niño quería. El niño necesitaba hacer lo que hacen sus compañeros para demostrar a esos que lo llaman «chino, miedica y gallina» que puede ser uno de ellos y tener un puñetero skateboard. ¡Ah!, y eso por no hablar de que al niño le gusta una chica de su clase y la quiere impresionar. ¿A que no lo sabías? —Niega con la cabeza, y continúo—: En cuanto a lo de tu madre y tu hermana, ellas me pidieron que no dijera nada, que les guardara el secreto. Y la pregunta es: cuando mi padre te guardó el secreto de que habías comprado la casa de Jerez, ¿me tenía que haber enfadado con él?, ¿le tenía que haber lapidado por ello? Venga ya, por favor... Yo sólo he hecho lo que las familias hacen: guardarse pequeños secretos e intentar ayudarse. Y en cuanto a Tay, ¡oh, Dios!, cada vez que pienso que te tocó delante de mí, se me llevan los demonios. Si lo llego a saber, le corto las zarpas porque....
—¡Cállate! —grita Harry, acalorado—. Ya he escuchado bastante.
Eso me subleva, y soy incapaz de hacerlo.
—Estás esperando a que me vaya, ¿verdad?
Mi pregunta lo sorprende. Lo conozco y sus ojos me lo dicen. Y sin darle tregua porque estoy histérica, pregunto:
—¿Por qué le has dicho a Nick que a lo mejor me voy de aquí? ¿Acaso es lo que me vas a pedir que haga y ya estás preparando al niño?
Se queda sorprendido.
—Yo no le he dicho eso a Nick. ¿De qué hablas?
—No te creo.
No responde. Me mira, me mira y me mira, pero al final dice:
—No sé qué hacer contigo, (Tuapodo). Te quiero, pero me vuelves loco. Te necesito, pero me desesperas. Te adoro, pero...
—¡Serás gilipollas...!
Se levanta de la mesa y exclama con el gesto contraído:
—¡Basta! No me vuelvas a insultar.
—Gilipollas, gilipollas y gilipollas.
¡Madre mía, cómo me estoy pasando! Pero tras tantos días sin hablarme, soy un tsunami.
Me mira, furioso. Yo me envalentono y, con chulería, le recrimino:
—Te deberían cambiar el nombre y llamarte don Perfecto. ¿Qué pasa? ¿Tú no cometes errores? ¡Oh, no!, el señor Styles es ¡Dios!
—¿Quieres callarte y escucharme? Necesito decirte algo y quiero pedirte que...
—Quieres pedirme que me vaya, ¿verdad? Sólo te falta que incumpla alguna norma más para echarme de nuevo de tu vida.
No responde. Nos miramos como rivales.
Le quiero besar. Lo deseo. Pero no es momento para ello. Entonces se abre la puerta del despacho y aparece Louis con una botella de champán en las manos. Nos mira, y antes de que diga nada, me acerco a él. Le agarro del cuello y le beso en los labios. Meto mi lengua en su boca, y sus ojos me miran extrañados. No entiende qué estoy haciendo. Cuando me separo de él, con furia, miro a Harry y digo ante el gesto de incredulidad de Louis:
—Acabo de incumplir tu gran norma: desde este instante mi boca ya no es tuya.
El gesto de Harry es indescriptible. Sé que no esperaba eso de mí. Y ante la expresión alucinada de Louis, explico:
—Te lo voy a facilitar. No hace falta que me eches, porque ahora la que se va soy yo. Recogeré todas mis cosas y desapareceré de tu casa y de tu vida para siempre. Me tienes aburrida. Aburrida de tener que ocultarte las cosas. Aburrida por tus normas. ¡Aburrida! —grito. Pero antes de salir y con la respiración entrecortada siseo—: Sólo te voy a pedir un último favor: necesito que tu avión me lleve a mí, a Susto y a mis cosas hasta Madrid. No quiero meter a Susto en una jaula en la bodega de un avión y...
—¿Por qué no te callas? —maldice, furioso, Harry.
—Porque no me da la real gana.
—Chicos, por favor, serenaos —pide Louis—. Creo que estáis exagerando las cosas y...
—He estado callada —prosigo, obviando a Louis y mirando a Harry— cuatro días y a ti no te ha importado lo que yo pudiera pensar o sentir. No te ha importado mi dolor, mi furia o mi frustración. Por lo tanto, no me pidas ahora que me calle porque no lo voy a hacer.
Louis, alucinado, nos observa, y Harry murmura:
—¿Por qué estás diciendo tantas tonterías?
—Para mí no lo son.
Tensión. Nos miramos airados, y mi inglés pregunta:
—¿Por qué te vas a llevar a Susto?
Enardecida, me acerco a él.
—¿Qué pasa, vas a luchar por su custodia?
—Ni él ni tú os vais a ir. ¡Olvídate de ello!
Tras su grito, levanto el mentón, me retiro el pelo de la cara y musito:
—De acuerdo. Ya veo que no me vas a ayudar en lo referente a tu puñetero jet privado. ¡Perfecto! Susto se queda contigo. Ya encontraré la manera de llevármelo porque me niego a meterlo en la bodega de un avión. Pero que sepas que yo el domingo ¡me voy!
—Pues vete, ¡maldita sea! ¡Márchate! —grita, descontrolado.
Sin más, salgo del despacho mientras siento que de nuevo tengo el corazón partido.
Por la noche duermo en mi cuartito. Harry no me busca. No se preocupa por mí, y eso me desmotiva total y completamente. He cumplido su objetivo. Le he facilitado que no fuera él quien me echara de su casa y de su vida. Tumbada en la mullida alfombra junto a Susto, miro por la cristalera mientras soy consciente de que mi bonita historia de amor con este inglés se ha acabado.
Al día siguiente, cuando Harry se marcha a trabajar, estoy molida. La alfombra es la bomba, pero tengo la espalda destrozada. Cuando entro en la cocina, Clodagh, ajena a mi pena, me saluda. Tomo el café en silencio, hasta que le pido que se siente a mi lado. Cuando le cuento que me marcho, su rostro se contrae y, por primera vez en todo el tiempo que llevo aquí, veo a la mujer llorar con desconsuelo. Me abraza, y yo la abrazo.
Durante horas recojo todas las cosas que hay mías por la casa. Guardo fotos, libros, CD en cajas, y cada vez que cierro una con cinta, el corazón se me encoge. Por la tarde, quedo con Gemma en el bar de James, y cuando le digo que me marcho, sorprendida, dice:
—Pero ¿mi hermano es imbécil?
Su expresividad me hace sonreír y, tras tranquilizarla, murmuro:
—Es lo mejor, Gemma. Está visto que tu hermano y yo nos queremos mucho, pero somos totalmente incapaces de arreglar nuestros problemas.
—Mi hermano y tú, no. ¡Mi hermano! —insiste ella—. Conozco a ese cabezón, y si tú te vas es, seguro, porque él no te lo ha puesto fácil. Pero te juro por mi madre que me va a oír. Le voy a poner verde por ser como es. ¿Cómo puede dejarte ir? ¿¡Cómo!?
Lou se suma a nuestro duelo y, durante horas, charlamos. Nos consolamos mutuamente, mientras James se acerca a nosotras para traernos bebidas frescas. No sabe qué nos pasa. Lo único que sabe es que tan pronto lloramos como reímos.
De pronto, recuerdo algo. Miro el reloj. Es viernes, y son las siete y veinte.
—¿Sabéis dónde está el Roast?
—¿Tienes hambre? —pregunta Gemma.
Niego con la cabeza y les comento que a esa hora sé que Tay estará en ese lugar.
—¡Ah, no! —Dice Lou al ver mi mirada—. ¡Ni se te ocurra! Si Harry se entera se enfadará más y...
—¿Y qué? —pregunto—. ¿Qué importa ya?
Las tres nos miramos y, como brujas, nos partimos de risa. Nos montamos en el coche de Gemma y veinte minutos después estamos frente a ese lugar. Entre risas, urdimos un plan. Esa Tay se va a enterar de quién es (Tn__) (Tap__).
Cuando entramos en el bonito restaurante, escaneo el local en busca de ella. Como imaginaba, está sentada a una mesa con varias personas. Durante un rato la observo. Parece encantada y feliz.
—(Tn__), si quieres, lo dejamos —susurra Gemma.
Yo niego con la cabeza. Mi venganza se va a completar. Camino con decisión hasta la mesa, y Tay, cuando nos ve a las tres, se queda blanca. Yo sonrío, y le guiño un ojo. Para mala, ¡yo! Cuando estamos a su lado, Lou dice:
—Hombre, Tay. ¿Tú aquí?
—¡Vaya, vaya, qué casualidad! —digo, riendo, y Tay se descompone.
Todos los comensales que hay a la mesa nos miran, y yo me presento.
—Soy (Tn__) (Tap__), española como Tay. —Todos asienten, y murmuro con una sonrisa encantadora y angelical—: Encantada de conocerlos.
Los comensales sonríen, y sin perder tiempo, pregunto:
—Un pajarito me ha dicho que hoy alguien te iba a preguntar algo importante. ¿Es cierto que te han pedido matrimonio?
Con una descolocada sonrisa, asiente, y su prometido, un hombre entradito en años, afirma, feliz:
—Sí, señorita. Y esta preciosidad ha dicho que sí. —Y cogiéndole la mano, añade—: De hecho, mi madre le acaba de dar el anillo de pedida de la familia, una verdadera joya.
Los invitados aplauden, y Gemma, Lou y yo también. Todos sonríen mientras nos ofrecen unas copas de champán y, encantadas de la vida, las aceptamos y bebemos. Nos hacen hueco. Nos sentamos con ellos a la mesa, y Tay me observa. Yo sonrío y, mirando al futuro marido de ella, digo:
—Cory, ella sí que es una joya..., una auténtica joyita.
El hombre asiente, orgulloso, y, divertida, junto a mis dos compinches, los animamos a que todos griten: «¡Que se besen!»
Tay me mira furiosa y, yo, encantada, aplaudo hasta que por fin se besan. Cuando lo hacen, cabeceo, y con una angelical voz, vuelvo a preguntar:
—¿Y quién es el primo Alfred?
Un joven de mi edad levanta la mano, y mirándolo, pregunto:
—¿Le has dicho a Cory que tú te acuestas con Tay también? Creo que merece saberlo, aunque todo quede en familia.
Las caras de todos cambian. Cory, el novio, se levanta y pregunta:
—¿Cómo dice, joven?
Con pesar, asiento. Toco en el hombro al pobre Cory, me levanto y cuchicheo:
—Vamos, Alfred, ¡cuéntaselo!
Todos miran al abochornado joven, y Lou insiste:
—Venga, Alfred..., es tu primo. Es lo mínimo que puedes hacer.
Tay está roja. No sabe dónde meterse mientras los que iban a convertirse en sus suegros le exigen que les devuelva el anillo de la familia. Encantada por ver aquello, miro al descolorido Cory y murmuro:
—Sé que es una putada lo que te estoy contando, pero a la larga me lo vas a agradecer, Cory. Esta joyita sólo se casa contigo por tu dinero. En la cama, no le pones nada y se acuesta con media Inglaterra. Y antes de que lo preguntes, sí, lo puedo demostrar.
Fuera de sí, Tay se levanta y grita mientras la madre de Cory le estira del dedo para recuperar su anillo:
—¡Mentira, eso es mentira! ¡Cory, no la escuches!
Gemma, que ha estado callada hasta este instante, sonríe con malicia y apunta:
—Tay..., Tay..., que te conocemos. —Y mirando a los comensales, añade—: Mi hermano se llama Harry Styles, salió con ella un tiempo, pero la dejó cuando la encontró con su propio padre retozando en la cama. ¿Qué les parece? Feo, ¿verdad?
Alucinados, todos se levantan para pedir explicaciones, y Lou murmura:
—¡Aisss, Tay, cuándo aprenderás!
Cory está furioso y sus padres, junto a otras personas, no dan crédito a lo que escuchan. Alfred no sabe dónde meterse. Todos gritan. Todos opinan. Tay no sabe qué decir y, entonces, sin tocarla, me acerco a ella y murmuro en español:
—Te lo dije. Te dije que conmigo no se jugaba, ¡zorra! Vuelve a acercarte a Harry, a su familia, a sus amigos o a mí, y te juro que te echan de Inglaterra.
Dicho esto, Lou, Gemma y yo salimos del restaurante. Mi venganza con esa idiota ha finalizado. Con la adrenalina por los aires, decidimos ir a bailar al Guantanamera. No quiero regresar a casa. No quiero ver a Harry, y un poquito de salsa cubana y ¡azúcar! me vendrá bien.


-----------------------------------------------------------------------------
Hola mis perverts!!!

—¡Basta! No me vuelvas a insultar.
—Gilipollas, gilipollas y gilipollas

jajajajaajaja les juro que amo cuando pelean! ..... Rayis beso a Louis esta LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Ayyyyy Tay toma tu merecido bitch :fuckya: esa rayis como mola se merece una olaaaaaaa ueeeeeeeeeeeee!!! jajaja....


Se acaboooooo Iceman y Rayis :( 

*Agg Son tantas coincidencias :( aquí Cory se iba a casar también :lloro: aun no supero lo sucedido pero bueno hay que seguir adelante, el ahora esta en un lugar mejor cuidando de todos sus seres queridos y fans, animo!!!*

Espero que os guste el capitulo esta ya mas larguito, siento lo de ayer iba hacer maratón pero no fui capaz, prometo que pronto hago uno :)
Lots of love ⭐ :bye: :) xx


PD: Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas por siempre comentar, me alegran mis días :(L): 
1Daniiella
1Daniiella


http://1daniiella.weebly.com/

Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por 1Daniiella Lun 15 Jul 2013, 5:06 pm

@Miihsegura_03 Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaa!! jaja con Harry es mejor xD
1Daniiella
1Daniiella


http://1daniiella.weebly.com/

Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Maria de Horan Lun 15 Jul 2013, 5:57 pm

me encanto.... siguelaa MARATONNN yeii
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 15 Jul 2013, 6:11 pm

ay noooooooooooooooo como se acabo nooooooooooooo +porfaaaaaaaaaaaaaaa debes seguirla aunque sea uno cortito pero no la dejes asi tan interesante  plissssssssssssssssssssss siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabesos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por danna styles!!! Lun 15 Jul 2013, 6:25 pm

nose si amarte o odiarte o quererte o nose jajaj a mi no me gusta que la rayis se pelee con hazza que no se vaya !!! haz maraton siguela pronto!!!!!(:
danna styles!!!
danna styles!!!


Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 43. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 39 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.