O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 31 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 31 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 31 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 31 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Página 31 de 43. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Devon. Lun 08 Jul 2013, 5:11 am

siguela amo tu novela besosssssssssssssssssssssssssssss
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por BBJC Lun 08 Jul 2013, 10:10 am

Hola Dani. Omg yo me pido un Hazza ahora mismo, jolin le ha dado algo a este chico, ay nuestro Iceman <3, me enamora más cada día. Es un encanto. Estaría guay que lo poseyera un hombre pero que se le va a hacer si es que se niega. 

Que bien que tengamos tantas sorpresas tuyas , por no hablar la de Zayn. No puedo esperar.


Besos:)
:bye:
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Maria de Horan Lun 08 Jul 2013, 10:13 am

me encantooooooooooooooooo siguelaa
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por MicaelaDirectioner Lun 08 Jul 2013, 1:44 pm

Me encantaron los capitulos, hazza y rayis son tan asdfghjkl y ahora nick me esta empezando a caer bien, omg va a aparecer zayn muero por leer el proximo cap besos
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 08 Jul 2013, 4:57 pm

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW :ilusion: :ilusion: ME ENCANTO HARRY TAN LINDO ENSERIO LO AMO:enamorado: :enamorado: :enamorado: :ilusion: :ilusion: :ilusion:  AWWWWWWWW ME ENAMORA CADA VES MAS DE ICEMAN JEJEJEJ LO AME VOLVIO SUSTO CON UN CACHORRITO YEI QUE LINDO AME LOS CAPITULO SUBEEEEEEEEEEEEEE PROTNO BESO XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por 1Daniiella Lun 08 Jul 2013, 5:00 pm

Capitulo 31 (Parte 1)
 
Con el transcurrir de los días, mi cara vuelve a ser lo que era, y cuando el doctor me quita los puntos de la barbilla ante la atenta mirada de Harry, sonríe al ver la obra de arte que ha hecho. No se notan, y eso me hace feliz.
La casa, tras la llegada de Susto y Calamar, se ha vuelto una casa llena de risas, ladridos y locura. Harry, los primeros días, protesta. Encontrarse meadas de Calamar en el suelo le pone de mal humor, pero al final claudica. Susto y Calamar lo adoran, y él los adora a ellos.
Muchas mañanas cuando me levanto me gusta asomarme a la ventana y ahí está mi Iceman, lanzándole un palo a Susto, para que éste corra tras él. El animal lo ha tomado como costumbre. Antes de que él se vaya a trabajar, le lleva un palo a sus pies, y Harry juega y sonríe. Algunos fines de semana convenzo a Harry y a Nick para pasear por el campo nevado con los animales. Susto lo agradece, y Harry juega con él mientras Nick corretea a nuestro alrededor con su mascota. Me emociona todo. En especial, cuando veo cómo Harry se agacha y abraza a Susto. Mi frío y duro Iceman se va descongelando a cada día que pasa, y cada día me enamora más.
También he acompañado en varias ocasiones a Harry al campo de tiro olímpico. Sigue sin gustarme el rollito de las armas, pero disfruto al ver lo bien que él lo hace. Me siento orgullosa. Una de las mañanas que estamos ahí me presenta a unos amigos, y uno de ellos pregunta si soy española. Directamente, niego con la cabeza e indico: «¡Brasileña!». De inmediato el hombre dice: «Samba, caipirinha». Yo asiento y me río. Está visto que, dependiendo de dónde seas, te persigue un sambenito. Harry me mira sorprendido y al final sonríe. Esa noche, cuando me hace el amor, cuchichea con sorna en mi oído:
—Vamos, brasileña, baila para mí.
Nick ha avanzado mucho con el skate y los patines. El tío es listo y aprende rápidamente. Lo hacemos a escondidas, cuando Harry no está. Si nos viera, ¡nos mataría! Clodagh sonríe y Paul refunfuña. Me advierte que el señor se enfadará cuando lo sepa. Sé que tiene razón, pero ya no puedo parar mis enseñanzas con el crío. Su trato conmigo ha cambiado, y ahora me busca y pide mi ayuda continuamente.
Harry, en ocasiones, nos observa, y sabe que entre nosotros ha ocurrido algo para que se haya obrado ese cambio en el pequeño. Cuando pregunta, lo achaco a la llegada de los animales a la casa. Él asiente, pero sé que no lo convence. No pregunta más.
El primer día que puedo salir a escondidas con Matty a desfogarme con la moto es una pasada. Tantos días de inactividad en casa casi me vuelven loca, por lo que salto, derrapo y grito con Matty y los amigos de éste por los caminos de cabras de las afueras de Londres. Pienso en Harry. Debo contárselo. El problema es que no encuentro nunca el momento oportuno. Eso me comienza a martirizar. Nuestra base es la confianza, y esta vez yo estoy fallando.
Una tarde cuando estoy liada con mi moto en el garaje llega Nick del colegio. El niño me busca, y cuando me encuentra, alucinado, mira la moto. La recuerda. Y cuando le indico que es la moto de su madre y que me tiene que guardar el secreto ante su tío, pregunta:
—¿Sabes utilizarla?
—Sí —respondo con las manos sucias de grasa.
—El tío Harry se enfadará.
La frase me hace gracia. Todos, absolutamente todos, saben que Harry se enfadará. Y respondo, mirándolo:
—Lo sé, cariño. Pero el tío Harry, cuando me conoció, ya sabía que yo hacía motocross. Lo sabe y tiene que entender que a mí me gusta practicar este deporte.
—¿Lo sabe?
—Sí —afirmo, y sonrío al recordar cómo se enteró.
—¿Y te deja?
Esa pregunta no me sorprende, y mirándolo, le aclaro:
—Tu tío no me tiene que dejar. Soy yo la que decido si quiero o no hacer motocross. Los adultos decidimos, cariño.
El crío, no muy convencido, asiente, y vuelve a preguntar:
—¿Anne te regaló la moto de mi madre?
Lo miro, y antes de contestar, pregunto:
—¿Te molestaría si fuera así?
Nick lo piensa y, dejándome de piedra, contesta:
—No. Pero tienes que prometerme que me enseñarás.
Sonrío, suelto una carcajada y digo mientras él ríe:
—Tú qué quieres, ¿que tu tío me mate?
Una hora después, Harry me llama por teléfono. Tiene un partido de baloncesto y quiere que vaya al polideportivo. Encantada, acepto. Me pongo unos vaqueros, mis botas negras y una camiseta de Armani. Me abrigo, llamo a un taxi y, cuando llego a la dirección que él me ha dado, sonrío al verle esperándome apoyado en su coche.
Harry paga el taxi, y mientras caminamos hacia los vestuarios, murmuro:
—¿Cómo no me habías dicho lo del partido?
Mi chico sonríe, me besa y susurra:
—Lo creas o no, se me olvidó. Si no es por Tom, que me ha llamado a la oficina, ¡ni lo recuerdo!
Cuando llegamos a los vestuarios, me besa.
—Ve a las gradas. Seguro que allí está Lou.
Encantada de la vida y del amor, camino hacia la cancha. Allí está Lou junto a Emily y Rita. Mi trato con ellas ha cambiado. Me aceptan como la novia de Harry y se lo agradezco. Emily, la rubia, al verme aparecer, sonríe y dice:
—Llegó mi heroína.
Sorprendida, la miro, y cuchichea:
—Ya me he enterado de que le diste a Tay su merecido.
Miro a Lou en actitud de reproche por habérselo contado, y ésta indica:
—A mí no me mires, que yo no he sido.
Emily sonríe y, acercándose de nuevo a mí, me comenta:
—Me lo ha contado la mujer que iba con Tay.
Asiento, sonriendo.
—Por favor, que no se entere Harry. No me gustaría darle otro disgusto más.
Todas se muestran de acuerdo y poco después los chicos salen a la cancha. Como es de esperar, el mío me vuelve loca. Verle ágil y activo mientras corre por la pista me pone a cien. Pero esta vez, a pesar de su empeño, pierden el partido por tres puntos.
Cuando termina, bajamos hasta la pista, y Harry, al verme, me besa. Está sudoroso.
—Voy a ducharme, cariño. En seguida vuelvo.
En la salita donde solemos esperarlos sólo estamos Lou y yo. Emily y Rita se han marchado. Cotilleamos, divertidas, hasta que Harry y Tom salen, y este último dice:
—Preciosa, cambio de planes. Regresamos a casa.
Lou, sorprendida, protesta.
—Pero si hemos quedado con Zayn en su hotel.
Tom asiente con la cabeza, pero indica:
—Anularé la cita. Me ha surgido algo que tengo que solucionar.
Veo que Lou refunfuña.
—¿Quién es Zayn? —pregunto.
La joven me mira, y ante los atentos ojos de mi Iceman, responde:
—Un amigo con el que jugamos cuando viene a Londres. Harry le conoce también, ¿verdad?
Mi chico asiente.
—Es un tipo genial.
¿Jugar? ¿Sexo? Mi cuerpo se excita y, acercándome a Harry, sondeo:
—¿Por qué no vamos nosotros a esa cita?
Me mira sorprendido, e insisto:
—Me apetece jugar. Venga..., vamos.
Mi Iceman sonríe y mira a Lou; después, me mira a mí y señala:
—(Tuapodo), no sé si el juego de Zayn te va a gustar.
Alucinada, lo miro y, al ver que no dice nada, pregunto a Lou:
—¿Le va el sado?
—No y sí —responde Tom ante la risa de Harry.
Lou se encoge de hombros.
—A Zayn le gusta dominar, jugar con las mujeres y ordenar. No es sado lo suyo. Es exigente, morboso e insaciable. Yo me lo paso genial cuando nos vemos.
Harry saluda con la mano a uno de sus compañeros que se marcha y dice, cogiéndome de la cintura:
—Venga, vámonos a casa.
Yo lo miro, lo paro e insisto:
—Harry, quiero conocer a Zayn.
Mi Iceman me mira, me mira y me mira, y al final claudica.
—De acuerdo, (Tuapodo). Iremos.
Tom lo llama y comenta el cambio de planes. Zayn acepta, encantado.
Entre risas, llegamos a nuestros respectivos coches, nos despedimos y cada pareja toma su camino. Mi chico y yo nos sumergimos en el tráfico de Londres. Está callado. Pensativo. Yo canturreo una canción de la radio y, de pronto, veo que se para en una calle. Me mira y pregunta:
—¿Tan deseosa estás de jugar?
Su pregunta me sorprende, y respondo:
—Oye..., si te molesta, no vamos. He pensado que te podía apetecer.
—Te dije que para mí el juego en el sexo es un suplemento, (Tuapodo), y...
—Y para mí lo es también, cariño —afirmo. Y mirándole de frente, aclaro—: Tú me has enseñado que esto es una cosa de dos. Cuando tú lo propones, a mí me parece bien. ¿Por qué no te puede parecer bien a ti que lo proponga yo?
No responde; sólo me mira. Y encogiéndome de hombros, añado:
—Al fin y al cabo, es un suplemento que los dos disfrutamos, ¿no?
Tras un silencio en el que Harry respira, dice con voz más dulce.
—Zayn es un buen tío. Nos conocemos desde hace años y cuando viene a Londres solemos vernos.
—¿Para jugar? —pregunto con sarcasmo.
Harry asiente.
—Para jugar, cenar, tomar algo o simplemente hacer negocios.
—¿Te excita que yo haya pedido jugar con él?
Mi inglés clava sus impresionantes ojos en mí y, tras hacerme arder, murmura:
—Mucho.
Asiento, y Harry me indica que baje del coche. Hace un frío pelón. Me encojo en el interior de mi plumón rojo y comienzo a caminar de la mano con Harry. Me sujeta con seguridad. Su mano se acopla a la mía tan bien que sonrío, encantada. En seguida, veo que vamos directos a un hotel y leo The Waldorf Hilton.
Cuando entramos, Harry pregunta por la habitación del señor Zayn Malik Nos indican el número, y tras llamarlo para confirmar nuestra llegada, Harry y yo nos introducimos en el ascensor. Estoy nerviosa. ¿Tan especial es este Zayn? Harry, agarrado a mi cintura, sonríe, me besa y murmura:
—Tranquila, todo irá bien. Te lo prometo.
Llegamos ante una puerta que está entornada. Harry toca con los nudillos y oigo decir en español:
—Harry, pasa.
Mi vagina comienza a lubricarse. Harry me coge del brazo y entramos. Cierra la puerta y escuchamos:
—Ahorita salgo.
Entramos en un amplio y bonito salón. A la derecha, hay una puerta abierta desde donde veo la cama. Harry me observa. Sabe que lo estoy mirando todo con curiosidad. Se acerca a mí y pregunta:
—¿Excitada?
Lo miro y asiento. No voy a mentir. En ese momento, aparece un hombre de la edad de Harry sentado en una silla de ruedas.
—Harry, ¡cuate! ¿Cómo estás?
Choca su mano con la de él, y después el hombre dice mientras pasea sus ojos por mi cuerpo:
—Y tú debes de ser (Tn__), la diosa que tiene a mi amigo atontado, por no decir enamorado, ¿verdad?
Eso me hace sonreír, aunque estoy sorprendida de verlo en aquella silla.
—Exacto —respondo—. Y que conste que me encanta tenerlo atontado y enamorado.
El hombre, tras cruzar una divertida mirada con Harry, coge mi mano, la besa y murmura con galantería:
—Diosa, soy Zayn, un mexicano que cae rendido a tus pies.
¡Vaya, mexicano! Como el culebrón de «Locura esmeralda». Eso me hace sonreír, aunque me apena verlo en silla de ruedas. ¡Es tan joven! Pero tras cinco minutos de charla con él, soy consciente de la vitalidad y buen rollo que desprende.
—¿Qué queréis beber?
Se lo decimos y Zayn abre un minibar y lo prepara. Me observa. Me mira con curiosidad, y Harry me besa. Cuando nos da las bebidas, sedienta, doy un gran trago a mi cubata.
—Me gustan las botas de tu mujer.
Sorprendida por aquel comentario, toco mis botas. Harry sonríe y me indica, tras besarme en el cuello:
—Cariño, desnúdate.
¿Así? ¿En frío?
¡Joder, qué fuerte!
Pero dispuesta a ello y sin ningún pudor, lo hago. Quiero jugar. Yo lo he pedido. Zayn y Harry no me quitan ojo mientras me desprendo de la ropa, y yo me recreo en excitarlos. Una vez que estoy completamente desnuda, Zayn dice:
—Quiero que te pongas las botas de nuevo.
Harry me mira. Recuerdo lo que ha dicho Lou de que a éste le gusta ordenar. Entro en su juego, cojo las botas y me las pongo. Desnuda y con las botas negras que me llegan hasta la mitad de los muslos, me siento sexy, perversa.
—Camina hacia el fondo de la habitación. Quiero verte.
Hago lo que él me pide. Mientras camino sé que los dos me miran el trasero; lo muevo. Llego hasta el final de la habitación y regreso. El hombre clava la mirada en mi monte de Venus.
—Bonito tatuaje. Como decimos en mi país, ¡muy padre!
Harry asiente. Da un trago a su whisky y responde sin apartar sus ojazos de mí:
—Maravilloso.
Zayn alarga su mano, la pasa por mi tatuaje y, mirando a Harry, señala:
—Llévala a la cama, güey. Me muero por jugar con tu mujer.
Harry me coge de la mano, se levanta y me lleva hasta la habitación contigua. Me hace poner a cuatro patas en la cama y, tras abrirme las piernas, dice mientras se desnuda:
—No te muevas.
Excitante. Todo esto me parece excitante.
Miro hacia atrás, y veo que Zayn se acerca a nosotros en su silla. Llega hasta la cama. Toca mis muslos, la cara interna de mis piernas y sus manos alcanzan las cachas de mi trasero. Las estruja y da un azote. Después otro, otro y otro, y dice:
—Me gustan los traseros enrojecidos.
Después, pasea su mano por mi hendidura y juguetea con mis humedecidos labios.
—Siéntate en la cama y mírame.
Obedezco.
—Diosa..., mi aparatito no funciona, pero me excito y disfruto tocando, ordenando y mirando. Harry sabe lo que me gusta. —Ambos sonríen—. Soy un poco mandón, pero espero que los tres lo pasemos bien, aunque ya me ha advertido tu novio que tu boca es sólo suya.
—Exacto. Sólo suya —asiento.
El mexicano sonríe, y antes de que diga nada, añado:
—Harry sabe lo que te gusta, pero yo quiero saber cómo te gustan las mujeres.
—Calientes y morbosas. —Y sin dejar de mirarme, pregunta—: Harry, ¿tu mujer es así?
Mi Iceman pasea su lujuriosa mirada sobre mí y asiente.
—Sí, lo es.
Su seguridad me hace jadear y, dispuesta a ser todo eso que él afirma que soy, lo animo:
—¿Qué es lo que deseas de mí, Zayn?
El hombre mira a Harry, y tras éste asentir, puntualiza:
—Quiero tocarte, atarte, chuparte y masturbarte. Dirigiré los juegos, os pediré posturas y lo pasaré chévere con lo que hacéis. ¿Estás dispuesta?
—Sí.
Zayn coge una bolsa que cuelga de la silla y dice, tendiéndomela:
—Tengo ciertos juguetitos sin estrenar que quiero probar contigo.
Abro la bolsa. Veo una nueva joya anal. Esta vez con el cristal rosa. Me sorprendo y sonrío. ¿Estará de moda eso en Inglaterra? Con curiosidad abro una cajita donde hay una cadenita con una especie de pinza en cada extremo, y cuando la cierro, observo un par de consoladores. Son suaves y rugosos. Uno de ellos es un arnés con vibración. Los toco, y Zayn explica:
—Quiero introducirlos dentro de ti; si me dejas, claro.
Harry me aprieta contra él y afirma con voz ronca:
—Te dejará, ¿verdad, (Tuapodo)?
Asiento.
Calor..., tengo mucho calor.
Zayn coge la bolsa, saca la cajita que he abierto segundos antes, me enseña la cadena y murmura:
—Dame tus pechos. Voy a ponerles estos clamps.
No sé qué es eso. Miro a Harry, y éste me indica tras tocarlos:
—Tranquila, no dolerá. Estas pinzas son suaves.
Acerco mis pechos a aquel hombre, y entonces la carne se me pone de gallina cuando con aquella especie de pinza oscura agarra un pezón y después, con la otra pinza, el otro. Mis pechos quedan unidos por una cadenita y, cuando tira de ella, mis pezones se alargan, y yo jadeo mientras siento un hormigueo excitante.
Zayn sonríe. Disfruta, y sin apartar sus oscuros ojos de mí, susurra en voz baja:
—Quiero verte atada a la cama para masturbarte y después quiero ver cómo Harry te folla.
Jadeo y, dispuesta a todo, me levanto, saco las cuerdas que hay en la bolsa y, ofreciéndoselas a mi amor, murmuro:
—Átame.
Harry me mira, coge las cuerdas y, sobre mi boca, susurra:
—¿Estás segura?
Lo miro a los ojos, y totalmente excitada por lo que allí está ocurriendo, asiento:
—Sí.
Me tumbo en la cama. Mis pezones, al estirarme, se contraen. Harry ata mis manos y pasa la cuerda por el cabecero. Después, me anuda un tobillo, que ata a un lado de la cama y, finalmente, al otro. Estoy totalmente abierta de piernas e inmovilizada para ellos.
1Daniiella
1Daniiella


http://1daniiella.weebly.com/

Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por 1Daniiella Lun 08 Jul 2013, 5:03 pm

Capitulo 31 (Parte 2)

Zayn, con pericia, se pasa de la silla a la cama y me mira. Tira de la cadenita de mis pezones, y yo gimo.
—Harry..., tienes una mujer muy caliente.
—Lo sé —asiente mientras me mira.
Mi vagina se lubrica sola, y Zayn añade:
—¿Te gusta el sado, diosa?
Harry sonríe, y yo contesto:
—No.
Zayn asiente y vuelve a preguntar:
—¿Te excita que utilicemos tu cuerpo en busca de nuestro propio placer?
—Sí —respondo.
Vuelve a tirar de la cadenita, y mis pezones se endurecen como nunca. Jadeo, grito, y pregunta de nuevo:
—Te pone cachonda lo que hago.
—Sí.
Pasa uno de los consoladores por mi húmeda vagina.
—¿Deseas que te utilice, te use y te disfrute?
Con los ojos viciados por el momento, miro a Harry. Su mirada lo dice todo. Disfruta. Y con voz sensual, susurro:
—Utilízame, úsame y disfrútame.
De la boca de Harry sale un gemido. Ha enloquecido con lo que he dicho. Coge la cadenita de mis pechos y tira de ella. Yo jadeo, y me besa. Mete su lengua hasta el fondo de mi boca mientras mis pezones cosquillean a cada tirón.
Encantado con lo que ve, el mexicano acaricia la parte interna de mis muslos con sus suaves manos. Harry para sus besos y nos observa. Sus preguntas me han excitado cuando veo que se acerca a mi boca y dice:
—Ábrela.
Hago lo que me pide y mete el consolador color celeste en mi boca.
—Chúpalo —exige.
Durante unos minutos, Zayn disfruta de mis lametazos, hasta que lo saca de mi boca.
—Harry..., ahora quiero que te chupe a ti.
Mi inglés, encantado, dirige su duro pene a mi boca. Lo introduce en mí, y yo lo chupo, lo degusto. Dejo que me folle la boca, hasta que vuelvo a escuchar.
Stop.
Me siento desolada. Mi Iceman retira su maravillosa erección de mi boca. Zayn moja la punta del consolador en abundante lubricante y comenta mientras lo pone en mi mojada hendidura:
—Ahorita por aquí.
Harry se sienta en el otro lado de la cama, abre mi vagina con sus dedos para facilitarle el acceso, y Zayn lentamente lo introduce.
—¿Te agrada esto? —pregunta Zayn.
Jadeo, me muevo y asiento, mientras Harry, mi amor, me mira y sé que me ofrece.
—¡Qué buena onda! —murmura el mexicano.
Durante unos segundos aquel extraño mueve el consolador en mi interior. Lo mete..., lo saca..., lo gira..., tira de la cadenita de mis pezones, y yo jadeo. Cierro los ojos y me dejo llevar por el momento. Mi cuerpo atado se resiente. Se mueve y grito. Excitada por estar atada, abro los ojos y miro a mi amor. Sonríe y se toca su pene. Lo tiene duro.
Preparado para jugar.
—Me gusta tu olor a sexo —murmura Zayn, y mete el consolador de tal manera en mi cuerpo que yo vuelvo a gritar y me arqueo—. Así..., vamos, diosa, ¡córrete para mí!
El consolador entra y sale de mí, arrancándome gemidos incontrolados, y cuando mi vagina tiembla y succiona el consolador, Zayn lo saca. Harry se mete entre mis piernas y con su dura erección me empala, y grito de placer.
Zayn se vuelve a sentar en su silla. Tira de la cadena de mis pezones y me muevo como puedo. Estoy atada de pies y manos, y sólo puedo jadear, gemir y recibir las estocadas de mi amor, mientras Zayn quita los clamps de mis doloridos pezones y susurra:
—Diosa, levanta las caderas...Vamos..., recíbelo. Sí..., así.
Hago lo que me pide. Disfruto de las estocadas cuando le oigo susurrar entre dientes.
—Harry, güey. Fuerte..., dale fuerte.
Harry me besa. Devora mi boca y, hundiéndose en mí con fuerza, me hace gritar. Zayn pide. Exige. Nosotros le damos. Disfrutamos de aquel momento y, cuando no podemos más, nos corremos.
Con las respiraciones entrecortadas, Harry me desata las manos, mientras siento que Zayn me desata los pies. Harry me abraza y sonríe. Yo hago lo mismo cuando el tercero murmura:
—Diosa, eres recaliente. Estoy seguro de que me vas a hacer disfrutar mucho. Ven. Levántate.
Hago lo que me pide. Zayn me agarra por el culo, me lo aprieta y acerca su boca a mi chorreante monte de Venus. Lo muerde. Sus ojos miran mi tatuaje y sonríe. Harry se levanta, se pone detrás de mí y con sus dedos me abre para su amigo. Dios, ¡todo es tan caliente!
Zayn desliza su lengua por el interior de mis labios internos y exige que me mueva sobre su boca. Lo hago. Me subo a sus hombros para darle mayor acceso, mientras Harry me sujeta por la espalda. Mis caderas oscilan hacia adelante y hacia atrás, mientras Zayn, con intensidad, me aprieta contra su boca y me presiona las nalgas, enrojeciéndomelas. Le gustan rojas, y yo me dejo.
Durante varios minutos en silencio me hacen suya. No hay música. Sólo se escuchan nuestros cuerpos, nuestros jadeos y el sonido de los gustosos lametazos de Zayn. Harry, enloquecido por lo que ve, toca mis pezones mientras Zayn se deleita con mi clítoris, y yo murmuro, gozosa:
—Sí..., ahí..., ahí.
Morbo...Esto es morbo en estado puro.
Mis jadeos aumentan. Voy a correrme de nuevo, pero entonces Zayn para, y tras dar un beso a mi monte de Venus, me hace bajarme de sus hombros y susurra mientras echa la silla de ruedas hacia atrás.
—Aún no, diosa..., aún no.
Estoy acalorada. Muy acalorada. Harry se sienta en la cama y, tras besarme en el cuello, dice, tomando el mando de la situación:
—Apóyate en mí y ábrete de piernas como cuando te entrego a un hombre.
Mi estómago se contrae. Estoy acalorada, empapada, húmeda y deseosa de correrme. Una vez que me tiene como él quiere, apoya su barbilla en mi hombro derecho, toca uno de mis pezones con el pulgar y pregunta, ante la atenta mirada de Zayn:
—¿Te gusta ser nuestro juguete?
Mi respuesta es clara y contundente, incluso con un hilo de voz.
—Sí.
La risa de Harry en mi oído me excita, y más cuando dice tras besarme el hombro:
—La próxima vez te compartiré con un hombre o quizá sean dos, ¿qué te parece?
Mi mirada se clava en Zayn. Sonríe. Hiperventilo, pero respondo, excitada:
—Me parece bien. Lo deseo.
Harry asiente, y exponiéndome totalmente a su amigo, murmura:
—Cuando estemos con ellos, abriré tus piernas así...
Hace con mis piernas lo que dice, y yo jadeo, mientras Zayn nos mira con lujuria.
—Te ofreceré. Los invitaré a que te saboreen. Ellos tomarán de ti lo que yo les deje y tú obedecerás. —Asiento—. Cuando tus orgasmos me satisfagan, te follaré mientras ellos miran, y una vez termine, ordenaré que ellos te follen. Te follarán, te poseerán, y tú gritarás de placer. ¿Quieres jugar a eso, (Tuapodo)?
Voy a responder, pero no puedo. Un nudo en mi garganta apenas deja salir mis palabras, y lo oigo repetir:
—¿Quieres o no jugar a eso?
—Sí —consigo responder.
Un zumbido me pone la carne de gallina. Harry en sus manos tiene el vibrador en forma de pintalabios que yo llevo en el bolso. ¿Cuándo lo ha cogido? Después, me enseña la joya anal de cristal rosa y el lubricante, y murmura:
—Ahora vas a ir hasta Zayn —dice, entregándome la joya y el lubricante—. Y le vas a pedir que te introduzca la joya en tu bonito culito y después regresarás de nuevo aquí.
Cojo lo que me da y, excitada, hago lo que me pide. Desnuda y vestida sólo con las botas, camino hacia un colorado Zayn. Le entrego la joya y el lubricante. Alucinado, veo que mira mi monte de Venus. Le excita mi tatuaje.
—Quiero tocarlo. Se ve tan chévere...
Me acerco a él, y con deseo, pasa su mano por mi monte de Venus mientras lo devora con la mirada. Una vez que lo hace, me doy la vuelta, pongo mi culo en pompa ante él y, sin hablar, escucho como él destapa el lubricante para segundos después notar una presión en el agujero de mi ano, hasta que introduce la joya anal.
—Precioso —le oigo murmurar.
Cuando me incorporo, Zayn me sujeta por las caderas y dice, mientras mueve la joya en mi interior:
—Tu tatuaje me hará pedir mil cosas, diosa; no lo olvides.
Regreso junto a Harry. Me sienta sobre él, y Zayn murmura con voz ronca:
—Ofrécemela, Harry.
Mi Iceman pasa sus brazos por debajo de mis piernas y las abre. Mi húmeda vagina queda abierta y palpitante ante la cara de Zayn. El hombre respira con dificultad y no aparta sus ojos. Mi entrega lo vuelve loco.
También yo respiro con dificultad. Estoy muy excitada. Exaltada. Estoy al borde del orgasmo. Jadeo y meneo las caderas en busca de algo, de alguien, y es mi dedo el que al final pasa por mi chorreante sexo. Sin ningún pudor, yo misma lo introduzco en mi vagina mientras Harry me anima a seguir con el juego y sé que Zayn disfruta. Lo veo en su cara. Abierta y expuesta como él quiere, siento que retira mi dedo para introducir uno de los consoladores.
Grito de excitación mientras Zayn entra y saca aquello con celeridad de mi
interior. Pero yo quiero más. Necesito más, y cuando además del consolador posa el vibrador en mi hinchado clítoris como un maestro, me hace gritar. Con pericia, mientras Harry me sujeta las piernas, Zayn aleja y acerca el vibrador al punto exacto de mi placer, y como si de latigazos se tratara, convulsiono, jadeo y le escucho decir:
—Diosa..., córrete ahorita mismo para nosotros.
—Sí... —grito, enloquecida.
Con su dedo toca mi hinchado clítoris y chillo. Estoy húmeda, tremendamente húmeda, y sorprendiéndole le pido:
—Zayn..., chúpame, por favor.
Mi ruego le activa. Harry se echa hacia adelante para facilitar la acción a su amigo, que instantes después posa su boca sobre mi humedad. Enloquecida, vuelvo a estar sobre su boca. Zayn chupa, lame, rodea y estimula mi vulva hasta llegar al clítoris. Es tocarlo, y yo jadear. Es tirar de él con los labios, y yo gemir. Me vuelve loca, y cuando me corro en su boca, murmura:
—Eres exquisita.
Agotada, sonrío cuando Harry me agarra con fuerza, me pone a cuatro patas sobre la cama y, con brusquedad y sin hablar, me penetra.
Superexcitado por lo que ha visto, enloquecido, se mete en mí, mientras yo, desgarrada, me abro y lo recibo gustosa. Una, dos, tres..., mil veces profundiza, en tanto me agarra por la cintura y, desde atrás, me penetra sin compasión. Un azote, dos, tres. Grito. Me agarra del pelo, tira de él hacia atrás y sisea:
—Arquea las caderas.
Hago lo que me pide.
—Más —exige en mi oído.
Me siento como una yegua montada mientras Harry me empala una y otra vez ante la atenta mirada de Zayn. De pronto, Harry se para, saca la joya de mi ano y mete su erección. Caigo sobre la cama y jadeo agarrándome a las sábanas. Sin lubricante cuesta..., duele..., pero ese dolor me gusta. Me incita a pedir más. Harry me aprieta contra él, me vuele a dar otro azote y pide:
—Muévete, (Tuapodo)... Muévete.
Me muevo. Sus acometidas son devastadoras. Enardecidas. Sexuales. Me empalo una y otra vez en él, hasta que Harry me coge por la cintura y me da tal estocada que me hace gritar mientras un orgasmo asolador nos enloquece a los dos.
Agotados por lo que acabamos de hacer, Zayn nos observa desde su silla. Disfruta. Le gusta lo que ve. Harry propone darnos una ducha y, cuando estamos solos, pregunta con mimo:
—¿Todo bien, pequeña?
—Sí.
Me encanta que siempre se preocupe por mí en cuanto estamos solos. El agua resbala por nuestros cuerpos y reímos. Le pregunto a Harry por qué Zayn está en silla de ruedas y me comenta que fue a raíz de un accidente con su parapente. Eso me apena. Es tan joven... Pero Harry, exigente, me besa. No quiere hablar de eso y me hace regresar a la realidad cuando introduce de nuevo la joya en mi culo. Cuando salimos del baño, Zayn sigue donde lo hemos dejado, con el vibrador en la mano. Lo está oliendo y, cuando me ve, comenta:
—Me encanta el olor a sexo.
Sus ojos me indican lo mucho que me desea, y sin pensarlo, acerco mi cara a la suya y murmuro al recordar una palabra de «Locura esmeralda».
—Ahora me vas a coger tú, Zayn.
Harry me mira, sorprendido. Zayn me mira, boquiabierto. ¿De qué hablo?
Ninguno de los dos entiende lo que digo. A Zayn no le funciona su aparatito. ¿Cómo lo va a hacer? Tras explicarle a Harry mi propósito, sonríe. Con su ayuda, sentamos a Zayn en una silla sin brazos, y le atamos uno de los penes vibratorios con arnés a la cintura. Divertido, Zayn mira el pene que ha quedado erecto ante él y se mofa.
—¡Dios, cuánto tiempo sin verme así!
Sin más, beso a Harry. Mi culo queda a la altura de Zayn, y Harry me abre las cachas y le tienta para que mueva mi joya anal. Lo hace. Zayn entra en el juego y me pellizca las nalgas para enrojecérmelas. Harry me besa, y susurra en mi boca:
—Me vuelves loco, cariño.
Sonrío. Harry sonríe. Mira a su amigo y le pide:
—Zayn, ofréceme a mi mujer.
El hombre me coge de la mano, me sienta sobre él y me abre las piernas. Toca con su mano mi joya y murmura en mi oreja:
—Diosa..., eres caliente. Me encanta tu entrega.
Sonrío, y cuando la boca de Harry se posa en mi vagina, me contraigo. Zayn me sujeta, y yo me muevo mientras jadeo y grito por las maravillosas cosas que mi amor me hace. Pero dispuesta a calentarlos aún más a los dos, susurro:
—Sí... Ahí... Sigue... Sigue... Más... ¡Oh, sí!... Me gusta... Sí...Sí.
Harry toca con su lengua mi clítoris una y otra vez. Lo rodea, lo coge con sus labios y tira de él, mientras Zayn me ofrece y toca mis pechos. Con la punta de sus dedos los endurece, los pellizca. Mi Iceman se ocupa de mi vagina y de arrancarme locos gemidos de placer. La respiración de Zayn se acelera por momentos, y cuando Harry me coge en volandas y me penetra, los tres jadeamos. Mi amor me apoya contra la pared para hundirse en mí una y otra vez con fuerza, hasta que los dos finalmente nos corremos. Gustosa y altamente excitada, miro a Zayn, que está acalorado. Y acercándome a él, musito:
—Ahora tú.
A horcajadas me siento sobre él y me introduzco el pene del arnés. Le doy al mando a distancia, y éste vibra. Sonrío. Zayn sonríe. Como una diosa del cine porno, me muevo una y otra vez en busca de mi propio disfrute, mientras me restriego contra él y mis pechos bambolean y le tientan cerca de su boca. Zayn, con sus manos, me sujeta la cintura y comienza a bailar al mismo son que yo. Con fuerza me empala una y otra vez en el arnés mientras yo chillo gustosa y enloquecida por la dureza de eso.
Harry, pendiente de nosotros, está a nuestro lado. No dice nada. Sólo nos observa mientras Zayn con fuerza me agarra y me clava una y otra vez en él. Deseosa y excitada, grito:
—Así... Cógeme así... ¡Oh, sí!
Mi vagina está totalmente abierta alrededor del arnés y jadeo, mirándole a los ojos.
—Vamos, Zayn, demuéstrame cuánto me deseas.
Mis palabras le avivan. Su deseo crece y siento que se le nubla la mente. Zayn, acalorado, me empala sobre el arnés. Lo disfruta. Lo veo en sus ojos. El aire escapa de su boca.
—No te detengas... ¡No pares! —grito.
Zayn no podría haberse detenido aunque lo hubiera querido, y cuando me aprieta una última vez contra el arnés y suelta un gruñido de satisfacción, sé que he conseguido mi objetivo. Zayn ha disfrutado tanto como Harry y como yo.


-----------------------------------------------------------------------
Hola mis perverts!!!
Hoy no tengo muchas ganas de hablar u.u así que nada espero que os guste el capitulo y disfruten de Zayn Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 31 1857533193 , se que fui un poco trágica al dejarlo en silla de ruedas pero peor es nada xD ...
Lots of love ⭐ :bye:  :) xx
1Daniiella
1Daniiella


http://1daniiella.weebly.com/

Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 08 Jul 2013, 5:44 pm

ay no pobrezayn en silla pero igual es CACHONDO jajajajajajjaajajaja ME ENCANTOGUSTOMUCHO estuvo tan :calor: :calor: :calor: LO AME WUO rayis si que es dvjbasfbsgf y harry zdgbsfgnar y zayn dgnsfgnsfh subeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pronto besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por MicaelaDirectioner Lun 08 Jul 2013, 7:50 pm

Omg! El capitulo tan esperado por mi, llego! Me encnto, amo a hazza por que siempre acepta todo para darle placer a rayis ;)
ufff que lastima que zayn esta en silla de ruedas :'( yo que queria que hagan un trio al estilo louis y harry :/ bueno pero como decis algo es algo ;) Me encanto seguilaaaa besos :*)
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 10:04 pm

ame los capis linda seguila cuando podas besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por caro tomlimson Lun 08 Jul 2013, 10:04 pm

hola! Soy nueva lectora!!!
lei la primera temporada en 2 Dias y devo acmitir que me encanto y se me reventaron los ovarios leyendo (xD)
jdrjrrkrrkdkb que Harry bipolar en un momento es todo un amor que te lo queres comer a besos  :enamorado:  y en dos patadas se transfoma en iceman!(mori con ese nombre) Y tenes ganas de matarlo :muere:  (okno jejejeej)
eeeeeeen fin (mucho german garmendia :omg: )
amo tu nove yo me llamo carolina y tengo 12 años... Si mis padres se enterasen de lo que leo (que espero que nunca lo agan ) me mandarian a un con colegio de monjas por 19929344839202022003030302020294399598439033 años y no soy exagerada
bueno como dije antes amoooooo tu nove y espero que la sigas pronto
kisses
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Janice Rangel Mar 09 Jul 2013, 3:36 am

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 31 167695056 me quedara un trauma............me costo una boobie y la 
mitad de la otra poder leer el capitulo imaginandome a Zayn
pero aunque lo logre, no se, no me acostumbro y no me gusto :oops:
osea, todo me gusto pero imaginar que ese era Zayn, hmm no Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 31 2039594227  
prefiero como estaba antes haha ya se me vas a querer 
ahorcar despues de que insisti tanto por este momento pero
es que prefiero que no se nos hizo con Zayn por la reconciliacion
con Harry a que este en silla y no le sirva "su aparatito" :sad: 
pero bueno, todas las demas creo que si les gusto a si que eso es
lo que importa! n.n mientras cuente con mi Lou baba  
soy feliz :ilusion:   :aah: y me encanta que ya parezcan una familia
funcional con sus mascotas, esa parte fue hermosa :ilusion:,,,,,,
lots of love Dani! XX :) 
                                               :bye:
Janice Rangel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Nialler99 Mar 09 Jul 2013, 6:19 am

Por favor; siguela.
Pobre Zaynchu.:( pero le fue bien al chiquisho Jaja*-*
Nick ya quiere a la rayis<3_<3
"Locura esmeralda" Jaja
Me encanta c:
pobre la rayita con su cara toda
moreteada:( pero me alegra que shaa este bienc: Oh y ni hablar de iceman*-* Lo de las rosas
fue tan awn!
Siguelaaaa
PD:Soy tu nueva lectora<3
Bye:)
Nialler99
Nialler99


Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Pao Mijares Mar 09 Jul 2013, 4:47 pm

dios santo que capítulo tan tan... SÍGUELA LA AMO!!!!!!!
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 43. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.