O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 25 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 25 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 25 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Página 25 de 43. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 34 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por MicaelaDirectioner Sáb 29 Jun 2013, 6:33 pm

OMG! Me encanto!!!! Seguilaaaaa :3
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 7:54 pm

me encato el capi seguila cuando podas beso!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por paula-4ever1d Sáb 29 Jun 2013, 10:02 pm

HEY!!! LO SIENTO, LO SIENTOOOOO por no haber comentado antes, pero me castigaron sin movil ni internet y ademas estoy de viaje asi que..... pero bueno que ME HAN ENCANTADO LOS CAPITULOOS, estoy emocionada porque el Tommo va a apareceeer YEEIII !! Y pobre Hazza esta enfermito... Pus que te puedo decir guapa, SIGUELAAAA
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Ednaas Sáb 29 Jun 2013, 11:13 pm

 Pero si esto esta perfecto, me encanta como son los dos, esperemos que la operación de Harry sea la última y ya quede bien aunque siento que cuando rayis tome la moto de Jade va a pasar algo horrible...
Ednaas
Ednaas


Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Anna Payne1D Dom 30 Jun 2013, 5:15 am

Hola DANI!!!!! GRACIAS POR HACER UN ESFUERZO Y SUBIR UN NUEVO CAP, QUE, por cierto, me ha CHIFLADO. Como vas ha hacer asnwer time, te recuerdo que soy nueva (pero fiel, me he muerto con la primera temporada, y con esta, aun FALTA!!!!!!!!!!!)

TE DESEO QUE LO PASES BIEN CON TU FAMILY I QUE SUBAS CASP O HAGAS MARATÓOOON!!!!!!!!!!!

UN BESO DESDE LLEIDA (CATALUNYA)


TQ, ANNA ;)
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por 1Daniiella Dom 30 Jun 2013, 4:46 pm

MARATÓN!!!!! 
Capitulo 25 (Parte 1)
 
Con los días, la recuperación de Harry es alucinante. Tiene una fortaleza de hierro y, tras las revisiones pertinentes, sus médicos le dan el alta. Ambos estamos felices y retomamos nuestras vidas.
Una mañana, cuando se va a trabajar, le pido a Harry que me lleve a la casa de su madre. Mi objetivo es ver el estado de la moto de Jade. A él no le digo nada, o sé que me la va a montar. Cuando Harry se marcha, su madre y yo vamos al garaje. Y tras retirar varias cajas y ponernos de polvo hasta las cejas, aparece la moto. Es una Suzuki amarilla RMZ de 250.
Anne se emociona, coge un casco amarillo y me dice:
—Tesoro, espero que te diviertas con ella tanto como mi Jade se divirtió.
La abrazo y asiento. Calmo su angustia, y cuando se marcha y me deja sola en el garaje, sonrío. Como era de esperar, la moto no arranca. La batería, tras tanto tiempo sin ser utilizada, ha muerto. Dos días más tarde aparezco por la casa con una batería nueva. Se la pongo, y la moto arranca al instante. Encantada por estar sobre una moto, me despido de Anne y me encamino hacia mi nueva casa. Disfruto del pilotaje y tengo ganas de gritar de felicidad. Cuando llego, Clodagh y Paul me miran, y este último me avisa:
—Señorita, creo que al señor no le va a gustar.
Me bajo de la moto y, quitándome el casco amarillo, respondo:
—Lo sé. Con eso ya cuento.
Cuando Paul se marcha refunfuñando, Clodagh se acerca a mí y cuchichea:
—Hoy, en «Locura esmeralda», Luis Alfredo Quiñones ha descubierto que el bebé de Esmeralda Mendoza es suyo y no de Carlos Alfonso. Ha visto en su nalguita izquierda la misma marca de nacimiento que tiene él.
—¡Oh, Dios, y me lo he perdido! —protesto, llevándome la mano al corazón.
Clodagh niega con la cabeza. Sonríe y me confiesa, haciéndome reír:
—Lo he grabado.
Aplaudo, le doy un beso, y corremos juntas al salón para verlo.
Tras ver la horterada de telenovela que me tiene enganchada, regreso al garaje. Quiero hacerle una puesta a punto a la moto antes de usarla con regularidad y acompañar a Matty y sus amigos por los caminos de tierra a los que ellos van. Lo primero que he de hacer es cambiarle el aceite. Paul, a regañadientes, va a comprarme aceite para la moto. Una vez que lo trae me posiciono en un recoveco del garaje de difícil acceso y comienzo a hacerle una estupenda puesta a punto tal como me enseñó mi padre.
Tras la visita a Styles y la operación de Harry, decido que de momento no quiero trabajar. Ahora puedo elegir. Quiero disfrutar de esa sensación de plenitud sin prisas, problemas y cuchicheos empresariales. Demasiada gente desconocida dispuesta a machacarme por ser la extranjera novia del jefazo. No, ¡me niego! Prefiero pasear con Susto, ver «Locura esmeralda», bañarme en la maravillosa piscina cubierta o irme con Matty, el primo de Harry, a correr con la moto. Ésta es una maravilla y tira que da gusto. Harry no sabe nada. Se lo oculto, y Matty me guarda el secreto. De momento, mejor que no se entere.
Un miércoles por la mañana me voy con Gemma y Anne al campo, donde siguen el curso de paracaidismo. Entusiasmada veo cómo el instructor les indica lo que tienen que hacer cuando estén en el aire. Me animan a que participe, pero prefiero mirar. Aunque tirarse en paracaídas tiene que ser una chulada, cuando lo veo tan cercano me acojona. Van a hacer su primer salto libre, y están nerviosas. ¡Yo, histérica! Hasta el momento siempre lo han hecho enganchadas a un monitor, pero esta vez es diferente.
Pienso en Harry, en lo que diría si supiera esto. Me siento fatal. No quiero ni imaginar que pueda salir algo mal. Anne parece leerme el pensamiento y se acerca a mí.
—Tranquila, tesoro. Todo va a salir bien. ¡Positividad!
Intento sonreír, pero tengo la cara congelada por el frío y los nervios.
Antes de subir a la avioneta, ambas me besan.
—Gracias por guardarnos el secreto —dice Gemma.
Cuando se montan en la avioneta les digo adiós con la mano. Nerviosa, observo cómo el avión coge altura y desaparece casi de mi vista. Un monitor se ha quedado conmigo y me explica cientos de cosas.
—Mira..., ya están en el aire.
Con el corazón en la boca, veo caer unos puntitos. Angustiada, compruebo cómo los puntitos se acercan..., se acercan..., y, cuando estoy a punto de gritar, los paracaídas se abren y aplaudo al punto del infarto. Minutos después, cuando toman tierra, Anne y Gemma están pletóricas. Gritan, saltan y se abrazan. ¡Lo han conseguido!
Yo aplaudo de nuevo, pero sinceramente no sé si lo hago porque lo han logrado o porque no les ha pasado nada. Sólo con pensar en lo que Harry diría, se me abren las carnes. Cuando me ven, corren hacia mí y me abrazan. Como tres niñas chicas, saltamos emocionadas.
Por la noche, cuando Harry me pregunta dónde he estado con su madre y su hermana, miento. Me invento que hemos estado en un spa dándonos unos masajes de chocolate y coco. Harry sonríe. Disfruta con lo que me invento, y yo me siento mal. Muy mal. No me gusta mentir, pero Anne y Gemma me lo han hecho prometer. No las puedo defraudar.
Una mañana, Lou me llama por teléfono y una hora después llega a casa acompañada por el pequeño Ben. ¡Qué rico está el mocosete! Charlamos durante horas, y me confiesa que es una acérrima seguidora de «Locura esmeralda». Eso me hace reír. ¡Qué fuerte! No soy la única joven de mi edad que la ve. Al final, Clodagh va a tener razón en cuanto a que esa telenovela mexicana está siendo un fenómeno de masas en Inglaterra. Tras varias confidencias, le enseño la moto y a Susto.
—(Tn__), ¿te gusta enfadar a Harry?
—No —respondo, divertida—. Pero tiene que aceptar las cosas que a mí me gustan igual que yo acepto las que le gustan a él, ¿no crees?
—Sí.
—Odio las pistolas, y yo acepto que él haga tiro olímpico —insisto para justificarme.
—Sí, pero lo de la moto no le va a hacer ninguna gracia. Además, era de Jade y...
—Sea la moto de Jade o de Pepito Grillo se va a enfadar igual. Lo sé y lo asumo. Ya encontraré el mejor momento para contárselo. Estoy segura de que, con tiento y delicadeza por mi parte, lo entenderá.
Lou sonríe y, mirando a Susto, que nos observa, comenta:
—Más feo el pobrecito no puede ser, pero tiene unos ojitos muy lindos.
Embobada, me río y le doy un beso en la cabeza al animal.
—Es precioso. Guapísimo —afirmo.
—Pero (Tn__), esta clase de perro no es muy bonita. Si quieres un perro, yo tengo un amigo que tiene un criadero de razas preciosas.
—Pero yo no quiero un perro para lucirlo, Lou. Yo quiero un perro para quererlo, y Susto es cariñoso y muy bueno.
¿Susto? —repite, riendo—. ¿Lo has llamado Susto?
—La primera vez que lo vi me dio un susto tremendo —le aclaro animadamente.
Lou comprende. Repite el nombre, y el animal da un salto en el aire mientras el pequeño Ben sonríe. Tras pasar varias horas juntas, cuando se marcha promete llamarme para vernos otro día.
Por la tarde telefoneo a mi hermana. Llevo tiempo sin hablar con ella y necesito oír su voz.
—Cuchu, ¿qué te ocurre? —pregunta, alertada.
—Nada.
—¡Oh, sí!, algo te ocurre. Tú nunca me llamas —insiste.
Eso me hace reír. Tiene razón, pero, dispuesta a disfrutar del parloteo de mi loca (NHer__), contesto:
—Lo sé. Pero ahora que estoy lejos te echo mucho de menos.
—¡Aisss, mi cuchufletaaaaaaaaaaaaaa...! —exclama, emocionada.
Hablamos durante un buen rato. Me pone al día en relación con su embarazo, sus vómitos y sus náuseas, y por extraño que parezca no me habla de sus problemas maritales. Eso me sorprende. Yo no saco el tema. Eso es buena señal.
Cuando cuelgo tras una hora de conversación, sonrío. Me pongo el abrigo y voy al garaje. Susto, a mi silbido, sale de su escondrijo y, encantada, me voy a dar un paseo con él.
Dos días después, una mañana, cuando Nick y Harry se van al colegio y al trabajo respectivamente, comienzo la remodelación del salón. Pasamos mucho tiempo en él y necesito darle otro aire. Yo misma me encargo de hacer los cambios. Paul se horroriza por verme encima de la escalera. Dice que si el señor me viera me regañaría. Pero yo estoy acostumbrada a esas cosas, y descuelgo y cuelgo cortinas encantada de la vida. Sustituyo los cojines de cuero oscuro por los míos color pistacho, y el sillón ahora parece moderno y actual, y no soso y aburrido.
Sobre la bonita mesa redonda coloco un jarrón de cristal verde y con unas maravillosas calas rojas. Quito las figuras oscuras que Harry tiene sobre la chimenea y coloco varios marcos con fotografías. Son tanto de mi familia como de la de Harry, y me enternezco al ver a mi sobrina Lux sonreír.
¡Qué linda es! Y cuánto la echo en falta.
Sustituyo varios cuadros, a cuál más feo, y pongo los que yo he comprado. En un lateral del salón, cuelgo un trío de cuadros de unos tulipanes verdes. ¡Queda monísimo!
Por la tarde, cuando Nick regresa del colegio y entra en el salón, su gesto se contrae. La estancia ha cambiado mucho. Ha pasado de ser un lugar sobrio a uno colorido y lleno de vida. Le horroriza, pero me da igual. Sé que cualquier cosa que haga no le gustará.
Cuando Harry llega por la tarde la impresión de lo que ve le deja mudo. Su sobrio y oscuro salón ha desaparecido para dejar paso a una estancia llena de alegría y luz. Le gusta. Su cara y su gesto me lo dicen y, cuando me besa, yo sonrío ante la cara de disgusto del pequeño.
Al día siguiente Harry decide llevar a Nick al colegio. Por norma, siempre lo hace Paul y el niño acepta contento. Los acompaño en el coche. No sé dónde está pero estoy deseosa de dar un paseo por mi cuenta por la ciudad.
1Daniiella
1Daniiella


http://1daniiella.weebly.com/

Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por 1Daniiella Dom 30 Jun 2013, 4:49 pm

Capitulo 25 (Parte 2)

A Harry no le hace gracia que yo ande por Londres sola, pero mi cabezonería puede con la suya y al final accede. En el camino recogemos a dos niños, Robert y Timothy. Son charlatanes y me miran con curiosidad. Yo me percato de que ambos llevan un skate de colores en las manos, justo el juguete que Harry prohíbe a Nick. Cuando llegamos al colegio, para el coche, los críos abren la puerta y se bajan. Nick lo hace el último. Después, cierra la puerta.
—¡Vaya!, no me ha dado un besito —me mofo.
Harry sonríe.
—Dale más tiempo.
Suspiro, volteo los ojos y me río.
—¿Tú me das un besito? —pregunto cuándo voy a bajarme del coche.
Sonriendo, Harry me atrae hacia él.
—Todos los que tú quieras, pequeña.
Me besa y yo disfruto de su posesivo beso mientras dura.
—¿Estás segura de que sabes regresar tú sola hasta la casa?
Divertida, asiento. No tengo ni idea, pero sé la dirección y estoy segura de que no me perderé. Le guiño un ojo.
—Por supuesto. No te preocupes.
No está muy convencido de dejarme aquí.
—Llevas el móvil, ¿verdad?
Lo saco de mi bolsillo.
—A tope de carga, por si tengo que pedir ¡auxilio! —respondo con guasa.
Al final, mi loco amor sonríe, le doy un beso y me bajo del vehículo. Cierro la puerta, arranca y se va. Sé que me mira por el espejo retrovisor y con la mano digo adiós como una tonta. ¡Madre mía, qué enamoradita estoy!
Cuando el coche tuerce hacia la izquierda y lo pierdo de vista miro hacia el colegio. Hay varios grupos de niños en la entrada y, desde mi posición, observo que Nick se queda parado en un lateral. Está solo. ¿Dónde están Robert y Timothy? Me quedo parada tras un árbol y observo que con disimulo mira hacia una guapa niña rubia, y me emociono.
¡Aisss, mi pitufo enfadica tiene corazoncito!
Se apoya en la verja del colegio y no le quita la mirada de encima mientras ella juega y habla con otros niños. Sonrío.
Suena un timbre y los críos comienzan a entrar. Nick no se mueve. Espera a que la niña y sus amigas entren en el colegio, y luego lo hace él. Con curiosidad lo sigo con la mirada y de pronto veo que Robert, Timothy y otros dos chicos con sus skates en las manos se acercan a él y Nick se para. Hablan. Uno de ellos le quita la gorra y se la tira al suelo. Cuando él se agacha a cogerla, Robert le da una patada en el trasero y Nick cae de bruces contra el suelo. La sangre se me enciende. ¡Estoy indignada! ¿Qué hacen?
¡Malditos niños!
Los chavales, muertos de risa, se alejan y observo cómo Nick se levanta y se mira la mano. Veo que tiene sangre. Se la limpia con un kleneex que saca de su abrigo, coge la gorra y, sin levantar la mirada del suelo, entra en el colegio.
Boquiabierta, pienso en lo que ha pasado mientras me pregunto cómo puedo hablar de eso con Nick.
Una vez que el niño desaparece comienzo a andar, y pronto estoy en la vorágine de las calles de Londres. Harry me llama. Le indico que estoy bien y cuelgo. Tiendas..., muchas tiendas, y yo, disfrutando, me paro en todos los escaparates. Entro en una tienda de motocross y compro todo lo que necesito. Estoy emocionada. Cuando salgo más feliz que una perdiz, observo a los viandantes. Todos llevan un gesto serio. Parecen enfadados. Pocos sonríen. Qué poquito se parecen a los españoles en eso.
Paso caminando por un puente, el Milenio. Me sorprendo al ver la cantidad de candados de colores que hay en él. Con cariño toco esas pequeñas muestras de amor y leo nombres al azar: Iona y Peter, Benni y Marie. Incluso hay candados a los que se le han sumado pequeños candaditos con otros nombres que imagino que son los hijos. Sonrío. Me parece superromántico, y me encantaría hacerlo con Harry. Se lo tengo que proponer. Pero suelto una carcajada. Con seguridad pensará que me he vuelto loca a la par que ñoña.
Tras visitar una parte bonita de la ciudad, me paro ante una tienda erótica. Suena mi móvil. Harry. Mi loco amor está preocupado por mí. Le aseguro que ninguna banda de albanokosovares me ha raptado, y tras hacerle reír me despido de él. Divertida, entro en la tienda erótica.
Curiosa miro a mí alrededor. Es un local donde venden todo tipo de juguetes eróticos y lencería sexy, y está decorado con gusto y refinamiento. Las paredes son rojas, y todo lo que hay allí llama mi atención. Cientos de vibradores de colores y juguetes de formas increíbles están ante mí y curioseo. Veo unas plumas negras y las cojo. Me servirán para jugar otro día con Harry. También elijo unos cubrepezones de lentejuelas negros de los que cuelgan unas borlas. La dependienta me indica que son reutilizables y que se pegan con unas almohadillas adhesivas al pezón. Me río. Imaginarme con esto puesto ante Harry me da risa. Pero conociéndolo, ¡le gustará! Cuando voy a pagar, me fijo en un lateral de la tienda y suelto una carcajada al ver unos disfraces. Sonrío y cojo uno de policía malota. Lo compro. Esta noche sorprenderé a mi Iceman. Cuando salgo de la tienda con mi bolsa en la mano y una sonrisa de oreja a oreja, paso ante una ferretería. Recuerdo algo. Entro y compro un pestillo para la puerta. Quiero sexo en casa sin invitados imprevistos de ojos rasgados.
Tres horas después, tras patearme las calles de Londres, cojo un taxi y llego hasta casa. Clodagh y Paul me saludan y, mirando al hombre, le pido herramientas. Sorprendido, asiente, pero no pregunta. Me las proporciona.
Encantada de la vida con lo que Paul me ha traído, subo a la habitación que comparto con Harry y, en la puerta, pongo el pestillo. Espero que no le moleste, pero no quiero que Nick nos pille mientras estoy vestida de policía malota o hacemos salvajemente el amor. ¿Qué pensaría el crío de nosotros?
Por la tarde, cuando Nick regresa del colegio, como siempre está taciturno. Se encierra en su cuarto a hacer deberes. Clodagh le va a llevar la merienda y le pido que me deje hacerlo a mí. Cuando entro en la habitación, el niño está sentado la mesita enfrascado en sus deberes. Le dejo el plato con el sándwich y me fijo en su mano. La herida se ve.
—¿Qué te ha pasado en la mano? —pregunto.
—Nada —responde sin mirarme.
—Para no haberte pasado nada, tienes un buen rasponazo —insisto.
El crío levanta la vista y me escruta.
—Sal de mi cuarto. Estoy haciendo los deberes.
—Nick..., ¿por qué estás siempre enfadado?
—No estoy enfadado, pero me vas a enfadar.
Su contestación me hace sonreír. Ese pequeño enano es como su tío, ¡hasta responde igual! Al final, desisto y salgo de la habitación. Voy a la cocina y cojo una coca-cola; la abro y doy un trago de la lata. Cuando la estoy tomando, aparece el niño y me mira.
—¿Quieres? —le ofrezco
Niega con la cabeza y se va. Cinco minutos después me siento en el salón y pongo la televisión. Miro la hora. Las cinco. Queda poco para que regrese Harry. Decido ver una película y busco algo que me pueda interesar. No hay nada, pero al final en un canal pasan un episodio de «Los Simpson» y me quedo mirándolo.
Durante un rato, río por las ocurrencias de Bart y, cuando menos me lo espero, aparece Nick a mi lado. Me mira y se sienta. Doy un trago a mi lata de coca-cola. El pequeño coge el mando con la intención de cambiar de canal.
—Nick, si no te importa, estoy viendo la televisión.
Lo piensa. Deja el mando sobre la mesa, se acomoda en el sillón y, de pronto, dice:
—Ahora sí quiero una coca-cola.
Mi primer instinto es contestarle: «Pues ánimo, chato, tienes dos piernas muy hermosas para ir a por ella». Pero como quiero ser amable con él, me levanto y me ofrezco a traérsela.
—En un vaso y con hielo, por favor.
—Por supuesto —asiento, encantada por aquel tono tan apaciguado.
Más contenta que unas pascuas llego a la cocina. Clodagh no está. Cojo un vaso, le pongo hielo, saco la coca-cola del frigorífico y, cuando la abro, ¡zas!, la coca-cola explota. El gas y el líquido me entran en los ojos y nos empapamos la cocina y yo.
Como puedo, suelto la bebida en la encimera y, a tientas, busco el papel de cocina para secarme la cara. ¡Diosssssss, estoy empapada! Pero entonces me percato a través del espejo del microondas de que Nick me observa con una cruel sonrisa por el hueco de la puerta.
¡La madre que lo parió!
Seguro que ha sido él quien ha movido la coca-cola para que explotara y por eso me la ha pedido con tanta amabilidad.
Respiro..., respiro y respiro mientras me seco, y limpio el suelo de la cocina. ¡Maldito niño! Una vez que termino, salgo como un toro de Osborne, y cuando voy a decirle algo al enano, convencida de que es el culpable de todo, me encuentro en el salón a Harry con él en brazos.
—¡Hola, cariño! —me saluda con una amplia sonrisa.
Tengo dos opciones: borrarle la sonrisa de un plumazo y contarle lo que su riquísimo sobrino acaba de hacer, o disimular y no decir nada del minidelincuente que está en sus brazos. Opto por lo segundo, y entonces mi Iceman deja al crío en el suelo, se acerca a mí y me da un dulce y sabroso beso en los labios.
—¿Estás mojada? ¿Qué te ha pasado?
Nick me mira, y yo le miro, pero respondo:
—Al abrir una coca-cola me ha explotado y me he puesto perdida.
Harry sonríe y, aflojándose la corbata, señala:
—Lo que no te pase a ti no le pasa a nadie.
Sonrío. No puedo evitarlo. En este momento entra Clodagh.
—La cena está preparada. Cuando quieran pueden pasar.
Harry mira a su sobrino.
—Vamos, Nick. Ve con Clodagh.
El pequeño corre hacia la cocina, y Clodagh va tras él. Entonces, Harry se acerca a mí y me da un caliente y morboso beso en los labios que me deja ¡atontá!
—¿Qué tal tu día por Londres?
—Genial. Aunque ya lo sabes. Me has llamado mil veces, ¡pesadito!
Harry se muestra sonriente.
—Pesadito, no. Preocupado. No conoces la ciudad y me inquieta que andes sola.
Suspiro, pero no me da tiempo a responder.
—Pero cuéntame, ¿por dónde has estado?
Le explico a mi manera los lugares que he visitado, todos grandiosos y alucinantes y, cuando le comento lo del puente de los candados, me sorprende.
—Me parece una excelente idea. Cuando quieras, vamos al Milenio a ponerlo. Por cierto, en Londres hay más puentes de los enamorados. Solo hay que buscarlos.
—¿Alguna vez has puesto un candado tú ahí? —pregunto, sorprendida.
Harry me mira..., me mira y, con media sonrisa, cuchichea:
—No, cuchufleta. Tú serás la primera que lo consiga.
Alucinadita me ha dejado. Mi Iceman es más romántico de lo que yo imaginaba. Encantada por su respuesta y su buen humor, pienso en mi disfraz de policía malota. ¡Le va a encantar!
—¿Qué te parece si tú y yo vamos a cenar esta noche a casa de Louis?
¡Glups y reglups!
Desecho rápidamente mi disfraz de poli malota. Mi cuerpo se calienta en cero coma un segundos y me quedo sin aliento. Sé lo que significa esa proposición. Sexo, sexo y sexo. Sin quitarle los ojos de encima, asiento.
—Me parece una fantástica idea.
Harry sonríe, me suelta, entra en la cocina y le oigo hablar con Clodagh. También escucho las protestas de Nick. Se enfada porque su tío se marche. Una vez que mi loco amor regresa, me coge de la mano y dice:
—Vamos a vestirnos.
Harry se asombra por el cerrojo que le enseño que he puesto en la habitación. Le prometo que sólo lo utilizaremos en momentos puntuales. Asiente. Lo entiende.
—He comprado algo que te quiero enseñar. Siéntate y espera —le comunico, ansiosa.
Entro presurosa al baño. No le digo lo del disfraz de poli malota. Esa sorpresa la guardo para otro día. Me quito la ropa y me coloco los cubrepezones. ¡Qué graciosos! Divertida, abro la puerta del baño y, en plan Mata Hari, me planto ante él.
—¡Guau, nena! —Exclama Eric al verme—. ¿Qué te has comprado?
—Son para ti.
Divertida, muevo mis hombros y las borlas que cuelgan de los pezones se menean. Harry ríe. Se levanta y echa el cerrojo. Yo sonrío. Cuando me acerco hasta él y antes de tumbarme en la cama, mi lobo hambriento murmura:
—Me encantan, morenita. Ahora los disfrutaré yo, pero no te los quites. Quiero que Louis los vea también.
Con una sonrisa acepto su beso voraz.
—De acuerdo, mi amor.
1Daniiella
1Daniiella


http://1daniiella.weebly.com/

Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por 1Daniiella Dom 30 Jun 2013, 4:51 pm

Capitulo 25 (Parte 3)

Una hora después, Harry y yo vamos en su coche. Estoy nerviosa, pero esos nervios me excitan a cada segundo más. Mi estómago está contraído. No voy a poder cenar y, cuando llegamos a casa de Louis, mi corazón late como un caballo desbocado.
Como era de esperar, el guapísimo Louis nos recibe con la mejor de sus sonrisas. Es un tío muy sexy. Su mirada ya no resulta tan inocente como cuando estamos con más gente. Ahora es morbosa.
Me enseña su espectacular casa y me sorprendo cuando al abrir una puerta me indica que ésas son las oficinas de su despacho particular. Me explica que allí trabajan cinco abogados, tres hombres y dos mujeres. Cuando pasamos junto a una de las mesas, Harry dice:
—Aquí trabaja Aimee. ¿Te acuerdas de ella?
Asiento. Harry y Louis se miran y, dispuesta a ser tan sincera como ellos, explico:
—Por supuesto. Aimee es la mujer con la que hicimos un trío aquella noche en el hotel, ¿verdad?
Mi inglés se muestra asombrado por mi sinceridad.
—Por cierto, Harry —dice Louis—, pasemos un momento a mi despacho. Ya que estás aquí, fírmame los documentos de los que hablamos el otro día.
Sin hablar entramos en un bonito despacho. Es clásico, tan clásico como el que tiene Harry en su casa. Durante unos segundos, ambos ojean unos papeles, mientras yo me dedico a fisgar a su alrededor. Ellos están tranquilos. Yo no. Yo no puedo dejar de pensar en lo que deseo. Los observo, y me caliento. Los cubrepezones me endurecen el pecho mientras los oigo hablar, y me excito. Deseo que me posean. Quiero sexo. Ellos provocan en mí un morbo que puede con mi sentido, y cuando no puedo más, me acerco, le quito los papeles a Harry de la mano y, con un descaro del que nunca me creí capaz, lo beso.
¡Oh, sí! Soy una ¡loba!
Muerdo su boca con anhelo, y Harry responde al segundo. Con el rabillo del ojo veo que Louis nos mira. No me toca. No se acerca. Sólo nos mira mientras Harry, que ya ha tomado las riendas del momento, pasea sus manos por mi trasero, arrastrando mi vestido hacia arriba.
Cuando separa sus labios de los míos, soy consciente de lo que he despertado en él y le susurro, extasiada, dispuesta a todo:
—Desnúdame. Juega conmigo. —Harry me mira, y deseosa de sexo, musito sobre su boca—: Entrégame.
Su boca vuelve a tomar la mía y siento sus manos en la cremallera de mi vestido. ¡Oh, sí! La baja, y cuando ya ha llegado a su tope, me aprieta las nalgas. Calor.
Sin hablar, me quita el vestido, que cae a mis pies. No llevo sujetador y mis cubrepezones quedan expuestos para él y su amigo. Excitación
Louis no habla. No se mueve. Sólo nos observa mientras Harry me sienta sobre la mesa del despacho vestida solo con un tanga negro y los cubrepezones. Locura.
Me abre las piernas y me besa. Acerca su erección a mi sexo y lo aprieta. Deseo.
Me tumba sobre la mesa, se agacha y me chupa alrededor de los cubrepezones. Luego su boca baja hasta mi monte de Venus y, tras besarlo, enloquecido, agarra el tanga y lo rompe. Exaltación.
Sin más, veo que mira a su amigo y le hace una señal. Ofrecimiento.
Louis se acerca a él, y los dos me observan. Me devoran con la mirada. Estoy tumbada en la mesa, desnuda, y con los cubrepezones y el tanga roto aún puesto. Louis sonríe, y tras pasear su caliente mirada por mi cuerpo, murmura mientras uno de sus dedos tira del tanga roto:
—Excitante.
Expuesta ante ellos y deseosa de ser su objeto de locura, subo mis pies a la mesa, me impulso y me coloco mejor. Llevo uno de mis dedos a mi boca, lo chupo y, ante la atenta mirada de los hombres a los que me estoy ofreciendo sin ningún decoro, lo introduzco en mi húmeda vagina. Sus respiraciones se aceleran, y yo meto y saco el dedo de mi interior una y otra vez. Me masturbo para ellos. ¡Oh, sí!
Sus ojos me devoran. Sus cuerpos están deseosos de poseerme, y yo de que lo hagan. Los tiento. Los reto con mis movimientos. Harry pregunta:
—(Tuapodo), ¿llevas en el bolso lo...?
—Sí —le corto antes de que termine la frase.
Harry coge mi bolso. Lo abre y saca el vibrador en forma de pintalabios, y se sorprende al ver también la joya anal. Sonríe y se acerca a mí.
—Date la vuelta y ponte a cuatro patas sobre la mesa.
Hago caso. Mi dueño me ha pedido eso, y yo, gustosa, lo obedezco. Louis me da un azotito en el trasero, y luego me lo estruja con sus manos mientras Harry mete la joya en mi boca para que la lubrique con mi saliva. Los vuelvo locos, lo sé. Una vez que Harry saca la joya de mi boca, me abre bien las piernas e introduce la joya en mi ano. Entra de tirón. Jadeo, y más cuando noto que la gira produciéndome un placer maravilloso mientras me tocan.
Con curiosidad miro hacia atrás y observo que los dos miran mi culo, mientras sus alocadas manos se pasean por mis muslos y mi vagina.
—(Tuapodo) —dice Harry—, ponte como estabas antes.
Me vuelvo a tumbar sobre la mesa mientras noto la joya en mi interior. Cuando mi espalda descansa de nuevo en el escritorio, Harry me abre las piernas, me expone a los dos, y después se mete entre ellas y besa el centro de mi deseo. Me quemo.
Su lengua, exigente y dura, toca mi clítoris, y yo salto.
—No cierres las piernas —pide Louis.
Me agarro con fuerza a la mesa y hago lo que me pide, mientras Harry me coge por las caderas y me encaja en su boca. Gemidos de placer salen de mí, y mientras disfruto con ello, observo que Louis se quita los pantalones y se pone un preservativo.
De pronto, Harry se para, le entrega a Louis el pequeño vibrador en forma de pintalabios, sale de entre mis piernas, y su amigo toma su lugar. Harry se pone a mi lado, me echa el pelo hacia atrás y sonríe. Me mima y me besa. Louis, que ha entendido el mensaje, enciende el vibrador. Harry, cargado de erotismo, murmura:
—Vamos a jugar contigo y después te vamos a follar como anhelas.
Las manos de Louis recorren mis piernas. Las toca. Se acomoda entre ellas y pasa uno de sus dedos por mis húmedos labios vaginales. Después, dos, y cuando los ha abierto para dejar al descubierto mi ya hinchado clítoris, pone el vibrador sobre él, y yo grito. Me muevo. Aquel contacto tan directo me vuelve loca.
—No cierres las piernas, preciosa —insiste Louis, y me lo impide.
Harry me besa. Pone una de sus manos sobre mi abdomen para que no me mueva, mientras Louis aprieta el vibrador en mi clítoris, y yo grito cada vez más. Esto es asolador. Tremendo. Voy a explotar. Mi ano está lleno. Mi clítoris, enloquecido. Mis pezones, duros.
Dos hombres juegan conmigo y no me dejan moverme, y creo que no lo voy a poder aguantar. Pero sí..., mi cuerpo acepta las sacudidas de placer que todo esto me provoca y, cuando me he corrido, Louis me penetra, y Harry mete su lengua en mi boca.
—Así..., pequeña..., así.
Ardo. Me quemo. Abraso.
Entregada a ellos, a lo que me piden, disfruto mientras mi Iceman me hace el amor con su boca, y Louis se mete en mí una y otra vez.
Nunca había imaginado que algo así pudiera gustarme tanto.
Nunca había imaginado que yo pudiera prestarme a algo así.
Nunca había imaginado que yo iniciaría un juego tan carnal, pero sí, yo lo he comenzado. Me he ofrecido a ellos y ansío que jueguen, me devoren y hagan conmigo lo que quieran. Soy suya. De ellos. Me gusta esa sensación y deseo continuar. Anhelo más.
El calor es abrasador. Harry, entre beso y beso, dice cosas calientes y morbosas en mi boca, y yo enloquezco de excitación. Mientras, Louis sigue penetrándome sobre la mesa de su despacho una y otra vez, a la par que me da azotitos en el trasero.
Me llega el clímax y grito mientras me abro para que Louis tenga más accesibilidad a mi interior. Harry me muerde la barbilla y, segundos después, es Louis quien se deja ir.
Acalorada, excitada, enardecida y con ganas de más juegos respiro con dificultad sobre la mesa. Harry me coge entre sus brazos, y aún con el tanga roto colgando de mi cuerpo, y la joya anal, me saca del despacho. Traspasamos la vacía oficina y entramos en la casa de Louis. Allí vamos hasta un baño. Éste, que nos sigue, no entra. Sabe cuándo y dónde debe estar, y sabe que ese momento es íntimo entre Harry y yo.
Cuando entramos en el baño, Harry me deja en el suelo. Me quita los cubrepezones, se agacha y, con delicadeza, retira los restos del tanga. Yo sonrío, y cuando se levanta con él en la mano, suelto:
—Está claro que te gusta romperme la ropa interior.
Harry sonríe. Lo tira en una papelera y, mientras se quita la camisa, asegura:
—Desnuda me gustas más.
Con la mirada risueña, pregunto:
—¿La joya?
Harry sonríe y me da un cachete en el culo.
—La joya se queda donde está. Cuando la saque lo haré para meter otra cosa, si tú quieres.
Acto seguido, abre el grifo de la ducha, y ambos nos metemos. El pelo se me empapa y me abraza. No me enjabona.
—¿Estás bien, cariño?
Hago un gesto de asentimiento, pero él, deseoso de oír mi voz, se separa de mí unos centímetros. Yo lo miro y murmuro:
—Deseaba hacerlo, Harry, y aún lo deseo.
Mi inglés sonríe y levanta una ceja.
—Me vuelves loco, pequeña.
Me agarro a su cuello y doy un salto para llegar a su boca. Él me coge en volandas, y mientras el agua corre por nuestros cuerpos, nos besamos. La joya presiona mi ano.
—Quiero más —le confieso—. Me gusta la sensación que me produce que me ofrezcas y juegues conmigo. Me excita que me hables y digas cosas calientes. Me vuelve loca ser compartida, y quiero que lo vuelvas a hacer una y mil veces.
Su sonrisa seductora me hace temblar. Su delicadeza mientras me abraza es extrema, y yo me siento pletórica de felicidad.
Una vez fuera de la ducha, Harry me envuelve en una esponjosa toalla, me coge en brazos de nuevo y, sin secarse y desnudo, me saca del baño. Me lleva hasta una habitación en color burdeos y me posa en la cama. Presupongo que es la habitación de Louis, que en este mismo momento sale de otro baño, desnudo y húmedo. Se ha duchado como nosotros.
Veo que ambos se miran y, sin hacer el más mínimo gesto, se han comunicado con la mirada. El juego continúa. Louis se dirige a un lateral de la habitación y la carne se me pone de gallina cuando escucho sonar la canción Cry me a river en la voz de Michael Bublé.
—Me comentó Harry que te gusta mucho este cantante, ¿es cierto? —pregunta Louis
—Sí, me encanta —le confirmo tras mirar a mi Iceman y sonreír.
Louis se acerca.
—He comprado este CD especialmente para ti.
Como una gata en celo y dispuesta a excitarlos de nuevo, me pongo de pie. Me quito la toalla, me toco los pechos y juego con ellos al compás de la música. Ellos me comen con la mirada. Tentadora, me revuelvo en la cama y me pongo a cuatro patas. Les enseño mi trasero, donde aún está la joya, y me contoneo al ritmo de la canción. Ambos me miran y veo sus erecciones duras y dispuestas para mí. Me bajo de la cama y, desnuda, los obligo a acercarse. Quiero bailar con los dos. Harry me mira mientras le agarro de la cintura y obligo a Louis a que me aferre por detrás. Durante unos minutos, los tres, desnudos, mojados y excitados, bailamos esa dulce y sensual melodía. En tanto Harry me devora la boca con pasión, Louis me besa el cuello y aprieta la joya en mi ano.
Morbo. Todo es morboso entre los tres en esta habitación. Ambos me sacan una cabeza y sentirme pequeña entre ellos me gusta. Sus erecciones latentes chocan contra mi cuerpo y les deseo. Se me seca la boca y sonrío a Harry. Mi inglés, tras besarme, me da la vuelta, y veo los ojos de Louis. Su boca desea besarme, ¡lo sé!, pero no lo hace. Se limita a besarme los ojos, la nariz, las mejillas, y cuando sus labios rozan la comisura de mis labios, me mira con deseo.
—Juega conmigo. Tócame —le susurro.
Louis asiente, y una de sus manos baja a mi vagina. La toca. La explora y mete uno de sus dedos en mí, haciéndome gemir. Harry me muerde el hombro mientras sus manos vuelan por mi cuerpo hasta terminar en la joya. Le da vueltas, y las piernas me flaquean. Me agarra por la cintura y me dejo hacer. Soy su juguete. Quiero que jueguen conmigo.
Bailamos..., nos devoramos..., nos tocamos..., nos excitamos.
Ser el centro de atención de estos dos titanes me gusta. Me encanta. Sentirme perversa mientras ellos me tocan y desean es lo máximo para mí en este momento. Cierro los ojos, me aprietan contra sus cuerpos y sus erecciones me indican que están preparados para mí. Me enloquece esa sensación. Adoro ser su objeto de deseo.
1Daniiella
1Daniiella


http://1daniiella.weebly.com/

Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por 1Daniiella Dom 30 Jun 2013, 5:00 pm

Capitulo 25 (Parte 4)
 
La canción acaba, y comienza Kissing a fool, y mi excitación está por las nubes. Harry y Louis están como yo. Al final, Harry exige con voz cargada de tensión:
—Louis, ofrécemela.
Éste se sienta en la cama, me hace sentar delante de él, pasa sus brazos por debajo de mis piernas y me las abre. ¡Oh, Dios, qué morbo! Mi vagina queda abierta totalmente para mi amor. Harry se agacha entre mis piernas, muerde mi monte de Venus y después mis labios vaginales. Tiemblo. Su ávida lengua me saborea y pronto encuentra mi clítoris. Juega. Lo tortura. Me enloquece, y el remate es cuando sus dedos dan vueltas a la joya de mi ano. Grito.
—Me gusta oírte gritar de placer —cuchichea Louis en mi oído.
Harry se levanta. Está enloquecido. Pone su duro pene en mi vagina y me penetra. ¡Oh, sí!... Sus penetraciones son duras y asoladoras mientras Louis continúa diciendo:
—Te voy a follar, preciosa. No veo el momento de volver a hundirme en ti.
Las maravillosas penetraciones de Harry me hacen gritar de placer, mientras se hunde una y otra vez en mí consiguiendo arrancarme cientos de jadeos gustosos. Calientes. Perversos. De pronto, se para y, sin salir de mi interior, me agarra por la cintura y me alza. Me hunde más en él. Louis se levanta de la cama, y en volandas, como si en una silla invisible estuviera sentada, Harry continúa sus penetraciones mientras los fuertes brazos de Louis me sujetan y me lanzan una y otra vez contra mi Iceman.
Soy su muñeca. Me desmadejo entre sus brazos cuando mi chillido placentero le hace saber a Harry que he llegado al orgasmo y sale de mí. Louis me tumba en la cama, y Harry, con su falo erecto, se acerca, me agarra por la cabeza y con rudeza lo introduce en mi boca. Lo chupo. Lo degusto, enloquecida. Oigo rasgar un preservativo e imagino que Louis se lo está poniendo. Segundos después, abre mis piernas sin contemplaciones y me penetra. ¡Sí! Extasiada por el momento que estos dos me están proporcionando, disfruto de la erección de Harry. ¡Dios, me encanta!, hasta que segundos después se retira de mi boca y se corre sobre mi pecho.
Louis está muy excitado por lo que ve, así que me agarra por las caderas y comienza a bombear dentro de mí con fuerza. ¡Oh, sí!
Una..., dos..., tres..., cuatro..., cinco..., seis...
Mis gemidos de placer salen descontrolados de mi boca mientras los dos hombres se hacen con mi cuerpo. Me poseen a su antojo, y yo accedo. Yo quiero. Yo me abro a ellos, hasta que Louis se corre y yo con él. Harry, tan enloquecido como nosotros, extiende por mis pechos el jugo de su excitación y veo en sus vidriosos ojos que disfruta del momento. Todos disfrutamos.
La música va in crescendo, y nuestros cuerpos se acompasan. Harry me besa y yo gozo. Tras salir de mí, Louis mete su cabeza entre mis piernas y busca mi clítoris. Desea más. Lo aprieta entre sus labios y tira de él. Me retuerzo. Mueve la joya en mi ano. Grito. Su boca muerde la cara interna de mis muslos mientras Harry me masajea la cabeza y me mira. Calor..., tengo calor y creo que me voy a correr otra vez. Pero cuando estoy a punto de hacerlo, oigo decir a Harry:
—Todavía no, pequeña...Ven aquí.
Se sienta en la cama, me coge de la mano y tira de mí. Me hace sentar a horcajadas sobre él y me penetra de nuevo. Quiero correrme. Necesito correrme. Como loca me muevo en busca de mi placer y, enloquecida, grito:
—No pares, Harry. Quiero más. Os quiero a los dos dentro.
A través de las pestañas, veo que Harry asiente. Louis abre un cajón y saca lubricante. Harry, al verme tan enloquecida, detiene sus penetraciones.
—Escucha, amor, Louis va a poner lubricante para facilitar su entrada. —Asiento, y prosigue al ver mi mirada—: Tranquila..., nunca permitiría que nada te doliera. Si te duele, me avisas y paramos, ¿de acuerdo?
Le digo que sí y me besa; me aprieto contra él y suspiro.
Harry me acerca más a su cuerpo mientras su erección continúa proporcionándome placer. Louis, desde atrás, me da uno de sus azotes en el culo. Sonrío. Saca la joya de mi ano y siento que unta algo frío y húmedo mientras me susurra en el oído:
—No sabes cuánto te deseo, (Tn__). No veía el momento de penetrar este bonito culo tuyo. Voy a jugar contigo. Te voy a follar, y tú me vas a recibir.
Accedo. Quiero que lo haga, y Harry añade:
—Eres mía, pequeña, y yo te ofrezco. Hazme disfrutar con tu orgasmo.
Con el dedo, Louis juguetea en mi interior, mientras Harry me penetra y me dice cosas calientes. Muy calientes. Ardorosas. Ambos me conocen y saben que eso me excita. Segundos después, Louis le pide a Harry que me abra para él. Mi Iceman, sin retirar sus preciosos ojos de mí, me agarra de las cachas del culo y me muerde el labio inferior. Sin soltarme noto la punta de la erección de Louis sobre mi ano y cómo centímetro a centímetro, apretándome, se introduce en mí.
—Así, cariño..., poco a poco... —murmura Harry tras soltarme el labio—. No tengas miedo. ¿Duele? —Niego con la cabeza, y él sigue—: Disfruta, mi amor..., disfruta de la posesión.
—Sí..., preciosa..., sí... tienes un culito fantástico... —masculla Louis, penetrándome—. ¡Oh, Dios!, me encanta. Sí, nena..., sí...
Abro la boca y gimo. La sensación de esa doble penetración es indescriptible y escuchar lo que cada uno dice me calienta a cada segundo más. Harry me mira con los ojos brillantes por la expectación y, ante mis jadeos, me pide:
—No dejes de mirarme, cariño.
Lo hago.
—Así..., así..., acóplate a nosotros... Despacio..., disfruta...
Estoy entre dos hombres que me poseen.
Dos hombres que me desean.
Dos hombres que deseo.
Cuatro manos me sujetan desde diferentes sitios, y ambos me llenan con delicadeza y pasión. Siento sus penes casi rozarse en mi interior, y me gusta verme sometida por y para ellos. Harry me mira, toca mi boca con la suya, y cada uno de mis jadeos los toma para él mientras me dice dulces y calientes palabras de amor. Louis me pellizca los pezones, me posee desde atrás y cuchichea en mi oído:
—Te estamos follando... Siente nuestras pollas dentro de ti...
Calor..., tengo un calor horroroso y, de pronto, noto como si toda la sangre de mi cuerpo subiera a la cabeza y grito, extasiada. Estoy siendo doblemente penetrada y enloquezco de placer. Me estrujan contra ellos exigiéndome más, y vuelvo a gritar hasta que me arqueo y me dejo ir. Ellos no paran; continúan con sus penetraciones. Harry...Louis... Harry... Louis... Sus respiraciones enloquecidas y sus movimientos me hacen saltar en medio de los dos, hasta que sueltan unos gruñidos varoniles, y sé que el juego, de momento, ha finalizado.
Con cuidado, Louis sale de mí y se tumba en la cama. Harry no lo hace y quedo tendida sobre él mientras me abraza. Durante unos minutos, los tres respiramos con dificultad mientras la voz de Michael Bublé resuena en la habitación, y nosotros recuperamos el control de nuestros cuerpos.
Pasados cinco minutos, Louis toma mi mano, la besa y susurra con una media sonrisa:
—Con vuestro permiso, me voy a la ducha.
Harry sigue abrazándome, y yo lo abrazo a él. Cuando quedamos solos en la cama, lo miro. Tiene los ojos cerrados. Le muerdo el mentón.
—Gracias, amor.
Sorprendido, abre los ojos.
—¿Por qué?
Le doy un beso en la punta de la nariz que le hace sonreír.
—Por enseñarme a jugar y a disfrutar del sexo.
Su carcajada me hace reír a mí, y más cuando afirma:
—Estás comenzando a ser peligrosa. Muy peligrosa.
Media hora más tarde, duchados, los tres vamos a la cocina de Louis. Allí, sentados sobre unos taburetes, comemos y nos divertimos mientras charlamos. Les confieso que sus exigencias y su rudeza en ciertos momentos me excitan, y los tres reímos. Dos horas después, vuelvo a estar desnuda sobre la encimera de la cocina, mientras ellos me vuelven a poseer, y yo, gustosa, me ofrezco.


--------------------------------------------------------------------------
Hola mis perverts!!!!!!
Ayyy ese Nick que maloooooooooooo es con Rayis jajajajajaja me encantaaa!!... Buenoooo al fin aparecio Mr. Boom hahahahaha y de que maneraa!! espero que os guste el capitulo y el maratón, lo hice por si mañana no puedo subir aunque yo creo que si jajaja, siempre termino haciendo lo que sea para subirles capitulo, me siento mal cuando no lo hago!!

Answer Time:
Lots of love :star: :bye:  :) xx
1Daniiella
1Daniiella


http://1daniiella.weebly.com/

Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 30 Jun 2013, 5:41 pm

:calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: 

#ff3333]]QUE MARATON OSEA FUE TAN HOT HOT WOU E ENCANTO OSEA ESTUVO TAN .... NO TENGO PALABRAS

COMO ESO NINIOS LE HACEN ESO A NICK JAJAJAJA Y NICK LO QUE LE HISO A RAYIS JAJAJAJAJAJAJAJA

MEENCANTOGUSTOMUCHO LO AME

RAYIS SE ESTAVOLVIENDO PELIGROSA JAJAJAJAJAJA SUBE PRNTO BESOS XX[/size]
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Ednaas Dom 30 Jun 2013, 8:49 pm

 ¡Santo Cielo! Esto es cada vez mas perfecto haha gracias por subirnos el maratón y no hacernos esperar tanto xx
Ednaas
Ednaas


Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Pao Mijares Dom 30 Jun 2013, 9:12 pm

Que risa con la coca-cola.
que ricura con el último capítulo.
ME ENCANTA SÍGUELA POR FAS!!!!!!!!!!
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por LimaLimon505 Dom 30 Jun 2013, 9:30 pm

Super maraton!!! Wow me quede con la boca abierta en dos sentidos: 
1ro. Te superaste!!! Cuatro capitulos en un dia! Debes amarnoss, nosotras te adoramos por tu esfierzo y sigue asi!!
2do. Recontra mega super wow de capitulooo, ya me lo esperaba q a Nick le hiceran bulling, es todo un nerdo, pero buehh !! Y Louis y Harry! Perfecta tu convinacion! Son mis favoritos de 1d y estan para comerseloss!!
Xoxo
LimaLimon505
LimaLimon505


Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Janice Rangel Lun 01 Jul 2013, 1:29 am

Ok, pff como empiezo?!! :scratch: 
Punto numero 1: al fin Harry se volvio a operar y por ahora esta
mejor!!! yaaay HURRA por eso!! :aah: ,,,,
Punto numero 2: Odio a ese mocoso ojete! por eso el karma se lo esta
cargando :twisted:  en la escuela por como es "conmigo" xD haha
Punto numero 3: que atrevida con los juguetes haha 
y bueno....todo muy lindo, ya decoro la casa, tiene 
moto nueva, mascota y blah blah blah pero AHORA SI!! lo que me 
estaba matando ha llegado! pff te juro que por primera vez NO SE
QUE DECIR!!! :gasp:  estoy extasiada con tanto Lou :calor: baba 
en estos capitulos!! omg omg omg omg omg es T O D O lo que puedo
gritar Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 25 1857533193 porque juro que grite al ver que dijo: vamos a cenar a la 
casa de Louis y yo asi de: VAMOS A CENARNOS A MI LOUIIIIIIIIIIS!!!!
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 25 2841648573  Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 25 2841648573  Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 25 2841648573 Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 25 2841648573  Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 25 2841648573  Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 25 2841648573  Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 25 2841648573 🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌 baba  ,,,,amo a mi Iceman pero a el lo tengo
todos los dias y pues cuando sale mi Lou hay que gozar cada minuto 
que entra en escena xD y vaya que ahora si le sacamos provecho!!
haha sabia que con mi nalgon iba a ser la primera vez ya bien con
los 2 al mismo tiempo! hahaha muero de emocion porque al fin 
regreso y no lo puedo evitar! :jajajaj:   haha y luego estos capitulos 
mezclados con el intenso calor que hace ahorita en mi ciudad.....
:calor: ----- :imdead:  mori haha en serio que NO VALIO LA PENA LA
ESPERA, SINO LO QUE LE SIGUE!! baba no lo supero no lo supero!! 
ya me tenia desesperada porque saliera haha y tenias razon Dani,
DE QUE MANERA VOLVIO Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 25 167695056  ! mi momento tan deseado fue 
P-E-R-F-E-C-T-O :twisted: Harry deberia permitir los besos con Lou al cabo
son mejores amigos y es el favorito de los 2 para jugar baba  haha yo
definitivamente no tengo llenadera! y menos si se trata de ellos xD
esta novela se pone cada vez mejor y mejor...Dani mil gracias por
este maraton, fue jodidamente perfecto :love: y al fin tuve lo que tanto
pedia GRACIAS! haha ahora si se me cayeron todos los tornillos de la 
cabeza Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 25 1606340316  te adoro!! :hug:  Y CON TU PERMISO PERO QUISIERA
DEDICARME ESTE MARATON PARA MI PORQUE TE ESTUVE JODIENDO
DESDE HACE MUCHO CON LOU Y POR FIN LLEGO MI MOMENTO TAN
ANSIADO y creo que puedes notar mi emocion  hahaha bueno CON 
TODO CARIÑO PARA MI :jojojo: haha ignorame xD ya sabes de mis
desequilibrios mentales Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 25 1606340316 de nuevo TE QUIERO! y gracias por
el sexy maraton y subir lo mas pronto que puedes C: 
PS: OJO Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 25 167695056  que dije que me quede sin palabras por los capitulos y ya
te volvi a escribir otra carta xD lol haha xoxoxoxoxoxo 
                                                  :bye:
Janice Rangel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Anna Payne1D Lun 01 Jul 2013, 3:05 pm

ERES LA MEJOR DANI!!!!!!!!!!!!Sin dudaaaa. Pobre Nick, me da pena el pobre...Gracias por subir los excelentes y larguuuuiiiiiiiiiiiiiiiiisimos capitulos, te as SOBREXPLOTADO, gracias por satisfacernos siempre (uff.. crazy mofo) y gracias por intentar subir mas mañannaaa!!! Uy esa rayis que malota y pervert se esta volvieeendo, pero asi mejor :)

NADA QUE TE QUIERO Y ERES LA MEJOR



BESOOOOOOOOOOOOOOOOOS


ANNA (CRAZY MOFO);)
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 43. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 34 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.