O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 65 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 65 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 65 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 65 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 65 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 65 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 65 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 65 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 65 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 65 Empty Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Mensaje por Ruperta. Lun 16 Mayo 2011, 5:48 pm

Dianna Potter Malfoy ϟ escribió:Bien... matenme si quieren... pero hoy no pondre capitulo.
¿Por que?
Porque no quiero C:
nah mentira C: es que lo que resta del dia me lo tomare emo (nunca me tome mi dia emo si es que se dieron cuenta r.r) & ademas tengo tarea de Calculo & ps tengo que hacerla r.r & tratare de escribirles muchos capitulos & a ver si les puedo hacer un maraton vale? C:
LAS QUIERO!
AAAAAAAAAAAAAAAAH PERO ANTEEEEEEEEEEEEEEEEEES!

Aviso Very Importante :B

Diana (mi tocaya C: somos la onda las que nos llamamos Diana 8) ) tiene una nove que tiene como nombre "La Hija de Lord Voldemort" he aqui el link: https://onlywn.activoforo.com/t5768-la-hija-de-lord-voldemort-segunda-generacion-y-tu-personajes
& tipo nos esta dando chance de aparecer en la historia con un personaje inventado por nosotras. Esta toda emocionante la idea! :D
Pero para poder pertenecer a la historia tienen que mandar una ficha al correo de diana ( becrazy_2345@hotmail.com ) & pueden ser pareja de quien ustedes quieran, a Ron, Fred,Cedric o alguien inventado por ustedes :D (No pidan a Draco... el es mio 8) ) & esta todo emocionante! manden muchas muchas fichas a Diana! Pasense por su wn & ahi hay mas informacion y si no pues aqui les dejo la ficha con lo que esta pidiendo:

Nick:
Nombre de tu personaje:
Pareja: puede ser inventada y si es el caso tambien mandenme la ficha de su pareja
Estatus de sangre:
Descripcion fisica/Actor o actriz que te representa:
Personalidad
Bando: bueno, mala o doble cara
Casa:

& pueden ser hijos o hermanos de quien se les antoje excepto de Harry C:
les diria cuales fueron mis respuestas pero capaz & Diana no me deja y se arma una trifulca .____. Pero andenle! Envienles fichas contestadas a su correo! Todo esto es reemocionante n,n & hahaha no pondra capitulo hasta que tenga varias fichas & & YO QUIERO LEER CAPITULO! D: xd Asi que envienle muchas fichas :B

Las quiero! :D
msn: diannagrabeel@hotmail.com
facebook: https://www.facebook.com/DCarolais
twitter: http://twitter.com/DCarolais

TOCAYA sii ya se la onda llamandonos Diana xD y MUCHAS DEMASIADAS GRACIAS..!!!!!!!!!!!!!!! "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 65 352482 :!: en serio qe si en cuanto ya vaya a subir el primer cap. yo te aviso 8) uhh si y espero qe subas cap. pronto..!!
Ruperta.

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 65 Empty Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Mensaje por Invitado Lun 16 Mayo 2011, 11:44 pm

goshhh! hahaha esta graciosa LOL
really me encanta los capss<3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 17 Mayo 2011, 8:00 am

KÑSMADNADJAPSIDJASPIDJASIODJASDJASIDJASDASPIDPASDOJDOASDJASD.
ME gustó.
Y AHORA MANDO MAIL :B
Invitado

Invitado

Mensaje por #Yambali Mar 17 Mayo 2011, 1:11 pm

grhuigtftrvginfbigfrgorjthurjgnb
MEE ENCANTÓ!!Yaaaaayy!Yo soy loca con mi tigre, loca, loca, loca!!!!
Yaaah!I'M CRAZYYYY!
#Yambali
#Yambali

Mensaje por Kiggory Malfoy Phelps Mar 17 Mayo 2011, 1:55 pm

Dianita preciosaaaaa. hola, kari y yo estamos en mi smartphone en el colegio jiji. esperando cap . no esperamos. te NECESITAMOS.rawr. besos.
Kiggory Malfoy Phelps
Kiggory Malfoy Phelps

Mensaje por RayitaMotherϟ Mar 17 Mayo 2011, 2:01 pm

Personas del mundo muggle C:
okai no .___.
subire caps mas tarde! Recien llego de la escuela y tratare de escribir un maraton C: asi que pues me tardare poquito :L asi qe no se desesperen! :D
Las quiero C:

P.D.: Pasense a la nove de Diana! :D https://onlywn.activoforo.com/t5768-la-hija-de-lord-voldemort-segunda-generacion-y-tu-personajes
ya besiwis :B

RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por RayitaMotherϟ Mar 17 Mayo 2011, 2:04 pm

K-KEYNES<3 escribió:Dianita preciosaaaaa. hola, kari y yo estamos en mi smartphone en el colegio jiji. esperando cap . no esperamos. te NECESITAMOS.rawr. besos.

niñas niñas ponganse a estudiar r.r
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por Sunshine~girl Mar 17 Mayo 2011, 2:23 pm

hola!! nueva lectora aqui!! jejeje weno me encanta tu nove awww en serio LA AMOO <3 me gusta muxo como escribes=) siempre m ves riendo como loca frente a la computadora y mi mamá viendome como si y stuviera loca :roll: jaja weno siguelaaaaaa x fis xD
Sunshine~girl
Sunshine~girl

Mensaje por Invitado Mar 17 Mayo 2011, 4:19 pm

Wiii ok :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 17 Mayo 2011, 4:23 pm

wendy lollipop =) escribió:hola!! nueva lectora aqui!! jejeje weno me encanta tu nove awww en serio LA AMOO <3 me gusta muxo como escribes=) siempre m ves riendo como loca frente a la computadora y mi mamá viendome como si y stuviera loca :roll: jaja weno siguelaaaaaa x fis xD

Te comprendo xD :P
Invitado

Invitado

Mensaje por kari_littlebella Mar 17 Mayo 2011, 4:39 pm

Dianna Potter Malfoy ϟ escribió:
K-KEYNES<3 escribió:Dianita preciosaaaaa. hola, kari y yo estamos en mi smartphone en el colegio jiji. esperando cap . no esperamos. te NECESITAMOS.rawr. besos.

jaja en plena clase de comunicacion la miss habla kiomi se sento detras mio, ella entretenida con el smartphone y yo escribiendo :D jajajaja sii bastante estudiamos verdad? :D
kari_littlebella
kari_littlebella

Mensaje por Sunshine~girl Mar 17 Mayo 2011, 4:51 pm

Paramore-Girl escribió:
wendy lollipop =) escribió:hola!! nueva lectora aqui!! jejeje weno me encanta tu nove awww en serio LA AMOO <3 me gusta muxo como escribes=) siempre m ves riendo como loca frente a la computadora y mi mamá viendome como si y stuviera loca :roll: jaja weno siguelaaaaaa x fis xD

Te comprendo xD :P

jajajajajajajaja q genial!! :lol: :risa: wiiiii m siento comprendida jajaja "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 65 88550944 ok ya xD es q en vrdd m alegra el dia la wn :P
Sunshine~girl
Sunshine~girl

Mensaje por Kiggory Malfoy Phelps Mar 17 Mayo 2011, 6:36 pm

kari_JONAS-KEYNES escribió:

jaja en plena clase de comunicacion la miss habla kiomi se sento detras mio, ella entretenida con el smartphone y yo escribiendo :D jajajaja sii bastante estudiamos verdad? :D

esque... es comunicacion pues. ji . jajajaja si, me sente atraz de kari asi al fondo me cambie de sitio y no se dio cuenta la pava de la miss. y me conecte porque queriamos ver si subiste cap . (:
pd: nunca estudien comu con la miss monica.. mas conocida como momica :x
Kiggory Malfoy Phelps
Kiggory Malfoy Phelps

Mensaje por kari_littlebella Mar 17 Mayo 2011, 8:41 pm

K-KEYNES<3 escribió:
kari_JONAS-KEYNES escribió:

esque... es comunicacion pues. ji . jajajaja si, me sente atraz de kari asi al fondo me cambie de sitio y no se dio cuenta la pava de la miss. y me conecte porque queriamos ver si subiste cap . (:
pd: nunca estudien comu con la miss monica.. mas conocida como momica :x

MOMICAAA HAHAHAHAHHA ME MATO jaja encerio ¬¬ en su clase solo aprendes a dormir jaj :D
kari_littlebella
kari_littlebella

Mensaje por Valeria(: Mar 17 Mayo 2011, 8:58 pm

Dianita hermosa no podre comentarte tan seguido porque me cosieron la cabeza y el doctor dijo "Señorita Fuentes usted no podra usar la computadora hasta el Viernes" y ps.. me vez aki desovedeciendo hahaha besos
Valeria(:
Valeria(:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba