O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 64 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 64 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 64 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 64 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 64 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 64 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 64 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 64 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 64 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 64 Empty Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Mensaje por Invitado Dom 15 Mayo 2011, 8:32 pm

Me encanto jajajajajaj I need more caaaaaaaaaaaaaaaapsssssssssssssssss................... (así todo parsel) JAJAJA
Invitado

Invitado

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 64 Empty Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Mensaje por RayitaMotherϟ Dom 15 Mayo 2011, 8:37 pm

Gina Malfoy escribió:Me encanto jajajajajaj I need more caaaaaaaaaaaaaaaapsssssssssssssssss................... (así todo parsel) JAJAJA

niña niña tu no sabes hablar parsel r.r es tsstsstsss entre los herederos de slytherin nos entendemos 8) ok ya xd ahorita subo cap! :D
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por RayitaMotherϟ Dom 15 Mayo 2011, 9:02 pm

En la tarde…

Contado por Harry Potter

-¡Bien muchachos! Como cada mes, hay una semana en la que yo hago los entrenamientos y reuniones del equipo Quidditch asi que aquí me tienen…- dijo Madame Hooch- Y estem… ¿Qué hace aquí señor Weasley?-
-¿Quién? ¿Nosotros?- preguntaron los gemelos
-Ustedes no… el- dijo mientras señalaba a Ron.
-Ah bueno… lo que pasa es que quería hablar con usted-
-¿Y de que?-
-Quiero ingresar al equipo de quidditch-
-¿Y que puede hacer usted como para pertenecer al equipo?-
-Pues… solamente quiero jugar-
-¿A que equipo le vas?-
-Chudley Cannons-
-Bien estas dentro-
-¿Qué?- dijimos todos – Nosotros tuvimos que hacer pruebas y el con solo con irle los Chudley ¿entra al equipo?-
-Es una buena elección asi que estas dentro Weasley ¿Qué posición quieres jugar?-
-Mmm… Harry- me susurro.
-¿Qué?-
-¿Sabes cual es la posición de Quidditch favorita de _______?-
-Creo que el buscador. Pero bueno no puedes ser buscador porque yo soy el buscador-
-¡Quiero ser buscador!-
-¿Qué?- le grite.
-De acuerdo eres buscador-
-¡Madame Hooch no puede quitar a Harry como buscador! Es el mejor que hemos tenido no puede quitar a Potter y poner a Weasley-
-Es demasiada la diferencia- todos comenzaron a reclamarle a Madame Hooch.
-Es en serio no puede cambiar de buscador-
-¡Ron no puedes quitarme mi posición!-
-¡Por favor Harry es para impresionar a _________!-
-¡SI NO PUEDES ESQUIVAR LA BLUDGER ¿COMO RAYOS VAS A ATRAPAR UNA SNITCH?!-
-Madame Hooch diga que esta bromeando-
-No estoy bromeando. Además tenia que decirles que no podré entrenarlos y que el viernes tienen partido con Slytherin-
-A ver déjennos entender ¿Cambia a un MAGNIFICO buscador por un COMPLETO IDIOTA y nos dice que tenemos partido con Slytherin? ¿Es en serio?-
-¿Esta loca?-
-Fin de la reunión- Madame Hooch se dio la vuelta y se fue.
-¿Y ahora que voy a hacer yo?-
-Bueno… no tenemos otra posición para ti asi que…-
-Supongo que no jugaras el viernes-
-¿Qué no jugare? ¡ESTAN LOCOS! Yo quiero jugar… ¡LO SIENTO RON PERO NO VAS A SER EL NUEVO BUSCADOR!-
-¡Por favor Harry necesito impresionar a _________ solo esta vez!-
-¡PERO ES CONTRA SLYTHERIN! ¿Tienes idea de lo que te harán todos ellos si pierden el partido por tu culpa y Malfoy atrapa la Snitch?-
-No creo que me hagan algo malo… ¿o si?-
-El partido es contra Slytherin… te van a asesinar si pierdes. Además no es justo que solo porque le vayas al equipo de los Chudley Cannons entraras al equipo. Todos los que estan aquí casi se matan en las pruebas para entrar al equipo y tampoco es justo que yo me quede sin jugar por tu culpa-
-Por favor Harry… solo dejame impresionarla este sábado, después le dire a Hooch que me cambie de posición. Por favor… ¡y hago tus tareas!-
-¡No no no! Ni te preocupes mejor las hago yo solo…-
-¿Entonces?-
-Esta bien, se buscador-
-¡OH GRACIAS HARRY!- Por favor Merlin… ilumina a Ron en este partido.

SI SI LO SE! Es peque... pero es hecho con amor C: okai no xd les deje ese pequeño cap! & pues esque viene lo emocionante como ya lo dije & por eso no podia escribirlo... ademas ahorita estoy haciendo una exposicion en power point que debi de haber hecho el viernes hahahaha xd & como dije me castigaron por salir ayer ._. despues les cuento con mas calma...
LAS QUIERO! :D

msn: diannagrabeel@hotmail.com
facebook: https://www.facebook.com/DCarolais
twitter: http://twitter.com/DCarolais
Diganme quien me agrego! Porque me llegan solicitudes & no se ni de quienes son & hay veces en que como no se quienes son las rechazo asi que avisenme C:

&&&&&& Les quiero pedir ayuda para una amiga C:
Den like aqui: https://www.facebook.com/group.php?gid=158723657487742
& aqui: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=130805886997795&set=o.158723657487742&type=1
porfa! quiere ganar :B denle like andenle n,n
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por Ms. Horan Dom 15 Mayo 2011, 9:06 pm

estaa genial
siguela plisss
Ms. Horan
Ms. Horan

Mensaje por Kiggory Malfoy Phelps Lun 16 Mayo 2011, 12:01 am

hey hey uou you. no me dijiste que subiste cap cuando estaba conectada... mal! ya te las veras conmigo luego... bueno, por otro lado estoy asi super ansiosa por los caps emocionamtes asi que.. los espero pronto! adios, mañana conversamos
besos,
Fred Weasley para servirte.
Kiggory Malfoy Phelps
Kiggory Malfoy Phelps

Mensaje por Valeria(: Lun 16 Mayo 2011, 3:47 pm

Siguela Inche chiflada (Inche=Pinche) jajaja
Valeria(:
Valeria(:

Mensaje por kari_littlebella Lun 16 Mayo 2011, 3:52 pm

AHH DIANAAA ME ENCANTO :d SIGELA :d
kari_littlebella
kari_littlebella

Mensaje por RayitaMotherϟ Lun 16 Mayo 2011, 3:57 pm

por estar leyendo sus comentarios se quemo mi quesadilla ¬¬ ustedes son las culpables de que este tragando comida quemada r.r
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por Ruperta. Lun 16 Mayo 2011, 4:05 pm

Tsss a mi me gustan las qecas qemadas bueno doradas [eso qe] el cap. aunqe corto me gusto y mas le vale a Ron qe encuentre la snitch en el partido vs. Slytherin xD SIGUELA..SIGUEELA..SIGUELA..SIGUELA..!!!!!!
Ruperta.

Mensaje por Invitado Lun 16 Mayo 2011, 4:57 pm

Me encantoo!!(: hahahhahahaha :inlove:

Tienes que seguirlaa!!!! Eres una excelente escritoora!!!(: Lo siento por no comentar antes pero estaba dormida heheheheh y sigo teniendo sueño :sueño:

Siguelaa!!(:
Invitado

Invitado

Mensaje por RayitaMotherϟ Lun 16 Mayo 2011, 5:06 pm

crazy&funnydanny escribió:Me encantoo!!(: hahahhahahaha :inlove:

Tienes que seguirlaa!!!! Eres una excelente escritoora!!!(: Lo siento por no comentar antes pero estaba dormida heheheheh y sigo teniendo sueño :sueño:

Siguelaa!!(:

hahahaha no te preocupes! comenta cuando tu quieras... mientras no me abandones! D: xd
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por Invitado Lun 16 Mayo 2011, 5:15 pm

Dianaaa hermooosa! como amoo tu novee! :D te quierooooo besoos+
Invitado

Invitado

Mensaje por Kiggory Malfoy Phelps Lun 16 Mayo 2011, 5:20 pm

ji, qiero que me invites de tu quesadilla quemada (: ji, sube CAP.
Kiggory Malfoy Phelps
Kiggory Malfoy Phelps

Mensaje por Invitado Lun 16 Mayo 2011, 5:24 pm

O que de tiempo que no me pasaba
COmo te extraññaba Dianna!
Tu novela es el sol de mi vida
SIguela!
Necesito de tus caps
Invitado

Invitado

Mensaje por RayitaMotherϟ Lun 16 Mayo 2011, 5:37 pm

Bien... matenme si quieren... pero hoy no pondre capitulo.
¿Por que?
Porque no quiero C:
nah mentira C: es que lo que resta del dia me lo tomare emo (nunca me tome mi dia emo si es que se dieron cuenta r.r) & ademas tengo tarea de Calculo & ps tengo que hacerla r.r & tratare de escribirles muchos capitulos & a ver si les puedo hacer un maraton vale? C:
LAS QUIERO!
AAAAAAAAAAAAAAAAH PERO ANTEEEEEEEEEEEEEEEEEES!

Aviso Very Importante :B

Diana (mi tocaya C: somos la onda las que nos llamamos Diana 8) ) tiene una nove que tiene como nombre "La Hija de Lord Voldemort" he aqui el link: https://onlywn.activoforo.com/t5768-la-hija-de-lord-voldemort-segunda-generacion-y-tu-personajes
& tipo nos esta dando chance de aparecer en la historia con un personaje inventado por nosotras. Esta toda emocionante la idea! :D
Pero para poder pertenecer a la historia tienen que mandar una ficha al correo de diana ( becrazy_2345@hotmail.com ) & pueden ser pareja de quien ustedes quieran, a Ron, Fred,Cedric o alguien inventado por ustedes :D (No pidan a Draco... el es mio 8) ) & esta todo emocionante! manden muchas muchas fichas a Diana! Pasense por su wn & ahi hay mas informacion y si no pues aqui les dejo la ficha con lo que esta pidiendo:

Nick:
Nombre de tu personaje:
Pareja: puede ser inventada y si es el caso tambien mandenme la ficha de su pareja
Estatus de sangre:
Descripcion fisica/Actor o actriz que te representa:
Personalidad
Bando: bueno, mala o doble cara
Casa:

& pueden ser hijos o hermanos de quien se les antoje excepto de Harry C:
les diria cuales fueron mis respuestas pero capaz & Diana no me deja y se arma una trifulca .____. Pero andenle! Envienles fichas contestadas a su correo! Todo esto es reemocionante n,n & hahaha no pondra capitulo hasta que tenga varias fichas & & YO QUIERO LEER CAPITULO! D: xd Asi que envienle muchas fichas :B

Las quiero! :D
msn: diannagrabeel@hotmail.com
facebook: https://www.facebook.com/DCarolais
twitter: http://twitter.com/DCarolais
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba