O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 50 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 50 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 50 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 50 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 50 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 50 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 50 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 50 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 50 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Página 50 de 67. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 58 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 50 Empty Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Mensaje por Invitado Lun 02 Mayo 2011, 3:59 pm

JAJAJA ahora me conecto :D
Invitado

Invitado

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 50 Empty Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Mensaje por Invitado Lun 02 Mayo 2011, 4:04 pm

Dianna Potter Malfoy ϟ escribió:
Cammi escribió:Yeah, rebloggue lo de la batalla de Hogwarts en Tumblr! jajaja :)

OH! Tienes tumblr? yo tambien! :D casi ni lo uso pero bueh xd me lo pasas para agregarte? :B

Yeap :D soy adicta a tumblr jajaja.
Es: http://peacecherry.tumblr.com :B
Invitado

Invitado

Mensaje por RayitaMotherϟ Lun 02 Mayo 2011, 5:29 pm

Media Hora después

-“No tardara mucho en dejar de hacer efecto”- dije arremedándolo.
-Yo que iba a saber que duraría tanto-
-Hoy definitivamente no es mi dia-dije cubriéndome la cara –Primero todo este enredo del examen, segundo… soy prófuga de la justicia-
-¿Profuga de la justicia?-
-Hui de McGonagall-
-Wow… que gran delito, me das tanto miedo que deberías de ir a Azkaban-
-¡Hey! Si me descubren me restaran puntos – hizo una sonrisa malévola - ¡No, querido! Disculpame pero ni lo intentes. Si a mi me quitan puntos a ti tambien. Si yo me hundo tu te hundes conmigo ¿Entendiste?-
-Si jefa…-
-Decia… tercero ¡ME ROBAN MI ESCOBA Y ME DEJAN UNA SAETA!-
-Una saeta es mucho mejor que una nimbus-
-Yo no te pregunte si era mejor o no. Ya amaba a mi escoba… la extraño-
-¿Cuándo cumples años?-
-¡30 DE FEBRERO!-
-¡HAY QUE HACER FIESTA!- Dijo con una gran sonrisa pero me le quede viendo confundida - ¿Qué?-
-¿Eres tonto o te haces? Porque en este dia me has demostrado que lo eres pero quiero pensar que estoy equivocada-
-¿Por qué?-
-El 30 de febrero no existe-
-¿Y quien dice?-
-Los calendarios…-
-Hagamos que exista-
-Eso es imposible-
-Todo es posible- dijo sonriendo- Pero dime ¿Cuándo es tu cumpleaños?-
-Despues te enteraras… ¿Cuándo es el tuyo?-
-Despues te enteraras – Lo mire, la poción dejaba de hacer efecto y poco a poco.
-¡Mira! Ya estas volviendo a ser tú- comencé a observar detalladamente cada facción de su cara – Si tuviéramos hijos posiblemente serian como tu en esta forma actual. Serian guapo y bonitos ¡IMAGINALOS CON TUS OJOS! Ahh que hermosura de niños… ¡HAY QUE CASARNOS!-
-¿QQQQQQUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEE?-
-Era broma, calmate. Huy tu te exaltas muy rápido nadie te puede hacer una pequeña jugada porque después piensas mal-
-Calmada señorita “tengo toda la paciencia del mundo”-
-Tú me das razones para perder la poca paciencia que tengo-
-Ahora echame la culpa a mi-
-¡Pues si! Tu eres el responsable. Pero bueno, me voy. La poción esta dejando de hacer efecto- dije mientras me levantaba – Y tengo que irme, dije a Cedric hace días que lo ayudaría a entrenar-
-¿A Cedric?-
-Si, ¿Por qué?-
-Este, mejor quedate aquí-
-¿Por qué?-
-¿No quieres pasar una tarde conmigo?-
-¿Por qué?-
-Solamente te estoy invitando a que pases la tarde conmigo-
-Lo siento, le dije a Cedric que iria a entrenar con el y con Harry-
-No vayas-
-¿Por qué- dije desesperada y me quede pensando un momento – Draco… ¿Qué hiciste?-
-Nada-
-Estas actuando muy raro-
-No hice nada-
-Bien, entonces si me disculpas me tengo que ir-
-No pero…-
-¿Pero?-
-Nada…-
-Bueno, nos vemos después-

En la hora de la comida…

-¿Chicos han visto a Cedric?-
-No ha de tardar en llegar. Las puertas del comedor están a punto de cerrarse- voltee a ver a la entrada y Cedric venia caminando.
-¡Oh ahí esta! Ire a hablar con el- me levante y fui con Cedric - ¡Hola Cedric! – me le puse enfrente pero me dio la vuelta y fue a sentarse. Me pareció muy extraño por lo que fui a la mesa de Hufflepuff.
-Mmm… Cedric, creo que te hablan- dijo un chico que estaba a su lado.
-¿Qué quieres?- me dijo Cedric mientras se ponía de pie y volteaba a verme.
-Pues, solo iba a decirte que si íbamos a entrenar hoy como lo habíamos planeado-
-¿En serio? ¿Nosotros?-
-¿Qué tiene?-
-Despues de que hace rato me trataras como un imbécil, y ahora ¿Me preguntas si entrenare contigo?-
-Pero, yo no te trate como un imbécil. Solamente Sali para hacer mi examen y me regrese a la enfermería yo nunca me encontré contigo-
-No te hagas la que no recuerdas. Fue exactamente cuando saliste del aula de Estudios Muggles cuando te encontré y me trataste como un animal- “Fue exactamente cuando saliste del aula de Estudios Muggles”… ¡DRACO MALFOY ME LAS VAS A PAGAR!
–Cedric yo…-
-Ya no digas nada…- se sento de nuevo y ya no me dirigió más la palabra. Voltee enojada a la mesa de Slytherin y ahí estaba Draco con sus amigos. Me volvi a la mesa de Gryffindor. Escribí una nota y le di forma de avión y se la lance a Draco.

Contado por Draco Malfoy

Un papel me golpeo en la cabeza. Tenía forma de avión… lo abrí y tenía la letra de _______ :

TU Y YO
AFUERA AL TERMINAR LA COMIDA
¡NI UN MINUTO MÁS NI UN MINUTO MENOS!
¿ENTENDIDO, MALFOY?

P.D.: NO TE HAGAS EL QUE NO SABES DE QUE QUIERO HABLAR CONTIGO. TU SABES PERFECTAMENTE A QUE ME REFIERO

Oh oh… este es mi fin.

CHICAS! ¿que creen? Estoy feliz! Me acaba de llegar mi libro de Los Cuentos de Beedle el Bardo :D & aww no puedo esperar a leerlo! :D & & les deje un solo cap porqe no hay para mas u,u
Ayer estuve pensando en algo muy triste para la novela... bueno, llore de solo pensarlo D: & tipo haha cuando escribo la novela yo lo actuo enmi habitacion para ver si queda bien (?) toda loca ps .__. hahaha las quiero chicas C: BESOS BESOS! :D
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por Ms. Horan Lun 02 Mayo 2011, 5:51 pm

siguela plisss
me encanto el capi
pobre draco la rayis
lo va a matar :(
Ms. Horan
Ms. Horan

Mensaje por Invitado Lun 02 Mayo 2011, 5:53 pm

Wow!!! Me encanto!!!!! ____ va a matar a draco definitivamente!!! Pobrecito pero quien le manda hacer eso!! -.--' hahaha en fin espero q no dejen su amistad es muy bonita!!! O almenos q la dejen para ser algo mas muahahaha!! No me hagas caso estoy loka hahaha bueno me encanto el cap siguela cuando puedas!!! Y yo hago lo mismo q tu cuando leo una nove me meto demaciado en ella, o aveces q se me ocurren ideas para una me imagino a mi misma haciendo lo q sea q piense hahahha es normal bueno eso creo =/ hahahaha bueno siguela si, esta super tu novela!! Y espero q las cosas cn cedric se arreglen bueno bye cdt besos x9
Invitado

Invitado

Mensaje por MissKeynes96 Lun 02 Mayo 2011, 6:24 pm

me encanto

MALFOY ME LAS PAGARAS :evil:

siguel siguela siii :D
MissKeynes96
MissKeynes96

Mensaje por Kiggory Malfoy Phelps Lun 02 Mayo 2011, 6:25 pm

AJAJAJA DIANNA! me encanto el cap. te dije que reconsiliaras a cedric... ¬¬ voy a morir sin el al lado (L) weeeeeno.. siguela si? espero el proximo cap, besos !
Kiggory Malfoy Phelps
Kiggory Malfoy Phelps

Mensaje por kari_littlebella Lun 02 Mayo 2011, 6:49 pm

awww cositaaa ESPERAA DIANNA FELICIDADES POR TUS 50 PAGINAS :D jijijijiji bueno buenooo AME EL CAPITULO ENCERIO MORII JAJJAJA SIGUELA PORFAA :D ESPERARE A MAÑANA
kari_littlebella
kari_littlebella

Mensaje por -Debbie- Lun 02 Mayo 2011, 7:11 pm

al rubio le arrancaría los pelos pero no puedo
nanana
es tonto ese malfoy
aa me desespera
pero es tan liiiindo
Debbie baja de la nube de baba
que si no te pegan!
seguilaaaa
me encantó dianna :D
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por RayitaMotherϟ Lun 02 Mayo 2011, 9:24 pm

aww ya 50 paginas! D: ES SORPRENDENTE! ES TAN GUAAAAAAAUUUUUUUUU! MUCHISISISISISIMAS GRACIAS A USTEDES QUE HACEN ESTA NOVELA MARAVILLOSA & MUCHAS GRACIAS POR LEERLA & ESTAS 50 PAGINAS NO SON PARA MI SI NO PARA USTEDES CHICAS QUE HAN ESTADO CONMIGO ESTE TIEMPO C:
Gracias por hacerme reir todo este tiempo! Gracias porque en esta novela encontre a 2 de mis mejores amigas! (& que todas de aqui pueden ser tmb mis mejores amigas! :D)
Encontre a Grace que te amo mi traidora preferida ♥️ eres una de mis mejores amigas, hemos creado nuestras vidas perfectas con nuestros esposos y haha me divierto mucho contigo & me hiciste llorar refeo u,u tu sabes porque ;) te odio solo por esa partecita pero fuera de eso te quiero C:
Gracias a Ailuu! Eres una gran persona! Eres el pop de mi tart ♥️ (?) haha te quiero! Te extraño como no tienes idea! Extraño nuestras platicas un poco sin sentido pero que hacemos con todo el corazon C:
DEBBIE! Tu! xd tu que ash ni me paso por tus noves ._. & ya despues la leo... & despues se me va la onda pero vuelvo a llegar por ahi en momentos inesperados! Pero creo que estamos igual de locas C:
Kari & Kiomi :B MIS 2 ASESINAS! D: hahahaha ustedes hah me hacen reir con sus amenazas & sus ataques de locura de "SUBE CAP ¬¬" LAS QUIERO CHICAS! :D Ustedes son para mi como si fueran Fred & George Weasley C: Son muy importantes para mi en serio ;)
Dani Keynes! alksdalsdjlkasjd tu tu tu muchas gracias porque haha siempre te platico cosas sin sentido pero aun asi me escuchas ._.
Maca Jonas! :D Gracias por estar conmigo casi desde el principio hasta el final! Te lo agradezco!
Zaddi! Hhahaha creo que ambas compartimos una obsesion con Draco Malfoy C: me matas con las fotos que pones de el! xd
CAMI JETT! (esqe asi estas en face no? xd) :B Que estas reloca! Me divierten mucho tus comentarios & los amo & oh me has hecho sentir tan bien con cada comentario que colocas.
GINA MALFOY! :B Que te acabo de revivir :D hahaha tu primer comentario me mato de risa! Me levanto mucho el animo & me hizo reir demasiado! Te quiero Gina!
Abbey Zacarias :B TU! Ambas amamos a Skan! :L & practicamente me has estado culpando por no hacer tu reporte del Quijote :B pero yo no tengo la culpa r.r haha muchas gracias por estar aqui en mi nove C:
Dayra! :D ohh tu tmb! ya eres parte importante de aqui! :D hahah tus fotos de Nick & de Daniel son asi como que me provocan un ataque al corazon ._. & me encanta ver siempre tu firma xd gracias por estar aqui! :D
DIANAS! (Es que son 2 xd) MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUI! :D Muchas gracias por comentar! Por leer! por todo! en serio que son muy importantes para mi! C:LAS QUIERO!
Mafe Cullen? me parece pero lo de Mafe si es seguro :B hahaha gracias por todos tus comentarios cuando me ausente! Cuando los lei me senti muy agradecida por tener a alguien como tu por mi novela C:
princexita-lec11nk (?) no se tu nombre no me lo dijiste xd solo se que tu conciencia se llama Vika :L haha muchas gracias por estar presente aqui en mi nove C:
Cami Cyrus! :D Muchas gracias por ser una de mis lectoras que ha estado desde el principio! MUCHAS GRACIAS :D
JULIEEEEEEEEET! MI LECTORA FIEL! CORAZOOON ♥️ No te preocupes porque no te has podido pasar! A mi me pasa muy seguido eso u,u pero eres una de las que ha estado desde el comienzo hasta el final! Eres una persona muy especial y muy grandiosa! Gracias por todo C:

Si alguna me falto! Perdonenme! No tengo muy buena memoria pero si estas leyendo esto y no estas en esta lista de agradecimientos entonces esto es para ti... y bueno tambien para las que esten:
Muchas gracias por todo, muchas gracias por ser parte de "¿Quién dice que la magia no existe?". Por ser parte de todas las locuras que escribo, por enamorarte de Draco Malfoy & darle amor a ese pobre chico que es lo unico que le falta :) Gracias por comentar. Gracias a ti que me has dicho "eh! escribes genial!" & cosas asi (que aun sigo sin creerme) Gracias por escupir tu comida o atragantarte en cada parte emocionante que ocurre. Gracias por tus amenazas de muerte que todos los dias recibo :L GRACIAS POR TODOS LOS BOGGARTS QUE ME HAS MANDADO (Ya tengo una coleccion ¬¬) Gracias por leer... & para globalizar todo:
GRACIAS POR ESTAR AQUI & GRACIAS POR SER PARTE DE TODO ESTO QUE EMPEZÓ CON SOLO 2 LECTORAS Y GRACIAS A TI ESTO FUE CRECIENDO Y CRECIENDO. Y ESTE CREDITO REALMENTE NO ES PARA MI, SI NO PARA TI QUE HACES POSIBLE QUE TODO ESTO SUCEDA ;)

LAS QUIERO MUCHO & MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR TODO! :D Gracias porque aqui encontre ese pedazito de vida que me faltaba! Encontre a personas en las que podia desahogar mi mania por Harry Potter & por muchas cosas mas & lo más importante... encontre amigas :)

SE LOS AGRADEZCO C:

RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por Dayra' Santiago...!* Lun 02 Mayo 2011, 10:56 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyy.....!* Me hiciste llorar... Grax por tus palabras y claro q TODO LO QUE TE PONEMOS TODAS es verdad... Eres muy buena escritora y me gustaria ser tu amiga... Eres genial.... y cada amenaza, cada grax, cada sigue, en fin cada comentario que te ponemos tenlo por seguro q es con todo el corazon.... tu eres la gran escritora de esta historia que nos tiene a Full a todas y por eso te doy mil grax.
Enserio eres genial, buena escritora, Creo q buena amiga, buena persona, con un corazon e imaginacion enorme que nos haces estar en la luna con cada cap que pones... enserio que tendras por seguro nuestra presencia y nuestra amistas por siempre porque tu eres esa persona que nos ayuda q realizar nuestras mas bellas ilusiones al plasmar en la nove cada sentimiento q tienes y que nos haces sentir.... de verdas MUCHAS GRACIAS. Te qierooo muxxo.
Atte: tu fiel y llorona lectora. y espero que tu amiga.
Besoss :( :sad: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 50 3619577255 :| :silent: :)
Dayra' Santiago...!*
Dayra' Santiago...!*

Mensaje por Nella † Mar 03 Mayo 2011, 12:36 pm

Oooh por dios!!
simplemente adoré tu nove!! *-*
nunca, y repito... NUNCA había leído una nove de harry potter ni nada parecido... Es simplemente genial! :D
Sigue en seguida!! (? xD) muero de ganas por saber lo que pasa! :)
por cierto... 50 páginas y ni un solo besito?? "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 50 1922094727 :roll:
Joo venga! no te hagas de rogaar! *-*
mueroo porque se beseen! :twisted:
En serio!! te digo que me he leido tus 50 páginas en 2 DÍAS!!! :p
si, me vicié a tu nove... tanto que para poder leer tu nove cuando no tenía el pc lo que hacía era que copiaba varios capítulos en un documento de texto y los metía en mi MP4 y !!leía en todas partes!! y cuando digo todas no exagero... En el bus, en el instituto, en la casa de mi mejor amiga...(a la que por cierto enganché también a tu nove...Se la mencioné y también le encantó!! estamos totalmente viciadas :lol!:) pero sabes de quien es la mayor parte de la culpa?
TUYA!!! si, si, TUYA! porque tu nove tiene un no-se-qué qué-se-yo que me vuelve loca.... "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 50 88550944
De verdad... y ahora TOTALMENTE en serio... sube prontísimoo capis... unos... 50 si hace falta *-* :risa:
Wooow... me encantaría leer ya cómo es el primer beso... :bounce: ejém ejém... indirecta indirecta.... xD jajajajajaja
Y bueno... dejoo de liartee con este cacho de comentario que parece un testamento de lo largo que es xD jajajajaja
un besazoo!!!
aah y bueno... creoo que lo habrás adivinado ya por el comentario en si pero por si acaso:
NEW READER!
:study: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 50 88550944 :study: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 50 88550944 :study: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 50 88550944 :study: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 50 88550944 :study: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 50 88550944 :study: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 50 88550944 :study: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 50 88550944 :study: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 50 88550944 :study: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 50 88550944 :study: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 50 88550944
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Mensaje por MariahLozanoJB Mar 03 Mayo 2011, 1:32 pm

o por dios lo siento mucho diiana esq el cole me tiene muy molesta y ocupada asi q casi no he tenido tiempo para meterme a la pc pero mira en vdd lo siento te dije q iva a ser una muy una fiel lectora pero mirame y apenas me paso enseriio de corazon lo siento mucho
:( espero q la sigas porq esta muy buena o por cierto ya te agregue al face y ya me aceptaste soy mariia fernanda bieber hahaha algo ovio por el bieber jajaja bueno me encanta difinitivamente soy como bipolar en esa nove bueno no solo ahi jajajja :risa: graciia spor aceptarme jajajaja bueno te dejo q tengo q terminar un friso q pereza buu!! :¬¬: ahahahaha =D no te demores en colgar cap please jajajaja
MariahLozanoJB
MariahLozanoJB

Mensaje por MissKeynes96 Mar 03 Mayo 2011, 1:55 pm

:( me emocione leyendo jaja :) gracias y Diana no te preocupes ya hice mi reporte de lestura y me gusto como me quedo :) espero que salga bien :| ya no te preocupes que ahora te culpare por no dejarme hacer mi tareas Ok no jeje tkm y gracias por escribir una nove tan maravillosa :D
MissKeynes96
MissKeynes96

Mensaje por Invitado Mar 03 Mayo 2011, 2:16 pm

aaaaaaw estaba escuchando "Big girl don't cry' y quedaba toda la músiquita re bien mientras leía todo jajaja ♥ que ternura, 50 paginas wiiiiiiii asskladjaslk. Es tan genial tu novela, es tan maravillosa que a cualquiera le dan ganas de comentar, y si no lo hizo es porque es demasiado tímido, don't worry, acá no hay muggles que te molesten ni te juzguen comenta tranquilo (?) okya. En fin, felicidades por tus 50 paginas, la próxima vas a estar festejando las 100, ya vas a veeeeeeer ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 50 de 67. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 58 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba