O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 43 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 43 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 43 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 43 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 43 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 43 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 43 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 43 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 43 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Página 43 de 67. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 55 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 43 Empty Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Mensaje por RayitaMotherϟ Jue 28 Abr 2011, 9:32 am

Yambali escribió:Holaaa!!Siento no haberme podido pasar X tu nove antes, es que tenía cositas que hacer en un foro rol de Harry Potter y no paraban de mandarme mensajitos, asi que no pude escribir nada aqui...Amoo a Dracoo, Amoo tu nove, tus caps son como el agua, no puedo vivir sin ellos! En fin, estoy pensando en escribir una nove, pero no se, nunca me decido...¿Que me recomiendas, tocaya?
SIGUELA!!
X X X, Didi

OHHH! No te preocupes! :D & si si si! Escribe una nove! :D Aqui todas te apoyamos & seremos tus lectoras n,n
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 43 Empty Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Mensaje por RayitaMotherϟ Jue 28 Abr 2011, 9:34 am

Daniela Keynes escribió:haaaaaaaay muchas gracias x subir cap jaja recuerda Diana estooi enferma de mil cosas tienes que consentirme jajajaja ameee el cap esta suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper padreeeeeeee! mañana quieroooo mas eeeh ;-) jajaja AMOOO CADA CAP QUE SUBES! siempre me dejas toda feliz y emosionadaa.... besooos

ohh eres mala! ¬¬ te odio! uyy! No no no.... todas me van a matar si hago algo que tengo pensado... pero probablemente en la tarde se enteren D:
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por -Debbie- Jue 28 Abr 2011, 10:30 am

OH MAI GAD QUÉ SE LE OCURRIÓ A DRACO!?
QUÉ VAS A HACER CON MI RONNIE, YO QUIERO SABEEEER YA ME CALMO
JAJAJ ME ENCANTÓ EL CAP
SEGUILAAA PORFA PORFA PORFA
:D
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Invitado Jue 28 Abr 2011, 11:55 am

AHHHHHHH!!!! si colocastes capitulo!!!! GRACIAS!!!!!! TE aMo me encanto siguela x favor cuando puedas..... mientras mas rapido mejor hahahaha ya quiero leer q pasa cn draco es tn tierno hahahaha bueno me tngo q ir a estudiar mñn tngo examen de fisica -.-' hahahaha bueni siguela cuando entres y te llegue inspiracion me voy cdt nos vemos besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 28 Abr 2011, 12:00 pm

Jajajaaj (?) me causo gracia como hablaba 'rayita' jajaja me causo gracia cuando dijiste eso también :|
Te voy agregar a facebook! yeap. yo soy 'Camila Jett' ñaña ♥️
Invitado

Invitado

Mensaje por Swaggie. Jue 28 Abr 2011, 12:16 pm

Dianna Potter Malfoy ϟ escribió:
P.D.: AILUU TE EXTRAÑO :(
YO TAMBIEN TE EXTRAÑO DIANNA!
Amé los caps♥️¿Qué vas a hacer con mi Ronnie?
Amo como escribeeeeees :D
TE QUIERO MUCHOO!
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Invitado Jue 28 Abr 2011, 3:18 pm

haaaaaay Diana pues yo no te odioo...al contrario te quieroo muchoo xqe me haces muuuy muuuuy perooo muuuy feliz....y que tienes planeadoo hacer eeeeh? dime dime...Dianitaaa quierooo caps xfaas los necesitooooooooo....te quierooooo!!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Zaditt Direction Jue 28 Abr 2011, 3:38 pm

Waaaa me encantoo!
Me esoi imaginando aora qe io me estoi tomando una pocion multijugos y me convierta en draco y despues me voi a la sala de slitherin busko a astoria y le ago mil broomas haha me reiria en su cara y despues iria donde pansy y ....... HAHAHAHAH le daria un AVADA KEDABRA(o como se escriba) Waauu hehe

tienes que seguirla porque sino noce lo qe te ago :3 byee
Zaditt Direction
Zaditt Direction

Mensaje por daisyBTRlover Jue 28 Abr 2011, 3:41 pm

SIGUELA!!
AMO TU NOVE AWW DRACO Y MI YO IMAGINARIO ME REI EN ESA PARTE!! (:
daisyBTRlover
daisyBTRlover

Mensaje por Invitado Jue 28 Abr 2011, 4:33 pm

Dianna Potter Malfoy ϟ escribió:
kari_JONAS-KEYNES escribió:SUBE CAP!!!!!

Gina Malfoy AMO TU FOTO DE TOM FELTON!

a ver a ver a ver desgraciadas! FELTON & MALFOY SON MIOS! USTEDES VAYANSE CON SKANDAR & BEN & WILLIAM & HASTA CON ASLAN! PERO A ELLOS 2 ME LOS DEJAN EN PAZ ¬¬

JAJAJAJA admito que a Ben lo amo mas que a Draco, MHUCO más. Pero esa foto es muy aodajkdakdopaskd :cheers:
Ahora me voy a fijar si subiste cap. :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 28 Abr 2011, 4:35 pm

K-KEYNES<3 escribió:JAJAJA CALMA CALMA! kari, tu ya tienes a tu skandar. dejalas con su tom. (:

Ojo, que yo también tengo a Benjamin Barnes y amo a Felton "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 43 1477071114
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 28 Abr 2011, 5:19 pm

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII me encantóoooooooooooooooooooooooooooouuuuuuu.
Subí más :D :D
Aaaaah, estoy pensando en escribir una y subirla :D Pero no sé sí va a haber lectoras. Asío que voy a empezarla en un cuaderno y después la subo de a poco.
;D
Invitado

Invitado

Mensaje por Ms. Horan Jue 28 Abr 2011, 5:35 pm

plissss siguelaaaa
Ms. Horan
Ms. Horan

Mensaje por kari_littlebella Jue 28 Abr 2011, 5:47 pm

amiguii siguela :D
kari_littlebella
kari_littlebella

Mensaje por Dayra' Santiago...!* Jue 28 Abr 2011, 7:09 pm

*¡...Nueva Lectora...!*

Holass mi nomdre es Dayra y soy ultra fan de HP...! No me caia muy bien Draco pero ahoraaa... uffff asta podria enamorarme de el.... Bueno noo yo le soy fiel a Nick y a Daniel hehehe (Bueno no tan fiel XP) Amo tu noveee... No puedo creer que me lo aya leido todo en bien poquito... ayer en la noche empece a leerla y iia llegue hasta donde vaaa.... Me encanta como haces que la prota se adapta a cada uno de los personajes.... ES VALIENTE, CHISTOSA, DIVERTIDA, PLEITISTA, VIOLENTA, CARIÑOSA, SENCIBLE, IMPULSIVA...Guauu no puedo crrer que alguien pueda ser todo esooo... buenoo eso lo creia antes de leer la nove de una pequeña chica loca q escribe guauuuu ¡GENIAL!:affraid:

De ahora en adelante Fiel Lectora

PD: Me puedo unir al club en contra de Pansy odio sea asiiii... Bueno asta el ratoo...

:P
Dayra' Santiago...!*
Dayra' Santiago...!*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 43 de 67. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 55 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba