Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 42 de 67. • Comparte
Página 42 de 67. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 54 ... 67
Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)
P.D.: Antes de ponerme a escribir... AMANTES DE RONALD WEASLEY! Muy pronto tendran una sorpresa C:
Ya me largo luego ustedes me pegan & me amenazan & me chantajean ( Mencion honirifica a Danni Keynes! ¬¬)
Ya me largo luego ustedes me pegan & me amenazan & me chantajean ( Mencion honirifica a Danni Keynes! ¬¬)
RayitaMotherϟ
jajaja ame el capitulo :D mas la parte de:
yo estaba asi de que sii al fin nos besaremos y me sales con esa gracia Diana jaja pero de tods formas lo disfrute demasiado, lo ame, me encanto :D, tienes que empezar a escribir mas capitulos para que subas mas jeje :P saluditos y que duermas con los angelitos adios :hi:
Dianna Potter Malfoy ϟ escribió:Contado por Draco
Estaba recostado en mi cama tranquilamente hasta que ¡PUM! La puerta se abrió de repente.
-¡Draco! ¿Cómo estas? ¿Cómo seguiste? ¿Se te curaron las heridas? ¿Empeoraron? ¡DIME COMO SEGUISTE!- grito entrando _______ demasiado exaltada.
-¡Calmate, _______! Estoy bien, no te preocupes-
-¿Seguro?-
-Seguro- me abrazo de repente.
-¡Oh, me alegro tanto de que ya estes bien!- dijo mientras se balanceaba. Se separo de mi y nos quedamos viendo a los ojos. Nos acercamos poco a poco, pegamos nuestras frentes. Me rodeo el cuello con sus brazos y yo la tome de la cintura. Me sonrio, nos acercamos más…y más… y más… y ¡PAF! Abrí los ojos y apareci tirado a lado de mi cama… todo había sido un sueño. Me levante y ahí estaba ______ acostada en mi cama con sus codos apoyados en ella y su cabeza en sus manos mientras me veía sonriendo.
yo estaba asi de que sii al fin nos besaremos y me sales con esa gracia Diana jaja pero de tods formas lo disfrute demasiado, lo ame, me encanto :D, tienes que empezar a escribir mas capitulos para que subas mas jeje :P saluditos y que duermas con los angelitos adios :hi:
MissKeynes96
K-KEYNES<3 escribió:mmm, dame tu msn denuevo! para verte bien.
diannagrabeel@hotmail.com :D
RayitaMotherϟ
Abbey Zacarias ñ_ñ escribió: jajaja ame el capitulo :D mas la parte de:Dianna Potter Malfoy ϟ escribió:Contado por Draco
Estaba recostado en mi cama tranquilamente hasta que ¡PUM! La puerta se abrió de repente.
-¡Draco! ¿Cómo estas? ¿Cómo seguiste? ¿Se te curaron las heridas? ¿Empeoraron? ¡DIME COMO SEGUISTE!- grito entrando _______ demasiado exaltada.
-¡Calmate, _______! Estoy bien, no te preocupes-
-¿Seguro?-
-Seguro- me abrazo de repente.
-¡Oh, me alegro tanto de que ya estes bien!- dijo mientras se balanceaba. Se separo de mi y nos quedamos viendo a los ojos. Nos acercamos poco a poco, pegamos nuestras frentes. Me rodeo el cuello con sus brazos y yo la tome de la cintura. Me sonrio, nos acercamos más…y más… y más… y ¡PAF! Abrí los ojos y apareci tirado a lado de mi cama… todo había sido un sueño. Me levante y ahí estaba ______ acostada en mi cama con sus codos apoyados en ella y su cabeza en sus manos mientras me veía sonriendo.
hahaha soy mala C: como todas me estaban insistiendo con ese beso dije "Las emocionare un poquitin 8) " hahaha IMPERIUS! Ámenme no me odien por hacer esto C: ok no xd
RayitaMotherϟ
kari_JONAS-KEYNES escribió:jajaja dianna agregame al msn porfis :D jijij aahh y cual es tu facebook?
mi face es https://www.facebook.com/DCarolais
hahaha matenme no estoy escribiendo el capitulo aun xd
RayitaMotherϟ
iio tambn estaba emociionada con la parte del beso pero no a mi tocaya nos gusta ver sufrir aparte de eso de qe trata la sorpresa de Ron Weasley??!! Sii iia se qe sii nos diices iia no sera sorpresa y sii iia se qe me respondo ok iia parare :| pero SIGUELA..SIGUELA..SIGUELA..SIGUELA..!!!!!!!
Ruperta.
chicas...
HAHAHAHAH! No estoy escribiendo cap xd soy mala .________.
RayitaMotherϟ
Dianna Potter Malfoy ϟ escribió:chicas...
mala eres malvada jumm
pero aun asi eres de mis escritoras favoritas oficialmente
MissKeynes96
aaww diannaa!
aksjakjsk sabes que aaaamoo!!!
tus caps,tienes tanta imaginación C;
haha que raro eso de la____conciencia :DD
awww me dio risa esta parte
-Entonces te quieres morir. Yo te mato si quieres…-
jajaskjaskjk aww
aksjakjsk sabes que aaaamoo!!!
tus caps,tienes tanta imaginación C;
haha que raro eso de la____conciencia :DD
awww me dio risa esta parte
-Entonces te quieres morir. Yo te mato si quieres…-
jajaskjaskjk aww
Invitado
Invitado
¡Perdon por hacerlas esperar tanto!
Estaba bajo amenaza C:
(Otra mencion honorifica a Daniela Keynes que me chantajeo horrible r.r, y a Kari_Jonas-Keynes que me amenazo con venir a donde vivo para matarme si no encuentra cap a las 6 de la mañana... se nota que me quieren ¬¬)
Aqui su tan esperado cap, corto pero... tenia que dejar algo en un poco de suspenso C:
Contado por ________
Lunes
-¡ACHU!-
-¡Salud…-
Martes
-¡ACHU ACHU!-
-Salud…-
Miercoles
-¡ACHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!-
-Fuera de mi clase-
-¡Pedo si sodo estodnude!-
-NO ME INTERESA-
-No me intedesa- dije imitándolo – es un fantasdma ni se de contagia…-
-¿Qué dijo?-
-Nada nada, ya me voy de sdu cdase-
Jueves
-¡AHH AHHH AHHH…!-
-Salud…-
-¡ACHU!-
-Creo que alguien esta enferma- dijo Hermione
-¿me do judas?-
-Di te do judo- dijo burlándose de mi.
-Do me puedo enfemad, da pofesoda Chadity Budbage tiene una fobia a das enfedmedades y no cdeo que me deje entdad mañana a su cdasde-
-¿No entres?-
-Esd edsamen de todas das matedias-
-¿Traduccion?- dijo Ron
-Dice que no se puede enfermar porque Charity Burbage tiene fobia a todas las enfermedades y mañana tiene examen final en su clase-
-¡Ahhh! ¿Es eso? ¿Por qué no hablas con ella?-
-Do he intentado… pedo no me deja acedcadme a ella-
-¿Enviale una nota?-
-No de va a impodtad… tengo que encontad una maneda en que pueda haced ed edsamen-
-Bueno… Iremos al Gran Comedor ya… ¿quieres ir?-
-No gdacias ide a tomad medicina…- todos hacia el Gran Comedor. Me encamine hacia las escaleras pero…
-¡Señorita _______!-
-No es ciedto sodo esto me fataba…-
-¡Mire en que estado se encuentra! Vamos inmediatamente a la enfermería-
-Madame Pomfey estoy bien, sodamente es un pequeño desfiado-
-¡Ni hablar! ¡A LA ENFERMERIA!- Madame Pomfey me llevo a da enfedmedia.. un momento, ¿Por qué en mis pensamientos hablo resfriada? ________ Estúpida… como decía, Madame Pomfrey me llevo a la enfermería ¡EN CONTRA DE MI VOLUNTAD!
El ala del hospital estaba deshabitada, asi que me dijo que tendría todo ese lugar para divertirme. Muy graciosa Madame Pomfrey… acabo de descubrir que tiene sentido del humor.
-¡AAACCHUUUUUUU!-
-Tomate esto-
-¡NO! Sus remedios saben asquerosos-
-¡Petrificus Totalus!- Me paralizo y me puso el brebaje en la boca y me lo tome a la fuerza. –Finite incantatem-
-La demandare-
-Si es que puedes. Ahora acuéstate. Estaras todo el dia aquí-
-¿ESTA USTED DOCA? ¡TENGO EDSAMEN! ¡No puedo fatad a esa cdase!-
-Lo siento tanto…- y salió de la enfermería.
-¿Qué de pasda? ¡VIEJA DOCA!-
1 hora después…
Ya casi es hora del examen, ¡DIOS QUE VOY A HACER! ¡DESGRACIADA SEAS POMFREY! Mire por toda el ala y…
-¡UNA VENTANA! ¡SADVACION! ¡GDACIAS MEDLIN!- Tome una silla, abri la ventana… y estaba a punto de salirme cuando…
-¿Qué rayos crees que estas haciendo?-
-Eh… ¡nada! Sodo pdobaba ed cdima… huy esta nubado-
-Baja de ahí- baje de mala gana y me puse frente al rubio -¿A dónde intenabas ir?-
-Mejod dime, ¿que haces aquí?-
-Vi cuando Pomfrey dio el aviso a Snape de que no asistirías a su clase-
-¿Y tu no estabas en cdase?-
-Historia de la magia… ese fantasma jamás se da cuenta si estas o no. ¿Lista para tu examen?-
-Pomfey no me deja sadid de aquí. No se que voy a haced, Chadity me va a matad si no hago esde edsamen-
-¿Disculpa que dijiste?- voltee a mirarlo y creo que se dio cuenta de que quería matarlo – Es broma, si entendí-
-¡VOY A MODID! Mis papás me van a queded llevad de vueta a Dondes-
-¿Qué?-
-¡DACO!-
-Ya solo bromeo… tengo la solución para ti-
-A ved- saco una pequeña botellita -¿Qué es esdo?-
-¿Nunca habías visto una poción multijugos?-
P.D: La rayita habla raro porque esta resfriada :B si alguna necesita traduccion para entenderle solo digame ;D
BUENAS NOCHES!
Estaba bajo amenaza C:
(Otra mencion honorifica a Daniela Keynes que me chantajeo horrible r.r, y a Kari_Jonas-Keynes que me amenazo con venir a donde vivo para matarme si no encuentra cap a las 6 de la mañana... se nota que me quieren ¬¬)
Aqui su tan esperado cap, corto pero... tenia que dejar algo en un poco de suspenso C:
Contado por ________
Lunes
-¡ACHU!-
-¡Salud…-
Martes
-¡ACHU ACHU!-
-Salud…-
Miercoles
-¡ACHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!-
-Fuera de mi clase-
-¡Pedo si sodo estodnude!-
-NO ME INTERESA-
-No me intedesa- dije imitándolo – es un fantasdma ni se de contagia…-
-¿Qué dijo?-
-Nada nada, ya me voy de sdu cdase-
Jueves
-¡AHH AHHH AHHH…!-
-Salud…-
-¡ACHU!-
-Creo que alguien esta enferma- dijo Hermione
-¿me do judas?-
-Di te do judo- dijo burlándose de mi.
-Do me puedo enfemad, da pofesoda Chadity Budbage tiene una fobia a das enfedmedades y no cdeo que me deje entdad mañana a su cdasde-
-¿No entres?-
-Esd edsamen de todas das matedias-
-¿Traduccion?- dijo Ron
-Dice que no se puede enfermar porque Charity Burbage tiene fobia a todas las enfermedades y mañana tiene examen final en su clase-
-¡Ahhh! ¿Es eso? ¿Por qué no hablas con ella?-
-Do he intentado… pedo no me deja acedcadme a ella-
-¿Enviale una nota?-
-No de va a impodtad… tengo que encontad una maneda en que pueda haced ed edsamen-
-Bueno… Iremos al Gran Comedor ya… ¿quieres ir?-
-No gdacias ide a tomad medicina…- todos hacia el Gran Comedor. Me encamine hacia las escaleras pero…
-¡Señorita _______!-
-No es ciedto sodo esto me fataba…-
-¡Mire en que estado se encuentra! Vamos inmediatamente a la enfermería-
-Madame Pomfey estoy bien, sodamente es un pequeño desfiado-
-¡Ni hablar! ¡A LA ENFERMERIA!- Madame Pomfey me llevo a da enfedmedia.. un momento, ¿Por qué en mis pensamientos hablo resfriada? ________ Estúpida… como decía, Madame Pomfrey me llevo a la enfermería ¡EN CONTRA DE MI VOLUNTAD!
El ala del hospital estaba deshabitada, asi que me dijo que tendría todo ese lugar para divertirme. Muy graciosa Madame Pomfrey… acabo de descubrir que tiene sentido del humor.
-¡AAACCHUUUUUUU!-
-Tomate esto-
-¡NO! Sus remedios saben asquerosos-
-¡Petrificus Totalus!- Me paralizo y me puso el brebaje en la boca y me lo tome a la fuerza. –Finite incantatem-
-La demandare-
-Si es que puedes. Ahora acuéstate. Estaras todo el dia aquí-
-¿ESTA USTED DOCA? ¡TENGO EDSAMEN! ¡No puedo fatad a esa cdase!-
-Lo siento tanto…- y salió de la enfermería.
-¿Qué de pasda? ¡VIEJA DOCA!-
1 hora después…
Ya casi es hora del examen, ¡DIOS QUE VOY A HACER! ¡DESGRACIADA SEAS POMFREY! Mire por toda el ala y…
-¡UNA VENTANA! ¡SADVACION! ¡GDACIAS MEDLIN!- Tome una silla, abri la ventana… y estaba a punto de salirme cuando…
-¿Qué rayos crees que estas haciendo?-
-Eh… ¡nada! Sodo pdobaba ed cdima… huy esta nubado-
-Baja de ahí- baje de mala gana y me puse frente al rubio -¿A dónde intenabas ir?-
-Mejod dime, ¿que haces aquí?-
-Vi cuando Pomfrey dio el aviso a Snape de que no asistirías a su clase-
-¿Y tu no estabas en cdase?-
-Historia de la magia… ese fantasma jamás se da cuenta si estas o no. ¿Lista para tu examen?-
-Pomfey no me deja sadid de aquí. No se que voy a haced, Chadity me va a matad si no hago esde edsamen-
-¿Disculpa que dijiste?- voltee a mirarlo y creo que se dio cuenta de que quería matarlo – Es broma, si entendí-
-¡VOY A MODID! Mis papás me van a queded llevad de vueta a Dondes-
-¿Qué?-
-¡DACO!-
-Ya solo bromeo… tengo la solución para ti-
-A ved- saco una pequeña botellita -¿Qué es esdo?-
-¿Nunca habías visto una poción multijugos?-
P.D: La rayita habla raro porque esta resfriada :B si alguna necesita traduccion para entenderle solo digame ;D
BUENAS NOCHES!
RayitaMotherϟ
Abbey Zacarias ñ_ñ escribió:Dianna Potter Malfoy ϟ escribió:chicas...
mala eres malvada jumm
pero aun asi eres de mis escritoras favoritas oficialmente
awww hahahaha gracias! xd pero ya ya subi el cap tranquila no me mates :B
RayitaMotherϟ
haaaaaaaay muchas gracias x subir cap jaja recuerda Diana estooi enferma de mil cosas tienes que consentirme jajajaja ameee el cap esta suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper padreeeeeeee! mañana quieroooo mas eeeh ;-) jajaja AMOOO CADA CAP QUE SUBES! siempre me dejas toda feliz y emosionadaa.... besooos
Invitado
Invitado
y graciaaaaaas x esas menciones onorificas...me alagas jajaja <3 mañana quieroo mas caps eeeh Dianaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
Invitado
Holaaa!!Siento no haberme podido pasar X tu nove antes, es que tenía cositas que hacer en un foro rol de Harry Potter y no paraban de mandarme mensajitos, asi que no pude escribir nada aqui...Amoo a Dracoo, Amoo tu nove, tus caps son como el agua, no puedo vivir sin ellos! En fin, estoy pensando en escribir una nove, pero no se, nunca me decido...¿Que me recomiendas, tocaya?
SIGUELA!!
X X X, Didi
SIGUELA!!
X X X, Didi
#Yambali
Página 42 de 67. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 54 ... 67