Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 36 de 67. • Comparte
Página 36 de 67. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 51 ... 67
Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)
hahaha todas me estan diciendo que casi mueren con el capitulo en el que Draco les dice "me muero si te pasa algo" hahaha no no se mueran me quedare sin lectoras .__________. & no no no! SI VIERAN TOOOOOOOOOOOOOOOOODO LO QUE TENGO EN MENTE! :B Se mueren xd & & oh una nueva lectora! Me parece que es Daniela Keynes? bueh si me equivoque perdon pero BIENVENIDA! :D & & hahahaha desde ahorita les digo algo
¡Yo no soy culpable de que se desenamoren de sus crushes & ahora se enamoren de Draco & de Tom Felton :B! Yo no soy culpable! EL UNICO CULPABLE ES EL! Por ser tan irresistible & ooohh tan tan arrggg osea miren esta foto & diganme si o no es cierto que el unico culpable es el?
LO VEN!? Asi que no me culpen! :B & ya ya ya no lo miren tanto que es mio ¬¬ en seguida les subo caps C:
¡Yo no soy culpable de que se desenamoren de sus crushes & ahora se enamoren de Draco & de Tom Felton :B! Yo no soy culpable! EL UNICO CULPABLE ES EL! Por ser tan irresistible & ooohh tan tan arrggg osea miren esta foto & diganme si o no es cierto que el unico culpable es el?
LO VEN!? Asi que no me culpen! :B & ya ya ya no lo miren tanto que es mio ¬¬ en seguida les subo caps C:
RayitaMotherϟ
WOW ME HAS DEJADO CON LA BOCA ABIERTA!!!!!!!!!!! WOW!!!!!!!!!!!!!!! REALMENTE WOW JIJIJI YA BUENO BUENO ME CONCENTRO A MI PROPOSITOO QUIERO MI CAPI!!!!! JIJI :D
kari_littlebella
Ailuu Poynter Grint' escribió:Y YO MUERO...
MORÍ,DE VERDAD.TE ESTOY ESCRIBIENDO DESDE EL MAS ALLÁ;ES QUE HAY WI-FI :P
OH POR LOS CALZONES CON DIBUJOS DE BARNEY DE MERLÍN!OTRA VEZ ESTABA COMIENDO Y ESTA VEZ CASI SE ME SALE TODO...
DRACO EMMM...DIGO....POBRECITO.AYUDANDO A EL PROFE LUPIN(R.I.P)BELLATRIX :caliente2: UN DÍA ME VA A AGARRAR ALGO!
YO TAMBIÉN EXTRAÑO NUESTRAS CHARLAS A LA TARDE :D
TE QUIERO MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO!
hahahahaha me pasa! cuando ando en el cielo & le digo "Diosito andale dejame conectarme ;D" & pues soy su consentida & me deja :B ok no xd hahah & no no no ¬¬ no digas Lupin (R.I.P.) JAMAS ACEPTARE SU MUERTE! Al igual que no aceptare la de Fred, ni la de Moody ni la de Dumbledore ni ni... NI LA DE NADIE! NI SIQUIERA LA DE BELLATRIX NI LA DE VOLDY! D:
(Disculpen chicas que no han leido el libro y/o esperaban a la 2da parte de la pelicula por arruinarles el final xd)
hahaha & aww si si si nuestras platicas (U) pero ya! ya falta poco! hahahaa te quieroo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :B
RayitaMotherϟ
IOSNDOIGBSOIDFBAOISBFOAIS VIVEEEES!!!! JAJAJ QUIERO CAP QUIERO CAP (tom felton esta mfff) ajajaja
Kiggory Malfoy Phelps
-Draco…-
-¿Qué hubiera pasado si Bellatrix me hubiera visto?-
-Hubiera dicho algo como “Mmm… una sangre sucia, ah bueno… ¡AVADA KEDAVRA!” y hubiera dado fin a tu vida, ¡ahg!- dijo quejándose del dolor.
-¿Y si te hubiera visto?-
-Posiblemente le hubiera dado un infarto y luego me hubiera matado. Fin de la historia-
-¿Cómo volveremos a Hogwarts?-
-Em, ¿En Thestrals?-
-Pero, nos verán juntos ¡NO PODEMOS LLEGAR JUNTOS!-
-Busquemos a tus padres para que no sospechen nada-
-¿Dónde están?-
-No lo se…¿busquemoslos?-
-Apenas y puedes moverte-
-De alguna manera tengo que irme-
-De acuerdo, pero ponte tu camiseta-
-La rompiste-
-¡PONTELA! Y tambien tu saco, no quiero que me vean con un exhibicionista-
-Un exhibicionista exhibiendo pedazos de tu vestido-
-¡Calla! Ponte la ropa-
-No me puedo mover ¿Recuerdas?-
-Merlín, Merlín ¿Por qué me haces esto? Sientate, yo te ayudo- Draco se sento y le ayude a ponerse su camiseta.
-Rompiste los botones, ¿Cómo la abrochare?-
-Ni modo, te cubres con el saco, pero no quiero que andes por ahí enseñando tu cuerpo y que todas te vean-
-¿Todas?-
-Este… todas y todos-
-No, tu dijiste TODAS- Me miro fijamente -estas celosa de que me vean-
-Claro que no-
-Y si-
-No-
-_______ esta celosa- dijo en tono de burla
-No estoy celosa, y mucho menos tengo celos de ti- ¿QUÉ? ¡ES CIERO! No estoy celosa de que una TIPEJA CUALQUIERA vea todo su cuerpo.
-¿Ah no?-
-No…-
-Segura-
-Malfoy, me estas haciendo enojar-
-Estas celosa, es normal que te enojes- Levante mi mano y aplaste una de sus heridas -¡Ah! ¿Qué te pasa?-
-¿Quién esta celosa?-
-Tu – aplaste de nuevo su herida - ¡MENTIRA MENTIRA NO ES CIERTO, NO ESTAS CELOSA!-
-Gracias- dije con aire de grandeza
-Estas super celosa...- volvi a levantar mi mano amenazantemente - ¡Mentira mentira!- dijo asustado. Lo ayude a levantarse y salimos del callejón situado detrás de Dervish y Banges. Hogsmeade estaba casi deshabitado y las Tres Escobas estaba destruido. Logramos ver a mis padres con una señorita.
-¡Hija! Me tenias asustada crei que te había pasado algo- dijo mientras me abrazaba. Volteo a ver a Draco y me solto inmediatamente. -¡DRACO! ¿Qué te paso?-
-Nada señora, no se preocupe-
-¡Pero mirate!- seguía diciéndole e insistiendo mi mamá a Draco. Voltee a ver a la señorita que estaba con mis padres.
-Disculpem ¿La conozco?-
-Creo que no. Soy Nymphadora Tonks, mucho gusto-
-_____ _______, el gusto es mio-
-Lo sé, tus padres no dejaron de hablarme de ti-
-Muchas gracias por protegerlos-
-No fue nada-
-¿Sabe como están las cosas en Hogwarts?-
-Se provocaron algunos desastres, pero no fueron tan graves como se pensaba que serian. Como no encontraron a Harry, se fueron rápido-
-¿No encontraron a Harry?-
-No-
-Que extraño-
-Si gustan puedo ayudarlos a aparecer en la estación para que suban a Malfoy a la carreta y no haga esfuerzos-
-¡¿Nos haría ese gran favor?!-
-Por supuesto- todos nos tomamos de la mano y aparecimos frente a la carreta. Nos subimos y los Thestrals comenzaron a andar.
-¿Queda alguien que no sea estudiante o personal en el colegio?-
-No, no queda ningún mortifago si es lo que te interesa saber. Ni siquiera queda alguien de la Orden del Fenix
-Entonces ¿Por qué estas aquí?-
-Tengo órdenes de Dumbledore de protegerte-
-¿Qué hubiera pasado si Bellatrix me hubiera visto?-
-Hubiera dicho algo como “Mmm… una sangre sucia, ah bueno… ¡AVADA KEDAVRA!” y hubiera dado fin a tu vida, ¡ahg!- dijo quejándose del dolor.
-¿Y si te hubiera visto?-
-Posiblemente le hubiera dado un infarto y luego me hubiera matado. Fin de la historia-
-¿Cómo volveremos a Hogwarts?-
-Em, ¿En Thestrals?-
-Pero, nos verán juntos ¡NO PODEMOS LLEGAR JUNTOS!-
-Busquemos a tus padres para que no sospechen nada-
-¿Dónde están?-
-No lo se…¿busquemoslos?-
-Apenas y puedes moverte-
-De alguna manera tengo que irme-
-De acuerdo, pero ponte tu camiseta-
-La rompiste-
-¡PONTELA! Y tambien tu saco, no quiero que me vean con un exhibicionista-
-Un exhibicionista exhibiendo pedazos de tu vestido-
-¡Calla! Ponte la ropa-
-No me puedo mover ¿Recuerdas?-
-Merlín, Merlín ¿Por qué me haces esto? Sientate, yo te ayudo- Draco se sento y le ayude a ponerse su camiseta.
-Rompiste los botones, ¿Cómo la abrochare?-
-Ni modo, te cubres con el saco, pero no quiero que andes por ahí enseñando tu cuerpo y que todas te vean-
-¿Todas?-
-Este… todas y todos-
-No, tu dijiste TODAS- Me miro fijamente -estas celosa de que me vean-
-Claro que no-
-Y si-
-No-
-_______ esta celosa- dijo en tono de burla
-No estoy celosa, y mucho menos tengo celos de ti- ¿QUÉ? ¡ES CIERO! No estoy celosa de que una TIPEJA CUALQUIERA vea todo su cuerpo.
-¿Ah no?-
-No…-
-Segura-
-Malfoy, me estas haciendo enojar-
-Estas celosa, es normal que te enojes- Levante mi mano y aplaste una de sus heridas -¡Ah! ¿Qué te pasa?-
-¿Quién esta celosa?-
-Tu – aplaste de nuevo su herida - ¡MENTIRA MENTIRA NO ES CIERTO, NO ESTAS CELOSA!-
-Gracias- dije con aire de grandeza
-Estas super celosa...- volvi a levantar mi mano amenazantemente - ¡Mentira mentira!- dijo asustado. Lo ayude a levantarse y salimos del callejón situado detrás de Dervish y Banges. Hogsmeade estaba casi deshabitado y las Tres Escobas estaba destruido. Logramos ver a mis padres con una señorita.
-¡Hija! Me tenias asustada crei que te había pasado algo- dijo mientras me abrazaba. Volteo a ver a Draco y me solto inmediatamente. -¡DRACO! ¿Qué te paso?-
-Nada señora, no se preocupe-
-¡Pero mirate!- seguía diciéndole e insistiendo mi mamá a Draco. Voltee a ver a la señorita que estaba con mis padres.
-Disculpem ¿La conozco?-
-Creo que no. Soy Nymphadora Tonks, mucho gusto-
-_____ _______, el gusto es mio-
-Lo sé, tus padres no dejaron de hablarme de ti-
-Muchas gracias por protegerlos-
-No fue nada-
-¿Sabe como están las cosas en Hogwarts?-
-Se provocaron algunos desastres, pero no fueron tan graves como se pensaba que serian. Como no encontraron a Harry, se fueron rápido-
-¿No encontraron a Harry?-
-No-
-Que extraño-
-Si gustan puedo ayudarlos a aparecer en la estación para que suban a Malfoy a la carreta y no haga esfuerzos-
-¡¿Nos haría ese gran favor?!-
-Por supuesto- todos nos tomamos de la mano y aparecimos frente a la carreta. Nos subimos y los Thestrals comenzaron a andar.
-¿Queda alguien que no sea estudiante o personal en el colegio?-
-No, no queda ningún mortifago si es lo que te interesa saber. Ni siquiera queda alguien de la Orden del Fenix
-Entonces ¿Por qué estas aquí?-
-Tengo órdenes de Dumbledore de protegerte-
Última edición por Dianna Potter Malfoy ϟ el Mar 26 Abr 2011, 9:36 pm, editado 1 vez
RayitaMotherϟ
Esperen! Estoy escribiendo otro capitulo para que no se desesperen y digan "SIGUELAAA" o "QUIERO CAAAAAAAAAP!" Calmense xd en seguida lo subo! mientras deleitense con la imagen que deje Tom ahi arriba :B
RayitaMotherϟ
Llegamos al colegio y Nymphadora nos hizo aparecer en la enfermería. Madame Pomfrey no se encontraba pero si el Profesor Snape que vino preocupado hacia nosotros y nos hizo salir de ahí y se quedo a solas con Draco.
-A mi parecer, creo que lo mejor es que Lorraine y Nathan vuelvan al mundo muggle-
-Pero, no puedo dejar a mi hija sola-
-¡No se preocupe! En Hogwarts estara mas segura que en ningún otro lugar-
-¡Pero vea como terminó Draco!-
-Señora, no se preocupe, me asignaron la tarea de protegerla y asi será-
-Bien- dijo mi padre – Entonces no tenemos nada más que hacer aquí. Hija, cuidate mucho y pórtate bien. Te estaremos enviando cartas ¡COMPRE UNA LECHUZA! Asi que posiblemente te lleguen muchas y Albie nos enseño a usar vociferadores-
-Tendre que cuidarme de ellos-
-¡Cuidate!- me abrazo – Te amamos, y puedes ir a pasar las vacaciones de invierno a casa. Tienes nuestro permiso para ir a Hogsmeade, siempre y cuando Nymphadora te acompañe y/o Draco, ¿De acuerdo?-
-Si papá- me solto del abrazo y mi mamá me empezó a llenar de besos.-
-Hija, hija ¡NO ME QUIERO IR! No se ni cuando te volveré a ver-
-No te preocupes mamá, estare bien-
-De acuerdo, por cierto- dijo mientras sacaba una bolsa negra de su bolso – Te traje esto para que estemos en contacto. Aun no me fio de esa lechuza que compro tu padre – abri la bolsa y eran pilas para celular – Todas están cargadas, espero que te furen de aquí a Diciembre. ¡Cuidate! Te amamos- se despidieron de mi y Nymphadora los acompaño.
Saque el galeón falto de m bolsillo pues avisaría que el E.D. Necesitaba reunirse. Apenas iba a avisar cuando salió un mensaje en el que decía “Estamos en la Sala de los Menesteres”.
Fui a la Sala y cuando entre estaban los chicos con Harry y Ron.
-¿Cómo están? ¿Les paso algo?-
-No nos paso nada. Hermione nos trajo aca y estuvimos seguros en todo el tiempo en que Hogwarts fue invadido por mortifagos-
-Pero, ¿a ti que te paso? Pregunto Neville
-¿A mi? Nada, ¿Por qué?-
-Mirate… estas llena de sangre-
-Mmm, quiero que la pared tenga un espejo grande- Un espejo apareció y me vi. Estaba mi vestido lleno de sangre y la parte de abajo no tenia más tela azul y quedaba solo el forro blanco… bueno… el forro ahora rojo. Estaba despeinada, mis manos tenían sangre y mi cara tambien. ¡TENGO ADN DE DRACO, PUEDO CLONARLO! –Wow, estoy terrible… peor a mi no me paso nada. Fue a Malfoy al que le paso- comencé a contarles todo. Claro, de una manera en que no me viera tan amistosa con él.
-¡Se hubiera muerto!- exclamaron los gemelos.
-A nadie se le desea la muerte. Pero ignorando lo de Malfoy, ¿Han salido de aquí?-
-No, para nada ¿Cómo esta afuera?- pregunto Harry.
-Casi no hubo daños. Vinieron a buscarte, pero como no te encontraron se fueron de aquí-
-¿Cómo supieron de este lugar?- pregunto Ron y todos me señalaron - _______, ¿Cómo supiste de este lugar?-
-Ah…pues… un dia, merodeaba por Hogwarts y entre aquí de casualidad y le pregunte a Dumbledore sobre esto y me dijo que era la Sala de los Menesteres y fue asi como supe de este lugar-
-Me parece bastante extraño todo esto…-
Esperen de nuevo C: Las estoy consintiendo y estoy escribiendo otro cap :D Quiza salen 2 caps más ;)
-A mi parecer, creo que lo mejor es que Lorraine y Nathan vuelvan al mundo muggle-
-Pero, no puedo dejar a mi hija sola-
-¡No se preocupe! En Hogwarts estara mas segura que en ningún otro lugar-
-¡Pero vea como terminó Draco!-
-Señora, no se preocupe, me asignaron la tarea de protegerla y asi será-
-Bien- dijo mi padre – Entonces no tenemos nada más que hacer aquí. Hija, cuidate mucho y pórtate bien. Te estaremos enviando cartas ¡COMPRE UNA LECHUZA! Asi que posiblemente te lleguen muchas y Albie nos enseño a usar vociferadores-
-Tendre que cuidarme de ellos-
-¡Cuidate!- me abrazo – Te amamos, y puedes ir a pasar las vacaciones de invierno a casa. Tienes nuestro permiso para ir a Hogsmeade, siempre y cuando Nymphadora te acompañe y/o Draco, ¿De acuerdo?-
-Si papá- me solto del abrazo y mi mamá me empezó a llenar de besos.-
-Hija, hija ¡NO ME QUIERO IR! No se ni cuando te volveré a ver-
-No te preocupes mamá, estare bien-
-De acuerdo, por cierto- dijo mientras sacaba una bolsa negra de su bolso – Te traje esto para que estemos en contacto. Aun no me fio de esa lechuza que compro tu padre – abri la bolsa y eran pilas para celular – Todas están cargadas, espero que te furen de aquí a Diciembre. ¡Cuidate! Te amamos- se despidieron de mi y Nymphadora los acompaño.
Saque el galeón falto de m bolsillo pues avisaría que el E.D. Necesitaba reunirse. Apenas iba a avisar cuando salió un mensaje en el que decía “Estamos en la Sala de los Menesteres”.
Fui a la Sala y cuando entre estaban los chicos con Harry y Ron.
-¿Cómo están? ¿Les paso algo?-
-No nos paso nada. Hermione nos trajo aca y estuvimos seguros en todo el tiempo en que Hogwarts fue invadido por mortifagos-
-Pero, ¿a ti que te paso? Pregunto Neville
-¿A mi? Nada, ¿Por qué?-
-Mirate… estas llena de sangre-
-Mmm, quiero que la pared tenga un espejo grande- Un espejo apareció y me vi. Estaba mi vestido lleno de sangre y la parte de abajo no tenia más tela azul y quedaba solo el forro blanco… bueno… el forro ahora rojo. Estaba despeinada, mis manos tenían sangre y mi cara tambien. ¡TENGO ADN DE DRACO, PUEDO CLONARLO! –Wow, estoy terrible… peor a mi no me paso nada. Fue a Malfoy al que le paso- comencé a contarles todo. Claro, de una manera en que no me viera tan amistosa con él.
-¡Se hubiera muerto!- exclamaron los gemelos.
-A nadie se le desea la muerte. Pero ignorando lo de Malfoy, ¿Han salido de aquí?-
-No, para nada ¿Cómo esta afuera?- pregunto Harry.
-Casi no hubo daños. Vinieron a buscarte, pero como no te encontraron se fueron de aquí-
-¿Cómo supieron de este lugar?- pregunto Ron y todos me señalaron - _______, ¿Cómo supiste de este lugar?-
-Ah…pues… un dia, merodeaba por Hogwarts y entre aquí de casualidad y le pregunte a Dumbledore sobre esto y me dijo que era la Sala de los Menesteres y fue asi como supe de este lugar-
-Me parece bastante extraño todo esto…-
Esperen de nuevo C: Las estoy consintiendo y estoy escribiendo otro cap :D Quiza salen 2 caps más ;)
RayitaMotherϟ
wuju te amamos :D jijijiji
kari_littlebella
graacias a dios subes caps jaja y si escribiste correcto el nombree...y gracias x darme la bienvenidaa!
Invitado
Invitado
Trate de ignorar lo que dijo Ron. Pues cuando el tiene sus ratos “inteligentes” casi me descubre todo.
-Mejor salgamos de aquí. Corre el rumor de que posiblemente suspendan las clases mañana-
-¿En serio?- pregunto Fred.
-¡JAJA NO!-
-Ya me había emocionado- dijo enojado.
-Llueve, truene o relampaguee, habrá clases. Pero bueno, me ire a cambiar. Parezco zombie. Despues empezare a bailar y a cantar ‘Cause this is thriller! Thriller night!- dije mientras comenzaba a bailar y a cantar. -¿Qué no?-
-No… pero, te acompañamos a la Torre- salimos de la sala de los menesteres y fuimos a la Torre de Gryffindor.
-¿Seguros que me quieren esperar? Mejor me bañare, pues estoy llena de sangre-
-Te esperamos- dijeron los gemelos sospechosos – tu no te preocupes-
Fui a mi dormitorio y me meti a bañar muy a gusto ¡El agua estaba calientita como me gusta! Pero de pronto, se torno fría… extremadamente fría.
-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!- Grite como loca y se escucharon varias voces fuera del baño.
-_____ ¿Estas bien?- dijo Ginny.
-¡¿DÓNDE ESTAN FRED Y GEORGE?!-
-Dijeron que en seguida venían, que iban a hacer algo muy importante- dijeron Hermione y Luna.
-¿Ah si?-
-¿Por qué? ¿Qué pasa?- No les respondi. Cerre las llaves del agua, salí de la regadera, me puse ropa interior (¡NO IBA A SALIR DESUNDA EN BATA!) Me coloque mi bata, mis pantuflas y una toalla en el cabello. Despues, Sali al dormitorio, tome mi varita y Sali enfurecida de la torre de Griffyndor en busca de los gemelos.
-¡Oye ______ que bien te ves!- Realmente ni ganas me dieron de ver quien era.
-¡Silencius!- Lance el hechizo a esa persona. Todos me decían cosas parecidas respecto a mi “glamoroso” atuendo. Posiblemente todo Hogwarts quede mudo mientras me sigan diciendo cosas.
Voltee hacia atrás y Hermione, Ginny, Ron, Luna, Harry, Neville e inclusive Cedric (que realmente no se de donde salió) me seguían preocupados. Pues enojada yo era un poco… peligrosa, y si nos ponemos a recordar mi venganza a los gemelos soy como el mismísimo Avada Kedavra en persona o invlusive el Señor Tenebroso pero de una manera menos drástica… eso creo.
-Oye Lee-
-¿Qué pasa _____?-
-¿Has visto de casualidad a Fred y a George?-
-Crei verlos en el Gran Comedor pero no estoy seguro-
-Muchas gracias- le sonreí enojada. Lee siguió su rumbo y yo me dirigi hacia el Gran Comedor. Estaba cerrado, y abri las puertas fuertemente por lo que los pocos estudiantes que se encontraban en el se asustaron.
-¿DÓNDE ESTAN?-
-¿Quiénes?-
-Fred y George Weasley- y nadie me respondió -¡¿No me van a decir?!- y siguieron sin responderme -¡FUERA DE AQUÍ TODOS!-
-¿Por qué?- me desafio un chico.
-Este, es en serio amigo. ______ esta enojada, no quieres verla más enojada- dijo Cedric.
-¿Qué me puede hacer?-
-¡LEVICORPUS!- Y comencé a balancear al chico
-¡AH NO BAJAME BAJAME!-
-Yo te lo dije- le dijo Cedric riéndose.
-Mejor salgamos de aquí. Corre el rumor de que posiblemente suspendan las clases mañana-
-¿En serio?- pregunto Fred.
-¡JAJA NO!-
-Ya me había emocionado- dijo enojado.
-Llueve, truene o relampaguee, habrá clases. Pero bueno, me ire a cambiar. Parezco zombie. Despues empezare a bailar y a cantar ‘Cause this is thriller! Thriller night!- dije mientras comenzaba a bailar y a cantar. -¿Qué no?-
-No… pero, te acompañamos a la Torre- salimos de la sala de los menesteres y fuimos a la Torre de Gryffindor.
-¿Seguros que me quieren esperar? Mejor me bañare, pues estoy llena de sangre-
-Te esperamos- dijeron los gemelos sospechosos – tu no te preocupes-
Fui a mi dormitorio y me meti a bañar muy a gusto ¡El agua estaba calientita como me gusta! Pero de pronto, se torno fría… extremadamente fría.
-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!- Grite como loca y se escucharon varias voces fuera del baño.
-_____ ¿Estas bien?- dijo Ginny.
-¡¿DÓNDE ESTAN FRED Y GEORGE?!-
-Dijeron que en seguida venían, que iban a hacer algo muy importante- dijeron Hermione y Luna.
-¿Ah si?-
-¿Por qué? ¿Qué pasa?- No les respondi. Cerre las llaves del agua, salí de la regadera, me puse ropa interior (¡NO IBA A SALIR DESUNDA EN BATA!) Me coloque mi bata, mis pantuflas y una toalla en el cabello. Despues, Sali al dormitorio, tome mi varita y Sali enfurecida de la torre de Griffyndor en busca de los gemelos.
-¡Oye ______ que bien te ves!- Realmente ni ganas me dieron de ver quien era.
-¡Silencius!- Lance el hechizo a esa persona. Todos me decían cosas parecidas respecto a mi “glamoroso” atuendo. Posiblemente todo Hogwarts quede mudo mientras me sigan diciendo cosas.
Voltee hacia atrás y Hermione, Ginny, Ron, Luna, Harry, Neville e inclusive Cedric (que realmente no se de donde salió) me seguían preocupados. Pues enojada yo era un poco… peligrosa, y si nos ponemos a recordar mi venganza a los gemelos soy como el mismísimo Avada Kedavra en persona o invlusive el Señor Tenebroso pero de una manera menos drástica… eso creo.
-Oye Lee-
-¿Qué pasa _____?-
-¿Has visto de casualidad a Fred y a George?-
-Crei verlos en el Gran Comedor pero no estoy seguro-
-Muchas gracias- le sonreí enojada. Lee siguió su rumbo y yo me dirigi hacia el Gran Comedor. Estaba cerrado, y abri las puertas fuertemente por lo que los pocos estudiantes que se encontraban en el se asustaron.
-¿DÓNDE ESTAN?-
-¿Quiénes?-
-Fred y George Weasley- y nadie me respondió -¡¿No me van a decir?!- y siguieron sin responderme -¡FUERA DE AQUÍ TODOS!-
-¿Por qué?- me desafio un chico.
-Este, es en serio amigo. ______ esta enojada, no quieres verla más enojada- dijo Cedric.
-¿Qué me puede hacer?-
-¡LEVICORPUS!- Y comencé a balancear al chico
-¡AH NO BAJAME BAJAME!-
-Yo te lo dije- le dijo Cedric riéndose.
Última edición por Dianna Potter Malfoy ϟ el Mar 26 Abr 2011, 9:30 pm, editado 1 vez
RayitaMotherϟ
-¡YA BAJAME BAJAME!-
-¡DIME DONDE ESTAN!-
-¡Deben de estar escondidos por aquí! No han salido del gran comedor-
-Hermione liberalo- le dijo Ron.
-¡Liberacorpus!- y el chico cayo al suelo. Todos voltearon a verme y salieron corriendo del Gran Comedor.
-Fred… Geroge… ¿Dónde están queridos amigos?- pero nadie respondia -¿No van a salir? ¡ACCIO FRED!-
-¡AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!- Fred venia hacia a mi. Lo había leído en el séptimo libro cuando Harry dijo “Accio Hagrid”. Crei que seria imposible que ese hechizo funcionara con humanos pero veo que me equivoque.
-¡ACCIO GEORGE!- Y acto seguido George vino hacia a mi.
-¡Perdonanos perdonanos no quisimos hacerlo!-
-¡ME LAS VAN A PAGAR POR SU CULPA ME VOY A…. A….!-
-¿A que?- preguntaron todos
-¡Ahh….ACHUUUUUUUU!- ¡Demionios! No quería que me pasara esto y es lo primero que haces… ¡GRACIAS SISTEMA INMUNOLOGICO!
-Uy… enferma…-
-¡VAN A MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR! ¡LEVICORPUS!- Comencé a balancear a George y lo solté. Apunte hacia Fred y grite -¡RELASKIO!- Y salió disparado a una mesa -¡Vuelvanse a meter conmigo y van a morir!-
-¡Ya ya entendimos perdonanos! ¡CEDRIC NOS DIJO QUE LO HICIERAMOS!-
-¿Qué?- voltee a ver a Cedric.
-Este… ¡ADIOS!- Cedric salió corriendo pero lo detuve
-¡Petrificus Totalus!- me acerque a Cedric – bien, Cedric Amos Diggory. ¿Con que querías hacerme una broma?-
-Solo fue fue para para…. ¡no me mates!-
-Bien, no te hare nada. Pero te las ire contando ¿Entendiste?-
-Entendi-
-Finite Incantatem- y Cedric pudo moverse – Bien, tengo que ir a cambiarme. Tengo que hacer unas cosas-
-¿Qué cosas?- pregunto Ron
-Cosas…- realmente, tenia que saber como estaba Draco. Asi que no creo que Harry se moleste si vuelvo a tomar su capa para ir a la sala común de Slytherin, además… tengo que pedirle que me regrese los pedazos de mi vestido. Pienso usar ese vestido para Halloween, y enseñare a todos a bailar Thriller... si estoy enojada por todo esto, por lo que empiezo a decir cosas estúpidas lo siento. Pero seamos sinceras, un bailesito de Thriller no vendría mal, y nos vestimos de Zombies y toda la cosa ¡Y NOS PINTAMOS Y NOS VAMOS A VER BONITOS Y…! Ya ________ deja de decir tonterías y mejor ve a cambiarte, o moriras con este resfriado que esta por comenzar y creo que tiene planeado quedarse por mucho tiempo en mi cuerpo. Bien me lo dijo mi mamá “¡Si no tomas tu aceite de hígado de bacalao te vas a enfermar!” Siempre me lo dijo desde pequeña cuando pasábamos ratos juntos, comienzo a creer que tenia razón... ¡MALDITO SEAS ACEITE DE BACALAO! Es que sabias asqueroso, por eso nunca lo tome... personas, goblin, sirenas, thestrals (si es que pueden leer), etc etc que estén leyendo esto... no se dejen influenciar por sus mamás... ¡SON PAGADAS POR LOS CREADORES DE ESE MEDICAMENTO! ¡TIENEN ACCIONES EN ESAS EMPRESAS! Bueno... mi mamá las tiene... ya _______ callate y mejor ve a ver como esta Draco, no vaya a ser que Snape lo haya dejado peor de lo que estaba...
¡CHICAS! sI SI SI CAPITULOS TONTOS! .____________. Matenme si quieren! D: Es que ando toda dah con los capitulos... YA SE ME VOLVIERON A ACABAR! D: Pero no se preocupen C: en mi trabajo no hay nada que me distraiga y tengo mucho tiempo para escribir ;D ¿Que creen? Ayer tuve una competencia! :D pero hahaha con un amigo de ver quien sabia mas de Harry Potter & obviamente gane! haha aunqe el tmb sabia demasiado pero gane! gane! :cheers: ok ya :B haha fue una competencia dura :B y me di cuenta que estoy reeeobsesionada con HP! D: hahaha estabamos hablando por facebook & empezamos a tener un duelo por comentarios y yo asi de "AVADA KEDAVRA! TE MATE! VALISTE!" & el asi de "Mentira! Tengo la piedra de la Resurreccion" y yo asi de "A ver?" y me dijo "ahi te va!" (y segun me la dio)= haha & le dije "aww que bonita! :D AVADA KEDAVRA! ¬¬" hahaha fue muy divertido C: Bueh! me voy! :D Gracias por todos sus comentarios ;D
Las quiere
Diana Lestrange C: (SI GENTE! SOY DEL LADO OSCUROOOOOOOO! :B)
hahah hablando de lado oscuro...
¿Que tiene Darth Vader en su refri?
heLADO OSCURO!
bahahah bad bad .________.
oh oh de donde saca Darth Vader su leche?
de Chewbacca (chubaca) BAHAHAHAHAHAHAH! Ya pues xd las quiero :B
-¡DIME DONDE ESTAN!-
-¡Deben de estar escondidos por aquí! No han salido del gran comedor-
-Hermione liberalo- le dijo Ron.
-¡Liberacorpus!- y el chico cayo al suelo. Todos voltearon a verme y salieron corriendo del Gran Comedor.
-Fred… Geroge… ¿Dónde están queridos amigos?- pero nadie respondia -¿No van a salir? ¡ACCIO FRED!-
-¡AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!- Fred venia hacia a mi. Lo había leído en el séptimo libro cuando Harry dijo “Accio Hagrid”. Crei que seria imposible que ese hechizo funcionara con humanos pero veo que me equivoque.
-¡ACCIO GEORGE!- Y acto seguido George vino hacia a mi.
-¡Perdonanos perdonanos no quisimos hacerlo!-
-¡ME LAS VAN A PAGAR POR SU CULPA ME VOY A…. A….!-
-¿A que?- preguntaron todos
-¡Ahh….ACHUUUUUUUU!- ¡Demionios! No quería que me pasara esto y es lo primero que haces… ¡GRACIAS SISTEMA INMUNOLOGICO!
-Uy… enferma…-
-¡VAN A MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR! ¡LEVICORPUS!- Comencé a balancear a George y lo solté. Apunte hacia Fred y grite -¡RELASKIO!- Y salió disparado a una mesa -¡Vuelvanse a meter conmigo y van a morir!-
-¡Ya ya entendimos perdonanos! ¡CEDRIC NOS DIJO QUE LO HICIERAMOS!-
-¿Qué?- voltee a ver a Cedric.
-Este… ¡ADIOS!- Cedric salió corriendo pero lo detuve
-¡Petrificus Totalus!- me acerque a Cedric – bien, Cedric Amos Diggory. ¿Con que querías hacerme una broma?-
-Solo fue fue para para…. ¡no me mates!-
-Bien, no te hare nada. Pero te las ire contando ¿Entendiste?-
-Entendi-
-Finite Incantatem- y Cedric pudo moverse – Bien, tengo que ir a cambiarme. Tengo que hacer unas cosas-
-¿Qué cosas?- pregunto Ron
-Cosas…- realmente, tenia que saber como estaba Draco. Asi que no creo que Harry se moleste si vuelvo a tomar su capa para ir a la sala común de Slytherin, además… tengo que pedirle que me regrese los pedazos de mi vestido. Pienso usar ese vestido para Halloween, y enseñare a todos a bailar Thriller... si estoy enojada por todo esto, por lo que empiezo a decir cosas estúpidas lo siento. Pero seamos sinceras, un bailesito de Thriller no vendría mal, y nos vestimos de Zombies y toda la cosa ¡Y NOS PINTAMOS Y NOS VAMOS A VER BONITOS Y…! Ya ________ deja de decir tonterías y mejor ve a cambiarte, o moriras con este resfriado que esta por comenzar y creo que tiene planeado quedarse por mucho tiempo en mi cuerpo. Bien me lo dijo mi mamá “¡Si no tomas tu aceite de hígado de bacalao te vas a enfermar!” Siempre me lo dijo desde pequeña cuando pasábamos ratos juntos, comienzo a creer que tenia razón... ¡MALDITO SEAS ACEITE DE BACALAO! Es que sabias asqueroso, por eso nunca lo tome... personas, goblin, sirenas, thestrals (si es que pueden leer), etc etc que estén leyendo esto... no se dejen influenciar por sus mamás... ¡SON PAGADAS POR LOS CREADORES DE ESE MEDICAMENTO! ¡TIENEN ACCIONES EN ESAS EMPRESAS! Bueno... mi mamá las tiene... ya _______ callate y mejor ve a ver como esta Draco, no vaya a ser que Snape lo haya dejado peor de lo que estaba...
¡CHICAS! sI SI SI CAPITULOS TONTOS! .____________. Matenme si quieren! D: Es que ando toda dah con los capitulos... YA SE ME VOLVIERON A ACABAR! D: Pero no se preocupen C: en mi trabajo no hay nada que me distraiga y tengo mucho tiempo para escribir ;D ¿Que creen? Ayer tuve una competencia! :D pero hahaha con un amigo de ver quien sabia mas de Harry Potter & obviamente gane! haha aunqe el tmb sabia demasiado pero gane! gane! :cheers: ok ya :B haha fue una competencia dura :B y me di cuenta que estoy reeeobsesionada con HP! D: hahaha estabamos hablando por facebook & empezamos a tener un duelo por comentarios y yo asi de "AVADA KEDAVRA! TE MATE! VALISTE!" & el asi de "Mentira! Tengo la piedra de la Resurreccion" y yo asi de "A ver?" y me dijo "ahi te va!" (y segun me la dio)= haha & le dije "aww que bonita! :D AVADA KEDAVRA! ¬¬" hahaha fue muy divertido C: Bueh! me voy! :D Gracias por todos sus comentarios ;D
Las quiere
Diana Lestrange C: (SI GENTE! SOY DEL LADO OSCUROOOOOOOO! :B)
hahah hablando de lado oscuro...
¿Que tiene Darth Vader en su refri?
heLADO OSCURO!
bahahah bad bad .________.
oh oh de donde saca Darth Vader su leche?
de Chewbacca (chubaca) BAHAHAHAHAHAHAH! Ya pues xd las quiero :B
RayitaMotherϟ
AHHHHHHHHHH ME DEJASTEEEEE CON LA BOCA ABIERTA!! JIJIJI ME ENCANTARON LOS CAPIS EN ESPECIAL LA PARTE DONDE DRACO DICE ___________ ESTAS CELOSAA Y LE GOLPEO EN SU HERIDA PUES JAJAJA :D ME MUERO DE RISA JAJA ME ENCANTARON LOS CAPIS!!! AMO LA NOVEEEEEE
ESPERARE A MAÑANA PARA MAS CAPIS AHORA DORMIRE TRANQUILA JIJIJI
ESPERARE A MAÑANA PARA MAS CAPIS AHORA DORMIRE TRANQUILA JIJIJI
kari_littlebella
POOOOOOOOOOOOOOOOOOR CIERTO C: Hace mucho que queria hacer esto...
¡Diganme quienes tienen nove!
Quiero ver que tal escriben & ver si escriben mejor que yo (que obviamente si escriben mejor que yo :B) & toda la cosa! :D
Algunas ya las leo pero ultimamente no he tenido tiempo .___. porqe trabajo, escribir capitulo.. subir capitulos, escribir capitulos, dormir... hahaha esa es mi rutina ahora .___. pero tratare de ponerme al corriente! :D
Asi que aparte de comentar (Comenten desgraciadas no me mato escribiendo como para que no comenten ¬¬ ok no xd) denme el link de sus noves C:
AVISO!
No me gustan varios artistas pero hahaha tratare de ignorar el artista & hahaha capaz & termina gustandome gracias a sus noves! :B No me fijare tanto en el artista si no en la wn ;D USTEDES DEN SUS LINKS! :D
Besos cuidense las quiero C:
¡Diganme quienes tienen nove!
Quiero ver que tal escriben & ver si escriben mejor que yo (que obviamente si escriben mejor que yo :B) & toda la cosa! :D
Algunas ya las leo pero ultimamente no he tenido tiempo .___. porqe trabajo, escribir capitulo.. subir capitulos, escribir capitulos, dormir... hahaha esa es mi rutina ahora .___. pero tratare de ponerme al corriente! :D
Asi que aparte de comentar (Comenten desgraciadas no me mato escribiendo como para que no comenten ¬¬ ok no xd) denme el link de sus noves C:
AVISO!
No me gustan varios artistas pero hahaha tratare de ignorar el artista & hahaha capaz & termina gustandome gracias a sus noves! :B No me fijare tanto en el artista si no en la wn ;D USTEDES DEN SUS LINKS! :D
Besos cuidense las quiero C:
RayitaMotherϟ
aaaaaaaaahh
amee lo capssssssss *.*
todiidimosss!.
Ya ni me acordaba de cedric
ajsjask no es cierto obvio si me acordaba *--------*
amee lo capssssssss *.*
todiidimosss!.
Invitado
Invitado
Andry escribió:aaaaaaaaahh
amee lo capssssssss *.*
todiidimosss!.
hahaha yo no me acordaba! cuando estaba escribiendo el capitulo me quede pensando "un momento... & Cedric? D:" xd y pues como pude lo meti ahi pero hahaha Cedric andaba en el olvido :L
RayitaMotherϟ
Página 36 de 67. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 51 ... 67