Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 35 de 67. • Comparte
Página 35 de 67. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 51 ... 67
Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)
estoy de acuerdo con kari, las dos hablamos y no podremos dormir bien. soñaremos con draco, mfff (mas perver somos... jaja ok, alguin pero no todo el tiempo ;) si hasta te digo que hoy en el colegio las dos estabamos muriendo. y me hiciste comer chocolate" (gracias, te amo) cuando como chocolate me pongo hiperactiva! (: amo el chocolate. jiji siguelaaa.
Kiggory Malfoy Phelps
K-KEYNES<3 escribió:estoy de acuerdo con kari, las dos hablamos y no podremos dormir bien. soñaremos con draco, mfff (mas perver somos... jaja ok, alguin pero no todo el tiempo ;) si hasta te digo que hoy en el colegio las dos estabamos muriendo. y me hiciste comer chocolate" (gracias, te amo) cuando como chocolate me pongo hiperactiva! (: amo el chocolate. jiji siguelaaa.
un momento.... ustedes se conocen? .____________.
RayitaMotherϟ
Dianna Potter Malfoy ϟ escribió:K-KEYNES<3 escribió:estoy de acuerdo con kari, las dos hablamos y no podremos dormir bien. soñaremos con draco, mfff (mas perver somos... jaja ok, alguin pero no todo el tiempo ;) si hasta te digo que hoy en el colegio las dos estabamos muriendo. y me hiciste comer chocolate" (gracias, te amo) cuando como chocolate me pongo hiperactiva! (: amo el chocolate. jiji siguelaaa.
pues.. si!. somos bf's. (: estudiamos en el mismo colegio desde uuuuuf.
Kiggory Malfoy Phelps
K-KEYNES<3 escribió:Dianna Potter Malfoy ϟ escribió:K-KEYNES<3 escribió:estoy de acuerdo con kari, las dos hablamos y no podremos dormir bien. soñaremos con draco, mfff (mas perver somos... jaja ok, alguin pero no todo el tiempo ;) si hasta te digo que hoy en el colegio las dos estabamos muriendo. y me hiciste comer chocolate" (gracias, te amo) cuando como chocolate me pongo hiperactiva! (: amo el chocolate. jiji siguelaaa.
hahaha que curioso C: hahahahahaha & & porqe se estaban muriendo? xd
RayitaMotherϟ
Dianna Potter Malfoy ϟ escribió:K-KEYNES<3 escribió:Dianna Potter Malfoy ϟ escribió:K-KEYNES<3 escribió:estoy de acuerdo con kari, las dos hablamos y no podremos dormir bien. soñaremos con draco, mfff (mas perver somos... jaja ok, alguin pero no todo el tiempo ;) si hasta te digo que hoy en el colegio las dos estabamos muriendo. y me hiciste comer chocolate" (gracias, te amo) cuando como chocolate me pongo hiperactiva! (: amo el chocolate. jiji siguelaaa.
esque necesitabamos caaaap! estabamos "cap cap cap" y nuestras amigas era como que: y ellas...? que les pasa. jajajaj era tan divertido. pero estabamos muy ansiosas (: y valio la pena que me quedara sin uñas por comernoslas todas
Kiggory Malfoy Phelps
K-KEYNES<3 escribió:Dianna Potter Malfoy ϟ escribió:K-KEYNES<3 escribió:Dianna Potter Malfoy ϟ escribió:K-KEYNES<3 escribió:estoy de acuerdo con kari, las dos hablamos y no podremos dormir bien. soñaremos con draco, mfff (mas perver somos... jaja ok, alguin pero no todo el tiempo ;) si hasta te digo que hoy en el colegio las dos estabamos muriendo. y me hiciste comer chocolate" (gracias, te amo) cuando como chocolate me pongo hiperactiva! (: amo el chocolate. jiji siguelaaa.
esque necesitabamos caaaap! estabamos "cap cap cap" y nuestras amigas era como que: y ellas...? que les pasa. jajajaj era tan divertido. pero estabamos muy ansiosas (: y valio la pena que me quedara sin uñas por comernoslas todas
hahahahah ya me las imagine xd hahaha ignoren a sus amigas... MUGGLES! :roll: hahaha ok no xd
RayitaMotherϟ
Y YO MUERO...
MORÍ,DE VERDAD.TE ESTOY ESCRIBIENDO DESDE EL MAS ALLÁ;ES QUE HAY WI-FI :P
OH POR LOS CALZONES CON DIBUJOS DE BARNEY DE MERLÍN!OTRA VEZ ESTABA COMIENDO Y ESTA VEZ CASI SE ME SALE TODO...
DRACO EMMM...DIGO....POBRECITO.AYUDANDO A EL PROFE LUPIN(R.I.P)BELLATRIX :caliente2: UN DÍA ME VA A AGARRAR ALGO!
YO TAMBIÉN EXTRAÑO NUESTRAS CHARLAS A LA TARDE :D
TE QUIERO MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO!
MORÍ,DE VERDAD.TE ESTOY ESCRIBIENDO DESDE EL MAS ALLÁ;ES QUE HAY WI-FI :P
OH POR LOS CALZONES CON DIBUJOS DE BARNEY DE MERLÍN!OTRA VEZ ESTABA COMIENDO Y ESTA VEZ CASI SE ME SALE TODO...
DRACO EMMM...DIGO....POBRECITO.AYUDANDO A EL PROFE LUPIN(R.I.P)BELLATRIX :caliente2: UN DÍA ME VA A AGARRAR ALGO!
YO TAMBIÉN EXTRAÑO NUESTRAS CHARLAS A LA TARDE :D
TE QUIERO MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO!
Swaggie.
HI!!!!! OYE TE AMO x los capitulos estuvieron superhiper HEROSOS y TE ODIO xq lo dejastes hay :x hahahaha es broma lo del te odio. Enserio ame los capitulos, amo tu novela POR FAVOR TE LO RUEGO; TE LO IMPLORO siguela no la dejes hay x favor, sino quieres q todas tus lectoras estemos muertas te aconsejo q la sigs hahahahaha x favor siguela.... Espero q estes bn cdt
Dalal besos
Dalal besos
Invitado
Invitado
hoola soi tu nueva lectora me llamo Danni y te digoo que me ENAMOOOORE de tu nove enceriooo me encanto.... siguela prontooo xfavoor...beeesos!
Invitado
Invitado
hoola soi tu nueva lectora me llamo Danni y te digoo que me ENAMOOOORE de tu nove enceriooo me encanto.... siguela prontooo xfavoor...beeesos!
Invitado
Invitado
Dianna Potter Malfoy ϟ escribió:K-KEYNES<3 escribió:Dianna Potter Malfoy ϟ escribió:K-KEYNES<3 escribió:Dianna Potter Malfoy ϟ escribió:
hahahahah ya me las imagine xd hahaha ignoren a sus amigas... MUGGLES! :roll: hahaha ok no xd
jaja sii es mi amigui :D jiji tu vieras con la cara que nos miran pues jajaja como "y a estas locas que les pasa" jijiji pero encerioo tu novela es genial :D
espero capi :D
kari_littlebella
iandofiansoifnaoisfnaoisfn no respiro... necesito capitulos . se me corta la respiracion poco a poco... NOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
jiji pues, necesito con ansias tu novela (: siguelaaa
jiji pues, necesito con ansias tu novela (: siguelaaa
Kiggory Malfoy Phelps
AIREEEEEEEEEEEEE NECESITO AIREEEEEEEEEEEEEEEEE
DIOS VOS QUERES QUE YO MUERA NO? PARA MI QUE SI O SEA DRACO Y ESTA NOVELA Y BELLATRIX QUE SI LA AGARRO LA MATO Y DRACO QUE ES TAN
AJSGDFGADSAFSGHJDKHAHGDGASDGAJKS
VOS ME ENTENDES
AH ME DEBES UN VASO DE COCA-COLA
LO ESCUPI CUANDO DRACO DIJO QUE SE MUERE SI ME PASA ALGO
RE CHUCHI COMO DIRIA AILUU
ESTE NO SE QUE MAS DECIRTE PORQUE SIEMPRE TE DIGO QUE AAAAAAAAAAAAAAAMO ESTA NOVE, ES COMO UNA ADICCIÓN ENTENDES?
MEJOR ME VOY A SEGUIR ESCRIBIENDO, NO PUBLICO PORQUE ESTOY TRATANDO DE HACER MARATÓN O UN CAP SUPER LARGO, VERÉ QUE HAGO
TATA CHAUCHIS
pd: SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
DIOS VOS QUERES QUE YO MUERA NO? PARA MI QUE SI O SEA DRACO Y ESTA NOVELA Y BELLATRIX QUE SI LA AGARRO LA MATO Y DRACO QUE ES TAN
AJSGDFGADSAFSGHJDKHAHGDGASDGAJKS
VOS ME ENTENDES
AH ME DEBES UN VASO DE COCA-COLA
LO ESCUPI CUANDO DRACO DIJO QUE SE MUERE SI ME PASA ALGO
RE CHUCHI COMO DIRIA AILUU
ESTE NO SE QUE MAS DECIRTE PORQUE SIEMPRE TE DIGO QUE AAAAAAAAAAAAAAAMO ESTA NOVE, ES COMO UNA ADICCIÓN ENTENDES?
MEJOR ME VOY A SEGUIR ESCRIBIENDO, NO PUBLICO PORQUE ESTOY TRATANDO DE HACER MARATÓN O UN CAP SUPER LARGO, VERÉ QUE HAGO
TATA CHAUCHIS
pd: SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-Debbie-
pooor dios te ruegoo que subaas cap... me estooy muriendoo jajaja ok noo perooo por favoor tienes que subir... te lo suplicooo :D besoos
Invitado
Invitado
SISISI YA SUBE CAP PORFA!! ME AS TENIDO TODO EL DIA CON LOS NERVIOS DE PUNTA! :D
kari_littlebella
Página 35 de 67. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 51 ... 67