Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 34 de 67. • Comparte
Página 34 de 67. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 50 ... 67
Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)
sigguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ms. Horan
NOOO! Donde esta Snape cuando se lo necesita para curar a Draco!? (?) okya, oh oh oh por las barbas de Merlín! Que alguien ayude a Draco. :|
Invitado
Invitado
Cammi escribió:Dianna Potter Malfoy ϟ escribió:HEY QUE PEDO KA-CHORROS! ok no xd esqe ando viendo videos del Werevertumorro C: Vengo de trabajar! & escribi capitulos en todo el dia :D & dejen hago quote a algunos comentarios & en seguida subo cap ;)
Wiii, acá estoy yo para dejar comentarios :B Como mañana no voy a ir a la escuela, shh no le cuenten a mis profes (?) okno. No tengo nada que hacer así que me vendría bien leer unos capítulos! :B
hahaha le dire a tus profes C: ok no xd haha me pasa es de que no voy a la escuela & tengo miedo de salir & que un profe me vea cuando va de regreso a su casa xd hahaha todas criminales :L
RayitaMotherϟ
AAAAAAAAH YO ME MATO (y depaso a ti) jajaj bueno, no. pero como COMOOOOO nos dejas con la intriga? no tengo uñas de tanto mordermelas! si, no exagero ._. ji , espero cap!
Kiggory Malfoy Phelps
NONONONONON TU ENCERIO ME MATASTE ENCERIO!!!! AHH FUE EL MEJOR CAP QUE E LEIDOO.... NO SABES COMO LEIAA ESTABA QUE PRACTICAMENTE LEIA CON LA BOCA ABIERTAA TODA MI FAMILIA ME MIRABA RARO JAJAJA PERO BUENOO TU CAP LO VALIA!! SIGUELAA!!!! :D
kari_littlebella
Diana estuvo de infarto pero me super mega encanto lo ame tengo los nervios de punta hasta regañe a mi BEFFO porque interrumpio mi tiempo de lectura de tu nove me corto la inspiracion en fin tienes que seguirla lo mas pronto posible que ya quiero saber cuando es que beso a Draco (aunque ya se que Skandar es mi) :D bueno adios te molestare hasta mañana jeje ;) adiosito :hi:
MissKeynes96
Ok, creo que cuando comente debí haber esperado que colgaras otro cap. Cuando apareció Belllatrix tenia más miedo que descubriera a Draco a que me matase :|
Amo tu novela, cuando la termines (porque es obligatorio (?) si haces otra avísame, no importa si no es de Draco yo la leeré con gusto porque me encanta como escribes! :D
Amo tu novela, cuando la termines (porque es obligatorio (?) si haces otra avísame, no importa si no es de Draco yo la leeré con gusto porque me encanta como escribes! :D
Invitado
Invitado
kari_JONAS-KEYNES escribió:NONONONONON TU ENCERIO ME MATASTE ENCERIO!!!! AHH FUE EL MEJOR CAP QUE E LEIDOO.... NO SABES COMO LEIAA ESTABA QUE PRACTICAMENTE LEIA CON LA BOCA ABIERTAA TODA MI FAMILIA ME MIRABA RARO JAJAJA PERO BUENOO TU CAP LO VALIA!! SIGUELAA!!!! :D
Te emocionaste con todo eso? xd UUY! Te mueres cuando leas los capitulos que se vienen! :B
RayitaMotherϟ
Cammi escribió:Ok, creo que cuando comente debí haber esperado que colgaras otro cap. Cuando apareció Belllatrix tenia más miedo que descubriera a Draco a que me matase :|
Fijate que no lo pense... me hubieras dicho antes & hubiera escrito algo mas drastico r.r te odio ¬¬ ok no xd hahaha pues... como de que te gusta o que? porqe quiero escribir una desde hace tiempo (pero no quiero aparte porqe me estoi dedicando 100 % a esta) pero no se con quien hacerla :L
RayitaMotherϟ
Abbey Zacarias ñ_ñ escribió:Diana estuvo de infarto pero me super mega encanto lo ame tengo los nervios de punta hasta regañe a mi BEFFO porque interrumpio mi tiempo de lectura de tu nove me corto la inspiracion en fin tienes que seguirla lo mas pronto posible que ya quiero saber cuando es que beso a Draco (aunque ya se que Skandar es mi) :D bueno adios te molestare hasta mañana jeje ;) adiosito :hi:
hahahahaahah dile a tu bffo que el MUY MAL! Por interrumpirte ¬¬ hahaha si si si Skandar es tuyo & Feltonchuso es mio mio mio C: hahaha & no coman ansias! He dicho que he pensado en el beso con Draco pero no he dicho que sera muy pronto, o ya casi... o mas tarde... yo no he dicho el momento exacto 8)
RayitaMotherϟ
Dianna Potter Malfoy ϟ escribió:kari_JONAS-KEYNES escribió:NONONONONON TU ENCERIO ME MATASTE ENCERIO!!!! AHH FUE EL MEJOR CAP QUE E LEIDOO.... NO SABES COMO LEIAA ESTABA QUE PRACTICAMENTE LEIA CON LA BOCA ABIERTAA TODA MI FAMILIA ME MIRABA RARO JAJAJA PERO BUENOO TU CAP LO VALIA!! SIGUELAA!!!! :D
Te emocionaste con todo eso? xd UUY! Te mueres cuando leas los capitulos que se vienen! :B
TU LO QUE QUIERES ES QUE UNA LECTORA TUYA MUERA! jijijiji nonononon yo quieroo cap !! no esperare a mañana para mas capss!! lloraree :( PERO ENCERIO TU NOVELA ESTA BUENISIMA! :D
kari_littlebella
kari_JONAS-KEYNES escribió:Dianna Potter Malfoy ϟ escribió:kari_JONAS-KEYNES escribió:NONONONONON TU ENCERIO ME MATASTE ENCERIO!!!! AHH FUE EL MEJOR CAP QUE E LEIDOO.... NO SABES COMO LEIAA ESTABA QUE PRACTICAMENTE LEIA CON LA BOCA ABIERTAA TODA MI FAMILIA ME MIRABA RARO JAJAJA PERO BUENOO TU CAP LO VALIA!! SIGUELAA!!!! :D
TU LO QUE QUIERES ES QUE UNA LECTORA TUYA MUERA! jijijiji nonononon yo quieroo cap !! no esperare a mañana para mas capss!! lloraree :( PERO ENCERIO TU NOVELA ESTA BUENISIMA! :D
hahahahaha pero calmada! No me refiero a los capitulos que pondre... si no a tooooooooooooooodos los que se vienen despues :B no no no! MEGA INFARTOOO! xd
RayitaMotherϟ
Dianna Potter Malfoy ϟ escribió:kari_JONAS-KEYNES escribió:Dianna Potter Malfoy ϟ escribió:kari_JONAS-KEYNES escribió:NONONONONON TU ENCERIO ME MATASTE ENCERIO!!!! AHH FUE EL MEJOR CAP QUE E LEIDOO.... NO SABES COMO LEIAA ESTABA QUE PRACTICAMENTE LEIA CON LA BOCA ABIERTAA TODA MI FAMILIA ME MIRABA RARO JAJAJA PERO BUENOO TU CAP LO VALIA!! SIGUELAA!!!! :D
hahahahaha pero calmada! No me refiero a los capitulos que pondre... si no a tooooooooooooooodos los que se vienen despues :B no no no! MEGA INFARTOOO! xd
"perdon pero la señorita kari_JONAS-KEYNES sufre de un shock emocional por que la señorita Dianna Potter Malfoy ϟ acaba de anunciar que los capitulos que vienen probocara una muerte prematura"
SUBE UN CAPITULO PORQUE NO DORMIRE TRANQUILA :D Jjiijiji claro si puedes :D
kari_littlebella
kari_JONAS-KEYNES escribió:Dianna Potter Malfoy ϟ escribió:kari_JONAS-KEYNES escribió:Dianna Potter Malfoy ϟ escribió:kari_JONAS-KEYNES escribió:NONONONONON TU ENCERIO ME MATASTE ENCERIO!!!! AHH FUE EL MEJOR CAP QUE E LEIDOO.... NO SABES COMO LEIAA ESTABA QUE PRACTICAMENTE LEIA CON LA BOCA ABIERTAA TODA MI FAMILIA ME MIRABA RARO JAJAJA PERO BUENOO TU CAP LO VALIA!! SIGUELAA!!!! :D
"perdon pero la señorita kari_JONAS-KEYNES sufre de un shock emocional por que la señorita Dianna Potter Malfoy ϟ acaba de anunciar que los capitulos que vienen probocara una muerte prematura"
SUBE UN CAPITULO PORQUE NO DORMIRE TRANQUILA :D Jjiijiji claro si puedes :D
oh! moriste! lastima .__. ok no xd haha no no no! no puedo subir caps! luego la intriga se pierde :B asi que MUAHAHAH SOY MALA! 8)
RayitaMotherϟ
Página 34 de 67. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 50 ... 67