O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 33 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 33 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 33 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 33 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 33 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Página 33 de 67. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 50 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 33 Empty Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Mensaje por Kiggory Malfoy Phelps Lun 25 Abr 2011, 4:26 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, no seas malita, sabes que te amamos.
Kiggory Malfoy Phelps
Kiggory Malfoy Phelps

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 33 Empty Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Mensaje por kari_littlebella Lun 25 Abr 2011, 4:51 pm

SISISIS SIGUELAA QUE AQUI MI AMIGUI Y YO MORIMOS SIN CAPI! :D
kari_littlebella
kari_littlebella

Mensaje por Kiggory Malfoy Phelps Lun 25 Abr 2011, 4:53 pm

me estoy matando. ._. en este mismo momento porque no tengo cap.
Kiggory Malfoy Phelps
Kiggory Malfoy Phelps

Mensaje por Invitado Lun 25 Abr 2011, 6:07 pm

ajsdklasjd Yo prefiero que no haya otro Maratom, digo porque después te vas quedar sin capítulos, aunque yo estaré aquí hasta que te vuelva la inspiración! (?) Pero igual, sin presión, escribe cuando puedas, lo que se te ocurra, cuando tengas tiempo, cuando venga la inspiración, tal vez hoy, tal vez mañana, tal vez pasado, quien sabe, no? TAL VEZ AHORAAA (?) pero sin presión, eh. Solo quedara en ti porque todas estas chicas (Incluyéndome, morimos por no tener capítulos, tal vez eso te importe, tal vez no, ahí tu si nos dejas morir en esta miseria (?) :| ) Bueno creo que ya estoy exagerando demasiado jajaja. La verdad es que seguila cuando puedas! :D Y sube cuando tengas tiempo y ganas. Wipi ♥️
Invitado

Invitado

Mensaje por Ms. Horan Lun 25 Abr 2011, 6:12 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ms. Horan
Ms. Horan

Mensaje por Zaditt Direction Lun 25 Abr 2011, 7:53 pm

Mee encantaa siguela!
Zaditt Direction
Zaditt Direction

Mensaje por RayitaMotherϟ Lun 25 Abr 2011, 7:58 pm

HEY QUE PEDO KA-CHORROS! ok no xd esqe ando viendo videos del Werevertumorro C: Vengo de trabajar! & escribi capitulos en todo el dia :D & dejen hago quote a algunos comentarios & en seguida subo cap ;)
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por RayitaMotherϟ Lun 25 Abr 2011, 8:02 pm

Yambali escribió:Holaa!!Soy nueva, pero llevo leyendo tu novela desde hace tiempo, y hoy dije ''Diana(como tu xDD)tienes que registrarte para expresar tu opinion''y ya lo hice. Soy Diana xD como ya dije, tengo 14 y soy de España! Bueno, pues eso, que me encanta tu novee!!Y estoy ansiosa por ver cuando hay un beso con Dracoo!!Lo amoo!!Pero tu y yo no solo tenemos en común el nombre, hace ya dos años pensé en hacer una WN muy parecida a la tuya(no pienses que soy una plagiadora, lo pensé hace ya 2 añitos), que yo me adentraba en Hogwarts y que sabía todo lo que iba a pasar y todo eso!!Bueno, pues nada, espero que la sigas!!Y no la dejes, por que en toodos los sitios en los que he posteado, al cabo de unos días dejaron la novela abandonada!!XDD Supongo que con tigo no pasará... :love:

oh no no no! No te acuso de plagio! :D De hecho se me hizo una idea un poco común que se me hizo raro que no la haya visto en otras wns que leí asi que dije "Diana hazlo! :B" & aaaaaww eres mi tocayaa! hahaha ok eso qe .___. & si si si me ha pasado que estoy reemocionada leyendo noves & las dejan & ni avisan ni nada u,u pero hahaha no no no! CLARO QUE NO! D: ME MUERO SI LA ABANDONO! He puesto mucho de mi en esta novela & obviamente no la voy a abandonar porque asi como todas ustedes la leen & se centran como la protagonista de la novela yo tambien la leo xd & me emociono & toda la cosa y quiero saber como acabara haha xd
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por RayitaMotherϟ Lun 25 Abr 2011, 8:10 pm

Ailuu Poynter Grint'♥️ escribió:UATAFA?!?!?!DIANA!CÓMO TE ATREVES A DEJARLA AHÍ?!?!?!?!TE VOY A MANDAR A MI SUPER BFF VOLDY!
SAHKFGAHDSGHASDHFASHDGSAHAAISKKHDKAJSHKJGASJHFJGASF!ME HAS DEJADO ASÍ!ESTABA COMIENDO Y CASI ME ATRAGANTO!
DRACO TAN AHGSDFASJGJASGJD,ES UN SWEETIE!
QUE SUERTE QUE HAYAS VUELTO!
TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

AHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHA ME REI COMO LOCA CUANDO LEI QUE TE ATRAGANTASTE! xd hahah me haces reir demasiado xd & & si si envialo ;) (Esque estos dias ando con la fiebre Bellatrix & pues me enamore perdidamente de Voldy 8) bahaha no pues .___.) AHHH! No sabes como te extraño u,u extraño platicar en las tardes contigo! aww ya no resisto! pero una semana mas! solo una & todo volvera a la normalidad! :D

TE QUIEROOOO ♥️
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por RayitaMotherϟ Lun 25 Abr 2011, 8:16 pm

K-KEYNES<3 escribió:SIGUELA POR FAVOR. jajaja antes mi rutinta era: llego a mi casa, tiro mi mochila en mi cama, almuerzo , me echo en mi cama, prendo la laptop el modem, msn, fb... ahora es : llego a mi casa, tiro mi mochila en mi cama, almuerzo , me echo en mi cama, prendo la laptop el modem, internet , abrir pagina rapida de ¿quien dice que la magia no exite?, msn, fb ... jajaja es tan genial (: siguela plis, besitos.

aawww hahahahahah! Me encanta tu rutinaaa! :D La mia es "Trabajo, Llego a mi casa, Prendo la compu, internet & ¿Quien Dice Que La Magia No Existe? & bla bla bla" xd en seguida la sigo! :D
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por Invitado Lun 25 Abr 2011, 8:32 pm

Dianna Potter Malfoy ϟ escribió:HEY QUE PEDO KA-CHORROS! ok no xd esqe ando viendo videos del Werevertumorro C: Vengo de trabajar! & escribi capitulos en todo el dia :D & dejen hago quote a algunos comentarios & en seguida subo cap ;)

Wiii, acá estoy yo para dejar comentarios :B Como mañana no voy a ir a la escuela, shh no le cuenten a mis profes (?) okno. No tengo nada que hacer así que me vendría bien leer unos capítulos! :B
Invitado

Invitado

Mensaje por kari_littlebella Lun 25 Abr 2011, 8:40 pm

Porfiss queremos capi :D
kari_littlebella
kari_littlebella

Mensaje por RayitaMotherϟ Lun 25 Abr 2011, 8:42 pm

La solté de los brazos y regrese a las Tres Escobas. Cuando llegue, me encontré con Yaxley batiéndose a duelo con el profesor Lupin. Se le veía realmente cansado por lo que decidi ayudarlo un poco -¡Relaskio!- apunte hacia Yaxley y el salió disparado. El profesor Remus vino hacia mí y me dijo:
-Draco, se que tu intención es ayudarme. Pero esto es muy peligroso para ti, podrían decirle a tu-ya-sabes-quien. Y corres un gran riesgo-
-Pero quiero ayudarlo. No puede usted solo contra el, y posiblemente vengan mas ahorita-
-De acuerdo- saco un pequeño frasco de su pantalón –Es una poción multijugos con mis cabellos, bébela. Yo sabia que algún dia la ocuparía y Sirius jamás lo creyo. Es muy poca, el efecto posiblemente dure unos 5 minutos pero son los suficientes como para distraerlos y huir de aqui-
-Profesor, ¿Vio a una pareja de muggles por aquí?-
-¿Te refieres a Nathan y Lorraine? Si, me los encontré en Tiros Largos de Moda. Nymphadora estaba conmigo y ya se encargo de llevarlos a un lugar seguro ¿Por qué?-
-Son los padres de una amiga-
-¿Muggles? Esto es raro en ti-
WINGARDIUM LEVIOSA!- Una mesa de a lado comenzó a elevarse –Se que estas por ahí lobo, ¡sal!-
-Menos platica y mas trabajo, ¡bebe la poción!- bebi la poción y comencé a sentir rara mi cara. Voltee a verme a la ventana y estaba convertido en el profesor Lupin.
-Miren miren, dos hombres lobos. ¿Quién es tu compañero? ¿Acaso es Potter?-
-Eso no te debe importar, Yaxley- le grito el profesor Lupin – Everte Statum-
-Incendio- grito Yaxley y salió una llama de su varita pero Lupin la esquivo.
EXPULSO!- Apunte hacia una mesa y se la lancé.
Finite incantato!- Grito Lupin y la mesa le exploto a Yaxley.

2 minutos después

Se que es muy poco tiempo. Pero esto se estaba poniendo feo. Habia llegado otro mortifago más… Dolohov. Casi acabábamos con Yaxley, pero Dolohov parecía invencible.
Expulso!- Grito Lupin y una mesa fue directo a Yaxley y provoco que este cayera en el suelo inconciente.
-¡Everte Statum!- lance el hechizo hacia Dolohov y cayo al suelo pero se levanto rápidamente, apuntó su varita hacia mi y gritó.
-¡SECTUMSEMPRA!-

Contado por Remus Lupin

DESMAIUS!- Lance el hechizo contra Dolohov y fui con Draco a socorrerlo. –Necesitamos salir de aquí- Estaba desesperado. Draco gemía del dolor y no sabia que hacer, teníamos que salir rápidamente de ahí pues posiblemente vendrían los demás mortifagos y Draco ya estaba recuperando su forma natural y lo matarían si supieran que me ayudó.
La Orden del Fenix sabía perfectamente que algo raro estaba ocurriendo y que debíamos de estar alertas. No he recibido noticias de cómo están las cosas en Hogwarts, pero espero que todos hayan podido proteger a Harry.
-Me duele-
-Lo sé, lo sé. Pero necesitamos salir de aquí antes de que ambos reaccionen. ¿Dónde esta tu amiga?-
-Es-est-ttá en-en…-
-¿En donde?-
-Agh…- voltee y Yaxley estaba reaccionando.
-Necesito que me digas en donde…-
-Est-t-a en en-
-¿EN DONDE?-
-¿Qué pasa?- dijo Yaxley mientras se agarraba su cabeza.
-¿¡DONDE ESTA!?-
-Por… ¡AGH!- gimió de dolor – por Dervish y…-
-Con eso basta- tome a Draco de la mano y aparecimos detrás de una chica.

Contado por ________

¿Y si le pasa algo a Draco? ¿Debi de haber ido con el? ¡________! ¿Por qué le hiciste caso y te quedaste?

Flashback

-_____ entiende, prométemelo. Yo me muero si te pasa algo-

Fin Flashback

¡AH! Ahora lo recuerdo perfectamente.
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por kari_littlebella Lun 25 Abr 2011, 8:47 pm

DIOS COMO LAD EJAS AHI SIGUELA PORFIS :D
kari_littlebella
kari_littlebella

Mensaje por RayitaMotherϟ Lun 25 Abr 2011, 8:53 pm

-¡EH NIÑA!- Voltee y estaba un señor de aspecto un poco desaliñado –Necesito que te encarges de Draco, haz lo que puedas para curarlo tengo que irme y no se muevan de aquí, haz hechizos protectores para que estén seguros- y ¡Paf! Desapareció. Entonces vi a Draco tendido en el suelo desangrado.
-¡AH, AH! ¡SANGRE!- Me hinque frente a Draco quien estaba quejándose del dolor -¿Qué te paso?-
-Me…me-
-No digas nada… pero… ¿Cómo paso?-
-Estaba…-
-¡CALLA! ¿Pero pero… que hiciste?-
-Nad-da, solo…-
-¡NO DIGAS NADA!-
-¡¿ENTONCES PORQUE ME PREGUNTAS?!-
-¡NO ME GRITES ESTOY ALTERADA!-
-¡CREO QUE ES OBVIO QUE ES LO QUE PASO ASI QUE NO PREGUNTES Y NO GRITES!-
-¡NO ESTOY GRITANDO!-
-¿En serio?-
-Mira, te calmas y me calmo…- me levante y saque mi varita – Salvio Hexia, Reppello Muggletum-
-¡AH ME DUELE!-
-¡Calma! Es que, no se como rayos curar una herida pero creo que se por donde empezar. Quitate el saco-
-No puedo ni moverme-
-¡QUITATELO!-
-¡Esta bien esta bien!- Se lo quito a duras penas. Se que debí ayudarlo pero estaba demasiado alterada.
-Listo, ahora quitate la camiseta-
-No me voy a quitar la camiseta-
-¡Tienes que quitártela!-
-¡NO!-
-¡ENTONCES YO TE LA VOY A QUITAR!-
-¡No te atrevas!- como casi no se podía mover el no podía impedírmelo asi que tome su camiseta y la rompí y…
-¡Dios mio de mi vida!- ¿Qué? En serio, ¿Qué otra cosa querían que dijera si estaba viendo el torso de Draco? Que por cierto… santo Dios… va a provocarme un infarto.
-¿Qué? ¿Son muy grandes las heridas?-
-¿Eh?... ¡Ah si! Si si… las heridas, huy están feísimas eh, ¡cuidado con ellas!- ¡YA _______ REACCIONA!
-¿Y como piensas curarlas? ¿Conoces algún hechizo?-
-No… pero, tengo un vestido-
-¿Y de que sirve un vestido?- preguntó. Tome parte de mi vestido y rompi la tela. Me quite los listones de mi cabello y amarre los pedazos de tela colocándolos en las heridas de Draco.
-Bien, esto dolerá un poco más-
-¿Qué vas a hacer?- jale los listones e hice que quedaran mas apretados para que hicieran presión en sus heridas -¡AAHH! ¿Estas loca?-
-¡Tengo que hacerlo! Si no quedaras sin sangre-
-¿Segura que no te sabes algún hechizo?-
-¡No me presiones! Deja pienso…- comencé a pensar en todos los hechizos que según yo me sabía, que me habían enseñado y que había leído. No recordaba ninguno y esto comenzaba a desesperarme y para terminarla de acabar Draco no dejaba de quejarse del dolor.
-No se si sepas pero… ¡ESTO DUELE!-
-Calla... ¡YA SE!- dije sin dejar de mirar el torso de Draco… su magnifico… digo digo… su ahora lastimado torso…- Bien no recuerdo ningún hechizo asi que…- jale los listones para que la hemorragia se detuviera-¿Ya estas mejor?-
-Si, claro…- dijo con sarcasmo.
-Bien, entonces…- Tome su saco y comencé a golpearlo - ¿CÓMO SE TE OCURRE VOLVER A LAS TRES ESCOBAS? ¡ESTAS VIENDO COMO CASI ME MATAN Y AHÍ VAS TU A PONER TU VIDA EN PELIGRO! Y según tu “No me va a pasar nada, no me va a pasar nada” ¡Y MIRA COMO VUELVES! Eres un idiota ¡te odio te odio! – y entonces me agache y lo abrace – ¡Me tenias muy preocupada! ¡Casi muero del susto! Eres un imbécil Draco Malfoy me tenias con el alma en un hilo- me solte de el y lo volvi a golpear – Si vuelves a hacerme algo asi te juro que quien te va a matar soy yo ¿entendiste?-
-Ya entendí-
-Bien, ¿Quién era el tipo que intento matarme? ¡Solo porque le avente cerveza de mantequilla! ¿Qué drástico no?-
-Mortifago, odia a los muggles e hijos de muggles. Por eso quizo matarte-
-Pero…-
-Tuturututuru…- se escucho la voz de una mujer tarareando muy feliz - Se que estas ahí hombre lobo numero 2…-
-Oh no…-
-¿Quién es?- pregunté confundida.
-Bellatrix- cuando Draco pronunció su nombre, los pelos se me pusieron de punta.
-Hace tanto tiempo que no mato a alguien… ¿A quien podre matar ahora? ¡VAMOS! Sal lobito-
-No te muevas- me dijo Draco, pero claro… lo desobedeci y me puse de pie viendo si venia Bellatrix por ahí. Me di media vuelta y estaba frente a mi. Tenía un aspecto aterrador, cabello demasiado alborotado y una ropa muy extravagante. Cuando leí los libros, no me la imaginaba tan fea ¡PERO DIOS SANTO ES HORRIBLE!
-Mmmh- comenzó a olfatear y me paralicé – Hay algo extraño aquí. Huele a…- siguió olfateando – a Sangre Sucia- levanto su varita y la apunto hacia mi – Fini…-
-¡Bellatrix! ¡VAMONOS! Vienen del ministerio para revisar que es lo que paso en Hogwarts y no nos fugamos de Azkaban como para volver en un santiamén-
-Esta bien esta bien vámonos- dijo haciendo berrinche y desapareció junto a otro mortifago que venia hacia ella.

Diana puso 2 capitulos... diana esta feliz C: ok no xd aww quisiera ponerles mas! pero pero quiero escribir muchos muchos capitulos mas & ya les empezare a poner de 4 capitulos como acostumbraba & todo C: Como dije... hoy escribi varios capitulos! :D & espero escribir muchos mas... GRACIAS A TODAS POR LOS COMENTARIOS! :D Las quiero demasiado C: & & aww no saben lo emocionante qe es para mi ver nuevas lectoras & paginas de puros comentarios de ustedes & aaaaahhhhh superemocionante C: LAS QUIERO! :D

RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 67. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 50 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba