O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 4 Empty Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Mensaje por RayitaMotherϟ Lun 31 Ene 2011, 5:36 pm

-______, mejor deja las cosas así- me dijo Hermione, quien no quería problemas.
-No, no dejare las cosas así. Y tu idiota ¿Por qué nos hablas así?-
-Solamente soy honesto, y ustedes son unas sangres sucias, que no deberían de estar aquí. -
-¡Sangre sucia la más vieja de tu familia!-
-Los Malfoy, ¿Sangre Sucia? Jaja ¿En que mundo vives niña?- dijo una chica que estaba al lado del chico odioso de cabellos rubios que nos había insultado.
-¿Y tú qué, acaso me ves que te estoy hablando? ¿No verdad?- le dije mirándola con desprecio
-Sangre Sucia estúpida- me respondió la chica. Me fui literalmente encima de ella pero me detuve porque puso su varita frente a mí
-¿Qué? ¿No eres capaz de defenderte por ti misma que necesitas un maldito palo de madera para defenderte?- Todos hicieron una expresión de burla hacia ella, se había armado un circulo entre nosotros y de repente aparecieron 2 chicos pelirrojos con una especie de caja.
-Apuestas, apuestas ¡Hagan sus apuestas! ¿Cómo se llama la chica, Ron?-
-_______ _________-
-De acuerdo, Pansy Parkinson o ______ ________ ustedes digan- después de eso voltee a ver a la tal Pansy y seguía con su varita levantada.
-¿Qué? En serio te libraras de todo con eso. Me sorprende tu valentía.- Después me voltee a hablar con todos –No se si soy sangre sucia o sangre pura. Pero ¿Para qué quiero ser una orgullosa “sangre pura” si voy a ser una cobarde? – ella se quedo en silencio y me acerque a ella - ¿Lo ves? No tienes ninguna respuesta a eso. Cualquier “sangre sucia” como los llaman ustedes, son más valientes que todos ustedes.- me di la vuelta y Pansy me toco el hombro y me voltee de repente –¡NO ME TOQUES! No se te vaya a pegar mi suciedad- dije con burla – y no se me vaya a pegar tu “pureza”- Bien, todos miraban atónitos, incluso los gemelos pelirrojos estaban con la boca abierta. Y si lo acepto, en Londres jamás hubiera reaccionado así, los hubiera ignorado y hubiera seguido mi camino, pero extrañamente hoy no me pude contener. Ella y yo compartíamos miradas de odio. Hasta que… el sonido de mi celular interrumpió el momento.
-¿Qué es eso?- preguntaron varias personas.
-Mío, ¡lo siento!- y sonreí, tome mi celular y conteste. –Si, bueno, hola ¿Qué quiere?-
-Habla Margaret-
-¡Maggie!-
-¿Dónde rayos te has metido? Te hemos estado buscando para ir a comprar los útiles para la escuela-
-Es que, no te puedo explicar. Además, mis padres me inscribieron a otra escuela y hoy comenzaron las clases-
-¿Te inscribiste a otra escuela?-
-No fui yo, fueron mis padres, de hecho, es una especie de internado-
-¿Te internaron por leer tanto?-
-Muy graciosa, bueno, te dejo, estoy en algo importante, besos- colgué todos me miraban confundidos inclusive Pansy. Todos miraban mi celular. -¿Nunca habían visto uno?-
-Ellos, no conocen nada de los teléfonos- me dijo Harry.
-¡Júralo!-
-Es en serio-
-Pues, esto se llama teléfono celular. Llamas por aquí, es para comunicarte, no es la gran cosa. No se pierden de nada. Pero ¿En qué estaba?-
-Estabas a punto de matar a Pansy- dijo Ron. Harry y Hermione lo fusilaron con la mirada.
-Oh, es cierto. Ya me aburrió todo esto, mejor vayamos, tengo hambre- tome del brazo a Hermione y fuimos al Gran Comedor. Nos sentamos y en unos minutos estuvo lleno todo. Dumbledore comenzó a hablar y a dar su discurso y después nos pusimos a comer. Me puse a tomar mi bebida, pero me tocaron el hombro, me asusté y le escupí todo a Ron.
-¡JAJAJA! Desde ahora eres una de mis héroes-
-Nos servirás de mucho respecto a hacerle la vida imposible a Ron-
-Lo siento Ron- dije mientras le sonreía.
-George Weasley- dijo uno de los gemelos que estaban detrás de mi.
-Fred Weasley- dijo el otro gemelo.
-Pero, puede que te este mintiendo y yo sea Fred-
-Y yo sea George-
-O quizá sea George-
-Y el sea Fred-
-Ya, basta. Entendí, Fred y George-
-No, George y Fred-
-Bueno, si como sea. ______ _______. Pero saben, puede que no sea ______ y tomara una poción multijugos y realmente sea otra persona. Puedo ser su hermano Ron y quizá Ron sea ______. O quizá yo soy George y Fred piensa que ______ es George, o soy Fred y George piensa que ______ es Fred. ¿Un gran misterio no lo creen?- me encantaba confundir a la gente.
-Caracoles… ¿Entonces, yo no soy yo?- dijo George.
-Todo el día he creído que soy Fred, y me acabo de dar cuenta de que he vivido en una mentira- y comenzaron a verse confundidos. Me voltee y sonreí maliciosamente. Ron, Hermione y Harry se me quedaron viendo.
-¿Qué?- me hice la tonta. Seguí escuchando como George y Fred se preguntaban entre ellos quienes eran.
-Tengo una idea, esperemos unos minutos y la poción dejara de hacer efecto-
-Me gusta como piensas quien sea que seas- me les quede viendo, no aguante y me comencé a reír.
-No puedo creer que cayeran en esa broma- y toda la mesa de Gryffindor comenzó a reírse de los gemelos.
-Nos has engañado…-
-Así es-
-¿Cómo pudimos caer, George?- dijo Fred.
-No lo sé, esta chica es muy astuta-
-Y ustedes deberían de dejar de creerse todo lo que les dicen-

yaa! ahi esta el cap :B aish ya tan rapido llegue al primer encuentro con Malfoy .___. ustedes 2 me van a dejar sin capitulos ¬¬ pero hahaha las quiero :B
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 4 Empty Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Mensaje por Invitado Lun 31 Ene 2011, 5:51 pm

Hola nueva lectora me encanto el cap tenes que segurila yo tambien pensaria que es una broma si me mandan cartas de Howarts, me encanta HArry Potter y todos sus personajes mis favoritos son LUna,Hermione Herry (obvio) ROn y Draco
Invitado

Invitado

Mensaje por Swaggie. Lun 31 Ene 2011, 6:32 pm

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaa!Dianna!Me encanto el cap!Rei bastante!Esa Pansy...la odio!Nunca me cayo bien :albino: ! Me confundi bastante con lo de
-Bueno, si como sea. ______ _______. Pero saben, puede que no sea ______ y tomara una poción multijugos y realmente sea otra persona. Puedo ser su hermano Ron y quizá Ron sea ______. O quizá yo soy George y Fred piensa que ______ es George, o soy Fred y George piensa que ______ es Fred. ¿Un gran misterio no lo creen?- me encantaba confundir a la gente.
Jajaja!Me rei muchoooooo!Ya me los imagino a Fred y George confundidos!Draquito es malo "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 4 3619577255 !Malo pero lindoo!Me encanta como es!
Besitoos!
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por RayitaMotherϟ Lun 31 Ene 2011, 7:48 pm

Lokita Cyrus Bieber escribió:Hola nueva lectora me encanto el cap tenes que segurila yo tambien pensaria que es una broma si me mandan cartas de Howarts, me encanta HArry Potter y todos sus personajes mis favoritos son LUna,Hermione Herry (obvio) ROn y Draco

ooh! Nueva lectora! :D muchas gracias por estar aqui! & oohh me emociona tener otra lectora C: ohh a mi tambien me encanta Harry Potter... mis personajes favoritos son Draco, Fred, George, Ron, Luna & Cedric :B hahaha bueno me gustan todos :B pero esos son los que estan en mi top 6 xd hahah besos! & gracias por leer :D
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por RayitaMotherϟ Lun 31 Ene 2011, 7:56 pm

AiluuJonasGrint escribió:Waaaaaaaaaaaaaaaaaaa!Dianna!Me encanto el cap!Rei bastante!Esa Pansy...la odio!Nunca me cayo bien :albino: ! Me confundi bastante con lo de
Jajaja!Me rei muchoooooo!Ya me los imagino a Fred y George confundidos!Draquito es malo "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 4 3619577255 !Malo pero lindoo!Me encanta como es!
Besitoos!

hahahahaha esqe quise que la rayita (?) haha se vengara porque ellos siempre le hacen eso a Molly :B & como Molly me cae rebien pues quise vengarme de los gemelos :¬w¬: y oh si si :B Draco es un bad boy pero haha me gusta lo peligroso 8) hahahaha besos! :B
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por Swaggie. Lun 31 Ene 2011, 7:57 pm

DiannaGrabeel'<3 escribió:
AiluuJonasGrint escribió:Waaaaaaaaaaaaaaaaaaa!Dianna!Me encanto el cap!Rei bastante!Esa Pansy...la odio!Nunca me cayo bien :albino: ! Me confundi bastante con lo de
Besitoos!

hahahahaha esqe quise que la rayita (?) haha se vengara porque ellos siempre le hacen eso a Molly :B & como Molly me cae rebien pues quise vengarme de los gemelos "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 4 223874 y oh si si :B Draco es un bad boy pero haha me gusta lo peligroso 8) hahahaha besos! :B
Molly!Es una genia!La amo!Tienez razón siempre le hacen eso!Jaja,con que te gusta lo peligroso?...A mi tambien 8)
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por RayitaMotherϟ Lun 31 Ene 2011, 8:03 pm

AiluuJonasGrint escribió:
DiannaGrabeel'<3 escribió:
Besitoos!

hahahahaha esqe quise que la rayita (?) haha se vengara porque ellos siempre le hacen eso a Molly :B & como Molly me cae rebien pues quise vengarme de los gemelos "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 4 223874 y oh si si :B Draco es un bad boy pero haha me gusta lo peligroso 8) hahahaha besos! :B
Molly!Es una genia!La amo!Tienez razón siempre le hacen eso!Jaja,con que te gusta lo peligroso?...A mi tambien 8)
hahahahah seremos bad girls :¬w¬: hahaha nos vamos por el peligro 8)
y ohh si amo tanto a Molly... mi suegra... OH RONALD (L) digo digo... no no Narcisa Malfoy es mi unica suegra si si .___. bahaha ok ya ps :B esqe haha me da tanta risa que siempre anden haciendole travesuras a Molly pero creo que ya se merecian una probadita de su propio chocolate :B
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por BareJulit* Mar 01 Feb 2011, 7:01 pm

Hello nueva lectora

Hola como ya mencione soy tu nueva lectora
quería decirte como admiro, escribes super bien :)
enserio, la novela me encanto , todos los capítulos estuvieron geniales
y son muy divertidos,simplemente la historia me encanta ! en verdad
asií que aquí tenes a una fiel lectora :D espero me acepten ^^

Bien, soy Juliet y soy gran fanatica de harry potter
todos los personajes megustan , en especial los tres principales(harry,ronyhermione)
Draco,Albus,Luna y Hagrid :)
bien,solo me queda decir siguela
siguela
siguela
siguela
;)
BareJulit*
BareJulit*

http://onlygirls.crazy4us.com/

Mensaje por RayitaMotherϟ Mar 01 Feb 2011, 8:07 pm

♥️Bar3Julit♥️ escribió:

Hello nueva lectora

Hola como ya mencione soy tu nueva lectora
quería decirte como admiro, escribes super bien :)
enserio, la novela me encanto , todos los capítulos estuvieron geniales
y son muy divertidos,simplemente la historia me encanta ! en verdad
asií que aquí tenes a una fiel lectora :D espero me acepten ^^

Bien, soy Juliet y soy gran fanatica de harry potter
todos los personajes megustan , en especial los tres principales(harry,ronyhermione)
Draco,Albus,Luna y Hagrid :)
bien,solo me queda decir siguela
siguela
siguela
siguela
;)

ohh! muchas gracias C: & claro que te aceptamos aqui! :D
Bien Juliet... al parecer tenemos gustos iguales porque todos los personajes que mencionaste son mis favoritos! Aunque agrego a Fred y George Weasley, pero fuera de eso los que mencionaste son mis favoritos! :D
bueno, vbienvenida Juliet! :D Eres bien recibida! & en seguida pongo capitulo.
Gracias por ser una de mis lectoras! :D
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por RayitaMotherϟ Mar 01 Feb 2011, 8:48 pm

-Deberías de darnos unas clases para que nos enseñes como hacer eso- me reí y después desvíe mi mirada y a lo lejos Pansy Parkinson no me quitaba la vista de encima.
-¿Por qué me mira tanto?-
-No lo se… ¿Por qué será?- dijo Hermione con sarcasmo, yo solamente le sonreí.
-No le tomen importancia, _______ pusiste a Pansy en su lugar, cosa que nadie había hecho-
-Pues, espero amanecer viva- seguimos platicando, hasta que Dumbledore comenzó a hablar. Empezó a decir que este año se celebraría el torneo de los 3 magos en Hogwarts. Así que me encontraba en el cuarto libro.

-Con ustedes, la academia Beauxbatons- entraron unas chicas vestidas de azul, y una señora, enorme… y es literalmente. Los chicos no les quitaban la mirada, y hubieran visto la cara de Ron, se le caía la baba.
-Ronald, cierra la boca- le dije. Mire a Hermione y lo mataba con la mirada. Dumbledore presento a la directora, Olympe Maxime. Ni Ron ni Harry quitaban la vista de esas chicas. Pero después, Dumbledore anuncio a la academia Durmstrang. Entraron varios muchachos, Hermione y yo nos quedamos viendo a todos los chicos, al igual que todas las chicas de la escuela.
-No se que les ven a esos idiotas- dijo Ron
-Mejor dicho, que no les vemos- dije atontada. El director era Igor Karkarov. No se porque me sorprendía de todo esto si yo ya sabía que pasaría. Sabía que Viktor Krum entraría en un estado de locura, que Fleur Delacour no podría completar su prueba, inclusive sabía que Cedric moriría… por Dios… ¡CEDRIC!.
Gire mi cabeza a la mesa de Hufflepuff y busque chico por chico a uno que concordara con las características que Rowling había dado de Cedric. Y lo encontré, y me le quede viendo, realmente era muy apuesto. Y cuando digo muy apuesto, es en serio MUY apuesto. Me le quede viendo, de repente volteo y desvié mi mirada despistadamente. Aunque, seré sincera, soy muy mala para ser despistada, creo que al contrario, lo hago más obvio:

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 4 Sonny

Si, muy vergonzoso. Pero deje de pensar en el cuando Dumbledore comenzó a mostrar la Copa de los Tres Magos. Todos miraban asombrados y Fred y George hacían planes de cuando entraran al torneo de los 3 magos. Después el ministro de magia paso a decir algunos puntos del torneo:
-El ganador del torneo tendrá como premio 1000 galeones. Una vez que el Cáliz los elija, tienen la obligación de participar. No pueden escaparse de esto. Y como nueva regla de seguridad, los menores de 18 años no podrán participar en el torneo.

(N/A: Se que en el cuarto libro/película, los del curso de Harry tienen 14 años y los de el curso de los gemelos creo que son 16 años? Me parece, no estoy segura, pero pues, para que quede bien la historia, supongamos que los del curso de Cedric tienen 18 casi 19 ;) Total es su ultimo año y bla bla bla y los del curso de los Gemelos tengan 17 y pues los gemelos en abril cumplen los 18 :D Me entendieron? Es que sentiría raro decir que tienen 14 & pues todo eso si tienen alguna duda y no les quedo muy claro pregunten!)

Todos comenzaron a protestar, y mas Fred y George, ya que la idea de ganar 1000 galeones les había encantado. Pero el ministro los bajo de su nube. De nada les sirvió lamentarse. Las reglas ya estaban dichas. Después de eso Dumbledore comenzó a dar unas advertencias y después nos dejo ir a disfrutar el resto del día. El Cáliz de Fuego estaría abierto a todos después de la cena.

bieeeeeeeen! Ahi esta el capitulo :B espero & les guste! Bienvenidas a las nuevas lectoras son bien recibidas aqui :D Me alegra saber que hay mas lectoras :3 Las quiero! Ojala y hayan disfrutado el capitulo C:
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por Swaggie. Mar 01 Feb 2011, 8:56 pm

ME ENCANTO!La raya no puede disimular mas,verdad?Pansy "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 4 987434 Esos gemelos "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 4 539403 Cedric "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 4 779977
Waaaaaa!Tienes que seguirla Dianna!Ya he publicado cap en mi novela!Espero que te guste!
Besoteees!Te quiero!
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por RayitaMotherϟ Mar 01 Feb 2011, 9:03 pm

AiluuJonasGrint escribió:ME ENCANTO!La raya no puede disimular mas,verdad?Pansy "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 4 987434 Esos gemelos "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 4 539403 Cedric "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 4 779977
Waaaaaa!Tienes que seguirla Dianna!Ya he publicado cap en mi novela!Espero que te guste!
Besoteees!Te quiero!

hahahahahaha si si si ohh Cedric :B tan guapote el :L hahaha ohh! me lanzo rapidamente a leer tu cap! tanto tiempo qe he esperado por el xd ya me lo merecía ¬¬
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por Invitado Miér 02 Feb 2011, 4:58 am

O por dios!!!!!!!!!!!!!!! a mi me encanata Cedric estan lindo, me encanta, que malo que muere D: pero asi es la vida

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por BareJulit* Miér 02 Feb 2011, 7:08 am

Que si lo disfrute? lo ame :D ♥️ jaja
estuvo muy bueno enserio escribis bien :)
me gusto la parte ''mas bien que no les vemos'' jaja
si si si si me encanto !!! :) :D :cheers:
y Cedric es muy muy güapo jeje es lindísimo,güapísimo ^^
q mal que llega a morir =( pero así suceden las cosas
SIGUELA
Perdón si ayer no pude comentar
y esque después de presentarme como lectora
tuve que salir donde un familiar
pero hoy estoy aquí y comentando !!
y encerio la tienes que seguir que me encanto !! =)
y NTP(notepreocupes) entendí la explicación :)
TQM♥️ tu nueva y fiel lectora... bien ya no tan nueva jeje

PD:fred y george son geniales! te apoyo esos chicos son grandiosos con sus bromas jaja
que bien que nos parescamos ^^ si si,creo q me olvidé de mencionarlos
pero generalmente en el libro no los mencionas mucho u.u
en fin,comentaré pronto !! bye XoXo siguela que me encanto!

atte:Juliet "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 4 681836
BareJulit*
BareJulit*

http://onlygirls.crazy4us.com/

Mensaje por Invitado Miér 02 Feb 2011, 9:40 am

Me encanto el cpa tenes que seguirla
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba