Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 27 de 67. • Comparte
Página 27 de 67. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 47 ... 67
Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)
Awwwww!! Me Encanto El Cap Jajajaja Lo Sentiimos Por Dejaste Sin Cap Pero Graciias Por El MaraTOM Me Encanto Estuvo Super
Espero Q No Te Demores En Subir Y SobreTodo Graciias Por La Bievenida!!
P D: Espero Q La Sigas Y No Te Demores xD jejeje (q Intensa Yop)
JAJAJA La Ame Huy Y Mis Papas Son Tan :caliente: jajaj Q Fastiidio Pero Al Fin Y Al Cabo Padres Teniian Q Ser JAJAJAJ Bueno Bye =D
Espero Q No Te Demores En Subir Y SobreTodo Graciias Por La Bievenida!!
P D: Espero Q La Sigas Y No Te Demores xD jejeje (q Intensa Yop)
JAJAJA La Ame Huy Y Mis Papas Son Tan :caliente: jajaj Q Fastiidio Pero Al Fin Y Al Cabo Padres Teniian Q Ser JAJAJAJ Bueno Bye =D
MariahLozanoJB
aaawww
Amee el Maratón!<33
yo como siempre queriendo máss&Maáss!*.*
Amee el Maratón!<33
yo como siempre queriendo máss&Maáss!*.*
Invitado
Invitado
dianna AME el MARATON..!!!!!!!!!! :D pero tendremos qe esperar a qe escriibas caps. para poder seguir lñeyendo tu nove qe por ciierto es geniial..!! SIGUELA CUANDO PUEDAS..!!
Ruperta.
quien? yo? .___.Andry escribió:Dianna, estas bien?
RayitaMotherϟ
jijiji si tú :DDDianna Potter Malfoy ϟ escribió:quien? yo? .___.Andry escribió:Dianna, estas bien?
Invitado
Invitado
Siguela Sta Muy Buena =D
MariahLozanoJB
Me encanto el Maratom jaja. Hace falta que diga algo de lo espectacular que es tu novela, y que todos los capítulos me encantan? Me parece que no, jajaja. Seguila cuando puedas!
Invitado
Invitado
NUEVA LECTOOORAAAAAA (:
hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no sabes como ADORO tu novela. Todos los dias en el colegio estoy nerviosa diciendo "ya quiero llegar a mi casa para leeeeeeeeeeeeeeeeer" (cuando recien iba en el capitulo de la pagina 18 por ahi) y llegaba y prendia la computadora. Tenias que ver a mi mama gritandome por estar taaaanto tiempo en la laptop... era tan gracioso jajaja.
Bueno, cuando acabe de leer el ultimo capitulo vi la pagina y grite NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO porque no queria que se acabaran mis dias con esta novela ): jajaja pero espero que la sigas, esta demaciado genial, no sabes como.
Estque, como que es de harry y ciencia ficcion y draco y cedric y.... aaaaaaaah jajajaja una conbinacion perfecta <3.
Bueno, te dejo, mi madre me gritara. Adioooooos, siguela porfas (:
un besito.
hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no sabes como ADORO tu novela. Todos los dias en el colegio estoy nerviosa diciendo "ya quiero llegar a mi casa para leeeeeeeeeeeeeeeeer" (cuando recien iba en el capitulo de la pagina 18 por ahi) y llegaba y prendia la computadora. Tenias que ver a mi mama gritandome por estar taaaanto tiempo en la laptop... era tan gracioso jajaja.
Bueno, cuando acabe de leer el ultimo capitulo vi la pagina y grite NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO porque no queria que se acabaran mis dias con esta novela ): jajaja pero espero que la sigas, esta demaciado genial, no sabes como.
Estque, como que es de harry y ciencia ficcion y draco y cedric y.... aaaaaaaah jajajaja una conbinacion perfecta <3.
un besito.
Kiggory Malfoy Phelps
aah! xd si si si estoy bien :3 porque o que? D:Andry escribió:jijiji si tú :DDDianna Potter Malfoy ϟ escribió:quien? yo? .___.Andry escribió:Dianna, estas bien?
RayitaMotherϟ
K-KEYNES<3 escribió:NUEVA LECTOOORAAAAAA (:
un besito.
oh! Bienvenida! :D & aww hahah dile a tu mami que es algo de vida o muerte que no se enoje :B & si si si no te preocupes claro que la seguire! pero esque ando sin capitulos & me voy a poner a escribir ahorita xd & que bueno que te guste significa mucho para mi muchas gracias! :D
RayitaMotherϟ
jaja gracias a ti por alegrarme mis dias! siguela, morire sin leer .______. jajaj
Kiggory Malfoy Phelps
CHICAS! :D
Ya se ya se r.r matenme! Pero no! r.r yo soy la que las debe de matar porque me dejaron sin capitulos DESGRACIADAS! D:
ok no C: hahah en estos momentos estoy escribiendo & casi no hay inspiracion ._. pero estoy tratando de que llegue! & les tendre capitulos C: minimo un capitulo si les dejo hoy .__. lo siento! saben que si tuviera mas capitulos les dejaria miles & miles & miles pero no no hay u,u espero que no me maten! D:
Ya se ya se r.r matenme! Pero no! r.r yo soy la que las debe de matar porque me dejaron sin capitulos DESGRACIADAS! D:
ok no C: hahah en estos momentos estoy escribiendo & casi no hay inspiracion ._. pero estoy tratando de que llegue! & les tendre capitulos C: minimo un capitulo si les dejo hoy .__. lo siento! saben que si tuviera mas capitulos les dejaria miles & miles & miles pero no no hay u,u espero que no me maten! D:
RayitaMotherϟ
¡AH! LA INSPIRACION LLEGO & ESTAN SALIENDO CAPS! (mentira... apenas salio uno pero esta llegando & escribire varios mas! :D) & CHANCHANCHANCHAAAAAAAN AQUI SU CAP ESPERADO!
Sala Común Gryffindor
-No puedo creer que perdiéramos-
-Olvida lo de que perdiéramos, no puedo creer que Malfoy haya atrapado la snitch-
Todos estaban exhaustos. Ninguno de los presentes podía creer que Slytherin derrotara a Gryffindor en Quidditch, jamás lo habían hecho. Y más difícil de creer era que Draco atrapara la snitch antes que Harry, pues normalmente el chico de gafas siempre la atrapa.
-No estén así, solo es un juego ganado por Slytherin ¿Qué tiene de malo eso?-
-Tu lo has dicho- me dijo Harry – “Ganado por Slyterin”, eso es lo que tiene de malo-
-Pero es solo un juego ganado por ellos- dijo Hermione tratando de animarlos - ¿Cuántos juegos han tenido? ¡VARIOS! Y todos los ha ganado Gryffindor-
-Hermione tiene razón- Dijo Ginni – No nos dejemos caer por un juego, quedan muchos mas-
-Mejor bañense y cuando salgan nos vamos al Gran Comedor-
-Por cierto Ron- dijo Fred –No arrases con la comida como lo hiciste con el desayuno-
-Muy gracioso, Fred-
-Oye, _____- me pregunto el otro gemelo – ¿Y tus papás?-
-No tengo idea, huí de ellos, estaban hablando con Snape y no me convenía estar ahí, además de que seguramente me obligran a estar con Malfoy-
-Pues quizá vengan a buscarte-
-¡Ni lo digas! No saldré para nada de aquí. Ademas me ire con ustedes porque no quiero volver a sentarme con ese rubio oxigenado- Draco… si casualmente estas leyendo esto, es broma, tu cabello realmente me encanta… ¡QUISE DECIR! Es bonito… si, tu cabello es bonito… solo bonito, si si, no te creas lo de que me encanta tu cabello porque no es cierto, bueno, realmente si me encanta tu cabello pero... ¡AH SOLO IGNORA ESE COMENTARIO! – Bueno, con su permiso me ire a cambiar-
-Tu mamá te va a matar cuando te vea sin el vestido-
-Ya lo sé, pero es un riesgo que pienso tomar-
-Yo que tu no lo haría- me dijo Harry pensativo.
-¿Por qué?-
-Tus padres seguramente vienen de hablar con Snape, y tu buenas notas con Snape no tienes. Ademas imagina que se hubiera encontrado con Cuthbert Binns, ignoremos el infarto que posiblemente le dio cuando vio que tu maestro era un fantasma, también que encontrara a la profesora Aurora, y con todos los profesores de las materias en las que tienes malas notas. Ahora imaginate como reaccionará cuando te vea sin el vestido que con tanto “amor” te dio-
-Tienes razón-
-¡Y además te opones a comer con ellos y con Malfoy! Oye… ¿Tu quieres morir verdad?-
-Pues, no es que quiera morir si no que no había puesto atención en eso-
-Pues deberías de comenzar a hacerlo-
-De acuerdo, no me cambiare, me quedare con este ridículo vestido-
-Buena elección-
-Aunque ustedes si necesitan un cambio y urgentemente un baño- dijo Ginny tapándose la nariz.
-Ya entendimos, ya vamos…-
1 hora y media después en el Gran Comedor
-Por poco y repruebas Quimica…-
-Se llama Pociones, mamá-
-Como sea… ¡no puedo creer que casi repruebes esa materia! En Londres en la materia que mejores notas tenías era Quimica-
-Mamá, Quimica y Pociones son 2 cosas diferentes-
-Casi es lo mismo-
-Bueno ya, si si casi repruebo Pociones… pero… ¡EL PROFESOR TIENE ALGO CONTRA MI!-
-¡Es la excusa más tonta que he escuchado en la vida!-
-Te lo juro mamá es más- me levante de la mesa en la que estábamos mis padres, Draco y yo. Fui a la mesa de Gryffindor y tome a Ron de su camiseta he hice que viniera conmigo a la mesa.
-¿Y tu eres?- pregunto mi papá
-Ron Weasley para servirle señor- respondió Ron con la boca llena.
-Ronald, no seas asqueroso-
-Me agarraste en la hora del pollo-
-¡Tragate eso!- Ron se paso el pedazo de pollo que tenía en la boca.
-Listo, ¿Para que soy bueno?-
-¿Tu, Weasley? Para nada eres bueno realmente- le dijo Draco y Ron casi se abalanza sobre él pero lo jale de su camiseta. ¡VAYA HASTA QUE DRACO PRONUNCIA ALGO! En la casi media hora de comida que llevamos no había dicho nada.
-Quieto Tigre, quieto- entonces le susurre al odio –Recuerda que mis padres aman a Draco ¡y tendrán una mala imagen tuya!-
-Esta bien…-
-¿Qué tanto le susurras al oído _____?- dijo mi padre celoso.
-No empieces papá. Ron, ¿si o no Snape tiene algo contra Gryffindor?-
-¡Por supuesto! Y más contra ti y contra mí-
-¡Lo ven!-
-Pues estuvimos hablando con Draco y el nos dijo que contra el no tiene nada-
-Mamá, Draco es de Slytherin-
-¿Y eso que?-
-Señora, Snape es el jefe de la casa de Slytherin. Por lo tanto creo que es obvia una preferencia por Slytherin-
-¿Lo ven? No pueden regañarme, es la palabra de ustedes contra la de toda esa mesa- dije mientras señalaba la mesa de Gryffindor.
-De acuerdo, no estas castigada-
-¡SI! Bien Ron ve y sigue comiendo pero no arrases con la comida de la mesa- dije mientras le daba una palmada en la espalda y el se iba de vuelta a la mesa de Gryffindor y yo me volvía a sentar.
-Bien, te salvaste… pero si me entero de que repruebas Quimica-
-Pociones…-
-Bueno Pociones, te vas de regreso a Londres-
-Esta bien esta bien-
-¿Y que mas podemos hacer por aquí?-
-Hay muchos jardines que podemos ver en Hogwarts, aunque tambien podemos ir a visitar a Buckbeak, o no lo se. ¿Les enseño a volar en las escobas?-
-¡Vayamos a Hogsmeade!- Dijo Draco de repente exaltado lo cual me extraño un poco de el.
-¿A Hogsmeade?-
-¡Si! ¿Qué tiene de malo? Digo, quizá tus padres estén hartos de estar aquí en el castillo-
-Pues, realmente n…-
-¡Yo se que si!- los interrumpió el rubio –¡Vamos! ¡Dejemos de comer! Vayamos ahora mismo a la estación de Thestrals para ir a Hogsmeade-
-Pero, aún no hemos terminado de comer-
-¡No importa! Podemos comer alla, anda vamos- dijo mientras me tomaba del brazo e hizo que me levantara de la silla.
-¡Esta bien! ¡Pero calma!- mis padres tambien se levantaron de la mesa y salimos del Gran Comedor. Draco iba a toda prisa que parecía que lo que quería era salir del colegio lo más pronto posible.
Llegamos a la estación de los Thestrals y nos subimos rápido a una carreta y los Thestrals comenzaron a andar.
-Draco, ¿estas bien?-
-Si, ¿Por qué?-
-Te noto un poco, bueno… MUY nervioso…-
-¿Yo? ¿Nervioso? ¡PFF! No, claro que no…-
-¿Estas seguro?-
-Este…¡si!-
-Mmm, de acuerdo- realmente no confiaba en la palabra de Draco, pues temblaba y sus manos no se quedaban quietas, no lo se...su actitud era demasiado extraña.
BUEH CHICAS! Matenme porque dije que escribira caps pero no hay inspiracion & no tengo tiempo D: pero aqui anda un cap C: & estoy escribiendo varios mas! No me maten por favor haha xd & gracias por ser pacientes & que bueno que les gusto el "MaraTom" :D & me voy porque ando inspirada & no quiero distraerme mucho pero comenten! :D haha las quiero C:
Sala Común Gryffindor
-No puedo creer que perdiéramos-
-Olvida lo de que perdiéramos, no puedo creer que Malfoy haya atrapado la snitch-
Todos estaban exhaustos. Ninguno de los presentes podía creer que Slytherin derrotara a Gryffindor en Quidditch, jamás lo habían hecho. Y más difícil de creer era que Draco atrapara la snitch antes que Harry, pues normalmente el chico de gafas siempre la atrapa.
-No estén así, solo es un juego ganado por Slytherin ¿Qué tiene de malo eso?-
-Tu lo has dicho- me dijo Harry – “Ganado por Slyterin”, eso es lo que tiene de malo-
-Pero es solo un juego ganado por ellos- dijo Hermione tratando de animarlos - ¿Cuántos juegos han tenido? ¡VARIOS! Y todos los ha ganado Gryffindor-
-Hermione tiene razón- Dijo Ginni – No nos dejemos caer por un juego, quedan muchos mas-
-Mejor bañense y cuando salgan nos vamos al Gran Comedor-
-Por cierto Ron- dijo Fred –No arrases con la comida como lo hiciste con el desayuno-
-Muy gracioso, Fred-
-Oye, _____- me pregunto el otro gemelo – ¿Y tus papás?-
-No tengo idea, huí de ellos, estaban hablando con Snape y no me convenía estar ahí, además de que seguramente me obligran a estar con Malfoy-
-Pues quizá vengan a buscarte-
-¡Ni lo digas! No saldré para nada de aquí. Ademas me ire con ustedes porque no quiero volver a sentarme con ese rubio oxigenado- Draco… si casualmente estas leyendo esto, es broma, tu cabello realmente me encanta… ¡QUISE DECIR! Es bonito… si, tu cabello es bonito… solo bonito, si si, no te creas lo de que me encanta tu cabello porque no es cierto, bueno, realmente si me encanta tu cabello pero... ¡AH SOLO IGNORA ESE COMENTARIO! – Bueno, con su permiso me ire a cambiar-
-Tu mamá te va a matar cuando te vea sin el vestido-
-Ya lo sé, pero es un riesgo que pienso tomar-
-Yo que tu no lo haría- me dijo Harry pensativo.
-¿Por qué?-
-Tus padres seguramente vienen de hablar con Snape, y tu buenas notas con Snape no tienes. Ademas imagina que se hubiera encontrado con Cuthbert Binns, ignoremos el infarto que posiblemente le dio cuando vio que tu maestro era un fantasma, también que encontrara a la profesora Aurora, y con todos los profesores de las materias en las que tienes malas notas. Ahora imaginate como reaccionará cuando te vea sin el vestido que con tanto “amor” te dio-
-Tienes razón-
-¡Y además te opones a comer con ellos y con Malfoy! Oye… ¿Tu quieres morir verdad?-
-Pues, no es que quiera morir si no que no había puesto atención en eso-
-Pues deberías de comenzar a hacerlo-
-De acuerdo, no me cambiare, me quedare con este ridículo vestido-
-Buena elección-
-Aunque ustedes si necesitan un cambio y urgentemente un baño- dijo Ginny tapándose la nariz.
-Ya entendimos, ya vamos…-
1 hora y media después en el Gran Comedor
-Por poco y repruebas Quimica…-
-Se llama Pociones, mamá-
-Como sea… ¡no puedo creer que casi repruebes esa materia! En Londres en la materia que mejores notas tenías era Quimica-
-Mamá, Quimica y Pociones son 2 cosas diferentes-
-Casi es lo mismo-
-Bueno ya, si si casi repruebo Pociones… pero… ¡EL PROFESOR TIENE ALGO CONTRA MI!-
-¡Es la excusa más tonta que he escuchado en la vida!-
-Te lo juro mamá es más- me levante de la mesa en la que estábamos mis padres, Draco y yo. Fui a la mesa de Gryffindor y tome a Ron de su camiseta he hice que viniera conmigo a la mesa.
-¿Y tu eres?- pregunto mi papá
-Ron Weasley para servirle señor- respondió Ron con la boca llena.
-Ronald, no seas asqueroso-
-Me agarraste en la hora del pollo-
-¡Tragate eso!- Ron se paso el pedazo de pollo que tenía en la boca.
-Listo, ¿Para que soy bueno?-
-¿Tu, Weasley? Para nada eres bueno realmente- le dijo Draco y Ron casi se abalanza sobre él pero lo jale de su camiseta. ¡VAYA HASTA QUE DRACO PRONUNCIA ALGO! En la casi media hora de comida que llevamos no había dicho nada.
-Quieto Tigre, quieto- entonces le susurre al odio –Recuerda que mis padres aman a Draco ¡y tendrán una mala imagen tuya!-
-Esta bien…-
-¿Qué tanto le susurras al oído _____?- dijo mi padre celoso.
-No empieces papá. Ron, ¿si o no Snape tiene algo contra Gryffindor?-
-¡Por supuesto! Y más contra ti y contra mí-
-¡Lo ven!-
-Pues estuvimos hablando con Draco y el nos dijo que contra el no tiene nada-
-Mamá, Draco es de Slytherin-
-¿Y eso que?-
-Señora, Snape es el jefe de la casa de Slytherin. Por lo tanto creo que es obvia una preferencia por Slytherin-
-¿Lo ven? No pueden regañarme, es la palabra de ustedes contra la de toda esa mesa- dije mientras señalaba la mesa de Gryffindor.
-De acuerdo, no estas castigada-
-¡SI! Bien Ron ve y sigue comiendo pero no arrases con la comida de la mesa- dije mientras le daba una palmada en la espalda y el se iba de vuelta a la mesa de Gryffindor y yo me volvía a sentar.
-Bien, te salvaste… pero si me entero de que repruebas Quimica-
-Pociones…-
-Bueno Pociones, te vas de regreso a Londres-
-Esta bien esta bien-
-¿Y que mas podemos hacer por aquí?-
-Hay muchos jardines que podemos ver en Hogwarts, aunque tambien podemos ir a visitar a Buckbeak, o no lo se. ¿Les enseño a volar en las escobas?-
-¡Vayamos a Hogsmeade!- Dijo Draco de repente exaltado lo cual me extraño un poco de el.
-¿A Hogsmeade?-
-¡Si! ¿Qué tiene de malo? Digo, quizá tus padres estén hartos de estar aquí en el castillo-
-Pues, realmente n…-
-¡Yo se que si!- los interrumpió el rubio –¡Vamos! ¡Dejemos de comer! Vayamos ahora mismo a la estación de Thestrals para ir a Hogsmeade-
-Pero, aún no hemos terminado de comer-
-¡No importa! Podemos comer alla, anda vamos- dijo mientras me tomaba del brazo e hizo que me levantara de la silla.
-¡Esta bien! ¡Pero calma!- mis padres tambien se levantaron de la mesa y salimos del Gran Comedor. Draco iba a toda prisa que parecía que lo que quería era salir del colegio lo más pronto posible.
Llegamos a la estación de los Thestrals y nos subimos rápido a una carreta y los Thestrals comenzaron a andar.
-Draco, ¿estas bien?-
-Si, ¿Por qué?-
-Te noto un poco, bueno… MUY nervioso…-
-¿Yo? ¿Nervioso? ¡PFF! No, claro que no…-
-¿Estas seguro?-
-Este…¡si!-
-Mmm, de acuerdo- realmente no confiaba en la palabra de Draco, pues temblaba y sus manos no se quedaban quietas, no lo se...su actitud era demasiado extraña.
BUEH CHICAS! Matenme porque dije que escribira caps pero no hay inspiracion & no tengo tiempo D: pero aqui anda un cap C: & estoy escribiendo varios mas! No me maten por favor haha xd & gracias por ser pacientes & que bueno que les gusto el "MaraTom" :D & me voy porque ando inspirada & no quiero distraerme mucho pero comenten! :D haha las quiero C:
RayitaMotherϟ
Página 27 de 67. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 47 ... 67