Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 26 de 67. • Comparte
Página 26 de 67. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 46 ... 67
Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)
ola soy tu nueva lectora espero q me aceptes me llamo maria fernanda me pueden decir mafe y soy de colombiia jaj tengo 12 añitos !!!
dejame decirte q tu nove me dejo............... awww siempre piienso palabras pero no encuentro ninguna de lo tan buena q es =D
por eso me dejo sin palabras es de lo mejor tu nove espero q la sigas y se q no nos vas a abandonar pero sin embargo te lo dIGo NO LA ABANDONDES xD
mm siguela
siguela
dejame decirte q tu nove me dejo............... awww siempre piienso palabras pero no encuentro ninguna de lo tan buena q es =D
por eso me dejo sin palabras es de lo mejor tu nove espero q la sigas y se q no nos vas a abandonar pero sin embargo te lo dIGo NO LA ABANDONDES xD
mm siguela
siguela
MariahLozanoJB
jummm!! llegue y pense q habiias puesto capi azhh
pliss has un mara-tom xD
pliss has un mara-tom xD
MariahLozanoJB
Waaaa!! nooo puede ser mis papas apoyaran a slitherin" ¬¬' ii iooo mi orgullo waaa no se valee peroo lo unico bueno de eso esqe voi a star con draco aunqe el estara jugando pero = pero ojala qe me cambie de ropa porqe no qiero qe me vean con esa ropa qe me puso mi mama!
MEE ENCANTO EL CPITULO POON MARATON! :D
MEE ENCANTO EL CPITULO POON MARATON! :D
Zaditt Direction
siguela plisss esta geniaallllll
Ms. Horan
waaa..!! al fiin cap. y un capiitulo dediicado a mii :D xD amo tu nove y iia qiiero el beso con draco..!! sube cap. cuandp puedas..!!
Ruperta.
wow
que exagerada mi mamá :risa:
ese vestido..:risa:
no me canso de repetir que amo tu novee<3
que exagerada mi mamá :risa:
ese vestido..:risa:
no me canso de repetir que amo tu novee<3
Invitado
Invitado
Ya quiero leer otro capitulo, si pasa mucho tiempo ya extraño tu nove ♥
Invitado
Invitado
WASAAABIIIIIIIIIIIIIIII :B
ok no :L hahahaha hello gurlz C: llegue de trabajar y me vine rapido al foro :D & aww gracias a todas por sus comentarios... & que creen? TENEMOS NUEVA LECTORA! :D Den la bienvenida a Mafe
& awwwww me dijo que les pusiera un "Mara-TOM" & ash quiero ponerselos pero no me quedan casi capitulos u,u... ATENGANSE A LAS CONSECUENCIAS! Si pongo maraton & no tengo tiempo de escribir mas capitulos se aguantan & subo cap hasta el martes de acuerdo? r.r
asi que en seguida con ustedes...
ok no :L hahahaha hello gurlz C: llegue de trabajar y me vine rapido al foro :D & aww gracias a todas por sus comentarios... & que creen? TENEMOS NUEVA LECTORA! :D Den la bienvenida a Mafe
& awwwww me dijo que les pusiera un "Mara-TOM" & ash quiero ponerselos pero no me quedan casi capitulos u,u... ATENGANSE A LAS CONSECUENCIAS! Si pongo maraton & no tengo tiempo de escribir mas capitulos se aguantan & subo cap hasta el martes de acuerdo? r.r
asi que en seguida con ustedes...
MARATOM
RayitaMotherϟ
MARATOM
1/4
-¿Dónde se metió esta niña?- escuche la voz de papá. Doble por un pasillo y ahí estaban ellos con Draco. Mi papa tenia maracas, una matraca y una vuvuzela, todas de color verde… ¿de donde habia sacado todo eso?1/4
-No se preocupe, Nathan. Estoy seguro de que ya llegará-
-¡Listo estoy aquí!-
-¡AH! ¿Quién dijo eso?- pregunto mi madre
-Em ¿yo?- dije mientras descubria mi cara.
-¡AAAHHH LA CARA DE _______ ESTA FLOTANDO EN EL AIRE!-
-¿Qué? No es cierto-
-_____- me dijo Draco – traes la capa…-
-¡AHHH! No mami no te preocupes, es una capa invisible-
-¿Y porque traes eso?-
-Nomas…-
-¡TE DA VERGÜENZA COMO TE VESTI!-
-No mami claro que no…-
-Entonces quitate la capa…-
-Es que… esta haciendo frio-
-¡Quitatela!-
-Me da pena con Draco…-
-¿Por qué?- pregunto el rubio confundido
-______ ________, quitate la dichosa capa-
-¡Ash! Está bien- me quite la capa con mucha inseguridad, pues todos se reirían de mí. Cuando tuve toda la capa en mi mano, voltee a ver a Draco y me veía con cara de sorpresa.
-¿Qué opinas, Draco? Mi hija se ve hermosa ¿cierto?- Draco seguía mirándome y no decía ninguna palabra, hasta que mi madre le dio un codazo.
-T-Te ves… b-b-bien…-
-¿Lo ves hija? ¡Te ves espectacular!-
-Si, aja…-
-Bueno, creo que yo tengo que ir por mi uniforme de Quidditch-
-Que ______ te acompañe-
-¿Qué? ¿Estan locos?-
-No. Anda ve- Draco comenzó a caminar y lo seguí. Tome la capa y me la puse encima -______, quitate esa capa-
-¿Qué? No te escucho…-
-______-
-¡Ya me la quite!-
-¡NO ES CIERTO!-
-Lalalala, no escucho…- nos alejamos y fuimos a la sala común de Slytherin.
-¿Contraseña?-
-Sangre Pura- entramos y fuimos directo a la habitación de Draco. Cuando entramos y el cerro la puerta, me quite la capa y Draco se me quedo viendo de nuevo.
-¿Qué?- y Draco comenzó a reírse - ¡Draco!-
-Es inevitable, ¿en que pensaba tu mamá al vestirte asi?-
-Supongo que en muñecas- dije mientras me cruzaba de brazos y me sentaba en su cama.
-Agradece que solamente la miras una vez al año ¡Imaginate que te viera todos los días! O peor aun, imaginate que se quedara toda la semana en Hogwarts-
-¡Cállate! No lo digas ni de broma-
-Está bien, pero deberías de agradecerlo-
-Lo sé. Pero creo que Dumbledore no permitiría que mis padres me torturaran asi toda la semana, y si no… Fred y George dijeron que les lanzarían un Confundus a mis papás-
-No si yo les hago un Protego – dijo sonriente
-Esto de hacerme la vida imposible va en serio ¿verdad?-
-Un poco- abrió su armario, sacó su uniforme de Quidditch y entro al baño
-Podrias dejar de tomartelo tan a pecho…-
-No gracias- respondió desde el baño – no me incomoda-
-Pero a mi si-
-Pero a mi no, que es lo que importa-
-Que gran amigo eres- dije con sarcasmo.
-Gracias- salió del baño con su uniforme puesto
-¿No te da vergüenza usar eso?- dije señalando su uniforme
-Mira quien lo dice- dijo mirándome
-Sin comentarios-
-Bueno, ponte la capa- dijo mientras tomaba su escoba – ya voy a abrir la puerta- me puse la capa encima. Draco abrió la puerta y salimos rumbo al campo de Quidditch.
Lo acompañe a donde estaban los de su equipo y a lado de su equipo estaba el equipo de Gryffindor, asi que jale a Draco y lo meti dentro de la capa.
-¿Qué te pasa?-
-Queria desearte buena suerte-
-¿Y era necesario usar la violencia?-
-No seas exagerado, Draco. Queria que usaras mi collar de la suerte, Cedric lo usó para…-
-¿Diggory lo uso?-
-Si, ¿Qué tiene?-
-¡Ni loco uso ese collar!-
-No grites, nos van a escuchar-
-Perdon, pero… no voy a usar ese collar-
-Draco, no seas asi. No tiene nada de malo que Cedric usara este collar-
-No… solamente que… lo uso Cedric-
-Malfoy…-
-Ya, perdón-
-Toma- dije mientras me quitaba el collar y se lo entregaba –Ojala y te de suerte y agarres la snitch-
-Gracias- lo abracé y el me correspondió el abrazo.
–Bueno- dije mientras me separaba- ¡Que tengas suerte!- lo empuje y salió de la capa. Me di la vuelta y frente a mi estaban Ron y Harry.
RayitaMotherϟ
MARATOM
2/4
2/4
-Un momento… ¿De donde salió Malfoy?- pregunto Ron
-¿Cómo que de donde?-
-En serio, Harry. Malfoy no estaba ahí, apareció de repente-
-Creo que esto del juego te trae muy nervioso, si quieres no juegues, Ron-
-No es eso… te juro que Malfoy no estaba ahí-
-Ya- dijo Harry dándole una palmada en la espalda –Calmate, el juego saldrá bien- mejor me fui de ahí y me sentí un poco rara caminar directo a la tribuna de Slytherin y no a la de Gryffindor.
Cuando estuve entre toda la gente, me quite la capa y todos voltearon a verme y se rieron de mi. Me daban ganas de matar a mi mamá.
-¡Hija, por aca!- hablando del diablo…
-Ya voy- camine y me sente con mis padres. Esperamos unos minutos y Dumbledore comenzó a hablar y el juego comenzó.
-¡VAMOS SLYTHERIN!- Grito mi padre e hizo sonar su matraca –Toma hija, ayudame con la vuvuzela- dijo mientras me daba la vuvuzela y yo comenzaba a soplar y hacia un sonido raro.
Media hora después…
-¡DAME UNA S!- Comenzo a gritar mi mamá… estuve a punto de ponerme la capa de Harry pero mi madre me la quito – Anda hija… ¡APOYAME!-
-S…-
-Dame una L-
-L…- grite sin entusiasmo. Mi madre siguió gritando las letras que formaban Slytherin y toda la tribuna la apoyo en su porra. De repente voltee al campo y vi que Ron y Draco estaban cerca de la Snitch dorada -¡VAMOS RONALD TU PUEDES! ¡GRYFFINDOR GRYFFINDOR!- grite entusiasmada y todos los Slytherin, y mis padres… posaron sus miradas en mi – Digo digo… ¡VAMOS MALFOY! ¡TU PUEDES! ¡SLYTHERIN SLYTHERIN!- Grite un poco… ¿falsa? Pero no del todo, pues me alegraría que Draco atrapara la snitch pero, ¡vamos! Soy de Gryffindor, el nexo con mi casa me llama…
-¡_______! ¿No hay porra para nosotros?- gritaron los gemelos
-¡FREEED! ¡GEOORGEEE!- y todos volvieron a mirarme… -¿Qué?-
-Hija… son del equipo contrario-
-Papá… pero yo le voy a mi casa asi que aguántense… ¡Gryffindor Gryffindor!- todos me miraron y de repente levantaron sus varitas y las apuntaron hacia a mi – Digo… ¡SLYTHERIN SLYTHERIN SLYTHERIN! ¡VAMOS MALFOY! ¡VAMOS SLYTHERIN!- divise a Draco en el campo y la snitch estaba frente a el y no había nadie que llegara a quitársela –Santo Dios… ¡Vamos Draco, ATRAPA ESA SNITCH! Ya casi la alcanzas… ¡APURATE SE TE VA A IR! –
-Hija- dijo mi papá – calmate te va a dar un infarto-
-¡OH CALLATE! ¡VAMOS DRACO!- Tome la vuvuzela y comencé a soplar y a hacer mucho ruido- ¡Ya casi llegas a ella!- Draco se acerco mas… y mas… y… - ¡AAAHHHHHHHHHH! ¡LA ATRAPO, ATRAPO LA SNITCH!- Le quite la matraca a mi papá y la gire al mismo tiempo que hacia sonar la vuvuzela. Comence a gritar como loca y todos me miraban asombrados. Despues me di cuenta de lo que estaba haciendo, deje de girar la matraca y solte la vuvuzela – Bueno… el juego acabo… me voy- me puse la capa antes de que me dijeran algo y baje a donde iban los jugadores. Estaban todos los de Slytherin celebrando y los de Gryffindor con el animo por los suelos. Me encontré a Draco, lo jale del brazo y lo meti dentro de la capa y lo lleve a un lugar separado de todos.
-¿Otra vez recurriendo a la violencia? – No le dije nada y lo abracé
-¡Atrapaste la snitch!-
-No fue nada…-
-¿No fue nada? Yo casi me mato al intentar atraparla y tu la atrapaste sin ningún problema, estoy orgullosa de ti- me separe de el - ¿Viste el poder de mi collar?-
-Es sorprendente, deberías de prestármelo en temporadas de exámenes-
-Quedatelo, te lo regalo-
-Pero… es tu collar de la suerte-
-Le sirve a los demás pero a mi nunca me sirve… ese collar tiene algo contra mi-
-Bien, si esas cosas sirven con la demás gente…- tomo su muñeca – quizá te sirva esto- dijo mientras me entregaba un brazalete de oro con las iniciales de él hechas con esmeraldas.
-Es hermoso… pero, no puedo aceptarlo-
-¿Por qué no?-
-Compara esto con mi asqueroso collar… mi collar da pena a lado de eso-
-Pero yo quiero dártelo… a mi no me da suerte, quizá a ti si… es un regalo-
-No puedo aceptarlo-
-Si puedes- dijo sonriéndome
-Está bien- tome el brazalete y Draco me ayudo a ponérmelo – Gracias- lo abracé, pero en ese momento, la capa se me cayó.
-¡Pontela, ahí va Weasley!- me separe de Draco y me puse rápidamente la capa.
-Harry… ¿Esa no era _______?- escuche la voz de Ron a lo lejos
-Ron, últimamente estas alucinando a todos…-
-¡Ahora si es en serio! Y se estaba abrazando con Malfoy-
-Con esto me doy cuenta que estás loco-
-El estaba abrazando a una chica con un vestido feo… como el de _______- me puse a lado de Draco y vi a Ron caminar hacia aca – Malfoy-
-¿Qué rayos quieres, Weasley?-
-Estabas abrazando a _______ ¿verdad?-
-¿Eres idiota o que?-
-Te lo dije, Ron- le dijo el chico de gafas – mejor vámonos, creo que no debimos dejarte jugar hoy, podría decirse que por tu culpa perdimos, pero no te sientas mal- dijo dándole palmadas en la espalda al pelirrojo
-¿Perdieron por Weasley? No busques excusas Potter. Perdieron porque Gryffindor es un mal equipo- dijo Draco con una sonrisa y lo único que se me ocurrió hacer fue pisarle el pie - ¡Auch!-
-¿Auch, que?- pregunto Harry confundido
-Nada que te importe- Harry se dio la vuelta y se fue con Ron. Observe que no hubiera nadie más cerca y descubri mi cabeza – ¿Viste? El brazalete te dio suerte-
-¿En que?- dije un poco enojada
-No te descubrieron- sonrió el rubio. Le correspondi la sonrisa y escuche decir a Ron
-¡Vamos con sus papás! Te apuesto que no estará con ellos-
-Esta bien- dijo Harry tratando de tranquilizar a Ron – iremos cuando bajen de la tribuna de Slytherin, no quiero problemas-
-¡Me tengo que ir!- le dije a Draco – Ire a probar la suerte de esto… ¡Nos vemos después!- me despedi y corri hacia la tribuna de Slytherin, me encontré con mis padres que estaban a punto de bajar de ella y me quite la capa.
RayitaMotherϟ
MARATOM
3/4
3/4
-¡_____¡ Te estábamos buscando – dijo mi papá con su matraca en mano - Realmente me sorprendió el entusiasmo que tuviste en el juego-
-¿Lo que hace una amenaza de cambio de colegio no crees?-
-¡No va a estar, yo se lo que te digo!-
-Ron, cállate y mejor veamos- se escuchaba la voz de los 2 amigos cada vez mas cerca.
-¡Chicos!- les dije cuando estuvieron frente a mi – Perdimos… no puedo creerlo, ¡TODO POR TU CULPA RON! Pero bueno, no importa… quise apoyarlos mas pero no me dejaron. Que mal ¿no creen?- trate de hablar lo mas normal que pude, pero estaba un poco agitada. Voltee a ver a Ron y me veía confundido
-Pero… pero…-
-Te lo dije Ron…estas alucinando-
-¿De que hablan?-
-Ron creyó verte abrazada con Malfoy- me petrifique, mire a ambos y comencé a reirme
-¿Yo con el? ¡No me hagas reir, Ronald!-
-Fue lo mismo que yo le dije, pero pienso que deberíamos de llevarlo con Madame Pomfrey, quizá está enfermo-
-No estoy enfermo- dijo Ron – quizá fue porque no desayune bien…-
-¿Qué no desayunaste bien? ¿Es broma verdad? ¡CASI TE COMES TODA LA COMIDA DE LA MESA!-
-Tenia derecho a comerla, tenía un partido de Quidditch-
-Y por tu culpa perdieron-
-¡Imaginate que no hubiera desayunado!-
-Mejor no hables y ve a bañarte, que apestas a sudor- le dije tapándome la nariz. Ron descaradamente levanto su brazo y olfateo su axila
-Fuchi… es cierto…-
-Que asco…-
-Hija, iremos a la oficina de Albie-
-¿Albie?- me pregunto Harry
-Asi le dice mi papá a Dumbledore…- le dije y el y Ron pusieron cara confundida. -¿A que iran?-
-El nos llevara a hablar con tus maestros…- se fueron y me dejaron con Ron y Harry.
-Rueguenle a Dios que no se encuentre con Snape…-
-¿Ese que esta frente a tus papás no es Snape?- pregunto Ron
-Estoy muerta…-
-Bueno, es en la única clase que tienes baja calificación…-
-Solo en esa… y en Historia de la Magia… y en Astronomia… y en…-
-Bien eres chica muerta- dijo Harry interrumpiéndome
-Un poco- dije sonriendo - ¡Oh! Tu capa…- dije mientras se la entregaba –el dia en que no veas alguna de tus cosas creo que sabes que la tendre yo-
-Si, ya me acostumbre a eso-
-Perdon, Harry. ¡Es que son muy utiles!-
-¿Para que las usas?-
-Pues… es privado. Aparte de usarla para la broma que le hice a Fred y a George…-
-Bien te seguire prestando mis cosas mientras no me hagas nada-
-Pero tienes que aceptar que fue divertido, Harry-
-Si, tienes razón-
-Asi que cuídense de mí…-
¿No les platique como fue la broma que le hice a los gemelos? Bien… creo que no.
RayitaMotherϟ
MARATOM
4/4
4/4
Flashback
-No estoy segura de hacer esto… si Fred se entera que fui parte de esto me va a matar-
-Vamos, Ginny. ¿Tus hermanos no te han jugado alguna broma?-
-¿Alguna? ¡MUCHAS!-
-¿Entonces?-
-Está bien, ¿Qué tengo que hacer?-
-Tu me ayudaras a arreglar todo aquí y que nadie entre a la sala común-
-¿Y yo que tengo que hacer?- pregunto Hermione
-Solamente traerlos hasta aca-
-De acuerdo, ¿ya los traigo?-
-ve por ellos… según el mapa de Harry- dije mientras observaba el mapa del merodeador
-¿Volviste a tomar el mapa de Harry?-
-Si… pero, ¡le dije!-
-Si, claro- dijo Ginny entornando los ojos
-Bien, según esto estan en la choza de Hagrid, ve por ellos. En lo que vas, Ginny y yo terminamos-
-De acuerdo- Hermione salio de la Sala Comun y Ginny y yo nos pusimos a ordenar todo.
Media hora fue lo que Hermione se tardo… pues después de ese tiempo, Ginny y yo escuchamos las voces de los gemelos.
-Al parecer, estas aprendiendo de nosotros, Hermione-
-¿En serio quieres hacerle una broma a Ron?-
-¡Por supuesto!-
-Eso me gusta…-
-¡¿CÓMO QUE ME QUIERES HACER UNA BROMA?!- Se escucho la voz de Ron
-Hermione seria incapaz, ¿Cierto?- se escucho la voz de Harry junto con ellos.
-Claro…-
-¿Contraseña?-
-Bobadas- dijeron los 5, la puerta se abrió, Ginny y yo nos escondimos detrás de uno de los sillones. Los gemelos caminaron y tropezaron con una cuerda que estaba en el suelo. Cayeron al suelo… una especie de carrito salio corriendo de la cuerda. Choco con una bola de cristal (Sí, asaltamos el despacho de la profesora Trelawney…) y esta empujo una caja que salio con miles de sapos (Pagué a todos los estudiantes que tenían sapos de mascota. Aunque Neville se negó rotundamenten a prestarnos a Trevor…) que fueron directamente hacia ellos. Trataron de ponerse de pie, pero Hermione los detuvo
-¡PETRIFICUS TOTALUS!- Los gemelos no pudieron moverse y los sapos estaban en todas partes de sus cuerpos.
-¡BASTA BASTA!- Gritaron ambos. Pero ninguna de nosotras cedió. Entonces, Ginny se puso la capa invisible de Harry. Camino hacia los gemelos e hizo que tragaran unas pastillas vomitivas de las que había comprado en Zonko’s. No querían tragárselas pero Ginny los obligo. Ginny volvió conmigo y se quito la capa. Nos pusimos de pie y ambas pronunciamos
-¡Finite Incantatem!- El par de pelirrojos nos sonrió y ambos se pusieron de pie
-Gracias, creimos que no se detendrían, si nos permiten… necesitamos ir al baño- estaban a punto de dar la vuelta pero nosotras gritamos:
-¡LEVICORPUS!- Los gemelos se elevaron en el aire como si los sujetaran del tobillo. Ginny y yo comenzamos a balancearlos a toda velocidad
-¡NO SIGAN!- Volvieron a gritar los gemelos, pues pastillas vomitivas y balancearlos en el aire no era una buena combinación. Por cierto ¿Recuerdan la esfera que exploto en mi cara cuando visite Zonko’s? Pues había conseguido 4 de esas. Hermione llevaba esas esferas en la mano. Las soltó, fueron volando frente a los gemelos y les explotaron en la cara. Ginny y yo los balanceamos una vez mas y después los tiramos al suelo. -¡AL FIN!- pronunciaron.
-¿Creen que esto acabo?- pregunté
-Aun no, queridos hermanos-
-¿Cómo que no ha acabado?- pregunto George preocupado
-¿Hermione?- pregunte sonriendo.
-¡TARANTALLEGRA!- grito la castaña apuntando su varita hacia los gemelos y haciéndolos bailar velozmente.
-¡YA DETENGANSE!- grito Fred
-¡PAREN PAREN!-
-¡SILENCIUS!- grito Hermione
-¡MOCOMURCIELAGO!- apunto Ginny y las caras de Fred y George quedaron cubiertas de gargajos. Que asco ¿no creen?
-Y finalmente…- dijo Hermione -¡AGUAMENTI!- Los gemelos quedaron empapados.
-Finite Incantatem- dije por ultimo y la broma dio fin. Las 3 volteamos a ver a la entrada de la Sala Comun y todos nos veian sorprendidos.
-¿Volverán a hacernos una broma?- preguntamos
-No, no no no ¡NUNCA!- Respondieron asustados los gemelos.
-De acuerdo- sonreí - ¿Y alguno de ustedes se atreverá a hacernos una broma alguna vez?- dije preguntando a los chicos que estaban en la entrada.
-¡NO NO CLARO QUE NO!- Respondieron todos.
-De acuerdo- sonreímos las 3 maliciosamente. Creo que después de esto nadie se atrevería a meterse con Ginevra Weasley, Hermione Granger ni con _______ _________.
Fin Flashback
RayitaMotherϟ
YA! Las odio r.r me dejaron sin capitulos & tendre que ponerme a escribir ¬¬ esque no queria llegar hasta este punto porque tengo que ajustar detalles de la idea que tengo... pero bueno... a ver como sale todo :B
LAS QUIERO! Me tengo que ir... me tengo que poner a escribir... GRACIAS ¬¬
besiwis C:
espero que les haya gustado el MaraTom C:
LAS QUIERO! Me tengo que ir... me tengo que poner a escribir... GRACIAS ¬¬
besiwis C:
espero que les haya gustado el MaraTom C:
RayitaMotherϟ
P.D.: A las chicas que tienen novela aqui en el foro & aun no le cambian el colorsito al nombre del tema... HAGANLO! Por que si no la van a borrar D: & tmb pongan la ficha en la que dan los datos de su nove!
Mande un mensaje a Dayi_JonasLove* & ella me respondio esto:
Para ponerle color al titulo tienes que estar en la primiera pagina de
la nove, ahi te vas al primer post o mensaje que colocaste en la nove.
En el lado superior derecho vas a encontrar un botos que dice "edit" le
das ahi y al lado del cuadrito donde se coloca el titulo seleccionas el
color para el titulo dependiendo del genero. Y ya que estas editando ahi
aprovecha y agregale a ese primer post o mensaje de la nove la ficha de
info que se piden en las reglas
ASI QUE HAGANLO! NO PERMITAN QUE BORREN SU NOVE! C:
Ya me voy xd las quiero! :B
Mande un mensaje a Dayi_JonasLove* & ella me respondio esto:
Para ponerle color al titulo tienes que estar en la primiera pagina de
la nove, ahi te vas al primer post o mensaje que colocaste en la nove.
En el lado superior derecho vas a encontrar un botos que dice "edit" le
das ahi y al lado del cuadrito donde se coloca el titulo seleccionas el
color para el titulo dependiendo del genero. Y ya que estas editando ahi
aprovecha y agregale a ese primer post o mensaje de la nove la ficha de
info que se piden en las reglas
ASI QUE HAGANLO! NO PERMITAN QUE BORREN SU NOVE! C:
Ya me voy xd las quiero! :B
RayitaMotherϟ
ooo gracias ! gracias por el maraton ...
esos capitulos estuvieron genialessssssssss
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
hahah los ameeeeeeee *O*
la novela esta exelente !!!! ♥
por eso estoy orgullosa de ser fan !
xD siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
TQM♥
PD:gracias por el aviso de la nove ... sino me la borrarian ! ♥
esos capitulos estuvieron genialessssssssss
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
hahah los ameeeeeeee *O*
la novela esta exelente !!!! ♥