Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 19 de 67. • Comparte
Página 19 de 67. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 43 ... 67
Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)
OKi sube pronto, pero subes iguamente hoy voy a salir asi que cuando vuelva quiero ver cap.
Invitado
Invitado
Lokita Cyrus Bieber escribió:OKi sube pronto, pero subes iguamente hoy voy a salir asi que cuando vuelva quiero ver cap.
HAHAHAHA! SI SEÑOR! :zz: xD
RayitaMotherϟ
Domingo
Contado por Harry Potter
-Hey… despiértense… ¡Harry, despierta!-
-Hmm…-
-¡HARRY POTTER!- Abrí los ojos de repente y ______ estaba a lado de mi cama
-¿Qué, que pasa?-
-Son las 9, dijimos que iríamos todos a arreglar Honeydukes a esta hora, Ginny llevara a Hermione a las 12-
-Pero… ¿no vamos a desayunar?-
-Desayunamos allá, tengo suficiente comida para todos y si no yo compraré comida. Ginny ya está con Hermione en el Gran Comedor, Neville, Fred y George están en la sala común, Luna nos esperara junto a los Thestrals-
-¿Y Ron?- pregunte
-Si te pones tu lentes posiblemente veas que aun sigue dormido… y si fueras con un medico a revisarte tus oídos escucharías sus ronquidos- me puse mis lentes y en efecto, Ron estaba dormido… babeando…
-Bien, entonces… ¿podrías salirte para cambiarme?-
-Sí, no se te olvide llevar tu regalo para Hermione-
-No se me olvidará. Eso tenlo por seguro. - _______, nos había llevado a Hogsmeade a Tiros Largos de Moda para que cada uno de nosotros le comprara algo. Prácticamente nos obligó y nos “maltrató” mientras comprábamos el regalo a Hermione.
-¿Confío en que despertarás a Ron?-
-Hare todo lo posible-
-Está bien- salió de la habitación y ahora solo se escuchaban los ronquidos de Ron.
-Ron, despierta… Ron-
-mmhhh-
-¡despierta!- pero no hizo caso. Tome un vaso de agua y se lo aventé en la cara.
-¡¿Qué te pasa?!-
-______ vino, todos nos están esperando en la sala común-
-¿Ya es hora?-
-Si, asi que cambiate… y no se te olvide el regalo de Hermione-
-Claro que no se me olvidara, no sufrí en Tiros Largos para nada- ¿Ven? Se los dije, fue feo…
Flash Back
-¿Y si le compro esto?- dije mientras le enseñaba una corbata
-¡NO! ¡LE VAN A COMPRAR ALGO BIEN! ¡SI NO ALGUIEN VA A MORIR HOY!-
-Pero es que… no se me ocurre nada- dijeron Fred y George
-¡NO ME IMPORTA! Ustedes le van a comprar algo a Hermione que a ella le guste, ¿para que rayos le van a comprar una corbata, Harry?-
-¿Quizá le guste?-
-¡NO!-
-¿Y estos calcetines?-
-¡BUSQUEN ALGO BIEN!-
-Pero ______...-
-¡PERO NADA! Van a buscar algo que este bonito ¿de acuerdo? O de mi cuenta corre que a ustedes le pase algo malo, y saben que yo cumplo mis promesas-
-Pero…-
-¿QUE PARTE DE "PERO NADA" NO ENTENDISTE, RONALD BILIUS WEASLEY?-
-¡Señorita, deje de gritar!-
-¡USTED NO ME CALLE! ¡MEJOR ATIENDA A LAS DEMAS PERSONAS!-
Fin Flash Back
Y eso fue poco… no quiero recordar el resto de ese día de compras; pero les juro que la corbata era bonita.
Contado por _______
-¡COMO TARDAN!-
-Cálmate, _____. Acabas de bajar de allá- me dijo Fred intentando tranquilizarme, pero estaba presionada porque tenía el tiempo encima. Y además, no sabía si el plan de Fred y George funcionaría para que no sospecharan nada.
-¿Están seguros de que bebieron la poción multijugos?-
-Estamos seguros...-
-Ni siquiera sé quien fue la persona que se convirtió en mi –
-Oh, la conoces no te preocupes-
-¿Quién es?-
-Es Cedric-
-¿Cedric tomó una poción multijugos para ser yo?-
-Teníamos a todos, pero no conocíamos a alguien que te conociera perfectamente como para actuar como tú, en eso Cedric pasó y le pedimos el favor-
-¿Lo invitaste a la fiesta?-
-Creo que sí… pero no estoy segura… ¡HAY NO!- Recordé en ese momento a Draco. Posiblemente pensaría que Cedric soy yo e intentaría hablarme – Chicos, ¿puedo confiar en ustedes? ¿Puedo confiar en que irán a la estación de Thestrals?-
-Sí, ¿acaso dudas de nosotros?- pregunto George inocentemente
-De ustedes 2 si, pero se que puedo confiar en Neville… ¿cierto Neville?-
-Claro que sí- dijo sonriente
-Bueno, necesito la capa de Harry-
-¿Qué vas a hacer?-
-¡Oh que te importa!- subí a la habitación de Harry -¿Puedo pasar?-
-Si claro… si quieres ver a Ron en calzones pasa…-
-Bien, mejor me quedo afuera… ¡Harry necesito tu capa!-
-¿Cómo sabes que tengo una capa?-
-¡PRESTAME TU CAPA!-
-¡Ya voy ya voy!- abrió un poco la puerta y me la dio –Regrésala sana y salva-
-Si yo la cuido no te preocupes- baje, le dije a los chicos que cuando Harry y Ron bajaran se fueran a donde se encontraba Luna, y que yo llegaría ahí, pero que primero se aseguraran de que las puertas del Gran Comedor estuvieran cerradas para que no los vieran.
-Todo sería más fácil si nos dieras la capa- dijo uno de los gemelos.
-¡No empieces!-
Contado por Harry Potter
-Hey… despiértense… ¡Harry, despierta!-
-Hmm…-
-¡HARRY POTTER!- Abrí los ojos de repente y ______ estaba a lado de mi cama
-¿Qué, que pasa?-
-Son las 9, dijimos que iríamos todos a arreglar Honeydukes a esta hora, Ginny llevara a Hermione a las 12-
-Pero… ¿no vamos a desayunar?-
-Desayunamos allá, tengo suficiente comida para todos y si no yo compraré comida. Ginny ya está con Hermione en el Gran Comedor, Neville, Fred y George están en la sala común, Luna nos esperara junto a los Thestrals-
-¿Y Ron?- pregunte
-Si te pones tu lentes posiblemente veas que aun sigue dormido… y si fueras con un medico a revisarte tus oídos escucharías sus ronquidos- me puse mis lentes y en efecto, Ron estaba dormido… babeando…
-Bien, entonces… ¿podrías salirte para cambiarme?-
-Sí, no se te olvide llevar tu regalo para Hermione-
-No se me olvidará. Eso tenlo por seguro. - _______, nos había llevado a Hogsmeade a Tiros Largos de Moda para que cada uno de nosotros le comprara algo. Prácticamente nos obligó y nos “maltrató” mientras comprábamos el regalo a Hermione.
-¿Confío en que despertarás a Ron?-
-Hare todo lo posible-
-Está bien- salió de la habitación y ahora solo se escuchaban los ronquidos de Ron.
-Ron, despierta… Ron-
-mmhhh-
-¡despierta!- pero no hizo caso. Tome un vaso de agua y se lo aventé en la cara.
-¡¿Qué te pasa?!-
-______ vino, todos nos están esperando en la sala común-
-¿Ya es hora?-
-Si, asi que cambiate… y no se te olvide el regalo de Hermione-
-Claro que no se me olvidara, no sufrí en Tiros Largos para nada- ¿Ven? Se los dije, fue feo…
Flash Back
-¿Y si le compro esto?- dije mientras le enseñaba una corbata
-¡NO! ¡LE VAN A COMPRAR ALGO BIEN! ¡SI NO ALGUIEN VA A MORIR HOY!-
-Pero es que… no se me ocurre nada- dijeron Fred y George
-¡NO ME IMPORTA! Ustedes le van a comprar algo a Hermione que a ella le guste, ¿para que rayos le van a comprar una corbata, Harry?-
-¿Quizá le guste?-
-¡NO!-
-¿Y estos calcetines?-
-¡BUSQUEN ALGO BIEN!-
-Pero ______...-
-¡PERO NADA! Van a buscar algo que este bonito ¿de acuerdo? O de mi cuenta corre que a ustedes le pase algo malo, y saben que yo cumplo mis promesas-
-Pero…-
-¿QUE PARTE DE "PERO NADA" NO ENTENDISTE, RONALD BILIUS WEASLEY?-
-¡Señorita, deje de gritar!-
-¡USTED NO ME CALLE! ¡MEJOR ATIENDA A LAS DEMAS PERSONAS!-
Fin Flash Back
Y eso fue poco… no quiero recordar el resto de ese día de compras; pero les juro que la corbata era bonita.
Contado por _______
-¡COMO TARDAN!-
-Cálmate, _____. Acabas de bajar de allá- me dijo Fred intentando tranquilizarme, pero estaba presionada porque tenía el tiempo encima. Y además, no sabía si el plan de Fred y George funcionaría para que no sospecharan nada.
-¿Están seguros de que bebieron la poción multijugos?-
-Estamos seguros...-
-Ni siquiera sé quien fue la persona que se convirtió en mi –
-Oh, la conoces no te preocupes-
-¿Quién es?-
-Es Cedric-
-¿Cedric tomó una poción multijugos para ser yo?-
-Teníamos a todos, pero no conocíamos a alguien que te conociera perfectamente como para actuar como tú, en eso Cedric pasó y le pedimos el favor-
-¿Lo invitaste a la fiesta?-
-Creo que sí… pero no estoy segura… ¡HAY NO!- Recordé en ese momento a Draco. Posiblemente pensaría que Cedric soy yo e intentaría hablarme – Chicos, ¿puedo confiar en ustedes? ¿Puedo confiar en que irán a la estación de Thestrals?-
-Sí, ¿acaso dudas de nosotros?- pregunto George inocentemente
-De ustedes 2 si, pero se que puedo confiar en Neville… ¿cierto Neville?-
-Claro que sí- dijo sonriente
-Bueno, necesito la capa de Harry-
-¿Qué vas a hacer?-
-¡Oh que te importa!- subí a la habitación de Harry -¿Puedo pasar?-
-Si claro… si quieres ver a Ron en calzones pasa…-
-Bien, mejor me quedo afuera… ¡Harry necesito tu capa!-
-¿Cómo sabes que tengo una capa?-
-¡PRESTAME TU CAPA!-
-¡Ya voy ya voy!- abrió un poco la puerta y me la dio –Regrésala sana y salva-
-Si yo la cuido no te preocupes- baje, le dije a los chicos que cuando Harry y Ron bajaran se fueran a donde se encontraba Luna, y que yo llegaría ahí, pero que primero se aseguraran de que las puertas del Gran Comedor estuvieran cerradas para que no los vieran.
-Todo sería más fácil si nos dieras la capa- dijo uno de los gemelos.
-¡No empieces!-
RayitaMotherϟ
Salí de la sala común de Gryffindor y me puse la capa. Baje las escaleras y todo Hogwarts se veía solitario. Al llegar a la entrada del Gran Comedor, abrí un poco la puerta de el G.C. y justo en el momento en que Dumbledore estaba hablando entre de repente. Me dirigí a la mesa de Slytherin pero antes, voltee a la mesa de Gryffindor… y era extraño verme a “mí” ahí sentada sabiendo que yo estoy aquí… es un poco confuso. Llegue con Draco y no sabía si hablarle, pues tenía miedo de que alguno de sus amigos me escuchara.
-Psst…Psst… ¡PSSST! –
-¿Mhh?- Draco volteó hacia todos lados
-Soy _____- dije hablando muy bajo – te veo en el baño de hombres- al parecer me entendió pues se levantó de inmediato y camino hacia el baño –¡Espérate! ¡No camino tan rápido!-
-Perdón…- camino un poco más lento, llegamos al baño y el se aseguro de que no hubiera nadie que pudiera estar ahí –Listo, no hay nadie- y me quite la capa.
-Uff, la capa comenzaba a darme calor…-
-Espera… ¿Por qué estás aquí si hace unos momentos estabas en la mesa de Gryffindor?-
-Porque no soy yo la que está ahí, si no Cedric-
-¿Cedric?-
-Sí, bueno… al menos eso me dijeron Fred y George-
-¿Por qué Cedric está ahí?-
-Recuerda que hoy es la fiesta de Hermione e iremos a adornar Honeydukes-
-¿No me invitaras?-
-Me encantaría, pero no puedo. No quiero que haya problemas-
-Ahora resulta que soy un problema- dijo fingiendo indignación
-Para mí no eres un problema, pero para todos los que estarán ahí si lo eres-
-Buen punto-
-Y no quiero que se le amargue el día a Hermione. Sé que hoy no es su cumpleaños, que es mañana pero eso no importa, quiero que lo pase bien-
-Está bien… ¿y para que querías verme?-
-Para decirte que por ningún motivo me hables. Bueno, que le hables a Cedric. Pensé que por algún motivo podrías hablarle pensando que soy yo y se armaría un lio. Así que mientras me veas aquí no me hables… a menos que yo lo haga… y que tenga mi voz claro. Sería un poco extraño hablarte tipo “oh hola Draco soy _____”- le dije fingiendo una voz de hombre.
-Se te ocurre cada cosa- dijo mientras se reía.
-Bueno, me voy que me están esperando… ¡cuídate!- me puse la capa. Salí del Gran Comedor y me dirigí hacia donde estaban los chicos junto con Luna.
-¡YA ERA HORA!-
-Cállate Ron. Ya, mejor vamos que se hace tarde ¡SUBAN!- Todos subimos a la carreta jalada por los Thestrals. En el camino, Luna y yo estábamos planeando como arreglar el lugar. Además, Ginny nos había dado unas ideas que nos habían parecido excelentes. Esta fiesta tenía que ser perfecta.
-Oye ______-
-¿Qué, George?-
-¿Cuando cumpla años también me harás una fiesta así?-
-No lo se, depende de cómo te portes…-
-¿Entonces cabe la posibilidad de que me hagas una fiesta?-
-¡NOS! Querrás decir… no sé si te has dado cuenta pero ¡OH SORPRESA! Nacimos el mismo dia- le dijo Fred con sarcasmo
-Si ya lo sé… bueno, ¿Nos harás una fiesta?-
-Quizá si… quizá no… todo depende de si me siguen agradando en ese entonces-
-Habrá que portarnos bien con ella- dijeron los gemelos al unísono. Llegamos a la estación de Hogsmeade. Bajamos de la carreta y nos dirigimos a Honeydukes.
-Psst…Psst… ¡PSSST! –
-¿Mhh?- Draco volteó hacia todos lados
-Soy _____- dije hablando muy bajo – te veo en el baño de hombres- al parecer me entendió pues se levantó de inmediato y camino hacia el baño –¡Espérate! ¡No camino tan rápido!-
-Perdón…- camino un poco más lento, llegamos al baño y el se aseguro de que no hubiera nadie que pudiera estar ahí –Listo, no hay nadie- y me quite la capa.
-Uff, la capa comenzaba a darme calor…-
-Espera… ¿Por qué estás aquí si hace unos momentos estabas en la mesa de Gryffindor?-
-Porque no soy yo la que está ahí, si no Cedric-
-¿Cedric?-
-Sí, bueno… al menos eso me dijeron Fred y George-
-¿Por qué Cedric está ahí?-
-Recuerda que hoy es la fiesta de Hermione e iremos a adornar Honeydukes-
-¿No me invitaras?-
-Me encantaría, pero no puedo. No quiero que haya problemas-
-Ahora resulta que soy un problema- dijo fingiendo indignación
-Para mí no eres un problema, pero para todos los que estarán ahí si lo eres-
-Buen punto-
-Y no quiero que se le amargue el día a Hermione. Sé que hoy no es su cumpleaños, que es mañana pero eso no importa, quiero que lo pase bien-
-Está bien… ¿y para que querías verme?-
-Para decirte que por ningún motivo me hables. Bueno, que le hables a Cedric. Pensé que por algún motivo podrías hablarle pensando que soy yo y se armaría un lio. Así que mientras me veas aquí no me hables… a menos que yo lo haga… y que tenga mi voz claro. Sería un poco extraño hablarte tipo “oh hola Draco soy _____”- le dije fingiendo una voz de hombre.
-Se te ocurre cada cosa- dijo mientras se reía.
-Bueno, me voy que me están esperando… ¡cuídate!- me puse la capa. Salí del Gran Comedor y me dirigí hacia donde estaban los chicos junto con Luna.
-¡YA ERA HORA!-
-Cállate Ron. Ya, mejor vamos que se hace tarde ¡SUBAN!- Todos subimos a la carreta jalada por los Thestrals. En el camino, Luna y yo estábamos planeando como arreglar el lugar. Además, Ginny nos había dado unas ideas que nos habían parecido excelentes. Esta fiesta tenía que ser perfecta.
-Oye ______-
-¿Qué, George?-
-¿Cuando cumpla años también me harás una fiesta así?-
-No lo se, depende de cómo te portes…-
-¿Entonces cabe la posibilidad de que me hagas una fiesta?-
-¡NOS! Querrás decir… no sé si te has dado cuenta pero ¡OH SORPRESA! Nacimos el mismo dia- le dijo Fred con sarcasmo
-Si ya lo sé… bueno, ¿Nos harás una fiesta?-
-Quizá si… quizá no… todo depende de si me siguen agradando en ese entonces-
-Habrá que portarnos bien con ella- dijeron los gemelos al unísono. Llegamos a la estación de Hogsmeade. Bajamos de la carreta y nos dirigimos a Honeydukes.
RayitaMotherϟ
10:30 a.m. en Honeydukes
-¿No traen nada para adornar?- Me preguntó Neville
-Oh, Luna trae todo en una bolsita- Luna les enseño una pequeña bolsa con cuentas
(N/A: Realmente, para las que ya leyeron el libro de Las Reliquias de la Muerte y/o vieron la película, la pequeña bolsa con cuentas es la que usa Hermione para guardar todas sus cosas.). -Todo está perfectamente planeado…hasta el momento- Luna fue sacando cosa por cosa. Hicimos que los chicos adornaran todo manualmente; mientras ella y yo adornábamos con las varitas.
-No es justo, ¿Por qué nosotros tenemos que matarnos adornando todo y ustedes se las arreglan con magia?-
- Porque a Hermione le gustara saber que lo hicieron con esfuerzo y no con una varita-
-¿Y qué me dicen de ustedes? ¿Qué dirá? –
-Mira, Fred. Luna, Ginny y yo organizamos todos los detalles de la fiesta, esos detalles que a ustedes les dio flojera ver. Por lo tanto, Hermione dirá muchas cosas buenas de nosotras-
-______. Terminamos de colgar todo esto, ¿ahora qué?-
-Hay que acomodar todas las mesas. Acomódenlas poniendo unas por allá, y otras por acá y esas 2 pónganlas ahí- todos comenzaron a acomodar las mesas. Honeydukes comenzaba a tomar el aspecto que tenía imaginado desde hace días.
11:30 a.m.
-¿Qué más hacemos?-
-¿A qué hora llegarán todos?-
-Ginny dijo que todos comenzarían a llegar a las 12- les dije recordando exactamente las palabras de la pelirroja.
-Posiblemente lleguen por el sótano-
-Eso no es posible- dijo Harry – los únicos que sabemos del pasadizo del sótano somos Fred, George, y yo…- y vio a los demás- y bueno Luna, Neville, Ron y ________... y Ginny… y…-
-Nos quedo claro de que varios saben el pasadizo-
-Pero solo lo saben los de confianza-
-Eso es lo bueno- dijo Ron mientras se sentaba en una de las mesas recién adornadas – Imagínate que Draco Malfoy supiera o pero, pasara por ese pasadizo… ¿Qué mal sería no creen?- cuando Ron dijo eso quise que la tierra me tragara, pues recordé la vez que Draco y yo vinimos a Honeydukes y que nos fuimos a Hogwarts por ese pasadizo. Por lo que mejor, cambié de tema.
-¿Hay alguna forma de comunicarse con alguien en Hogwarts?-
-No lo creo-
-Yo tengo el mapa de merodeador.- hablo Harry- No podemos comunicarnos pero podemos saber donde están en este momento.-
-Pues, si podría servir de algo… ¡sácalo!- Harry saco de su bolsillo un mapa de papel antiguo, dijo unas palabras y el mapa se abrió.
-Bien, veamos… busca donde diga Hermione Granger-
-No la veo…¡AQUÍ ESTA!- Dije señalando una parte del mapa que indicaba la sala común de Gryffindor.
-Muy bien – Harry comenzó a leer – “Ginevra Weasley, Hermione Granger, Cedric Diggory, Lee Jordan, Seamus Finnigan, Dean Thomas, Hannah Abbot, Cho Chang y Padma Patil” Bien, supongo que si están con ellos, aun tienen el efecto de la poción multijugos y Hermione piensa que somos nosotros-
-Espero que todo salga perfecto-
-¿Por qué haces esto por Hermione? Quiero decir… apenas y la conoces como para organizarle todo esto…-
-La conozco más de lo que crees Harry… y ella lo sabe perfectamente. Quiero decir, no es que tenga preferencia por ella pero todos ustedes forman parte importante de mi vida ya. Y si tu hubieras sido el que cumple años mañana te hubiera hecho una fiesta también, al igual que a Ron, Luna, Neville, Fred y George. Ustedes son mis amigos, y los amigos son lo más importante para mí, además de mi familia claro…-
-Gracias-
-No tienes porque darlas…- dije mientras sonreía
-Claro que tengo porque dártelas, eres alguien muy especial. En este mundo quedan pocas personas como tú-
-No sigas, Harry… voy a terminar creyéndomela-
-Pues créetela… te lo digo en serio- me dijo mientras rodeaba mis hombros con su brazo y me daba un abrazo.
-Muchas gracias, Harry-
-Hey, ¡miren!-
-¿Qué?-
-Ya no están en la sala común- Harry y yo volteamos a ver al mapa y era cierto… vimos que sus pasos se dirigían hacia la estación de los Thestrals que los llevarían a Hogsmeade-
-“Ginevra Weasley, Hermione Granger, Cedric Diggory, Lee Jordan, Seamus Finnigan, Dean Thomas, Hannah Abbot, Cho Chang, Padma Patil, Parvati Patil, Lavender Brown, Viktor Krum…”- Harry comenzó a leer todos los nombres que se veían en el mapa que se dirigían a la estación de Thestrals.
-¿Viktor Krum va a venir?- pregunto Ron enojado
-Sí, yo lo invite… no quería invitarlo por miedo a que hubiera problemas… pero recordé que ya lo había invitado hace tiempo y además… es amigo de Hermione-
-Pues bueno… si alguien muere en la fiesta… yo no respondo-
-Ron, no seas así, _______ organizo esta fiesta con mucho esfuerzo como para que tu provoques un desastre- le dijo Luna calmada como siempre.
-Está bien, está bien… morirá en Hogwarts-
CHICAAAAAAAAAAAAAAS! :D Oh perdon por no subir ayer u,u esque estuve fuera de mi casa todo el dia D: & cuando llegue estaba toda cansada u,u perdonenme D: Es que pocas lo saben (Creo que nadie xd) yo voy aun grupo juvenil de la iglesa n,n & pues estabamos ayudando en un retiro de niños y despues era reunion del grupo de jovenes & junta de mesa directiva D:, & tipo me fui a las 8:50 a.m. de mi casa & regrese como a las 7 p.m. ... ahora me entienden? :B pero aqui estan sus caps C: LAS QUIERO! :D Besos
-¿No traen nada para adornar?- Me preguntó Neville
-Oh, Luna trae todo en una bolsita- Luna les enseño una pequeña bolsa con cuentas
(N/A: Realmente, para las que ya leyeron el libro de Las Reliquias de la Muerte y/o vieron la película, la pequeña bolsa con cuentas es la que usa Hermione para guardar todas sus cosas.). -Todo está perfectamente planeado…hasta el momento- Luna fue sacando cosa por cosa. Hicimos que los chicos adornaran todo manualmente; mientras ella y yo adornábamos con las varitas.
-No es justo, ¿Por qué nosotros tenemos que matarnos adornando todo y ustedes se las arreglan con magia?-
- Porque a Hermione le gustara saber que lo hicieron con esfuerzo y no con una varita-
-¿Y qué me dicen de ustedes? ¿Qué dirá? –
-Mira, Fred. Luna, Ginny y yo organizamos todos los detalles de la fiesta, esos detalles que a ustedes les dio flojera ver. Por lo tanto, Hermione dirá muchas cosas buenas de nosotras-
-______. Terminamos de colgar todo esto, ¿ahora qué?-
-Hay que acomodar todas las mesas. Acomódenlas poniendo unas por allá, y otras por acá y esas 2 pónganlas ahí- todos comenzaron a acomodar las mesas. Honeydukes comenzaba a tomar el aspecto que tenía imaginado desde hace días.
11:30 a.m.
-¿Qué más hacemos?-
-¿A qué hora llegarán todos?-
-Ginny dijo que todos comenzarían a llegar a las 12- les dije recordando exactamente las palabras de la pelirroja.
-Posiblemente lleguen por el sótano-
-Eso no es posible- dijo Harry – los únicos que sabemos del pasadizo del sótano somos Fred, George, y yo…- y vio a los demás- y bueno Luna, Neville, Ron y ________... y Ginny… y…-
-Nos quedo claro de que varios saben el pasadizo-
-Pero solo lo saben los de confianza-
-Eso es lo bueno- dijo Ron mientras se sentaba en una de las mesas recién adornadas – Imagínate que Draco Malfoy supiera o pero, pasara por ese pasadizo… ¿Qué mal sería no creen?- cuando Ron dijo eso quise que la tierra me tragara, pues recordé la vez que Draco y yo vinimos a Honeydukes y que nos fuimos a Hogwarts por ese pasadizo. Por lo que mejor, cambié de tema.
-¿Hay alguna forma de comunicarse con alguien en Hogwarts?-
-No lo creo-
-Yo tengo el mapa de merodeador.- hablo Harry- No podemos comunicarnos pero podemos saber donde están en este momento.-
-Pues, si podría servir de algo… ¡sácalo!- Harry saco de su bolsillo un mapa de papel antiguo, dijo unas palabras y el mapa se abrió.
-Bien, veamos… busca donde diga Hermione Granger-
-No la veo…¡AQUÍ ESTA!- Dije señalando una parte del mapa que indicaba la sala común de Gryffindor.
-Muy bien – Harry comenzó a leer – “Ginevra Weasley, Hermione Granger, Cedric Diggory, Lee Jordan, Seamus Finnigan, Dean Thomas, Hannah Abbot, Cho Chang y Padma Patil” Bien, supongo que si están con ellos, aun tienen el efecto de la poción multijugos y Hermione piensa que somos nosotros-
-Espero que todo salga perfecto-
-¿Por qué haces esto por Hermione? Quiero decir… apenas y la conoces como para organizarle todo esto…-
-La conozco más de lo que crees Harry… y ella lo sabe perfectamente. Quiero decir, no es que tenga preferencia por ella pero todos ustedes forman parte importante de mi vida ya. Y si tu hubieras sido el que cumple años mañana te hubiera hecho una fiesta también, al igual que a Ron, Luna, Neville, Fred y George. Ustedes son mis amigos, y los amigos son lo más importante para mí, además de mi familia claro…-
-Gracias-
-No tienes porque darlas…- dije mientras sonreía
-Claro que tengo porque dártelas, eres alguien muy especial. En este mundo quedan pocas personas como tú-
-No sigas, Harry… voy a terminar creyéndomela-
-Pues créetela… te lo digo en serio- me dijo mientras rodeaba mis hombros con su brazo y me daba un abrazo.
-Muchas gracias, Harry-
-Hey, ¡miren!-
-¿Qué?-
-Ya no están en la sala común- Harry y yo volteamos a ver al mapa y era cierto… vimos que sus pasos se dirigían hacia la estación de los Thestrals que los llevarían a Hogsmeade-
-“Ginevra Weasley, Hermione Granger, Cedric Diggory, Lee Jordan, Seamus Finnigan, Dean Thomas, Hannah Abbot, Cho Chang, Padma Patil, Parvati Patil, Lavender Brown, Viktor Krum…”- Harry comenzó a leer todos los nombres que se veían en el mapa que se dirigían a la estación de Thestrals.
-¿Viktor Krum va a venir?- pregunto Ron enojado
-Sí, yo lo invite… no quería invitarlo por miedo a que hubiera problemas… pero recordé que ya lo había invitado hace tiempo y además… es amigo de Hermione-
-Pues bueno… si alguien muere en la fiesta… yo no respondo-
-Ron, no seas así, _______ organizo esta fiesta con mucho esfuerzo como para que tu provoques un desastre- le dijo Luna calmada como siempre.
CHICAAAAAAAAAAAAAAS! :D Oh perdon por no subir ayer u,u esque estuve fuera de mi casa todo el dia D: & cuando llegue estaba toda cansada u,u perdonenme D: Es que pocas lo saben (Creo que nadie xd) yo voy aun grupo juvenil de la iglesa n,n & pues estabamos ayudando en un retiro de niños y despues era reunion del grupo de jovenes & junta de mesa directiva D:, & tipo me fui a las 8:50 a.m. de mi casa & regrese como a las 7 p.m. ... ahora me entienden? :B pero aqui estan sus caps C: LAS QUIERO! :D Besos
RayitaMotherϟ
Hermoso el cap sol siguela y que bueno que me hicistes caso, sigue asi te quiero mucho
Invitado
Invitado
diooooooooooooooooooooooooooooooooos santo como haces para escribir asi mujer!?
me encanta, nono, mo como escribes
AMO esta historia
es re askdjhhgdcfgahsdjakfkldlgajh
me encanto la parte de vuelo, lo de madame hooch y cada cosa que pasa con malfoy tienes que ver mi cara de idiota feliz (baba incluida)
jajajjajaja siguelaaaaa
te quiero
AMO esta historia
me encanto la parte de vuelo, lo de madame hooch y cada cosa que pasa con malfoy tienes que ver mi cara de idiota feliz (baba incluida)
jajajjajaja siguelaaaaa
te quiero
-Debbie-
Ahhhhhhhhhhhhhh Dianna de mi alma!Me encantaron los capítulos!Hahaha,me imagino a Cedric como la raya xD Oh Draco Sabes que estoy bromeando,es tuyo :D
Sabés que amo como escribes :love:
Te quiere muchoooooooo!
Ailuu Judd
Te quiere muchoooooooo!
Ailuu Judd
Swaggie.
Lokita Cyrus Bieber escribió:Hermoso el cap sol siguela y que bueno que me hicistes caso, sigue asi te quiero mucho
awwww hahaha claro que te hice caso xd hahaha gracias por leer C:
RayitaMotherϟ
DebbieGrint escribió:diooooooooooooooooooooooooooooooooos santo como haces para escribir asi mujer!?
AMO esta historia
jajajjajaja siguelaaaaa
te quiero
¿Como le hago para escribir asi? ah pues muy facil..
Primer paso: Ten en mente lo que quieres escribir
Segundo Paso: Pon tus dedos encima del teclado
Tercer paso: Empieza a teclear las letras para formar palabras...
bahahahahaha ookaay no xd hahaha ooh ultimamente todas me dicen cosas como "eh escribes asombroso" o "me encanta como escribes" & es asi de que pienso que estan bromeando porque no me la creo xd no se me hace una gran historia como para alabarla xd pero hahaha muchas gracias! Por cierto he querido leer tus noves pero es asi de entro, publico novela, contesto comentarios, me salgo & tarea... & se me ha hecho una rutina estos ultimos dias u,u pero tratare de leer lo mas pronto posible!
besos te quiero igual C:
RayitaMotherϟ
Ailuu Poynter Grint' escribió:Ahhhhhhhhhhhhhh Dianna de mi alma!Me encantaron los capítulos!Hahaha,me imagino a Cedric como la raya xD Oh Draco Sabes que estoy bromeando,es tuyo :D
Te quiere muchoooooooo!
Ailuu Judd
hahahahahaha la rayita tiene el enorme privilegio de que Cedric tenga la forma como la mendiga raya :L
HAHAHA! Mira mira una foto de Cedric como la raya! : "______________________"
BAHAHAHAHHAHAHAHA okay no xd & si si si draco es mio C: me alegra que tu semana de Draco haya terminado C: hahah toda envidiosa .___. tee quierooo
RayitaMotherϟ
waaaaaaa
hahha,eres una maravillaaa!
continúalaa siii?
hahha,eres una maravillaaa!
continúalaa siii?
Invitado
Invitado
Aaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!
Me encantaron los capitulos!!!
Mori con la parte:
Casi me caigo de la silla!!!
Me encanta la nove!!! :)
Me encantaron los capitulos!!!
Mori con la parte:
Casi me caigo de la silla!!!
Me encanta la nove!!! :)
micmic97
Siguela!
Mira me estoy pasando por todas las noves que leo, son muchas!
Asi que cuando vuelva a pasar por aqui quiero ver cap!
Cap!
cap!
cap!
cap!
cap!
Mira me estoy pasando por todas las noves que leo, son muchas!
Asi que cuando vuelva a pasar por aqui quiero ver cap!
Cap!
cap!
cap!
cap!
cap!
Invitado
Invitado
OOOOOOOOOOOOOOOOOOO AME y AMO los caps
estan de lo mejor , esta de lo mejor la novela :3
siguela !!!!! :D please seguila *.* LOVE
JULI
estan de lo mejor , esta de lo mejor la novela :3
siguela !!!!! :D please seguila *.* LOVE
JULI
BareJulit*
Página 19 de 67. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 43 ... 67