O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Página 18 de 67. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 42 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 18 Empty Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Mensaje por RayitaMotherϟ Vie 01 Abr 2011, 3:16 pm

Ailuu Poynter Grint'♥️ escribió:Waaaaaaaaaaaaa,me encantaron!La pelea con Malfoy fue kadhgkashakaskahs,me causó mucha gracia.Gracias por decidarmelos.Como no halagarte si eres excelente en esto! :) Espero que te conectes asi seguimos hablando de como seria nuestra vida en Hogwarts,okno.
Te quiero!
Ailuu Jones

si si si en seguida me conecto C: lo que pasa es qe como mi internet esta peleandose ultimamente con el foro xd pues no me deja subir & por eso no me he conectado pero como ya subi ahorita me conecto para platicar :D
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 18 Empty Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Mensaje por Invitado Vie 01 Abr 2011, 4:15 pm

hahahhaX'D
me encantaron los cap'ssLoL
la pelea & Todoo! :DD
wii ya quiero leer Máss!*--*
Invitado

Invitado

Mensaje por BareJulit* Vie 01 Abr 2011, 5:27 pm

Reportandose lectora !!! tan tan tararan tatan tararan tatatan xD jaja
bueno ps aquiiiii tu fiel lectora JULI♥️
y como siempre ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
los caps ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh siguela
estuvieron totalemnte increibles de lo mejor :D
me haces feliz wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D
TQM♥️

JULI♥️
BareJulit*
BareJulit*

http://onlygirls.crazy4us.com/

Mensaje por Invitado Vie 01 Abr 2011, 6:34 pm

AAAAAAAAAAAA me encantaron los capitulos ajajaja xD nono la parte de la pelea mato & cuando dijo MADAME HOOTCH ES UNA! ..Una que señorita ______?- una excelente maestra JAJAJAJAAJ me estaba muriemdo de risa (? ajajajajajaja ami me paso eso de tener ala profesora cerca cuamdo le sacaba el cuero (? pero nunca se enteraron MUAJAJA xD AAAAAAA QUIERO MAS CAPITULOOOS! es un vicio esto ajajaja n.n Me encanta tu nove!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 01 Abr 2011, 7:02 pm

aaaaaaaaaw me encanta esta novela, estuve buscando una novela así de buena desde hace tiempo, te adore wiiiiiiiii sos un genia. Me encanta, me encanta. WIIIIIWIIII TARÁTARARÁ (Cantado desesperado de felicidad) Perdona mi emoción exagerada es que esta bien escrita, es interesante, graciosa, y todo alskdjals me encanta. Espero que la sigas, y acá tenes nueva lectora (A) lala.
Invitado

Invitado

Mensaje por RayitaMotherϟ Vie 01 Abr 2011, 10:44 pm

Meel Keynes escribió:AAAAAAAAAAAA me encantaron los capitulos ajajaja xD nono la parte de la pelea mato & cuando dijo MADAME HOOTCH ES UNA! ..Una que señorita ______?- una excelente maestra JAJAJAJAAJ me estaba muriemdo de risa (? ajajajajajaja ami me paso eso de tener ala profesora cerca cuamdo le sacaba el cuero (? pero nunca se enteraron MUAJAJA xD AAAAAAA QUIERO MAS CAPITULOOOS! es un vicio esto ajajaja n.n Me encanta tu nove!
ahahahaah si si si esa parte me da mucha risa cuando la leo xd me imagino a la rayita diciendolo & a madame Hootch atras de ella :B todo comico xd & ohh que bien que te encante mi nove ♥
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por RayitaMotherϟ Vie 01 Abr 2011, 10:50 pm

Cammi escribió:aaaaaaaaaw me encanta esta novela, estuve buscando una novela así de buena desde hace tiempo, te adore wiiiiiiiii sos un genia. Me encanta, me encanta. WIIIIIWIIII TARÁTARARÁ (Cantado desesperado de felicidad) Perdona mi emoción exagerada es que esta bien escrita, es interesante, graciosa, y todo alskdjals me encanta. Espero que la sigas, y acá tenes nueva lectora (A) lala.
OOHHH! ¿Una novela asi de buena? oohhhh me mataste con eso xd ohhh gracias por esas hermosas palabras! :D & hahahaha no te preocupes! algunas veces yo tambien tengo "emociones exageradas" hahahahaha xd & ohh ¿Bien escrita? ¿Interesante? ¿Graciosa? en serio? xd tu piensas eso? ohhh no no yo no lo pienso xd hahaha se me hace toda tonta pero bueh me entrego todo lo que puedo al escribirla C: & bienvenida! GRACIAS POR LEER! :D
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por Invitado Sáb 02 Abr 2011, 3:09 am

Siguela!
tienes que seguirla
TE dire porque:

1.ME muero si no pones cap.
2.La curiosidad me mata
3.Te apuesto a que todas estamos asi.
4.TIENES QUE PONER CAP:
Invitado

Invitado

Mensaje por BareJulit* Sáb 02 Abr 2011, 9:05 am

AWWW haha y aqui vuelvo a comentar ! :D
los volvi a leer *O* haha xD y no me canso !!!
estan increíbles los capis OH YEAH ! :D
please la tienes que serguir es una novela fantástica
es muyyyyyyy buena :D !!! encerio
es de las mejores !!!! y de HARRY P eso en verdad es super haha
pero ahhhhhhhhhh no la dejes
en un cap aparecera mirtiul la llorona ¿? haha xD que pasaria si me tieras a nick casi decapitado y a .. uf hay un monton xD jaa
please siguela me ENCANTA !!!! esta fabulosa sigueeeeee

JULI♥️
BareJulit*
BareJulit*

http://onlygirls.crazy4us.com/

Mensaje por Invitado Sáb 02 Abr 2011, 10:31 am

Te juro! quede pegada a la pantalla sin levantarme (solo para comer por obligación jaja) hasta no terminar de leer todo, me reía sola, ponía caras y mi papá pasaba por la puerta de mi dormitorio y me miraba como si estuviera loca por reírme ante una computadora jajaja.
Y si me encanto y creo que tiene todas esas características geniales. Leo mucho y se apreciar un buen trabajo cuando esta hecho. Y más cuando hace mucho que no veía uno así! Leer libros por escritores es otra cosa, cuando lo lees en foros por personas que recién empiezan, y ves que escriben tan bien, te da placer leer.
En fin, seguila cuando puedas por favor! me encanta.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 02 Abr 2011, 5:07 pm

ahhhh!
me encantaa tanto tu novee!
porfavorr pon capiii sii??
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 02 Abr 2011, 5:08 pm

ahhhh!
me encantaa tanto tu novee!
porfavorr pon capiii sii??
Invitado

Invitado

Mensaje por RayitaMotherϟ Sáb 02 Abr 2011, 11:59 pm

Lokita Cyrus Bieber escribió:Siguela!
tienes que seguirla
TE dire porque:

1.ME muero si no pones cap.
2.La curiosidad me mata
3.Te apuesto a que todas estamos asi.
4.TIENES QUE PONER CAP:

hahahahahaha oh oh! perdoname por no subir cap xd quiza en la tardesita suba porque pues tengo muchas cosas que hacer & pues todo el sabado estuve ocupada D: pero haha tratare de subir C:
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por RayitaMotherϟ Dom 03 Abr 2011, 12:01 am

♥️Bar3Julit♥️ escribió:AWWW haha y aqui vuelvo a comentar ! :D
los volvi a leer *O* haha xD y no me canso !!!
estan increíbles los capis OH YEAH ! :D
please la tienes que serguir es una novela fantástica
es muyyyyyyy buena :D !!! encerio
es de las mejores !!!! y de HARRY P eso en verdad es super haha
pero ahhhhhhhhhh no la dejes
en un cap aparecera mirtiul la llorona ¿? haha xD que pasaria si me tieras a nick casi decapitado y a .. uf hay un monton xD jaa
please siguela me ENCANTA !!!! esta fabulosa sigueeeeee

JULI♥️

ohhh gracias fiel lectora! xd hahahaha & no lo se si metere a Myrtle... puede ser... puede que no... hahahaha & de los demas fantasmas puede ser una posibilidad pero no lo se xd
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por RayitaMotherϟ Dom 03 Abr 2011, 12:04 am

Cammi escribió:Te juro! quede pegada a la pantalla sin levantarme (solo para comer por obligación jaja) hasta no terminar de leer todo, me reía sola, ponía caras y mi papá pasaba por la puerta de mi dormitorio y me miraba como si estuviera loca por reírme ante una computadora jajaja.
Y si me encanto y creo que tiene todas esas características geniales. Leo mucho y se apreciar un buen trabajo cuando esta hecho. Y más cuando hace mucho que no veía uno así! Leer libros por escritores es otra cosa, cuando lo lees en foros por personas que recién empiezan, y ves que escriben tan bien, te da placer leer.
En fin, seguila cuando puedas por favor! me encanta.

OH! OH OH OH! Me haces sentir taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan importante! En serio! Son hermosas palabras! C: ¿Entonces piensas que es un buen trabajo? Ya me subiste el animo xd soy Diana Rowling :roll: bahahaha okay no xd & ohh hahah mandale mis saludos a tu papá hahaha okay no xd Muchas gracias por leer! :D Quise subir pero pues estuve muy ocupada u,u pero tratare de subir C: En serio que gracias por considerar mi webnovela un buen trabajo ;)
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 67. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 42 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba