Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 67. • Comparte
Página 18 de 67. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 42 ... 67
Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)
Ailuu Poynter Grint' escribió:Waaaaaaaaaaaaa,me encantaron!La pelea con Malfoy fue kadhgkashakaskahs,me causó mucha gracia.Gracias por decidarmelos.Como no halagarte si eres excelente en esto! :) Espero que te conectes asi seguimos hablando de como seria nuestra vida en Hogwarts,okno.
Te quiero!
Ailuu Jones
si si si en seguida me conecto C: lo que pasa es qe como mi internet esta peleandose ultimamente con el foro xd pues no me deja subir & por eso no me he conectado pero como ya subi ahorita me conecto para platicar :D
RayitaMotherϟ
hahahhaX'D
me encantaron los cap'ssLoL
la pelea & Todoo! :DD
wii ya quiero leer Máss!*--*
me encantaron los cap'ssLoL
la pelea & Todoo! :DD
wii ya quiero leer Máss!*--*
Invitado
Invitado
Reportandose lectora !!! tan tan tararan tatan tararan tatatan xD jaja
bueno ps aquiiiii tu fiel lectora JULI
y como siempre ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
los caps ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh siguela
estuvieron totalemnte increibles de lo mejor :D
me haces feliz wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D
TQM
JULI
bueno ps aquiiiii tu fiel lectora JULI
y como siempre ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
los caps ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh siguela
estuvieron totalemnte increibles de lo mejor :D
me haces feliz wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D
TQM
JULI
BareJulit*
AAAAAAAAAAAA me encantaron los capitulos ajajaja xD nono la parte de la pelea mato & cuando dijo MADAME HOOTCH ES UNA! ..Una que señorita ______?- una excelente maestra JAJAJAJAAJ me estaba muriemdo de risa (? ajajajajajaja ami me paso eso de tener ala profesora cerca cuamdo le sacaba el cuero (? pero nunca se enteraron MUAJAJA xD AAAAAAA QUIERO MAS CAPITULOOOS! es un vicio esto ajajaja n.n Me encanta tu nove!
Invitado
Invitado
aaaaaaaaaw me encanta esta novela, estuve buscando una novela así de buena desde hace tiempo, te adore wiiiiiiiii sos un genia. Me encanta, me encanta. WIIIIIWIIII TARÁTARARÁ (Cantado desesperado de felicidad) Perdona mi emoción exagerada es que esta bien escrita, es interesante, graciosa, y todo alskdjals me encanta. Espero que la sigas, y acá tenes nueva lectora (A) lala.
Invitado
Invitado
ahahahaah si si si esa parte me da mucha risa cuando la leo xd me imagino a la rayita diciendolo & a madame Hootch atras de ella :B todo comico xd & ohh que bien que te encante mi nove ♥Meel Keynes escribió:AAAAAAAAAAAA me encantaron los capitulos ajajaja xD nono la parte de la pelea mato & cuando dijo MADAME HOOTCH ES UNA! ..Una que señorita ______?- una excelente maestra JAJAJAJAAJ me estaba muriemdo de risa (? ajajajajajaja ami me paso eso de tener ala profesora cerca cuamdo le sacaba el cuero (? pero nunca se enteraron MUAJAJA xD AAAAAAA QUIERO MAS CAPITULOOOS! es un vicio esto ajajaja n.n Me encanta tu nove!
RayitaMotherϟ
OOHHH! ¿Una novela asi de buena? oohhhh me mataste con eso xd ohhh gracias por esas hermosas palabras! :D & hahahaha no te preocupes! algunas veces yo tambien tengo "emociones exageradas" hahahahaha xd & ohh ¿Bien escrita? ¿Interesante? ¿Graciosa? en serio? xd tu piensas eso? ohhh no no yo no lo pienso xd hahaha se me hace toda tonta pero bueh me entrego todo lo que puedo al escribirla C: & bienvenida! GRACIAS POR LEER! :DCammi escribió:aaaaaaaaaw me encanta esta novela, estuve buscando una novela así de buena desde hace tiempo, te adore wiiiiiiiii sos un genia. Me encanta, me encanta. WIIIIIWIIII TARÁTARARÁ (Cantado desesperado de felicidad) Perdona mi emoción exagerada es que esta bien escrita, es interesante, graciosa, y todo alskdjals me encanta. Espero que la sigas, y acá tenes nueva lectora (A) lala.
RayitaMotherϟ
Siguela!
tienes que seguirla
TE dire porque:
1.ME muero si no pones cap.
2.La curiosidad me mata
3.Te apuesto a que todas estamos asi.
4.TIENES QUE PONER CAP:
tienes que seguirla
TE dire porque:
2.La curiosidad me mata
4.TIENES QUE PONER CAP:
Invitado
Invitado
AWWW haha y aqui vuelvo a comentar ! :D
los volvi a leer *O* haha xD y no me canso !!!
estan increíbles los capis OH YEAH ! :D
please la tienes que serguir es una novela fantástica
es muyyyyyyy buena :D !!! encerio
es de las mejores !!!! y de HARRY P eso en verdad es super haha
pero ahhhhhhhhhh no la dejes
en un cap aparecera mirtiul la llorona ¿? haha xD que pasaria si me tieras a nick casi decapitado y a .. uf hay un monton xD jaa
please siguela me ENCANTA !!!! esta fabulosa sigueeeeee
JULI
en un cap aparecera mirtiul la llorona ¿? haha xD que pasaria si me tieras a nick casi decapitado y a .. uf hay un monton xD jaa
JULI
BareJulit*
Te juro! quede pegada a la pantalla sin levantarme (solo para comer por obligación jaja) hasta no terminar de leer todo, me reía sola, ponía caras y mi papá pasaba por la puerta de mi dormitorio y me miraba como si estuviera loca por reírme ante una computadora jajaja.
Y si me encanto y creo que tiene todas esas características geniales. Leo mucho y se apreciar un buen trabajo cuando esta hecho. Y más cuando hace mucho que no veía uno así! Leer libros por escritores es otra cosa, cuando lo lees en foros por personas que recién empiezan, y ves que escriben tan bien, te da placer leer.
En fin, seguila cuando puedas por favor! me encanta.
Y si me encanto y creo que tiene todas esas características geniales. Leo mucho y se apreciar un buen trabajo cuando esta hecho. Y más cuando hace mucho que no veía uno así! Leer libros por escritores es otra cosa, cuando lo lees en foros por personas que recién empiezan, y ves que escriben tan bien, te da placer leer.
Invitado
Invitado
ahhhh!
me encantaa tanto tu novee!
porfavorr pon capiii sii??
Invitado
Invitado
ahhhh!
Invitado
Invitado
Lokita Cyrus Bieber escribió:Siguela!
tienes que seguirla
TE dire porque:
2.La curiosidad me mata
4.TIENES QUE PONER CAP:
hahahahahaha oh oh! perdoname por no subir cap xd quiza en la tardesita suba porque pues tengo muchas cosas que hacer & pues todo el sabado estuve ocupada D: pero haha tratare de subir C:
RayitaMotherϟ
Bar3Julit escribió:AWWW haha y aqui vuelvo a comentar ! :D
JULI
ohhh gracias fiel lectora! xd hahahaha & no lo se si metere a Myrtle... puede ser... puede que no... hahahaha & de los demas fantasmas puede ser una posibilidad pero no lo se xd
RayitaMotherϟ
Cammi escribió:Te juro! quede pegada a la pantalla sin levantarme (solo para comer por obligación jaja) hasta no terminar de leer todo, me reía sola, ponía caras y mi papá pasaba por la puerta de mi dormitorio y me miraba como si estuviera loca por reírme ante una computadora jajaja.
OH! OH OH OH! Me haces sentir taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan importante! En serio! Son hermosas palabras! C: ¿Entonces piensas que es un buen trabajo? Ya me subiste el animo xd soy Diana Rowling :roll: bahahaha okay no xd & ohh hahah mandale mis saludos a tu papá hahaha okay no xd Muchas gracias por leer! :D Quise subir pero pues estuve muy ocupada u,u pero tratare de subir C: En serio que gracias por considerar mi webnovela un buen trabajo ;)
RayitaMotherϟ
Página 18 de 67. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 42 ... 67