Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 67. • Comparte
Página 11 de 67. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 39 ... 67
Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)
Definitivamente voy a ser tu NEW READER! :) Mee encantaaaa , escribes estupendo.!
Tieneees que seguirlaaaaaaaaaa ! Y eso que yo no soy (mejor dicho no era 8) fan de Draco ) pero tu has hecho que lo amee! jajajjaa!
:) I love Draco
:D I love your novee! It´s true!
No , enserio tienes que seguirlaa. Puedo estar en CAMPAÑA PARA QUE PARKINSON NO VEA LA LUZ DEL DIA! ? Es qe la odio con todo mi seer :)!
Siguelaaa , la necesitoo...!
:D Me requeteencantaa , creo que ya dije eso pero no importa :P !
Tieneees que seguirlaaaaaaaaaa ! Y eso que yo no soy (mejor dicho no era 8) fan de Draco ) pero tu has hecho que lo amee! jajajjaa!
:) I love Draco
:D I love your novee! It´s true!
No , enserio tienes que seguirlaa. Puedo estar en CAMPAÑA PARA QUE PARKINSON NO VEA LA LUZ DEL DIA! ? Es qe la odio con todo mi seer :)!
Siguelaaa , la necesitoo...!
:D Me requeteencantaa , creo que ya dije eso pero no importa :P !
Gabuuziita
siguela me encante porfavor siguela
daisyBTRlover
AWWWW que la amo AMO
SIGUELA pronto please
TQM♥
JULI♥
SIGUELA pronto please
TQM♥
JULI♥
BareJulit*
chicas n.n haha hoy es mi cumple y al rato les pondré capítulos y quiero que comenten mucho ok? Haha las quiero C:
RayitaMotherϟ
DiannaMalfoy'<3 escribió:chicas n.n haha hoy es mi cumple y al rato les pondré capítulos y quiero que comenten mucho ok? Haha las quiero C:
FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ CUMPLEEEEEEEE
QUE LO PACES GENIAL CON TODAS LAS PERSONAS QUE TE QUIREN Y OBIO CON LOS JONAS
JAJAJAJJAJAJA BUENO FELIZZZ CUMPLEEEEE :cumple: :cumple: :cumple:
Ms. Horan
haha gracias :3 aprovechare que Joe termino con Ashley y me iré a celebrar mi cumpleaños con el 8) haha xd muchas gracias :Dmaca_jonas escribió:DiannaMalfoy'<3 escribió:chicas n.n haha hoy es mi cumple y al rato les pondré capítulos y quiero que comenten mucho ok? Haha las quiero C:
RayitaMotherϟ
DiannaMalfoy'<3 escribió:haha gracias :3 aprovechare que Joe termino con Ashley y me iré a celebrar mi cumpleaños con el 8) haha xd muchas gracias :Dmaca_jonas escribió:DiannaMalfoy'<3 escribió:chicas n.n haha hoy es mi cumple y al rato les pondré capítulos y quiero que comenten mucho ok? Haha las quiero C:
yaaaaa y te acompaño para raptar a nickkkkk :arre: :arre: :arre: :arre: :arre:
Ms. Horan
haha sí sí vamos y sí Danielle está distraída sirve que voy y violó a kev 8) haha toda pervert xdmaca_jonas escribió:DiannaMalfoy'<3 escribió:haha gracias :3 aprovechare que Joe termino con Ashley y me iré a celebrar mi cumpleaños con el 8) haha xd muchas gracias :Dmaca_jonas escribió:DiannaMalfoy'<3 escribió:chicas n.n haha hoy es mi cumple y al rato les pondré capítulos y quiero que comenten mucho ok? Haha las quiero C:
RayitaMotherϟ
DiannaMalfoy'<3 escribió:haha sí sí vamos y sí Danielle está distraída sirve que voy y violó a kev 8) haha toda pervert xdmaca_jonas escribió:DiannaMalfoy'<3 escribió:haha gracias :3 aprovechare que Joe termino con Ashley y me iré a celebrar mi cumpleaños con el 8) haha xd muchas gracias :Dmaca_jonas escribió:DiannaMalfoy'<3 escribió:chicas n.n haha hoy es mi cumple y al rato les pondré capítulos y quiero que comenten mucho ok? Haha las quiero C:
listo tenemos todo listo solo nos falta como nos vamos :scratch: :scratch: jajajajaj
Ms. Horan
Siiguelaa*.*
mee encanta tu novee*--*
por cierto me llamo Andry^^
mee encanta tu novee*--*
Invitado
Invitado
HOLAA! :D Mucho gusto Andry C: bienvenida! :D & que bien que te guste mi nove :DAndry escribió:Siiguelaa*.*
mee encanta tu novee*--*
RayitaMotherϟ
nos vamos volando en una escoba 8) bahaha okai no xdmaca_jonas escribió:DiannaMalfoy'<3 escribió:haha sí sí vamos y sí Danielle está distraída sirve que voy y violó a kev 8) haha toda pervert xdmaca_jonas escribió:DiannaMalfoy'<3 escribió:haha gracias :3 aprovechare que Joe termino con Ashley y me iré a celebrar mi cumpleaños con el 8) haha xd muchas gracias :Dmaca_jonas escribió:
listo tenemos todo listo solo nos falta como nos vamos :scratch: :scratch: jajajajaj
RayitaMotherϟ
asljkdhaskjdhksajdhjk pondre cap C: me di un tiempito & les dejare caps! Recuerden el trato que hicimos (8 el mejor regalo de cumple que me pueden dar es que comenten mucho n,n
O el tiempo pasó demasiado rápido o no dormí nada, porque escuche voces y pasos en mi habitación.
-_______, ¿no piensas ir a desayunar?- me decía Hermione.
-No quiero-
-¿A qué hora llegaste ayer?-
-No me fije en la hora-
-¿Y dónde estabas?-
-Estaba haciendo planes-
-¿Para que?-
-De cómo vengarme de Fred y George- ¿Qué? Era cierto, además fue lo primero que se me ocurrió
-Bien, si es para hacerle la vida imposible a Fred y George ¡Todo bien! Y anda levántate- me levante de mala gana. Baje a la sala común. Y ahí estaban los Weasley, Harry y Neville.
-¿De nuevo en pijama?- me pregunto de broma George
-¿De nuevo con la misma cara de tonto George?-
-Uh hermano, se burlo de ti- le dijo Fred.
-Cállense y vayamos al gran comedor- dijo Harry.
-Tú adelántate Harry.
-Está bien, pero no se tarden. ¿Vamos Ginny?-
-Claro- dijo Ginny apenada.
-Yo voy con ellos, no permitiré que Harry se quede solo con Ginny- dijo Ron celoso. Los gemelos y Neville estaban a punto de seguir a Harry, Ginny y Ron.
-Ustedes tres no se muevan-
-¿Y ahora qué?-
-Necesitamos armar el ejército de Dumbledore-
-¿El qué?- dijeron todos
-¿No les has contado nada, Hermione?-
-No-
-_____ es bruja- dijo Hermione y le di un golpe en el brazo.
-No lo digas así, suena feo-
-Bruja- dijeron los gemelos
-Ya basta-
-No se porque te incomoda- dijo Neville – Todas las mujeres son brujas, y nosotros los hombres somos magos-
-Pero, Hermione me dice bruja en otro sentido…-
-¿En que sentido?-
-_________ ve el futuro-
-No veo el futuro. Simplemente sé lo que pasara en el futuro- todos me lanzaron una mirada irónica. – Nos vemos en el puente después del desayuno. Espero que no tengan planes porque iremos a Hogsmeade. Pero Harry no debe de enterarse de esto. Nadie que esté relacionado con el torneo de los 3 magos debe de enterarse. Y tampoco le digan a Ron. El es tan indiscreto que puede decirle a Harry- tome mi celular, que tenía un poco de carga. Necesitaba hablar con Dumbledore para ver si existía una manera de cargar mi celular. Fuimos al Gran Comedor. Miré a la mesa de Slytherin, vi a Draco y le sonreí… disimuladamente claro no quería que alguien se enterara de que somos amigos. Luego pase la mesa de Hufflepuff y le sonreí a Cedric. Después pase por la mesa de Ravenclaw y salude a Luna. Finalmente llegue a la mesa de Gryffindor donde todos veían mi pijama.
-¿Se te hará costumbre usar pijama?-
-Oh, ¿nunca habían visto a alguien con pijama o qué?-
-He visto la pijama de Ron, y no quieres verla- me dijo Ginny
-Muy graciosa Ginny, muy graciosa-
-Y dime Harry, ¿Qué se siente estar en el torneo de los 3 magos?-
-Raro… estoy con personas mayores de mi edad-
-Harry, no libraras el torneo-
-Fred, cierra el pico- le dije – no le hagas caso Harry, nosotros te apoyamos. Si alguien te quiere hacer algo nos tienes a todos nosotros-
-Ehh… conmigo no cuentes- dijo Fred. Lo miré y podría decirse que lo asesine con la mirada –De acuerdo, cuentas conmigo también Harry-
-Gracias, al menos sé que me queda el apoyo de ustedes. Todos los demás piensan que soy un tramposo que arregle el torneo con Dumbledore-
-No hagas caso a lo que dicen Harry-
-Bien, ¿y que haremos hoy?- pregunto Harry, todos excepto Ron nos miramos entre nosotros.
-________ tenía planeado que fuéramos a – Neville comenzó a hablar pero le avente un pedazo de pan.
-Tenía planeado que… ¡fuéramos a Honeydukes!- le respondí rápidamente. Creo que Neville no entendió la parte de “Ni una palabra a Harry”.
-Por mí está bien- dijo Harry…
-Pero… ______- dijo Fred- que va a pasar con lo de…- y le di una patada
-¿Lo de que?- pregunto Ron
-Lo de… que nos iba a comprar todos los dulces que quisiéramos de Honeydukes-
-Yo no dije eso…-
-O, entonces… ¿quieres que le diga lo otro?-
-Esta bien esta bien, te comprare tus dulces- dije enojada, Fred era un experto en el chantaje.
-Hola _______- escuche la voz de Luna detrás de mi
-¡Hola Luna!- voltee a ver a los chicos quienes la miraban raro – Chicos ella es Luna… Luna el es Harry, Ron, Hermione, Ginny, Fred, George y bueno a Neville ya lo conoces.
-Mucho gusto- dijo Luna cortésmente, al contrario de mis amigos, quienes continuaban viéndola raro.
-Luna, pensábamos ir a Hogsmeade, a pasar un rato en Honeydukes… ¿te gustaría ir?- mis amigos me hacían señas por lo bajo como un “no la invites” o “¿estas loca?”
-Me encantaría. Sería un placer para mí-
-De acuerdo, nos esperas en las escaleras. Tengo que ir a arreglarme-
-Claro, tómense el tiempo que quieran. Iré a mi mesa a terminar de desayunar. Venia para que pudiéramos hablar de ya sabes que… pero hay muchos renacuajos en la poción como para hablar- Luna se fue a la mesa de Ravenclaw y todos comenzaron a reclamarme.
O el tiempo pasó demasiado rápido o no dormí nada, porque escuche voces y pasos en mi habitación.
-_______, ¿no piensas ir a desayunar?- me decía Hermione.
-No quiero-
-¿A qué hora llegaste ayer?-
-No me fije en la hora-
-¿Y dónde estabas?-
-Estaba haciendo planes-
-¿Para que?-
-De cómo vengarme de Fred y George- ¿Qué? Era cierto, además fue lo primero que se me ocurrió
-Bien, si es para hacerle la vida imposible a Fred y George ¡Todo bien! Y anda levántate- me levante de mala gana. Baje a la sala común. Y ahí estaban los Weasley, Harry y Neville.
-¿De nuevo en pijama?- me pregunto de broma George
-¿De nuevo con la misma cara de tonto George?-
-Uh hermano, se burlo de ti- le dijo Fred.
-Cállense y vayamos al gran comedor- dijo Harry.
-Tú adelántate Harry.
-Está bien, pero no se tarden. ¿Vamos Ginny?-
-Claro- dijo Ginny apenada.
-Yo voy con ellos, no permitiré que Harry se quede solo con Ginny- dijo Ron celoso. Los gemelos y Neville estaban a punto de seguir a Harry, Ginny y Ron.
-Ustedes tres no se muevan-
-¿Y ahora qué?-
-Necesitamos armar el ejército de Dumbledore-
-¿El qué?- dijeron todos
-¿No les has contado nada, Hermione?-
-No-
-_____ es bruja- dijo Hermione y le di un golpe en el brazo.
-No lo digas así, suena feo-
-Bruja- dijeron los gemelos
-Ya basta-
-No se porque te incomoda- dijo Neville – Todas las mujeres son brujas, y nosotros los hombres somos magos-
-Pero, Hermione me dice bruja en otro sentido…-
-¿En que sentido?-
-_________ ve el futuro-
-No veo el futuro. Simplemente sé lo que pasara en el futuro- todos me lanzaron una mirada irónica. – Nos vemos en el puente después del desayuno. Espero que no tengan planes porque iremos a Hogsmeade. Pero Harry no debe de enterarse de esto. Nadie que esté relacionado con el torneo de los 3 magos debe de enterarse. Y tampoco le digan a Ron. El es tan indiscreto que puede decirle a Harry- tome mi celular, que tenía un poco de carga. Necesitaba hablar con Dumbledore para ver si existía una manera de cargar mi celular. Fuimos al Gran Comedor. Miré a la mesa de Slytherin, vi a Draco y le sonreí… disimuladamente claro no quería que alguien se enterara de que somos amigos. Luego pase la mesa de Hufflepuff y le sonreí a Cedric. Después pase por la mesa de Ravenclaw y salude a Luna. Finalmente llegue a la mesa de Gryffindor donde todos veían mi pijama.
-¿Se te hará costumbre usar pijama?-
-Oh, ¿nunca habían visto a alguien con pijama o qué?-
-He visto la pijama de Ron, y no quieres verla- me dijo Ginny
-Muy graciosa Ginny, muy graciosa-
-Y dime Harry, ¿Qué se siente estar en el torneo de los 3 magos?-
-Raro… estoy con personas mayores de mi edad-
-Harry, no libraras el torneo-
-Fred, cierra el pico- le dije – no le hagas caso Harry, nosotros te apoyamos. Si alguien te quiere hacer algo nos tienes a todos nosotros-
-Ehh… conmigo no cuentes- dijo Fred. Lo miré y podría decirse que lo asesine con la mirada –De acuerdo, cuentas conmigo también Harry-
-Gracias, al menos sé que me queda el apoyo de ustedes. Todos los demás piensan que soy un tramposo que arregle el torneo con Dumbledore-
-No hagas caso a lo que dicen Harry-
-Bien, ¿y que haremos hoy?- pregunto Harry, todos excepto Ron nos miramos entre nosotros.
-________ tenía planeado que fuéramos a – Neville comenzó a hablar pero le avente un pedazo de pan.
-Tenía planeado que… ¡fuéramos a Honeydukes!- le respondí rápidamente. Creo que Neville no entendió la parte de “Ni una palabra a Harry”.
-Por mí está bien- dijo Harry…
-Pero… ______- dijo Fred- que va a pasar con lo de…- y le di una patada
-¿Lo de que?- pregunto Ron
-Lo de… que nos iba a comprar todos los dulces que quisiéramos de Honeydukes-
-Yo no dije eso…-
-O, entonces… ¿quieres que le diga lo otro?-
-Esta bien esta bien, te comprare tus dulces- dije enojada, Fred era un experto en el chantaje.
-Hola _______- escuche la voz de Luna detrás de mi
-¡Hola Luna!- voltee a ver a los chicos quienes la miraban raro – Chicos ella es Luna… Luna el es Harry, Ron, Hermione, Ginny, Fred, George y bueno a Neville ya lo conoces.
-Mucho gusto- dijo Luna cortésmente, al contrario de mis amigos, quienes continuaban viéndola raro.
-Luna, pensábamos ir a Hogsmeade, a pasar un rato en Honeydukes… ¿te gustaría ir?- mis amigos me hacían señas por lo bajo como un “no la invites” o “¿estas loca?”
-Me encantaría. Sería un placer para mí-
-De acuerdo, nos esperas en las escaleras. Tengo que ir a arreglarme-
-Claro, tómense el tiempo que quieran. Iré a mi mesa a terminar de desayunar. Venia para que pudiéramos hablar de ya sabes que… pero hay muchos renacuajos en la poción como para hablar- Luna se fue a la mesa de Ravenclaw y todos comenzaron a reclamarme.
RayitaMotherϟ
-¿Qué te pasa? ¿Por qué invitas a la Lunática?-
-Porque es mi amiga y no la llamen lunática-
-¡Esta loca! ¿Y no quieres que la llamemos lunática?-
-Déjenla ya. Ella es buena-
-Sera buena, pero todos los días se la pasa hablando de seres que no existen. Dicen que su padre está igual de loco que ella- dijo Ginny susurrando.
-Ya, no hablen de ella- la comida desapareció de la mesa y todos nos fuimos a la torre de Gryffindor. Me bañe y me cambié, tome mi bolso y todos me esperaban sentados en el sofá de la sala.
-¿Lista?- me pregunto Harry
-Sí, vamos- todos salimos de la sala común, y bajamos las escaleras, pero Luna no estaba por ningún lado. –Chicos, Luna no esta-
-¡Es nuestra oportunidad! ¡CORRAMOS!- Dijeron Fred y George y yo les lance una mirada fulminante.
-Iré a buscarla. Ustedes quédense aquí por si Luna viene-
-________-
-¿Qué?-
-¿En serio tenemos que esperarla?-
-Sí, y no se muevan… si no la encuentro volveré, si ustedes la encuentran y yo sigo buscándola… entonces…-
-¿Entonces?-
-Volveré en 10 minutos- los dejé en la entrada a las escaleras y estaba buscando a Luna. No la encontraba por ningún lado. Busque y busque pero no había rastro de ella. Y por accidente me topé con Malfoy. –Malfoy- mire que no hubiera nadie… NADIE a nuestro alrededor. Estábamos solos… ¡perfecto! – Draco… ¿Has visto a Luna?-
-No, para nada-
-¿Dónde se metió Lovegood?-
-¿Para que la quieres?-
-Iríamos a Hogsmeade, pero no la encuentro-
-¿Iras a Hogsmeade y no me invitas?-
-Si, seguramente te voy a invitar ¿Estás loco?-
-¿Qué tiene? Ayer estuvimos ahí-
-Pero hoy es diferente… varios Gryffindors estarán ahí. Incluidos los Weasley, Harry, Hermione y Neville-
-Entonces quiere decir que iras también con ellos-
-Exacto-
-Suerte en tu día entonces-
-Gracias… si ves a Luna por favor… dile que la estoy buscando-
-Está bien-
-¡Adiós!- me fui corriendo por el pasillo para seguir buscando a Luna pero finalmente la encontré.
-Luna, ¿Dónde te metes? Te estoy buscando desde hace rato-
-Fred y George me dijeron que me verías aquí, que no fuera a las escaleras-
-¿Fred y George te dijeron eso?-
-¿No era cierto?-
-Si, si era cierto- claro que no era cierto, pero de por si todos criticaban a Luna no quería que se sintiera mal, ese par de pelirrojos me las iba a pagar. –Lo que pasa es que no me acordaba donde quedaba exactamente-
-Oh, oye Draco Malfoy te estaba buscando-
-¿A mí? Pero lo acabo de ver y no me dijo nada… que raro-
-Bueno, ¿vamos?-
-¡Claro!- fuimos con los chicos quienes nos esperaban desesperados en las escaleras. Llegamos y caminamos hasta llegar al camino que nos llevaría a Hogsmeade en Thestrals.
-¿Qué son esos?-
-¿Qué?-
-Esos…- dijo señalando al frente de la carreta
-No vemos nada Harry-
-Claro que sí. Son una especie como de… ¿caballos?-
-Son Thestrals- dijo Luna mientras bajaba su libro de El Quisquilloso
-¿Thestrals?-
-Si, yo también los veo. Solamente las personas que han visto la muerte pueden verlo- Harry se acerco con Luna y comenzaron a platicar de los Thestrals. Luna hablo de porque ella podía verlos. Nos dijo que ella vio morir a su madre lo cual provoco un gran silencio entre nosotros.
Llegamos a la estación de Hogsmeade. Nos bajamos de los Thestrals. Y caminamos hasta la plaza de Hogsmeade.
-Y bien… ¿por donde empezamos?-
-Vamos a Honeydukes- dijeron todos. Llegamos a Honeydukes, comimos demasiados dulces y comenzamos a bromear entre todos. Al parecer al fin todos comenzaban a aceptar a Luna, que aunque parece una chica seria, tiene su lado gracioso.
-Entonces, íbamos caminando todos… Ron se quedo abrochándose una agujeta y se escucho como que algo se movió. Ron se quedo quieto y de repente el sauce boxeador lo tomo y lo elevo por los aires. ¡EL GRITABA COMO NIÑA!- dijo George quien apenas y podía hablar pues estaba atacado de la risa.
-Pero, no digan puras cosas de Ron- dijo Ginny- dejen les cuento, mamá me conto que cuando George y Fred eran pequeños, George usaba sus pañales sucios de sombrero y Fred ponía los suyos en la cabeza de Percy.- todos soltamos una sonora carcajada
-¿Así que desde pequeños son unos traviesos?-
-Esto que ves… no se hace con el paso de los años- dijo Fred
-Esto viene de nacimiento.- completo George con una gran sonrisa. Los Weasley nos siguieron contando más anécdotas. La mayoría eran sobre Ron así que él estaba que se moría de la vergüenza.
-Porque es mi amiga y no la llamen lunática-
-¡Esta loca! ¿Y no quieres que la llamemos lunática?-
-Déjenla ya. Ella es buena-
-Sera buena, pero todos los días se la pasa hablando de seres que no existen. Dicen que su padre está igual de loco que ella- dijo Ginny susurrando.
-Ya, no hablen de ella- la comida desapareció de la mesa y todos nos fuimos a la torre de Gryffindor. Me bañe y me cambié, tome mi bolso y todos me esperaban sentados en el sofá de la sala.
-¿Lista?- me pregunto Harry
-Sí, vamos- todos salimos de la sala común, y bajamos las escaleras, pero Luna no estaba por ningún lado. –Chicos, Luna no esta-
-¡Es nuestra oportunidad! ¡CORRAMOS!- Dijeron Fred y George y yo les lance una mirada fulminante.
-Iré a buscarla. Ustedes quédense aquí por si Luna viene-
-________-
-¿Qué?-
-¿En serio tenemos que esperarla?-
-Sí, y no se muevan… si no la encuentro volveré, si ustedes la encuentran y yo sigo buscándola… entonces…-
-¿Entonces?-
-Volveré en 10 minutos- los dejé en la entrada a las escaleras y estaba buscando a Luna. No la encontraba por ningún lado. Busque y busque pero no había rastro de ella. Y por accidente me topé con Malfoy. –Malfoy- mire que no hubiera nadie… NADIE a nuestro alrededor. Estábamos solos… ¡perfecto! – Draco… ¿Has visto a Luna?-
-No, para nada-
-¿Dónde se metió Lovegood?-
-¿Para que la quieres?-
-Iríamos a Hogsmeade, pero no la encuentro-
-¿Iras a Hogsmeade y no me invitas?-
-Si, seguramente te voy a invitar ¿Estás loco?-
-¿Qué tiene? Ayer estuvimos ahí-
-Pero hoy es diferente… varios Gryffindors estarán ahí. Incluidos los Weasley, Harry, Hermione y Neville-
-Entonces quiere decir que iras también con ellos-
-Exacto-
-Suerte en tu día entonces-
-Gracias… si ves a Luna por favor… dile que la estoy buscando-
-Está bien-
-¡Adiós!- me fui corriendo por el pasillo para seguir buscando a Luna pero finalmente la encontré.
-Luna, ¿Dónde te metes? Te estoy buscando desde hace rato-
-Fred y George me dijeron que me verías aquí, que no fuera a las escaleras-
-¿Fred y George te dijeron eso?-
-¿No era cierto?-
-Si, si era cierto- claro que no era cierto, pero de por si todos criticaban a Luna no quería que se sintiera mal, ese par de pelirrojos me las iba a pagar. –Lo que pasa es que no me acordaba donde quedaba exactamente-
-Oh, oye Draco Malfoy te estaba buscando-
-¿A mí? Pero lo acabo de ver y no me dijo nada… que raro-
-Bueno, ¿vamos?-
-¡Claro!- fuimos con los chicos quienes nos esperaban desesperados en las escaleras. Llegamos y caminamos hasta llegar al camino que nos llevaría a Hogsmeade en Thestrals.
-¿Qué son esos?-
-¿Qué?-
-Esos…- dijo señalando al frente de la carreta
-No vemos nada Harry-
-Claro que sí. Son una especie como de… ¿caballos?-
-Son Thestrals- dijo Luna mientras bajaba su libro de El Quisquilloso
-¿Thestrals?-
-Si, yo también los veo. Solamente las personas que han visto la muerte pueden verlo- Harry se acerco con Luna y comenzaron a platicar de los Thestrals. Luna hablo de porque ella podía verlos. Nos dijo que ella vio morir a su madre lo cual provoco un gran silencio entre nosotros.
Llegamos a la estación de Hogsmeade. Nos bajamos de los Thestrals. Y caminamos hasta la plaza de Hogsmeade.
-Y bien… ¿por donde empezamos?-
-Vamos a Honeydukes- dijeron todos. Llegamos a Honeydukes, comimos demasiados dulces y comenzamos a bromear entre todos. Al parecer al fin todos comenzaban a aceptar a Luna, que aunque parece una chica seria, tiene su lado gracioso.
-Entonces, íbamos caminando todos… Ron se quedo abrochándose una agujeta y se escucho como que algo se movió. Ron se quedo quieto y de repente el sauce boxeador lo tomo y lo elevo por los aires. ¡EL GRITABA COMO NIÑA!- dijo George quien apenas y podía hablar pues estaba atacado de la risa.
-Pero, no digan puras cosas de Ron- dijo Ginny- dejen les cuento, mamá me conto que cuando George y Fred eran pequeños, George usaba sus pañales sucios de sombrero y Fred ponía los suyos en la cabeza de Percy.- todos soltamos una sonora carcajada
-¿Así que desde pequeños son unos traviesos?-
-Esto que ves… no se hace con el paso de los años- dijo Fred
-Esto viene de nacimiento.- completo George con una gran sonrisa. Los Weasley nos siguieron contando más anécdotas. La mayoría eran sobre Ron así que él estaba que se moría de la vergüenza.
RayitaMotherϟ
Página 11 de 67. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 39 ... 67